Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: DOS MANOS DE ENERGIA Resumen de dos Lecturas de Energía
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 02/06/2011 13:14

DOS MANOS DE ENERGIA

Resumen de dos Lecturas de Energía

En Monterrey

Abira - San

 

   Mi consultante está en vida veinticinco. De fuerte origen ruso sur occidental en vidas sucesivas, en una vida posterior en Canadá sus Guías le permitieron encarnar con definido ascendiente ruso. Apenas hace mes y medio una consultante trajo igual definido ascendiente ruso en su Camino de Vidas.

 

Una vez concluido formalmente su Camino Humano lo llevaron a un Plano Dimensional intermedio donde vivió ocho eones, equivalentes a entre cuatro y seis encarnaciones humanas.

 

Está relacionado con un grupo de inteligencias ochenta y dos por ciento reptilianas y dieciocho por ciento insectoides, de Luz, pero a quienes nunca identifiqué como Seres de las Estrellas, o provenientes del Universo. No conozco bien la forma como parecen pertenecer, o estar en la Tierra. Lo menos que podría suponer es que se trata de seres intraterranos, si bien la energía nunca los ubicó como tales.

 

Esas conciencias han venido trabajando, de hecho, con la Humanidad desde hace quinientos años ; si bien es de trescientos años a la actualidad que suman un millón seiscientos mil personas a quienes han convertido en sus emisarios, para ir adelantando el desarrollo de la Humanidad.

 

De hecho observo que desde el mismísimo origen de mi consultante como alma, antes de encarnar en su primera vida humana, estos seres llegaron con su Grupo Espiritual y LOS IMPLANTARON CON UN IMPLANTE DE UNA PULGADA DE LARGO Y MEDIO CENTIMETRO DE ALTO, CON ASPECTO DE CARTILAGO TRANSPARENTE. El cual a la fecha carga en alguna parte de su ser.

 

Hizo un viaje a Sudamérica como espíritu desencarnado ; y vivió un Periodo Entrevidas en un Plano Intermedio cien por ciento hindú, con aspecto, sólo por ejemplificarlo en alguna forma, de hallarse adentro de un Tah Mahal que estuviera en el interior de otro Tah Mahal. Viene muy fuertemente implantado.

 

En la parte superior de su nuca, hacia el lado izquierdo, trae una estructura energética horizontal. Más abajo, en el cuello por la parte de atrás, hacia el lado izquierdo le sale otra estructura energética horizontal, como de treinta centímetros de largo por al menos tres pulgadas de alto, plana, negra brillante, que parece ser el cerebro de esos implantes.

 

En la misma parte izquierda de su cuerpo trae un implante muy aparatoso, de dos metros de altura. De unas dos pulgadas de ancho, color rojo vivo. Separado cincuenta centímetros de su cabeza, paralelo a su cuerpo baja oblicuo hasta tocar debajo de su codo izquierdo. De donde vuelve a salir hacia abajo, en forma ligeramente curveada, hacia el piso. En su energía había visto esos implantes, pero con diferente forma.

 

Se la vive gritando espiritualmente a voz en cuello, a los cuatro vientos, como un actor que recitara en voz alta un libro por parques, avenidas y plazas.

 

Esos seres mandaron un mensaje a través de mi Ambar, parte del cual menciona que seamos consecuentes, para aspirar a que siempre se siga repitiendo el Milagro de los Panes y los Peces.

 

Otra consultante está en contacto con un grupo de Nuevas Energías del Cambio, las cuales se están externando a través de una estructura energética muy aparatosa e impresionante.

 

Se trata de una estructura que le sale de la parte superior derecha del pecho hacia el frente, del diámetro de un vaso, como de treinta centímetros de largo. Pero CON UNA MANO HUMANA EN EL EXTREMO, ABIERTA. DOS PULGADAS ANTES DE ESA MANO ENERGETICA HAY OTRO TALLO ENERGETICO ASCENDENTE CONSERVANDO LA MISMA FORMA, QUE TERMINA EN UNA SEGUNDA MANO HUMANA MAS PEQUEÑA, IGUALMENTE ABIERTA. AMBAS MANOS ENERGETICAS DE PIEL MUY BLANCA. Pero dudo que sean manos como tales : son más bien estructuras energéticas que adoptan tal forma por razón por mí desconocida.

 

Es la tercera ocasión en que me enfrento a manos energéticas en mis lecturas. Hace más de un año, en la Ciudad de México desalojé una mano energética delgada, de piel muy obscura, que parecía ser producto de un trabajo energético. En otra ocasión me topé con otra mano energética, abierta y grande, que correspondería en su forma a la de un anciano. Ambas salían del área del vientre de esos consultantes y las desalojé, pero producen una impresión casi aterradora.

 

En el nacimiento del tallo de la mano más grande, la estructura cambia a un orlado concéntrico, bastante parecido en su aspecto a la base de las astas de los Ciervos, que tienen un reborde. También llegó a parecer la inflorescencia de una flor. Meticulosamente le estuve distinguiendo tales estructuras. No hallé nada que insinuara una inconveniencia, energética ni espiritual, ni en la auscultación y diagnóstico directo, ni en ninguno de los contenidos a lo largo de su Lectura. Así que le dejé estas dos asombrosas estructuras de energía en forma de manos, y así se lo dije. Pareciera evidente que, cuando se trata de entes de obscuridad, simplemente no pudieran ocultar sus negras intenciones ya no en las estructuras mismas : sino en lo que uno va sintiendo a lo largo de toda la Lectura.

 

Me presentó un limón viejo y seco, en contacto con una piedra de alumbre. Con el complemento de un poco de canela en raja, envueltos juntos en un pañito blanco. Parecen ser tantas las fuentes de donde va obteniendo recetas para la energía, que nunca logró acordarse quién se lo dio, o de dónde sacó ese pañito.

 

Resulta que tal combinación de limón seco, piedra de alumbre y canela en raja envueltos en el pañito blanco, están dando por resultado un objeto que me ha parecido no solamente muy gentil energéticamente, sino incluso protector. Se hallaba prácticamente escurriendo alguna sustancia aceitosa ; pero tampoco pudo recordar qué sustancia fuera esa. Ojalá en el futuro podamos poner más en claro de dónde vino esa receta, pues aspiro a conocer en qué consiste porque una y otra vez mis consultantes me están pidiendo protecciones para su energía personal. Además ella lo conserva adentro de la parte superior de una pirámide de madera, lo cual hizo más complejo identificar realmente qué había estado actuando para entregarnos una combinación de elementos, u objetos, que externa amor.

 

Los Nombres Espirituales que han venido saliendo son los siguientes.

 

AYUÉLI : SELECCIONANDO  EN EL TODO LAS PARTES SIGNIFICATIVAS.

 

OYULÁ  EL : QUIENES CONSIDERAMOS AL AMOR COMO FUENTE DE TODO.

 

UYÉN  LI : QUIENES NUNCA ESPERAREMOS EL CAMBIO, SINO GENERANDOLO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS.

 

AYÉL : PORTADORES DE MENSAJES IMPORTANTES E INOLVIDABLES.

 

AYEÚRLE : QUIENES TRANSFORMAMOS TODO AQUELLO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE.

 

AYURGÁ : EMISARIOS DE TODO AQUELLO QUE, CREATIVAMENTE, VA FLUYENDO.

 

AYULÉNDA : DISTINGUIENDO EN TODO LO CREADO LOS SUSURROS DEL CREADOR.

 

Mayo de 2011

 

 Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

 

Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

 

Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y ciudades circunvecinas a la Capital.

 

Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

 

Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

 

Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ;  LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. También mi crónica sobre las visitas que me hicieron los extraterrestres de Sirio en 2007.

 

Pueden igualmente ser solicitados mi volumen dedicado al CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que a lo largo de cinco años, en ocho estados del país llevo realizadas más de 1,200.

 

También estoy ofreciendo, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México en donde se han estado manifestando recientemente. Los Grupos interesados podrán solicitarme información al mismo correo.

 

He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

 

   Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

 

   El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

 

   Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.

 

   Angeles y Guías.

 

   Cambio Dimensional 2012.

 

Los Grupos interesados podrán solicitarlas al mismo correo, mencionando de qué Ciudad de qué Estado me escriben.




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved