Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
Los Extraterrestres aquí: AYER Y HOY: EXTRATERRESTRES EN USA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 23/01/2011 17:29
Traigo para este panel el tema publicado " Los contactos entre EE.UU. y extraterrestres y sus detalles"  y le sigo con lo siguiente.


Extraterrestres

Por Báalam

Craneo


Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres.

El Manual “Special Operations Manual de 1954′, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races – A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity”, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.

Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el “gobierno en la sombra” e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el “gobierno en la sombra” y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los “contactados” define como “amistosos” en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.

En cuanto al primer grupo, existe un extenso número de informes y de testimonios que indican que las motivaciones y actividades de las diferentes razas extraterrestres varían mucho. En relación a los testimonios puede dividirse en dos grupos, aquellos individuos que han participando en los “proyectos en la sombra” (black projects) así como los que han tenido contacto directo con los extraterrestres, los “contactados”, y por el otro, los “abducidos” que involuntariamente han sido incorporados a programas extraterrestres. La evidencia más fuerte que demuestra la existencia de presencia extraterrestre, según Michael Salla, proviene de estos testimonios y “soplones”. Según explica en su artículo, lo que aporta fortaleza a esta evidencia es la coherencia y consistencia interna de las historias de los testimonios, la evidencia aportada por ellos, así como su credibilidad y sus credencias, generalmente militares.

En cuanto al segundo tipo de extraterrestres, los que no colaboran con el complejo militar-industrial extraterrestre, encontramos que éstos son descritos básicamente con apareciendo humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana de tal manera que son indistinguibles para el resto de la humanidad. Estas razas provienen de diferentes sistemas solares como Lyra, Vega, Pléyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus. Entre los diferentes testimonios y testigos encontramos a: George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier forman parte de un reconocido grupo de contactados por parte de los extraterrestres benevolentes.


Sargento Bob Dean


El Sargento Bob Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: “An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe”. En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres.

Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en diferentes puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. A pesar de cierta controversia con su testimonio y credenciales, cierto número de investigadores sobre UFOs que le han entrevistazo personalmente, han encontrado que su historia es coherente, consistente y creíble. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la Alianza (ETs de apariencia humana del sistema Altair Aquila), “the Corporate” (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de los Mundos (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la Unión de Razas de Orión (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son “amigas”, pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria.

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno. La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea. Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano. Se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo. El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso. En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres.


Base Subterranea


Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México. Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto, Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pudo ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño, cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos de nosotros pudimos escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas, con el tiempo descubrí que estos seres hacía miles de años que estaban sucintamente entre nosotros. En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996. El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello. Otro asesinato que evita que la verdad llegue al gran público, otro muerto que se suma a una larga lista de desapariciones muy convenientes.

El Coronel Philip Corso quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada Americana. Corso afirma haber visto un extraterrestre de la tipología de los Grises muerto proveniente del accidentes en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Su libro es su testimonio (mirar en la bibliografía).


Nave extraterrestre en base militar


William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los “Grises Altos” se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los “Grises Altos”, que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Árereas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971.

R.A. Boulay, ha investigado de forma extensa una variedad de fuentes históricas y ha afirmado que existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que una antigua raza extraterrestre llamada los Reptilianos, habitó la Tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.

Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven bajo tierra) quienes trabajan codo con codo con humanos así como con otras razas ETs.

Preston Nichols afirma ser un “soplón” que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica como viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía y el Proyecto Montauk.

Daniel Salter, otro “soplón” con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO). De acuerdo con información filtrada de otro “soplón” publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres.




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 18:06
Tipologías de Extraterrestres   
     
  Ver también clasificación global según el tipo de interacción de las razas extraterrestres con la humanidad (Dr. Michael Salla).
   
     
  Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com   

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.

Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.

En cuanto al primer grupo, existe un extenso número de informes y de testimonios que indican que las motivaciones y actividades de las diferentes razas extraterrestres varían mucho. En relación a los testimonios puede dividirse en dos grupos, aquellos individuos que han participando en los "proyectos en la sombra" (black projects) así como los que han tenido contacto directo con los extraterrestres, los "contactados", y por el otro, los "abducidos" que involuntariamente han sido incorporados a programas extraterrestres. La evidencia más fuerte que demuestra la existencia de presencia extraterrestre, según Michael Salla, proviene de estos testimonios y "soplones". Según explica en su artículo, lo que aporta fortaleza a esta evidencia es la coherencia y consistencia interna de las historias de los testimonios, la evidencia aportada por ellos, así como su credibilidad y sus credencias, generalmente militares.  Entre ellos encontramos a:

Sargento Bod Dean (clicando aqui podréis ver una entrevista a él y su mujer, entrevista realizada por el Proyecto Camelot). Bod Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. Para más información mirar el artículo, esto sólo es un extracto.

Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en diferentes puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. A pesar de cierta controversia con su testimonio y credenciales, cierto número de investigadores sobre UFOs que le han entrevistazo personalmente, han encontrado que su historia es coherente, consistente y creíble. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la Alianza (ETs de apariencia humana del sistema Altair Aquila), "the Corporate" (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de los Mundos (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la Unión de Razas de Orión (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son "amigas", pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria.

Alex Collier, un "contactado", quien afirma haber estado en las naves extraterrestres. Collier ha sido entrevistado por Paola Harris que, a pesar de sus iniciales reservas en cuanto a su historia, encontró que su testimonio era altamente creíble y coherente, y que mucho de lo que cuenta es consistente con sus investigaciones independientes. Para más información mirar el artículo, esto sólo es una mención.

El Coronel Philip Corso quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada Americana. Corso afirma haber visto un extraterrestre de la tipología de los Grises muerto proveniente del accidentes en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Su libro es su testimonio (mirar en la bibliografía). 

Dr. David Jacobs, Budd Hopkins y Dr. Karla Turner, tres importantes investigadores sobre la cuestión de "abducciones" han aportado numerosos detalles y estudios de casos de abducidos consistentes con la información recogida por otras fuentes.

William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los "Grises Altos" se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los "Grises Altos", que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Árereas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971.

R.A. Boulay, ha investigado de forma extensa una variedad de fuentes históricas y ha afirmado que existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que una antigua raza extraterrestre llamada los Reptilianos, habitó la Tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.

Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven bajo tierra) quienes trabajan codo con codo con humanos así como con otras razas ETs.

William Hamilton (se puede encontrar una entrevista aquí realizada por el Proyecto Camelot) un respectado investigador del fenómeno OVNI, investigó sobre la base de Dulce y las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, y encontró que eran consistentes.

Linda Moulton Howe, una periodista de investigación premiada por su trabajo periodístico, han entrevistado al "contactado/abducido" Jim Sparx, quien afirma haberse reunidos con cierto número de Reptilianos autóctonos de la Tierra. Según Sparx, los Reptilianos viviendo en la Tierra tienen su propia cultura y han interaccionado con la humanidad desde hace milenios. Han asistido a la humanidad así como también la han usado como un recurso. Los Reptilianos le dijeron a Sparx que habían llegan a acuerdos secretos con gobiernos de ciertos países.

Preston Nichols afirma ser un "soplón" que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica como viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía y el Proyecto Montauk.

Daniel Salter, otro "soplón" con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO). De acuerdo con información filtrada de otro "soplón" publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres.

En cuanto al segundo tipo de extraterrestres, los que no colaboran con el complejo militar-industrial extraterrestre, encontramos que éstos son descritos básicamente con apareciendo humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana de tal manera que son indistinguibles para el resto de la humanidad. Estas razas provienen de diferentes sistemas solares como Lyra, Vega, Pléyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus. Entre los diferentes testimonios y testigos encontramos a:

El Admirante Richard Byrd, describe una expedición secreta al Polo Norte donde fue llevado a un lugar bajo tierra en donde la avanzada raza de los Nórdicos vive. Los Nórdicos le enseñaron parte de la increíble tecnología que poseen, e incluso se reunió con el líder de esta avanzada raza subterránea.

George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van TAssell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier forman parte de un reconocido grupo de contactados por parte de los extraterrestres benevolentes.

Éstos son sólo algunas de las fuentes que proveen de información y evidencia sobre este segundo colectivo de extraterrestres. Para más información, recomiendo encarecidamente leer el artículo Michael Salla mencionado más arriba. De su artículo, he sacado y traducido estas tablas que clasifican y estructuran las principales actividades de los principales grupos de extraterrestres, tanto los que están asociados al complejo militar-industrial-extraterrestre, como los que no.

Clasificación básica de Extraterrestres entre los que colaboran con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC) y los que no. Dos grupos:

Primer Grupo

üLos Grises bajos
üLos Grises altos o Blancos
üLos Reptilianos
üLos Draconianos
üLos Sirianos de Sirio B
üLos Annunaki 

Segundo Grupo

Los Telosianos
Los Lyrianos
Los de Vega
Los Pleyadianos
Los Nórdicos Rigelianos
Los Procyonos
Los de Tau Ceti  Los Andromedianos
üLos Sirianos de Sirio A
üLos Ummitas
üLos Alfa Centauri
üLos Arcturianos 


RAZZE ALIENE

Alien Species 2 - Greys and Reptilians
En este video es una combinación entre una intervención de Clifford Stone en la conferencia de Mayo del 2001 en National Press Club del Disclosure Project, respondiendo a la pregunta cómo son los Extraterrestres. En otra parte de este video se pueden ver dibujos e imágenes sobre cómo son los extraterrestres de las siguientes especies: los Grises (22 subespecies), Mantis, Reptilianos, Draconianos.

Alien Species 1 - Humans
En este video se pueden ver dibujos sobre cómo son los de las Pléyades, de Vega, de Alfa Centauris, de Procion, de Tau Catians, Arcturianos, Andromedianos.

Classifying known alien species, 57 were catalogued by 1989!

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Alex argos Sent: 23/01/2011 18:20
continúa de arriba...


Clasificación Extraterrestre según su interacción con la Humanidad   
     
     
Los Intrusos   
     
Raza: Los Grises

Origen: De Zeta Reticulum, cerca de la constelación de Orión.


Descripción: La descripción dada por abducidos, por aquellos que ha participado en operaciones de rescate de naves extraterrestres estrelladas los describen con una altura de aproximadamente 4 pies de alto, una complexión gris (de ahí viene su nombre "Grises"), con una cabeza grande y desproporcionada con respecto a su pequeño y fino cuerpo, con grandes ojos negros y con forma almendrada, una boca pequeña, unos pequeños orificios como orejas y sin órganos de reproducción sexual. Se comunican telepáticamente y usan el pensamiento para activar y usar su tecnología e instrumentos de navegación.

Su situación: Según la comunicación con ellos, su especie está amenazada de extinción debido a la degradación genética resultante de la clonación sistemática llevada a cabo para reproducirse. Dicen que necesitan crear una raza híbrida que integre los genes Humanos y Grises para poder transferir su conciencia al nuevo vehículo híbrido. Ver también el testimonio de Alex Collier sobre su situación.

Actividades e intenciones: abducciones, extracción y experimentación genética para la creación de una raza híbrida entre su especie y la humana para preservar la suya, violación del espacio aéreo de US y el resto de países, uso invasivo de una tecnología más avanzada. Firmaron un acuerdo de colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Eisenhower en 1954, en la base de Edwards Air Force Base. Ver más información sobre este tratado.

Intenciones morales: no están claras, aunque según algunos autores son claramente intrusivas. Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni agresiva contra nadie, tanto hacia las fuerzas militares como civiles. La mayoría de los investigadores (Philip Corso, David Jacobs, ...) se posicionan hacia una postura invasiva de los Grises, no obstante investigadores como Dr. John Mack o el Dr. Richard Boylan, apuntan a un aspecto más transformativo y positivo de aquellos individuos que ha tenido experiencias con los Grises, ya que esta interacción afecta a su manera de verse a si mismos en la vida y en el Universo.

Fuentes: De las 7 fuentes fundamentales de información sobre la evidencia  de la presencia extraterrestre, sobre los Grises se encuentra evidencia desde todas estas fuentes. Los testimonios e investigadores principales son: Budd Hopkins (1987): “Intruders”; Col. Philip Corso; Dr. David Jacobs (1998): “The Threat”; Dr. John Mack; Dr. Richard Boylan; Michael Wolf; William Cooper; Phil Schneider; Dr. John Mack 
   
Los Manipuladores   
     
Raza: Nephilim = Sumerio: Anunnaki; Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim. Eran llamados “Los Hijos de los Dioses”.

Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades)

Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología. Ver entrevista con Lacerta I y II, una mujer reptiliana

Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN. La intención ha sido la de utilizar a la humanidad como esclava para su propio beneficio. Una escisión interna dividió a la raza, parte de los Anunnaki se fueron hace 4.000 años, y el resto se quedó en bases bajo tierra, los llamados Reptilianos. Los primeros se fueron porque creían que la humanidad ya podía dirigir su destino, en cambio los segundos no. Según Bill Cooper, "a lo largo de la historia los extraterrestres han manipulado y/o dirigido la raza humana a través de las sociedades secretas, la religión, la magia, la brujería y lo oculto". Según Alex Collier, un grupo reducido de los Anunnaki en la Tierra esperan el regreso de la elite Anunnaki con la esperanza de que puedan salir a la luz y reestablecer el control sobre la Humanidad de forma directa. Lo cual daría por terminada la necesidad de gobernar de forma oculta. Según Dr. Courtney Brown, Lynne Picknett y Clive Prince, el gobierno clandestino en vista del supuesto retorno de los Anunnaki ha estado llevando a cabo programas secretos para desarrollar tecnologías "exóticas" como armas psicotrónicas activadas por el pensamiento, la potenciación de las habilidades psíquicas, "star gates", e incluso tecnología de viaje en el tiempo, para prepararse para el posible retorno de los Anunnaki y poderles hacer frente.

Esta perspectiva manipuladora, sugiere que los Anunnaki remanentes en la Tierra continúan manipulando los acontecimientos internacionales para crear las condiciones apropiadas e influir en los dirigentes que gobiernan el mundo. La guerra, la pobreza y el colapso medioambiental constituyen supuestamente el clima favorable para el regreso de las elites Anunnaki. Éstos se presentarán a si mismos como los salvadores de la humanidad quienes resolverán todos los problemas y castigarán a las elites humanas responsables de esta situación. Ver testimonio de Alex Collier.

Fuentes: Bill Cooper; William Bramley; Zechariah Sitchin; R.A. Boulay; Dr. Courtney Brown; Stewart Swerdlow; David Ike; Alex Collier; Lynne Pickett & Clive Prince; Andy Pero; Michael Relfe; Al Bielak; Preston Nichols;   
     
Los Ayudantes   
      

Razas:
Los Nórdicos, los Semitas, Lirianos (la Federación Galáctica).

Origen: Según Dr. Michael Wolf, contactado, estas razas vienen de Altair 4 y 5 del Sistema de las Pléyades.

Descripción: Su apariencia es humanoide, con una altura de 7 pies o más, a menudo con una apariencia física parecida a la de los Europeos del Norte, de aquí viene su nombre, los Nórdicos o Semitas. 

Actividades e intenciones: su intención es básicamente la de ayudar a la humanidad con la amalgama de problemas políticos-económicos-sociales y ambientales. Según las sesiones de visión remota del Dr. Courntey Brown, hay evidencia de que actualmente existe una Federación Galáctica de razas que están asistiendo en la evolución de la humanidad.

 
1) Ayudando a desarrollar y alcanzar niveles de conciencia más avanzados para que los humanos puedan utilizar sus habilidades psíquicas y potencial espiritual. Están enseñando a la humanidad a asumir su propio poder interno a través de actividades transformativas como la oración, la meditación y el conectar con el campo energético del Planeta.
 


2) Otra forma de ayuda es la de pasar conocimiento sobre avanzadas tecnologías y fuentes alternativas de energía, las cuales son más armoniosas con la Bioesfera, a quien consideran a un ser vivo que hay que proteger. Suele mencionarse que a principios del siglo XX, el inventor Nikola Tesla, fue asistido por extraterrestres a desarrollar y diseminar estas tecnologías más armoniosas con el entorno. Según testimonios del Disclosure Project, un número de tecnologías de energía libre están en manos del gobierno pero no se han hecho públicas a la población en general.


3) Una tercera forma de ayudar a la humanidad, es motivarla a que resuelva sus conflictos internacionales de forma pacífica, a prevenir la proliferación de armamento nuclear y el uso de otras armas destructivas. Incluso han desarmado o destruido algunos misiles nucleares. Desarmando armamento nuclear:

- De acuerdo con la declaración realizada por el Capitan Robert Salas en diciembre del 2000 como testimonio para Disclosure Project, 16 misiles nucleares fueron simultáneamente desarmados en dos bases separadas después de que varios guardianes de las instalaciones declarasen haber visto varios ovnis sobrevolando la base de NORAD en marzo de 1967. (Ver programa de Larry King en Julio del 2008 y escuchar el testimonio de Robert Salas en directo sobre este evento).

- Otras fuentes, mencionan que a principios de la administración del Presidente Eisenhower, un grupo de extraterrestres se reunieron con el Gobierno de EE.UU. para ofrecerles soluciones a los problemas energéticos, ambientales, tecnológicos, políticos y socioeconómicos con una única condición, la de desmantelar el arsenal nuclear. Petición a la cuál el gobierno se negó detonando varias bombas nucleares a modo de prueba. Cuando el gobierno se negó, este grupo de extraterrestres se retiraron completamente de cualquier relación con el gobierno.


4) Están ayudando a elevar en nivel de conciencia del público en general.

 
5) Están avisando de los peligros de las armas nucleares y armamento “exótico” que proviene de la tecnología desarrollada a partir de los contactos con los Grises y los Reptilianos. Esta tecnología se ha desarrollado a través de la re-ingeniería o ingeniería inversa (reverse engineered).


6) Están también limitando el impacto de los proyectos clandestinos en el ambiente.

 
7) Preparando al público en general para el momento en el que de forma oficial se declare la existencia de Extraterrestres en nuestro Planeta y fuera de él.

 
8) Finalmente, describen nuestra Galaxia, la Vía Láctea, y de hecho el Universo entero, como un lugar habitado por numerosas civilizaciones avanzadas. Como consecuencia de entender mejor a las razas extraterrestres y la política interestelar, las razas extraterrestres que están ayudando creen que de esta manera están ayudando a la evolución de la humanidad.


Fuentes: Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están ayudando, proviene de múltiples fuentes, desde testimonios gubernamentales, a través de visión remota ya haya sido conducida bajo la supervisión gubernamental o privada, por individuos quienes afirman estar en contacto telepático con estas razas extraterrestres. Dr. Michael Wolf; Billy Meiers; Dr. Steven Greer; Dr. Richard Boylan; Alfred Webre; Dr. Courtney Brown; Paul Czysz;

   
     
Los Observadores   
     
Raza: El conjunto de razas Cósmicas
Actividades e intenciones: Esta perspectiva engloba las otras tres perspectivas sobre la cuestión extraterrestre ya que puede ser considerada como la “Madre de las Teorías sobre Extraterrestres”. En ella se explica que la Humanidad es un Experimento Cósmico para ayudar a resolver los conflictos Cósmicos entre las diferentes razas que lo habitan. La Tierra es un Planeta especialmente creado para alojar las diferentes razas de extraterrestres y observar cómo resuelven sus diferencias y polaridades. Observando cómo lo hace la humanidad, el resto de especies Cósmicas aprenderán a cómo hacerlo entre ellas ya que nosotros hemos heredado su base genética. Parece ser que este Gran Experimento Galáctico sólo lo saben pocos de las más viejas y avanzadas elites extraterrestres. Estas elites han permitido a lo largo de la historia de la humanidad las diferentes intervenciones sobre la Tierra por parte de extraterrestres benevolentes y malevolentes con el propósito de influir en la evolución de la humanidad y ver cómo ésta resuelve los conflictos que servirán de ejemplo para aquellas otras razas y facciones extraterrestres de desacuerdo unos de los otros. 

 
En esta perspectiva también se incluye la Gran Ascensión Cósmica del 2012, en la que todos los planetas y sistemas se alinean con los respectivos centros Galácticos recibiendo sus energías. Estas energías magnifican aquello que se piensa, se siente y se hace. De acuerdo a un conjunto de autores, la actual civilización humana está en la tercera dimensión y se está preparando para ascender hacia la cuarta y quinta dimensión. Es en esta ascensión en la que se verá el resultado del experimento ya que para poder ascender los diferentes conflictos presentes deberán resolverse para poder evolucionar hacia la 4 y 5 dimensión. Este hecho es el que representa un ejemplo para que otras razas que también ascienden. Por este motivo se las denomina los Observadores.

 
[Nota: Para una visión completa de esta perspectiva leer la fuente de esta información en el artículo de Michael Salla, Ph.D. en el artículo "The Need for Exopolitics". Vale mucho la pena, ya que hay muchos detalles e información que aquí no se recoge, ya que habría que traducir mucho para una página que trata sólo de recoger lo más importante]. 

Fuentes: Barbara Marciniak; Jeleila Starr;

 



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved