Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: DOS ALMAS NO HUMANAS UN ANGEL Y UN MEDICO INVISIBLE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 31/05/2011 16:00

DOS ALMAS NO HUMANAS

UN ANGEL Y UN MEDICO INVISIBLE

Resumen de dos Lecturas de Energía

En Monterrey

Abira - San

 

   Mi consultante bordea la vida veinte. No es un alma humana. Pertenece a un lugar en el Universo que pudiera parecerse a las Humanidades Hermanas pero no lo es, sino que son mundos aquél y el suyo que se conocen. Hace cinco mil años comenzó este proyecto de permitir que ellos encarnen en cuerpos de carne y hueso.

 

Puesto que el concepto de Humanidades Hermanas es desconocido, aportaré lo siguiente. Para obtener la funcionalidad actual del cuerpo humano se diseñó un Modelo. En el que veintidós Civilizaciones en el Universo aportaron sus adelantos genéticos y funcionales, de acuerdo con The letters from Andromeda, de Alex Collier. Había la posibilidad de que una vez concluido tal Modelo viniera a ser visitado por Culturas Extraterrestres a la Tierra ; o que fuera exportado al Universo.

 

Sin embargo los extraterrestres reptilianos regresivos, de obscuridad, pretendieron reventar el proyecto. Al finalizar, extraterrestres provenientes de diversos sitios del Universo, que habían venido como parte del proyecto, decidieron asentarse en la Tierra. Sin embargo algunas Civilizaciones participantes se llevaron grupos humanos fuera de la Tierra, fundando las Humanidades Hermanas. En ubicaciones desconocidas para nosotros ; e incluso diferentes a lo que es nuestra Humanidad. A través de mi Ambar, en 2009 se recibió precisamente un Mensaje de las Humanidades Hermanas. Mi consultante no pertenece a ninguna de las Humanidades Hermanas ; pero son almas que saben unas de otras.

 

En su Naturaleza Espiritual he observado repetidamente que ellos necesitan ir complementando cualquier realidad con que entren en contacto. Por naturaleza siempre van a querer complementar cualquier realidad, añadiéndole armonía y belleza. Se imponen plantearse realidades todavía no concretadas en nuestro mundo, para concretarlas.

 

De nosotros rechazan la perpetua mentira, violencia y destructividad. Mi consultante misma es, por definición, una mensajera incondicional del amor, siempre tratando de que se reconozcan como evidentes sus efectos. Ellos admiran y necesitan al corazón humano como máximamente aspiracionable. Quienes tratan a mi consultante, con diversos grados de cercanía, son conscientes de que hay algo inexplicable en su ser, que no se puede comprender. Incluso habló a través de su energía, en tiempo real en la Lectura, sobre la tristeza de nuestra mentira y destructividad.

 

Antes de venir a esta vida buscó a quien es su esposo, y le habló sobre construir como padres una familia. Observo que tomó un tramo recto de energía, de una pulgada de ancho por veinte centímetros de largo y la aplicó sobre la boca de él ; y que le fue aplicado a ella un círculo de energía, como de diez centímetros de diámetro, en el nacimiento interno de su fémur izquierdo, a la izquierda de su ombligo. La energía era color perla, y no vi de dónde la sacaron ni quién se la dio para que fuera aplicándola.

 

A continuación observo a un Guía frente a ellos dos. Muy delgado y desgarbado, calvo, de cuatro metros de altura, conduciendo lo que yo llamaría una ceremonia de compromiso. Otra lectura diferente ha explicado estos injertos de energía en las parejas, antes de nacer : si la energía que le es aplicada a ellos es recta, circular o cuadrada ; si se coloca oblicua o verticalmente. Me parece que tales injertos de energía espiritual, que se efectúan intercambiando partes de la energía de cada quién, van a manifestar una cercanía e identificación tan extrema cuando se conozcan como humanos, que su único destino será casarse.

 

Antes de nacer, uno de los Guías le dijo a mi consultante que no sería inusual si se viera en compañía, en el futuro, de almas no humanas. Le colocaron un implante rojo vino, con forma de rombo tridimensional, como de un centímetro de largo, arriba del ojo derecho en la cabeza. Que es un traductor de lenguajes desconocidos no humanos, sino entre seres de diferentes orígenes ; y no verbales audibles, sino en comunicación de alma a alma.

 

Para finalizar aquella ceremonia de los injertos espirituales, ella y quien es actualmente su esposo recitaron en voz alta en hebreo.

 

Su hijo tampoco es un alma humana, pero no tiene nada que ver con el origen de ella. La Naturaleza Espiritual de su hijo es no solamente ser un espíritu de Orden, sino específicamente ser un temerario líder de misiones de extrema dificultad. Posee una marcialidad y talante militares. Entiende la vida como una marcialidad, y parece que siempre viniera dando órdenes.

 

Esos seres, a quienes eventualmente yo vería como pertenecientes a una dimensión intermedia cercana a la Cuarta Dimensión, están recibiendo el beneficio de encarnar en cuerpos de carne y hueso, para moderar sus naturalezas en formas más gentiles. Puesto que son seres de Orden primero suscribieron un acuerdo con los Guías Humanos, de que no encarnan en nuestra Humanidad para ocasionar ninguna revolución ni ningún cisma colectivo.

 

El conversa con su mamá de alma a alma. Su mamá de un mundo no humano, pero conocido por las Humanidades Hermanas ; y él de una dimensión superior pero intermedia con la Cuarta Dimensión. Una de las hijas de mi consultante opina espiritualmente, como alma, que esa casa es de locos, pues ha percibido las conversaciones de alma a alma entre su mamá y su hermano. Sin embargo ha pensado también que, puesto que la Humanidad está loca, no hay extrañeza en su propia locura ; o que lo que en realidad está pasando es que se le salió una neurona de lugar y por eso está percibiendo esas cosas.

 

Mi consultante está utilizando el implante que le pusieron, para comunicarse espiritualmente con su hijo. En lectura de aura que le hicieron hace tiempo apareció una luz roja justo en el sitio en que he visto que le pusieron los Guías el implante. Ella preguntó qué era esa luz roja ; el lector de aura le respondió que “amor”.

 

Otra consultante en ocasiones recibe mensajes dictados. La hice leer tres veces seguidas uno de esos dictados, tratando de leer la energía del sonido de su voz, para distinguir el origen del ser que se los dicta. Hace dos años y medio una vez intenté leer energía de la música, y lo logré. Ha aparecido que un grupo de almas cayó en una absurda actitud de alejamiento, o negación, de Dios en el pasado. Y que el espíritu que hizo ese dictado está cumpliendo algo así como un servicio social : es decir llevando a cabo la labor de dictar sobre el respeto hacia la Luz y hacia el amor, como una forma de hacer la tarea, demostrando una labor hacia el bien.

 

Los seres como mi consultante llevan a cabo lo que pudiéramos concebir como capitalismo-comunismo simultáneos. Serían comunistas para satisfacer necesidades en y desde la colectividad, en cuanto a recursos ; pero simultáneamente le darían un lugar a la gente y las actividades que son diferentes. Ellos nos muestran que vivimos errados pretendiendo solamente una perspectiva de total libertad, como la capitalista, o de total falta de libertad, como la comunista : y que no podemos estar generalizando ambas modalidades de vida, sino que tienen que ser simultáneas.

 

Quiero complementar que las primeras palabras que los Guardianes Espirituales de la Ciudad de Saltillo me dijeron fueron : LA PAZ ES INFINITA, BUSCALA.

 

Otra consultante tiene tiempo presenciando una serie de visiones que abarcan seres por ella descritos en la forma siguiente.

 

Un hombre y una mujer delgados que la van guiando, y la pasan a través de un aro de tamaño humano. La energía los muestra como Guías superiores a nosotros, pero como de ochenta centímetros de estatura. Son blancos y luminosos. Ese aro aparece identificando destino, para labores de despertar colectivo que deben llevarse a cabo actualmente.

 

Ha visto a un varón en tono blanco, como de tres metros de altura. Es un ser de dimensión intermedia entre la tercera y cuarta dimensiones.

 

Ha distinguido asimismo a un Angel niño. He visto que se trata de una Potestad Espiritual de alto desarrollo. En general la consideran a ella como elegible para las mismas labores actuales de despertar colectivo.

 

El varón de tres metros de altura la viene acompañando, al grado que estuvo presente con nosotros desde el comienzo de la Lectura. Yo sentí cuando llegué a esa casa una presencia. Supuse que serían guardianes del señor de la casa, pero resultó ser este varón alto que la acompaña.

 

Ella excede el nivel de belleza física esperable, pero su comprensión del amor es equivocada y ególatra. Por fortuna es raro entre mi consultantes, pues casi la totalidad muestra la misma comprensión del amor como un privilegio, y un compromiso. Traía verdaderamente asquerosa la energía superficial de su pelo, como si le hubieran aventado una cubetada de agua mucho muy sucia ; lo cual limpié aplicándole Energía Universal.

 

También he atendido a una consultante en una bella residencia con una vista panorámica portentosa de la ciudad. Pertenece a UN GRUPO DE MAS DE CIEN MILLONES DE ALMAS, QUE SE HALLAN CONSTRUYENDO LA PROXIMA MODALIDAD DE COMO VA A SER EL HUMANO AL COMENZAR LA PROXIMA ERA.

 

Ella y su familia, hace años, en la Ciudad de México sufrieron un asalto a mano armada, y resultó con un balazo. Las imágenes de aquella pesadilla, en que tuvo que ser operada de emergencia, nos muestran la siguiente información.

 

Observo a UN ANGEL VARON, operando directamente en el ser de ella. Parado junto a la camilla. Increíblemente, la energía nos informa que ese Angel ES DIOS. Supongo que ese Angel debe ser una representación de la Fuerza que es Dios.

 

He observado que también fue llamado a la sala de operaciones un varón, que es un Médico que viene dando todo tipo de asesorías desde el otro lado de la realidad, a los Médicos humanos que luchan por salvar vidas, así como la integridad de las víctimas de accidentes y enfermedades. A ese Médico Inmaterial, pero humano, lo he observado vistiendo todo de blanco, pero satinado.

 

ELLOS LE COLOCARON A MI CONSULTANTE UN IMPLANTE INTERNO, JUSTO EN EL AREA QUE FUE PERFORADA POR EL BALAZO. LA FORMA DE ESE IMPLANTE PARECE COMPUESTA DE TRIANGULOS PERO SIN SUPERFICIE, SOLAMENTE COMO ESTRUCTURA. ENTREVERADOS APARENTEMENTE UNOS ENCIMA DE OTROS. No lo vi bien, pero eso parecía.

 

La parte del cuerpo físico de mi consultante tiene de hecho, en la base del fémur izquierdo, un punto en que se distingue esa estructura energética. Ese implante parece ser materia parecida a cartílago. SIRVE DE PUENTE INTERCONECTOR Y NIVELADOR DE LAS ENERGIAS INTERNAS DE ELLA. ESE IMPLANTE PERMITE QUE FLUYA CORRECTAMENTE LA ENERGIA DE ELLA, DE UN PUNTO A OTRO DE LA INTERVENCION QUIRURGICA QUE LE HICIERON. Nos demuestra que no es suficiente, en la Medicina, la intervención misma : sino que TAMBIEN TENEMOS QUE NIVELAR LA ENERGIA DEL ORGANISMO, ESA PARTE FLUIDA E INVISIBLE, PERO QUE TIENE QUE ESTAR NIVELADA Y FLUIR.

 

Para dar gracias por el beneficio de que se le haya salvado la vida, y conservado su integridad física, la energía le ha pedido que un dia al año se quede sin comer ni beber. Pero que no se vaya a lastimar, pues si requiere líquido lo tome.

 

En Venezuela existe la tradición de un Médico que sigue haciendo operaciones ; en Monterrey se afirma que Gonzalitos, un amado Médico, continúa salvando vidas. Las visiones en su energía demuestran que esas son realidades contantes y sonantes.

 

En una de estas Lecturas salió que

 

En el momento que en el que el amor

Arriba al interior

De un humilde corazón humano

Es como si hubieran estallado

Diez mil dioses

 

El Nombre Espiritual que salió es el siguiente.

 

ALYÁR : FUERTES EN EL UNIVERSO COMO SOLDADOS.

 

Mayo de 2011

 

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

 

Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

 

Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y ciudades circunvecinas a la Capital.

 

Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

 

Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

 

Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ;  LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. También mi crónica sobre las visitas que me hicieron los extraterrestres de Sirio en 2007.

 

Pueden igualmente ser solicitados mi volumen dedicado al CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que a lo largo de cinco años, en ocho estados del país llevo realizadas más de 1,200.

 

También estoy ofreciendo, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México en donde se han estado manifestando recientemente. Los Grupos interesados podrán solicitarme información al mismo correo.

 

He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

 

   Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

 

   El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

 

   Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.

 

   Angeles y Guías.

 

   Cambio Dimensional 2012.

 

Los Grupos interesados podrán solicitarlas al mismo correo, mencionando de qué Ciudad de qué Estado me escriben.




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved