Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: 「MATTHEW」flαgяαптια эт fэяôcιтâs
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Rнαρsσɗч  (Original message) Sent: 23/02/2011 23:41

aling=left

Matthew Vermillion
Feuermaske; Cardinal del Fuego - 24 años

{ Tell me your history, my king }


‘’He sido criado como un rey…He sido amado como un soberano…He sido juzgado…Como un asesino ‘’

Matthew Vermillion, mejor conocido entre sus pares como Matt. Nació en el seno de una familia bastante adinerada y noble en sus épocas, situada en Ichi-Chiku. Al anunciar el nacimiento del muchacho, toda la familia se revoluciono por el nuevo integrante, para que decir del orgullo de sus padres. Su tío lo educo especialmente para la batalla y moldear sus habilidades en la magia del fuego, un guerrero digno de ser la siguiente cabeza de su familia, su tío se dirigía a el como ‘Feuermaster’, mientras que su madre, le educaba en los modales y etiqueta. Mas la presencia de su padre siempre era ausente en la vida de Matt, viéndole muy pocas veces la cara. Fue así como Matthew se crió como todo un caballero y guerrero, sumado a eso, su carisma y confianza en si mismo le hacían una persona grata de conocer.

Sin embargo, ni el mismo imagino que a temprana edad…Todo su mundo acabaría derrumbándose ante sus propios ojos.

A pesar de intentar borrarlo de su mente, las imágenes están grabadas en su carne con fuego, literalmente. Todavía se despierta en las noches sudando y a veces, gritando el nombre de sus familiares.
Aun recuerda el sol fuerte y asesino que se apoderaba del cielo azul, un sol bastante frecuente para el ambiente que estaba acostumbrado el muchacho. Su tío le había dado el día libre de sus responsabilidades y su madre le pidió que le acompañara al pueblo a comprar algunos sombreros para su colección. Encantado, el accedió. Durante toda la tarde, su madre se la pasaba de tienda en tienda, comprando cualquier sombrero pintoresco y extravagante, cada uno con una característica diferente. El color, las brillantinas, las plumas, los adornos extraños, las piedras preciosas, etc. Cabe mencionar que el gasto era considerable para cada uno de esos accesorios de moda, sin embargo, su madre aseguraba que su marido le había dado el permiso para comprar lo que se le antojara. Matthew nunca fue un comprador compulsivo, ni mucho menos, un consumidor constante, solo gastaba lo necesario cuando lo veía conveniente.

Cuando regresaron, los sirvientes los recibieron exasperados, algunas mujeres lloraban y los mayordomos sudaban… ¿Pero que rayos sucedió acá? La madre pidió explicaciones, pero lo único que podían decirle era: El señor…El señor ha…
Inmediatamente, la mujer corrió escaleras arribas, tropezando de ves en cuando hasta finalmente llegar donde estaba su marido. Matthew fue detrás de ella, curioso también de lo que ocurría. Lo único que encontraron fue un cadáver sobre la cama, la mano de su padre sostenía una daga de empuñadura de oro, la hoja adornada con sangre y del cuello brotaba y brotaba la sangre. Se había suicidado.

- Madre… ¿Por qué Padre ha…hecho esto? – Pregunto el chiquillo, una simple criatura de 15 años.

Sin embargo, su pregunta no tuvo respuesta. Solo un chillido seguido de llantos, la imagen de su madre correr hacia el cuerpo muerto de su padre y aferrarse a el con todas sus fuerzas, gritando su nombre y pidiéndole a Dios que le devolviera la vida. Matthew, abatido y triste, intento apartar a su madre del cadáver y lo único que recibió fue un grito lleno de odio y rencor:

- ¡ALEJATE DE MÍ! ¡POR TU CULPA! ¡POR TU CULPA MI ESPOSO ESTA MUERTO! ¡MONSTRUO! ¡OJALA ESTES MUERTO! -

La mujer que hace unos minutos atrás le sonreía dulcemente y le trataba con cariño, se había convertido en una loca. Una mujer que estaba locamente enamorada de su marido muerto. Eso era algo que entendía perfectamente…Sin embargo ¿Por qué el tenia la culpa? El no había asesinado a nadie…Ni mucho menos tenia algo en contra de su padre, la persona con la que menos interactuaba de su familia. Con suerte habían cruzado ambos las miradas, más nunca alguna palabra de ambos.
Los sirvientes se hicieron cargo de todo, limpiar el cadáver, realizar el respectivo funeral y enterrar el cuerpo en el cementerio de su propio Cardinal. Su madre no le había vuelto a dirigir la palabra y esa mirada que antes era de amor, ahora lo quería ver muerto. Varias veces le repetía lo mismo, una y otra vez: Si tú no hubieras nacido, tu padre seguiría conmigo. Solo fuiste un estorbo…Por tu culpa el…; Y se echaba a llorar nuevamente en una pena que nunca parecía cesar. A pesar de buscar alguna respuesta a su alrededor, finalmente acabo por rendirse y aceptar que el mismo había sido el asesino de su padre…Mas que nada por influencia de su madre.
Como la misma mujer deseaba tenerlo lejos, Matthew cumplió sus deseos. No se preparo como es debido para comenzar a vivir solo y viajar por donde se le diera la gana. Los sirvientes comentan que llevo consigo el collar que su tío le había regalado al cumplir 10 años, con su signo zodiacal. Una capa de terciopelo rojo oscuro, adornado con pelaje de conejo blanco en los bordes, varias bolsas de monedas de oro, con algo tenia que sobrevivir el muchacho mientras se mantuviera afuera y por el ultimo, dos dagas de empuñadura de oro (ambas son identicas), una con la que se asesino su padre. Se deshizo de su apellido y rompió cualquier vínculo con su familia, prefiriendo olvidarse de cualquier cosa que les recordara a ellos.

Aun con la culpa acosándole cada momento de su vida, su sonrisa nunca se desvaneció o eso es lo que creen todos. Se muestra siempre tan optimismo y alegre, un chiquillo completamente simpático y que puede soltar una que otra broma para alivianar los ambientes tensos. Puede que sea un poco perezoso en algunas ocasiones, mas siempre termina haciendo lo que no quiere (La mayoría de las veces por aburrimiento (?)) Así como fue criado como un rey, su ego puede ser bastante alto y no es como si quisiera ocultar sus virtudes al mundo, es mas, siempre aprovechara la oportunidad de alardear, riendo después.
Sin embargo, cuando se trata de defender algo o a alguien, es bastante sobre protector y puede que quizás algo extremista al respecto, puesto que pueden hasta desmembrarlo con tal de que sus protegidos salgan ilesos. Es un hombre feroz y peligroso, si se llegan a irrumpir en sus territorios o algo de su posesion. Apasionado con todo lo que le gusta, además de defender sus ideales con fervor y ser bastante testadura cuando se enfurruña con un tema, queriendo siempre el salir victorioso. Las malas costumbres que tiene es su vicio a las apuestas, cabe mencionar que cree firmemente en su suerte y difícilmente pierde en estos juegos de azar, por lo que el dinero en el bolsillo nunca le falta. Suele beber algo de licor, pero de forma moderada. Su comida favorita es la carne cruda. Un miedo que prefiere ocultar a toda costa es su miedo al agua, para ser mas específicos a mojarse, se siente bastante vulnerable y odia el frió. Se divierte mucho jugando con los gatos, son sus mascotas favoritas.
En la única ocasión que se le puede ver desanimado o serio, es cuando le preguntan sobre su procedencia y familia, prefiriendo evadir cualquier tema al respecto o bien, mintiendo de que su familia es la mejor de todas, especialmente…su madre, cariñosa y amorosa, como el mismo la describe. Su familia ideal…

{ Ataques 

×Calore Coraggioso Fire Badge }

×  Deserto assasino
 { Ground Badge }

×  Volt Impatto { Electricity Badge }


{ MARIONETISTA }

RHAPSODY
ryoko-uchiha@hotmail.com




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved