Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
General: Un espectáculo en el cielo, antes del aterrizaje en Marte
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Alex argos  (Original message) Sent: 04/08/2012 13:28

sábado, 4 de agosto de 2012

Un espectáculo en el cielo, antes del aterrizaje en Marte

 

Un espectáculo en el cielo, antes del aterrizaje en Marte

29 de julio de 2012: Cada vez que la NASA logra aterrizar un vehículo explorador en Marte (incluso cuando solo hace el intento) eso es razón suficiente para celebrar. El 5 de agosto, el firmamento mismo se alineará para conmemorar el evento.
Tan solo algunas horas antes de que la nave espacial que transporta al Laboratorio de Ciencia de Marte (Mars Science Laboratory o MSL, por su sigla en idioma inglés) llegue al Planeta Rojo y deposite a Curiosity (Curiosidad, en idioma español) en un espeluznante descenso, que quienes planificaron la misión han apodado los "siete minutos del terror", Marte mismo formará parte de un espectáculo especial en los cielos de la Tierra. Junto con Saturno y Espiga o "Spica" (una estrella azul gigante en la constelación de Virgo), el Planeta Rojo formará un "Triángulo Marciano", el cual será visible desde prácticamente todos los lugares de nuestro planeta.

Este nuevo video de ScienceCast explica cómo encontrar el "Triángulo Marciano" el próximo 5 de agosto (en idioma inglés). Referencias: Saturn = Saturno, Spica = Spiga, Mars = Marte. [Reproducir el video]
Vaya afuera después del atardecer del 5 de agosto y mire hacia el Oeste, en la dirección en la cual el Sol poniente ha desaparecido. En cuanto el cielo se tiña de negro, un triángulo compuesto por luces de primera magnitud emergerá en el crepúsculo. Los vértices son Marte, Saturno y Espiga. Juntos forman un triángulo equilátero de alrededor de 5 grados de cada lado. Esto quiere decir que podría cubrir el Triángulo Marciano con la palma de su mano, si extiende el brazo. También cabría cómodamente dentro del cazo de la Osa Mayor. Lo estrecho del triángulo lo hace especialmente llamativo.
Estos tres objetos son muy distintos entre sí: Marte es un pequeño planeta rocoso relativamente cercano a la Tierra; Saturno es un gigante gaseoso con unos espectaculares anillos, que se ubica a medio camino desde aquí al fin del sistema solar; Espiga es un sistema binario de estrellas masivas localizado al otro lado del brazo espiral de la galaxia en la cual nos encontramos. No obstante, ellos brillan con la misma intensidad con la cual se los ve desde la Tierra. En la escala de brillo astronómico, los tres están ubicados en la primera magnitud. Esto hace que sean fáciles de detectar a simple vista.
La verdadera acción comienza poco después de que el Triángulo Marciano siga al Sol y se hunda debajo del horizonte:
Aproximadamente a las 10:30 de la noche (hora del Pacífico), la cápsula de ingreso de Curiosity se adentrará de golpe en la parte superior de la atmósfera de Marte, lo cual elevará la temperatura alrededor del escudo térmico a 2100 °C; esto es más de dos veces más caliente que la lava basáltica.
Mars Landing Sky Show (portal, 200px)
Para obtener toda la información y actualizaciones sobre la misión de Curiosity, visite el Portal de Marte, de la NASA (en idioma inglés).
Lo que ocurrirá a continuación es casi imposible de creer. Debido a que Curiosity es mucho más grande y pesado que cualquier otro explorador robot anterior, las viejas técnicas de aterrizaje, como las bolsas de aire, no funcionarían. Quienes planificaron la misión tuvieron que inventar algo nuevo y poco ortodoxo. El periodista Scott Gold, del periódico Los Ángeles Times, lo describió de la siguiente manera:

"En el lapso de tiempo que a usted le toma conducir hasta el supermercado, la nave espacial cambiará de forma 6 veces, como un juguete Transformer, y reducirá su velocidad desde 21.000 kilómetros por hora (13.000 millas por hora) hasta 2,7 kilómetros por hora (1,7 millas por hora), empleando 76 dispositivos pirotécnicos, sogas, navajas y el paracaídas supersónico más grande que jamás se ha construido".

Al final de la maniobra, una Grúa Aérea ("Sky Crane", en idioma inglés) depositará suavemente al robot explorador en el suelo del Cráter Gale.

Si el robot sobrevive al espeluznante descenso y aterriza intacto como se tiene planeado, ello marcará el principio de una extraordinaria misión de descubrimiento. Presumiendo con los sensores más avanzados que se han enviado a Marte, el vehículo explorador de una tonelada de peso pasará los próximos dos años (como mínimo) investigando si existieron alguna vez condiciones favorables para la vida microscópica en uno de los lugares más intrigantes del sistema solar.

Digamos solamente que es una buena razón para salir a ver las estrellas.

Después de la puesta del Triángulo Marciano, vuelva y sintonice NASA TV para seguir el aterrizaje en Marte. En ese momento, el verdadero espectáculo estará por comenzar.

Para obtener más noticias sobre Marte, tanto desde la perspectiva de su patio trasero como de la de Curiosity, visite ciencia.nasa.gov.

Créditos y Contactos

Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo

Más información
NASA TV —Acompañe a la NASA en el centro de control durante el aterrizaje de Curiosity.
El Portal de Marte —todo sobre Marte

 


 
 


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Alex argos Sent: 04/08/2012 13:29


Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: Alex argos Sent: 04/08/2012 13:30

ATERRIZAJE EN VIVO MARTE 5 AGOSTO 2012


Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Alex argos Sent: 04/08/2012 13:44
 
Todo sobre Marte- NASA
 

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Alex argos Sent: 04/08/2012 14:42
Es claro el significado del circulo de cosecha con el aterrizaje en marte el día 5 de agosto.



 
Aquí otra pregunta referente a la simbologia que siempre utiliza NASA en sus misiones: ¿porqué esperar a la conjunción estelar en triángulo para hacer coincidir su lanzamiento? ¿tiene que ver la espiga mencionada en el círculo de cosecha aparecido en este mes de agosto y que ha ocasionado algo de expectación? ¿és casual "el triángulo"?
 
 
 
"Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno."
 
 
"la conjunción Marte-Saturno"
 
 
"la constelación de Virgo"
 
Junto con Saturno y Espiga o "Spica" (una estrella azul gigante en la constelación de Virgo), el Planeta Rojo formará un "Triángulo Marciano"

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 hrs.- ¡PERO NO TEMAS!

 
Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.

1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo.


2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje.


3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas.


4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha.

Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno.


5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la conjunción Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha.

 

6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton.


7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos.


NOTA MIA: ¿QUÉ CARÁJOS SE GANARÁN LOS AUTORES DE ÉSTOS MENSAJITOS EN LAS COSECHAS QUE SOLO GENERAN MIEDO Y UNA EXPECTATIVA LATENTE Y MÓRBIDA EN CIERTO SECTOR DE LA POBLACION MUNDIAL? ¿AYUDARNOS?... ¡YÁMERO! (porque a mucha gente le viene valiendo guango todos éstos asuntos y temas, ésas personas son un tipo de borrego planetario-zombi que pulúla abundántemente en nuestro planeta desafortunadamente) ... los efectos que están programados en las emisiones de esos mensajes en nosotros, son de largo alcance al condicionarnos y modificar de alguna manera nuestras respuestas en emisiones vibracionales que se conjuntan a la de todos los que vibren en sintonia igual en nuestro planeta y que van a parar a su mesa y menú de comida de ellos (entidades espirituales negativas) y de paso afectamos a nuestra nave planetaria llamada Tierra o Gaia. desiquilibrándola en su nivel vibratorio.

Les digo a los autores de ésos "circulitos" que mejor le vayan a raspar rasurar y dibujar los pelos de su abuela y pintarrajéen ahi  los grafitis siderales que quieran... ¡SEAN QUIENES SEAN LOS AUTORES DE ESOS MENSAJES!.... - MEJORQUE PROCUREN PAGAR O CREAR UN SEGURO DE DAÑOS A LAS COSECHAS PARA PAGARLES A TODOS LOS GRANJEROS SUS CULTIVOS DAÑADOS CADA AÑO... y retroactivo sabe cuántos mierdas años atrás.


pero siempre será bueno y provechoso ver y saber qué trama el enemigo.

ÚLTIMA NOTA: perdónen por favor mi humor a veces no tan exácto en su momento y lugar.
 
 
... suposiciónes y conjeturas hay montónes, pero no deseo hacerme pelotas con simbolismos y simbologias ocultas, les dejo el tema a que investiguen.
 
¡Saludos marciano! jeje!
 
  
 
 
 
y de paso les promociono a este amigo que vende unas tazas... bien marcianas, hay le dicen lo vieron aquí y que me guarde mi comisión de ventas jeje!
 
 
 
 
¡y felíz avistamiento en vivo desde marte el día 5 de agosto!
 
Y LO IMPORTANTE  AHORA SERÍA SABER Y VER QUÉ SUCEDERÁ LOS INSTANTES DEL ATERRIZAJE O LOS PRÓXIMOS DÍAS RELACIONADO CON MARTE Y ... NOSOTROS, NUESTRO PLANETA.
 


Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Alex argos Sent: 04/08/2012 17:36

sábado, 4 de agosto de 2012

BOTANA MARCIANA, fumando espero...

 

...fumando espero... digo, ¡al circulito que más quiero..! ¡jaja! 


Sé que tal vez "me resten méritos" en mi labor de divulgación al imprimírles algunas entradas mías algo de humor personal "algo especial"... pero qué le vamos hacer, me gusta reírme de todo y hasta de mí mismo. Esperamos pronto en las horas que restan de mañana ántes del despegue de la nave que llevará a suelo marciano el carrito-robot, aparezcan ahora sí, como hongos nacidos de la nada en una noche lluviósa, algún otro círculo (o en mi casa algún circulito) amaneciendo mañana domingo 5 de agosto. 


Y paso a hacer publicidad al amigo que vende las tacitas, véanlas, están muy efectivas monitas y marcianas... 


 
cómprenles algunas AQUÍ, vale la pena guardar una, digo (hay le dicen lo vieron aquí y les harán un descuento especial.. jeje) y conmemorar la llegada a marte llenándola de cerveza o café calientíto y si es-ver: café de altura de chiapas... húmmm...).

Y no cabe duda que parte de éste acontecimiento está expresado en el mensaje del círculo de la cosecha de agosto que tantos han interpretado ya y que falta el epílogo por parte "de ellos", los autores de los mismos- http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/07/aparece-el-gran-crop-circle-del-ano-con.html


¡Hasta pronto!
 


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved