Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
Sobre LAS CANALIZACIÓNES.: Serie El Próximo Nivel - Parte 5
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 08/11/2010 15:50
  • [manantial_difusion] Serie El Próximo Nivel - Parte 5 ~ UN ESTUDIO DE LA ACTIVACIÓN, EVOLUCIÓN Y DESCUBRIMIENTO DEL PODER PERSONAL ~ por Daniel Jacob‏

08:33 a.m.
 

 

Datos adjuntos
De: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión (manantialdelcaduceo@gmail.com)

lunes, 08 de noviembre de 2010 08:33:38 a.m.

 

Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo
Hotmail Vista activa
1 dato adjunto (41.6 KB)

Gracias Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!

EL PRÓXIMO NIVEL

Un estudio de la Activación, Evolución y
Descubrimiento del Poder Personal

Parte 5

Facilitado por Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS

 

SER. Es algo que sucede dentro del Núcleo del Yo, luego se expande en todas direcciones. Hasta ahora, se creyó que uno no puede aprender a “ser” hasta que deja de HACER todo el tiempo. Ahora estamos descubriendo que SER está constantemente presente, aún cuando nuestro yo en 3D siga corriendo rápido y haciendo y haciendo. Con cada respiración que tomamos, cada latido de nuestro corazón, la conciencia expandida “parpadea” entrando y saliendo, entre universos alternativos. Las Reconexiones se refieren a esto como el Multiverso de Síncopa.

 

Por cada recuadro de “hacer” que pasa por nuestro proyector interno, hay un sub-recuadro de “ser” que baila con él a tiempo. Ese mili-momento de consciencia alternativa se pasa tan rápido que sólo unos pocos se dan cuenta alguna vez de que ya pasó. Es como si nuestro yo de acción hiciese una pausa, como un artista con su pincel, ponderando su obra antes de acercarse al atril para dar otra pincelada. Todo esto sucede también en reversa –si cambiamos de hemisferio cerebral – respirando profundamente y cerrando los ojos, flotando pacíficamente en pura sensación. Un mili-punto de nuestra atención se sigue moviendo, moviendo constantemente, para alinearnos con el movimiento continuo de la vida que sigue alrededor de nosotros. 

 

 “Quédate quieto y sabe que tú, también, eres Dios”

 

Por cada “interruptor” entre el hacer y el ser, hay otros “interruptores” actuando entre otras polaridades – cualesquiera sean los componentes necesarios para crear la experiencia deseada. Pensar/Sentir, Dar/Recibir, Despertar/Dormir, y sigue y sigue. Técnicamente se los llama “Cambios de Fase”, pero cuando suceden a tantos niveles a la vez, los Guías simplemente los llaman “interruptores”

 

Aesacción”... “B” es “ser”. Uno no es mejor que el otro. Ambos se necesitan para integrar una persona completa. Se entrecruzan, como piezas de un gran rompecabezas.

 

¿Ven la superposición en la imagen de arriba? Es el punto de Reconexión, ¡la confluencia de Unidad para esos elementos muy individualizados o los estados de ser! Vemos este concepto expresado en detalle en la Transmisión de las Recon titulada “La Merkaba Vórtice”, en la que la figura de estrella tetraedro es una perfecta ilustración de la confluencia de la forma y el vacío, el caos y el orden, y muchísimo más.

 

Cuando miran la estrella, pueden ver un espacio en el centro que parece la “posición base” de una cancha de béisbol. Este espacio de “superposición” es el Universo de Reconexión... la Gran Confluencia de energías alternativas mientras se mueven cada uno hacia adentro y a través de las otras. Fíjense que esta Esencia Central simplemente ES, en tanto se ubica en ese lugar de confluencia. Es como el “ojo” de un huracán, quieto y silencioso entre los vientos que se arremolinan a su alrededor. Un ojo que observa para siempre. Un ojo que SABE por siempre.

 

A veces, lo más poderoso que puede hacer un individuo con respecto a algo es NADA. En vez de actuar sobre algo, tomar acción sobre eso, simplemente SE CONVIERTE en la situación que enfrenta. La absorbe por completo. De este modo, puede ver las cosas con los ojos de los involucrados.  Esto lleva tiempo. Y también demanda un sentido poco usual de la perspectiva.

 

VOLVERSE COMPLETO

 

La gente a menudo se acerca a los Guías con preguntas acerca de cómo será la vida cuando termine la Ascensión. ¿Qué nos espera a todos? Hace poco, un británico preguntó a los Guías si pensaban que él iría a su propio “Nirvana” especial cuando completara la Ascensión.  He aquí la respuesta que le dieron:

 

 “El proceso de La Ascensión nunca termina. La expansión continúa en un número infinito de niveles, para siempre. No hay destino final para el proceso en el que estamos. Lo único que hay es el VIAJE. No vas a ir al Nirvana, te vas a TRANSFORMAR en el Nirvana y también te transformarás en mucho más. Imagina un mapa de Inglaterra; mira las ciudades, los comercios, las estaciones, las lomas. Luego, pon una foto de TU CARA en el mapa. Mira a las Islas Británicas como si fueran TU CUERPO, tu alma. Como con cualquier mapa, puedes AGRANDAR o ACHICAR cualquier parte de él, o puedes relajarte y permitir que la INTEGRIDAD de ese Sí Mismo llene tus sentidos. Cuando eso deje de ser nuevo e intimidante, retrocede y échale una mirada al mapa de Europa... y todo el proceso recomienza. Este es un tono de posibilidad que llevas ahora dentro de ti. Te lo estamos dando como un plano, pero nunca lo apreciarás realmente hasta que permitas la entrada de TODO tu cuerpo emocional.  Esa parte de tu viaje generalmente se demora (se inhibe) cuando eres más joven, porque necesitas tiempo para asimilar el “software” mental para procesar todo esto sin estallar. Ahora ya estás listo para hacer ingresar tu ser emocional completo. Nunca lo conociste realmente en su totalidad. Toma esto de a un paso por vez, empezando con las pequeñas cosas, cosas cotidianas, y permite que tus sentimientos te guíen. Cuando todo parezca “demasiado”, apaga el mecanismo (puedes hacerlo simplemente con declarar “ya basta por ahora”), y permite que tu cuerpo emocional te guíe hacia donde necesitas ir para recuperarte. Confía en la sabiduría de este ritmo interior entre el “hacer” y el “ser”. Ten confianza en su veracidad, y nunca te llevará a perderte. <fin del fragmento>

 

 PERMITE QUE EL CUERPO DECIDA

 

¿Todos recuerdan a Teresa, nuestra poeta Yogi de El Próximo Nivel?  Ha estado exponiendo otra vez, y debo decir que sus palabras parecen mágicas a esta altura del viaje. Cuando estábamos colaborando en un proyecto que involucraba algunos cambios cuerpo/espíritu en un joven Niño de las Estrellas en el medio oeste, Teresa empezó a describirme espontáneamente cómo sus años de consciencia del cuerpo y práctica de yoga han influido en la forma en que se relaciona con su viaje cotidiano. Sobre el tema de SER, parece muy adecuado compartir ahora algo de esto con ustedes.

 

 “Para comprenderme... debes comprender cómo mi cuerpo dirige la danza de mi vida...”

 

 “Mi experiencia de comunicación interna y decisión es diferente de la de mucha gente. Mi parada en la Gran Estación Central de la Transformación sería la terminal de la línea llegando a un pueblo con spa: lugar de descanso y rejuvenecimiento. Hay bañeras con rosas invernales en la plataforma, un fuego de troncos de cedro en la sala y el mejor chocolate caliente del mundo. En mi cabeza tengo una voz por vez. Por lo general, es la voz habitual con la que hablo. A menudo, en estos días, está componiendo “Cartas para Daniel”. Otras veces es la voz de una tesis, de una página web o carteles colgados en una cartelera. Contempla. Se enfoca en un punto. Eso en yoga se llama Dharana. Es también mi voz de todos los días, mundana y sagrada.

 

La forma en que se mueve mi cuerpo cuando transcurre mi día es la de hacer muchas cosas a la vez. Hago la mitad del lavado, entonces empiezo una carta, tomo un baño y preparo una bebida; lo que sea que tenga ganas de hacer. Luego vuelvo a las cosas cuando voy teniendo ganas. Al fin del día, el lavado está hecho o dentro de la lavadora, la carta está escrita o en proceso, he comido y me he bañado. A menudo, a menos que tenga una entrevista, mi cuerpo se viste, toma las llaves del coche, y para el momento en que me lleva a buscar mi abrigo ¡me doy cuenta de que nosotros, “mi cuerpo y yo” estamos por salir! Se siente como una aventura. Y allí es cuando me encuentro con gente en la playa, o veo a alguien que necesito ver. Mi cuerpo es una línea directa a esa parte de mí que tiene una visión de altura, la parte que está en el helicóptero y que puede ver claro el camino y también a los otros jugadores. Al rendirme a las urgencias de mi cuerpo, puedo oír a mi yo en la altura hablando por mi walkie-talkie interno sin estática.

     

Los pensamientos llegan desde mi  Alma Superior, desde el Elohim, desde el Creador, a través de mi cordón de plata. Mi cerebro no “piensani dirige. (Es una estación conmutadora. Coordina señales, o intercambia información entre las muchas partes diferentes de mi cuerpo. Interpreta los datos que ingresan por mis mecanismos de entrada sensorial.)  Respecto a esto, no puedo “disciplinar” mis pensamientos. Puedo observarlos, aceptarlos y actuar según los que me estimulan a hacerlo cuando es el momento correcto. Disfruto de mis pensamientos. A veces fluyen puros y armoniosos. A veces fluyen violentos y sangrientos. No los juzgo. Son lo que son.

 

 Cuando estoy consciente de mi cuerpo, habla una voz con conocimiento. Esta voz tiene tonos más profundos que la voz de mis pensamientos cotidianos. También es la voz sabia que escucho al despertar. Alguien me preguntó hace unos días: “¿Qué ves cuando me miras?”  Mi respuesta fue quedarme en silencio y notar qué estaba haciendo mi cuerpo. Noté que tenía una mano detrás de mi cuerpo y una en mi abdomen. Luego vinieron las palabras en tono profundo: “un dolor en el cuello” y sentí algo como miedo o excitación. Dije esto y él me dijo que tenía artritis en el cuello y se sentía a la vez atemorizado y excitado ante lo que yo fuera a decir.

  

En esta vida he explorado el tema del abuso emocional. Por eso nunca atraje a un hombre a quien pudiera amar. Todos los hombres de mi vida han estado “dormidos”, incapaces de tocar o sentir. En mi  vida “anterior” exploré el tema del abuso físico, sexual. En esta vida, aparte de los médicos y de los padres que me pegaban cuando era pequeña, nunca fui abusada físicamente. Esta vida fue una vida para procesar el abuso sexual/emocional de otras vidas sin que este cuerpo físico fuera violado. (Aun en la fantasía, ese hombre lobo que no olía bien y estaba sucio, nunca llegó a desgarrarme la garganta.)

 

Esto es mi “porción de pastel”. Estas energías tienen que transmutarse. Cada nicho en esta creación ha de llenarse. Todo debe ser resuelto al final de los tiempos finales. Todo lo que no estoy completando está siendo completado por un aspecto de mí en algún lugar”

 
 
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 15:53

SER REMOTO

 

 
 

Miren cuidadosamente esta imagen

 

 “Las cosas no siempre son lo que parecen. Son por lo menos eso, pero muy a menudo son mucho más...”

Las Reconexiones

 

Una vez tratado el Aspecto Visionario de convertirse en todo y en todos (en términos filosóficos), pasemos a discutir la idea de soltar nuestra necesidad de comprender las cosas antes de permitirnos experimentar qué está pasando. La razón de esto es sencilla. En el tiempo que le toma a la mente consciente revisar el plano de una situación y ponerle el sello de aprobación, la energía ha pasado velozmente de largo y estamos ya en algo diferente. En mi libro, Teresa está en lo cierto 100%.  Dejen que el cuerpo haga lo que hace. La mente consciente no está aquí para gobernar las cosas, sino más bien para notar qué está pasando y buscar cómo integrar eso con todos los otros factores que también están jugando en ese momento. Hay un tiempo para la fuerza de voluntad en la existencia humana. Y su función adecuada incluye mediar entre el deseo y las circunstancias, de modo que se pueda lograr una situación ganadora para ambos. Los británicos llaman a este proceso “organizar las cosas”.  Me gusta el término.

 

Las “particiones” conscientes están sucediendo por todos lados en este momento. Estamos moviéndonos de una Configuración Mental de Separación a un Estado de Unidad. Habrá momentos en que nuestro paisaje interno nos parecerá un choque de trenes; cuerpos y piezas mecánicas desparramadas por todos lados. Vamos a querer hacer esto, pero también querremos hacer lo otro. Muchos cabos sueltos, sin solución a la vista. Que así sea. La función del ego es sólo tomar nota de todo, y dejar que los pedacitos caigan donde caigan. En cada circunstancia, habrá cosas muy definidas que el cuerpo quiera hacer en respuesta a lo que está sucediendo. Y lo que de veras ayuda es saber esto: el cuerpo no miente. Simplemente responde, con honestidad y sin vueltas, como hacen los niños y los animales. Las otras partes de nosotros también dicen lo suyo, pero el cuerpo juega un papel importante para equilibrar todo. Son nuestros intentos de CONTROLAR el cuerpo o alguna situación física (a nivel del ego) los que tienden a entorpecer todo.

 

El nivel del ego no fue destinado a controlar las cosas. ¡Es demasiado “lento” para eso! El ego fue destinado a notar y acompañar ciertos “libretos” que se han iniciado en niveles más expandidos del Yo. Representa al Niño de Uno Mismo, que llega a abrir los regalos en la mañana de Navidad y sorprenderse... porque ha olvidado completamente que fuimos NOSOTROS los que los pusimos allí.

 

La Visión Remota es una ciencia que proviene de ciertos restos de conocimiento antiguo que salió a la luz “oficialmente” durante los años de Reagan, cuando la humanidad todavía estaba inmersa en el pensamiento del Viejo Paradigma. Se inspiró en visiones obtenidas por experiencias de Viajes Astrales, visiones que posibilitaron a “videntes” entrenados observar “objetivos” que existían en “otras localizaciones” sin tener que ir a ellas. Como pasó con todo lo que nació de la Configuración Mental de Separación, la técnica fue inmediatamente usada por diversas ramas del Gobierno para usos militares y para espionaje. Y tiene sentido, ¿verdad? Una vez que alguien se sale de su “pellejo” y empieza a mirar al mundo que lo rodea, se activa en grande todo el asunto de la seguridad personal y nacional.

 

El SER REMOTO lleva toda esta experimentación desde la Forma de Pensar Separatista hacia el Corazón de la Reconexión. Es un componente vital para vivir en  El Próximo Nivel. Ya hemos aprendido, a través de nuestro estudio de los ETs,(*) que no podemos “ver” algo y no “ser” ese algo que estamos viendo. Las dos cosas van de la mano. Ver” a Dios es SER Dios. Moisés debe haberse dado cuenta de eso, en algún nivel, y por eso se acurrucó en la grieta de una roca mientras se escribían en piedra los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí.

 

Cuando alguien “ve” a un OVNI, es un aspecto de su Ser Expandido lo que está encontrando. Lo que hace que el objeto sea “no identificado” es que al que lo ve le cuesta decir “¡Eh! ¡Mírenme a MÍ allí arriba! ¡Estoy volando!

 

El Contacto Interdimensional Completo no puede ocurrir hasta que nuestro “interior” acepte reconectarse con lo que ve “afuera”, con toda esa gente y esas cosas que no dejamos entrar en nuestra “caja de la realidad”. Cualquier cosa que todavía se conserve “allí afuera” es sólo un encuentro paranormal, una llamada de atención para comprometernos hacia ADENTRO, así finalmente podemos entrar en contacto con niveles del ser que nos están llamando a CASA, llamándonos a salir de nuestro escondite, y aprender a jugar en un arenero totalmente nuevo!

 

 “Pulgada a pulgada, he reclamado ese pantano interior frecuentado por espectros. He dado a luz mi ser infinito, pero tuve que extraerme con forceps......”

                                                             de “El Desasosiego”, por Fernando Pessoa

 

El proceso de Reconexión requiere CONFIANZA, así como una saludable dosis de CURIOSIDAD. La gente no suele ir allí hasta que se aburre completamente de la vida “normal” en 3D. Por eso este nivel de interacción se confía generalmente a los niños y a aquellos cuyo intelecto no está tan resguardado y “asegurado” contra la adición de algo nuevo e inusual.

 

El viejo concepto de “salirse del cuerpo” pronto será obsoleto. Eso es porque en la Unidad, ya no hay “afuera”. Sólo hay diversos “niveles” de visita y exploración dentro del mismo Ser Uno. El ”Próximo Nivel” del que hemos estado hablando es una CONVERGENCIA DE LA EXPERIENCIA donde el conocimiento olvidado y la esencia del espíritu se cruzan con la sensación física para formar una especie de plano holístico. Un campo de juego que es muy real y verdadero para los sentidos, y sin embargo maleable como para responder a las necesidades y programas siempre cambiantes de la humanidad mientras continuamos expandiendo la consciencia.

 

 “Estoy satisfecho… veo, bailo, río, canto.

Me rodean los excursionistas y los preguntones,

Las personas que encuentro…

Mi cena, traje, asociados, facciones, negocios, cumplidos, obligaciones,

La indiferencia real o imaginaria de algún hombre o mujer que amo,

La enfermedad de uno de los míos, o de mí mismo, o

Alguna mala acción, o la pérdida o la falta de dinero, o las depresiones o exaltaciones,

Vienen a mí de día y de noche y parten de mí nuevamente

Pero no son  mi Yo Mismo.


Lejos del tirar y arrastrar se halla lo que soy,

Está divertido, complaciente, compasivo, perezoso, unitario.

Mira hacia abajo, está erecto, dobla un brazo en cierto descanso impalpable.

Mira con su cabeza curiosa inclinada lo que vendrá después,

Tanto dentro como fuera del juego, y lo observa y se maravilla.”

  
~Walt Whitman, Hojas de Hierba

 

 

"I am satisfied . . . . I see, dance, laugh, sing;
Trippers and askers surround me,
People I meet . . . . . 
My dinner, dress, associates, looks, business, compliments, dues,
The real or fancied indifference of some man or woman I love,
The sickness of one of my folks -- or of myself . . . . or
ill-doing . . . . or loss or lack of money . . . . or depressions or exaltations,
They come to me days and nights and go from me again,
But they are not the Me myself.

Apart from the pulling and hauling stands what I am,
Stands amused, complacent, compassionating, idle, unitary,
Looks down, is erect, bends an arm on an impalpable certain rest,
Looks with its side-curved head curious what will come next,
Both in and out of the game, and watching and wondering at it."

~Walt Whitman.

 

(*) Ver la serie El Factor ET en la Conciencia Humana (1, 2 y 3)

 

www.reconnections.net

Copyright 2007 Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado.  Reservados todos los derechos. Las contribuciones de los invitados también tienen Copyright  Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.         

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:45
es un lío con éso de que no puedo regular algunas imagenes, salen enormes algunas, así q a ver como le hago... ahora si creo ya le hallé. Veremos.
 
 
 

10.10.10 – Comenzando De Nuevo Un Nivel Más Arriba

Por Daniel Jacob

 

Nos acercamos a otro MARCADOR numerológico, ¿no es cierto? Se lo denomina el 10.10.10.  El 10 de octubre de 2010. En tanto el 10 de octubre de 2001 representó “Nuevos Comienzos” para un Nuevo Milenio, es misma fecha en 2010 representa Nuevos Comienzos un nivel más arriba.

 

Las Reconexiones nos recuerdan a menudo que el diseño y la invención de la tecnología de la computadora surgió de nuestro recuerdo colectivo de las muchas formas en que funciona la conciencia humana, fisiológicamente, psicológicamente y espiritualmente.

 

Por ejemplo, observen el Windows Explorer de su computadora. Observen como cada “Raíz” tiene  la capacidad de “defragmentarse”  (1) en una cantidad de “subarchivos”, cada uno de los cuales representa un programa o un conjunto de programas instalados en esa computadora. Si un operador quiere hacer inventario de sus programas, cliqueará en ese archivo hasta que aparezcan todos sus “subarchivos”. Cuando termine su conteo, los volverá a “defragmentar” en el “Raíz” como si nunca hubiesen estado ahí en primer lugar.  

 

Lo mismo ocurre con la vida física. Cada uno de nosotros representa un “Archivo Raíz” para una vida humana singular. Y cada persona que se acerca a nosotros, con la intención de interactuar de algún modo, representa un ASPECTO DE LA SOMBRA, presentándose para “interactuar” con la “Raíz”. Mientras bailamos juntos en el espacio físico, la Raíz y su “fragmento”, se empiezan a revelar ciertas dinámicas. Se parecen a la dinámica de la relación que existe en el INTERIOR, excepto que ahora están bailando sin ocultarse, donde todos los pueden ver.

 

En una de sus transmisiones sobre las Relaciones, las Reconexiones dijeron esto acerca del “Juego de la Fragmentación” al estilo humano:

 

“Este “Juego” Cósmico que están jugando todos se llama FRAGMENTACIÓN. Es romper un TODO para poder examinar y saborear la esencia de cada una de sus partes. En cierto sentido, se podría decir que cada universo no es más que una “diapositiva” que ha sido colocada debajo de un gran Microscopio para que el ojo del Sí Mismo pueda examinar en detalle cada pieza de Todo Lo Que Es. Cada relación espacial es una experiencia de aprendizaje para todos los involucrados, y el Sí Mismo consigue cotejar y archivar toda la información que se recibe. 

 

El Juego fue un regalo que Nosotros le dimos al Sí Mismo para facilitar la exploración y expansión. También, es simplemente entretenimiento.  Así que esas también son las razones por las que creamos RELACIONES. Miremos con mayor detenimiento estas metas.

 

Cuando se fragmenta una persona, hay una “disgregación” de todos los elementos que componen su ser. Se crea una especie de escenario (como el que se encuentra en un teatro o en un set de filmación) y todos los actores se ubican en él. Cuando entran en una sala de reuniones en el trabajo, ven personas sentadas ahí y las saludan.

 

Su Mentalidad de Separación les dice que esas personas también entraron en esa sala tal como lo hicieron ustedes. En realidad, en un sentido de Reconexión, cada una de ellas salió de USTEDES. Cada una de ellas es una faceta del maravilloso cristal que son ustedes.


¿Suena ENIGMÁTICO? Ay, sí, ¡claro que sí! Porque todos ustedes SON un enigma, y cada pequeña reunión, como la que mencionamos, se convierte en una forma de “volver a armarse”. Todas las imágenes que entran en su mente son procesadas a través de un “filtro” o “rejilla” de percepción, utilizada por un creador para interpretar lo que existe dentro de un contexto específico de realidad. Como cada creador sólo se tiene a SÍ MISMO para utilizar como medio de comparación para interpretar las imágenes, todas sus “creaciones” terminan PARECIÉNDOSE A EL.

 

Lo mismo es cierto en los universos de todas las personas con las que se encuentran. Dentro de su “película” individual, ellos consiguen ver reflejos de su LADO OSCURO (el lado de sí mismos que generalmente no pueden ver). Ustedes les hacen un favor al revestirse de esas actitudes y características para ellos. De ese modo, intercambian imágenes el uno con el otro, permitiendo que cada uno de los guiones proyectados se expanda en todas direcciones. ¡Literalmente, es como un CINE MULTIPLEX!”


¡Estoy tan agradecido por tenerlos a ustedes para compartir conmigo este Viaje de Vida! Allá por 1991, cuando comencé a canalizar por primera vez a Las Reconexiones, convoqué a un grupo de personas que pensaban de forma similar, quienes se reunían conmigo todos los miércoles por la noche en la casa de mi amigo Eric. Yo leía alguna de las transmisiones más recientes, y ellos respondían a la información como mejor podían. Antes, los Guías susurraron en mi oído: “Representamos tu Yo Expandido, las partes de ti que olvidaste para poder convertirte en humano.” Esas Almas Queridas representan su Yo Fragmentado, diversas partes de ustedes que se ofrecieron para exhibir sus “partes ocultas”, para que se puedan relacionar con ellas de cerca y personalmente. Y Amigos, ese también es el modo en que los veo a todos y a cada uno de USTEDES. Al compartir con ustedes mis “percepciones” más recientes recibidas del Multiverso, ustedes comparten conmigo sus respuestas y reacciones a esas percepciones. Y a medida que ustedes las comparten, partes de MÍ están siendo compartidas a través de ustedes.


Asimismo está “implícito” que cada persona que asiste a esas reuniones y cada persona que lee estos mails es un individuo único también. Un individuo único, con una misión de vida, un itinerario a cumplir en el Mundo de la Forma, deseos, necesidades y características personales. Sin embargo, para mis propios fines, todos los que concurren a esas reuniones de grupo y que me escriben en estos días representan un aspecto de MÍ que hace contacto con Principios del Nuevo Paradigma, por la primera vez (en algunos casos). Este concepto está bellamente ilustrado en la transmisión “Los Niveles del Ser”. Si no tuvieron la oportunidad de leerlo todavía, lo van a encontrar bastante divertido. A algunos de ustedes les ofrecerá una forma totalmente nueva de ver el mundo que los circunda.

 

Regresando al modelo del “Windows Explorer” para entender la conciencia humana, también hay allí un concepto ilustrado que se denomina “Siguiente Nivel Arriba”. En lugar de fragmentar todos los numerosos archivos contenidos en un único “archivo raíz”, el operador también tiene la opción de SUBIR un nivel, a un grupo de Archivos Maestros donde esa “raíz” es vista como un simple “fragmento” de un archivo MAYOR.   

 

 

 

 


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:48
jeje! si, ya hallé cómo.
 
 
 
 

Al principio, las Reconexiones pasaban de metáfora en metáfora, explorando el mismo concepto, pero utilizando distintos marcos de referencia en los que se pudiese aplicar. En una transmisión, dijeron que yo representaba el rol de un CORAZÓN HUMANO que funcionaba dentro de un único cuerpo. Todo el día, cada día, utilizaba mi tiempo y energía en bombear sangre. Introduciendo lo “nuevo” y sacando lo “viejo”. Tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc. Luego, un día, el Maestro viene a mí y me dice: “Daniel, hiciste tan buen trabajo al ser el corazón que vamos a EXTENDER tu autoridad (y responsabilidad) en el cuerpo. De ahora en más, te vas a convertir en Todo el Torso también.”  

 

¡Guau! Súbitamente ya no soy sólo un corazón. AHORA también soy un Hígado, un par de Pulmones, un Bazo y un montón de otros órganos. ¿Sigo siendo un corazón? SIN DUDA. Pero ahora, también soy bastante más. Esto, por supuesto, es exactamente lo que quisieron decir los Guían cuando comenzaron su relación conmigo diciendo: “Eres MUCHÍSIMO MÁS de lo que CREES ser…”

 

De modo que mientras pasamos del 2001 al 2010, estamos volviendo a visitar un Enorme Ciclo Viejo, otra vez, pero lo estamos volviendo a ver desde UN NIVEL MÁS ARRIBA. En lugar de andar a los tumbos conmocionados por la caída de las Torres Gemelas en las calles de Nueva York, estamos tambaleándonos sin poder creer que alguien quiera construir una mezquita ahí, en el mismo lugar en el que murieron 3.000 personas (sólo diez años atrás), eliminadas (en teoría) por un grupo de locos extremistas musulmanes. En lugar de un hombre blanco rico como Presidente, ahora tenemos a Barack Obama en la Oficina Oval. En lugar de un excedente de fondos en nuestro Tesoro Nacional, nuestra nación (y el mundo) oscila al borde de un Desastre Financiero Mundial.

 

¿QUÉ IMPLICA “EL PRÓXIMO NIVEL”?

 

Allá por el año 2000, la gran mayoría de las personas de nuestro planeta creía que la vida es sólo algo que simplemente le “sucede” a uno. De hecho, muchas calcomanías en los autos exhibían el credo: “A veces las cosas salen mal”. En el año 2010, un nivel ARRIBA, hay autos con calcomanías que exhiben orgullosamente el mensaje “A veces las cosas salen mal”. Y en lugar de ver la vida como un oscuro depredador, atacándonos cuando estamos desprevenidos, más y más personas ven sus vidas como una AVENTURA CREADA POR UNO MISMO, algo que ellos, personalmente, diseñaron e implementaron aquí en 3D.

 

Para poder “Participar en el Juego”, es necesario que ciertas facultades de nuestra mente COMPREN la ilusión de que “ustedes son ustedes y yo soy yo y nunca nos vamos a encontrar”. Y aún cuando alguien crea, intelectualmente, que él o ella es el creador de su propia realidad,  aún es posible que LOS QUE LOS RODEAN (los fragmentos) sigan reflejando que EN ALGÚN NIVEL él o ella aún están INVESTIDOS de Separación. Del mismo modo, ¿cómo explicamos los Glenn Becks, Bill O'Reilly's, Rush Limbaugh's, Keith Olbermann's y Rachel Maddow's del mundo? (2) Para poder PARTICIPAR EN EL JUEGO uno tiene que TOMAR UNA POSICIÓN en el Tablero de Juego.

 

Sin embargo, al mismo tiempo, es posible separar el fragmento de un Aspecto del Yo que asume todo el asunto como un pasatiempo vigorizador, una Broma Cósmica, por así decirlo. Nos referimos a este Aspecto como a nuestro “Yo Observador”, ubicado a la distancia, comiendo una manzana tranquilamente, captando todo el escenario con interés, curiosidad, divertido y ¿me atreveré a mencionarlo?, ¡con profundo respeto! 

 

A medida que más y más de nosotros se alineen con “El Yo Observador”, menos y menos de nuestro yo consciente será colocado para participar en El Juego. La cantidad de “Memoria RAM” que le dedicamos a cada actividad está determinada por algún ASPECTO EJECUTIVO Nuestro, la parte de nuestra mente y corazón que algunos prefieren llamar “Dios” o “Guías” o Lo Que Sea. Pero cuando se reduce a esto, cuando vamos a lo esencial, tarde o temprano debemos aceptar que TODO ES UNO MISMO. Y aunque la canción de Rockwell nos pinte una visión divertida de la Vida en el Milenio orquestada por “El Gran Hermano”, la eventual sanación de nuestra paranoia privada o colectiva finalmente debe residir en la comprensión de que nadie es capaz de ENCONTRARNOS siquiera en el Multiverso a menos que él o ella representen alguna PARTE de quienes somos. De modo que cuanto más aceptemos todo y a todos los que entren en nuestra percepción como un Aspecto de NOSOTROS MISMOS, en mayor medida seremos capaces de ir por la vida repletos de serenidad y alegría.

 

NÚMERO MAESTRO, DISEÑADOR MAESTRO

 

Así que aquí estamos, progresando rápidamente hacia el 21.12.2012, El Final del Calendario Maya. Se terminó el juego. ¿Empieza un Nuevo Juego? No lo sé. ¿QUIERO participar en un Nuevo Juego? ¿Me queda algo por aprender? Ciertamente, esta fue una cuestión que exploré a fondo cuando escribí “El Portal” allá en los años 90. Desde entonces, acompañé a muchos amigos y seres queridos a su morada final. Mi hermana, mi cuñado, mis amigos John y Marty y Jay, todos los que fueron valiosos maestros para mí en el campo de las Artes Intuitivas. Sin embargo, aquí está Daniel, el archivo “raíz” de esa experiencia singular visceral conocida como El Danielverso. Todavía vivito y coleando, por así decirlo. Y todavía APRENDIENDO, podría agregar.

 

Tengo un amigo que insiste continuamente en que ya aprendió todo lo que vino a aprender aquí (en 3D). De tanto en tanto, le pregunto: “¿Entonces por qué estás aquí todavía?” Y creo que ésa es una pregunta que nos estamos haciendo MUCHOS de nosotros a medida que el mundo continúa girando cada vez más y más velozmente. No está en la naturaleza de mi amigo contestar “No lo sé.” Así que generalmente desestima la pregunta al hacer referencia a su esposa, o a otros que ama y que dependen de él. Pero con bastante frecuencia agrega: “Podría irme en cualquier momento.”

 

Mi nombre completo, al nacer, sumaba "33."  Un Número Maestro. ¡Algunos incluso dirán que es EL Número Maestro entre todos los Números! ¿En qué se diferencia un “Número Maestro” de un número común? Un número común es un escalón. Un Número Maestro es un Ascensor. Ustedes entran en él y ¡ZOOM! Ya están ahí. Algunos Números Maestros incluso tienen Potencia de Turbo. Como los números 11:11 y 12:12.

 

En el año 2000 temíamos que todo se DETUVIESE porque nuestras computadoras no estaban construidas para vérselas con “Un Nivel Arriba”. En el año 2012, tememos que TODO EL MUNDO se detenga, porque la realidad física no fue construida para vérselas con la CREATIVIDAD ESTILO TURBO. ¿Será por eso que Hollywood ha elegido brindarnos una versión más todavía de la película clásica “Tron”?

 

En su material de “La Mente Mágica Manifestadora”, las Reconexiones nos explican el asombroso poder del Subconsciente. Y aunque tenemos una nueva cosecha de nuevos Maestros de la Nueva Era modernos que le han sacado del olvido “El Secreto” para recordarnos el poder asombroso de nuestra Mente Consciente, nunca olvidemos que hay partes de nosotros que no podemos ver y no reconocemos rápidamente  y que tienen más incidencia en nuestro “destino” que lo que la mayoría de nosotros está dispuesta a admitir. ¡Y nuestro YO SENSITIVO es una gran parte de ese elemento!

 

Cuanto más rápido gire el mundo, la humanidad tendrá más acceso a los SENTIMIENTOS. En una de sus transmisiones sobre las Emociones, las Reconexiones dijeron: “El primer paso para sentirse mejor es volverse mejores al sentir.” ME ENCANTA ese comercial que están pasando por la TV ahora, que muestra a una madre conduciendo a un cerdito desde la tienda a la casa. Durante todo el viaje, el cerdo saca la cabeza por la ventanilla, gritando “¡Iupiii! ¡Iupiii! ¡Iupiii!” (todo el camino a casa, ¿ven?)  Cuando finalmente llega a su casa, la conductora disgustada dice: “Ya llegamos”, y en ese momento el cerdo se recompone y dice: “Gracias, Señora C” y salta fuera del auto.   

 

Así, mis amigos, es como TODOS NECESITAMOS ESTAR en esta etapa de la historia. ¡Entusiasmados! ¡Chicos en una Fiesta! Gritando “¡Iupiii! ¡Iupiii! ¡Iupiii!” mientras nos dirigimos a casa. ¿Y por qué no lo estamos? Bueno, si hablo por mí, ¡es porque me temo que una vez que cruce la puerta de mi casa, alguien me va a atrapar, me va a poner una manzana en la boca y me va a meter en el horno con la temperatura al máximo!

 

Para poder estar así, celebrando, entusiasmado, totalmente abierto, uno tiene que estar dispuesto a SOLTAR EL CONTROL a Nivel del Ego. Y esa pequeña operación requiere CONFIANZA, lisa y llanamente. Nuestra Hermandad Cristiana Fundamentalista tiene una poderosa frase que utiliza cuando de Confianza se trata. Dicen: “No sé qué me depara el futuro. Pero sé quién sostiene el futuro.” Por supuesto, están hablando de JESÚS. ¿Qué dirían si supiesen (como sabía Jesús) que ELLOS son los Creadores de su futuro, todos y cada uno? Que CADA UNO DE NOSOTROS no sólo CREA su Universo. Cada uno de nosotros también ES el Universo que crea. ¡¡¡¡TODO EL UNIVERSO!!!! 

 

Jesús dijo: “Las cosas que yo hago, ustedes también las harán. Y COSAS MAYORES, porque yo voy a mi Padre.” En esencia, estaba diciendo: “Háganse cargo por mí, muchachos. Tengo que volver a la oficina central.” Y eso es lo que mi padre terrenal, y su padre antes que él, y el padre del padre, TODOS le dijeron a los hijos que los sucedieron: “Háganlo mejor de lo que lo hicimos nosotros, muchachos” ¡El mundo tiene que crecer mucho más!”  Pero hoy en día, la mayoría NO QUIERE HACERSE CARGO. Todavía están esperando que venga el Mesías. Las mujeres esperan al Príncipe Encantador y los hombres esperan a su Madona-Magdalena para que tenga sus hijos y les dé una razón de ser.

 

La Ascensión implica ir “Un Nivel Arriba” desde donde estuvimos alguna vez. Ya que toda vida se mueve en un movimiento circular (en espiral, en realidad), cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de volver a visitar y ver ciertas situaciones importantes una y otra vez. Seguimos “haciéndolo” hasta que queda HECHO. Cada vez que la “rueda” de la vida gire pasando ese marcador, la experimentaremos (es de esperar) desde otro nivel más expandido. Un lugar donde no seamos sólo CORAZÓN, sino también TODO EL TORSO.

 

En mi próxima entrega compartiré con ustedes algunos escritos profundos que intercambié con un joven de Inglaterra, Gregg Palmer. Gregg es nuevo en la “escena” de Maestros y Canalizadores, pero tiene una visión y un mensaje que sencillamente no se puede mantener oculto. ¡La de él es una LUZ que ciertamente debe brillar! Como dije una y otra vez, los jóvenes están aquí para CO-CREAR este nuevo mundo con nosotros. ¡Personalmente, me siento mucho mejor sabiendo que habrá personas como Gregg para mantener esas “fogatas hogareñas” ardiendo vivamente!

 

¡Esto parece una serie! Y es una forma excelente de COMENZAR DE NUEVO: EL PRÓXIMO NIVEL ARRIBA. Así que manténgase atentos. Y prepárense. ¡Tengo la sensación de que EL ENVIÓN DE ENERGÍA DE ESTE MES va a ser de una potencia TURBO-NUCLEAR!

 

“Estoy satisfecho… veo, bailo, río, canto.

Me rodean los excursionistas y los preguntones,

Las personas que encuentro…

Mi cena, traje, asociados, facciones, negocios, cumplidos, obligaciones,

La indiferencia real o imaginaria de algún hombre o mujer que amo,

La enfermedad de uno de los míos, o de mí mismo, o

Alguna mala acción, o la pérdida o la falta de dinero, o las depresiones o exaltaciones,

Vienen a mí de día y de noche y parten de mí nuevamente

Pero no son  mi Yo Mismo.


Lejos del tirar y arrastrar se halla lo que soy,

Está divertido, complaciente, compasivo, perezoso, unitario.

Mira hacia abajo, está erecto, dobla un brazo en cierto descanso impalpable.

Mira con su cabeza curiosa inclinada lo que vendrá después,

Tanto dentro como fuera del juego, y lo observa y se maravilla.”

  
~Walt Whitman, Hojas de Hierba

 

"I am satisfied . . . . I see, dance, laugh, sing;
Trippers and askers surround me,
People I meet . . . . . 
My dinner, dress, associates, looks, business, compliments, dues,
The real or fancied indifference of some man or woman I love,
The sickness of one of my folks -- or of myself . . . . or
ill-doing . . . . or loss or lack of money . . . . or depressions or exaltations,
They come to me days and nights and go from me again,
But they are not the Me myself.

Apart from the pulling and hauling stands what I am,
Stands amused, complacent, compassionating, idle, unitary,
Looks down, is erect, bends an arm on an impalpable certain rest,
Looks with its side-curved head curious what will come next,
Both in and out of the game, and watching and wondering at it."

~Walt Whitman, Leaves of Grass

 

(1)   Proceso de reordenar las partes de un archivo en sectores contiguos de un disco duro para aumentar la velocidad de acceso y de obtención de datos del mismo.

(2)   Comentaristas y conductores de la televisión estadounidense

 

www.reconnections.net

Copyright, octubre 2010, Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: 10-10-10: Starting again… One Level Up!  

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:52

El Próximo Nivel

Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal

Parte 4

Facilitado por Daniel Jacob

 

SUEÑOS.  He aquí otro concepto para estudiar mientras seguimos nuestro camino hacia el Próximo Nivel. Las activaciones en el Paisaje Onírico componen una parte enorme de lo que está pasando ahora con la humanidad. Algunos se refieren al Trabajo con la Rejilla Personal y Planetaria como “Trabajar en el Puente” (el Puente sobre la Consciencia).  Otros hablan de eso en términos de “Construir una Ciudad de Cristal”. En una transmisión reciente, las Reconexiones explicaron nuestro Proceso de Tránsito Multiversal, usando la analogía de los Transbordadores Espaciales, haciendo viajes por el Multiverso. Las metáforas no son tan importantes; ¡lo crucial es que está sucediendo más que lo que ven los ojos!

 

Nuestra serie anterior, “Piensen Menos, Sientan Más”, llevaba una potente infusión de energía femenina.  Se enfocó en aprender a expandir nuestro sentido de sentir, y permitirnos percibir (incluso el dolor) desde otro canal aparte del meramente lógico. Por lo que he visto hasta ahora en mi viaje, el lado femenino tiende a procesar la percepción sensorial a través de la rejilla de las RELACIONES: en nuestros cuerpos, con la Tierra, con las familias, los amantes, los amigos, y por supuesto con nuestros hijos.

 

Nuestro lado masculino lleva una esencia más bien Cazadora-Recolectora. La masculinidad tiene gran interés en la aventura, avidez de Experiencias. La variedad es el condimento de la vida (en este nivel), aun cuando la masculinidad también aprecia la regularidad, el ritual, los entornos cómodos. ¡Lo masculino ve estos elementos como lugar de reposo – como rejuvenecimiento – para limpiar nuestra “paleta” sensorial y servirnos luego otra enorme porción de aventuras! 

 

Esta serie apunta a equilibrar la anterior. Pero no podemos reemplazar la percepción sensorial con simples aventuras. Nuestro propósito es amplificar, enfocar y sostener la conexión sensorial con Ambos Lados de nuestro Ser Colectivo mientras pasamos por las próximas fases de nuestra transformación. Podrían llamarlo el “equipo de supervivencia” para el corazón, mientras nuestra especie sigue hacia el 2012.

 

Si el aspecto femenino es engañado para que traiga sus dones y su enfoque especial, para conectarse con alguien a quien no le importa mucho la relación, se aflige. Si al masculino se lo engaña para que apoye una relación en curso, sin expectativas de futuros descubrimientos y aventuras, se va (interna o externamente). 

 

 Si estas descripciones no terminan de ajustarse a ti o a la gente que conoces, es porque estamos hablando de rasgos femeninos puros o masculinos puros. La mayoría de los que acceden a este material son HÍBRIDOS – mezclas de energía masculina y femenina – entremezcladas para producir “recetas” únicas de energía, de modo que puedan cumplir con lo que vinieron a hacer. En el Universo de la Reconexión, el HIBRIDISMO (1) es la clave. Los elementos “puros” son reverenciados y observados con interés. Cuando veo a un elemento “puro” entrar en mi espacio, me incorporo y lo observo con interés. ¡Tales seres son “bichos raros” para mí, así como probablemente yo lo soy para ellos!

 

  HIBRIDISMO. La Ola del Futuro. Una vez se escribió: “Ningún hombre puede servir a dos amos. Amará a uno y odiará al otro... o amará al otro y odiará a uno.”  ¡Pero en ese escrito no dice en ninguna parte que dos amos puedan servir a ese hombre!  ¿Qué pasaría si todas las polaridades del mundo decidieran INCLINARSE HACIA ADENTRO, enfocando lo mejor de sus mejores elementos y dones hacia el corazón de UN SER COLECTIVO, manifestado como un Asombroso Sí Mismo Planetario?

 

  ¿No sería magnífico? Con respecto a Dios y al Diablo, se podría llamar a ese universo “La Bestia de los Benditos” y “Lo Mejor de la Bestia

 

  SUEÑA CONMIGO UN PEQUEÑO SUEÑO

Hace poco expuse sobre los Sueños (2) en la sección de artículos de www.thestarchildren.com. La gente me ha estado escribiendo desde muchos lugares del mundo, hablando de los asombrosos Encuentros Extra Planetarios que tienen. Una querida amiga se refiere a los suyos como “más que sueños”. En mi estudio original sobre el soñar, allá por el final de los años 80 y principios de los 90, me fascinaron especialmente los Sueños Lúcidos – visiones obtenidas durante el descanso consciente (mente despierta, cuerpo dormido) que se volvieron tan reales y apremiantes que a menudo hay que instalar en el sueño una figura que anuncie: “Ah, dicho sea de paso, esto es sólo un sueño”.

 

En el Sector “Sueños” del sitio de las Reconexiones (3) señalo que uno de los objetivos primarios del soñar es ofrecer otro amortiguador entre las actividades 3D y las realidades alternativas. Cuando nos permitimos “salir”, encontrarnos con seres especiales y hacer cosas que desafían seriamente nuestra idea de lo que debería ser la vida, necesitamos un PUENTE que nos regrese al programa mental normal para 3D. La declaración: “Ah, esto es sólo un sueño” nos ofrece ese puente, así como las luces que se encienden en el cine tienden a sacar a la gente del “estado de trance de la película” y regresarla a la realidad despierta una vez más.

 

A decir verdad, TODOS los niveles de ser son “reales” aunque no todos puedan ser completamente significativos para lo que deseamos explorar en nuestro Ahora. De modo que ciertas cosas se olvidan, o se ponen en algún “estante” en algún lado, hasta que estemos listos para ocuparnos de ellas otra vez. Lo que separa la consciencia en todos estos niveles es la densidad en la que vibran las personas y los objetos. Si revisaste el Sector Sueños y pasaste por alto la Transmisión de las Recons “La Imaginación: la Llave Dorada,” (4) puede que quieras verla ahora. ¡Es un buen fundamento para el Próximo Nivel! 

 

 BAILAR CON LA OSCURIDAD

 

Telani Aurora, que vive en Australia, es una de nuestras mejores informantes sobre Sueños. Ella me avisa regularmente sobre los Viajes Internos que ha hecho, y los fascinantes tonos nuevos que ella integra mientras viaja. Una de sus especialidades es trabajar con el Lado Oscuro. En uno de sus relatos hace un tiempo, ella me contó: 

 

De Ángeles y Demonios....

 “Daniel, quiero contarte lo que creo acerca de todo este asunto de Ángeles/Demonios. En verdad son una y la misma cosa, aunque parezca extraño. Cada vez que me sintonizo, me invitan a asistir al “Gran Experimento Ángel”,  en el sentido de que lo que veo allí parece planeado para enfatizar de algún modo este Universo dual en que nos hemos metido, una oportunidad para enfocarnos en dos extremos contrastantes como reflejo de nuestra propia separación interna, nuestra propia necesidad de experimentar la luz y la oscuridad como fuerzas opuestas. Ahora estoy pensando en ese maravilloso clásico “El Cristal Oscuro”, donde las dos razas eran realmente Una Raza que se había dividido.

 

My son is having all these dreams about personal power often with his dark side and light side present.

 

Mi hijo está teniendo muchos sueños de poder personal, a menudo con la presencia de su lado oscuro y el de luz. Anoche tuvieron que ver con su don de invocar al océano y causar un tsunami. Creo que es un alma muy poderosa que ha usado la Fuente de muchas maneras a través del tiempo, para bien de otros así como para su propio beneficio. Sus sueños son tan vívidos como los míos y veo que él también tiene el don de la visión que un día podría desarrollar externamente si quisiera. Ha estado explorando últimamente esta capacidad de afectar al mundo que lo rodea  y me dice que puede enfocarse en alguien para que deje caer algo y realmente sucede. Yo solía jugar con mis dones cuando era más joven, aunque él lo está haciendo más conscientemente a una edad más temprana que yo. No lo veo mal,  en tanto él comprenda que no estamos aquí para dañar a otros con nuestras acciones, y que usar el poder personal para “controlar” a los demás no es apropiado en una consciencia unificada que despierta. Yo también tengo un lado travieso, de modo que me gusta jugar con la magia a veces, pero lo hago cada vez menos ahora porque me doy cuenta del principio del “efecto expansivo”.

 

Ayer tuve un sueño fascinante en el que me encontré sobre una meseta que daba a un mar interior. Mi hermana mayor estaba parada cerca de mí. Vi una chalupa con varios hombres que usaban cascos con cuernos, ropa de cuero y pieles, y llevaban lanzas, espadas y hachas. ¿Vikingos? Estaban de espaldas a nosotros. De pronto vi una enorme serpiente acuática azul verdosa ondulando alrededor de la chalupa, y a  los hombres deseosos de mayor viento en las velas para escapar de ella. Después de unos momentos, volvió su cabeza en nuestra dirección, sus ojos clavados en los míos mientras se deslizaba hacia nosotros. Mi hermana, asustada,  se zambulló en el mar, pero yo me quedé a enfrentarla. Cuando estuvo muy cerca elevó su largo cuello fuera de las aguas revueltas para que su cabeza estuviera al mismo nivel que la mía.  Me encontré acariciando su coronilla escamosa, una caricia con amor de Madre.

 

Pude sentir la tristeza del alma de la serpiente cuando me contó telepáticamente cuán mal la comprendían, qué cansada estaba del miedo de los humanos a lo que fuera de naturaleza diferente de la de ellos, y cómo extrañaba los días en que su especie interactuaba favorablemente con criaturas humanas y también extrañaba el contacto de alguien que no tuviera miedo de las diferencias sino que las abrazara con sencilla confianza. ¡Me di cuenta entonces de que hay muchos seres como éste, conectados a nuestro mundo de alguna manera, que se sienten olvidados o rotulados en forma limitadora y sólo buscan ser “reconocidos” como parte de nuestros sueños más grandes! Es tanto lo que se abre en los senderos y portales entre los mundos, Daniel. ¡Me encanta!

 

  No todas las bestiecitas son amistosas ni están tristes. Algunas son tan traicioneras como parecen. Pero en el momento de soñar, todas las “consecuencias” de nuestros encuentros con ellas se desvanecen una vez que integramos el mensaje del encuentro con lo que estamos haciendo aquí.

 

Teresa y el Hombre Lobo

Les prometí una historia de hombres lobos, y nuestra amiga Teresa tiene una grandiosa. Los tres temas primarios de la vida que ella ha procesado durante su existencia han sido: ser abusada, ser silenciada, ser ignorada. Estoy seguro que probablemente no haya nadie ahí afuera que pueda darse por aludido (por supuesto)... Ella cuenta: 

 

  “Así que estaba en la cama ayer a la mañana preguntándome qué iba a traerme la energía. No pasó nada. Traté de urdir un poco de fantasía. Nada se movió. Me iba a levantar y hubo un movimiento interior. Había empezado. Me vi parada en mi porche y mi ex-amante estaba allí – como había estado el día antes para entregar un regalo. Me tomó por el pelo, me arrastró pasando el umbral y me empujó escaleras arriba, donde me tiró sobre la cama, me arrancó la ropa y me violó. Fue brutal, rápido, feo y no tuve un orgasmo. Se fue.

 

Me quedé quieta largo rato. Entonces sentí empezar una irritación en mi uretra. Mi cuerpo estaba fastidiado.  Bebí medio litro de agua y cepillé el piso de la cocina con agua jabonosa limpia, con limón. Luego seguí con los pisos de madera del resto de la casa. La casa se está limpiando. Las pulgas que dejó el gato de mi ex-pareja ya casi se han ido. 

 

 Después de la violación imaginaria del lunes a la mañana, mi cuerpo y mi energía estuvieron desconectados por setenta y dos horas. El jueves, estaba leyendo “Las Reliquias de la Muerte”, acostada en la cama, y llegué al pasaje donde Hermione, Harry y Ron son atrapados por Fenir Greyback, el hombre lobo, que dice de Hermione: “Chica deliciosa... qué bombón... disfruto la suavidad de la piel...” Cuando leí esas palabras, se movió una energía.

 

En mi fantasía, vino un hombre lobo a morder mi garganta. Pero mi cuerpo estaba tenso y mi cabeza levantada, con el mentón bajo, de modo que mi garganta no estuviera accesible. Casi nunca levanto mi mentón cuando llego al clímax. La energía cambió y me volví una esclava. Con el amo de esclavos, llegó mi orgasmo.

 

Sentí una presión en mi cuerpo. Tuve que imaginar que estaba de pie para sentirme cómoda. La presión aumentó hacia lo que se sentía como un mango de escoba que se extendía a través de mi coronilla, mi cabeza y mi cuello, mi torso y a través de mi perineo. Estaba hecho de luz. La luz de la vara, hacía  eje en mi corona, cavidades oculares, orejas, fosas nasales y mi boca se llenó de luz.

 

 


Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:53

¡Fuego de Kundalini!

 

 “El soñar permite a todos y cada uno de nosotros estar callados y seguramente locos cada noche de nuestras vidas.”  ~William Dement

 

Estoy resaltando aquí  el Lado Oscuro del Soñar, porque  la mayoría de las personas encuentran que ese material es la parte que más les intimida en su viaje onírico. Parece que, en algunos niveles, nos resulta difícil reconocer y asumir las partes salvajes o primarias de nosotros mismos. Cuando Teresa tuvo visiones de ser violada por su ex-pareja o que un hombre lobo le destrozaba la garganta, esas experiencias realmente sucedieron en algún lugar del Multiverso. Pero aquí en 3D, se las entiende mejor como metáforas para el proceso de crecimiento en que ella está ahora. Como ella lo dijo brevemente en la primera parte de su historia: “se relaciona más con enfrentar aspectos ocultos de mí misma.”

 

No todos los viajes oníricos son malévolos. Hay sueños graciosos, sueños ridículos, sueños de juegos de magia, también. En varias ocasiones he despertado después de visitas a una especie de “reino de los dibujitos”, donde las criaturas y situaciones mágicas (como salidas de las historietas de Walt Disney)  danzan alegremente alrededor de mí. Una vez incluso oí una de esas melodías pegadizas que acompañan a los dibujitos en la TV.  Pensé para mí: “Esto no puede ser real, ¿verdad?  Y, claro que sí... también hay “universos de dibujitos” por ahí, amigos.

 

Tendremos más que decir sobre los Sueños Lúcidos, el Procesar la Meditación, la Fantasía y la Consciencia Expandida del Cuerpo en las próximas entregas. Aunque muchos Mayores de las Estrellas están recibiendo “actualizaciones” energéticas como resultado de las actuales infusiones de energía, los que realmente se sienten “arder” con esta consciencia que ingresa son los mismos Niños de las Estrellas. Muchos se llenan de Recuerdos Multiversales a tal punto que los saca totalmente de quicio. Algunos hasta eligen dejar el reino de lo físico, aunque muchos preparan su partida como para abrir una multitud de corazones mientras se mudan. En su transmisión “Un Éxodo de Almas”, (escrito justo antes del Tsunami de Indonesia y Tailandia) las Reconexiones nos dan una exposición clara de lo que será el Próximo Nivel para estos jóvenes.  La mayoría de ellos tiene que hacer de partera para la humanidad que despierta, ayudándonos en nuestra transformación desde el Otro Lado del Velo.

 

 Así que hay momentos en que nos encontramos con nosotros mismos. Momentos de intensidad, momentos de angustia personal y de júbilo. ¡Un Despertar Planetario en gran escala!  ¿Qué dijo Dickens en el comienzo de su famosa novela? “Era el mejor de los momentos, era el peor de los momentos...”

 

Ah, sí... y nuestro amigo Jim Morrison (5)  lo sintió todo. A menudo lo siento a él allí, del Otro Lado... El Rey Lagarto... animándonos mientras nos extendemos ansiosos para alcanzar lo que está llegando. En la canción/poema citada abajo, parece alentarnos a “Despertar y Soñar”, que fue también un mensaje en que insistió G. I. Gurdjieff, el místico greco-armenio de principios del siglo XX, notable por su filosofía de alto nivel conocida como “El Cuarto Camino”.  También notable por su introducción del Eneagrama como herramienta de crecimiento personal.

 

 “Gurdjieff  afirmaba que la gente no percibe la realidad, porque no están conscientes de sí mismos, sino que viven en un estado de “sonambulismo” hipnótico. Escribe: “El hombre vive su vida dormido, y dormido muere.” Gurdjieff enseñó que los sucesos maléficos como las guerras no podrían tener lugar si la gente estuviera más despierta  espiritualmente. Afirmó que las personas en su estado típico eran autómatas inconscientes, pero que era posible para el hombre despertar y experimentar la vida más plenamente.” (Tomado de Wikipedia)

¡Oímos eso! Y hay mucho más en la misma fuente. Sólo hemos empezado a abrir esta ostra suculenta llamada “El Próximo Nivel”, y ya se están acumulando las perlas. ¿Cómo les está resultando a ustedes todo esto? Escríbannos y compartan.

 

(1)   Ver Serie Las Personas Puente

(2)   Reuniones durante el Sueño: El Lado Luminoso de la Luna

 

Naturalmente, estoy bastante entusiasmado por los informes que me llegan respecto a Encuentros durante el Sueño que están ocurriendo entre nuestros Chicos de las Estrellas. Cada vez más, la gente joven /y los Mayores de las Estrellas también) estás despertando de pronto con la clara conciencia de que acaban de regresar de un viaje al espacio exterior. Un amigo de Alaska de alrededor de 50 años indudablemente fue seleccionado para participar en muchos encuentros de ese tipo, algunos de los cuales se dice que tienen lugar en el Lado Iluminado de la Luna. Es una especie de Cónclave… y sin lugar a dudas estoy considerando abrir allí una sucursal del Café Espacial Días Más Luminosos. Sería increíblemente remunerador.

 www.Spiritwatch.com ¡Un informe en curso de encuentros en el Lado Luminoso de la Luna!

(3)   www.reconnections.net/dreaming.htm

(4)   ¡Despierta!

Sacúdete los sueños del cabello

Mi niño bonito, mi dulce

Elige el día, el signo de tu día

La divinidad del día... ¡lo primero que veas!

 

Una vasta playa radiante y una fresca luna enjoyada

Parejas desnudas corren por su orilla quieta

Y reímos como niños locos y suaves

Abrigados en los sueños de peluche de la infancia

 _

 “Elige!” cantan, los Antiguos

De nuevo llegó la hora.

“¡Elige ahora!” cantan, bajo la luna

Junto al antiguo lago

 

“¡Entra de nuevo al dulce bosque

Entra de nuevo al sueño tórrido y ven con nosotros!”

Todo está roto y baila...

 

~Jim Morrison

 

 

Awake!

Shake dreams from you hair

My pretty child, my sweet one

Choose the day, the sign of your day

The day’s divinity---first thing you see!

 

A vast radiant beach and a cool-jeweled moon

Couples, naked, race down by its quite side.

And we laugh, like soft, mad children

Snug in the wooly cotton dreams of infancy.

 

“Choose!” they croon, the Ancient Ones

The time has come again.

 “Choose now!” they croon, beneath the moon

Beside the ancient lake.

 

“Enter again the sweet forest

Enter again the hot dream and come with us!”

Everything is broken up, and dances…

 

~Jim Morrison

 

www.reconnections.net

Copyright 2007 de Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado.  Todos los derechos reservados.

Las contribuciones de los invitados también tienen Copyright  Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio Web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.         

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm   


Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:57

EL PRÓXIMO NIVEL

Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal

Parte 3

Facilitado por Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS

 Arrebato (de éxtasis). He aquí una gran palabra para ponderar en este punto de nuestro viaje. Hay muchos cristianos que se aferran a una creencia llamada “El arrebato de la Iglesia”. Algunos lo creen a tal punto que llevan calcomanías en los paragolpes de los autos, que dicen. ” ¡En caso de Arrebato, por favor tome el volante!”  El concepto proviene de un pasaje del Nuevo Testamento, donde el Apóstol Pablo (también conocido como el Maestro Hilarión) habla sobre la Segunda Venida de Cristo a redimir a su desposada (la Iglesia) y “llevarla” a casa para disfrutar la Fiesta de Bodas del Cordero.  En ese pasaje, Pablo dice:

 “Pues el Señor mismo descenderá de los cielos con voz de mando, con la voz del arcángel y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero: después nosotros los que estamos vivos y permanecemos seremos arrebatados con ellos hacia las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos para siempre con el Señor. Por lo tanto, consolaos mutuamente con estas palabras.” (Tesalonicenses 1 – 4:16-17)

 

El término “arrebato” viene de la versión Vulgata de la Biblia, donde la expresión “arrebatados” se usa por la palabra latina “rapturo” de la cual derivamos nuestro término alternativo popular para “pasión”.

 

¡Ah, ser “arrebatados” en pasión celestial!  ¡Ser “raptados” en la magia de un momento!

 

EXPRESAR UN DESEO ANTE UNA ESTRELLA FUGAZ

 

  Hace poco recibí una dulce carta de una Niña de las Estrellas, de 29 años, que vive en Europa. Ella había tropezado con uno de nuestros sitios web (www.thestarchildren.com) y estaba MUY ENTUSIASMADA al encontrar palabras que la describían perfectamente: cómo vive, cómo se desplaza por la vida y las esperanzas que lleva en su corazón. Esta carta es típica de muchas que recibo. ¡Eso solo, en mi libro, prueba que los Niños de la Nueva Tierra son absolutamente reales! Hay mucha Familia Estelar que están vivos y están bien hoy, aunque parezca que estamos dispersos, estratégicamente, por todo el planeta. ¡Al respecto, la Internet ha sido uno de nuestros regalos más grandes!

En su carta, ella procedió a mencionar sus dones personales: Sanación, Conexión empática, Clarividencia, Clariaudiencia (cada uno de nosotros tiene su propia “combinación” de estos dones) (*) y luego terminó su carta diciéndome:

 Desde mis 8 años, miro al cielo por las noches y rezo para que algún día, pronto, pueda irme a casa finalmente. Sé que no pertenezco a este lugar, pero también sé que me ofrecí para venir y ayudar a compartir lo que es el Amor verdadero. Trabajo en la Industria de la Salud. ¡Tenía esperanzas de ayudar a más personas en este trabajo, pero lo que veo es que la gente simplemente no está dispuesta! Es muy, pero muy difícil, y aunque me rodea mucha gente, me siento sola... extraño a mi verdadera familia, extraño compartir lo que puedo ver, sentir y hacer, con alguien que no piense que estoy loca o que entienda lo que estoy diciendo en alguna medida

Le respondí con una cálida carta de bienvenida, y compartí con ella un poema que escribí hace varios años. Se llama “Esperando Estar Dispuestos”, inspirado en la película “ET, el Extraterrestre”. ¿Acaso en algún momento no nos pasó a todos anhelar “llamar por teléfono a casa” y pedir una Nave Celestial que nos llevara?

(*) Ver Dones Espirituales

DESEARÍA QUE TODOS ESTUVIÉSEMOS DISPUESTOS

La observación de mi joven amiga sobre la  “gente que simplemente no está dispuesta” me recuerda una canción que mi amiga Myra y yo solíamos cantar a principios de los setenta. Tiene que ver con el Arrebato, del que se dice en la canción que sucede “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”... llevando a la Iglesia de Cristo del planeta, y dejando a los “incrédulos” que se defiendan solos en las tormentas sociales que han sido largamente predichas en las escrituras. La canción se llamaba “Ojalá todos hubiéramos estado dispuestos”, escrita por Larry Norman.

En aquel entonces, Myra tenía una voz asombrosa. Era profunda, como la de Karen Carpenter. Cuando cantábamos juntos, yo cantaba la octava alta y ella una muy baja, y la gente que nos oía decía que la combinación de nuestras voces daba escalofríos. La canción es manipuladora, a propósito. Su objetivo es infundir miedo en los corazones de quienes no han pasado oficialmente por el “proceso” aceptado para ser cristianos de buena fe. Myra y yo íbamos a las Clases en la Universidad y cantábamos para los estudiantes, dando testimonio de nuestra fe en Jesús. Estoy seguro de que hoy en día hay jóvenes como Myra y yo que hacen lo mismo.

Opté por dejar la iglesia instituida en 1981. Todavía creo en Jesús (él es un miembro conspicuo de las Reconexiones), pero, eventualmente, toda esa religiosidad se me hizo muy pesada: el fuego, el azufre, las reglas, los reglamentos. Veinticinco años más tarde, el tono exclusivo de la Cristiandad parece estar empeorando en vez de mejorar.

¿Por qué estamos todos sentados esperando que “baje el maná del cielo, algún día” cuando hay un mundo maravilloso desplegándose a cada momento del día? ¿Y si en vez de suceder en un momento determinado de la historia humana, el Arrebato nos invita varias veces al día, todos los días del año?  ¿No sería aún posible ser dejado atrás por elegir la “tribulación” en vez del júbilo y la fiesta de un hermoso Ahora Multidimensional?  En el Multiverso, pueden ser AMBOS, y mucho más.  El mundo es lo que cada creador hace de él.

SOLTAR EL MIEDO, ABRIRSE AL AMOR

El Amor Perfecto está alrededor de nosotros. No siempre es obvio, a menos que uno tenga ojos para verlo y apreciarlo. No tiene denominación, ni religión, ni credo. Sin embargo, todo el que lo ve, lo siente u oye hablar de él,  lo reconoce inmediatamente.

En su primera transmisión, las Reconexiones lo dijeron así:

“A medida que avanzamos en este período que ustedes llaman “la Transformación” o los “Tiempos Finales”, parece muy apropiado que compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión,  una realineación gradual del punto de vista que será una salida de la “Caja de la Realidad” estrechamente enfocada y definida que ustedes eligieron cuando entraron al Plano de existencia de la Tierra.

De una manera muy real, el cambio desde lo que llaman “Pensamiento Tridimensional” a lo que se llama “Pensamiento Multidimensional ES esa Transformación. En su literatura bíblica, este cambio se describe como transcurriendo “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis queridos amigos, el “abrir y cerrar de ojos” a que se refieren allí es el CAMBIO que ocurre cuando cambia vuestra perspectiva de quiénes y qué son, desde el ser diminuto, fragmentado y solitario que una vez creyeron ser, a una comprensión clara de su verdadero Ser y su relación con toda la existencia en Todas Partes. Y el único cambio que ocurre es el del PUNTO DE VISTA.”

Alguien dijo una vez algo que todavía resuena en mi mente. Dijo: No son las cosas que hemos hecho las que nos persiguen en nuestro lecho de muerte. En su mayoría, serán las cosas que PODRÍAMOS HABER HECHO PERO NO HICIMOS.”

Cuando observo mi vida retrospectivamente, puedo recordar ocasiones en las que pude haber volado muy alto con el Amor Perfecto, pero elegí no hacerlo. Tal vez estaba demasiado ocupado, tenía miedo a un rechazo o miedo a ser juzgado por otros. Tal vez lo que se ofreció parecía estar demasiado fuera de mi zona de comodidad. ¿Quién puede saber estas cosas? Cuando llega una llamada del espíritu, ¿todavía tenemos el valor y la presencia de ánimo para responder?"

“Los que no siguen al espíritu sin vacilaciones, generalmente terminan siguiendo a sus vacilaciones sin el espíritu.”

Savitar, Misión Tierra Extraterrestre.

“ALLÍ AFUERA, SOLO”

¿Se acuerdan de Teresa y su desafío personal para sanar después de su reciente ruptura de una relación y empezar a experimentar su propio Próximo Nivel?

Ella siguió relatando su historia:

 “El otro día estaba leyendo un libro viejo, ‘ Mujeres que Corren con Lobos’. Todo tenía que ver con “ELLA”.  Me empecé a poner nerviosa. Me doy cuenta ahora que anhelo conocer al  ÉL. Confiar y rendirme a ÉL. Todo lo que puedo reconocer en el afuera es porque ya lo conozco en el Adentro. Terminé con la seducción y su miedo inherente. Viví con mi padre veintiún años, con mi esposo catorce, y con mi pareja siete años.  Terminé con la muñequita de vudú y la mariposa en una cajita de cristal. Entonces ¿dónde está el amor? Cuando soñaba, había una fila de pretendientes en mi puerta. Me encontré con el primero en el mostrador de la recepción de una biblioteca universitaria. Era un árabe. Alguien me dijo que era hijo de una de las familias de la elite del poder. El lado derecho de su cuerpo y el izquierdo del mío se fundieron mientras me mostraba un libro. Mi cabeza descansó perfecta y naturalmente sobre su hombro. Me colocó al cuello un pendiente de cuarzo y amatista con forma de corazón. Los colores de los cristales estaban desvaídos. Allí había un pequeñísimo indicio de su oleosidad. Él no iba a servir.  El juego se acelera. ¿Estaré lista para encontrarme con mi propio Yo?

Nunca podremos integrar nuestro opuesto interno hasta que aprendamos primero a aceptar la energía con la que nos hemos dado a luz en el espacio físico. Si un macho (género) rehúsa aprender INICIATIVA, por miedo o por pereza, su capacidad de recibir estará seriamente obstruida. Si una hembra (género) rehúsa aprender CORRESPONDENCIA y RECEPTIVIDAD, por ira o resentimiento, su capacidad de iniciar estará seriamente obstruida.  La manipulación no es la iniciativa. La adquisición no es recibir. Provienen de distintos lados del cerebro. Hubo un tiempo en el que vivir de acuerdo con la astucia y la determinación parecía una aventura, un desafío al ego. Pero si la persona está tratando de funcionar en esta vibración planetaria actual, ser voluntarioso puede ser un impedimento serio. Lo que se obtiene mediante el esfuerzo y la astucia debe sostenerse por los mismos medios. Después de un tiempo, se vuelve bastante aburrido.                      

Teresa prosigue-----

Cuando estaba nadando desnuda en el mar, hice algo que no había hecho antes. Puse mis piernas en posición de loto, agité el agua y medité con las olitas chocando contra mi barbilla.  Luego hice un hueco en la arena y coloqué en él mi cabeza y me paré de cabeza para poder ver el cielo, el horizonte y el mar. Luego di vuelta en rueda hasta que hice un círculo en la arena y me acosté y relajé en el medio de mi círculo.  Esta noche estoy invitada a una fiesta.  Me encuentro con mi propio Yo en todas partes, siempre. ¿Estoy verdaderamente lista para recordar? O, como un niño a la hora de ir a dormir, lloro: “¡Un ratito más, Mamá!”

Esta mañana fui otra vez a la playa. Allí, en el estacionamiento estaba el mismo joven que ya había visto dos veces antes.

Cuando pasé, vino conmigo. “¿Te molesto?”, preguntó.

 “En absoluto” dije, disfrutando de su hermoso rostro.

 “Te vi el sábado a la noche,”, dijo.

 “Lo recuerdo,” respondí.

 “Qué interesante,” pensé para mí. Por lo general traigo traje de baño, pero hoy había buscado una toalla limpia en el cajón de la cómoda y había dejado mi bikini tendida en la soga. Iba a nadar desnuda. Caminamos por el área de conservación, llegamos a la playa y le dije que me había metido en estas aguas hasta el pecho, y había venido una foca. Tenía una cabeza grande color chocolate, como un Labrador. Anoche, leí más de Clarisa Pinkola- Estes:

 ‘Jung dijo: “Sería mejor admitir nuestra pobreza espiritual... Cuando el espíritu se hace pesado, se transforma en agua... Por lo tanto, el camino del alma... conduce al agua.” El regreso al hogar y los intervalos de conversación con la foca desde una roca en el mar, son nuestros actos de ecología innata e integral, porque todos son un regreso al agua, una reunión con el amigo silvestre, el que nos ama más que nadie, incesantemente, sin reservas, y con profunda paciencia. Sólo necesitamos mirar a esos ojos del alma que son silvestres, sabios y amantes, y aprender.’

El joven había planeado nadar desnudo también. Mientras nos desvestíamos y entrábamos en el agua, él echó una mirada rápida, experta, casi imperceptible, arriba y abajo de mi delantera. Nadamos bajo el agua un rato y luego salí a la superficie.

 “Pensé que te había perdido,” dijo.

  “No hay tiburones en estas aguas,” le contesté.

Estábamos nadando frente a un terreno que quiero para un proyecto comercial en el que estoy trabajando con mis socios. Charlé sobre la visión que tengo de ese proyecto. Él se me acercó mucho por un instante... predador... lo suficiente como para dejarme sin aliento internamente y luego se alejó un poco.

Al volver a la playa, se acostó sobre su pequeña toalla negra. Yo me envolví en mi toallón rosa. Me puse mi remera blanca y mis calzones blancos de algodón y me estiré en equilibrio sobre mi pierna izquierda, luego sobre la derecha, como es mi hábito después de nadar. El se puso su remera marrón y shorts marrones y rosados. Yo me puse mis pantalones rojos y mi top rojo de algodón y metí mi corpiño en el bolsillo.

Noté su alianza de oro.  Me dijo que era medio griego. Le pregunté por su esposa. Dijo que tiene miedo de los pájaros, que vive en el Norte de Inglaterra y está ocupada. Le conté que una vez, cuando estaba llorando, me había metido en esas aguas hasta el pecho y un cisne había venido y yo había tendido mis brazos mientras él extendía sus alas.  El dijo que un cisne había atacado a su mujer cuando ella era bebé.

Caminamos de regreso. Junté cuatro moras y le ofrecí una. “No como fruta”, me dijo. Je je. ¡Este hombre ha salido de MI vientre! Este “joven semental” (como lo llamaste, Daniel, cuando hablamos de esto el lunes) con su cuerpo perfecto, su pene escultural y sus ojos oscuros...

 “Te veo después,” dijo.

“Estaría bueno,” pensé.

Es un carnívoro casado. Me pregunto si almuerza.

Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 18:58

¡Ah, sí! Así se hace... saquemos toda esa cosa de la sombra directo al frente. Incluso hay aquí un sueño erótico grandioso que involucra a un hombre lobo. Dejo eso para después.  Yendo a algo más liviano...

El agravio de Teresa al ver a su pareja anterior irse hacia el poniente con una mujer más joven de repente se había revertido. Al universo le encanta hacer esto. A él lo esperaba un viaje “normal” en su futuro: cochecitos de bebé, cortar el césped el domingo, una casa con una cerca de estacas.  Dios lo bendiga, él es un Muggle! (*) Ella, por otro lado, ya ha criado a una hermosa hija, y es mucho más feliz nadando desnuda en el océano, bailando con cisnes. Se está dirigiendo hacia el Próximo Nivel. ¡Aparentemente, tampoco va a estar siempre sola!  ¿Esa relación de pareja anterior fue un fracaso o simplemente no se completó? Vivir en un paradigma de relaciones que todavía se aferra a la idea de “hasta que la muerte nos separe”, nos hace difícil expandirnos hacia algo más misericordioso y verdadero. El duelo ¿no es simplemente una forma de decirle al universo: “No sé si quiero seguir, por ahora...?” ¿Y no es perfectamente aceptable, por una temporada?

 “¿Me levantaré y te daré mi valor

para no pelear ni mutilar dentro de las sombras

sino abrazar esta belleza de todo lo que es

sí, aun cuando lo que es, no sea?” (2)

~Russ Njust.

Nuestro descubrimiento del ARREBATO empieza al dejar de lado el exceso de ocupaciones. ¡La gente hoy en día está tan decidida,  tan obligada a correr, correr, correr! ¿Recuerdan lo que el joven le dijo a Teresa sobre su esposa? “Tiene miedo de los pájaros, (3) vive en el Norte de Inglaterra y está OCUPADA.” ¿No es razonable que él esté dispuesto a encontrarse con un cisne en el agua, alguna tarde de sol? ¿Acaso sería tan terrible? A algunos les gustaría que pensáramos así.  Miedo de volar. Inseguridad ante el abandono. Celos y miedo de ir “demasiado lejos, demasiado rápido”.

Uno podría simplemente  dejarse llevar... ☺

Quíén puede decir

qué es imposible

Bueno, olvidaron

que este mundo sigue girando

y cada nuevo día

puedo sentir que todo cambia

y cuando la superficie se quiebra los reflejos se desvanecen

pero de algún modo permanecen igual

y a medida que mi mente empieza a extender sus alas

no hay forma de contener la curiosidad.

Quiero poner todo patas arriba

Encontraré las cosas que dicen que no se pueden encontrar

Compartiré este amor que encuentro con todos

Cantaremos y danzaremos con la canción de la Madre Naturaleza

No quiero que este sentimiento se pierda.

“Patas Arriba”, letra de Jack Johnson.

(1) Muggle: ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica según se lo describe en los libros de Harry Potter

(2)"Shall I arise and give you my courage

not to fight and maim within shadows

but to embrace the beauty of all that is

yes, even when what is, will not?"

~Russ Njust.

 

(3) Ver Miedo a Volar

(4) Who's to say
What's impossible
Well they forgot
This world keeps spinning
And with each new day
I can feel a change in everything
And as the surface breaks reflections fade
But in some ways they remain the same
And as my mind begins to spread its wings
There's no stoppin' curiosity

I wanna turn the whole thing upside down
I'll find the things they say just can't be found
I'll share this love I find with everyone
We'll sing and dance to Mother Nature's song
I don't want this feeling to go away
.

"Upside Down,"  Lyrics by Jack Johnson.

www.reconnections.net

Copyright 2007 Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado.  Reservados todos los derechos. Contribuciones de invitados también tienen Copyright  Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.         

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 19:17

El Próximo Nivel

Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal

Parte 2

Facilitado por Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

No Piensen Tanto, Sientan Más

 

VISIÓN. Cuanto más intensas se vuelven las energías en este planeta, más se agitan nuestras mentes y corazones para soñar con lo que vendrá. Y no estoy hablando sólo de agendas terrenales. Estoy hablando de un reino de la existencia que llamamos “Meta”... el Gran Más Allá. ¿Qué impacto tiene lo que está sucediendo allá sobre lo que está pasando aquí?  Una respuesta a esa pregunta podría ser: “Meta” simplemente ES. Y nuestro creciente conocimiento de ese hecho se vuelve un trampolín para la Imaginación, un impulso para que nos sigamos moviendo a través del lodo y  el estiércol que encontramos en el camino para poder eventualmente llegar al Próximo Nivel de Nuestro Ser Colectivo.

Mucho antes de llegar al “Meta”, empezamos a abrir portales de consciencia para que Meta pueda venir y visitarnos a NOSOTROS. Podríamos concebirlos como CARTELES, anunciando lo que está más adelante. O sal, colocada en la lengua del caballo, para que beba mucho cuando llegue a un oasis.

Al Amor Perfecto no lo define ni lo sostiene el OBJETO en que se corporiza. Sin embargo, no significa que no tenga definición, como podrían teorizar algunos. Cada uno de nosotros conoce al Amor Perfecto cuando lo ve. A veces nuestra visión de él viene de nuestro interior y otras veces parece provenir de afuera. La experiencia de él permanece por un instante, y luego se va. Esa es la naturaleza del Amor Perfecto, en su intersección con la Tercera Dimensión

 

Hace poco, en nuestro Foro de Discusiones Recon, comparé al Amor Perfecto con una mariposa, que revolotea en el jardín de la vida de alguien. Primero se posa aquí. Luego se posa allá. La seguimos con la vista, bendiciendo cada lugar que elige agraciar con su presencia.

 

En algún lugar interior, SABEMOS que esta mariposa irá a donde quiera, cuando quiera, pero ese conocimiento no nos impide tomar una red y correr tras ella de todo modos. Si nos ingeniamos para cazarla, enmarcarla, colgarla de alguna pared, tal vez el recuerdo de su belleza permanezca un tiempo, pero la FUENTE de su belleza pasa rápidamente dejando sólo una reliquia a la que hay que quitarle el polvo y preservarla de la erosión del tiempo y los elementos. Por eso se lo llama MOMENTO, la corporización de un momento, prensado y sellado para siempre.

 

“Un esposo es lo que queda de un amante, una vez que se ha extraído el nervio”

Helen Rowland

 

Cierta vez una mujer les preguntó a las Reconexiones por qué elegía quedarse aquí en la 3D cuando su corazón quería irse al hogar con tanta desesperación. Le contestaron que “el hogar” era algo que todos llevamos dentro, dondequiera que vamos. A veces, tenemos que crear una experiencia de IRNOS DEL HOGAR antes de darnos cuenta de qué nos reconfortaba y nos restauraba cuando estábamos allí.

 

Este es un gran regalo que nos trae la dualidad. Y no se va a ir a corto plazo. Dentro de cada Momento, formado y tallado en piedra o arcilla, hay un UNIVERSO entero de vida. La única diferencia entre un cuerpo de piedra y uno de carne es la frecuencia en que vibra cada uno. Todo está vivo, porque todo está hecho de la misma “sustancia”. Y todo tiene alma (soul), o tal vez debería decir solo (sole) ya que sólo UNO de nosotros está aquí. Fíjense cómo las figuras de piedra se parecen a personas, o tienen imágenes de personas impresas en ellas. Hay leyendas sobre piedras en pie, designándolas como Guardianes de Reinos Invisibles – montando guardia para que las almas errantes no entren en sus portales asignados sin estar preparadas.

 

 

 

Las Piedras de Pie de Callanish en Escocia (izquierda).  Círculo de Piedras de Avebury, Sur de Inglaterra (derecha)

 

Si tuviesen que elegir, ¿preferirían amar o ser amados? Muchos de los que permanecen en Tercera Dimensión durante estos tiempos difíciles, en parte siguen estando aquí porque todavía desean experimentar cómo es AMAR a alguien o algo plenamente y sin reservas. Los que están yéndose, o bien han probado el amor en su plenitud y ya están listos para seguir adelante, o han abandonado toda esperanza de ser amados como habían esperado serlo. Así sea. Tarde o temprano, todos llegamos a la comprensión (y a un universo) en el que amado y amante son uno. Y esa comprensión hace toda la diferencia.

 

La pregunta del millón de dólares

 

En unas vacaciones hace poco, estaba girando el dial de la radio de nuestro coche alquilado y me encontré con una de mis canciones favoritas de Carole King. En los años 60 la popularizaron las Shirelles, aunque tengo un afecto personal por una versión que hicieron los Bee Gees en un álbum de recopilación llamado “Tapestry Revisited”.

 

Hoy eres completamente mía

Das tu amor tan dulcemente

Esta noche la luz del amor está en tus ojos

Pero ¿me amarás mañana?

¿Es esto un tesoro duradero

o sólo el placer del momento?

¿Puedo creer en la magia de tus suspiros?

¿Todavía me amarás mañana?

Esta noche con palabras no dichas

Me dices que soy el único

Pero ¿se romperá mi corazón

Cuando la noche se encuentre con el sol de la mañana?

Quisiera saber que tu amor

Es un amor del que puedo estar seguro,

Dímelo ahora y no preguntaré más

Si todavía me amarás mañana


(INSTRUMENTAL)

Así que dime ahora, y no preguntaré más

¿Todavía me amarás mañana?

¿Todavía me amarás mañana?

¿Todavía me amarás mañana?

 

©  por Carole King y Gerry Goffin (*)


Mientras escuchaba con los ojos húmedos, recordaba los días apacibles en que ésta y otras canciones eran nuevas, las Reconexiones me seguían dando codazos, señalando las vivencias importantes contenidas en la letra. La historia empieza con un amante (el autor prudentemente no dice de qué género) mirando unos ojos dulces y un cálido corazón abierto y listo para el amor. El cantante dice “Esta noche me perteneces... completamente.” Y por el tono de la canción, la atracción es mutua, porque ya parece estar planeando el próximo encuentro.

 

Y allí está el punto. Si una persona (o situación) ante nosotros ejerce cierta atracción y esa atracción parece mutua, ¿por qué vacilamos? El amor es NUESTRO, completamente. ¿Por qué no podemos pertenecerle completamente también? ¿Por qué vampirizar el tiempo y la energía del AHORA preguntándonos qué va a pasar con las cosas al día siguiente?

 

He aquí por qué. Al buscar el amor, la mayoría de nosotros tendemos a enfocarnos en el OBJETO de nuestro amor más que en el amor mismo. Cuando hacemos esto nuestra energía se acelera aunque eventualmente DEBA ir más despacio. Por eso lo llamamos “caer en el amor” (enamorarse). Durante el tiempo de la aceleración, la danza lleva los mismos atributos que la avidez por lo dulce. Puede durar un día, una semana, un año o varios años. Y ustedes saben lo que se dice: “Un instante en los labios, toda una vida en las caderas.”

 

Sin embargo, tarde o temprano, la luna de miel se acaba y empieza la vida real. Como dije en la Parte Uno de esta Serie, albergar un Amor Perfecto a veces es un maravilloso catalizador para formar relaciones de larga duración y de increíble nutrición. Pero ¿es nuestra relación primordial con el AMOR... o es con una persona o una idea? ¿Y qué pasa con la avidez por lo dulce? ¿Qué vamos a hacer con eso?

 

 “El matrimonio es un milagro que convierte a un beso, de placer en obligación. Antes de casarse, el hombre se irá a casa y se pasará la noche despierto pensando en algo que dijiste; después de casarse, se dormirá antes de que termines de decirlo.”

                                                       ~Helen Rowland

 

Cuando estamos enamorados del amor, no nos CAEMOS en el amor, nos ELEVAMOS en él. Indudablemente habrá altibajos, pero el objeto de nuestro afecto está siempre disponible, mientras tengamos los ojos abiertos y estemos presentes. Cuando algo o alguien ya no nos interesa, somos libres de irnos hacia lo que sí nos interesa. Permanecemos libres, permanecemos en el ahora y seguimos la energía. No seremos falsos con ningún hombre (o mujer). Las preguntas acerca del mañana son superfluas, ya que el mañana (como el ayer) es infinito en posibilidades. Sólo AHORA podemos hacer realmente algo tangible.

 

Si aferramos todo nuestro amor y expresión sensorial a una persona, lugar o situación... nos auto-limitamos increíblemente. Para poder seguir cumpliendo los votos de fidelidad sexual, un hombre o una mujer deben reprimir intencionalmente ciertos centros de sensación, día tras día. O tienen que empezar a MENTIR, diariamente, respecto a lo que sienten o no sienten. La palabra “fidelidad” se ha vuelto sinónima de veracidad. Pero ¿es la veracidad el resultado final? ¿O la monogamia sexual es sólo un compromiso mutuo de “bajar el volumen” de los intereses sexuales externos, para que la vida se pueda enfocar en otras cosas?

 

El matrimonio se creó para preservar la historia. ¡El amor se creó para explorar el misterio!  Si y cuando – las llamas del primer amor decrecen en la relación de pareja, no se necesita (más aún, no se DEBE) permitir que se enfríe debido a la culpa socialmente inducida, a la inseguridad o a las expectativas erróneas sobre la lealtad. ¿Lealtad a qué? ¿A la sensación de muerte y a la complacencia? ¿Al miedo y a la vacilación?

 

Admito que el tablero de juego sexual en la sociedad de hoy está cargado de fuerzas ominosas. El miedo a las enfermedades contagiosas o al embarazo no deseado son fuertes motivaciones para encontrar un compañero y mantener un control estricto.  De hecho, la supresión de las mujeres en la sociedad a lo largo de los tiempos, siempre ha sido un símbolo de la supresión o necesidad de control del deseo sexual en el hombre. He hablado con unos cuantas personas, tanto hombres como mujeres, que gustosos afirmarían estar convencidos de que la Caja de Pandora indudablemente está ubicada entre sus piernas.  Pero todo eso puede manejarse si consideramos a la Espiritualidad y al Sexo como una fuerza unificadora, en lugar de ser uno la antítesis del otro. Si el lector no ha tenido oportunidad de acceder a nuestra serie sobre “Espiritualidad y Sexo”, y lo que aquí digo le resuena, éste podría ser un buen momento para leer esas transmisiones y comentarios.

 

El sexo es mucho más que un acto. Y la verdadera fidelidad del espíritu implica mucho más que ser fieles a la promesa de lo que no haremos. Los compañeros con los que compartimos una historia en marcha son refugios seguros e invalorables para procesar los continuos misterios de la vida a medida que se despliegan. Pero hace falta una aldea para criar un alma, sea niño o adulto. No se puede esperar que una sola persona satisfaga todas las necesidades de la vida de otra. Sin embargo, hay conexiones de amor que SÍ DURAN PARA SIEMPRE si no se las asfixia con limitaciones innecesarias y con inseguridades del ego.

 

Esta proliferación reciente de la “Energía del 9/9/9” está produciendo enormes cambios en las amistades, los matrimonios, las sociedades comerciales y la forma de vivir en general. Lentamente, vamos poniendo en su lugar a los patrones de vida que ya no nos sirven. Eso no quiere decir que tengamos que tirar todo por la ventana. Las conexiones con los seres queridos pueden continuar, aunque  los formatos que  usamos antes para expresar el amor ya no nos sirvan. Aquí la clave es la creatividad, asociada a un sincero deseo de acabar con la culpa, la manipulación, el miedo y el echarle la culpa a alguien.

 

El Yoga de la Auto-Integración

 

 “Afinado, el infinito canta... al ritmo, la eternidad danza... A tiempo con mi Masculino Interno y al Contacto, el Femenino en mí se establece.” (T.G.)

 

Teresa Golden es una maestra de Yoga y Meditación del Reino Unido, que trabaja con personas que sienten que están listas para pasar a su Próximo Nivel personal. Ella nunca  pide a sus clientes que vayan a donde ella no estuvo. ¡Y su universo se asegura de que el parámetro sea alto en ese aspecto!  Hace poco Teresa experimentó la ruptura de una larga relación amorosa. La intensidad y profundidad de su proceso de duelo ha mostrado su lado poético, el que he llegado a apreciar profundamente.  Estoy feliz de invitarla a entrar en este estudio.

 

Desde hace un tiempo me ha estado enviando estas “Cartas para Daniel”, articulando fragmentos de consciencia que vienen a llenar ese vacío que se acaba de abrir en su experiencia de vida. Cuando un alma procesa su emoción en serio, no se puede ir por las ramas, no hay encubrimiento, no hay correcciones. Es sólo la revelación inocente de lo que es, aún si al decirlo uno siente como si estuviera identificando el cuerpo de un ser querido en la Morgue. El forense retira la sábana, uno mira lo que hay allí abajo y dice, “Sí, ésa es ella.” O, para ser más exactos, uno termina diciendo: “Sí, soy YO.”

 

Las oportunas expresiones de Teresa sobre sus sentimientos son dignas de escucharse:

 

TG: “¡E-moción!¡Cómo aprecio esa palabra! Siento como si me estuviera derritiendo por todas estas lágrimas vertidas. Es interesante cómo se corren los velos y se revelan los patrones con tanta claridad. Yo sé que eso está bien. La energía se mueve libremente mientras respiro a través del miedo. Realmente disfruto al experimentar cómo la respiración abdominal profunda se encarga del terror y cómo las lágrimas se encargan del duelo. Es notable. Respirar y estar en el Ahora.

 

Estoy aburrida de odiarme, de mi autocompasión, mi ira violenta y mis celos empalagosos. Estos celos saben a fruta podrida en mis tripas, o a ese remedio asqueroso que tragábamos de niños para matar las lombrices que invadían nuestros intestinos. Me lastima el tubo digestivo sensible, me duele desde el estómago hasta el paladar, porque me está devorando. Me estoy comiendo viva. Estoy devorada. Antes de ayer, me moría por fumar. Compré algunos cigarrillos. Fumé. No comí. La tristeza se apretujaba en mis pulmones. Ayer la necesidad de fumar se había ido. Pero el duelo por las partes muertas de mí misma dolía como el rebote de una banda elástica estirada hasta casi romperse.

 

Mi “ex” se fue derechito a conseguirse una novia. (Él tiene nombre, pero lo que comparto aquí no tiene nada que ver con nombres, ni siquiera tiene que ver con él, en realidad. Tiene que ver más con vivencias de aprendizaje sobre mí misma). Mi vecina dice que él me lo está refregando por la cara, un colega dice que él está revolviendo la herida, mi peluquera dice que es una patada en los dientes, y para mí es como una bofetada en la cara. He llegado a un punto en el que ya no puedo ni  llevar la cuenta. Odio el tenis y los juegos de raqueta, de todos modos. En la escuela, tuve mi primera menstruación dolorosa durante un partido de tenis y me mandaron a la enfermería. Todas las raquetas de squash se mudaron de mi casa la semana pasada. Él jugaba seis veces por semana cuando entrenaba.

 

Ahora bailo con las energías de Miriam. Estaba buscando una palabra en el diccionario y mis ojos se fijaron en la palabra “maudlin”, sensiblero. Significa “sentir lástima por uno mismo”,  aunque el sentido que le encuentro deriva del llanto de María Magdalena. Anoche soñé con un hombre. De un metro noventa de alto, antebrazos musculosos, manos inmensas y una nariz de halcón con una vena rota. Cuando pasé, me atrajo suavemente hacia sí y me abrazó tiernamente,  mi cabeza sobre su corazón.  Él es mi Jesús. Cuando desperté me sentía mucho mejor” (fin de la cita).

 

La agonía que siente alguien al ser desplazado o reemplazado de inmediato por una pareja más joven es totalmente arquetípica. Teresa está eligiendo actualmente el camino de la Magdalena, y bebiendo la alegría y el consuelo de Jesús. Otros se sienten atraídos a las ardientes maquinaciones de Kali o de Medusa. Esos sentimientos llegan a las profundidades de nuestro ser colectivo, abriendo un conducto hacia el centro de toda la creación. Nadie abre esta conexión sin estar preparado y sin que lo escuchen. No llega por “culpa” de la pareja que se va. En muchos casos, bien puede ser que el “otro” nos deje porque el “dique” en nuestro interior está por abrirse. Cuando eso sucede, lo que se libera a menudo se parece a la lava fundida. ¿O debo decir al “amante fundido”?

 

 


Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 19:20

Las transmisiones y comentarios que publiqué recientemente en la página Índice de Recon (“Otra Vez Todo Uno, Naturalmente”) hablan de una energía de radiancia que habita en el núcleo de cada uno de nosotros. Los efectos de esta radiancia pueden ser absolutamente desintegradores si no aprendemos a manejarla. Si no han visto este material aún, tal vez quieran detenerse y verlo ahora. Es muy informativo y crea una base para lo que trataremos en esta serie la próxima vez.

 

Teresa parece estar lista para expandir su interfaz con la Realidad “Meta”. No está sola. Las noticias de otras “Activaciones de la Energía 9/9/9” me llegan de todos lados. Mientras la ira invoca nuestro “flujo de lava”, Kundalini se enciende, empujando la radiancia interna por el canal espinal, energizando nuevos conductos neurológicos para una percepción expandida. Este efecto también puede desencadenarse por lesiones traumáticas, miedo intenso, anhelos originales, activación farmacológica, o algún recuerdo repentino de nuestro estado espiritual anterior.

 

Por lo visto, el compañero de Teresa llegó tan lejos como pudo, energéticamente, viviendo tan cerca de su energía de reconexión. Disfrutó de la calidez, pero indudablemente no estaba listo para unírsele en el proceso. Aún cuando ella se había dado cuenta de que su conexión estaba frita mucho antes de pedirle que se fuera, todavía recuerda con cariño su primera danza de conexión, varios años atrás, y todos los momentos de crecimiento intermedios. Los sentimientos conflictivos que produjo la ira primaria, asociados con la ternura y el duelo, se pueden parecer mucho a tener el corazón en una prensa de lagar.

 

Poco después, Teresa prosigue con su historia...

 

T.G. “Una dulce Energía Dragón se ha posado frente a mi casa, envuelta en su propia cola. Ella es la que absorbe el calor. Es un bálsamo. Estoy agradecida. Sus colores son camaleónicos. Duerme y sueña con un ojo abierto.

 

Hoy fui a caminar por el bosque y ví una cierva. Ví sus deposiciones llenas de bayas rojas sin digerir. Me arrodillé para olerlas. El olor era suave. Caminé con un grueso cayado en una mano y un puñado de barro en la otra. Las moras están apareciendo. Comí con ganas caballa ahumada, lechuga de hojaa de bellota con salsa de rábano picante... almorcé en Uppark House. Empecé el día con una parada de cabeza, una de hombros y una parada de manos. Envuelta en un chal rosa pálido, me senté en un cuero de oveja y medité. Eran las18:18 (fin de la cita).

 

Teresa nos contará mucho más mientras seguimos examinando las crecientes conexiones y fascinación de la humanidad con el Reino Meta. La Energía Dragón que ella invocó explica claramente la necesidad ocasional de fumar, especialmente cuando se atraviesan procesos intensos. Podríamos llamarlo “Largar Humo” en su Dragón Mágico. Estos Seres Antiguos están aquí para ayudarnos, si se les pide, mientras creamos puentes firmes entre los Reinos Celestiales y los Aspectos Primarios de nuestra Naturaleza Colectiva. Están muy a gusto en el núcleo ardiente de la Tierra, pero muchos de ellos también son capaces de levantar vuelo.

 

Me pregunto qué pasaría si cada pareja que tenía que “enamorarse” eligiera pasar por la ruptura de la relación al COMIENZO en lugar de al final. Creo que nunca sabemos realmente cuál es la naturaleza de una relación hasta que se termina. ¿El amor de una mujer por un hombre es total e incondicional o simplemente está echándole un hechizo para cumplir ese mandato universal, cargado en la psiquis de toda mujer: “Aférrate a tu Hombre”?  Y él ¿realmente la AMA, la VENERA y la RESPETA por lo que es o sólo la usa para reemplazar a su madre, o como depósito de emociones no queridas y de angustia? Sólo la Sombra lo sabe. Y a esas Sombras  generalmente no se les permite hablar hasta DESPUÉS de terminada la luna de miel.

Antes de publicar esto, les pedí a algunas personas que me dieran su impresión sobre el trabajo que estoy haciendo aquí. Uno de mis queridos Compañeritos de Investigación, Myrrdyn de Alaska, dijo esto sobre “El Próximo Nivel”. Myrr se desempeña a diario como uno de los Moderadores del Club de Recon, y dedica considerable tiempo y atención al crecimiento espiritual y a la evolución de su alma.   Él comentó:

 

 “Grandioso. Me ha sido difícil dar retroalimentación específica a esta serie, porque tú hablas del amor perfecto y luego te vas a discusiones sobre las relaciones y eso me da como un latigazo. ¿¿¿¿De cuál  estás hablando???? Ya sé que un tema tiende a llevar al otro (para la mayoría de la gente) pero yo ya no proceso normalmente de ese modo. Me gusta cómo este estudio resalta el déficit de enfocar nuestra definición del amor perfecto en una persona, lugar o incidente.

 

Déjame explicarte un poco más de dónde vengo. Creo que esto es parte de lo que estás diciendo, pero no todo lo que estás diciendo.

 

La Física nos dice que la materia está hecha de energía. Todo lo que percibimos en esta realidad está hecho de energía. Creo que lo que llamamos “amor” es esta energía. Sin embargo, a veces la estrechamos y distorsionamos para describir sólo un sentimiento erótico o de gozo. Y aunque por cierto puede ser eso, es mucho, mucho más. Creo que el amor perfecto incluye odio, ira, miedo, etc. Sin embargo, ésa no es la imagen que la mayoría de la gente tiene de la palabra amor.

 

Creo que el amor es el lazo que une todas las partículas para formar la materia. Si el amor es energía, y la energía debe fluir (en la historia de ciencia-ficción DUNE, según dice el Spacing Guild: “la Especia debe fluir”), entonces cuando limitamos nuestra experiencia de amor a una sola persona, cosa o experiencia, es como encerrar un río en una represa.

 

En Dune, El Imperio se incorporó y escuchó cuando Paul amenazó con detener la producción de Especia. Hay un círculo que conecta el agua de vida, el Gusano y la Especia. que esto puede parecer un poco disperso y sólo un fragmento de lo que estás queriendo decir, pero es un fragmento muy importante para Mí.

 

Cuando hablas de “amor perfecto”, me expando. Luego te vas a “espíritus afines” y/o “relaciones” y me contraigo de nuevo. No es que esté mal, pero me cuesta procesarlo. Sé que suena tan fácil como respirar, pero, sin embargo, igual me da un latigazo. He sabido durante años que a Mí me resulta muy, pero muy difícil “cambiar de velocidad” en estas dos áreas.

 

Luego está el término o asunto de las llamas gemelas/espíritus afines, etc. ¿¿¿Cuántos se desilusionan totalmente porque encuentran a su “Gemelo” y odian absolutamente lo que ven en ese espejo??? ¿Y cuántos más  pasarán por eso antes de que entendamos qué vino a hacer acá por Nosotros Nuestro gemelo? Queremos una llama gemela para esponjar nuestra cama y que todo sea bonito, pero un gemelo verdadero hará pedazos la cama (tanto en forma suave como en forma turbulenta)” (fin de la cita)

 

Amo absolutamente la idea de juntar todas estas visiones y experiencias de ese precioso Cristal Multidimensional llamado Amor Perfecto. Y también disfrutaría mucho oyendo lo que ustedes, los lectores, tienen para decir también. Myrr no es el único que se pone un poco loco cuando trato de desposar a la relación humana y al amor perfecto en la misma cama. Otro individuo que leyó esto fue mucho más conciso (algunos dirán rudo) en su resistencia a hacer del amor perfecto algo “lindo y bonito”, olvidando el Trabajo con la Sombra que inevitablemente conlleva el encuentro con una Llama Gemela.

 

Simplemente dijo: “Demasiada gente está buscando pétalos de rosa en el agua del baño y nadie quiere detenerse y oler el pis.”

 

¡Sí, señor! Y con eso, haremos una pausa en este estudio (gran sonrisa) para poder detenernos y oler lo QUE SEA, y luego retomar nuestra causa otra vez en el segmento siguiente.

 

(*)Tonight you're mine completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow?

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun?

I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?

(INSTRUMENTAL)

So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?

©  by Carole King and Gerry Goffin

www.reconnections.net

Copyright 2007, Daniel Jacob, excepto lo señalado. Reservados todos los Derechos. Las contribuciones de los invitados también tienen Copyright, 2007. Este artículo puede copiarse y compartirse con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio de Internet mencionado y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections,Inc.

Título en inglés: The Next Level 2

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 19:28

El Próximo Nivel

Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal

Parte 1

Facilitado por Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

 

NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS

 

Todo es metafórico, realmente... todo a lo que me estuve refiriendo últimamente: los Viajes Astrales (1), la Visión Remota, los Contactos Más Allá del Velo. Todos somos parte de ese único pollito proverbial, encerrados en nuestro huevo global, desesperados por liberarnos del Estado de Limitación. “¡Salgamos! ¡¡¡Salgamos AHORA!!!”  Así que la humanidad está ahora ocupada con el proceso de picotear esa cáscara para salir.

En nuestra serie anterior (2), mencioné a esa mujer legendaria, encerrada en una Torre, incapaz de sentir la vida como cuerpo humano. Si la Dama de Shallot es una versión femenina del Ermitaño del Tarot, un Cabezón, Hiper-intelectual podría ser la corporización de la versión masculina. Verdaderamente, ¡ésta es la condición de la que muchos de nosotros estamos tratando de salir!

Entonces... ¿qué fue lo que sacó a la Dama de su Torre? ¿No fue una visión del amor perfecto? Lancelot en su corcel. El casco y el penacho. Cantando, mientras pasaba.

Dejó el tapiz, dejó el telar,

dio tres pasos por la habitación,

vio florecer el lirio acuático,

vio el casco y el penacho,

miró hacia abajo a Camelot.

El tapiz se volando y extendido flotó;

el espejo de lado a lado se quebró,

“Ha caído sobre mí una maldición”, gritó

la Dama de Shalott.

 

ENCONTRANDO AL BIENAMADO

¿Qué harías TÚ si de pronto te encontrases con el amor de tu vida? ¿Te le acercarías? ¿Le dirías lo que piensas? ¿Le abrirías tu corazón? ¿O te quedarías parado, atontado, tartamudeando y balbuceando mientras recuperas tus sentidos?  Hace poco recibí una carta de un joven que me contaba su propia historia de activación. Me dio permiso para compartirlo con ustedes, ya que muchos de esos sentimientos son bastante universales.

“Hombre, tengo que ser honesto contigo. Estoy buscando a una chica. Nunca realmente lo había entendido hasta ahora, pero hubo una chica de quien me enamoré hace unos años y... bueno, para decirlo de algún modo, me hizo querer ser un  hombre mejor.  Yo no me sentía digno de ella... (era perfecta en casi todo), así que desdichadamente, no le dije nada y ella siguió de largo, creo.  Actualmente, recorro los Estados Unidos. Creo que seguiré andando hasta encontrar lo que busco. El único problema que tengo es que siento una profunda conexión con una mujer que probablemente es sólo un lado de sombra de mi propia personalidad. Me gustaría creer que esta chica es real pero, por lo que sé, podría ser simplemente alguna de esas sutiles energías que ahora están envolviendo el mundo, tomando una forma que yo deseo... y eso me está volviendo loco.”

Nuestra Dama ha bajado de su Torre, y un apasionado Joven ha dejado su casa y vaga por los Estados Unidos, buscando una visión del amor perdido – ¿o lo llamaremos “amor no reclamado”?  Mientras escribo esto, la Recon  W.B.Yeats está a mi lado, recordándome su propia historia “La Canción del Aengus Errante”.(4) ¿La recuerdas? ¿No es exactamente lo que nos muestra la experiencia de esta joven vida? De hecho, el Espíritu me dice que esta pequeña escena se está repitiendo en todo el mundo en este momento. Visiones del Amor Perfecto. Frustraciones del Deseo. Ansias de Renacer. Anhelo ferviente de lo que percibimos como el “Próximo Nivel”.

  “Se había vuelto una radiante joven... con flores de manzano en el cabello. Que me llamó por mi nombre y huyó, y se disolvió en el aire brillante...”

Cuando nuestra Dama miró hacia abajo y vio a Lancelot, gritó: “Una maldición ha caído sobre mí.” Mi propia sensación de la situación me dice que ella reconoció que su “cáscara” había sido penetrada. Había comenzado su CICLO de RENACIMIENTO. Mientras nuestra “cáscara” egoica  permanezca intacta,  nuestro “lugar de separación” de la mente y el corazón, nadie puede tocarnos realmente. Pero la Dama miró hacia abajo, ¿verdad? ¡¡¡¿¿Nadie le dijo que eso NO se hace??!!!

Cuando estamos solos, no hay razón para preocuparse por nuestro aspecto, nuestros actos, por cómo nos ven los demás. Pero en el momento en que alguien captura nuestra fantasía, aparece el ESPEJO, la vara de la humanidad para medir merecimientos. “¿Luzco bien? ¿Le pareceré hermosa a él? ¿Me verá ella fuerte y viril? ¿Estoy bien vestida? ¿Gano suficiente dinero?”  Y si se quiebra nuestro espejo,  bueno, nos querríamos morir, volver a la Torre, o ¡esperen un momento! ¿Qué tal un calabozo calentito esta vez?

Alguien definió una vez al “coraje” como “un miedo que ha rezado sus oraciones”. Me gusta eso. ¿Qué tal si definimos la belleza personal como “ver tu propia imagen reflejada, sostenida suavemente en los dignos ojos del amante?”

¿Realmente pensamos que podemos comprendernos con sólo mirarnos en un  espejo? Los espejos físicos sirven para arreglarse la corbata, peinarse, maquillarse. Eso es cuestión de mantenimiento.  Pero ¿el ATRACTIVO? ¿La belleza? ¿El carácter? La mayoría de nosotros estamos demasiado cerca de nosotros mismos para verlo,  demasiado activados emocionalmente para dejar entrar la verdadera imagen de quiénes somos. Para eso nos tenemos los unos a los otros, para reflejar aspectos propios que no podemos ver en el nivel de “primera persona” (5)  

Cualquiera puede decir “te amo”. Pero sólo el amor de algunos lleva impacto  ¿Por qué? Sospecho que tiene que ver con la aprobación o desaprobación de los padres, el condicionamiento de la primera infancia, asuntos kármicos, química personal o cosas parecidas. Cuando nuestro amor encuentra ciertos TONOS que apuntan a algún drama infantil oculto, ese “jugo” secreto, hace correr nuestra pasión.  Por eso hay mujeres que se casan con sus padres (figurativamente), y hombres que se casan con sus padres o sus madres. Cada uno de nosotros busca llenar un vacío, o sanar una herida.

  “Sólo la mano que te lastima puede curarte. Sólo la mano que te causa dolor puede quitarlo...”

Madonna 

Sospecho que lo que nos baja de la torre es lo que nos puso allí en primer lugar. Una visión del amor perfecto. Y eso, amigos míos, es el PROXIMO NIVEL. El amor perfecto es lo que nos saca de quicio, tempranamente en nuestra vida, y es el amor perfecto lo que nos recibe de vuelta cuando elegimos regresar. Lo que hace “perfecto” al amor no son los amantes que encontramos en el camino.  Permítanme repetirlo: Lo que hace “perfecto” al amor NO son los amantes que encontramos en el camino. El Amor se hace perfecto por lo adecuado de su corporización y la intensidad de nuestro Momento del Ahora inmediato. Aunque es verdad que tendemos a apegarnos a las personas que sentimos que sintieron amor perfecto por nosotros, el apasionamiento rara vez permanece cuando pasó el momento de la revelación. Pero en el resplandor crepuscular de ese “contacto” se pueden nutrir y sostener algunas conexiones maravillosas en 3D.

Se ha escrito que “el Amor perfecto erradica el miedo”. En su presencia, podemos hacer cualquier cosa. Hablo de un reconocimiento interno y de una consonancia tan profundos, tan vibrantes, que producen una suspensión de la separación entre nosotros y el mundo...una aceleración tan grandiosa, tan penetrante, que nos catapulta a un estado visionario, a un ESTADO de RECONEXION con algo que es enorme y eterno. Por eso el Espíritu promueve esta idea de las Llamas Gemelas y las Almas Afines mientras atravesamos estos días cruciales del Despliegue Planetario. El calor generado por una conexión de amor poderosa es irreemplazable en el proceso de transformación. Y otra vez no estoy necesariamente hablando de relaciones humanas. Aunque es cierto que una conexión humana puede ser un catalizador para abrirse al amor divino; la debilidad del vehículo humano tiene problemas para sostener la intensidad durante cualquier período de tiempo.

¿A qué apunto aquí con esto? Para ser sincero, todavía no sé cuál es su extensión completa. A esta altura, sólo estoy esbozándolo. Por eso me refiero a esos artículos como a “estudios”. Pero inicialmente, mi pálpito es que la Humanidad ha pasado tanto tiempo enamorándose y dejando de amarse entre sí, que nos hemos perdido la oportunidad de enamorarnos del AMOR en sí.

Lo que despertó todo esto en mí fue un simple video que un amigo me mandó por e-mail. Era una de esas cosas animé que los japoneses hacen muy bien. El Animé es una energía primaria desde la cual los Niños de las Estrellas están diseñando realidades 5 D hoy en día. La historia es acompañada por la música de Lisa Gerrard, cantando el tema de amor de “Gladiador”. Si lo quieren ver, lo tengo en los dos sitios web, pero recuerden que el autor de la producción pensaba que la cantante era Enya. Pobre chica, la criticaron mucho en You-Tube por eso. Si no lo vieron, vayan a http://www.youtube.com/watch?v=rzpW7P83sb4&mode=related&search

En el video, el proceso empieza con el aspecto femenino avanzando en simplicidad y poder y girando en energías de amor y conexión. Hasta que ella haga esto, dudo seriamente que pueda empezar algo respecto a una Reconexión. Al verla aquí, bailando sobre el agua, ella representa la confianza, la belleza, la dignidad  y el poder personal. Todos los que la ven asienten reconociéndola.

Ella bailó la danza de las llamas y el fuego, ella bailó la danza de las espadas y las lanzas, ella bailó  la danza de las estrellas y la danza del espacio, y luego bailó la danza de las flores en el viento.”

~Khalil Gibran

Su contraparte masculina responde de inmediato, pero no como ella podría esperar. Fíjense cómo ella trata de saltar a sus brazos y vuela a través de él. ¿Él es una ilusión? ¿Cuántas damas han hecho justamente eso,  lanzarse de corazón en los brazos de un amante esperando que estuviera a la altura de un sueño? Y si no funciona por el motivo que sea, muchas se encierran dentro de sí y caen en un estado de duelo.

En el poema, cuando su barco atraca en Camelot, nuestra Dama de Shallot yace muerta, con una vela aún ardiendo en la proa del barco. El resto de los caballeros se persignan de miedo. Pero Lancelot sabe. TODOS los caballeros galantes saben. Cuando él la mira, el poeta dice: “Lancelot reflexionó por un momento. Dijo “Tiene un rostro hermoso. Dios en Su misericordia le otorgó gracia,” La Dama de Shallot

¿No es esto lo que a veces dice la gente sobre las mujeres grandotas? “Tiene un rostro muy hermoso” Y aunque HAY mujeres de grandes dimensiones que tienen verba,  pasión, elegancia y belleza en este mundo, también hay mujeres que se esconden de su poder detrás de capas de masa física esponjosa, potenciada. Tal vez esperan que nadie les pida saltar otra vez hacia unos brazos que tal vez no sean lo suficientemente fuertes como para sostenerlas con firmeza.

El tamaño físico lleva un mensaje, así como una salvaguarda. El mensaje es: “¡Eh, Muchachote, hay MUCHA MUJER AQUÍ, así que será mejor que me puedas atrapar!”  La salvaguarda se agrega al mantener un trasero lindo, acolchado, así si él SÍ te deja caer, habrá algo para absorber el impacto.

Para una mujer hay muchas formas de “morir” camino a Camelot. Lo sé, porque lo he visto en mis amigas y también he tenido luchas diarias con mi propia dama gorda interior. La conocen, ¿verdad?  Es la que tiene que CANTAR antes de que se termine el espectáculo.

Nada de lo que digo hace referencia específica al género. Pero la mayor parte lleva lecciones más dirigidas a nuestra parte femenina que a la masculina. Y ya que estamos, todo lo mencionado sobre una relación de confianza entre amantes también se aplica a las relaciones entre empleados y empleadores. Promesas, promesas. ¿Pero se cumplen cabalmente? ¿Estamos tratando a los que negocian con nosotros diariamente como si fueran verdaderos aspectos de nosotros mismos?

¿Y qué pasa con los caballeros galantes de este mundo? ¿Qué hay de la Búsqueda? (Recuerden, todavía tenemos un joven apasionado allí afuera, vagando por los Estados Unidos, buscando su amor perfecto, su Dulcinea). Y aquí yace Nuestra Dama, muerta en el bote. Lancelot la mira y ve su potencial, la belleza oculta detrás de su deceso. Sin embargo él se queda solo, ¿no?

En “El Hombre de La Mancha” la mujer no tiene grasa en su cuerpo físico, ¡pero ciertamente tiene mucha en la cabeza! El intenta alcanzarla y ella lo rechaza. Peor aún, ella se rechaza a SI MISMA, ¿verdad? Después de todo, una vez confió y probablemente también la dejaron caer. Así que ella le dice a Don Quijote: “El mundo es un montón de estiércol, y nosotros somos gusanos que se arrastran sobre él.” Ay, caramba. Ni hablar de la muerta en el bote...

Entonces él responde: “Vengo en una armadura de hierro, para hacer un mundo de oro.” La diferencia básica entre un simple mortal y un caballero galante es la VISIÓN que se extiende más allá de la situación inmediata. Ella le contesta: “¿Por qué no me ves, aunque sea una vez, como soy realmente?”  Pero, ELLA ¿se ve a sí misma como es realmente? A eso me refiero cuando hablo del reflejo de los ojos DIGNOS de un amante...

Te he soñado demasiado tiempo

Nunca te vi ni te toqué pero te conocía con todo mi corazón

Mitad plegaria, mitad canción

Siempre estuviste conmigo aunque siempre estuvimos separados.

Dulcinea, Dulcinea

Veo el cielo cuando te veo, Dulcinea

Y tu nombre es como la oración que murmura un ángel

“Dulcinea”

*Si me aproximo a tí*

No tiembles ni te alejes cuando mi mano toque tu cabello

Deja que mis dedos vean que eres cálida y estás viva

Y no un fantasma que se desvanece en el aire.

Dulcinea, Dulcinea

Te he buscado, te he cantado, te he soñado, Dulcinea

Ahora te he encontrado y el mundo sabrá de tu gloria,

Dulcinea, Dul-ci-nea (6)

 

Cuando nos movemos AL PROXIMO NIVEL, todos los diversos compromisos y apegos de nuestras relaciones se concentran en UNA RELACIÓN BÁSICA. Y esa relación no es con una persona. Es con la ENERGÏA misma, nuestra conciencia sensorial del AMOR PERFECTO, a través del tiempo. Una vez que esta conexión primordial está hecha y sellada, la energía nos llevará a donde necesitamos ir y nos sostendrá a través de lo que sea que tengamos que enfrentar. Y si las relaciones humanas son verdaderas, poner primero la energía sólo las fortalecerá. Pero si nos tentamos y ponemos una relación por encima de nuestro compromiso fundamental con la energía de transformación, ciertamente nos dirigimos hacia aguas turbulentas.

Somos muchos, pero somos uno. Cada fragmento encierra una pieza del Rompecabezas del Sí Mismo, una minúscula gota de esencia, que le da color y forma a algo tan vasto y maravilloso que nunca se podría representar totalmente en el tiempo o el espacio. Pero lo intentamos. Tratamos de alcanzarlo. Porque fracasar en ese alcance, fracasar en creer en esos PUNTOS DE CONTACTO DIVINO trae desesperación y eventual muerte. Como dije antes, hay muchas formas en que una persona puede morir sin caerse jamás. 


Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: Alex argos Sent: 08/11/2010 19:30

TE VEO, TE SIENTO, SÉ QUE ESTÁS AHÍ

Russ Njust es un poeta y una alma gentil que vive en Dinamarca. Ustedes han leído algunos de sus escritos en la página en inglés de las Recons en el pasado. El otro día le pedí que compartiera algunos pensamientos sobre las Llamas Gemelas, las Almas Afines, etc. He aquí lo que me envió.

“Para mí, la relación de las Llamas Gemelas a  veces se siente como un enigma. Para el corazón es muy simple, inocente y directa, y para la mente sigue siendo un misterio sin resolver. Hay un profundo reconocimiento y un amor que no se puede negar, que también te hace reaccionar en grande.  Según cuentan, todos estamos conectados en el corazón de Dios, si lo prefieren… la humanidad ES el corazón de Dios y cada alma individual tiene una carga masculina y una femenina. En el momento de la separación y el descenso a la 3D, se supone que encarnamos en cuerpos y vivimos vidas individuales para aprender, bueno, tal vez para aprender lo que no es el amor. Así que cada vez que nos hieren, le rezamos al amor para que nos lleve a casa. Finalmente el juego nos deja exhaustos y terminamos manteniéndonos al margen, pensando que tiene que haber algo más que esto. Por favor, Señor, que haya algo más que esto. Y de repente, allí está ella. Tal vez no se parezca a lo que imaginabas, pero TU CORAZÓN la conoce. Cualquiera sean las pruebas, las heridas o los miedos que se interpongan, sientes que Dios te está mirando a través de sus ojos. Y sus ojos se vuelven un portal hacia el alma de Dios. Cuando terminas, te encuentras de pronto mirando una imagen perfectamente espejada de tus reacciones. Es difícil de explicar. He conocido a muchas mujeres, pero este tipo de relación es distinto. He oído que podemos atraer atributos de nuestro gemelo a través de cualquier persona, cuando estamos listos. Sea como sea, se supone que tenemos sólo una Llama Gemela, un tercio de la Trinidad...”

 

él se pregunta cómo decirle lo que siente internamente

ella susurra, mi amor, lo supe siempre

él patea la tierra bajo sus pies

 una única lágrima cae a tierra

y un millón de sueños se convierten en barro, confundidos y mudos

escúchame, amor, suspira ella en su oído

Yo siempre estoy aquí a tu lado…

él aspira, tratando de abarcarla entera

ella merece más que esto, gime él

ven conmigo hacia verdes y hermosas praderas

recoge flores silvestres y ponlas suavemente en mi cabello

contempla el brillo del sol en mis ojos mientras corremos libres y locos

vadea conmigo arroyos en los bosques y duerme...

duerme profundamente en mis brazos sobre lechos de musgo

él despierta... la cara de ella está roja con el calor de su fusión

él se pregunta cómo podrá contarle alguna vez lo que siente internamente

ella susurra, mi amor, lo supe siempre.

 

 ©Copyright, 2007, by Russ Njust.  All Rights Reserved. 

 

El propósito de este estudio es informar sobre las vastas olas de despertar que llegan a nosotros ahora y enfocarse en ellas ... saborearlas en formas que no sólo nos preservarán de estallar, sino que podrán expandirnos y vigorizarnos también. Mientras descendamos de nuestras Torres Mentales, o ascendamos de nuestros calabozos de Deseo Frustrado, necesitaremos alimento y bebida para satisfacer las demandas de vivir en un mundo que cambia rápidamente. ¡Las Visiones y Experiencias del Amor Perfecto proveen excelente alimento para el camino!

Permanezcan en sintonía. Nuestro viaje hacia el “Próximo Nivel” apenas está empezando. Sus preguntas y comentarios serán muy bienvenidos. Habrá más. Mucho, mucho más…

(1)     Ver Un puntapié en el Astral – parte 1

(2)    Saliendo de nuestra mente, entrando en nuestros sentidos

(3)    She left the web, she left the loom,
She made three paces through the room,
She saw the water-lily bloom,
She saw the helmet and the plume,
    She look'd down to Camelot.
Out flew the web and floated wide;
The mirror crack'd from side to side;
"The curse is come upon me," cried
    The Lady of Shalott

(4)   La Canción del Errante Aengus (dios celta del amor)

Fui al bosque de avellanos,

Porque tenía fuego en la mente,

Y corté y pelé una vara de avellano,

Y ensarté una baya en el hilo;

 

Y cuando las polillas blancas estaban en la rama,
Y las estrellas como polillas titilaban,

Eché la baya en un arroyo
Y atrapé una pequeña trucha dorada.

 

Cuando la había tendido en el suelo
Fui a soplar el fuego encendido,
Pero algo crujió en el suelo,
Y alguien me llamó por mi nombre:
Se había convertido en una niña centelleante
Con flores de manzano en el cabello
me llamó por mi nombre y salió corriendo
Y se desvaneció en el aire iluminado.

Aunque haya envejecido errando
A través de tierras bajas y tierras montañosas,
descubriré a dónde se ha marchado,

Y besaré sus labios y tomaré sus manos;
Y caminaré por el alto césped de colores,
Y arrancaré hasta que el tiempo y los tiempos se terminen
Las manzanas de plata de la luna,
Las doradas manzanas del sol.

                                            W.B. Yeats

THE SONG OF WANDERING AENGUS  by: W.B. Yeats

I went out to the hazel wood,

Because a fire was in my head,

And cut and peeled a hazel wand,

And hooked a berry to a thread;

 

 And when white moths were on the wing,

And moth-like stars were flickering out,

I dropped the berry in a stream

And caught a little silver trout.

 

When I had laid it on the floor

I went to blow the fire a-flame,

But something rustled on the floor,

And some one called me by my name:

It had become a glimmering girl

With apple blossom in her hair

Who called me by my name and ran

And faded through the brightening air.

 

Though I am old with wandering

Through hollow lands and hilly lands,

I will find out where she has gone,

And kiss her lips and take her hands;

And walk among long dappled grass,

And pluck till time and times are done

The silver apples of the moon,

The golden apples of the sun.

 

(5) Los tres niveles del Ser: Personalización, Interacción, Observación – Ver Los Tres Niveles de Fragmentación del Yo

(6) I have dreamed thee too long
Never seen thee or touched thee but known thee with all of my heart
Half a prayer, half a song
Thou hast always been with me though we have been always apart

Dulcinea, Dulcinea
I see heaven when I see thee, Dulcinea
And thy name is like a prayer an angel whispers
"Dulcinea"

*If I reach out to thee*
Do not tremble or shrink from the touch of my hand on thy hair
Let my fingers but see thou art warm and alive
And no phantom to fade in the air

Dulcinea, Dulcinea
I have sought thee, sung thee, dreamed thee, Dulcinea
Now I've found thee and the world shall know thy glory
Dulcinea, Dul-ci-ne-a

(7) he wonders how to tell her what he's feeling inside

she whispers, my love, I have always known

he kicks up the dust beneath his feet

 a single tear falls to earth

and a million dreams turn to mud, befuddled and mute

listen my love, she sighs into his ear

I am ever here beside you…

he breathes, trying to embrace her fully

she deserves more than this, he whimpers

walk with me into meadows fair and green

pick wildflowers and place them gently in my hair

watch the sun glitter in my eyes as we run wild and free

wade with me through forest streams and sleep…

sleep deeply in my arms on mossy beds

he awakens… her face is flush with the heat of their merging

he wonders how can he ever tell her what he's feeling inside

she whispers, my love, I have always known

 ©Copyright, 2007, by Russ Njust.  All Rights Reserved. 

 

www.reconnections.net

Copyright, 2007, Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado. Todos los derechos reservados para cada autor mencionado. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requieren del permiso escrito de Reconections, Inc.

Título en inglés: The Next Level

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta


Anuncios:

First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved