Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: Los contactos entre EE.UU. y extraterrestres y sus detalles
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 23/01/2011 09:44

esta es la nota que John Dee dijo de la huelga de los extraterrestres que trabajan en algunos lugares de USA, supongo en la NASA o dependencias gubernamentales claves; huelga a que fué emplazado Obama antes del 31 de diciembre de 2010 si no reconocia públicamente la existencia de "ellos" ántes del último minuto del 2010, que de no hacerlo, ellos tomarian medidas extremas como mostrarse también públicamente ante el mundo en sus naves... luego John Dee en 2011 a principios publicó una nota algo diferente a mi parecer y luego se salió por la tangente en lo que habia dicho al dar otra nota ... para no olvidarnos, publico y busco después las fuentes de sus datos. 

Solo que esta nota abajo expuesta, al parecer es del año pasado de febrero, y lo que dijo él, John D. fué en diciembre de 2010 creo recordar...

 

martes, febrero 9

Los contactos entre EE.UU. y extraterrestres y sus detalles

Fuentes independientes han afirmado que se está teniendo un cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y extraterrestre. Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo ínter servicio de trabajo encargado de las reuniones, y que los diferentes grupos de extraterrestres están supuestamente involucrados.



Una fuente afirma que el contacto extraterrestre involucra a los grupos conocidos como Reptilianos, y una forma de vida basada en silicio llamados “the Conformers”. Otra fuente afirma que también están involucrados los extraterrestres llamados Ebens del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, pero conocidos coloquialmente como los grises. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres humanos que representa una asociación en busca de la estrella de las naciones son el enlace con los oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha sido consciente de sus reclamaciones por más de un año, y los considera creíbles. Las similitudes en estos informes independientes dan motivos para concluir que un programa permanente de reuniones secretas participación de altos civilizaciones extraterrestres personal militar de la Marina de los EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más está en marcha.

Una fuente que dice haber participado en el cara-a-cara es un oficial de Marina de EE.UU. que actúo en Febrero 2008 reveló la existencia de un sistema confidencial de reuniones en la ONU donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre. Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo compuesto por una serie de almirantes, por revelar las conversaciones de las Naciones Unidas, sin revelar su identidad. En junio de 2008, una fuente afirma que fue asignado a otro proyecto donde se celebraron reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que fue sancionado a bordo de sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil del futuro (reptilianos), y otro es una forma de vidas basada en silicio que calificó como “the Conformers”.

Reptiliano


Este autor y otros investigadores se han reunido y se han entrevistado con la fuente, y han sido capaces de confirmar que él es un oficial que sirve a la Marina de EE.UU. Recientemente, dos investigadores con base en Nueva York, UFO, Clay y Shawn Pickering, dio unas tres entrevistas de una hora. Fuentes sobre la participación de A en un proyecto secreto participación de cara a cara con la vida extraterrestre. Se reveló que entre los servicios secretos-grupo de trabajo- ha tratado de informar al presidente Obama sobre el proyecto de enlace extraterrestre. Teniendo en cuenta la identidad del origen "A" y es muy poco probable que los más altos oficiales de la Marina EE.UU. aprobaría un funcionario que actúa abiertamente desinformar al público en general sobre la vida extraterrestre, no hay razón para tomar sus pretensiones de participar en un proyecto secreto participación de cara a cara muy seriamente.

Una fuente anónima asociados a la Agencia de Inteligencia de Defensa afirmó recientemente que los funcionarios militares el 12 de noviembre de 2009, se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens, del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, en Akau atolón de Johnston, en las Islas. La supuesta reunión fue parte de una serie en curso de las discusiones diplomáticas y los intercambios que la fecha de varias décadas. La información fue la última entrega a un proyecto de clasificados supuesta llamada Serpo, un programa de intercambio secreto con visitantes extraterrestres de Zeta Ratículi. Según Víctor Martínez, que mantiene una lista de correo de gran tamaño donde se distribuye Proyecto Serpo con informes dados a conocer a él por un "anónimo":

Ebens, también llamados Grises


... Los Ebens se reunieron en la isla Akau con un total de 18 representantes de los EE.UU., las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y algunos otros invitados. Representantes de los EE.UU. Se dice que han incluido cinco militares, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y una persona en representación de la administración de Obama.

Las Islas Johnston es un territorio de los EE.UU. y se encuentran a 750 millas al sur oeste de Honolulu. Que los lugares de las Islas directamente bajo la autoridad militar del Comando del Pacífico de que históricamente ha sido dirigido por la Marina de los EE.UU.. Aunque la última versión del proyecto Serpo no identifica el servicio de los cinco miembros del personal militar en la supuesta reunión, la elección del atolón de Johnston sugiere un papel de liderazgo para los funcionarios de Marina de EE.UU. en el último cara a cara.

Plano de la isla Akau, atolón de las islas Johnston


La historia Serpo plantea una controversia considerable con muchas incoherencias en las reclamaciones de las fuentes de revelar la información Serpo. Sin embargo, hay muchos eventos que se revelan en la historia Serpo que, muy probablemente esten basados en hechos reales, como el presidente Reagan fuera informado en secreto en algún momento de la vida extraterrestre. Una serie de declaraciones públicas de Reagan son pruebas circunstanciales de que debió recibir tal información. Un supuesta transcripción de la reunión informativa fue lanzada como parte del material Serpo en noviembre de 2007. La evaluación de este autor es que la Serpo realizó comunicados en donde mezcló sucesos auténticos con la ficción, en un programa de aclimatación oficialmente sancionados. Mientras que el material Serpo requiere mucho discernimiento, dado el nivel de desinformación en ella, es muy probable que no revele con exactitud la existencia de reuniones secretas militares con los extraterrestres. El papel de liderazgo implícito de la Marina de los EE.UU. en la reunión Akau alegado es coherente con las revelaciones de la Fuente A.


La tercera y última fuente anónima ha puesto de manifiesto el cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y humanos en busca de los representantes de civilizaciones extraterrestres. Una vez más oficiales de la Marina de los EE.UU. se describen como un papel activo, y están profundamente involucrados en la promoción de la divulgación pública de la existencia de vida extraterrestre. Lo que distingue a este conjunto de supuestas reuniones militares con los extraterrestres es que, según la fuente, las reuniones fueron convocadas por la desconfianza sobre la manera encubierta del grupo de control internacionales, inicialmente llamado "MJ-12" (se desconoce el nombre actual), ha sido la gestión de la información y la tecnología sobre la vida extraterrestre. Los representantes de varios militares, aparentemente sorprendido por la medida en que "MJ-12" les ha engañado en la supervisión y la gestión de los asuntos extraterrestres.

En conclusión, existe una insatisfacción muy real en los militares de EE.UU., especialmente los oficiales de la Marina, sobre la forma en que los asuntos extraterrestres ha sido secretamente gestionado por un grupo transnacional encubierto inicialmente conocido como "MJ-12”. La insatisfacción se remonta a un incidente con un Vice-Almirante que actúa como jefe de Inteligencia de la Junta de Jefes de Estado Mayor que negó el acceso a un proyecto relacionado con extraterrestres encubiertos bajo control corporativo. El incidente fue en junio de 2008 revelado públicamente en Larry King Live por el ex astronauta Edgar Mitchell (ver video clip). Desde al menos 1997, los grupos de oficiales de Marina de EE.UU. a través de acciones encubiertas de los grupos de trabajo han estado tratando de restablecer mando militar o la supervisión del gobierno sobre asuntos extraterrestres que ha sido cada vez más privatizado en el mundo corporativo.



Los detalles las reuniones entre militares de EE.UU. / personal de la Marina con la vida extraterrestre no se conoce con gran precisión debido a las versiones contradictorias de los representantes de lo que ocurrió en esas reuniones. Sin embargo, habida cuenta de tres fuentes independientes revelan esas reuniones, dos de los cuales se han confirmado personalmente por el autor como creíble, se puede concluir que los contactos extraterrestres con militares están actualmente en curso. Los oficiales retirados de los dos servicios militares que integran el Departamento de la Armada (Marina de EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU.) ocupan un lugar destacado en la administración de Obama. Estos incluyen Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional (ret Admiral, USN), James Jones, National Security Advisor (retirado General, USMC), y Charles Bolden, administrador de la NASA (retirado General, USMC). Por tanto estamos ante un programa de enlace militar de EE.UU. y extraterrestre que se a filtrado a la opinión pública por agentes de la Marina de EE.UU. esto sería determinante para que  la administración de Obama decida avanzar con un anuncio público sobre la realidad de la vida extraterrestre.

Traducción (google traslator)

Fuente: www.scientificsevidences.org/ufo

 



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 09:58
enlazando dos hilos aqui, el de los objetos gigantes que se aproximan a la tierra y que ahora se dice ya son naves extraterretres, mencionan ambos dos datos:
 
 
"A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba."
 
y
 
"Otra fuente afirma que también están involucrados los extraterrestres llamados Ebens del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, pero conocidos coloquialmente como los grises."
 
podrian ser de la misma procedencia ambos?
 
Bueno, lo dejamos en puntos suspensivos, ahora... a dormir!!
 
hasta mañana.
 
 ya ta amaneciendo casi...
 

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 16:59
aqui está el audio donde entrevista Rafapal al ex agente, escuchen y lleguen a sus conclusiónes.





jueves 2 de diciembre de 2010

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles by rafapal

la misma entrevista desde otro sitio, por si desean ampliar y ver comentarios.


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 17:19
ya le estoy cambiando nombre al ex agente por nombre de tractor! jaja!- dije al inicio John Dee, y es John Doe! jaja! (mi subconsciente hizo el enlace Jhon Deere) en fin y total pal caso dá lo mismo aqui, trato de hacerme entender y no es con ninguna mala onda.

Aqui está la nota que sacó inmediatamente de la entrevista, esto es, en enero de este año:

lunes 3 de enero de 2011

OBAMA HARÁ EL ANUNCIO OVNI EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

ésta era la nota que andaba esperando... habia dicho este amigo John Doe - dizque "ex agente secreto español" (no pone su foto en su sitio, de todos modos seria muy fácil conocerlo y ubicarlo por servicios de inteligencia de la CIA y demás, y tal vez silenciarlo, "por si estuviera hablando de más" y si fueran ciertas sus fuentes, como acostumbran callar los lacáyos del Gobierno Mundial- si quisieran...)  -  dijo que ÁNTES DEL ÚLTIMO MINUTO DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2010, estaba emplazado Obama en una huelga por cierto sector laborante del gobierno de USA (solo en la NASA? no lo especificó) a decir públicamente y reconocer ante el mundo la presencia de científicos y personal de procedencia extraterrestre que trabajan de manera oculta para el gobierno estadounidense pero "abiertamente ante la gente" (asi lo entendí por lo escueto de los datos específicos en el audio); y que si no lo hacia... éllos “esta gente”, tomarian medidas más apremiantes y manifiestas, ultimaron a Obama... (seguir etiquetas "manipulación y control mediático").

De todas maneras, NO CUMPLIERON LO DICHO “LOS SEÑORES CIENTIFICOS ET´S” o lo que sean; porque hubieran actuado a como lo manifestaron: ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE (porque no se dijo NI SE SUPO NADA), ahora Obama en este comunicado, se adivina que de todas maneras seguirá declarando a medias tintas y no diciéndolo ni reconociéndolo ABIERTAMENTE, pero veremos dijo un ciego.

Aqui la nota:



lunes


OBAMA HARÁ EL ANUNCIO OVNI EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS



Vuelven a sonar las "campanas" de Obama:




Hemos recibido noticias en la web de informadores del gobierno, acerca de que el Presidente de los EE.UU. Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extranjeros.(ETs)



Al parecer DARPA le ha dado la luz verde. Los comentarios del presidente se harán dentro del mes siguiente.


Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los "extranjeros", sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.

De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir que los "extranjeros" podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.

Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años.


Al igual que a finales del 2009, una vez más se informa que Barack Obama puede dar una respuesta a tantas exigencias que en los últimos años vienen solicitando desde "Disclosure Project", ex miembros de distintos estamentos del gobierno Norteamericano, inclusive militares, sobre la realidad de la presencia de culturas extraterrestres en la Tierra.

Ese será el momento en que muchos de quienes hemos hipotecado nuestras vidas durante años tratando de superar el absurdo secretismo de los grandes gobiernos, contando con la infame complicidad de la mayoría de los medios de prensa digamos, ¡MISIÓN CUMPLIDA!.




Un servidor se irá por la vida con las manos en los bolsillos y silbando muy contento.

Publicado por John Doe



...bueno, y respecto a la huelga mentada?, qué sucedió el último minuto del 2010?, porqué no se dijo nada?, se "aplacaron los et´s subversivos"?

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 17:57
he estado buscando donde fué que leí lo de que si no cumplia Obama antes del último minuto del 31 de diciembre de 2010 ellos tomarian medidas extremas... pero no lo encuentro, seguiré poco a poco atando cabos.
Y vayan de aqui al enlace y sigan leyendo.

AQUI.





First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved