Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
DENUNCIAS: ALERTA MEXICANO!! tá cabrón!! DIFUNDE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 26/11/2010 00:16
PENSABA INGRESAR AHORITA DE TODAS MANERAS PARA COLOCAR AQUI UNA NOTA EN VERDAD INQUIETANTE PERO QUE DEBE DIFUNDIRSE LO MAS QUE SE PUEDA.

Se trata sobre la maldición del Narco en méxico, después le sigo, tengo que salir.

la ventaja de estar ahora en un ciber es que AHORA SI PUEDO TRABAJAR RÁPIDO!!! 
  TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS.

NOS VIMOS MAÑANA.TENGO QUE SALIR AHORITA...





y fíjense, la nota es de mayo pasado... qué tanto han avanzado en ésto?, mañana coloco mas info.


miércoles 12 de mayo de 2010

Xe Services LCC o Blackwater, a la Orden de FELIPE CALDERON...ALERTA MEXICO 2010,,





Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 26/11/2010 00:50
sigue aqui el enlace 

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 26/11/2010 00:54

miércoles 12 de mayo de 2010

Xe Services LCC o Blackwater, a la Orden de FELIPE CALDERON...ALERTA MEXICO 2010,,

http://www.wikio.esXe Services LCC o Blackwater, a la Orden de FELIPE CALDERON...ALERTA MEXICO 2010,,http://i39.tinypic.com/mc6uwz.jpg
EL DESGOBIERNO DEL ESPURIO CALDERON CONTRATA LOS SERVICIOS DE BLACKWATER PARA COMBATIR AL NARCOTRÁFICO.

En  los últimos meses y porque no, desde la llegada al gobierno de candidatos de Acción Nacional, el País vive en una etapa muy crítica en cuestiones de seguridad. Los noticieros locales, nacionales e internacionales presentan la cruel realidad y desgracias por las que han pasado familias enteras en diferentes Estados de la República.

Desafortunadamente, durante el sexenio de Felipe Calderón, se ha recrudecido esta lucha, tan sólo basta recordar aquel 1 de febrero donde mataron a 14 estudiantes en CD. Juárez, Chih., y que después se volvería tan polémico por la serie de declaraciones hechas tanto por el Secretario de Gobierno, Fernando Gómez Mont; como por el propio Felipe Calderón.

Hace uno días, la ciudad industrial de Monterrey, N. L., fue noticia nacional con la serie de bloqueos masivos que se registraron en las principales avenidas; además de un supuesto enfrentamiento entre militares y un grupo de personas fuertemente armadas, donde fallecieron dos personas. Desafortunadamente, horas después se supo que eran estudiantes de Tecnológico de Monterrey y sólo caminaban por el lugar, muertos por elementos del Ejército.

Ante toda esta ola de enfrentamientos entre carteles y de la lucha del gobierno contra ellos donde es totalmente visible que no se ha podido controlar este problema de raíz, dejando al país sufrir la inseguridad más terrible que haya existido en México. El periodista estadounidense John E. Ariscano, en el 2008 señaló en una investigación sobre el convenio que el gobierno mexicano y E. U. A. realizarían para contratar los servicios de los grupos mercenarios Blackwater y DynCorp para combatir a los diferentes carteles que mandan hoy.

También el periodista de la cadena Telemundo, Rubén Luengas, señaló de la incursión del grupo Blackwater en la frontera desde el 2008, donde ya se encontraban trabajando con entrenamientos a las diferentes policías fronterizas. Además de entrenar a otras policías de Latinoamérica.

El mismo John E. Ariscano menciona que el grupo mercenario Blackwater es el encargado de hacer el trabajo sucio de la CIA, que se caracteriza por asesinatos sin el menor cuidado, tráfico de armas y drogas, violación de mujeres y embriaguez.

Así mismo, cuentan con un ejército de casi 100 mil mercenarios, sus tropas están integradas con helicópteros, una veintena de aviones de guerra, vehículos blindados y hummers dotados con ametralladoras pesadas; todos pintados en color negro, con un logotipo de una garra de oso.

Como anécdota, Ariscano menciona que entre los años 2005 y 2007, este grupo se encontraba operando en Irak, donde realizaron un ataque indiscriminado contra una multitud civil encontrándose mujeres y niños.

Es claro que el gobierno mexicano es incompetente al no poder combatir a la delincuencia organizada; pero sobre todo, que los EUA no tienen la intención de ayudar en esta lucha, ya que su consumo indiscriminado de drogas y la venta de armas a nuestro país, y sobre todo de no hacer nada por regular esta problemática, evidencian el poco interés del país vecino.

Ahora bien, ¿cuál es el verdadero motivo de los EUA para que Blackwater entre a México?

Diversos analista políticos en la Unión Americana coinciden en que el Plan Mérida pactado en el 2008 por Felipe Calderón y George W. Bush; prácticamente fue una total artimaña del país del Norte como instrumento político para aprovecharse bajo el argumento de proteger a los inversionistas americanos en México por la formación de un nuevo Narco Estado.

Además, debido a la situación que se vive en la frontera, EUA desde el 2002 habría estudiado el crecimiento de los carteles; ante esto, especularía sobre un colapso en la frontera mexicana, situación que se está presentando. Como medida de precaución, mandarían a cerrar la frontera, por esto era tanta la urgencia de levantar un muro; ya que las familias radicadas en el norte de México buscarán salir de sus lugares para resguardarse de los enfrentamientos que se dan día a día. Tal como lo declara el polémico conductor de la cadena Fox News, Glenn Beck.

Tan es así, que en el 2009, el Departamento de Justicia de EUA declaró que México es la segunda amenaza criminal a la seguridad de ése País, detrás de Pakistán considerado la guarida de Al Qaeda.

La señal más clara de esta situación, es la presencia del ahora embajador de EUA en México, Carlos Pascual, experto en “Estado Fallidos”, quién ha obtenido su experiencia a lo largo de 23 años en países como Sudán, Afghanistán, Ucrania y Rusia.

Por otro lado, el analista Miguel Tinker Salas, menciona que en México se puede presentar una situación similar a lo ocurrido en Haití en 1991, cuando por el intervencionismo de EUA con sus grupos privados de seguridad como Blackwater y DynCopr orquestaron un golpe de Estado para derrocar al Presidente Aristide, aún cuando estos grupos habían sido contratados para apoyar al gobierno de Haití.

Tinker Salas, señala que el poder de Blackwater, es tan fuerte que tienen la capacidad de derrocar gobiernos con economías estables.

Pero el verdadero objetivo de este grupo de mercenarios es la de obtener grandes contratos con el gobierno de EUA, a cambio de que éste pueda hacerse de los recursos naturales de otros países. Ya que Blackwater, tiene participaciones con la Cía. HalliBurton, aquella que apoyó la campaña electoral de Felipe Calderón Hinojosa y quién a cambio entregaría los yacimientos petroleros que no han sido explotados en el Golfo de México, pero los EUA tomarían de pretexto la narco-guerra que vive nuestro País para una intervención política-militar.

En fin, como se sabe los ejércitos de Blackwater ya están en la frontera de los EUA, además de Colombia y Bolivia para hacer una llamada guerra sucia contra América Latina.

http://pepeelgrillo.wordpress.com/2010/03/24/el-gobierno-de-fch-contratara-los-servicios-de-blackwater-para-combatir-al-narcotrafico/

http://bit.ly/dDzOkK

 ¡ChapoCalderon! CONTRATA LOS SERVICIOS DE BLACKWATER PARA COMBATIR AL NARCOTRÁFICO en MEXICO "USA MERSENARIOS"
ES LA RAZON DE TANTA MATANZA EN MEXICO,
¿DEJARAS QUE SIGAN MATANDO A TUS FAMILIARES E HIJOS?
En Tiempos de VOTOS,
;VOTA PERO PARA QUE SE VALLAN A LA MIERDA ESA ESCORIA DE NARKOPOLITIKOS<
¡¡¡NUNCA MAS PRIANarkoZ EN MEXICO!!!
http://twitgoo.com/vcopy

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 26/11/2010 01:04
http://sinfulmx.com/2010/06/21/hay-que-darle-las-nalgas-a-eua-castaneda/



Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 26/11/2010 22:40
aqui el link anterior activaqdo para darle clisk:
 

 

y otro aporte aqui, hay varios que de momento no puedo pegar, de poco a poco, también comentando.

 

 

Los mercenarios que llegarán del Oriente (Parte I)

9 Nov 2010


La decisión del Presidente Obama de retirarse de Irak podría convertirse en un problema para la empresa de seguridad privada Blackwater Worldwide (también llamada Xe Services LLC) fundada en 1977 por el ex-Navy Seal Eric Prince, la cual no obstante los constantes escándalos en los cuales se ha visto involucrada en Irak, como la masacre de 28 civiles Iraquíes el 16 de septiembre de  2007 en el centro de Bagdad (Plaza Nisour), sigue operando hasta la fecha.

La empresa Blackwater radicada en Carolina del Norte en los Estados Unidos no solo es la entidad de seguridad privada más favorecida con contratos de seguridad derivado de este conflicto, sino que probablemente es la que mayores pertrechos militares posee; es por ello que la orden ejecutiva del Presidente se podría constituir como un serio problema para Blackwater, afortunadamente para ellos la situación cambió favorablemente a mediados de julio de 2010 ya que hay reportes que señalan que el Departamento de Estado de los Estados Unidos “autorizó” a particulares para realizar labores de contrainteligencia en América Latina; tal autorización se materializaría en el obvio consentimiento y apoyo diplomático así como en el acceso al uso de satélites y demás tecnología disponible para los “contratistas”.

Siendo esto así, Blackwater cómodamente volteo formalmente la mirada hacía México.

Hay información que señala que desde hace tiempo Blackwater busca obtener un permiso por parte de la ciudad de San Diego para operar un terreno de casi 900 acres, y el cual supuestamente sería llamado Blackwater West, y el cual no solo estaría a tan solo casi 10 kilómetros de la frontera con México (en lo concreto con el cruce fronterizo de Tecate, el cual es un conocido cruce de indocumentados) sino que en la zona hay una alta concentración de bases militares como el Campo Pendelton; que mejor que estar cerca de aquellos que contratan tus servicios y contar con el apoyo de políticos como el Congresista por California (y obvio Republicano) Duncan Hunter, quien no solo es un ex Capitán de los Marines sino que sirvió en Afganistán del 2002 y el 2007 y se le conoce no solo por ser férreo defensor de las políticas anti-inmigrantes sino por ser el supuesto arquitecto del polémico proyecto del muro entre México y Estados Unidos en California.

Este cabildeo no ha resultado cosa fácil para Blackwater ya que existe notoria molestia entre los residentes locales, al parecer no les agrada la idea de tener como vecinos a un grupo de personas que usarán su terreno como campo de prácticas paramilitares; tanta es la presión que se menciona que Blackwater se ha visto obligada a usar utilizar las prácticas de la vieja guardia como el pasear en su yate a los funcionarios indicados.

El Presidente Calderón debería poner mucha atención a este proyecto ya que difícilmente se podría calificar como algo pasajero, si se llega a establecer esta base de operaciones, porque ese es el nombre que debe recibir, a unos cuantos pasos de la frontera más conflictiva del momento es posible que los empresarios empiecen a contratar los servicios de empresas como Blackwater.

De hecho esta situación no sería un problema si empresas como esta vinieran tan solo a proveer consultoría a la iniciativa privada o a gobiernos locales, la realidad es que constantemente me entero de empresas de seguridad de menor tamaño que ofrecen sus servicios basados en ingresos a México en pequeños equipos para “neutralizar problemas”. No me cuesta trabajo pensar que en breve existirán equipos de mercenarios operando en México sin estar sujetos a ningún tipo de responsabilidad.

Las operaciones de Blackwater en la zona fronteriza son de hecho una realidad ya que no solo entrenan a diversos Departamentos de Policia como el de Maricopa en Arizona, en lo cual si bien no es necesario ahondar, sino que podemos señalar que a la par que han sido llevados de vuelta a Estados Unidos numerosos contingentes de reservistas desde Irak y Afganistán, y son incorporados a  la Patrulla Fronteriza, están siendo entrenados por Blackwater.

De hecho, el periódico The Wall Street Journal entrevistó en 2007 a Eric Prince quien señaló que las operaciones en Irak ya no se encontraban en la cima de la agenda de negocios de Blackwater y que veía a la compañía yendo hacia horizontes más amplios. Obviamente el Plan Mérida y sus supuestos 1.5 billones de Dólares negociado y firmado en aquellos días encaja a la perfección en esas declaraciones.


Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 26/11/2010 22:43

BLACKWATER: LA GUERRA SUCIA

blackwater_01BLACKWATER: LA GUERRA SUCIA DE LOS CONTRATISTAS EN AFGHANISTAN
Luego del anuncio de Hillary Clinton de renovar los contratos con las agencias de seguridad presentes en Afganistán, el gobierno de Karzai se ha visto obligado a posponer su prohibición en el país. La Blackwater cambia el nombre (ahora Xe Services) pero no los métodos. En Afganistán la guerra es algo “privado”.

1. Mientras que en Kabul sigue la negociación directa entre el presidente Karzai y algunos jefes talibanes para poner fin a una guerra que ha llegado a la última vuelta de tuerca, en Occidente ha pasado desapercibida la decisión del gobierno afgano, primero anunciada y luego retirada, de prohibir las diferentes agencias de seguridad privada que actúan en el país.

Ya en el verano Karzai había dispuesto con un decreto el alejamiento de todas las compañías mercenarias del país (definidas como "ladrones de día, terroristas de noche"), porque son responsables de graves violaciones de los derechos humanos en Afganistán. El plan del presidente preveía el desmantelamiento de todas las compañías antes del primero de enero próximo. “No sólo provocan un gran pesar al pueblo afgano”, dijo Karzai el 16 de agosto, “sino que en realidad están en contacto con grupos mafiosos y quizás incluso detrás del financiamiento de los militantes, rebeldes y terroristas”. El primero de octubre el portavoz del gobierno, Waheed Omar, anuncia la puesta en marcha de la operación. La medida concierne en forma inmediata a ocho agencias: las americanas NCL Holdings y Four Horsemen International, la inglesa Compass International, las afganas White Eagle Security Services y Abdul Khaliq Achakza. A estas se le suman dos compañías menores de las cuales no se ha dado a conocer el nombre. Antes de enero, ha añadido el portavoz, iniciaría la prohibición de trabajo para todas las compañías (que son 52) registradas en el Ministerio de Defensa. A pesar de la oposición de Washington, desde agosto en adelante Karzai se ha mostrado inamovible. Al menos hasta octubre.
De hecho, el primero de mes, se filtran noticias del Departamento de Estado norteamericano, que confirman la firma de un nuevo contrato multimillonario entre el gobierno americano y las agencias de seguridad por su inminente regreso a Irak, mientras que las que ya están presentes en Afganistán no serían retiradas. El acuerdo de una duración de 5 años, denominado Worldwide Protective Services Contract, costará a los contribuyentes americanos más de 10 mil millones de dólares.

A ese punto Karzai se ha visto entre dos fuegos: el popular, exasperado por los abusos cometidos por los mercenarios a lo largo de 9 años de guerra, y el estadounidense, que al son de billetes verdes  logra siempre hacerse escuchar. El presidente ha dejado pasar un mes, sin saber qué hacer, o más prosaicamente en busca de una explicación a su cambio de actitud que le permita salvar las apariencias.

Sábado 30, el anuncio: el desmantelamiento de las compañías queda aplazado hasta mayo de 2011. ¿El motivo oficial? Preservar “los proyectos de desarrollo y los programas financiados por la comunidad internacional”. Por ejemplo, el día anterior el gobierno de Kabul había anunciado la concreción de la línea ferroviaria, la primera del país, la cual unirá Mazar-i-Sharif con Uzbekistan, favoreciendo el comercio y el abastecimiento, señal de que los proyectos financiados por el Occidente, cada tanto, van incluso a buen fin. Pero que el bloqueo de la medida de expulsión sea en todo caso debido a las presiones de los Estados Unidos, que han invertido una enormidad de dinero en las agencias privadas, es evidente en los mismos informes institucionales que circulan en Washington.
2. Los "contractors" o sea los agentes de las compañías de seguridad privada, son soldados a todos los efectos, ya que son pagados por el Departamento de Defensa. Sin embargo su reclutamiento presenta ventajas con respecto al empleo de las fuerzas regulares: cuestan menos, porque están bajo contrato a plazo fijo y tienen un impacto menor en la opinión pública, en cuanto a que es “menos visible” con respecto a los militares efectivos. Y al final, el gobierno no está obligado a retirarlos del país en el lapso previsto para el ejército: es decir, se quedan mientras el Pentágono les pague.
La existencia de compañías privadas a las cuales les es confiado el servicio de seguridad, además de otras tareas, que en un tiempo eran competencia exclusiva del ejército, quedó en evidencia por el así llamado "Blackwatergate".

El nombre de la agencia Blackwater es conocido por la gran mayoría desde el 16 de septiembre de 2007, día en el cual algunos hombres de la organización, que hacían de escolta a un hombre de negocios en el centro de Bagdad empezaron a disparar sobre la multitud matando a 17 civiles. La  Blackwater terminó en el ojo del ciclón y los Estados Unidos sufrieron un daño de imagen, según una investigación del Washington Post, peor que el escándalo de Abu Ghraib.

Dos semanas después del accidente Erik D. Prince, ex marine y fundador de la agencia en 1997, decidió salir al descubierto para defender a sus hombres. “Lo que ha sucedido”, dijo, “ha sido un accidente deplorable”, remarcando que desde el comienzo de la guerra misma, Blackwater ya había perdido 30 hombres, mientras que ninguna de las personas escoltadas sufrieron daños. Ningún dato preciso sobre las operaciones realizadas además del servicio de escolta, ni mucho menos sobre el número de civiles asesinados en el cumplimiento de las mismas.

El descubrimiento de que el gobierno americano había “contratado” una gran parte de la seguridad en Irak, a grupos de mercenarios en perfecto estilo “A Team”, suscitó un enorme revuelo en la opinión pública. A tal punto que el Congreso de los Estados Unidos nombró una comisión bipartita, presidida por el diputado democrático Henry Waxman, para investigar sobre lo ocurrido en Irak. El informe final, además de estigmatizar las actividades militares de la agencia (en 163 enfrentamientos a fuego abierto sobre un total de 195, fueron sus hombres los que dispararon primero) no evitaba acusaciones en contra de la administración Bush, culpable de haber encubierto el accionar de los contratistas.
Se descubrió que Blackwater tenía su cuartel general en Moyoc, en Carolina del Norte, donde adiestraba a 35.000 hombres al año y que poseía incluso una flota de 76 aviones, dados con frecuencia en alquiler al ejército regular para las operaciones más delicadas. Y que desde el 2001 había recibido de parte del gobierno estadounidense más de mil millones de dólares de los cuales jamás fue posible documentar su utilización. Luego del escándalo Prince decidió desmantelar la compañía. Para reconstruirla poco después con otro nombre Xe Services LLC.

En agosto, el Departamento de Estado ha condenado a la Xe Services LLC a una multa de 42 millones de dólares por violación del embargo a la exportación de armas en Afganistán. Pero Washington no ha dejado de cerrar un ojo en cuanto al accionar de la compañía: el 23 de octubre el Departamento de Justicia ha archivado el caso de Andrew J. Moonen, ex agente del Blackwater, que el 24 de diciembre del 2006 mató de tres tiros a Raheem Khalif, un guardia del cuerpo del vicepresidente iraquí Adel Abdul Mahdi. Luego de un trámite judicial lleno de encubrimientos y justificaciones jurídicas, o presuntas de serlo (incertidumbre sobre la ley a aplicar, dificultad en el encontrar pruebas en un campo de batalla, legítima defensa), se ha archivado. Para citar los hechos, todo proceso que se haya intentado en contra de los agentes de la compañía se ha cerrado con nada en concreto. Incluido el del atentado de los 17 civiles en Bagdad el 2007.

A decir verdad, en estos años no ha sido la única agencia de seguridad en haber demostrado una conducta (y una contabilidad) poco confiables. Al final del 2007 el Diplomatic Security Bureau, organismo de control de los Estados Unidos, hizo público que el Departamento de Estado no había sido capaz de documentar cómo se gastaron los mil millones de dólares otorgados a otra compañía, la Dyn Corp International, contratada para adiestrar a la policía iraquí. Los inspectores encargados por el Congreso encontraron las cuentas en desorden, pagos dobles y gastos por equipamiento jamás utilizado. Sin contar los beneficios y distintos extras a los empleados.
En resumen, una gestión desastrosa. A la cual Hillary Clinton ha decidido brindarle una renovada confianza.

3- La guerra “privada”, en curso en Afganistán pasará a la historia como la más imponente de la historia. A principios de año el Pentágono empleaba en el país a 104.000 contratistas y 68.000 soldados regulares y el Congressional Research Service estimaba que a los 33.000 soldados enviados por Obama siguiendo el modelo ya experimentado en Irak se les habría agregado un ulterior número de mercenarios entre 26.000 y 56.000. En Afganistán, según el organismo, el porcentaje de agentes privados es más alto que en cualquier otro conflicto en la historia de los Estados Unidos. Después de haber privatizado los servicios públicos, la salud, el correo, el transporte, el tío rico americano demuestra que incluso se puede contratar la guerra. Con el inevitable corolario de la “desregulación”, que en el caso específico significa actuar en la impunidad más absoluta.

Actualmente el número de contratistas se certificarían en 26.000, de los cuales 10.000 son estadounidenses y 16.000 extranjeros, la mayoría locales. Sus funciones no se limitan sólo al servicio de seguridad, sino que terminan superponiéndose a las tareas operativas de los militares. En definitiva, son una copia de los soldados uniformados si no fuese porque ellos no tienen reglas que respetar, empezando por las previstas en las Convenciones sobre los derechos humanos. Y poco importa si su conducta desemboca en reales abusos en perjuicio de la población, son los tribunales los que se encargan de poner las cosas en su lugar (rectius: a callar).

4- No sólo son los “vip” quienes se confían al cuidado de las compañías de seguridad privada: incluso la gestión de la seguridad de las bases estadounidenses en el país, está en manos de los comandantes de agencias de los “contractors” que subcontratan el servicio a los señores de la guerra locales. Con el resultado que, los vértices militares de los Estados Unidos no saben nada de quién hace la vigilancia de sus instalaciones en tierra afgana y que, según un informe del Senado, estarían ligados a los talibanes, o a la inteligencia iraní. Pero aún hay más.

El 22 de julio un informe del Congreso de los Estados Unidos llamado Warlord Inc, fruto de una investigación que durara 6 meses, señalaba que los principales financistas de los rebeldes en Afganistán son precisamente los Estados Unidos. Ésto porque el Pentágono contrata el transporte logístico de provisiones para los militares estadounidenses en Afganistán a ocho empresas privadas (civiles) acreditadas en el ámbito del programa llamado «Host nation trucking» (transporte en la nación anfitriona), para el cual gastan dos mil cien millones de dólares. Y el contrato prevé que sean las mismas empresas quienes brinden el servicio de seguridad al transporte. Considerando que las carreteras son controladas por pequeños grupos de señores de la guerra (warlord, justamente), se deduce que la seguridad de los servicios de abastecimiento está confiada a los diferentes warlord presentes a lo largo del camino. Se habla de 500 dólares por un camión de Kandahar a Herat (donde tiene sede el contingente italiano) y de 50 dólares desde Kabul a Gazni, por dar algún ejemplo; pero en algunas zonas más inestables se llega incluso a los 1500 dólares. Un sistema formado por centenares de agencias privadas que dan trabajo a casi 70.000 hombres armados. Y que alimenta un laberinto de corrupción que refuerza a los rebeldes. Financiando la guerra desde la parte equivocada.

Por Luca Troiano

2 de Noviembre de 2010
Clarissa.it

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 27/11/2010 22:19
Por lo visto no quiere salir el video, mejor coloco el link, véanlo aqui.
 
Les dejo este videito, habia otro que pensaba colgarlo aqui, pero despuecito que lo vi cancelaron la cuenta de yutube de esa persona y por lo tanto desapareció dicho video.
 
Ojalá que aqui nunca suspendan o jodan éste sitio por publicar yo algunas cosas...
 
Después iré aumentando info reciente.
 
 

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 13:17
parte de las razones según Alex Backman de las matazónes en méxico relacionadas con el narco, obedece a la intromisión de fuerzas armadas y una agencia internacional de asesinos profesionales para sembrar confusión y hacer creer a la población es un enfrentamiento solo entre el gobierno federal de méxico y los cárteles de la droga, pero en realidad es una estrategia del nuevo orden mundial y los iluminatis...
 
descarguen aqui el audio o vayan al sitio de Alex B. Conciencia Radio.
 
 
 
 AQUI

tarda mucho en descargar el audio, pero vale la pena, esperen...

Aqui el sitio de Alex Backman:
http://www.concienciaradio.com/



Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 13:52
este articulo ya lo tenemos aqui por otra entrada, pero lo volvemos a colocar en este hilo por la importancia que tiene, al menos para mi, y no solo por ser yo mexicano.
 
 
 
 

¡Exclusiva! Entrevista a Alexander Backman: Al Gore detrás de Asthar y el Papa quiere matar a Fulford

reziztek | 2, jul

¡Exclusiva! Entrevista a Alexander Backman: Al Gore detrás de Asthar y el Papa quiere matar a Fulford

ALEXANDER BACKMAN: “LOS ILLUMINATI ESTÁN DESESPERADOS”

“JUAN PABLO I Y REAGAN FUERON CLONADOS TRAS SUS ATENTADOS”

Original de,,

© cosmicar para contraperiodismomatrix.com

“ES DESOLADOR Y ATERRADOR LO QUE ESTÁ POR SUCEDER”


Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación. Ha sido amenazado por la CIA por difundir que aterrizó un ovni con nephilims gigantes en Israel. Es un alma muy especial, que ha sido niño superdotado descifrador de códigos secretos, contactado y ha tenido extraordinarias experiencias y que conoce las cloacas de los illuminati con información de primera mano. Nos cuenta aquí muchos secretos como que Al Gorrone está detrás de la secta del comandante Asthar o que el Papa satánico quiere cargarse a Benjamin Fulford….y que la Tercera Guerra mundial ya ha comenzado y será en Oriente medio…Descubre la basura del Vaticano, pero es al mismo tiempo creyente del Cristo no oficial, esotérico de los grandes misticos.Bill Cooper también lo era. Alguna cosa os chocára, pero hay que recordar que cada uno tiene su visión personal en muchos temas polémicos, también en la conspiranoia o creencias. Sin desperdicio cada coma de esta entrevista con esta estrella de luz..



http://www.concienciaradio.com

ESCUCHA ESTAS VIBRACIONES SANADORAS MIENTRAS LEES LA ENTREVISTA



SACO, SISTEMA ARTIFICIAL DE CONTROL DE LA MATRIX


-Alexander, primero felicitarte por tu excelente trabajo, vídeos, organigramas (que saco en mi último libro, El misterio de los vampiros bakaladeros) de contrainformación y del NWO. En internet hay poca información de ti y fotos, no te interesa ser muy conocido?

-NO, porque justamente la labor es de sacar un mensaje de vital importancia que consiste en destapar la cloaca de serpientes que opera detrás de las sombras en el SACO (Sistema Artificial de Control) dentro de la MATRIX (MA+Madre TRI=Trinidad X=Lugar de atoramiento en el Tiempo). Recuerda que el mensajero no es importante, sino el mensaje, debido a que al mensajero siempre lo quieren silenciar. Es la IDEA la que tiene forma, que tiene principios. Es esa misma IDEA que se replica sin ataduras en el INDIVIDDUO. Es un concepto inquebrantable que cobra fuerza y se transforma en algo indestructible.

Veo que la ausencia de Conciencia de las masas humanas tiende a arrastrar en contraflujo el progreso del espíritu humano. Es esa misma ausencia que es auspiciada de forma intencional con un diseño específico que pone en riesgo no nada más la seguridad y soberanía de cada país, no nada más la estabilidad global sino pone en riesgo la estabilidad dimensional misma de la estructura en la que nos encontramos.

Un cáncer debe ser curado, sanado y si no se puede, debe ser removido con la cura que ya existe y solo requiere aceptarla, que es una amarga medicina llamada VERDAD. Como tú lo sabes, no es mi Verdad, no es tú Verdad, sino la Verdad de abrir los ojos e ingresar al Desierto de la Realidad.

Ahora vemos a las nuevas generaciones más activas, más participativas y más conscientes. Le guste o no a las aristocracias, a los falsos y tiránicos títeres de las garras de los globalistas, nosotros somos la Nueva Fuerza Mundial. Una fuerza con espíritu de conciencia y entendimiento humano. Una fuerza libre que está lista para crear algo jamás pensado para el mundo, un nuevo paradigma que permitirá que el conocimiento, la creación, la felicidad, el compartir y la libertad son valores de una sociedad realmente justa.

-Tu nombre y apellido no parecen mexicanos, ¿de dónde eres y qué edad tienes?

-Soy mitad sueco de parte de mi madre y mitad mexicano por parte de mi padre, quien es hijo de una prominente familia de la Elite mexicana y quienes son miembros de sociedades secretas como la masonería y el Opus Dei. Además mi nombre no es lo que me hace como persona sino mis actos. Los nombres son etiquetas, es cierto. Debemos trascender las barreras de cuestionar los nombres y orígenes y ver lo que es la bondad, la fe, y el entendimiento que nos une a todos.

Mi edad actual es de 36 años y fui educado en Estocolmo Suecia, Estados Unidos y en la Ciudad de México. Y como profesor en lenguas, te menciono que mis diplomas no son evidencia de quién soy, sino pergaminos para trabajar dentro del SACO. Me considero un transformador, un transvolucionario, un humano dedicado a mi raza.

- Eres periodista y escritor, ¿en qué medios has trabajado y que formación tienes?, ¿has escrito algún libro o tienes planeado sacar alguno?

-Como te comenté anteriormente, soy profesor en lenguas, y en la actualidad escribiendo 2 libros que espero en este año sean publicados. Y sobre que soy Periodista no lo considero así, sino más bien un investigador de la realidad que prevalece en la Tierra. Te platico que mi formación, con un IQ (Coeficiente Intelectual) elevado, me ha convertido en un ser autodidacta y gracias a mi esposa, con quien comparto el proyecto ConcienciaRadio.com, quien me enseñó sus conocimientos dentro del periodismo y me relacionó desde temprana edad en los medios, me dio la madurez para adquirir los conocimientos de esta área que es el periodismo.

Aprendí inglés desde los 7 años en muy poco tiempo. El sistema educativo en California quedó sorprendido y decidió ingresarme a un programa del gobierno estadounidense para “niños especiales”o niños prodigio o genio llamado GATE. Recuerdo que durante 4 años venían hombres del gobierno a hablar conmigo, me ponían aparatos en la cabeza y resolviamos problemas. Recuerdo que eran problemas complejos, pero los resolvíamos. De premio, siempre nos llevaban con las ballenas o los delfines a los acuarios en San Diego; a comunicarnos con ellos, una experiencia increíble.

Hoy en día sé por el Comandante James Casbolt, un súper soldado del NOM que ayudé a desprogramar y quien trabajó para MI6 y en el comercio de drogas de Málaga a Inglaterra por parte de una división secreta de las Naciones Unidas, que estos programas de reclutamiento infantil son comunes en los países anglosajones justamente para “seleccionar” a los mejores niños especiales para la instauración del Negro Amanecer que está por presentarse. Lo bueno es que mi madre me sacó del proyecto o programa antes de tiempo y lo cual le agradezco.

Hay muchas cosas que no recuerdo de mi infancia o que tengo bloqueado. Puede ser por el proyecto. Mi papá tenía amigos militares de la Armada en San Diego. Probablemente eran monitores. Es difícil saberlo. Recordemos que Svali trabajó en la misma base en San Diego donde yo vivía en la isla de Coronado, California. Ella era programadora de niños. El 20% de los militares incluyendo sus familias en ésta base pertenecen al proyecto del NOM (Nuevo Orden Mundial) siendo entrenados con programas de Control Mental para ser asesinos y expertos en el manejo de armas de fuego desde temprana edad bajo protocolos de inducción de obediencia extrema y sumamente agresivos.

Desde temprana edad me di cuenta que podía descifrar información o códigos. No importaba que tipo, simplemente los veía y los entendía al instante. Lo fui desarrollando y por ello me dediqué no nada más a descifrar y compatibilizar idiomas a través de un sistema holográfico e iconográfico durante todos estos años sino tratar de armar mi rompecabezas de lo que realmente está ocurriendo en la tierra.

Estoy certificado con Licencia Federal de Locución en México. Ingresé a la radio en 1994 como operador de cabina y como locutor. En 1996 empecé a cuestionar mucho de lo que ocurría en el mundo y en radio AM empecé a denunciar la conspiración del NOM (aunque no se llamaba así en ese entonces ) teniendo como una de mis fuentes la revista de EIR de Lyndon LaRouche y otros periodistas estadounidenses que se dedicaban a denunciarlo en esa época. No era seguro en ese entonces hablar de estos temas. Recibí advertencias del Ejército Mexicano de no hablar la verdad sobre lo que ocurría en Chiapas con los movimientos armados, la verdad acerca de los presidentes, de geopolítica, etc.

Fui detenido e interrogado por la Secretaría de Gobernación y la Armada de México (Inteligencia Naval) en 1996. También seguido y cuestionado por la CIA ¡Los ilusos creían que era un espía! Por ser políglota y por el alto nivel de inteligencia. Y posteriormente no me volvieron a molestar. Sin embargo, en 1999 la NSA empezó a seguir mis pasos. Pero esa es otra historia que me llevó casualmente hasta Inglaterra, Alemania, Austria, Ucrania, y Rumania donde acabé intercambiando información con el Director Nacional de Contraterrorismo que al inicio fue un interrogatorio y acabo en una charla muy interesante.

- ¿Cómo y por qué empezaste a interesarte por estos temas de conspiración y NWO?

-Desde chico, veía más las noticias que las caricaturas. Desde la caída del Sha en Irán en 1979, el asesinato de Lennon, los atentados de Reagan y el Papa, el escándalo Irán Contra con el Col. Oliver North, la explosión del Challenger, la Guerra Irán-Iraq, Chernobyl, la Caída del Muro en Berlín en 1989, la Guerra del Golfo etc.

Esto me motivó, desde temprana edad en cuestionar el mundo. De querer saber ¿qué es lo que ocurría y por qué?. Recuerdo en la escuela cuando tenía 7 años que mientras veía el calendario, lo recuerdo bien, decía 1980 en letras rojas y yo pensaba en como sería todo en el 2012. No sé por qué lo pensaba, pero así fue. Era como un detonante para mí la idea de ese año.

También, por mi familia. Mi mamá siempre me hablaba de los franco masones, lo que eran y de la existencia de las sociedades secretas. Repito, mi padre proviene de una familia de la ‘Elite’mexicana perteneciente al Opus Dei y a la franco masonería.

En una ocasión me platicaron mis padres cuando fueron llevados al Centro Operativo del Opus Dei en el Mundo. Queda ubicado en un monasterio que únicamente puede ingresar por helicóptero en el área de Huesca, en España. Ahí vieron súper tecnologías para ese entonces. Esto sucedió en los 70´s. Vieron gente perfecta genéticamente hablando, sumamente inteligente, educada operando ahí. Y personas sumamente adineradas. Todo fue muy misterioso. Me dijo mi mamá que el Opus Dei era un brazo del Vaticano sumamente peligroso, que su finalidad es supremacista, que son los nazis operando tratando de dominar el mundo.

A los 16 años empecé a leer y leer y leer y escribir y escribir y escribir. Desde entonces he leído mucho y escrito mucho. Empecé a desarrollar habilidades psíquicas o extrasensoriales a ésta edad. Simplemente se me abrió la facultad de ver y percibir más allá de mis sentidos. Empecé a recibir visiones intensas sobre el futuro, sobre quién era yo y que era lo que venía a hacer.

AL GORRONE Y JAVIER SOLANA DETRÁS DEL MONTAJE DE LA SECTA COMANDANTE ASHTAR

Este tío está detrás detrás de cualquiera de las grandes estafa de la actualidad, incluidos calentón, gripecerda y sectas new age y ongs calenturólogas.Es, aparte de un jeta y un ladrón, un profesional del pufo y la psicopatocracia.

En 1996 inicié mi libro sobre la situación extraterrestre en la Tierra y lo suspendí por los ataques a mi persona como la visita de triángulos negros a mi casa.

MONJES TIBETANOS

A los 22 años empezaron mis contactos por monjes tibetanos en Ensenada quienes empezaron mi preparación para lo que sería la misión de destapar y abrir la conciencia humana de la comunidad de habla hispana. Ellos son gente muy hermosa y sumamente avanzada espiritualmente. Literalmente pueden ver y estar más allá de esta densidad material. Ellos me dijeron que me habían estado buscando por muchos años y que fue difícil encontrarme. Aunque advierto, existen monjes que trabajan para el lado obscuro.

Ahora sigo a Jesús Cristo. Lo acepté a Jesús Cristo como mi Salvador en el 2008 debido a mis investigaciones con miembros del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y contactos en la CIA con quienes colaboró activamente en asunto relacionados con la sangre de Jesus Cristo, el ADN, la corrupción de la semilla humana y la Gran Tribulación que está por iniciar (Mateo 24). Entendamos que no todo mundo en la Comunidad de Inteligencia trabaja para el lado obscuro. La Resistencia existe, es real y a su debido tiempo se dará a conocer. Existen buenos elementos dentro de las estructuras que quieren y trabajan para que la sociedad sepa lo que está sucediendo detrás de las sombras.

- Has dado mucha información sobre bases secretas illuminati,..¿Has estado en alguna de ellas, cuántas crees hay en el mundo? Cuál es la central.

-No he estado en una de ellas aunque se me ha invitado a ir a la que está debajo del parlamento en Londres. Pero me he proyectado a una de ellas por medio de “visualización remota” y pude ver a científicos ahí, bajo Tierra dialogando y cuando me percibieron se transformaron de vuelta a reptiles, lo cual es lo que son. Uno de ellos se me acercó con un ojo grande y amenazante de color amarillo ocre tratando de identificar mi presencia. Inmediatamente me regresé. Son muy inteligentes y agresivos. Nos odian más allá de las palabras. Son la maldad misma.

Personalmente conozco de varios casos de contactos en Inteligencia Militar en Reino Unido y Estados Unidos. No hay duda que existen estas bases profundas. Si existen en base a lo que he documentado por medio de testigos que han estado ahí como James Casbolt, personas desaparecidas y otros que se han escapado como el testimonio de Phil Schneider y Thomas Castello quienes han sido asesinados como el caso de Hannah Billup, el cual escapó de una base debajo de Denver.

Los niños y los millones de casos de abducción son enormes. Más de 150 mil niños desparecen cada año en México y en Estados Unidos y en el Reino Unido han llegado a ser muchos miles más. Todos sin dejar rastro. Sabemos que nos comen. Que se alimentan de la sangre inocente. Que solo uno de cada 7 mil niños que nacen tiene esta sangre vital para ellos. Por eso desaparecen cada vez más niños.

En el estado de Baja California se han descubierto convoyes de tracto camiones transportando en sistemas de enfriamiento a cientos de cuerpos de infantes con los órganos extraídos. Totalmente huecos.

La cantidad de bases ya rebaza 4 mil en todos los continentes según agentes de Inteligencia Militar de la OTAN. Todas están interconectadas por trenes Magneto-Levitón que alcanzan, dentro de tubos al vacío, velocidades de hasta 4 Mach. El costo y financiamiento proviene de dinero del narcotráfico que la Elite controla en el mercado mundial en un 95% y que genera más de un Trillón de dólares al año. Para que te des una idea, si tu nacieras en el año 0 de nuestro Señor Jesús Cristo con un trillón de dólares y si te gastases un millón de dólares por día aún tendrías dinero de sobra en el banco.

Las bases son compartidas, no todas, con estos seres intraterrenos reptilianos ,pseudo grises y nórdico- reptilianos.

Pero existe una gran decepción en torno al fenómeno pseudo extraterrestre. De hecho ya se está aceptando el término dentro de la comunidad OVNI de que no son Entidades Biológicas Extraterrestres sino Entidades Inter Dimensionales o EIDs.

-Hay también muchas bases submarinas con osnis….

-Quiero dejar claro que parte de la Gran Decepción de Lucifer y el Anticristo dentro del cual vendrá se usa el fenómeno OVNI como un distractor. Ciertamente la agenda de los OVNIs es maligna en especie y origen. Todas las naves que secuestran, experimentan y mutilan tanto a humanos como a animales vienen de debajo de la Tierra. No existe nada de cierto que vienen de afuera del espacio ni de que provienen de otros soles o galaxias. Muchas de ellas son militares y el 90% de los disque OVNIs que se ven son proyecciones holográficas ya sea de Bluebeam o de tecnología Escalar de Tesla que posee Rusia y la Yakuza de Japón.

Los OSNIs son clave en todo esto ya que como lo dice la palabra vienen de abajo. En México hay tan sólo 45 bases de las que se tiene conocimiento. Una de ellas debajo de Ciudad Juárez Chihuahua. Ésta base es clave para ellos. Existe una fuerte relación entre las mujeres asesinadas en Juárez y esta base como lo documenta Cathy O´brien en su libro Trance-Formation of America. (nota de LCC: es noticia efecto mátrix , lo dijimos en posts anteriores en exclusiva)

 


Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 14:10

Joe Jordan, director del grupo CE4Research con quien estoy empezando a colaborar de casos aquí en México y a quien acabamos de entrevistar para Conciencia Radio ha demostrado infaliblemente que no estamos tratando con seres alienígenas ni extraterrestres sino entidades interdimensionales demoniacas provenientes de la maldad misma de los infiernos, que no está entre nuestra dimensión tridimensional sino el astral o mundo mental bajo. (nota de LCC…estos son LOS MACROBIOS)

“NO ESTAMOS TRATANDO CON SERES ALIENÍGENAS NI EXTRATERRESTRES, SINO ENTIDADES INTERDIMENSIONALES DEMONIACAS PROVENIENTES DE LA MALDAD MISMA DE LOS INFIERNOS QUE NO ESTÁ EN NUESTRA DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL , SINO EL ASTRAL O MUNDO MENTAL BAJO “

Ya se logró desenmascarar que el propósito de la agenda de hibridización humana tiene un contexto espiritual y dimensional al igual que los casos de abuso sexual ritualista y satánico. Quieren apoderarse de éste mundo insertándose dentro de prototipos genéticos e insertando legiones dentro de las más de 10 millones de víctimas que ya controlan en tan solo en los Estados Unidos. Estas víctimas están programadas en forma de enjambre para el momento del Negro Amanecer (Doug Dizdar) donde todos ellos son remotamente activados para implantar el nuevo orden mundial de Lucifer sobre la Tierra previo al Armagedón.

Recordemos lo que el Manual Número Uno de Guerra Espiritual, La Biblia, nos advierte sobre el Enemigo.

porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”

Efesios 6:12- La Biblia

Esto le incomoda a los ufólogos porque se les acaba el negocio. Desde que Jordan dio a conocer más de 400 casos exitosos de detención de abducciones en Roswell en el 2007, 2008, 2009 y ahora 2010. La comunidad ufológica mundial lo han atacado sin fundamento satanizando su trabajo. En primera porque aplican lo que dijo Einstein, “ La forma más elevada de ignorancia es condenar sin investigar. ”y ellos, no quieren ver esta posibilidad la cual es muy real. De hecho atacan a Jordan y a todos quienes apoyamos las evidencias irrefutables porque saben que esto atenta contra su lucrativo negocio ocasionando que el movimiento ocultista de la Nueva Era se vea por lo que es, una Gran Decepción orquestada desde los más altos niveles para la destrucción de la creencia en Yahshua y crear una sola religión mundial ante el altar del Nuevo Orden Mundial y en preparación de la llegada del Anticristo, Lucifer.

De hecho, son ellos los que alimentan la Conspiración Extraterrestre a las masas. Son ellos quienes forman parte del encubrimiento. Incluyo a investigadores de MUFON y demás “celebridades”del medio quienes siguen buscando sin resultado alguno, la respuesta a la interrogante“¿Qué nos querrán decir los OVNIs?”

Sabemos muy bien lo que quieren estas entidades interdimensionales. Su agenda no es de paz ni de amor sino de decepción, traición, destrucción y alejar a la mayor cantidad de almas del verdadero y único Dios, Yahshua ha Massiach.

Pero cuando a la comunidad secular se le invita a revisar las evidencias de los más de 400 casos de Joe Jordan y su equipo prefieren no hacerlo porque saben que es cierto y pone en entredicho sus teorías.

Reitero, son casos de “abducciones”de más de 400 personas en Estados Unidos quienes han detenido por completo las experiencias del Cuarto Tipo (Ce4) a las que han sido sujeto por años tan solo utilizando la Palabra y Autoridad de Jesús Cristo para rechazar a estas entidades malignas.

Lo bueno es que se han logrado detener las abducciones en el momento en que ocurren usando el Poder y la Autoridad de Jesús Cristo. Vemos lo mismo en los casos de Exorcismos en el mundo. Los patrones son tan similares que nos se pueden pasar por alto. Y ¿quién fue el primero y el único en retirar demonios o entidades dentro de cuerpos humanos? Yahshua, ¿quien más? Solo él.

El libro de Enoch I ha sido ya validado como genuino desde que se descubrió en 1947. Este libro narra como Ángeles caídos, doscientos de ellos, bajaron en Monte Hermón y tomaron forma humana poniendo su semilla a las mujeres para corromper la genética de Eva con Caín.

Cada vez son más y más quienes están despertando ante ésta realidad. En lo personal estamos atendiendo numerosos casos en México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina donde ya han podido ponerle un alto definitivo y contundente a estos crímenes espirituales.

Estamos ante una amenaza real de Lucifer y Ángeles Caídos por arrebatar las almas de la tierra antes del 2do. Advenimiento de Yahshua, que por cierto, ya está por suceder.

Recordemos que los Ángeles caídos pueden tomar cualquier forma que deseen, ya sea física o incorpórea. Que sus hijos son los “caídos” o Nephilim que aparecen en la Biblia, los gigantes quienes ahora quedaron sin cuerpos y les llamamos demonios— palabra derivada del griego que significa incorpóreo,

Vemos que las comunidades FRAGMENTO ININTELEGIBLE

En S4 o Área 51 con FRAGMENTO ININTELEGIBLE

Área 51 es tan sólo una parte de lo que compone el Sector 4 ó S4. Principalmente es una zona de pruebas de armas y aviones supe secretos de los EE.UU. y el Gobierno Secreto. También funge como una base de experimentación genética y clonación humana y trans-humana.

Lo que sí puedo decir es que existen testimonios como el del Tte. Col. SC, quien colabora con un servidor, donde él expone lo que atestiguó en la base conocida como Area 51. Él personalmente vio los contenedores repletos con partes humanas de niños. También atestiguó una explosión subterránea en la base cuando trabajaba como francotirador en una de las montañas en el perímetro de la Base. Me relató que salieron muchos científicos de debajo de la base a la superficie y que cuando miraba por el lente del rifle literalmente se horrorizó tanto que se orinó los pantalones. Vio que muchos de los científicos cambiaron de aspecto humano a reptil.

- Mucha gente ha sido asesinada por contar la verdad de las bases secretas, puedes citar algunos…

-Paul Schneider, Thomas Castello, Speaking Wind, Diana Spencer of Wales, John F.Kennedy y muchos más que no tienen nombre pero sí trabajaron para Majic, Jason y la NSA.

(Nota de LCC: en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu cité a unos 30 más)

-¿Qué opinas de Bill Cooper?

-Un héroe, un patriota, un hermano cristiano consciente y enfurecido con el tamaño tan monolítico de la conspiración y quien decidió actuar y denunciar la Tiranía.

-¿Qué opinas de Barbara Marciniak?

-Sobre Barbara, es una autora prolífica que expone su verdad de manera muy convincente. Pero ya no comparto la misma visión que ella tiene con respecto a los pleyadianos.Es víctima de los proyectos del Vaticano y la CIA a través de los proyectos Montauk (proyecto secreto de la NSA-CIA sobre viajes en el tiempo ) y MK-Ultra”.

(Nota de LCC: Marciniak pone a parir al Vaticano y denuncia que se descubrirán papas transformistas etc… y da mucha información contrastada real y la retórica de los pleyadianos supera con creces a la del Vaticano y cualquier religión…El Mensaje de Marciniak es muy positivo, pero no hay que idolatrarla, hay que ir a la información y contrastarla. Corren informaciones para desprestigiarla que no compartimos. Además la información que dan Alexander y Barbara coincide en bastantes puntos: bases secretas, equipo oscuro, presencia alien…etc..)

-¿Que opinas de James Casbolt , algunos dicen que es un desinformador? y que opinas de la foto de la reptliana que ha mostrado?

-Lo conozco bien. Ayudé en su desprogramación mientras él vivía en Cornwall. Su caso y testimonio es sumamente complejo. Estuvimos ayudándole por varios años pero ha sido secuestrado por sus manejadores en numerosas ocasiones. Cuando es llevado, es re programado, re enchufado a la silla, re enchipado y re insertado a la sociedad. Él es un Súper Soldado del Nuevo Orden Mundial.

Mucho de lo que dice sí le sucedió, me consta pero como está tratando de recordar muchos de los detalles no los recuerda ocasionando Desórdenes de Identidad de la Persona. Como él hay miles y que el Illuminati espera activar para el NOM y el Negro Amanecer.

La mala reputación que le están dando es parte de una campaña de desinformación de la NSA.

Muchas de las imágenes que estaban en su sitio son genuinas.

Recordemos que todo es posible con Photoshop hoy en día.

-¿Qué opinas de David Icke y Alex Jones?. Puedes citar algunos desinformadores famosos, Daniel Estulín lo es?

-David Icke vive un panorama realista e iluminado gracias a sus experiencias con Kundalini y el uso de psicotrópicos como el Ayahuasca. Sin embargo, el contenido en sus libros es verificable y sin duda mucho de lo que expone es real. El problema, desde mi punto de vista, es el aspecto espiritual. Él niega que Jesús Cristo existió cuando los últimos hallazgos de la tumba, el lugar de la crucifixión y la prueba de ADN de la sangre de Cristo así como el hallazgo del Arca de la Alianza en Jerusalén 20 metros debajo del lugar de la crucifixión misma documentado por el arqueólogo estadounidense Ron Wyatt demuestra que Jesús si existió y además resucitó. Además, la confirmación irrefutable de los últimos análisis forenses de diciembre 2009 de la Sabana Santa en Turín lo confirman infaliblemente como la misma en la que fue envuelta Yahshua. Como siempre, no les conviene hablar de ello porque afecta su agenda de la “ Nueva Era”.

Como todo, hay que tomarlo todo con discernimiento, aprender a cuestionar y seguir investigando.

Creo que Daniel Estulin es un periodista que ha invertido su tiempo, recursos y esfuerzo en exponer a solo un tentáculo del pulpo que él menciona en su libro Club Bilderberg.

Aplaudo su esfuerzo y labor aunque difiero en algunos de los aspectos a los que se refiere en torno a la inexistencia del Nuevo Orden Mundial y el haber suplantado esta idea por la de una Corporación Global con Control Total sobre los gobiernos. Es cierto también, pero el NOM existe también. Las evidencias son más que claras. El Grupo Bilderberg es tan sólo el grupo de política corporativa y de armas que pone en acción la agenda del Nom. Ellos reciben órdenes de sus manejadores.

Cuando se le preguntó a Benito Mussolini a que definiera el fascismo dijo que es cuando las Empresas Privadas o Corporaciones controlan al Gobierno. ¿Y qué estamos viviendo hoy en el mundo? Justamente eso, el poder corporativo, un tecnofascismo post industrial de carácter feudalista donde la plutocracia perpetuamente quedará en el poder mientras la clase media es aniquilada para siempre dejando solo a los de arriba controlando a los de abajo. El fascismo es una especie de comunismo capitalista.

Lo del 01 de junio de 2010, el discurso de Estulin ante el Parlamento Europeo, quedará como un momento único en la historia del mundo donde Bilderberg sale a la luz dando “patadas de ahogado” mientras se colapsa su sueño por el control total de la humanidad. Es un hecho porque la Elite se está fracturando también. Las corporaciones están siendo apropiadas por los gobiernos y vemos un socialismo (comunismo light) formándose en todo el mundo. Lo que H.G. Wells, George Orwell y Aldous Huxley tanto veían venir… una Dictadura Científica. Un vez instaurada, vendrá lo peor: genocidio, exterminio y reducción masiva por pandemias y rocío de químicos, alimentación transgénica, etc.

La sed por el control del mundo es recurrente. Son psicópatas el 6% de los que nacen en la Tierra. El problema es que la mayoría nacen dentro de la Elite. Napoleón trató y no pudo. Hitler trató y no pudo. Los Bush, los Clinton y Al Gore siguen tratando y no pueden. Mientras Rockefeller y Kissinger siguen buscando su inmortalidad al lado de la Reina Beatrix de Holanda, el Príncipe de Noruega y la Reina Madre y ELIZARDbeth II , lo cierto es que esto muy bien puede ser un distractor de un factor común que no se debe descartar y tenemos la responsabilidad de cuestionar; ¿que sí nos han usado a todos en los medios alternativos para exponerlos tal cual son y darles excesiva publicidad para que el exceso de la información simplemente canse a demás personas que quieren realmente investigar sobre el tema y lo tomen como una simple teoría de conspiración donde la desinformación abruma la genuina información?

Sobre Alex Jones, ¿Meterse a Bohemian Grove sin permiso con una cámara escondida y filmar a la Elite Satánica en rituales paganos sin ningún problema aparente? No sé qué decir. Nadie entra ahí sin ayuda o algún contacto de adentro. ¿Cuándo veremos a Alex Jones, hijo de una familia petrolera importante de Texas, hablando ante el congreso de los Estados Unidos? Lo veo difícil. Estulin demostró lo contrario.

Se le ha pedido en numerosas ocasiones a Jones de hablar sobre el Vaticano, de los Jesuitas, de los Templarios y se niega en hacerlo. ¿Serán estos intereses quienes lo mueven a él? No lo sabemos.

Pero también recordemos que hay mucha especulación hacia los que denunciamos la Agenda, yo recibo en numerosas ocasiones ataques hacia mi persona, tratando de desacreditar mis investigaciones, pero la gente que asiste a mis conferencias o escucha mi información ha comprobado hoy en día el cumplimiento de la agenda obscura por parte de la elite mundial, en la que afortunadamente se ha logrado un retraso significativo por la apertura de la información a través del Internet, la cual pretenden quitarnos porque es un medio de “control” que se les escapó de sus manos.

- Pero Daniel Estulin acusó a Ted Gunderson de ser un zombi mkultra. Salió en la TV española con un ridículo pantalón de lentejuelas con escamas reptilianas de 900 euros y dice que es del KGB (y su abuelo y su padre…) y asesor del mafioso Reptilio Burlasconi. Además copió de Mike Ruppert que Al Gore está conectado con la mafia dominicana, pero él dice que es suyo…. y esto sale en internet. Pasó de los activistas de Bilderberge en Dolce…etc…

- Sobre Daniel Estulín, desconocía esa información y es mentira lo que dice de Ted Gunderson, yo lo conozco. Tengo sus documentales y es un ex-director de aea de FBI en Los Angeles,Ca. y muy responsable en sus actos. La mala reputación que le han manejado es que acusó a Art Bell de “pederasta”. Por ello, su huida de Art Bell de USA y actualmente su cambio radical donde se pone a favor de Al Gore en su mentira del “calentamiento global”.

- ¿Qué opinas de Jordan Maxwell, es también un contactado para alumbrarnos justo ahora en el nanosegundo 1987-2012?

- Alumbrarnos no sé. Pero conozco a Jordan Maxwell bien. Hemos intercambiado información en varias ocasiones. Creo que su intención es genuina en cuanto a ayudar a la humanidad sub sirviente de la Elite en entender el misticismo que envuelve a la simbología masónica satánica.

Pero, aunque difiero en materia espiritual con Jordan, creo que él hizo lo que tuvo que hacer en su momento para que nuestras generaciones ayuden a las venideras en entender lo serio que es el problema de la maldad que atormenta el mundo y cómo poder liberarse mentalmente de las ataduras a las que ha sido injustamente sujeto.

Jordan Maxwell, Anthony J. Hilder, Gary Richard Arnold, Myron Fagan, Jim Marrs, John Stadtmiller, Anthony Sutton, y el Dr. Stanley Monteith son los padres del movimiento inicial para exponer a la Elite Mundial y la lucha AntiNOM. Y los cuales deben ser reconocidos hoy en dia por su gran e interesada labor para evitar la tiranía en este planeta.

- Conoces a nuestro colaborador y amigo Colin Rivas, gran investigador de la atlántida e illuminatis?

- No, no lo conozco. Pero sería un placer intercambiar opiniones con él.

- Cuéntale al público que hay en las bases secretas…hay aliens y miles de niños humanos secuestrados con los que hacen hibridaciones y experimentos genéticos y luego los matan y comen….¿no es así?

-Sí, así es. En base a lo que hemos escuchado de declaraciones de informantes como Schneider y Castello, existen estas bases. Una de ellas debajo de Dulce en Nuevo México.

Evidencias sacadas por Castello aluden a ello. Pero, debemos ser cautelosos también porque pudiera ser parte de una gigantesca operación psicológica también por parte de Lucifer el de proyectarnos estos programas o códigos para hacernos creer que la agenda alienígena es justamente eso, de origen extraterrestre y no interdimensional y espiritual en especie.

Personalmente sabemos que existen las estructuras. Hemos sido contactados por testigos que las conocen.

Testigos que han visto los contenedores con miles de partes humanas de niños.

- Tu conociste a Jim Calson, un sicario mk ultra que montó una carnicería matando aliens en una base secreta….¿Qué ocurrió?. ¿Cómo le conociste?

Sin comentario.

(nota de LCC: la historia es real, pero seguramente no quiere hablar del caso por motivos personales Y POR RAZON ES DE SEGURIDAD, que comprendemos. Backman a veces ayuda a estas personas sometidas a mkultra)

- Conociste a más víctimas mk ultra?… ¿Te parecen todas fidedignas , Arizona Wilder, Cathy Obrien, Svali, O´fionioan, Bryz Tyller?

-Sí excepto a los últimos dos que mencionas. Sus testimonios son valiosos y considerados, como el de Cathy O´Brien, un peligro para los planes de la Elite. Su testimonio se dio a puerta cerrada ante el Senado de Estados Unidos. Ella dio su testimonio de lo que le ha sucedido a través de MK Ultra y el Proyecto Monarca. El Senado no pudo ayudarla alegando que su caso rebaza los niveles de clasificación en materia de inteligencia.

- Hay políticos clonados o chipeados puedes citar alguno….famoso del presente o el pasado?

-El Papa Juan Pablo II, después de su asesinato, fue clonado al igual que Ronald Reagan. ¿Cómo sabemos esto? Por los cambios notables en actitud y movimientos corporales. Por ejemplo, ¿se te haría normal que siendo diestro antes de ser balaceado, la persona afectada regrese siendo zurdo?. Y varios políticos Mexicanos, como el Senador Diego Fernández de Cevallos, quien actualmente fue secuestrado y le retiraron su chip corporal para que no sea rastreado.

- Hay reptilianos metamórficos en la política, puedes citar alguno?

-Los shapeshifters (“los que cambian de forma”) existen en todas las áreas sociales. En la política, vemos a los Clinton, los Bush, Jimmy Carter, Zecharia Sitchin, Senadores, y demás miembros de las familias reales (esto de acuerdo a Arizona Wilder y diversos exempleados de esta misma gente que “juran” ver como se transorman en reptiles estas personas). El Ex presidente mexicano como Miguel de la Madrid Hurtado (de acuerdo a Katy O´brien, Trance Formation of America).

- Hillary Clinton, Obama y Al Gore, crees que son meros satanistas o algo más?, ¿portales orgánicos? (una mente satánica o alien en varios cuerpos)

-Todos son portales una vez consumado el ritual de sacrificar a un niño con sangre inocente para la evocación de un demonio (Nefilim) a que ingrese en ellos y sean bautizados en su nombre. Lo vemos con los miembros de la Sociedad Secreta de Skull & Bones en la Universidad de Yale. Un ejemplo es como George Bush padre se llama Magog dentro de la Orden y su hijo George W Bush se llama Mabus.

- Se dice que la cupula de los illuminati es el SAALM, qué opinas, es real la web que abrieron? Cual es la cúpula de los illiminati, Satanás, grises, Reptilianos?

-La cúpula en materia de rituales es la Gran Hermandad Blanca. Politicamente, el Consejo de los 13.

- Puedes decir fechas de la Agenda del NWO y sus próximos y más inmediatos planes. ¿Tiene preparada ya la Tercera Guerra Mundial, no?.

-La 3ra Guerra ya inició. Es la ilusión de la Guerra contra el terrorismo, el narcotráfico, etc.

Fechas no se pueden dar con exactitud ya que ellos todo lo hacen a través de rituales basados en números primos (1, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 33, 37, 39 etc.) Ejemplo, el 19 de Abril fue el ataque en el Pozo Deepwater Horizon, fecha satánica clave.

El siguiente ataque, es el terrorismo nuclear en ciudades estadounidenses. Chicago es probable al igual que otras 19 ciudades. Chicago llama la atención porque la misma persona quien era dueño de las Torres Gemelas en Nueva York y quien cobró el seguro de 36 mil millones de dólares es Larry Silverstein, el ahora dueño de la Torre Sears en Chicago. El código postal del edifico es 60606 (666).

Los simulacros de Homeland Security en este 2010 han sido excesivos. Sabemos que están esperando que el dólar se colapse y se remate con 1 a 2 detonaciones de estos artefactos para instaurar las Directivas u Órdenes Ejecutivas (Dictatoriales) del presidente ilegal, Obama.

En mi página expongo el código Obama en plenitud. El es el sacrificable en la ecuación.

- La Tercera Guerra mundial será en Asia…¿ no? y los campos de prueba del NWO..¿ serán latinoamerica y África?

-La Tercera Guerra Mundial será en América, Sur América, Asia, pero predominantemente en Medio Oriente.

- ¿Qué tienen preparado los illuminati para 2012?

¡Que no tienen preparado!. Han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezaremos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc.

Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.

- Sabes algo de sus planes en España -??

-España será el México de Europa. Se transformará en una nación donde la pobreza reinará y sólo los Hapsburgo dominarán.

- Quién crees que está detrás de la banda terrorista Eta, son atentandos de falsa bandera como los de CIA alqueada

-No. ETA es una organización con una lucha genuina.

Al Qaeda es un proyecto de la CIA.

(Nota de LCC, En España sabemos bien que ETA está controlada por las élites y que el atentado de Carrero de Blanco lo organizó la CIA.Roberto Saviano ha repetido que ETA se financia con el tráfico de droga y es una mafia. Quizá a Mexico llegue la información de que es organización independentista, pero es que ni los propios fanáticos abertzales saben quién está en la cúpula : les engañan y les detienen cuando interesa políticamente )

- ¿Que va a pasar en 2012?, ¿El cinturón de fotones de Alción nos va a inundar de luz y nueva consciencia?

-No. Esas son ideas de la “Nueva Era”. Responder a esto implica escribir 20 cuartillas para que lo puedan entender.

Lo cierto es que no hay alineación planetaria. No hay alineación galáctica como tal. Lo que si hay es que el Sol saldrá sobre el horizonte mientras la Vía láctea esté posicionada en el mismo lugar. A esto se le llama el nuevo Sol, el Quinto Sol.

Cada 10,500 años aproximadamente el Sol llega a un punto tan errático que simplemente emana una Ejección de Masa Coronal de inimaginables proporciones cubriendo a todos los planetas internos del sistema solar.

Esto traerá grandes cambios para los que estén en la superficie. Los efectos de ello las estamos viendo. Volcanes submarinos a punto de estalla como Marsili en Italia, el volcán submarino más grande de Europa. Los volcanes en Islandia, Ecuador, Guatemala, Colombia, Indonesia tienen a 17 de sus 19 volcanes en alerta naranja.

Los sismos están cada vez más violentos. Lo ejemplificamos en nuestra sección de geocambios en Conciencia Radio.com

Los indicadores están ahí. Uno no tiene que ser especialista para unir los puntos y ver el panorama que se espera. Es desolador y aterrador lo que está por suceder. Los cálculos que tenemos de contactos en el Pentágono es entre 2012 y 2014, una explosión solar enorme se va a presentar.

 
 
 
 

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 14:13

- Tu fuiste contactado en 1997. La historia es impresionante. Sé que no te gusta hablar de ello, pero podías contarnos algo. ¿Que tipo de aliens eran?, ¿Como era la nave que viste?

-La nave era plateada con la forma de como un dedal con anillos contrarotatorios que giraban en direcciones opuestas.

He tenido también triángulos negros enormes arriba de mí. Pero esto ya se detuvo porque vivo protegido con la palabra y autoridad de Jesús Cristo. (nota de LCC: posterioremente nos dijo que no supo que tipo de raza alien era).

- Dices que te pusieron un Cristal en el tercer ojo, eso te infundió cierto conocimiento ? ¿lo notaste?

Perdí el conocimiento después de la experiencia. Habrían de pasar 8 horas de no saber qué pasó. Si percibí un cambio en actitud y conducta. Sentí el deseo incontrolable de saber y saber y saber más y más y más. Fueron largos años de silencio y contemplación, meditación, oración, preparación para finalmente iniciar el proyecto que se me encomendó.

- ¿Cuántas razas aliens hay en la Tierra?

Es difícil saberlo. Recordemos que la ilusión de los extraterrestres es que son Ángeles Caídos y Ángeles no Caídos. Estamos en una Guerra Cósmica de carácter sobrenatural e interdimensional en especie.

- ¿Crees que tu labor se encamina para orientar a la gente para el despertar del 2012?

-Mi labor fue despertar a la gente antes del 2012. Miles ya despertaron. Mi labor ya concluyó. Ahora lo que sigue es encaminar a las almas en aceptar a su Creador, Potencializarlas, darles las herramientas para la guerra espiritual que viene.

- Cual va a ser el papel de las razas aliens…no van a intervenir…solo dar un vibración positiva respetando el libre albedrío.

-Eso no es factible. Sí creo que los Ángeles pueden viajar entre dimensiones. Sé que son quienes ensemillan la vida en ésta y demás galaxias.

La Biblia lo dice claro (Mateo 24), como será la Gran tribulación. Será como en los tiempos de Noé. En los tiempos de Noé había corrupción de las semillas genéticas de Dios en semillas aquó por los Elohim. En los tiempos de Noé existían gigantes y mezclas entre especies. Hoy ya existen humanos con cabeza de vaca y de puerco.

-Qué opinas del ¨Comandante Asthar, es una secta reptiliana.

-Es un fraude instigado por la Nueva Era, comandada por el Grupo del Nuevo Orden Mundial, especialmente dirigido el movimiento por Al Gore y Javier Solana.

-Algunos dicen que ya hemos ganado a los illuminati, ¿tú que opinas?

-Batallas sí pero la Guerra aún no. La victoria vendrá. Ellos están desesperados. Cada día pierden más adeptos importantes quienes ya están a favor de la paz en el mundo y en ayudar a remediar este problema.

- Mucha gente entrevistada por mí muestra señales de Ascensión, corrientes, zumbidos, sincronías, visión de numeros maestros, heridas, cambios, intución amor, pitidos, picores…etc… tú también los sientes?

Sí.
-¿Crees que habrá grandes catastrofes después del equinocio de 2012, alguna zona en particular?

-Sí. El hemisferio sur y norte , especialmente en el Anillo de Fuego en el Pacífico. No lo veo en el 2012. Todo ya inició. Estamos en medio de ello ya.

- Mexico está especialmente controlada por illuminatis.

-Sí. Por masones de bajo nivel que reciben órdenes de sus controladores, Rockefeller, Rothschild, etc.

- El primer documental de Zeitgeist está bien, y proyecto venus parecía algo interesante, sin embargo muchos nos hemos decepcionado con sus ideas eugenistas, fobia a lo alien y a hablar de NWO, En España nos dicen que no hablemos de autoatentados…pero tu colaboras con ellos???

-Empecé a colaborar con el movimiento del día Z en México. Al principio pensé que era genuina la intención de Peter Joseph. Después me di cuenta de que su ataque a Jesús Cristo está pesimamente fundamentado en ideas arcanas y paganas. Esto le resta credibilidad y nos enseña que es parte del programa de la Agenda 21 de las Naciones Unidas para aclimatar a las masas a los cambios que vienen. Específicamente el colapso mundial y la instauración del NOM.

Su búsqueda por una sociedad perfecta, reducida en un 90% y equilibrada con la naturaleza y gobernada por ingenieros científicos es reminiscente a 1984 de Orwell con INGSOC.

- Dices que la CIA te ha amenazado de muerte, estos no suelen avisar..no tienes miedo, que opina tu familia de todo lo que haces? o te sientes protegido por fuerzas invisibles o alien??

-Estamos protegidos primero por Dios, El Espiritu Santo y Yahshua ha Massiach. Mi familia ha vivido todo esto. No ha sido fácil. Ellos han sufrido los estragos de ser perseguidos y tener que huir y vivir en casas de seguridad. No es nada agradable.

Ahora estamos protegidos por una Sociedad Secreta Asiática, Kokuryukai. Gracias a nuestro colega Benjamin Fulford en Japón. En concienciaradio.com hay un excelente artículo al respecto. http://concienciaradio.com/china_desafia_al_illuminati.htm

El Papa Josef Ratzinger (Nazinger), hace una semana, dio la orden de asesinar a Fulford en Japón.

Lo bueno es que sus contactos en inteligencia le advirtieron de ello antes de que sucediera. Lo mismo ocurrió en mi caso. Me avisaron elementos de la CIA, Pentágono y la NSA.

- Que dirías a la gente que como Maswell sostienen que Cristianismo es un plagio del culto al Sol egipcio, Isis y Horus o Serapis Christos etc..

-En cuanto a Jesuscrito, te invito a ver Zeitgeist Refutado y te darás cuenta de que lo arcano y pagano; gnóstico y agnóstico; científico y secular estan muy de moda, asi como Daniel Estulin presume ser “arcano”. Recuerda que la palabra “arcano, proviene de los “arkon” una raza de gigantes producto de “angeles caidos”,¿qué nos dice esto entonces? Que como los egipcios narran en el estudio mas completo a nivel sociológico hecho en el mundo en su tiempo (1500 a.c.), que en efecto Abraham tenia razón, sólo existe un “solo Dios”. Esto produjo que los egipcios cuestionaran su politeísmo después del Exodo cuando sus “pseudo dioses” los abandonaron. La Biblia Kolbrin, un compendio de Libros egipcios y celtas, narra este estudio y la conclusión de los egipcios fue esa, “Existe un solo Dios y Creador del Universo”.

Cuando leemos obras, posturas que alegan que existe un multideísmo crístico, es parte de la agenda luciferiana por dividir al pueblo remanente de Dios en la tierra. Los super dioses que Cotterell expone en su libro proviene de un punto de vista secular y científico. Existe información tan abrumadora e innegable de que solo existe uno y no multiples a lo largo de la historia. Muchos ignorantemente tratan de justificar que por qué hubo grandes lideres espirituales en las diversas culturas antiguas, los comparan con Yahshua.

Esta bien, pero ninguno de ellos, sea Buddah, Krishna, Tutankamon, Quetzalcoatl, Viracocha, Hermes y otros “iluminados” de su epoca resucitaron de sus tumbas. La importancia de los eventos sobrenaturales en Jerusalem están registrados en la Biblia por alguna razón y de gran trascendencia. Me remito al trabajo del arqueólogo Ron Wyatt y el libro Eden de la Dra. Joyce Pugh.

Las evidencias son irrefutables. Existen mas de 5 millones de manuscritos que fueron estudiados por mas de 60 años por Glen Kimball (quien acaba de fallecer). Documentación que nos demuestra que los profetas del antiguo testamento predijeron los 48 milagros que Jesus vino a cumplir en orden de aparición del viejo testamento sin error alguno. Los pseudocristos anteriormente mencionados nunca fueron profetizados ante de nacer, nunca sacaron demonios de la gente, entidades malignas que traia el humano en ese entonces…En verdad, yo trate de desacreditar a estas personas. No pude. Por eso, creo en Jesuscristo. El lo dijo en sus propias palabras. Entrar en la profundidad del tema requeriría una entrevista mas longeva. No podemos olvidar las evidencias. Cuando vean las evidencias se van a quedar “mudos” y no lo van a poder cuestionar. Yo te invito a estudiar objetivamente la vida de Jesuscristo y te daras cuenta de lo que yo afirmo.

E invito a tu público si requiere ser desprogramado, con gusto nos pueden contactar en nuestro sitio web www.concienciaradio.com

( Su amable colaboradora añade: “Backman se ha reencontrado espiritualmente con Yahshua, Pero asi es. Eso no significa que acuda a la iglesia, ni que pertenezca a algun grupo o secta religiosa. El practica su FE (Fuerza Espiritual) de manera “individual” y ayuda a la gente que le solicita su orientación y que desea seguir el camino de Yahshua”)

- ¿Los reptialianos controlan el mundo desde otras dimensiones?

No. Ellos aterrorizan el mundo que es diferente. El mundo no es controlable solo manejable.
- Como vamos a vencer a los illuminati y las fuerzas del mal. Qué aconsejas a tantos que están despertando ahora y uniéndose a nuestras redes sociales de stopsecrets.ning.com y contraperiodismomatrix.ning. com? ….y que a veces se sienten solos e incomprendidos por su entorno

Estamos muy cerca de lograr que nuestra Transistencia tenga un éxito inmesurable para derrocar a los hijos de Lucifer sobre la Tierra. El éxito que tendremos muy pronto se dará cuando dejemos de participar en el SACO. A esto le llamo Transvolución. No una revolución. La sílaba RE solo repite lo mismo en ciclos. Debemos pensar fuera de las repeticiones que solo estancan al individuo. Debemos pensar en lo impensable, alcanzar lo inalcanzable y decir que sí se pueda hacer lo imposible. No más Reformas, Revoluciones, Revuletas. Ahora transvolvemos a un estado superior y no inferior de conciencia. Un Estado donde vibramos en consonancia con nuestro Creador y Salvador. Para lograrlo, debemos Transflexionar.

Lo primero es sacar nuestro dinero de los bancos. Ya no usar la banca. Solo usar dinero en efectivo hasta que ya no lo necesitamos una vez que alcancemos la autosustentabilidad. Hacer un llamado a la desobediencia civil. No pagar impuestos. No ir a la escuela, etc. Se me ocurre un paro generalizado de actividades por seis meses de forma organizada. Por ejemplo, si empezamos a acumular alimento y agua para seis meses y después simplemente dejamos de participar en el motor artificial del SACO. Ellos ya no podrán controlarnos. Las empresas caerán, sus SACO terminaría. Ahí es donde llegará a un punto clave donde tendrán que negociar y abdicar y dejar que nosotros iniciemos una vida diferente en base al trueque. Iniciaríamos nuestra vida fuera del saco. La economía sería una de trueque y no de dinero. Ellos no tendrán el control, no tendrán el poder .

Tratarán de seducirnos, luego atemorizarnos y aterrorizarnos para que regresemos al SACO. No caigan en su juego sucio. Ignórenlos. Ya no vean la TV. Manténganse informados a través de los medios alternativos e independientes a través del Internet.

Es nuestra herencia divina ser libres, felices y vivir en armonía entre nosotros.

Lo segundo es crear comunidades autosustentables fuera de las ciudades. Para ello uno tiene que comprar semillas orgánicas en cantidad y variedad así como semillas de plantas medicinales.

Tercero, el agua es el oro del futuro. Debemos asegurar el agua ante nada en las comunidades a donde nos iremos a vivir.

En España, como sugiere Patrick Geryl, el lugar más seguro para sobrevivir los cambios que vienen sería la Sierra Nevada. Vivir entre valles con acceso a cuevas y agua.

Cuarto, estar en paz con nuestro Creador. Aceptar a Jesús Cristo como el Único Salvador. Aceptar que murió en la cruz y resucitó por nosotros. Tener una relación personal directa con Él.
Muchas gracias Alexander y un Abrazo desde España.Estamos contigo.

añade lo que quieras.si nos hemos dejado algo o quieres dar alguna exclusiva.

Les digo a nuestros lectores en España que lo inminente está por suceder. Muchas vidas han sido sacrificadas para que unos cuantos psicópatas que se alimentan del sufrimiento ajeno y quienes creen que por derecho divino de sus dioses nos pueden gobernar. Eso ya se terminó. Ahora nos toca a nosotros cambiar completamente un mundo polarizado en comunismo, socialismo y capitalismo en uno de paz, amor y armonía para todos.

Debemos ayudar a nuestros vecinos y hermanos a no tener miedo a éste cambio. El miedo que sienten es por ausencia de conocimiento y conciencia. Han sido victimizados por demasiado tiempo. Los herederos del mundo deben ser nuestra prioridad. Empezar a transvolver hacia lo que siempre hemos sido, hermosas conciencias de luz y amor que entienden que su origen es divino y que claman su legítimo derecho de ser libres.

Reciban Bendiciones Benevolentes Siempre en estos Tiempos de Gran Tribulación.

-Muchas gracias Alexander, Guerrero de Luz, Dios te Bendiga


Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 14:28

A continuación agrego lo siguiente, me tomé la libertad de ordenar los fragmentos a continuación.

FUENTE:

Aqui en linea "EL LIBRO EN LINEA ANABEL HERNANDEZ LOS SEÑORES DEL NARCO"

Estados Undidos entrena secretamente a soldados guatemaltecos contra los Zetas.@RazaUnidaLibre Contraperiodismo Má http://ning.it/hb2GSs Estados Undidos entrena secretamente a soldados guatemaltecos contra los Zetas. Luego de las revelaciones de @WikiLeaks sobre la forma en que la inteligencia estadunidense ve la frontera sur de México, Fox News halló una base militar donde 15 mil milicianos se preparan para asalto aéreo, de explosivos y como francotiradores CIUDAD DE MÉXICO.- A unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Guatemala, en lo profundo de la selva, hay una base militar donde las Fuerzas Especiales de Guatemala son entrenadas en secreto por los Boinas Verdes de Estados Unidos. De acuerdo con Fox News, Funcionarios de Estados Unidos dicen que las tropas guatemaltecas se han comprometido en la tarea de derrotar a los cárteles mexicanos de la droga y entrenan sin descanso. Los ejercicios se centran en operaciones de asalto aéreo, francotiradores y hacer estallar grandes estructuras manteniendo el factor sorpresa. Todo esto es un entrenamiento intensivo con un propósito: librar a Guatemala de la violencia y la intimidación asociadas con los cárteles de drogas, cuyas acciones se han vuelto cada vez más generalizadas en los últimos 3 años. La tasa de asesinatos en Guatemala dobla a la de México, donde más de 11 mil personas han muerto sólo este año. El presidente Felipe Calderón ordenó a su ejército lanzarse contra siete cárteles de México hace cuatro años, pero la cifra de militares de Guatemala es mucho menor que la de su vecino del norte, al contar 15 mil 500 soldados. El pequeño número de soldados es determinado por el gobierno y es el resultado de la desconfianza del pueblo hacia las fuerzas armadas después de décadas de guerra civil. Y así, la frontera de Guatemala sigue indefensa, lo que permite que prácticamente cualquiera pueda cruzar sin dificultades, algo hecho público a través de los documentos de la embajada en dicho país y revelados por WikiLeaks. La policía en los suburbios de la ciudad de Guatemala dice que muchos agricultores que viven a lo largo de la frontera con México han renunciado a sus tierras por los Zetas, cártel conocido por sus tácticas brutales. Otros han abandonado la región fronteriza anticipando que sus propiedades serían confiscadas por el grupo y sus familias podrían ser blanco del grupo. "Ellos preguntan por cuánto hacen el cheque para la viuda", dice un residente de la ciudad de Guatemala que ha visto caer en manos de Los Zetas propiedades y tesoros de la comunidad, incluyendo un sitio recreativo en Petén, en la parte norte de el país. Otros agricultores no tienen tanta suerte. La policía dice que los Zetas han torturado y asesinado a dos agricultores este año, al parecer, el castigo fue por no tener la información que se buscó mediante un interrogatorio brutal. Las Fuerzas Especiales de Guatemala respondieron a este incidente y detuvo a dos informantes Zeta y confiscaron armas, incluyendo un AK-47 y un M-16, así como cinco coches con placas mexicanas. Pero la semana pasada, Los Zetas protagonizaron una espectacular fuga de la prisión de San Marcos, cerca de la frontera con México, razón por la cual la unidad de élite del Ejército de Guatemala está en entrenamiento especial. Y si bien hay avances pequeños en la lucha contra los cárteles en Guatemala, hay retrocesos en otros países de la región. En Costa Rica, el Cártel de Sinaloa ha establecido una base, de acuerdo con informes recientes de Estados Unidos, cuyos agentes antidrogas esperan la presencia del cártel más poderoso de México y rival de Los Zetas, para aumentar poderío en Centroamérica, a partir de una nación que no tiene ejército. Etiquetas: Estados, Undidos, Zetas.@RazaUnidaLibre, a, contra, entrena, guatemaltecos, los, secretamente,

 

"EL LIBRO EN LINEA ANABEL HERNANDEZ LOS SEÑORES DEL NARCO"

Anabel Hernández exhibe política mexicana en

“Los Señores del Narco”

Hernandez Los señores del narco

La periodista Anabel Hernández

dio a conocer el día de hoy datos relevantes sobre su libro "Los Señores del Narco", donde exhibe a miembros de la política mexicana y expone pruebas que muestran la estrecha relación entre líderes del narcotráfico, la política y sociedad empresarial mexicana.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Anabel Hernández indicó que el narco en México no podría existir sin el apoyo de políticos, banqueros y empresarios que respaldan y sostienen los actos delictivos del crimen organizado en el país.

Nombres como el del fallecido ex Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, quien muriera el pasado noviembre de 2008 en un accidente aéreo en la Ciudad de México, y a quien la periodista relaciona directamente con el líder del narco Joaquín "El CHapo" Guzmán y asegura que el funcionario realizó negociaciones con Arturo Beltrán Leyva; son algunas de las revelaciones que hace la periodista en su libro.

Las declaraciones de Anabel Hernández se basan, entre otras pruebas, en los testimonios del llamado "General X", testigo directo que tuvo relación con "El Chapo" Guzmán y da fe de las negociaciones entre gobierno y narco, mencionando a la administración del ex presidente Vicente Fox, quien recibió una cuantiosa suma de millones de dólares a cambio de la libertad del capo de la droga.

En el ámbito empresarial, Hernández presenta pruebas que señalan que la empresa Aviones S.A., propiedad de Mayo Zambada, opera libremente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se carga y descarga droga con total libertad e indica que desde la administración de Vicente Fox se encarga de dar mantenimiento a la Fuerza Aérea Mexicana.

Bajo la cobertura de Editorial Grijalbo El libro "Los Señores del Narco" será presentado en la Feria Internacional del Libro, donde la periodista dará una conferencia el próximo viernes.

De click en los siguientes videos para ver la entrevista completa con Carmen Aristegui

http://www.scribd.com/doc/47536183/Hernandez-Los-senores-del-narco



Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: Alex argos Sent: 10/02/2011 15:05

 
 


Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved