Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LUZ DE AMOR LUZ DE DIOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * LIBRO DE MARIA MAGDALENA * 
 * * MENSAJES DE LUZ * 
 SERES DE LUZ 
 & POEMAS DE AMOR Y LUZ 
 && PELICULAS TRABAJANDO CON EL CORAZON 
 &&& LIBROS DE LUZ 
 VÍDEOS 
 SALITA DE CHAT LUZ DE AMOR 
 LIBRO EL REINO DE LO INVISIBLE 
 
 
  Herramientas
 
General: Comportamiento del ego
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Diosadelsol  (Mensaje original) Enviado: 24/05/2016 21:35


Cuando estas en una situación de problema casi es imposible salir de allí, a no ser que tengas conciencia, solo si estas en conciencia podrás ser capaz de discernir y de darte cuenta de ello, saliendo rápidamente de ese conflicto y entrando en la paz que eres y en quietud... sin embargo existe una energía densa que agobia la mente del pensamiento que se llama ego, y este ego se manifiesta en la persona hablándole sin parar de cómo se tiene que defender de ese otro ego que llego a despertarle, haciéndole salir en un instante airado y rabioso, respondiendo a todas las provocaciones y conllevando al sufrimiento, y lo que hace dentro de la ente es aumentar más aun las dudas, el enfado, la ira, contra el otro… así llegan a los crímenes, o a agredir de distintas formas, ya sea verbal o físicamente al otro, y este otro al no estar consciente tampoco, contesta de la misma forma.

Son muy pocas las personas conscientes que no entran en estos juegos del ego, ya que saben a qué se exponen, es así que sucede que muchas personas pasan una y otra vez por estos estados de la inconciencia egoica, porque aún no se dan cuenta que ese ego está metido en la cabeza con forma de pensamiento, y estos pensamientos son casi todos negativos y destructivos, guiados con un solo fin hacer infeliz a cada persona que le habita, por ende hay tantas separaciones de matrimonios, amistades, padres, hijos, etc., todos ellos distanciados por sus egos destructivos, cada uno alegando por su verdad verdadera.

La mayoría de la humanidad no está consciente , porque jamás le han enseñado que existe el trabajo interior y que existe alguien llamado Ser que habita en ti y que no le escuchas porque simplemente estas escuchando solo al ego, la mayoría de las personas se empecinan en tener siempre la razón, pero también existe el sarcasmo y la ironía, la burla, que hacen exasperar a quien escucha porque ese otro también tiene ego.

Aun no existe conciencia divina en las mentes humanas, quien cree tenerla cae de cualquier forma, porque el ego es enredoso y se nutre de estos enojos constantemente.

Hay humanos que se dedican a provocar los egos de los demás, ¿eres tú uno de ellos? Cada vez que respondes a una provocación estas entrando al mismo escalón que el otro, y si no contestas de todas formas entras ya que por muy en silencio que te quedes, el pensamiento esta ahí... hablando y diciendo distintas cosas, en contra del otro, así que si estas consciente podrás observarle…

De donde viene el enojo, el mal humor, la ira, ¿quién la crea? Esta dentro de cada humano hasta que se trabaje su interior, y haga desaparecer toda esa energía densa en que está compuesta de todos estos estados de densidad.

Primero se ha de reconocer que están allí, para poder transformar dentro esa forma indeseada que está pegada en la mente, ver qué forma tiene, qué es lo que más se destaca, como por ejemplo el sarcasmo, la burla… qué te produce a ti en tu memoria del pasado, ¿Qué te burlas? ¿Acaso se burlaban de ti que ahora aprendiste a hacerlo como mecanismo de defensa?

¿Eso te deja algo agradable? Obtienes energía densa de allí, pero no se tiene cuidado porque no se está atento a ello, cuando agredes verbalmente defendiéndote obtienes solo mas energía densa que solo te carga como una batería y tienes que gastar esa energía, por eso te deprimes y te sientes cansado, ya que esa energía al ser tan densa aplasta y agota, además que solo va en tu contra, ya que te destruye, el ego no SIENTE, solo QUIERE poseerte, ¿aún no te das cuenta de esto?

Y cuando ya te tiene, te destruye porque ese es su fin, y luego ocupa otro cuerpo, cuando te das cuenta de cómo usa, aprendes ahí recién a estar en silencio para observarte, y llegar algún día a que el ego diga ya no te molestare más porque has trabajado tanto dentro de ti que ya no tengo cupo ahí, puede pasar una vida entera en eso, cada descuido en ti gana espacio el ego en ti.

Entonces toda esa densidad se agranda y se le añade más y más, a más descuido más ego, existe algo llamado una mente maestra que no tiene nada que ver con el ego, ya que esta mente maestra es tu Ser que es quien te guía, pero si no le das ese espacio jamás le escucharas y el espacio solo será de la densidad del ego, y tu vida aquí en la tierra será solo transitar por el dolor, el trabajo interior es solo para valientes, ¿eres tú valiente como para caminar ese camino?

Para transformar y evolucionar existen dos caminos el camino del dolor o el camino del amor, tú elijes....

Sonia Hermosilla Diosadelsol

24/05/2016



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados