Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
DENUNCIAS: Interpol ha emitido una orden de detención... Wikileaks
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 20/11/2010 09:00
Gracias amiga Pepa! 
veremos en que termina todo... mientras que no "lo desaparezcan", dejad que los perros ládren Sancho que vamos avanzando!
 
 
 
 
 

Un mensaje a todos los miembros de - Stop secretS -

Interpol ha emitido una orden de detención internacional contra el fundador del portal Wikileaks, Julian Assange, según el diario The Guardian. Esta orden se suma a la emitida ayer por la justicia sueca por presunta violación.

Ya sabemos tod@s quien es realmente culpable de violaciones de los derechos humanos en el planeta, y sabemos mucho mas. Por eso Stop-secretS ofrece todo su apoyo a Julian Assange y a wikileaks.

VASTA YA DE FALSAS ACUSACIONES PARA ACALLAR LA VERDAD.

Visitar - Stop secretS - en: http://stopsecrets.ning.com/?xg_source=msg_mes_network


Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 20/11/2010 19:31
Buscando hoy otras cosas pues me topé con la nota en los medios oficiales, lean:
 
 
 
 
Gira Interpol orden de aprehensión contra fundador de Wikileaks
Fecha: 19 de noviembre del 2010
Reportero: Redacción Once Noticias

Fuente: Once Noticias
La Policía Internacional (Interpol), ya cuenta con una orden de arresto en contra del fundador del portal Wikileaks, Julian Assange. Se le acusa de violación y acoso sexual de dos mujeres.

Su abogado, Mark Stephens, afirmó que esos cargos son falsos y no tienen fundamento.

Recordó que se trata de una venganza por dar a conocer archivos secretos sobre las guerras de Estados Unidos contra Irak y Afganistán.

"Hace 3 meses, revelamos detalles de seis años de guerra en Afganistán; hace 2 semanas, revelamos el mismo tipo de información sobre Irak", afirmó Julian Assange.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 21/11/2010 05:29

ESTOCOLMO — Las autoridades suecas emitieron una orden de detención internacional por presunta "violación y agresión sexual" contra Julian Assange, fundador del portal internet WikiLeaks, que difundió documentos secretos estadounidenses sobre las guerras de Afganistán e Irak.

"La pasada noche juntamos toda la información y la enviamos a los distintos sistemas", a saber, el propio sistema sueco, el de los países del espacio Schengen y la Interpol, dijo este sábado a la AFP Tommy Kangasvieri, de la policía criminal sueca.

"El fiscal ya había decidido emitir una orden de arresto internacional; nos aseguramos de que todas las fuerzas policiales del mundo estuvieran al tanto", explicó Kangasvieri.

Interpol, con sede en Lyon, en el este de Francia, dijo que había recibido de las autoridades suecas una "demanda para ordenar la detención con fines de extradición" de Julian Assange.

El jueves, un tribunal de Estocolmo emitió una orden de arresto contra Assange, un ciudadano australiano de 39 años, para interrogarlo sobre los cargos de "violación, agresión sexual y coerción ilícita", delitos que habría cometido en Suecia en agosto.

El tribunal permitió a la fiscal Marianne Ny preparar una orden de arresto internacional para el creador del sitio WikiLeaks, que se cree está actualmente en Gran Bretaña.

El abogado sueco de Assange, Björn Hurtig, presentó el viernes un recurso contra la orden de arresto del tribunal de Estocolmo, lo que de momento no dio resultado.

Por otro lado, el abogado de Assange en Gran Bretaña, Mark Stephens, dijo este sábado que él y Björn Hurtig propusieron a la fiscal Marianne Ny que interrogue a Assange por videoconferencia o en la embajada sueca de Londres.

"Toda sugerencia de que mi cliente se está escondiendo de la fiscalía sueca es falsa", dijo Stephens a la agencia sueca de noticias TT.

Assange ha sido acusado de violar a una mujer en Suecia y de agredir sexualmente a otra.

El australiano negó firmemente sus cargos en ocasiones anteriores. También dio a entender que todo podría obedecer a una campaña contra su sitio WikiLeaks, que irritó al Pentágono al publicar cientos de miles de documentos secretos estadounidenses sobre las guerras de Irak y Afganistán.

El pasado octubre, WikiLeaks filtró cerca de 400.000 informes confidenciales escritos por soldados norteamericanos durante la guerra de Irak de enero de 2004 a fines de 2009, en lo que se anunció como la "filtración más importante de documentos militares de la historia".

Entre otros puntos, los archivos muestran que el ejército norteamericano conocía numerosos casos de maltrato por parte de las fuerzas iraquíes, pero que cerró los ojos. También revelan que las fuerzas norteamericanas mataron entre 600 y 700 civiles en los puestos de control instalados en todo Irak, o con disparos hechos contra civiles por error.

En julio, el mismo sitio web filtró a la prensa unos 77.000 documentos secretos estadounidenses sobre la guerra en Afganistán.

Según algunos de ellos, los servicios secretos de Pakistán, oficialmente aliado de Washington en su "guerra contra el terrorismo", se reunieron directamente con talibanes y cooperaron con ellos, y algunas muertes de civiles en operaciones de las fuerzas occidentales fueron encubiertas. Otros documentos describen una extendida corrupción en la administración afgana.


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 21/11/2010 05:33


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 21/11/2010 05:52
El fundador de la web WikiLeaks anuncia que apelará orden en su contra. Autor de filtrar archivos secretos sobre Afganistán e Irak es acosado.

Perseguido inubicable

 

Ni el Ministerio Público ni el tribunal de distrito de Estocolmo aportaron datos concretos sobre el supuesto delito.

El fundador de la web WikiLeaks, Julian Assange, apelará la orden de detención contra él emitida por una corte sueca por “violación, acoso sexual y coacción ilegal”, anunció ayer su abogado. Bjorn Hurtig explicó en la radio sueca que presentó una apelación, un día después de que la corte de distrito en Estocolmo anunciara la segunda orden de detención para Assange.

Hurtig se negó a comentar la ubicación actual de Assange, que no asistió a la audiencia a puerta cerrada celebrada el jueves. La orden fue emitida para “interrogarlo”, explicó la fiscal Marianne Ny. “Hasta el momento no pudimos reunirnos con él para cumplir los interrogatorios”, añadió.

Por su parte, Mark Stephens, otro abogado de Assange calificó de falsas y carentes de fundamento las acusaciones contra Julián Assange, autor de las filtraciones de archivos secretos militares sobre Afganistán e Irak. Desde su oficina de Londres, Stephens insistió en la inocencia de Assange, quien enfrenta una orden de arresto emitida por Suecia y la Policía Internacional (INTERPOL).

Según Stephens, no existen evidencias que avalen la acusación, pues se trató en todo momento de una “relación sexual consentida”, subrayó el letrado tras recordar que su cliente siempre mostró disposición a declarar, cuando visitó Estocolmo en agosto último. El fundador del sitio independiente reveló en julio pasado más de 40 mil documentos confidenciales que comprometen al ejército de Estados Unidos en masacres de civiles y asesinatos selectivos en Afganistán. Videos posteriores develan también los horrores de la guerra en Irak. Al mes siguiente el administrador de Wikileaks fue acusado por el Ministerio Público del país nórdico de los mismos delitos, pero la causa se cerró a fines de agosto por falta de pruebas.

 

 

ÁBRANLA PIÓJOS QUE HAY LES VÁ EL PEINE..!!

AGÁRRENME SI PUEDEN..!!  JEJE!!

más vale decir aqui corrió que aqui quedó!


Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved