El Reino de lo invisible
Probablemente nunca has escuchado hablar de esto, y hoy te contare con detalles cada experiencia vivida en el reino de lo invisible.
El humano se pierde a si mismo cuando no está conectado a su Ser, es el engranaje perfecto con la fuente universal en donde el Ser entra y te entrega toda la maravillosa información que nadie ve, que nadie escucha en su interior.
No se puede comprender la vida en si misma sin la conexión con tu Ser, porque es imposible VER lo invisible, solo puedes ver lo superficial, lo denso, no puedes entrar al reino de lo no manifestado.
El estar fuera de ti mismo te convierte en un humano perdido en el mundo de la forma y por lo tanto te hace profundamente infeliz, porque has perdido toda conexión con tu divinidad interna, por lo tanto te has alejado de ti mismo, buscando afuera todo lo que tienes dentro de ti, has elegido solo estar en tu mente egoica parasitada y llena de basura.
La naturaleza que esta en la vida, esta allí para ayudarte, para que te conectes desde tu interior y veas lo que no se manifiesta a quien es teórico y mental.
Mientras no salgas de ese plano mental es imposible acceder al maravilloso reino de lo no manifestado, mientras sigas llenando tu mente de lo externo para mantener entretenido a los parásitos de tu mente, alimentándolos fervientemente cada momento, permaneces esclavo de ello y no puedes liberarte, así mismo te pierdes esa exquisita conexión con tu Ser.
Mientras no liberes al Ser, seguirá encapsulado en tu corazón, y eso pasa porque prefieres estar sumergido en la inconsciencia mental dominada específicamente por el ego, y esto produce un efecto adictivo enorme y constante, entonces no critiques a quienes se drogan con lo que sea, ya que la mente humana de todo humano esta intrínsecamente ligada y unida a esta droga, que es el pensamiento adictivo negativo profundamente arraigado desde que naces y reforzado por quienes te crían usando palabras, frases llenas de ego, y entonces aprendes a usar el ego perfectamente, y nadie enseña a crecer interiormente unido al SER.
Te lastimas una y otra vez a ti mismo, recriminas lo exterior, no suavizas tus facciones ni tus heridas, las llevas contigo, para revivirlas una y otra vez y así sufrir el dolor mediante el pensamiento que no es mas que pensamiento, nada real.
El Ser camina a tu lado mientras estas encarnado, pero no entrara hasta que TÚ DECIDAS que a de ser así, mientras no tomes la determinación de hacerlos, todo se queda exactamente igual, encharcado y mal oliente.
Cuando llegues a comprender que solo es un hilo que separa todo esto, y des ese paso fundamental de tomar CONCIENCIA CONSCIENTE DE TI MISMO, todo se TRANSFORMARA EN TI.
Lo externo no cambiara, solo que podrás ver realmente lo no manifestado y comprenderás de que se trata todo esto.
Una de las formas es detenerse completamente, ¿comprendes? Completamente, dejar todo de lado, y solo respirar en ti mismo, haz esto constantemente, eso te ayudara a conectar con tu Ser.
Deja que todo siga, no luches con los pensamientos, solo son nubes que pasan por el cielo. Por mas nubes que existan siempre mas arriba esta el cielo azul.
Tomate en el día momentos así, de quietud, de mansedumbre hacia ti mismo, no corrijas nada, no analices, solo se ese instante, no seas severo contigo, con tu cuerpo, recuerda que el cuerpo es tu esfera de luz que en ella habita tu Ser, y estas tu mismo comprendiendo y aprendiendo a estar consciente de ti mismo, madurando como las frutas en los arboles. Llegara el momento justo en que despiertes, porque tú lo lograras, el despertar de la conciencia dormida, y esto aportara toda la luz de tu interior.
Sonia DiosadelSol 05FEB2010.