Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
NAVE ALFA: SI NO TIENES INTENCION PURA... NI TE ACERQUES AQUI!...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 10/08/2011 04:02
PUES LA VERDAD SUENAN CONVINCENTES EN SUS MANERAS DE DECIR LAS COSAS y mencionar sobre los grises, que ya los mandaron pa fuéra de nuestro planeta y que ELLOS han fabricado una capa rejilla energética de protección al planeta para evitar que ingresen otras entidades con no muy buenas intenciónes...
 
Peeeroo.. de mi parte, no sé a que se deba pero ya siento algo de desconfianza vengan de donde vengan, aún si aseguran desean únicamente nuestro bienestar y ascención espiritual para entrar de lleno a la 5D en la nueva Tierra, etc etc.
 
Aqui un mensajito:
 
 
 

domingo 8 de mayo de 2011

8-05 2011. Bien, si el o los visitantes no tienen una intención pura y altruísta de ayudar a la población.

Bien, si el o los visitantes no tienen una intención pura y altruísta de ayudar a la población, pudiendo tener esta ayuda un gran abanico de características posibles, la rejilla energética impedirá su acceso al planeta.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Según las intenciones que tengan sus interlocutores sabrán si ellos vienen realmente a ayudarles o si tienen otras cosas en mente. Este consejo se aplica en todos los ámbitos, no sólo en el ámbito extraterrestre.

Hasta hace bien pocos años, debían estar muy alertas con las comunicaciones que recibían (algunos contactados lo saben bien, como Sixto Paz y Eugenio Siracusa, entre otros), pues había en la superficie de su planeta algunas civilizaciones visitantes cuyo interés era más científico (para su ciencia obviamente) que espiritual. No venían a ayudarles a evolucionar espiritualmente, sino a estudiar su comportamiento y también su genética y a entender cómo funcionaban sus órganos internos.

Ustedes les pusieron el nombre de grises, por ser el color de su piel gris. Son los tristemente célebres casos de las abducciones, en las cuales miembros de su raza humana eran elevados a sus pequeñas naves-laboratorio, donde eran observados y estudiados por esos pequeños seres.

Ellos nos dieron a todos nosotros la misma fama de extraterrestres que venían a secuestrarlos y a aterrorizarlos, y de esa forma nos metieron a todos en la misma “bolsa” – fuéramos quienes fuéramos y viniésemos con la intención que viniésemos.

También el deseo de algunos cineastas de producir películas sensacionalistas y aterradoras, ha contribuído a extender ese bulo de que todos nosotros venimos con esas mismas intenciones egoístas e interesadas.

Pero desde hace pocos años, ya acercándonos al cambio de milenio, la Federación Galáctica decidió intervenir para proteger a la población terrestre y deshacer el convenio y el complot que habían organizado los grises junto a algunos miembros del gobierno estadounidense.

Aunque había otros países que estaban al tanto de dicha confabulación, fue explícitamente el gobierno militar estadounidense el que hizo ese acuerdo con los grises, sobre todo el mando militar de este país norteamericano.

La Federación intervino para proteger a la población inocente, mayoritariamente de los Estados Unidos, pues muchos de ellos estaban siendo utilizados como cobayas con el beneplácito de los militares y ciertas agencias secretas de espionaje norteamericanas.

Intervino con un complejo plan logístico, comenzando por inutilizar toda la tecnología de esos visitantes, y terminando por capturarlos adentro de sus naves y desterrándolos del planeta, dirigiéndolos de vuelta a su sistema solar de origen, muy cercano al de ustedes.

Una vez concluida la primera parte del plan de evacuación de los grises, se procedió a crear una rejilla formada por una energía que ustedes no conocen en su planeta, que es autointeligente –sin tener vida propia, pues ha sido tejida por nuestra tecnología- y que es capaz de discernir el tipo de visitante que pretende acceder a su atmósfera y su suelo.

Bien, si el o los visitantes no tienen una intención pura y altruísta de ayudar a la población, pudiendo tener esta ayuda un gran abanico de características posibles, la rejilla energética impedirá su acceso al planeta.

De esta forma la Federación Galáctica se asegura de que ninguna otra civilización exterior con intenciones semejantes a las de los grises pueda interferir en el proceso de Ascensión al que tienen derecho ustedes, por decisión expresa de Aquél que es todo Amor y todo Misericordia.

No les negamos que a veces hemos tenido que adoptar medidas drásticas con algunas civilizaciones que han venido con propósitos hostiles o, cuanto menos, con intenciones que no eran de ayuda hacia ustedes; pero han sido casos que pueden contarse con los dedos de una mano, ya que la inmensa mayoría de visitas que han tenido a partir del inicio del nuevo milenio han sido Hermanos que vienen a ayudar y no a experimentar o a extraer minerales de la corteza terrestre de su planeta.

Les he explicado esto para que estén tranquilos, sabiendo que su proceso de elevación a la quinta dimensión está siendo bien protegido por todos nosotros, así como también por la precisión tecnológica de la rejilla energética que rodea a Gaia desde hace unos cuantos de sus años terrestres.

Los acontecimientos internos que suceden en su planeta y que protagonizan ustedes mismos, que son del conocimiento de todos ustedes, porque los ven en sus noticieros diarios, son otro asunto, que trataremos en otro comunicado más adelante.

Que la Luz del Infinito y el Eterno Creador de todos los mundos les rodee y los llene de Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris Won

Edición a Vídeo: Roberto Benítez



domingo 10 de abril de 2011

10 - 04 - 2011. Ha sido necesario, por tanto, incorporar a estos nuevos contingentes dentro del marco de nuestras operaciones tácticas


Ha sido necesario, por tanto, incorporar a estos nuevos contingentes dentro del marco de nuestras operaciones tácticas, significando, por supuesto, un nuevo reajuste de todos nuestros planes trazados con anterioridad. Eso ha supuesto un cierto retraso en la materialización de nuestros planes, pero que se ve recompensado con creces con la mayor efectividad de actuación por parte de las huestes celestiales de la Luz.


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Ha pasado mucho tiempo desde mi última comunicación con ustedes a través de mi canal, nuestro amado Kris-Won. La elaboración de nuestro plan de estrategia contra las fuerzas de la oscuridad, así como la posterior materialización de su despliegue REAL (no imaginario como creen algunos, yo no soy producto de la mente de Kris-Won ni de cualquier otro canal) ha requerido mi especial y contínua atención y dedicación.

Como les informé en un comunicado anterior, nuestros contingentes han sido aumentados con la llegada de más seres del exterior, hermanos como nosotros, que vienen a ofrecerse amorosamente para auxiliar a toda la población humana e infrahumana en este trance por el que están pasando en estos momentos críticos, en que todos nos jugamos el todo por el todo.

Ha sido necesario, por tanto, incorporar a estos nuevos contingentes dentro del marco de nuestras operaciones tácticas, significando, por supuesto, un nuevo reajuste de todos nuestros planes trazados con anterioridad. Eso ha supuesto un cierto retraso en la materialización de nuestros planes, pero que se ve recompensado con creces con la mayor efectividad de actuación por parte de las huestes celestiales de la Luz.

Los hermanos que han venido a asistirnos lo han hecho alegremente y con gusto, nos informan que no han sido forzados a venir por sus superiores jerárquicos, sino que están encantados de participar junto a nosotros en esta labor de sustituir el gobierno oculto y oscuro del Planeta Tierra por un nuevo complejo de líderes, cuya intención y objetivo sean beneficiar a la población de sus respectivos países, y no beneficiarse ellos egoístamente, como desgraciadamente ha estado ocurriendo hasta estos momentos.

Ellos nos ayudarán a instaurar un nuevo orden planetario, constituido por leyes justas que les gobiernen, y por líderes políticos oriundos todos ellos de la humanidad de este mismo planeta, de Gaia. Ustedes mismos dirigirán a las naciones de la Tierra, pero sus líderes serán elegidos por su nobleza espiritual intrínseca unida a su capacidad innata de liderazgo, y no se permitirá ya ninguna acción corrupta por parte de ningún dirigente político.

Eso, queridos hermanos míos, formará tan sólo parte de su pasado histórico. Y sabemos que esto va a alegrar los corazones de tantos y tantos de ustedes, que estaban comenzando a perder la esperanza de ser testigos de la instauración de un nuevo orden en Gaia, de la materialización de lo que hemos venido a denominar nosotros, la Nueva Tierra.

Y con eso voy a ir terminando hoy; no hay mucho más que comunicar, al menos por el momento.

Tan sólo recordarles que nosotros estamos siendo fieles a nuestro compromiso de ayudarles a todos ustedes a dar este paso en su Ascensión como los reyes de la creación en su planeta. De manera que esperamos que ustedes también continúen con su compromiso de ayudarnos a difundir nuestros mensajes entre todos los seres humanos y familias que crean que pueden recibir seriamente estos datos sin asustarse, alienarse o mofarse.

Y por favor, ayuden también a su propio proceso ascensional, comenzando a visualizar ya en la pantalla interior de su mente, cómo quieren que sea el Nuevo Mundo que saben que se avecina, tan distinto del mundo que están comenzando a dejar atrás, y tan lleno de bellas oportunidades para todos ustedes para que se conviertan en dignos miembros de la Federación Galáctica.

Que así sea, y de hecho, así será, con el consentimiento del Supremo Creador y Hacedor, que dirige desde Su trono celestial hasta el más mínimo e insignificante engranaje del complejo y sofisticado Universo físico y… más allá de él.

Que Su benéfica y poderosa Mano nos proteja y nos guíe, durante este importante proceso, y los que le sucederán posteriormente.

¡Ánimo, y a trabajar duro por lo que todos anhelamos!

Paz y Amor

Fuente:Comandante Sohin

Canal: Kris Won

Páginas web: http://www.navealfa.org/2011/04/10-04-2011ha-sido-necesario-por-tanto.html

http://sohinalatierra.blogspot.com

http://galacticchannelings.com


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved