Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: UNA ESCUELA DE HUMANOS EN LAS PLEYADES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 13/06/2011 17:00

UNA ESCUELA DE HUMANOS EN LAS PLEYADES

El Nombre que me dieron

Los Guías Espirituales de Saltillo

La energía en el valle de las Grutas de García

Resumen de tres Lecturas de Energía

En Monterrey

Abira – San

 

   Mi consultante está en vida dieciocho, pero con desarrollo espiritual de al menos diez vidas más. Eso se debe a su Naturaleza Espiritual. Muy temprano en su Camino de Vidas ellos como almas quedaron envueltos adentro de una esfera de luz color morado con chispas brillantes. Ello relacionado con que FUERON SELECCIONADOS COMO ALMAS PARA SER CONDUCIDOS AL SISTEMA ESTELAR DE LAS PLEYADES.

 

EL VIVIO CASI DIEZ EONES, O PERIODOS DE EXISTENCIA, EN EL SISTEMA ESTELAR DE LAS PLEYADES, COMO HUMANO, EN ALGUN PERIODO ENTREVIDAS. 

 

LA EXISTENCIA DE HUMANOS EN LAS PLEYADES NO ES CASUAL. HAY UN SISTEMA ESTELAR LLAMADO LANTÁR, QUE ES UNA CULTURA EXTRATERRESTRE QUE SE PRESENTO ANTE LOS GUIAS HUMANOS, HACIENDO VER LO CONVENIENTE QUE SERIA UN APRENDIZAJE DE HUMANOS EN LAS PLEYADES.

 

SE TRATA DE UN GRUPO DE ALREDEDOR DE DIEZ MILLONES DE HUMANOS, pero ignoro a lo largo de qué lapso temporal, o a lo largo de cuánto tiempo.

 

UNO DE SUS REPRESENTANTES ES GABRIEL GARCIA MARQUEZ. NO ES PLEYADIANO : SINO HUMANO PERTENECIENTE A LOS GRUPOS DE ALMAS HUMANAS QUE HAN SIDO ENTRENADOS EN LAS PLEYADES.

 

SIN EMBARGO TAL COMUNIDAD NUESTRA EN LAS PLEYADES NO ES UNA DE LAS HUMANIDADES HERMANAS.

 

Observo que LANTÁR ES UNA CIVILIZACION QUE ADMINISTRA RECURSOS EN NUESTRA AREA DE LA GALAXIA : DECIDIENDO DONDE DEBE SER DIRIGIDO EL CONOCIMIENTO, POR EJEMPLO ; DÓNDE ES CONVENIENTE QUE SE APLIQUE ALGÚN RECURSO EN NUESTRA ÁREA DEL UNIVERSO. Podría vérsele como “área administrativa cósmica”, pero también pudiera contener no nada más una labor administrativa, sino una sabiduría del direccionamiento de recursos.

 

LAS ALMAS COMO MI CONSULTANTE TRAEN UNA ENERGIA ESPECIAL AÑADIDA A SUS ALMAS HUMANAS.

 

HE OBSERVADO PARTE DE LAS INSTALACIONES DESTINADAS A HUMANOS EN LAS PLEYADES. ES UN INMENSO FARALLON DE ROCA CON ASPECTO CALIZO. COMO ORDENADO EN TERRAZAS. SE VE DESDE ALGUNO DE LOS BALCONES, DE ALGUNO DE LOS NIVELES SUPERIORES, HACIA ABAJO COMO UNA BUENA ALTURA. LOS BARANDALES DE ESOS BALCONES SON DE TRES TRAVESAÑOS, Y DE ALUMINIO.

 

MI CONSULTANTE NOS ENTREGA INFORMACION DE QUE EXISTE UNA IMPERSONALIZACION DEL CREADOR, ENCARGADA DE SELECCIONAR A GRUPOS DE ALMAS PARA LA EXISTENCIA. ES PROBABLE QUE ESA LABOR SEA ANTERIOR A LA FORMACION DE LOS GRUPOS ESPIRITUALES : COMO UNA SELECCIÓN DE CUALES SON LAS ALMAS QUE VAN A LLEGAR A LA EXISTENCIA. EL NOMBRE DE ESA IMPERSONALIZACION DEL CREADOR ES : ACVÉL.

 

Mi consultante está aplicando un conocimiento que adquirió en una vida pasada. Fue llevado por su padre a una Congregación muy similar a como vemos a los Monjes. Un claustro quieto, en el que empezó a prestar pequeños servicios. Se quedó con ellos, y aprendió el preciocismo del cuidado meticuloso de los detalles. Que en ese recinto ese cuidado y delicadeza se aplicaban a los documentos, pero él lo ha convertido no sólo en una habilidad, sino en una manera de caminar por la vida.

 

En otra encarnación fue seducido al aire libre por una joven de amplias vestidos. Antes de la actual vida presenció agitación en Planos Espirituales por las guerras mundiales, así que prefirió mejor no encarnar. Los Guías no le dijeron nada, y lo pusieron a trabajar en el astral. Hubiera podido nacer a principios del siglo pasado, así que ya habría muerto. Pero por deducción trae más tiempo en el astral que el normal, como antecedente inmediato de esta vida.

 

CUANDO QUISE LIMPIAR SU ENERGIA, LA TRAE COMO SI FUERA UN MONJE TIBETANO. DE HECHO ESTUVO JUGANDO UN POCO CONMIGO EN ESE MOMENTO EN QUE QUISE LIMPIARLE SU ENERGIA. HIZO QUE YO TUVIERA TEMOR, Y DESPUES ME LO QUITO. HIZO QUE YO SINTIERA ESCOZOR O MOLESTIA CORPORAL, Y ME LO QUITO.

 

SOLAMENTE HIZO ESTAS DOS COSAS POR JUGAR UN POCO CONMIGO, PUES IDENTIFICO QUE TENEMOS UNA INTERCOMUNICACION. QUE SE ORIGINA EN QUE EL ES UN HUMANO QUE HA ESTADO EN LAS PLEYADES ; PERO YO SOY UN PLEYADIANO QUE HA CAMBIADO DE CULTURA : A LA HUMANA.

 

En una parte de su Camino de Vidas, él y un grupo numeroso de almas, lo que se vería como un aula de clases por ejemplo, vinieron en cuerpos espiritualizados, y recibieron una Clase Guiada sobre características de las Culturas del Continente Americano. En sus primeras encarnaciones fue Mongol y Ruso.

 

AL MOMENTO DE LECTURA DE SU ENERGIA EN MI AMBAR, HE DISTINGUIDO QUE LOS PLEYADIANOS TIENEN INFORMACION, GUARDADA EN LA TIERRA, SOBRE LA VIDA DE JESUS.

 

QUE ELLO ES CONSECUENCIA DE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO, SIMULTANEAMENTE A LOS HUMANOS TAMBIEN ENTREGABA INFORMACION A CULTURAS EXTRATERRESTRES. LA MANERA DE HACERLO LA HE VISTO COMO SIGUE.

 

MIENTRAS ENTREGADA SU MINISTERIO, JESUS AL MISMO TIEMPO HABLABA EN CUARTA DIMENSION ; Y SUS DESTINATARIOS ERAN CULTURAS EXTRATERRESTRES. JESUS ENTREGABA TAMBIEN SU MINISTERIO A CULTURAS EXTRATERRESTRES : Y EL CONTENIDO DE SU PALABRA LO HE VISTO COMPLEJO Y ESTRUCTURADO. HE VISTO, EN LA LECTURA DE LA ENERGIA DE MI CONSULTANTE EN MI AMBAR, QUE EL SEÑOR EXPLICABA, Y ORGANIZABA ENSEÑANZAS QUE EXPRESABA EN CUARTA DENSIDAD.

 

EL ASPECTO DE ESE CONTENIDO LO HE DISTINGUIDO COMO UNA ESTRUCTURA EN CUARTA DENSIDAD, LATERAL AL SEÑOR.

 

HE VISTO QUE CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA PRESIDIO UN CONGRESO EXTRATERRESTRE, COMPUESTO POR LAS MISMAS CUARENTA CIVILIZACIONES IMPORTANTES QUE COMPONEN NUESTRA GALAXIA. Yo llamo congreso a la reunión de esas culturas del Universo en una sola ubicación en la Tierra.

 

HE VISTO AL SEÑOR PRESIDIENDO UN GRAN ANFITEATRO, EN EL QUE SE CONGREGARON ESAS CIVILIZACIONES DE LAS EXTRELLAS. LO HICIERON EN CUARTA DIMENSION EN NUESTRO PLANETA, Y EL SEÑOR TAMBIEN ESTABA EN CUARTA DIMENSION.

 

HE VISTO QUE JESUS ESTUVO EN LA INDIA, DONDE REALIZO MILAGROS. EL SEÑOR ESTUVO HACIENDO EN LA INDIA LO MISMO QUE HIZO EN TIERRA SANTA : SANACION DE ENFERMOS, Y RESUCITACION DE FALLECIDO.

 

HE VISTO QUE EL SEÑOR CONFERENCIO PERSONALMENTE CON UN JERARCA RELIGIOSO EN EL NORTE DE LA INDIA. PERO NO EL SEÑOR EN PRESENCIA INMATERIAL : SINO QUE HE DISTINGUIDO QUE JESUS ESTUVO EN CARNE Y HUESO PLATICANDO CON ESE PERSONAJE RELIGIOSO ; Y ES ENTENDIBLE QUE TAMBIEN SU PRESENCIA HACIENDO MILAGROS EN LA INDIA FUERA COMO HUMANO FISICO. ASI QUE LO QUE HE VISTO ES QUE JESUS ESTABA SIMULTANEAMENTE EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO, HACIENDO LO MISMO EN DOS CUERPOS HUMANOS SEPARADOS. ENTRE EL ORIENTE DEL MEDITERRANEO, DONDE ENTREGO SU MINISTERIO, Y EL NORTE DE LA INDIA.

 

LEI ESTO EN LA ENERGIA DE MI CONSULTANTE, CARGADA EN MI AMBAR. TODO EN MI ERA SORPRESA Y ASPAVIENTO. CONFORME LO IBA DESCUBRIENDO YO NO DABA CREDITO, SOLLOZANDO Y LLORANDO. EN DETERMINADO MOMENTO LOS INTEGRANTES DEL GRUPO PIRAMIDE, AL QUE PERTENEZCO, SERES DE DIFERENTES ORIGENES Y NATURALEZAS EN EL UNIVERSO Y EL ESPACIO, SE LLEVARON LA INFORMACION DEL AMBAR. LA ESTABA YO LEYENDO, Y DESAPARECIO DE GOLPE.

 

DESPUES DE ESCASOS MINUTOS REGRESARON CONMIGO. EXPRESARON QUE LO QUE YO ESTABA VIENDO ES UN SECRETO. PERO QUE YA NO DEBE SER CONSIDERADO SECRETO EN LA ACTUALIDAD, OBVIAMENTE POR LOS TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS QUE VIVIMOS. PERO QUE LO EXPRESARA MESURADAMENTE. ME VOLVIERON A ENTREGAR LA INFORMACION. PERO LAS VISIONES EN MI AMBAR ERAN TAN FUERTES, QUE YO NO PODIA CONTENER LOS SOLLOZOS. Y LA ENERGIA DEL AMBAR ESTABA TAN FUERTE, QUE ME COSTABA TRABAJO AGUANTARLA. ASI QUE EN SEGUNDOS SE VOLVIERON A LLEVAR DE MI AMBAR LA INFORMACION.

 

TAMBIEN OBSERVE QUE HUBO OTRAS ENERGIAS PROVENIENTES DEL UNIVERSO, INTELIGENCIAS DE LAS ESTRELLAS, QUE HUBIERAN HECHO DAÑO A LOS HUMANOS SI LLEGABAN A LA TIERRA. ASI QUE JESUS ESTUVO EN UNA UBICACIÓN EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, FUERA DE LA TIERRA, CONFERENCIANDO CON ESAS OTRAS INTELIGENCIAS DEL UNIVERSO.

 

Esta Lectura de Energía se llevó a cabo en una Casa de Campo cerca de la carretera Saltillo – Monterrey, en un lugar entre las montañas. La casa es rústica, muy acogedora. Su arquitectura encaja a la perfección con la Naturaleza circundante : es un ejemplo de perfecta correspondencia entre los espacios arquitectónicos y las altas montañas que rodean el pequeño valle. Un sitio perfecto si uno quisiera retirarse del mundanal ruido. Para leer, sobre todo. Como un retiro en las montañas.

 

Otro consultante en su Camino de Vidas fue Libio, y en tal país en una vida pasada fue traficante de hachís. Después estuvo en otra vida traficando armas, pólvora y tabaco, por lo que fue encarcelado ; y terminó pagándole a los mismos que lo tenían tras las rejas con la mercancía por la que se lo acusaba : a los gendarmes le dio, en soborno de liberación, las mismas mercancías por las que ellos lo habían encarcelado. Y después pagó porque desaparecieran los papeles judiciales.

 

En otra vida pasada vivía muy rústicamente, con dos esposas legales. Sin embargo se enredó con una joven que lo contagió de males que ella traía por falta de profilaxis ; no eran  enfermedades de índole sexual, sino por falta de higiene. Y después él mismo se fue curando. Otra vida posterior en España se relacionó con unos tipos que hacían apuestas clandestinas. Por una discusión salieron a relucir los cuchillos. Recibió una cuchillada en la parte interna de la muñeca derecha, e interna de la pantorrilla del mismo lado. Y otra vez tras las rejas (otra vez a vidas sucesivas). Yo no podía evitar reír al percatarme que sus breves ingresos a la cárcel habían sido inusualmente frecuentes. En ese encarcelamiento en aquella vida anterior pagó por escaparse.

 

Otro de mis consultantes se ha estado ampliando hacia la práctica de Terapias y Sanaciones Alternativas. Por ello ha atraído a un grupo de inteligencias, que se encuentran apoyados en la energía del lado derecho superior de su cuerpo.

 

Se trata de una estructura muy parecida a un pliego de plástico transparente, que contiene estrías de diseño recto en color anaranjado, proyectada hacia el frente a la altura derecha de su cuello. Como de cuarenta centímetros de largo y el diámetro de un vaso. Abierta en el extremo como un alcatraz ; tanto, que METI MI MANO Y MUÑECA EN ESA ESTRUCTURA, LA CUAL ME ABRAZO LA EXTREMIDAD EN FORMA AGRADABLE. SON CONCIENCIAS QUE ESTAN TRABAJANDO CON EL, POR CUANTO A LA PRACTICA DE SUS TERAPIAS ALTERNATIVAS. Quiero agradecer las finas atenciones que recibí de una respetada Maestra, cuya residencia es toda una belleza.

 

Hace unas dos semanas nuevamente se presentaron conmigo los Guías Espirituales de la Ciudad de Saltillo. Observo que LOS GRUPOS DE GUARDIANES ESPIRITUALES DE LAS CIUDADES ESTAN POR AREAS EN EL CONTINENTE AMERICANO. Me pusieron el nombre de : ALEMÚR, que significa : QUIEN ES NUESTRO ESPEJO EN EL BIEN.

 

Igualmente he tenido oportunidad de visitar las Grutas de García. EN LA ENTRADA DEL VALLE SE ENCUENTRA UNA FUERTE ENERGIA, QUE EN COMBINACION CON LA DE LAS GRUTAS MISMAS, PUEDE SER EXPRESADA COMO SIGUE.

 

EN LA ACTUALIDAD HAY INFORMACION DEL MUNDO ATLANTE, QUE TODAVIA SE CONSERVA EN NUESTRO PLANETA. NO DISTINGUÍ CUÁL ES EL LUGAR LEJANO DONDE SE RESGUARDA, QUE NO SON LAS GRUTAS MISMAS.

 

SIN EMBARGO EN LA ZONA GEOGRÁFICA DE LA GRUTAS, AL NIVEL DEL VALLE MISMO EN SU CONJUNTO, EXISTE UN RESPALDO DE INFORMACIÓN QUE GUARDA DATOS DE LA ANTIGüEDAD HUMANA, QUE INCLUYEN INFORMACIÓN ATLANTE.

 

LA CONCIENCIA EN ESE VALLE SE EXPRESA AL MENOS EN TRES NIVELES. EL PRIMERO ES DE FUERZAS DE LA NATURALEZA. EL SEGUNDO ES DE EXTRATERRESTRES, QUIENES EN AL MENOS UNA DE SUS PROVENIENCIAS VINIERON COMO INVASORES A EXPLOTAR Y LASTIMAR A LA HUMANIDAD. Y EL TERCERO ES DE GUIAS ESPIRITUALES HUMANOS EN LA LUZ.

 

TODA LA INFORMACION ME VENÍA POR RÁFAGAS Y SE IBA. MIS ACOMPAÑANTES ATESTIGUARON QUE A VECES ESA ENERGÍA CASI ME ARRASTRABA EL CUERPO. ALLI TAMBIEN HAY ENERGIA DE ORIGEN INDIO, DE LAS CULTURAS ORIGINARIAS DE ESTAS TIERRAS.

 

Resulta una torpeza considerar todo lo extraterrestre como bueno, superior y hasta deseable. No es así. Por desgracia hay historias, enmarcadas en algunas ubicaciones geográficas de nuestro Planeta, que cuentan de animadversiones ; territorialidades ; guerras. Invasiones, hibridaciones, esclavizaciones, y hasta sacrificios humanos llevados a cabo por extraterrestres en la Tierra, en eras en que parece que algo o alguien terminó borrándolo todo.

 

Desconocemos cuáles fueran los intereses que llevaron a ocultarnos que hay civilizaciones del Universo que no vienen, ni a decir la verdad, ni a respetar. Quienes suponen válidos los cultos extraterrestres, debieran investigar de muchas formas cuál es la verdadera identidad de sus interlocutores del Universo. El caso de las Grutas de García parece ser uno de esos, equiparable en alguna forma a la historia milenaria hindú de los Vimanas.

 

HE NOTADO QUE LA ENERGIA EXTERNA DE LA ENTRADA DE LAS GRUTAS, A PARTIR DE LA ALTURA A LA QUE ALCANZA EL FUNICULAR, ES CRUDA : ENTENDIDO COMO ENERGIA NO REELABORADA POR FUERZAS, O CONCIENCIAS.

 

PERO QUE LA ENERGIA INTERIOR DE LAS GRUTAS HA SIDO SELLADA POR GUIAS ESPIRITUALES HUMANOS DE LUZ, PARA HACER ESE SITIO AMABLE A LA ENERGIA DE SUS VISITANTES HUMANOS.

 

SIN EMBARGO PUEDE HABER OTRA INTERPRETACION A ESTO ULTIMO, PUES ESE SELLAMIENTO DE LA ENERGIA DEL INTERIOR DE LAS GRUTAS PUEDO HABERLO SENTIDO COMO UNA PROTECCIÓN DEL GRUPO PIRAMIDE HACIA MI PERSONA, DADO EL CARÁCTER INVASIVO Y DESTRUCTIVO DE LA CULTURA EXTRATERRESTRE QUE ALLI NOS VISITO.

 

DEBE AYDARNOS A INTERPRETARLO EL QUE MI AMIGO EL CONTACTADO DE LA CIUDAD DE MONTERREY, EN UNA DE SUS MEDITACIONES HACE AÑOS, PUDO PERCIBIR PERFECTAMENTE UN GRUPO COMO DE DOSCIENTAS PRESENCIAS EN EL INTERIOR DE LAS GRUTAS ; COMO NIÑOS QUE SE DESPLAZARAN ALLÍ ADENTRO CON MUCHA RAPIDEZ.

 

SIN EMBARGO EL ES UN VIDENTE ENTRENADO, ASI QUE TAL VEZ SU VIDENCIA PUDIERA HABER TRASPASADO ESE SELLAMIENTO QUE ESTUVE DISTINGUIENDO. ALLI ADENTRO SENTÍ QUE HABÍA ENERGÍA QUE ME QUERÍA GRITAR, PERO QUE SU VOZ ERA APAGADA.

 

NUESTRO GUÍA NOS DIJO QUE HABÍA VISTO DOS FLASHES BRILLANDO EN LAS PAREDES DE LAS ESTRUCTURAS DE PIEDRA, PERO NOSOTROS NO HABÍAMOS ACCIONADO NINGÚN FLASH. ESO LO VIO A TRES METROS DE DONDE ESTABAMOS.

 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Alex argos Sent: 13/06/2011 17:01

TANTO LOS GUIAS COMO EL PERSONAL HAN PERCIBIDO ALLI ADENTRO PRESENCIAS Y ENTES ; ASÍ COMO LUCES EN UNA DE LAS SALIDAS EN LA ALTURA. Una parte de todas esas percepciones de los visitantes tiene obvio origen en conciencias, y seres, de diferentes vibraciones. Que hallan en el lugar un pasadizo energético o dimensional ; y previsiblemente falsifican sus presencias, haciendo creer a los humanos sorprendidos que son lo que no son, para aprovecharse de nuestra energía.

 

NUESTRO AMIGO EL CONTACTADO HA REPETIDO QUE EN ESAS GRUTAS SE RESGUARDA UNA ESFERA ENERGETICA Y/O DE CONOCIMIENTO, QUE GUARDA CORRESPONDENCIA CON OTRA EN LA ZONA DEL SILENCIO. ES EL QUIEN HACE MAS DE DOS AÑOS ME HABIA PLATICADO QUE EN ESAS GRUTAS SE ESTAN RESGUARDANDO FERETROS DE CINCO METROS DE LARGO. CUALQUIER GRUPO DE INVESTIGADORES DE LO PARANORMAL TIENE MUCHO TRABAJO EN ESE VALLE.

 

PERO LA INFORMACION QUE ESTAN CUIDANDO EN LAS GRUTAS DE GARCIA ES UN RESPALDO, ALGO COMO LO QUE LLAMARIAMOS COPIAS FOTOSTATICAS, O DOCUMENTOS ARCHIVADOS, DEL PASADO HUMANO EN EL QUE ESTUVO PRESENTE LA ATLANTIDA.

 

ES DE FELICITAR AL ESTADO DE NUEVO LEON POR EL PRIMOR DE ESTAS GRUTAS, EQUIPARABLES EN BELLEZA A LAS GRUTAS DE CACAHUAMILPA EN GUERRERO. EL MUNDO CREADO POR LAS GRUTAS DE GARCIA ES DEFINITIVAMENTE EXQUISITO.

 

Han llegado a dictarme, y sus palabras son las siguientes.

 

   “Necios y limitados, dense oportunidad para elaborar teorías sobre cómo es que nunca habían pensado, acaso, que el Señor en Su Divinidad se les Presentara aquí y allá al mismo tiempo?. ¿Cómo es que no se han planteado que la Divinidad de Jesús no habría de manifestarse Multidimensionalmente?.

 

¿Cómo es que el espíritu humano es tan débil que lo que afirman todos los Guías Espirituales en la actualidad : la Multidimensionalidad como cualidad evolutiva, no hubiera llegado a los recintos donde se expresa organizadamente la espiritualidad?. ¿Cómo es que quienes desdicen de las realidades más elevadas, no pudieran decir nada cuando multidimensionalmente ustedes mismos se están ya proyectando en algunos ámbitos de su ciencia?. Pues lo que están logrando como humanos es ya parcial, o brevemente multidimensional.

 

Pero la Multidimensionalidad de Jesús es, por definición, algo que puede distinguirse cuando hablaba directamente al alma de cada quien : eso es Multidimensionalidad.

 

Hermanos, hoy en dia mantener secretos es invitar al mártir a que se ahogue en un sinsentido. Es hacer de la verdad lo que por definición no debiera ser. Es clausurarles el mundo que están por crear en el futuro.

 

No conocemos que haya restricciones que impidieran la difusión de esos datos. Si bien débeselos tomar como parciales, toda vez que a él no se le ha dictado esa historia. Así que por definición sus visiones han sido fragmentarias, como se van presentando en la energía, por escenas y pulsos.

 

Lo que sí debe quedar claro, es que aquellos que desdicen del Señor deben revisar sus actitudes. La energía, hermanos, viene a recalcar lo milenariamente repetido siempre y en todas y cada una de las oportunidades. Que el Señor es Multidimensional, y por ello la apreciación del humano debe enriquecerse. Se enriquece con todas las nuevas informaciones que les van entregando los nuevos conocimientos y técnicas : y tal enriquecimiento viene a reconfirmar lo que todo el conjunto de tradiciones les ha entregado.

 

Pues LOS TIEMPOS QUE CORREN DEBEN SERVIR COMO UN ESPEJO DE AQUELLO QUE POR METODO NO ES PERMITIDO EN LO HUMANO. COMO UN LENGUAJE NUEVO EN EL QUE SE ESTAN ACCIDENTANDO LOS CONCEPTOS TRADICIONALES, PERO ESTAN SURGIENDO LOS NUEVOS CONCEPTOS, PLETORICOS DE RETOS.

 

Gracias.”

 

   Los Nombres Espirituales que han salido son los siguientes.

 

LANTÁR : NOMBRE DE LA CULTURA EXTRATERRESTRE QUE PROPUSO QUE EXISTA UNA COMUNIDAD DE HUMANOS EN LAS PLEYADES, COMO ALUMNOS O EDUCANDOS. ALMAS QUE POSTERIORMENTE SON ENCARNADOS EN LA TIERRA, Y QUE SON HUMANOS.

 

ACVÉL : IMPERSONALIZACIÓN DEL CREADOR, QUE TIENE LA LABOR DE SELECCIONAR ALMAS PARA PERTENECER A GRUPOS ESPIRITUALES Y ACCEDER A LA EXISTENCIA.

 

TUYEMÁRE : QUIENES PROFUNDIZAMOS EN LOS FUNDAMENTOS DE LAS CAUSAS.

 

ALEMÚR : QUIEN ES NUESTRO ESPEJO EN EL BIEN.

 

LÁYY  DÉII : CON FLORES EN LAS MANOS, REENCONTRANDO EL CAMINO HACIA DIOS.

 

Quiero enfatizar que no soy Teólgo, sino Lector de Energía. Lo que difundo en mis testimonios lo he visto en la energía de mis consultantes. No tengo ninguna pretensión de opinar sobre cuestiones teológicas ni religiosas : esa NO es la intención de este trabajo, así que pido que lo recuerden antes de llenarme de invectivas por internet.

 

Junio de 2011

 

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

 

Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

 

Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y ciudades circunvecinas a la Capital.

 

Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

 

Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

 

Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ;  LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. También mi crónica sobre las visitas que me hicieron los extraterrestres de Sirio en 2007.

 

Pueden igualmente ser solicitados mi volumen dedicado al CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que a lo largo de cinco años, en ocho estados del país llevo realizadas más de 1,200.

 

También estoy ofreciendo, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México en donde se han estado manifestando recientemente. Los Grupos interesados podrán solicitarme información al mismo correo.

 

He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

 

   Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

 

   El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

 

   Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.

 

   Angeles y Guías.

 

   Cambio Dimensional 2012.

 

Los Grupos interesados podrán solicitarlas al mismo correo, mencionando de qué Ciudad de qué Estado me escriben.


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Alex argos Sent: 13/06/2011 17:09
de mi parte considero muy importantes los msjes de Abira San, los cuales merecen mi atención particular, pero debido a mis tiempos, no he podido de lleno ahondar en ellos, pero si desean ver todos los msjes juntos posteados aqui, vayan:
 
 
 
nos vemos en la tarde noche.


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved