Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: ♥ Oᴅᴇᴛʜ . vs . Oᴅїᴌᴌᴇ ♠ A Sᴛσᴌᴇɴ Lσvᴇ…
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ami Kasumi  (Original message) Sent: 05/08/2011 09:06

 
 



 
   мαяισииeттe:  Oᴅᴇᴛʜ . vs . OᴅїᴌᴌᴇA Sᴛσᴌᴇɴ Lσvᴇ   BIOGRAPHY & More...   
 

 
DATOS GENERALES   Nombre de Marioneta: Odeth (Tesoro) //  Odille  (Dios Germano) -  Edad: 17 años -  Género: Femenino - Tipo: Sirena - Heterosexual - Cumpleaños: 3 de abril - Puppeter: Ami Kasumi.

ASPECTO FÍSICO    Estatura: 1.70 m - Peso: 50 kg. Alta para su edad, un poco delgada para su estatura. No posee gran fuerza física. Tiene un hermoso y largo cabello color mar al igual que sus ojos, pero estos cambian a color rosa escarlata cuando Odille se hace presente. Su piel es blanca como la espuma marina y sus labios rosa como los corales. Viste de acuerdo al antojo de su amo, pero generalmente es con vestidos de diferentes estilos. En su forma sirena, dependiendo del tipo de aguas en las que nade, las escamas de su cola cambian para reflejar la pureza del agua y el clima en general, también puede ser influído por el estado de ánimo de la sirena.

CARÁCTER   Es de carácter voluble ya que cada una de sus personalidades posee un carácter distinto:
 - Odeth  es una joven dulce, inocente, algo melancólica al pensar en su otra mitad y su primer instinto es proteger a quien quiere de todo peligro, incluyéndola a ella misma. Es sincera y fiel hasta el final, aún si la tratan mal. Rebelde ante lo que le parece injusto y muy noble.
- Odille por el contrario, es la parte oscura de Odeth. Es despiadad en batalla, violenta y eficiente, no se tienta el corazón para atacar. Si su maestro Loki le pidiera que muriera por él, lo haría ya que no sólo lo respeta sino que realmente lo ama. Cuando Odille sale, es casi como si Odeth se convirtiera en teufel, en la mayoría de las ocasiones aunque Odille maneja el cuerpo, Odeth puede ver lo que hace, es parte de su maldición.


GUSTOS & PASATIEMPOS   Le encantan los vestidos en general por lo que disfruta ir de compras, pero en especial los tipo lolita para diario, los kimonos para festivales y los tipo victoriano para ocasiones elegantes. Como parte de ser sirena, ama todo lo relacionado al agua. Le encanta leer novelas románticas y cuando le recuerdan su pasado, llora. Recoge animalitos perdidos, heridos, caracolas, y cuanta cosa se encuentra por el camino. Ama las flores de todos colores, pero en especial las rosas rojas. Entre sus comidas favoritas se encuentran las crepes saladas y dulces, las fresas son su fruta favorita.

HSTORIA   Su pasado es algo misterioso especialmente en cuanto a su lugar de proveniencia. Fue raptada durante una guerra entre reinos por el serpentmeister Loki desde muy pequeña por lo que no recuerda mucho de sus padres. Su maestro solía llevarla a los festivales de los distintos cardinales durante su cumpleaños, por lo que en el fondo ella no siente que sea tan malo como parece. Desde entonces, ha sido su amo y el dueño de su vida, en especial desde que cumplió 15 años. Sin embargo, no viaja por el mundo sólo con él, sino que los acompaña su "hermano mayor" Lucid, un teufel al servicio de Loki también.
Por culpa de un amor prohibido y perdido canta muy rara vez canciones alegres. Además se limita a cantarle casi exclusivamente a Loki. Su mascota es un pegaso llamado Silver del cual se hablará más adelante. Tanto Lucid como Loki son a veces toscos y crueles con ella, en especial si se acerca a hombres, lo cual es el detonante de que Odille aparezca llamada por su amo. Vive con la angustia de poder lastimar a quienes aprecia por orden de Loki, está condenada a escuchar, callar y obedecer. Su meta es algún día librarse de Odille y ablandar el corazón de Loki y Lucid, a quienes a pesar de todo quiere. Mientras que su otra mitad solo desea permanecer al lado de su amo y serle útil.


ATAQUES  
- AGUA: PODER BASE
: "AQUA SOUL", consiste en la manipulación plena de este elemento debido a su instinto, es como si pudiera escucharlo y fluir con él. Por lo tanto es capaz de darle formas múltiples en distintos estados (Odeth & Odille).
- LUZ: BADGE:"YANG", se refiere al ataque de Odeth que le permite indagar en el alma de una marioneta permitiéndole ver algunos fragmentos de sus memorias y sanarla de heridas físicas y emocionales invocando (cantando usualmente) unas luces reveladoras. Este conjuro también puede protegerla de ciertos ataques.
- OSCURIDAD: BADGE: "YIN", es la contraparte de elemento oscuro de Odille del badge de luz de Odeth. Esta terrible habilidad le permite al igual que la otra indagar en los recuerdos más oscuros de las marionetas, no necesitan tener alma, solo un pizca de maldad es suficiente, un recuerdo doloroso que se perpetúa hasta que Odille desee. Esto lo hace invocando una oscuridad profunda que generalmente al indagar en sus propias maldades le permite materializar el elemento oscuro en armas para defenderse.
**Nota: En casos de extremo peligro o estrés, cuando Odeth se queda en medio del paso entre ell y Odille, puede invocar el "Yin Yang", técnica que combina ambos ataques y que requiere de gran cantidad de Special y Will.


ICONS   
http://i792.photobucket.com/albums/yy205/vivanimegraphic/Mariolette%20Empire/Odeth%20vs%20Odille%20Gallery/490_odeth.pnghttp://i792.photobucket.com/albums/yy205/vivanimegraphic/Mariolette%20Empire/Odeth%20vs%20Odille%20Gallery/491_odeth.pnghttp://i792.photobucket.com/albums/yy205/vivanimegraphic/Mariolette%20Empire/Odeth%20vs%20Odille%20Gallery/484_odeth.pnghttp://i792.photobucket.com/albums/yy205/vivanimegraphic/Mariolette%20Empire/Odeth%20vs%20Odille%20Gallery/483_odille.png
AGE: // Odeth - 6 años // Odeth -12 - 14 años // 15 - 17 años Odeth & Odille //

GALERÍA   ¡Visit Now! 

CONTACTO    Ӝ M.Hysᴛᴇяїα Ӝ αɱї καsuɱї Ӝ.



 

 
¡Diviértete pasando el mouse
por la parte baja del lay anterior
y descubriendo lo oculto!
http://i792.photobucket.com/albums/yy205/vivanimegraphic/Mariolette%20Empire/OdethSing.gif
Escucha a Odeth cantando en
múltiples versiones sus
canciones favoritas: 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
To Vistor´s Gift: Special Wallpaper Design:
Mermaid Desire - By Ami Kasumi

Photobucket


Size: 1366px × 768px - HD Image


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved