Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Happy Birthday Har Candy Anto !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ eяsтeԍeвσт { яule.вσσk }: .Taichos, Fukutaichos, Wissen & Escuadrones
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Lyricalia  (Original message) Sent: 25/09/2011 20:11
         
                                                                                                 TAICHOs, FUKUTAICHOs, WISSEN & ESCUADRONES
                                                                                             { Rulebook }
Los Taichos, o Capitanes, son aquellas marionetas escogidas por los Reyes y Reinas de los Cardinales, para liderar un escuadrón. Los Capitanes son quienes escogen a su segundo al mando, Fukutaicho o Vice-Capitán, quién pasaría a ser Capitán cuando el actual renuncie, o ya no pueda ejercer su cargo por cualquier motivo. En algunos Cardinales, el Vicecapitán es el segundo más fuerte, o en quien más confía el Taicho para cuidar su escuadrón y su propia espalda.

Todos los Cardinales tienen escuadrones, unos más, unos menos. Unos enfocado en la ofensiva, otros en la cura. Unos en el filo de la espada y otros en la letalidad de la mente. El Taicho, con ayuda de su Sub-Capitán, deben desarrollar de la mejor forma posible al escuadrón, y responder acorde a las órdenes de su Reina y Rey, o bien, los mismos Emperadores.

Por otro lado, los
Wissen son los guías, los 10 sabios, que, si bien tienen los mismos deberes y beneficios que un Taicho, NO poseen escuadrón ni Vicecapitán. Esto se debe a que todos los Licht son sus 'guerreros', y toda actividad, sea de entretenimiento o entrenamiento, debe ser preparada para todos los Licht.

Los Taichos y Wissen son reconocidos como tales por sus ID de color
cobre.

.TAICHOs, WISSEN ~ Sus deberes y beneficios. 

Son las marionetas de alto rango, quienes tienen buenos niveles de STATS, son rolers comprometidos, y han ayudado al progreso del Imperio. Su cantidad depende de la historia de cada Cardinal. Tienen beneficios, así como tienen tareas.

DEBERES:

oo1. Ayudar a moderar el panel del Cardinal al que pertenece.
oo2. Crear una mini-misión (al estilo Naruto) nueva cada mes y medio. Para abrir una nueva misión, DEBE concluir/cerrarse la anterior. (Referirse al tema de "Misiones".)
oo3. Generar su propio escuadrón de máximo 7 marionetas: 1 taicho, 1 fuku, 5 --maskes. pueden buscarlo por mail a los mismos marionetistas, o publicar que buscan gente en el panel "Anuncios".
oo4. Cada taicho debe postear sus logros en la "Masterlist" de misiones de cada cardinal para obtener sus reconocimientos y a modo de bitácora. Este punto se explica mejor en el tema de "Misiones".

BENEFICIOS:

oo1. + 1 Badge a elección.
oo2. + 1 Stat a elección.
oo3. + Item Raro.
oo4. ID Cobre.

.FUKUTAICHOs

Los Sub-Capitanes son escogidos por los Taichos. Si bien no tienen deberes y beneficios más que los que les puede exigir su Capitán o Realeza, son quiénes tomarán el puesto del Capitán en el caso de que este lo diga, se encuentre ausente, o ya no pueda ejercer su cargo. A su vez, si aumenta el número de escuadrones a los cuales debe designárseles un Capitán, éste será elegido de entre los Sub-Capitanes ya existentes.

.ESCUADRONES
Cada Cardinal tiene un número distinto de escuadrones, un nombre diferente puesto por su Capitán, y en algunos lugares, un rol distinto de otro escuadrón en el mismo Cardinal.
¿Quién se encarga de conformar el escuadrón? Pues tanto el Taicho, como el Fukutaicho y los mismos --maskes que tienen que formar parte de uno, a menos que la realeza del Cardinal diga lo contrario.

Cada escuadrón debe estar conformado por:
- 1 Taicho
- 1 Fukutaicho
-+5 maskes de su Cardinal (NO pueden ser guerreros de otro tipo/de otro Cardinal, a menos que hayan sido previamente del tipo "Marionnette")

El deber de un escuadrón no es solo el de defender, trabajar y ser leales a su Reinado, sino también el de cumplir misiones comenzadas por sus Taichos, donde además de pasarlo bien y rolear a destajo, podrán obtener items e incluso otros beneficios.

OJO, el escuadrón debe esperar a que el Taicho comience la misión, y sea él quien la cierre. Es por ello que si el Taicho no cumple su deber, o se encuentra ausente, el Fukutaicho debe enviarle un mail o contactarse con su Rey o Reina de Cardinal, y pedir que se le otorgue a él el puesto de forma temporal. Si el Taicho no aparece tras dos semanas, o no desea cumplir más sus funciones, se le da de baja, y el Sub-Capitán tomará su lugar.


                  



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved