Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: VIAJE MAGICO POR LA ZONA MAYA TERCERA PARTE‏
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 05/03/2011 05:13
coloco antes, el enlace del último envio de Abira San, Victor:
Sin marcar
28/02/2011
 
 
  • VIAJE MAGICO POR LA ZONA MAYA TERCERA PARTE‏

  • 08:39 p.m.
     
    De: Fuerzas De Luz (fuerzasdeluz@gmail.com)
    Enviado: viernes, 04 de marzo de 2011 08:39:28 p.m.

    UN IMPLANTE DE SANACION EN UNA CONSULTANTE

    LLEGADA DE MAS NUEVAS ENERGIAS DEL CAMBIO DIMENSIONAL

    A LA CIUDAD DE MEXICO

    Tercera parte del Viaje Mágico por la Zona Maya

    Abira - San

     

    ELLOS EXPRESARON QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS LAGRIMAS EN NOSOTROS MISMOS. Y QUE ESA FUE PARTE INTEGRAL DEL MENSAJE QUE VINO A DAR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU PASION : EL DIRIGIRSE PRECISAMENTE A ESA CUALIDAD DE LAGRIMA QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS.

     

       Mi consultante, que en dos ocasiones viajó a nuestro País pidiéndome que la acompañara, e hiciera diferentes tipos de Lecturas de Energía, regresó por tercera ocasión para conocer el centro-occidente de México. Si bien este tercer viaje no fue a la Zona Maya, lo englobo como la tercera parte de dicho recorrido.

     

    Entre otras cosas ella quería visitar Taxco. Entre otros lugares también viajamos a los pueblos mágicos de Tepoztlán, San Miguel de Allende y Guanajuato.

     

    En Noviembre del año pasado cumplí cinco años de haber comenzado a hacer Lecturas de Energía. Por primera vez le sugerí al GRUPO PIRAMIDE, que aglutina una decena de organizaciones de seres de diversas proveniencias en el astral y el Universo, incluso Extraterrestres, que se otorgara a alguno de mis consultantes la facultad para llevarlas a cabo. Y propuse nombres.

     

    Ellos lo tomaron en serio en principio, y me pidieron que por encima de cualesquier otros criterios para tomar en cuenta a alguien para las Lecturas de Energía, yo me centrara en sus capacidades. La propuse a ella por tener una trayectoria de más de una década traduciendo canalizaciones de distintos seres. Por tener experiencia en la vida. Por tener espíritu de servicio. Y por haber mostrado interés, desde hace años, en desarrollar habilidades sobrehumanas que provienen del mundo espiritual.

     

    Una tarde ella me solicitó que le hiciera una Lectura de Energía. Y he encontrado que el GRUPO PIRAMIDE respondió a mi solicitud, puesto que EN EL BRAZO DERECHO ELLA TENIA UNA CUALIDAD AUMENTADA EN SU ENERGIA, COMO SI SE TRATARA DE UNA CORRIENTE DE ELECTRICIDAD.

     

    OBSERVE QUE LOS GUIAS HABIAN PUESTO A CONSIDERACION SU EXPEDIENTE PERSONAL COMO ALMA, O AKASIKO. PERO QUE, MIENTRAS LOS GUIAS DABAN ALGUNA DETERMINACION, EL GRUPO PIRAMIDE YA LE HABIA ENTREGADO A ELLA EL COMIENZO DE UNA HABILIDAD PARA CONOCER ENERGETICAMENTE POR MEDIO DE LOS DEDOS INDICE, MEDIO Y ANULAR DE LA MANO DERECHA.

     

    DISTRIBUYENDOSE SU SENSIBILIDAD DESDE LA PUNTA DEL INDICE, HASTA DONDE COMIENZA LA ULTIMA FALANGE DEL ANULAR DERECHO.

     

    EN POSTERIORES AUSCULTACIONES DISTINGUI QUE EL GRUPO PIRAMIDE LA IMPLANTO. La forma como a mí me entregaron esta facultad fue por medio de inyecciones de una sustancia inmaterial. Ella había expresado que le daba miedo que la fueran a inyectar seres invisibles. Hasta en eso fueron considerados, pues en lugar de inyectarla la implantaron.

     

    EL IMPLANTE QUE LE COLOCARON LO VI CON FORMA DE UNA ESPIGA DELGADA, RECTA, COLOR GRIS METALICO, DE UNAS TRES PULGADAS, COLOCADA PERPENDICULARMENTE EN LA PARTE MEDIA DE SU COLUMNA VERTEBRAL.

     

    En auscultaciones posteriores, observé que su Implante PARECIA DOS PLUMAS MUY DELGADAS DE AVE, UNA JUNTO A LA OTRA. Una semana después observé que el Implante asemejaba dos hojas de lechuga, una frente a otra. Y en otra ocasión DISTINGUI QUE EN LA BASE DE SU IMPLANTE HAY UN CILINDRO. COMO DE UNA PULGADA DE ALTO Y UN CENTIMETRO DE DIAMETRO. COLOR NEGRO, PESADO, COMPLETAMENTE METALICO. Deduje que si tal tecnología se encontrara a la venta en algún laboratorio humano, su precio mínimo sería de entre ochenta mil y cien mil dólares americanos.

     

    TRES SEMANAS DESPUES DE HABER DESCUBIERTO SU IMPLANTE, Y SU FACULTAD, LE DESCRIBI QUE LA POTENCIA PARA SU LABOR LA TIENE JUSTO EN LA BASE DE LA PALMA DERECHA. QUE POR MEDIO DE IMPONER SU MANO ELLA ENTREGA RECONFORTACION EMOCIONAL. QUE ENSEÑA, DE HECHO, AL ALMA. HAY ALGO EN LA ACCION DE SU MANO, COLOCADA SOBRE EL CUERPO, QUE ENSEÑA A PERDONAR. QUE ALIVIA, QUE RELAJA. QUE PUEDE LOGRAR QUE UNA PERSONA NECIA, QUE NO QUIERE ESCUCHAR RAZONES, ESTE DISPUESTA A ESCUCHAR.

     

    ES MUY, MUY RECONFORTANTE Y EXTRAORDINARIO EL EFECTO QUE UNO SIENTE CUANDO ELLA LE PONE A UNO SU MANO DERECHA EN CONTACO CON EL CUERPO.

     

    LA RUTINA PARA SU SANACION SE LA SUGERI PONIENDO LA BASE DE SU PALMA DERECHA EN LAS SIGUIENTES PARTES DEL CUERPO. COMENZAR POR EL PECHO. DESPUES LOS HOMBROS POR DELANTE. TAMBIEN RECORRER TODA LA ESPALDA, DESDE LOS HOMBROS.

     

    ALGO INUSITADO COMENZO A PASAR, PUES MIENTRAS YO LE AUSCULTABA EL ALACANCE DE SU NACIENTE LABOR DE SANACOIN EMOCIONAL CON LA MANO DERECHA, PARECE QUE LA ESTUVE LEYENDO A ELLA, O LEYENDOME A MI MISMO CON PARTES DESCONOCIDAS DE MI CUERPO HASTA AHORA. PARECE QUE LA LEI A ELLA, O ME LEI A MI MISMO, CON EL MUSLO DERECHO, Y CON LA ESPALDA.

     

    DEBE ESTARSE DANDO UN EFECTO BIDIRECCIONAL, EN QUE MI FACULTAD PARA LEER LA ENERGIA SE PUEDE COMPLEMENTAR CON SU FACUTAD PARA SANAR EMOCIONALMENTE. PERO TAL BIDIRECCIONALIDAD TODAVIA NO LA LOGRO ENTENDER. REPITO QUE PARECIA QUE TENGO LA FACULTAD, SIN HABERME DADO CUENTA, DE QUE EVENTUALMENTE PUDIERA HACER LECTURAS POR MEDIO NO YA DE MIS MANOS, SINO DE OTRAS PARTES DE MI CUERPO. HA SIDO UN DESCRUBIMIENTO DIRECTAMENTE DERIVADO DE TRATAR DE ORIENTARLA SOBRE SU FACULTAD.

     

    SIN EMBARGO LA ENERGIA INDICO QUE SU CUERPO ESTA ASIMILANDO LO QUE LE SIGNIFICA TAL INCREMENTO EN SUS CUALIDADES ENERGETICAS. Y QUE TAL ASIMILACION VA A DURARLE ALGUNOS MESES. YO ME ATREVERIA A SUGERIR TRES TRIMESTRES HASTA QUE SU FACULTAD ADQUIRIERA TODA SU POTENCIA. VA A SER NECESARIO QUE ELLA COMIENCE A RECIBIR UNA RETROALIMENTACION DE ALGUN TIPO, POR MEDIO DE LA ENERGIA, MIENTRAS VA HACIENDO SU LABOR ; PUES A LA FECHA SOY YO QUIEN LE ESTA INDICANDO SUS DESARROLLOS, Y EFECTOS.

     

    HE DISTINGUIDO CUAL ES EL ORIGEN DEL DON DE SANACION EMOCIONAL QUE EL GRUPO PIRAMIDE LE HA ENTREGADO A MI CONSULTANTE.

     

    SE TRATA DE UNA CIENCIA EN EL UNIVERSO, QUE FUE ADOPTADA AL MENOS POR DOS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, ENTRE LAS QUE SE CUENTA ORION. LA OTRA POSIBLEMENTE SEA LAS PLEYADES, a reserva de que yo vuelva a oír la Lectura grabada en que le hallé por primera vez esta facultad.

     

    TALES EXTRATERRESTRES ADAPTARON ESA CIENCIA PARA SER ENTREGADA A LA HUMANIDAD. VINIERON Y SE LA ENTREGARON A LOS ATLANTES.

     

    QUIENES ENCONTRARON QUE SE TRATABA COMO DE DOS TOMOS DE UNA ENCICLOPEDIA MUY VOLUMINOSA. ASI QUE LOS ATLANTES HICIERON UN COMPENDIO.

     

    Hay toda una serie de deducciones que saltan inmediatamente : el interés por nuestras Culturas Extraterrestres – Madre porque en la Humanidad recibamos cualquier cantidad de oportunidades, para nuestro avance. La existencia en el Universo de facultades que pueden ser adoptadas por las Culturas Inteligentes. El papel de las antiguas Civilizaciones Humanas para entregarnos todos esos conocimientos.

     

    La noche del treinta y uno de Diciembre acudimos a la explanada del Monumento de la Revolución, en Plaza de la República, enclavada en uno de los extremos del Centro Histórico de la Ciudad de México, para la celebración de fuegos artificiales en el paso del año. Apenas llegar me hallé envuelto dentro de la fuerte influencia de energía en el ambiente. Creí que provenía, quizás, del estado emocional de la gente, pero no fue así. PUES HE ENCONTRADO QUE JUSTO AL NACIMIENTO DEL 2011 TODO UN CUMULO DE GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS HA LLEGADO A LA CIUDAD DE MEXICO.

     

    Yo daba uno, dos, tres, cuatro pasos : y cada cuatro pasos encontraba un Grupo diferente de Nuevas Energías. Uno de esos grupos, por ejemplo, expresó que somos como navajas, por nuestra agresividad y violencia. Otro externó que en el futuro se va a dar el mismo proceso de pérdidas y ganancias que siempre ha marcado la Historia Humana. Los hay de muy diversas orientaciones, que van recorriendo las actividades de la inteligencia área por área. Le fui describiendo a ella todas y cada una de las índoles particulares de los Grupos de Nuevas Energías que iba encontrando a mi paso.

     

    IDENTIFIQUE, LEYENDO LA ENERGIA DIRECTAMENTE DEL AMBIENTE, Y EN FORMA MUY INESPERADA POR CIERTO, QUE SE TRATA DE TRESCIENTOS OCHENTA GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS. Y QUE EXISTEN PODERES QUE LOS VAN A ENGLOBAR, AREA POR AREA, DENTRO DE LO QUE CADA GRUPO VIENE A BUSCAR.

     

    Unas noches después paseábamos por el Zócalo, en medio de miles de familias que se divertían en la pista de hielo. Sin embargo, a pesar de la multitud allí no había Nuevas Energías. Ella suele hacer preguntas perspicaces que de hecho me entrenan para responder a otros escenarios, y vez tras vez ha venido cuestionando fenómenos que yo simplemente daba por sentados. Su natural perspicacia ha sido una ayuda para aceptar que siempre me enfrentaré a preguntas incómodas y comprometidas.

     

    La sorpresa fue cuando, en las noches siguientes, DISTINGUI QUE LAS NUEVAS ENERGIAS SE QUEDARON EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION. HASTA ESTA FECHA EN QUE ESTOY ESCRIBIENDO TODAVIA NO SE HAN IDO.

     

    QUE VENGA SOLARA. QUE VENGA SIXTO PAZ. QUE SE DEN CITA TODOS LOS GRUPOS HOLISTICOS, PARA QUE SUS INTEGRANTES ENTREN EN CONTACTO CON ESTAS NUEVAS ENERGIAS. EL PROBLEMA ES QUE LA INTENSIDAD Y ALCANCE DE ESTAS NUEVAS ENERGIAS, Y SU PRESENCIA, LOS FUI DISTINGUIENDO A VECES PRESENTES, A VECES LIMITADOS, A VECES AUSENTES.

     

    EN UNA OCASIÓN LA ENERGIA SE EXTENDIA POR MAS DE CIEN METROS, HASTA LA ENTRADA DEL FRONTON MEXICO QUE QUEDA EN LA ESQUINA ORIENTE. OTRA TARDE LA ENERGIA ESTABA DISTRIBUIDA COMO POR CORREDORES, DE MANERA QUE MIENTRAS UNO IBA CAMINANDO LOS IBA ATRAVESANDO, RECIBIENDO INTERMITENTEMENTE UNA U OTRA INDOLE DE TALES ENERGIAS ; PUES LOS SEGMENTOS RECTOS EN QUE SE EXPRESAN NO CONTIENEN LA MISMA NATURALEZA, SINO QUE VAN CAMBIANDO ENERGIA POR ENERGIA. EN OTRA OCASIÓN ALLI SIMPLEMENTE NO HABIA NADA.

     

    LA UBICACIÓN EXACTA DEL LUGAR DONDE, EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION, SE ENCUENTRAN ASENTADAS LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS, ES LA COLUMNA ORIENTE SUR DEL MONUMENTO, QUE DA A LA CALLE CON PALMERAS Y DESEMBOCA FRENTE AL FIESTA PALACE.

     

    UNA NOCHE DISTINGUI QUE, MAS ALLA DE LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS ENERGIAS JUNTO A LA COLUMNA ORIENTE SUR, GENERAN UN AMBITO QUE SE EXTIENDE, DIGAMOS, POR UNOS CINCUENTA METROS CUADRADOS.

     

    EN TAL AREA ESA CONCIENCIA, O CONCIENCIAS, PUEDEN SER CANALIZADOS. UNIFORMEMENTE DISTRIBUIDOS, COMO UN AREA DE INFLUENCIA ENERGETICO ESPIRITUAL, SEMEJANTE A LA MANERA COMO UN GAS SE EXTIENDE ADENTRO DE UN AREA. EL CANALIZADOR LOS PODRA LEER, O CAPTAR, UNIFORMEMENTE ADENTRO DE ESA AREA CONTIGUA ENFRENTE A LA COLUMNA ORIENTE SUR DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION, SIN IMPORTAR QUE EL CANALIZADOR MISMO QUEDE ADENTRO DEL AREA DE INFLUENCIA DE ALGUNA DE LAS NUEVAS ENERGIAS.

     

    ASI QUE PUEDE HACERSE UNA DISTINCION. HAY AFECTACION ENERGETICA POR AREAS, DIGAMOS. PERO AL MISMO TIEMPO HAY UNA CONCIENCIA QUE PUEDE SER CANALIZADA UNIFORMEMENTE DENTRO DE UNA SUPERFICIE UN TANTO CUANTO EXTENSA FRENTE A ESA COLUMNA, ES DECIR SOBRE LA RAMPA QUE DESCIENDE HACIA AVENIDA DE LA REPUBLICA ; Y A LA QUE TENTATIVAMENTE HE CONSIDERADO DE UNOS CINCUENTA METROS CUADRADOS. PERO CREO QUE TAL CONCIENCIA, PRESENTE EN TODA ESA AREA FRENTE A LA COLUMNA, ES MAS EXTENSA QUE ESA CANTIDAD DE METROS.

     

    ASI QUE ACCEDI A ENTRAR EN TRANCE, SIN QUE NI ELLA NI ESAS CONCIENCIAS ME LO PIDIERAN, Y ESTUVE CANALIZANDOLOS. EXPRESARON POR MEDIO DE MI PERSONA, EN VOZ ALTA, QUE NO SE ENCUENTRAN AQUÍ POR SU PROPIA INCIATIVA, SINO QUE HAN SIDO ENVIADOS. YO OBSERVE QUE PROVIENEN DE UNA PARTE DE NUESTRA GALAXIA. NOS DIJERON : NO CREAN A QUIENES LES DICEN QUE LA GUERRA ES LA UNICA OPCION. NO CREAN A QUIENES LES DICEN QUE SE TERMINARAN LOS RECURSOS DE LA TIERRA.

     

    OTRA NOCHE ELLOS EXPRESARON QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS LAGRIMAS EN NOSOTROS MISMOS. Y QUE ESA FUE PARTE INTEGRAL DEL MENSAJE QUE VINO A DAR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU PASION : EL DIRIGIRSE PRECISAMENTE A ESA CUALIDAD DE LAGRIMA QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS.

     

    EN LOS ULTIMOS DIAS DE SU TERCERA ESTANCIA EN NUESTRO PAIS SE VOLVIO NORMA PARA ELLA IR A VISITARLOS. CUANDO PODIA, YO LOS CANALIZABA.

     

    FRENTE AL CONOCIMIENTO DE SU NUEVA CUALIDAD PARANORMAL, EN LA SANACION EMOCIONAL HACIA LOS DEMAS POR MEDIO DE APLICAR SU MANO DERECHA ; EN LA DESCRIPCIÓN QUE FUI HACIENDO DE LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS. Y EN LAS CANALIZACIONES MIAS DE ESOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS, DIRECTAMENTE EN LA EXPLANADA MISMA DEL MONUMENTO, ELLA NO HACIA MAS QUE LLORAR Y LLORAR, NO PARABA DE LLORAR.



    First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 4 on the subject 
    From: Alex argos Sent: 05/03/2011 05:18

    LE CONMOCIONABA HONDAMENTE QUE “MIS NIÑOS”, COMO ELLA LLAMA A TODOS LOS GRUPOS QUE SE HAN MANIFESTADO CON ELLA DURANTE ESTE TERCER VIAJE : LOS DADORES DE SANACION, ASI COMO LAS INTELIGENCIAS DEL MONUMENTO, LE HUBIERAN DIRIGIDO PALABRAS.

     

    ELLOS LE EXPRESARON QUE NO LE PIDEN QUE SU LABOR LA REALICE RELAJADAMENTE UNA VEZ A LA SEMANA DESPUES DE LA HORA DEL TÉ ; PERO QUE TAMPOCO LE DEDIQUE DIECISÉIS HORAS DIARIAS BAJO LA VENTISCA HELADA. LE PIDEN QUE REALICE UN ESFUERZO DEL CINCUENTA POR CIENTO MÁS UNO : PERO QUE TAL UNO POR CIENTO ADICIONAL SE ASEGURE QUE SEA DE LA MAGNITUD DE UNA MANSION. QUIEREN, POR TANTO, QUE NO SE QUEDE EN LA MEDIANÍA : SINO QUE HAGA POR NORMA UN SIGNIFICATIVO ESFUERZO ADICIONAL.

     

    Dos semanas después de haber regresado mi consultante a su País, le hice una Lectura de Imagen, en tiempo real, de la cámara web del chat. He observado que en la actualidad está habiendo un cambio de percepción de gente cercana a ella, con respecto a ella misma, generado ya por el Grupo de Dadores, o por influencia misma del Implante que le pusieron. Es decir, que el conjunto de Implante, y el Grupo de Dadores que se lo puso, ya están manifestando un impacto energético-espiritual a su alrededor.

     

    Después de que ella regresó a su País las inteligencias, o conciencias del monumento se han estado presentando conmigo para trabajar. He estado grabando algunas sesiones con ellos. En la reciente conferencia que amablemente me permitieron dar en el Centro Metatrón de la Ciudad de México, un Clarividente se dirigió a mi persona afirmando que me encuentro en la actual vida humana simplemente porque no me quise ir ; que soy Maya, Extraterrestre, y guardo alguna conexión con el Arca de Noé. Coincide su facultad Clarividente con todas y cada una de las informaciones que el GRUPO PIRAMIDE me ha venido entregando : mi origen como alma en Las Pléyades ; mi estancia ancestral en Tikal ; mi intención de dejar el Plano Humano después de mi última encarnación. Y el dictado que nos hicieron llegar alrededor del once de julio de 1992, en que nos dijeron : VAYAMOS TEJIENDO EL ARCA DE NOE.

     

    Incluso el Clarividente se refirió a mí como UN MARCIANO DISFRAZADO.

     

    LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS QUE SE HAN ASENTADO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION SE IDENTIFICAN A SI MISMOS COMO : ANTES – DESPUES.

     

    El Clarividente dijo que no ha encontrado a la fecha una persona que traiga en su energía, como yo, un triángulo amarillo frente a la cara. Las Nuevas Energías del monumento me han informado que existe en mi persona un triángulo, formado por mi frente, mi pecho y mi hombro izquierdo : que en ese triángulo se encuentra la explicación de lo que estuvo sucediendo no solamente en la explanada del monumento, en mis canalizaciones a cielo abierto de esas conciencias. Sino en lo que después pasó, pues los he estado canalizando adentro de mi habitación en voz alta sin tener que entrar en trance.

     

    En Cuernavaca el recorrido turístico nos llevó, de manera sorprendente, a un puente de principios del Siglo pasado, debajo del cual corre un arroyo a unos diez metros bajo el nivel de la calle. El insólito paseo va adentrándose en una zona de lianas tan bizarra, que asemeja una parte de la selva. Me di tiempo, sin embargo, para leer parte de la energía de dicho lugar al aire libre, en la Naturaleza. Ello obedeció al comentario de nuestro joven guía, quien hablaba de gente fallecida en aquella cañada, y de presencia de fantasmas.

     

    En uno de los lados de ese puente de piedra, en forma de herradura, hay energía que fue reacondicionada, o “remendada”. A la derecha después del puente hubo dos decesos, ya por asesinato o suicidio. Sin embargo, en forma idéntica al interior del Gran Cenote en la Riviera Maya, LOS GUIAS HAN LIMPIADO, Y ACONDICIONADO LA ENERGIA DE ESE COMO PASADIZO SOBRE EL RIO, PARA QUE LA ENERGIA DE LOS VISITANTES NO SE VEA VULNERADA.

     

    A LA IZQUIERDA, ARRIBA, HAY UN LUGAR QUE LOS MAESTROS DE LOS GUIAS HAN VISITADO PARA PENSAR Y DELIBERAR. A LA DERECHA HACIA ARRIBA, UN POCO MAS ADELANTE, HA HABIDO UNA ESPECIE COMO DE ESCUELA DE GUIAS HUMANOS.

     

    Al salir de tal sitio, en donde las raíces de los añosos árboles sobresalen de la tierra en formas más que espectaculares, igualando el volumen de su follaje, se ve una casa abandonada. Al terminar el insólito recorrido turístico contacté al joven que nos guió, para informarle de mis Lecturas de Energía directamente sobre el terreno. Me dijo que en ese sitio, debajo del Puente de Piedra, hay visitantes a los que se les detienen los relojes.

     

    Fue inesperado observar el gusto con que mi consultante recorría las calles de piedra de nuestras Ciudades Coloniales. En nuestra visita a las Grutas de Cacahuamilpa, en el interior de la tierra existe una energía que nunca se va a presentar con los humanos. Quiero agradecerle nuevamente todas y cada una de sus finas atenciones. Con ella la vida me ha puesto ahora en el papel de Maestro, obligado a asesorarla y atenderla en este nuevo camino. Ninguno de los dos imaginamos, por cierto, que su tercer viaje iba a terminar convirtiéndose en un cúmulo de experiencias parapsicológicas y paranormales.

     

    Febrero 10 de 2011

     

    Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

     

    Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

     

    Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y otras circunvecinas a la Capital.

     

    Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

     

    Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

     

    Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ;  Los DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. Mi volumen dedicado al Cambio Dimensional 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que en cinco años superan las mil ciento cincuenta, en ocho estados del País.

     

    He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

     

       Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

     

       El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

     

       Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.

     

       Angeles y Guías.

     

       Cambio Dimensional 2012.

     

    Los Grupos interesados podrán solicitarlas a dicho correo, mencionando de qué Ciudad de qué Estado me escriben.

     

    REGRESAR AL ENVIO SEGUNDO AQUI:

     
     
     
    Sin marcar

    Reply  Message 3 of 4 on the subject 
    From: Alex argos Sent: 08/03/2011 04:27
    Seguimos con los envios de Victor:
     
    seguiré colocando los enlaces y después los llevaré al sitio MENSAJES DE ABIRA SAN 
     
     
     

     

    • VIAJE MAGICO POR LA ZONA MAYA TERCERA PARTE‏

    09:24 p.m.
     
    De: biblioteca de luz (avanzandoluz@gmail.com)
    Enviado: lunes, 07 de marzo de 2011 09:24:09 p.m.

     

    UN IMPLANTE DE SANACION EN UNA CONSULTANTE

    LLEGADA DE MAS NUEVAS ENERGIAS DEL CAMBIO DIMENSIONAL

    A LA CIUDAD DE MEXICO

    Tercera parte del Viaje Mágico por la Zona Maya

    Abira - San

     

    ELLOS EXPRESARON QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS LAGRIMAS EN NOSOTROS MISMOS. Y QUE ESA FUE PARTE INTEGRAL DEL MENSAJE QUE VINO A DAR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU PASION : EL DIRIGIRSE PRECISAMENTE A ESA CUALIDAD DE LAGRIMA QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS.

     

       Mi consultante, que en dos ocasiones viajó a nuestro País pidiéndome que la acompañara, e hiciera diferentes tipos de Lecturas de Energía, regresó por tercera ocasión para conocer el centro-occidente de México. Si bien este tercer viaje no fue a la Zona Maya, lo englobo como la tercera parte de dicho recorrido.

     

    Entre otras cosas ella quería visitar Taxco. Entre otros lugares también viajamos a los pueblos mágicos de Tepoztlán, San Miguel de Allende y Guanajuato.

     

    En Noviembre del año pasado cumplí cinco años de haber comenzado a hacer Lecturas de Energía. Por primera vez le sugerí al GRUPO PIRAMIDE, que aglutina una decena de organizaciones de seres de diversas proveniencias en el astral y el Universo, incluso Extraterrestres, que se otorgara a alguno de mis consultantes la facultad para llevarlas a cabo. Y propuse nombres.

     

    Ellos lo tomaron en serio en principio, y me pidieron que por encima de cualesquier otros criterios para tomar en cuenta a alguien para las Lecturas de Energía, yo me centrara en sus capacidades. La propuse a ella por tener una trayectoria de más de una década traduciendo canalizaciones de distintos seres. Por tener experiencia en la vida. Por tener espíritu de servicio. Y por haber mostrado interés, desde hace años, en desarrollar habilidades sobrehumanas que provienen del mundo espiritual.

     

    Una tarde ella me solicitó que le hiciera una Lectura de Energía. Y he encontrado que el GRUPO PIRAMIDE respondió a mi solicitud, puesto que EN EL BRAZO DERECHO ELLA TENIA UNA CUALIDAD AUMENTADA EN SU ENERGIA, COMO SI SE TRATARA DE UNA CORRIENTE DE ELECTRICIDAD.

     

    OBSERVE QUE LOS GUIAS HABIAN PUESTO A CONSIDERACION SU EXPEDIENTE PERSONAL COMO ALMA, O AKASIKO. PERO QUE, MIENTRAS LOS GUIAS DABAN ALGUNA DETERMINACION, EL GRUPO PIRAMIDE YA LE HABIA ENTREGADO A ELLA EL COMIENZO DE UNA HABILIDAD PARA CONOCER ENERGETICAMENTE POR MEDIO DE LOS DEDOS INDICE, MEDIO Y ANULAR DE LA MANO DERECHA.

     

    DISTRIBUYENDOSE SU SENSIBILIDAD DESDE LA PUNTA DEL INDICE, HASTA DONDE COMIENZA LA ULTIMA FALANGE DEL ANULAR DERECHO.

     

    EN POSTERIORES AUSCULTACIONES DISTINGUI QUE EL GRUPO PIRAMIDE LA IMPLANTO. La forma como a mí me entregaron esta facultad fue por medio de inyecciones de una sustancia inmaterial. Ella había expresado que le daba miedo que la fueran a inyectar seres invisibles. Hasta en eso fueron considerados, pues en lugar de inyectarla la implantaron.

     

    EL IMPLANTE QUE LE COLOCARON LO VI CON FORMA DE UNA ESPIGA DELGADA, RECTA, COLOR GRIS METALICO, DE UNAS TRES PULGADAS, COLOCADA PERPENDICULARMENTE EN LA PARTE MEDIA DE SU COLUMNA VERTEBRAL.

     

    En auscultaciones posteriores, observé que su Implante PARECIA DOS PLUMAS MUY DELGADAS DE AVE, UNA JUNTO A LA OTRA. Una semana después observé que el Implante asemejaba dos hojas de lechuga, una frente a otra. Y en otra ocasión DISTINGUI QUE EN LA BASE DE SU IMPLANTE HAY UN CILINDRO. COMO DE UNA PULGADA DE ALTO Y UN CENTIMETRO DE DIAMETRO. COLOR NEGRO, PESADO, COMPLETAMENTE METALICO. Deduje que si tal tecnología se encontrara a la venta en algún laboratorio humano, su precio mínimo sería de entre ochenta mil y cien mil dólares americanos.

     

    TRES SEMANAS DESPUES DE HABER DESCUBIERTO SU IMPLANTE, Y SU FACULTAD, LE DESCRIBI QUE LA POTENCIA PARA SU LABOR LA TIENE JUSTO EN LA BASE DE LA PALMA DERECHA. QUE POR MEDIO DE IMPONER SU MANO ELLA ENTREGA RECONFORTACION EMOCIONAL. QUE ENSEÑA, DE HECHO, AL ALMA. HAY ALGO EN LA ACCION DE SU MANO, COLOCADA SOBRE EL CUERPO, QUE ENSEÑA A PERDONAR. QUE ALIVIA, QUE RELAJA. QUE PUEDE LOGRAR QUE UNA PERSONA NECIA, QUE NO QUIERE ESCUCHAR RAZONES, ESTE DISPUESTA A ESCUCHAR.

     

    ES MUY, MUY RECONFORTANTE Y EXTRAORDINARIO EL EFECTO QUE UNO SIENTE CUANDO ELLA LE PONE A UNO SU MANO DERECHA EN CONTACO CON EL CUERPO.

     

    LA RUTINA PARA SU SANACION SE LA SUGERI PONIENDO LA BASE DE SU PALMA DERECHA EN LAS SIGUIENTES PARTES DEL CUERPO. COMENZAR POR EL PECHO. DESPUES LOS HOMBROS POR DELANTE. TAMBIEN RECORRER TODA LA ESPALDA, DESDE LOS HOMBROS.

     

    ALGO INUSITADO COMENZO A PASAR, PUES MIENTRAS YO LE AUSCULTABA EL ALACANCE DE SU NACIENTE LABOR DE SANACOIN EMOCIONAL CON LA MANO DERECHA, PARECE QUE LA ESTUVE LEYENDO A ELLA, O LEYENDOME A MI MISMO CON PARTES DESCONOCIDAS DE MI CUERPO HASTA AHORA. PARECE QUE LA LEI A ELLA, O ME LEI A MI MISMO, CON EL MUSLO DERECHO, Y CON LA ESPALDA.

     

    DEBE ESTARSE DANDO UN EFECTO BIDIRECCIONAL, EN QUE MI FACULTAD PARA LEER LA ENERGIA SE PUEDE COMPLEMENTAR CON SU FACUTAD PARA SANAR EMOCIONALMENTE. PERO TAL BIDIRECCIONALIDAD TODAVIA NO LA LOGRO ENTENDER. REPITO QUE PARECIA QUE TENGO LA FACULTAD, SIN HABERME DADO CUENTA, DE QUE EVENTUALMENTE PUDIERA HACER LECTURAS POR MEDIO NO YA DE MIS MANOS, SINO DE OTRAS PARTES DE MI CUERPO. HA SIDO UN DESCRUBIMIENTO DIRECTAMENTE DERIVADO DE TRATAR DE ORIENTARLA SOBRE SU FACULTAD.

     

    SIN EMBARGO LA ENERGIA INDICO QUE SU CUERPO ESTA ASIMILANDO LO QUE LE SIGNIFICA TAL INCREMENTO EN SUS CUALIDADES ENERGETICAS. Y QUE TAL ASIMILACION VA A DURARLE ALGUNOS MESES. YO ME ATREVERIA A SUGERIR TRES TRIMESTRES HASTA QUE SU FACULTAD ADQUIRIERA TODA SU POTENCIA. VA A SER NECESARIO QUE ELLA COMIENCE A RECIBIR UNA RETROALIMENTACION DE ALGUN TIPO, POR MEDIO DE LA ENERGIA, MIENTRAS VA HACIENDO SU LABOR ; PUES A LA FECHA SOY YO QUIEN LE ESTA INDICANDO SUS DESARROLLOS, Y EFECTOS.

     

    HE DISTINGUIDO CUAL ES EL ORIGEN DEL DON DE SANACION EMOCIONAL QUE EL GRUPO PIRAMIDE LE HA ENTREGADO A MI CONSULTANTE.

     

    SE TRATA DE UNA CIENCIA EN EL UNIVERSO, QUE FUE ADOPTADA AL MENOS POR DOS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, ENTRE LAS QUE SE CUENTA ORION. LA OTRA POSIBLEMENTE SEA LAS PLEYADES, a reserva de que yo vuelva a oír la Lectura grabada en que le hallé por primera vez esta facultad.

     

    TALES EXTRATERRESTRES ADAPTARON ESA CIENCIA PARA SER ENTREGADA A LA HUMANIDAD. VINIERON Y SE LA ENTREGARON A LOS ATLANTES.

     

    QUIENES ENCONTRARON QUE SE TRATABA COMO DE DOS TOMOS DE UNA ENCICLOPEDIA MUY VOLUMINOSA. ASI QUE LOS ATLANTES HICIERON UN COMPENDIO.

     

    Hay toda una serie de deducciones que saltan inmediatamente : el interés por nuestras Culturas Extraterrestres – Madre porque en la Humanidad recibamos cualquier cantidad de oportunidades, para nuestro avance. La existencia en el Universo de facultades que pueden ser adoptadas por las Culturas Inteligentes. El papel de las antiguas Civilizaciones Humanas para entregarnos todos esos conocimientos.

     

    La noche del treinta y uno de Diciembre acudimos a la explanada del Monumento de la Revolución, en Plaza de la República, enclavada en uno de los extremos del Centro Histórico de la Ciudad de México, para la celebración de fuegos artificiales en el paso del año. Apenas llegar me hallé envuelto dentro de la fuerte influencia de energía en el ambiente. Creí que provenía, quizás, del estado emocional de la gente, pero no fue así. PUES HE ENCONTRADO QUE JUSTO AL NACIMIENTO DEL 2011 TODO UN CUMULO DE GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS HA LLEGADO A LA CIUDAD DE MEXICO.

     

    Yo daba uno, dos, tres, cuatro pasos : y cada cuatro pasos encontraba un Grupo diferente de Nuevas Energías. Uno de esos grupos, por ejemplo, expresó que somos como navajas, por nuestra agresividad y violencia. Otro externó que en el futuro se va a dar el mismo proceso de pérdidas y ganancias que siempre ha marcado la Historia Humana. Los hay de muy diversas orientaciones, que van recorriendo las actividades de la inteligencia área por área. Le fui describiendo a ella todas y cada una de las índoles particulares de los Grupos de Nuevas Energías que iba encontrando a mi paso.

     

    IDENTIFIQUE, LEYENDO LA ENERGIA DIRECTAMENTE DEL AMBIENTE, Y EN FORMA MUY INESPERADA POR CIERTO, QUE SE TRATA DE TRESCIENTOS OCHENTA GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS. Y QUE EXISTEN PODERES QUE LOS VAN A ENGLOBAR, AREA POR AREA, DENTRO DE LO QUE CADA GRUPO VIENE A BUSCAR.

     

    Unas noches después paseábamos por el Zócalo, en medio de miles de familias que se divertían en la pista de hielo. Sin embargo, a pesar de la multitud allí no había Nuevas Energías. Ella suele hacer preguntas perspicaces que de hecho me entrenan para responder a otros escenarios, y vez tras vez ha venido cuestionando fenómenos que yo simplemente daba por sentados. Su natural perspicacia ha sido una ayuda para aceptar que siempre me enfrentaré a preguntas incómodas y comprometidas.

     

    La sorpresa fue cuando, en las noches siguientes, DISTINGUI QUE LAS NUEVAS ENERGIAS SE QUEDARON EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION. HASTA ESTA FECHA EN QUE ESTOY ESCRIBIENDO TODAVIA NO SE HAN IDO.

     

    QUE VENGA SOLARA. QUE VENGA SIXTO PAZ. QUE SE DEN CITA TODOS LOS GRUPOS HOLISTICOS, PARA QUE SUS INTEGRANTES ENTREN EN CONTACTO CON ESTAS NUEVAS ENERGIAS. EL PROBLEMA ES QUE LA INTENSIDAD Y ALCANCE DE ESTAS NUEVAS ENERGIAS, Y SU PRESENCIA, LOS FUI DISTINGUIENDO A VECES PRESENTES, A VECES LIMITADOS, A VECES AUSENTES.

     

    EN UNA OCASIÓN LA ENERGIA SE EXTENDIA POR MAS DE CIEN METROS, HASTA LA ENTRADA DEL FRONTON MEXICO QUE QUEDA EN LA ESQUINA ORIENTE. OTRA TARDE LA ENERGIA ESTABA DISTRIBUIDA COMO POR CORREDORES, DE MANERA QUE MIENTRAS UNO IBA CAMINANDO LOS IBA ATRAVESANDO, RECIBIENDO INTERMITENTEMENTE UNA U OTRA INDOLE DE TALES ENERGIAS ; PUES LOS SEGMENTOS RECTOS EN QUE SE EXPRESAN NO CONTIENEN LA MISMA NATURALEZA, SINO QUE VAN CAMBIANDO ENERGIA POR ENERGIA. EN OTRA OCASIÓN ALLI SIMPLEMENTE NO HABIA NADA.

     

    LA UBICACIÓN EXACTA DEL LUGAR DONDE, EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION, SE ENCUENTRAN ASENTADAS LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS, ES LA COLUMNA ORIENTE SUR DEL MONUMENTO, QUE DA A LA CALLE CON PALMERAS Y DESEMBOCA FRENTE AL FIESTA PALACE.

     

    UNA NOCHE DISTINGUI QUE, MAS ALLA DE LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS ENERGIAS JUNTO A LA COLUMNA ORIENTE SUR, GENERAN UN AMBITO QUE SE EXTIENDE, DIGAMOS, POR UNOS CINCUENTA METROS CUADRADOS.

    EN TAL AREA ESA CONCIENCIA, O CONCIENCIAS, PUEDEN SER CANALIZADOS. UNIFORMEMENTE DISTRIBUIDOS, COMO UN AREA DE INFLUENCIA ENERGETICO ESPIRITUAL, SEMEJANTE A LA MANERA COMO UN GAS SE EXTIENDE ADENTRO DE UN AREA. EL CANALIZADOR LOS PODRA LEER, O CAPTAR, UNIFORMEMENTE ADENTRO DE ESA AREA CONTIGUA ENFRENTE A LA COLUMNA ORIENTE SUR DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION, SIN IMPORTAR QUE EL CANALIZADOR MISMO QUEDE ADENTRO DEL AREA DE INFLUENCIA DE ALGUNA DE LAS NUEVAS ENERGIAS.

     

    ASI QUE PUEDE HACERSE UNA DISTINCION. HAY AFECTACION ENERGETICA POR AREAS, DIGAMOS. PERO AL MISMO TIEMPO HAY UNA CONCIENCIA QUE PUEDE SER CANALIZADA UNIFORMEMENTE DENTRO DE UNA SUPERFICIE UN TANTO CUANTO EXTENSA FRENTE A ESA COLUMNA, ES DECIR SOBRE LA RAMPA QUE DESCIENDE HACIA AVENIDA DE LA REPUBLICA ; Y A LA QUE TENTATIVAMENTE HE CONSIDERADO DE UNOS CINCUENTA METROS CUADRADOS. PERO CREO QUE TAL CONCIENCIA, PRESENTE EN TODA ESA AREA FRENTE A LA COLUMNA, ES MAS EXTENSA QUE ESA CANTIDAD DE METROS.

     

    ASI QUE ACCEDI A ENTRAR EN TRANCE, SIN QUE NI ELLA NI ESAS CONCIENCIAS ME LO PIDIERAN, Y ESTUVE CANALIZANDOLOS. EXPRESARON POR MEDIO DE MI PERSONA, EN VOZ ALTA, QUE NO SE ENCUENTRAN AQUÍ POR SU PROPIA INCIATIVA, SINO QUE HAN SIDO ENVIADOS. YO OBSERVE QUE PROVIENEN DE UNA PARTE DE NUESTRA GALAXIA. NOS DIJERON : NO CREAN A QUIENES LES DICEN QUE LA GUERRA ES LA UNICA OPCION. NO CREAN A QUIENES LES DICEN QUE SE TERMINARAN LOS RECURSOS DE LA TIERRA.


    Reply  Message 4 of 4 on the subject 
    From: Alex argos Sent: 08/03/2011 04:31

    OTRA NOCHE ELLOS EXPRESARON QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS LAGRIMAS EN NOSOTROS MISMOS. Y QUE ESA FUE PARTE INTEGRAL DEL MENSAJE QUE VINO A DAR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU PASION : EL DIRIGIRSE PRECISAMENTE A ESA CUALIDAD DE LAGRIMA QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS.

     

    EN LOS ULTIMOS DIAS DE SU TERCERA ESTANCIA EN NUESTRO PAIS SE VOLVIO NORMA PARA ELLA IR A VISITARLOS. CUANDO PODIA, YO LOS CANALIZABA.

     

    FRENTE AL CONOCIMIENTO DE SU NUEVA CUALIDAD PARANORMAL, EN LA SANACION EMOCIONAL HACIA LOS DEMAS POR MEDIO DE APLICAR SU MANO DERECHA ; EN LA DESCRIPCIÓN QUE FUI HACIENDO DE LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS. Y EN LAS CANALIZACIONES MIAS DE ESOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS, DIRECTAMENTE EN LA EXPLANADA MISMA DEL MONUMENTO, ELLA NO HACIA MAS QUE LLORAR Y LLORAR, NO PARABA DE LLORAR.

     

    LE CONMOCIONABA HONDAMENTE QUE “MIS NIÑOS”, COMO ELLA LLAMA A TODOS LOS GRUPOS QUE SE HAN MANIFESTADO CON ELLA DURANTE ESTE TERCER VIAJE : LOS DADORES DE SANACION, ASI COMO LAS INTELIGENCIAS DEL MONUMENTO, LE HUBIERAN DIRIGIDO PALABRAS.

     

    ELLOS LE EXPRESARON QUE NO LE PIDEN QUE SU LABOR LA REALICE RELAJADAMENTE UNA VEZ A LA SEMANA DESPUES DE LA HORA DEL TÉ ; PERO QUE TAMPOCO LE DEDIQUE DIECISÉIS HORAS DIARIAS BAJO LA VENTISCA HELADA. LE PIDEN QUE REALICE UN ESFUERZO DEL CINCUENTA POR CIENTO MÁS UNO : PERO QUE TAL UNO POR CIENTO ADICIONAL SE ASEGURE QUE SEA DE LA MAGNITUD DE UNA MANSION. QUIEREN, POR TANTO, QUE NO SE QUEDE EN LA MEDIANÍA : SINO QUE HAGA POR NORMA UN SIGNIFICATIVO ESFUERZO ADICIONAL.

     

    Dos semanas después de haber regresado mi consultante a su País, le hice una Lectura de Imagen, en tiempo real, de la cámara web del chat. He observado que en la actualidad está habiendo un cambio de percepción de gente cercana a ella, con respecto a ella misma, generado ya por el Grupo de Dadores, o por influencia misma del Implante que le pusieron. Es decir, que el conjunto de Implante, y el Grupo de Dadores que se lo puso, ya están manifestando un impacto energético-espiritual a su alrededor.

     

    Después de que ella regresó a su País las inteligencias, o conciencias del monumento se han estado presentando conmigo para trabajar. He estado grabando algunas sesiones con ellos. En la reciente conferencia que amablemente me permitieron dar en el Centro Metatrón de la Ciudad de México, un Clarividente se dirigió a mi persona afirmando que me encuentro en la actual vida humana simplemente porque no me quise ir ; que soy Maya, Extraterrestre, y guardo alguna conexión con el Arca de Noé. Coincide su facultad Clarividente con todas y cada una de las informaciones que el GRUPO PIRAMIDE me ha venido entregando : mi origen como alma en Las Pléyades ; mi estancia ancestral en Tikal ; mi intención de dejar el Plano Humano después de mi última encarnación. Y el dictado que nos hicieron llegar alrededor del once de julio de 1992, en que nos dijeron : VAYAMOS TEJIENDO EL ARCA DE NOE.

     

    Incluso el Clarividente se refirió a mí como UN MARCIANO DISFRAZADO.

     

    LOS GRUPOS DE NUEVAS ENERGIAS QUE SE HAN ASENTADO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION SE IDENTIFICAN A SI MISMOS COMO : ANTES – DESPUES.

     

    El Clarividente dijo que no ha encontrado a la fecha una persona que traiga en su energía, como yo, un triángulo amarillo frente a la cara. Las Nuevas Energías del monumento me han informado que existe en mi persona un triángulo, formado por mi frente, mi pecho y mi hombro izquierdo : que en ese triángulo se encuentra la explicación de lo que estuvo sucediendo no solamente en la explanada del monumento, en mis canalizaciones a cielo abierto de esas conciencias. Sino en lo que después pasó, pues los he estado canalizando adentro de mi habitación en voz alta sin tener que entrar en trance.

     

    En Cuernavaca el recorrido turístico nos llevó, de manera sorprendente, a un puente de principios del Siglo pasado, debajo del cual corre un arroyo a unos diez metros bajo el nivel de la calle. El insólito paseo va adentrándose en una zona de lianas tan bizarra, que asemeja una parte de la selva. Me di tiempo, sin embargo, para leer parte de la energía de dicho lugar al aire libre, en la Naturaleza. Ello obedeció al comentario de nuestro joven guía, quien hablaba de gente fallecida en aquella cañada, y de presencia de fantasmas.

     

    En uno de los lados de ese puente de piedra, en forma de herradura, hay energía que fue reacondicionada, o “remendada”. A la derecha después del puente hubo dos decesos, ya por asesinato o suicidio. Sin embargo, en forma idéntica al interior del Gran Cenote en la Riviera Maya, LOS GUIAS HAN LIMPIADO, Y ACONDICIONADO LA ENERGIA DE ESE COMO PASADIZO SOBRE EL RIO, PARA QUE LA ENERGIA DE LOS VISITANTES NO SE VEA VULNERADA.

     

    A LA IZQUIERDA, ARRIBA, HAY UN LUGAR QUE LOS MAESTROS DE LOS GUIAS HAN VISITADO PARA PENSAR Y DELIBERAR. A LA DERECHA HACIA ARRIBA, UN POCO MAS ADELANTE, HA HABIDO UNA ESPECIE COMO DE ESCUELA DE GUIAS HUMANOS.

     

    Al salir de tal sitio, en donde las raíces de los añosos árboles sobresalen de la tierra en formas más que espectaculares, igualando el volumen de su follaje, se ve una casa abandonada. Al terminar el insólito recorrido turístico contacté al joven que nos guió, para informarle de mis Lecturas de Energía directamente sobre el terreno. Me dijo que en ese sitio, debajo del Puente de Piedra, hay visitantes a los que se les detienen los relojes.

     

    Fue inesperado observar el gusto con que mi consultante recorría las calles de piedra de nuestras Ciudades Coloniales. En nuestra visita a las Grutas de Cacahuamilpa, en el interior de la tierra existe una energía que nunca se va a presentar con los humanos. Quiero agradecerle nuevamente todas y cada una de sus finas atenciones. Con ella la vida me ha puesto ahora en el papel de Maestro, obligado a asesorarla y atenderla en este nuevo camino. Ninguno de los dos imaginamos, por cierto, que su tercer viaje iba a terminar convirtiéndose en un cúmulo de experiencias parapsicológicas y paranormales.

     

    Febrero 10 de 2011

     

    Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

     

    Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

     

    Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y otras circunvecinas a la Capital.

     

    Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

     

    Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

     

    Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ;  Los DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. Mi volumen dedicado al Cambio Dimensional 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que en cinco años superan las mil ciento cincuenta, en ocho estados del País.

     

    He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

     

       Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

     

       El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

     

       Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.

     

       Angeles y Guías.

     

       Cambio Dimensional 2012.

     

    Los Grupos interesados podrán solicitarlas a dicho correo, mencionando de qué Ciudad de qué Estado me escriben.

     

     



    First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved