Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Nαiα // [οκαѕнi кіѕѕ]
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: тοмοе  (Original message) Sent: 18/09/2011 23:44
 
Naia
18 años / Reichmaske / Palacio Imperial

 

                   Biography

A pesar de su corta edad, la joven consiguió convertirse en Reichmaske debido a sus extraordinarias habilidades en el campo de batalla. Cuando acepto tal misión, entrego así su cuerpo, mente y alma a proteger a la familia imperial; y es de algo que no se arrepiente, pues desde el fondo de su ser sabe que estaba destinada a sacrificarse por los demás. Sin embargo, hay algo que jamás le ha cedido a nadie, ni siquiera al imperio, su corazón. A pesar de ser una joven que tiene como misión en la vida protegerla y morir por el imperio, es el amor a quien no ha conocido y a quien le tiene cierto recelo. No porque crea que es algo malo, al contrario, sabe que es la fuerza más poderosa en el mundo y que podría derrumbarte con un solo suspiro. No ve al amor como algo que te de debilidad, sino fuerza, más lo ve como algo lejano para ella, a pesar que desde del fondo de su corazón lo anheSu familia eran simples campesinos, los cuales vivían felizmente con los de su alrededor. Desde pequeña Naia siempre fue muy servicial y alegre, tratando siempre de ayudar a los demás. Cuando su padre observo lo talentosa que era a tan corta edad, supo de inmediato que algo grande estaba destinado para su hija. La pequeña siempre veía al imperio con asombro, como un lugar majestuoso en donde los seres más bellos vivían –nuestra emperatriz y su familia-. Mas una noche fue, cuando su destino fue forjado. Pequeña e indefensa se sentía, abrazada por la oscuridad de la noche, pues perdida estaba. Ladrones se habían acercado a ella con la intención de hacerla suya y venderla a un adinerado. Sin embargo, un hombre había atacado a los viles ladrones, dejándolos en el suelo inconscientes. Tan rápido había sucedido todo que la pequeña no supo ni siquiera que había sucedido. Al abrir los ojos temerosamente, un hombre de rostro gentil se encontraba frente a ella, estirando su mano y mostrando una leve –sin embargo- dulce sonrisa. No dudo un instante en tomarla. El joven la había llevado nuevamente a su cálido hogar. Sin embargo, antes de poder darle su agradecimiento, al voltear la pequeña de 6 años hacia su salvador, este había desaparecido. Naia jamás pudo darle las gracias a aquel misterioso hombre, pero algo si recuerda detalladamente, lo cual era una Cruz de Hierro color sangre, Desde ese momento había tomado la decisión de convertirse en una Reichmaske.

 

Naia es una joven dulce y gentil, con la cual es fácilmente llevarse. Mas la única debilidad que posee como Reichmaske es que posee la inocencia que uno no debería tener. Cree que en cada marioneta existe un corazón y algo bueno de ella –aunque las acciones de esta muestren todo lo contrario-. Cuando una orden se le es dada y debe eliminar a un enemigo o a un peligro potencial para el imperio, esta acata las ordenes y elimina a la amenaza. Sin embargo, cuando encuentra que dicho objetivo en realidad es simplemente incomprendido y que hay pureza en su corazón, esta secretamente le ayuda a escapar, ocasionando la mayoría de las veces en que este cambie en su forma de pensar y actuar, convirtiéndolo no en el objetivo o en la amenaza, sino simplemente en marioneta.

                 Ataques

[Base]

 
  • Tierra: provoca terremotos, quebrando el suelo a su alrededor de tal forma que genera hoyos inmensos donde lo unico que existe es la oscuridad -puede volver a "cerrar" la tierra, dejando atrapados a sus enemigos en la oscuridad por siempre-
  • Aire: puede crear una leve brisa asi como crear torbellinos de gran intensidad que al chocar con el enemigo le genera heridas profundas.

[Extras]

  • Fuego: puede generar el fuego de la nada -como poseerlo en la mano por ejemplo- y utilizarlo para atacar al enemigo.
  • Psíquico: puede traer del pasado tu recuerdo o tu miedo más triste y doloroso, dejándote desconcertado y débil. Sin embargo, así como es capaz de traer el recuerdo más terrible, de igual forma puede traer el más alegre
 
Astor
Grief / Palacio Imperial
 
La joven posee un Grief (macho) como todo Reichmaske, llamado Astor. Naia lo cuido desde que era un pequeño, jugando con él y hasta enseñándole a volar. Astor es un grief terco y fiel. Conoce tan bien a Naia que sabe que tiene esperanza para aquellos que la han perdido, poniéndola en ocasiones en situaciones peligrosas o riesgosas. Astor siempre trata de protegerla negándose a ir a donde su ama le ordena –al final su amor por ella venciéndolo y obedece- o siempre interponiéndose cada vez que puede en los ataques hechos hacia ella. Sin embargo, lo que más odia es a los hombres “astutos”que tratan de propasarse con ella. Naia es demasiado bella para su propio bien –interior & exteriormente-. Astor, que siempre ha visto que los hombres tratan de conquistar a Naia, se ha quedado con una idea errone que todos los hombres son iguales, interesados solamente en el físico y no en el bienestar de Naia.

Pero a pesar de todo, Astor es un grief fiel y servicial, siempre estando en compañía de Naia, entregando su vida por ella.

 

              Ataques

  • Electricidad: expulsa rayos por su ocico
  • Sombra/oscuridad: puede localizar al enemigo por la sombra de este en cualquier campo de batalla -aunque la misma sombra sea tan débil en la noche


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved