Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: venaтιonιßυѕ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait  (Mensaje original) Enviado: 18/12/2011 04:43


Primer  Anterior  10 a 24 de 24  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 10 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 27/01/2012 04:56
Estaba alejándose allí, caminando pausadamente como siempre y sin dirección pero con un objetivo claro, alejarse de esa machina rara que no hacía más que estorbar con sus incoherencias. De pronto fue atrapado, su abrazo y simpatía hicieron pensar al pelirrojo que lo estaba atacando por lo que levemente sorprendido se esforzó por mantenerse de pie y tratar de no tambalearse mucho, evitar mostrar signos de debilidad era lo mejor que podía hacer. Miró por arriba de su hombro el rostro feliz de la muchacha - ..Que tienes conmigo? - preguntó secamente, dudando si la chica lo atacaría o solo jugaba con él.

Repentinamente sus instintos se expandieron, dando lugar a una mirada sospechosa y plateada que observaba a su alrededor - ...quien anda ahí - preguntó fríamente a la nada. Había sentido la presencia de por lo menos dos seres más en ese apartado lugar. Ignorando a la machina de un momento a otro, aunque esta estuviera colgada sobre su espalda.


Jajajaja Cherry, Teo te odia pero yo no asi que tu portate mal >3
jeje bienvenida Adri! y tambien Airon! a rolear como desquiciados (?) 

Respuesta  Mensaje 11 de 24 en el tema 
De: AsCa13 Enviado: 31/01/2012 15:24
Estaba entre dos edificios caídos, saqué una lupa de bolso, para observar detenidamente el material de este impresionante edificio que seguramente alguna vez estuvo en pie.
Podría hasta llevarlo conmigo para analizarlo en mi hogar, verdaderamente parecía tener año y años de vida, ocultando muchos secretos que pedían a gritos que yo los descubriera. Por un segundo me pareció ver una figura femenina pasar no muy lejos del lugar donde me encontraba, pero quizás fue mi imaginación.
Me levanté y de nuevo pude observar de reojo aquellas dos personas que parecían intimar, o algo parecido, el eco trajo a mis oídos una pregunta, que quizás no debía ser respondida, no tenía ánimos de relacionarme con nadie, estaba muy ocupado resolviendo la historia de estos edificios.- Alguien sin importancia.- Casi grité al viento, esperando que eso fuese suficiente para aquel sujeto, que se divertía con aquella linda niña.




---
jojojo disuclpen por tardar en responder, no recordaba donde habia posteado, pero ya lo encontré... y gracias por al bienvenida, espero diversión muajajaja, aunque Airon no es que sea muy divertido.

Respuesta  Mensaje 12 de 24 en el tema 
De: Y υ ī ★ Enviado: 02/02/2012 01:23
Escucho varios ruidos, pequeños sonidos ajenos al lugar. Y es que en sí ese sitio era desértico, por lo que cualquier resonancia por más simple que fuera, aún así le daban la sensación de que no estaba sola... Ahora que, el estar completamente sola en ese lugar mucho no le importaba. Tampoco era algo de vida o muerte. Mientras que la gente que se encontrará ahí no se dignará a perturbarla de alguna manera, bien podían hacer lo que quisieran. Por lo que hizo caso omiso a aquella pregunta que había salido de la nada. "¿Por qué debería contestarla..?" pensó haciendo que su caminar se volviera aún más despacio, sin hacer demasiado ruido, sin alterar ya los sonidos naturales que existían alrededor de las ruinas. Por unos segundos pensaría que aquella persona que había hecho la pregunta y ella misma eran los únicos que se encontraban ahí, pero fue una sorpresa escuchar la respuesta de otra voz masculina entre las edificaciones. Se movió ahora más rápido.
 
¿Cuál era su mejor opción? Es decir, acercarse a cualquiera de ellos ó mejor adentrarse más en el lugar y terminar por perderse en verdad. - Mh...  A la suerte. - musitó en voz baja. Cerró los ojos y dio una pequeña vueltecilla sobre el mismo lugar donde se encontraba parada y comenzó a dar pasos lentos, los brazos casi pegados a sus caderas mientras caminaba a quien sea que fuera a topar. Como ya dije, poco le importaba donde fuera a parar... Aunque debió haber previsto la posibilidad de chocar contra algo mientras dejaba su vista a un lado. Menos mal que el golpecillo que se había dado fue solo en el tronco de su cuerpo y no en la cara. "Menos mal no está Sylph aquí para verme..." pensó mientras ponía las manos sobre su cuerpo para revisar algún daño aparente sobre este, abriendo los ojos lentamente para ver con que había topado. Que a decir verdad, no era tan duro como hubiera esperado.
 
- - - - - -
 
De que yo no sé con quien se término por topar. La verdad si término por dejar todo a la suerte, así que, quien guste ser su "tope" estará más que bien (???) x'D

Respuesta  Mensaje 13 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 02/02/2012 02:49
Se habían separado para buscarla; a pesar de tener todos los cuidados con ella siempre se termina escabullendo en el segundo en el que se distrajeron, como si la machina estuviese esperando el instante perfecto para huir, aunque el lebenmaske sabía que aquello no era cierto.
Pues eso, el resto de su escuadrón pausó su rutina de chequeo por las ruinas (que más bien le parece una excursión, ya que es la primera vez que las visita más a fondo) para tan amablemente ayudarle a buscar a la niña que se escapó, separándose para abarcar más el lugar.

Andó con mucho cuidado a través de las estructuras consumidas por el tiempo, siempre calculando no tocar de más las cosas para no derrumbarlas o -lo que es peor- dejar ilegible cualquier mensaje que las antiguas generaciones hayan dejado. No dudaba en tomar el camino más largo si eso significaba no dañar más el estado en el que se encontraban las edificaciones.
Luego de un rato de dar vueltas logró ubicarse en un lugar algo alto para tener un mejor panorama del lugar. Y fue ahí donde la encontró: con su vestido de color brillante y su cabello castaño que se movía a la par de sus movimientos animados, y uh-- estaba de seguro molestando a alguien más, colgándose de él.
"Rinne!", la llamó desde lejos, su voz haciendo eco en el lugar, esperando a que lo escuche. Pero se dio cuenta de algo... La castaña estaba colgada de alguien, y esa persona aún seguía de pie! Debe ser alguien demasiado fuerte--

Se detuvo en seco, fijándose mejor en el hombre del cual la machina se colgaba. Alto, espalda ancha, cabellos como el fuego, y acaso eran piercings lo que podía distinguir? Acaso es...?! Sin dudar más bajó hasta ellos, aún tomando cuidado con las estructuras, pero no pudiendo aguantar su impaciencia, andando más rápido, incluso saltando de lugares altos.
Al estar más cerca de ellos la castaña se bajó de donde estaba colgada, ella toda emocionada por encontrar a alguien conocido. Y al estar aún a varios metros de ellos, el peliblanco no pudo evitar caminar más lento -respirando agitado levemente por toda la carrera que se dio- al descubrir quién era él, y al resultar ser él.
"Teo...", esa mirada plateada fría, era la misma. Y estaba en perfectas condiciones! Desde esa última vez que se vieron no pudo evitar preocuparse por él, por aquella incierta separación junto a ese teufel... No pudo evitar sentir su pecho apretado por el alivio de encontrarlo a salvo...


"Tatekiiii!!" chilló animada al encontrarse con él! La había llamado por su nombre~ Pero al parecer Tateki se distrajo con ese chico raro que llevaba cosas brillantes en la cara, y la machina no pudo evitar voltear nuevamente hacia el pelirrojo, habiendo olvidado que hace instantes estaba colgada de él.
Intercambiaba su mirada entre el pelirrojo y Tateki, el pelirrojo, Tateki, el pelirrojo, Tateki, el pelirrojo... y frunció el ceño, mirando con sus ojos verdes grandes al pelirrojo raro. Y sin dudar más se acercó a este, abrazándose a él -esta vez sin colgarsele-, y volvió su rostro enojado hacia Tateki, abrazándose fuerte a la otra machina, posesiva, recelosa. Aquella reacción solo dejó desconcertado al peliblanco...


------
y bueno, llegó él y el super reencuentro emotivo u///u xDDD e hice que se meta el resto del escuadrón (Alik, y Darío si quiere) ;u; ||orz *se apena al igual que tateki*
ahí si quieren se chocan con los otros dos que están ahí o o con alguien más uwu;;

Respuesta  Mensaje 14 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 03/02/2012 03:41
“Alguien sin importancia” el rostro frio del pelirrojo se quedó tan tieso ante el obtener respuesta que casi parecía absorto, sus ojos fueron a parar a donde había provenido esa voz. Era difícil que su sensibilidad auditiva no pudiera haber escuchado, su seriedad aumentó al ver a aquel tipo de ropa tan extraña y cabellos largos (Airon) por alguna extraña razón un aura de paz y tranquilidad lo rodeaba pero aquel dragón junto a él era todo lo contrario, los ojos plateados se quedaron fijos en los del dragón ajeno, el lagarto aquel lo observaba casi con hambre y el pelirrojo se había quedado prácticamente duro, con los ojos fijos. ¿Por qué si creía que estaba solo, ahora resultaba haber tanta gente en ese lugar? Tks… los turistas de los demás cardinales, seguramente se trataba de ellos. Sus ojos se movieron, divisaron a una muchacha de cabellos blancos junto a ese hombre que le había respondido la pregunta. ¿Otro turista? Pensó, moviendo sus brazos e intentando alcanzar a la machina que tenia encima - …tks… déjame en paz – murmuró, algo molesto inclinándose para empujarla de su cuerpo, sin embargo…

"Rinne!" sus ojos se abrieron, expresando visiblemente una gran sorpresa al registrar en su historial incorporado en sus oídos… ese timbre de voz ¿Quién es?... giró su rostro a la nueva persona que llegaba hasta ellos, viendo a Tateki justo frente a sus ojos, apresurado como estaba parecía ir en busca de aquella machina que ahora lo dejaba tranquilo. Su boca entreabrió sus labios… "Teo...". Su cuerpo pareció ablandarse, o quizás bajo la guardia al dejar escapar pausadamente el aire de sus pulmones… tan lentamente como si tuviera todo el tiempo del mundo para Tateki.. y para él. Dio un paso adelante y estaba incluso por sonreír o quizás hablar, o tal vez… o tal vez simplemente cambiar de posición antes de verse como un tonto parado sin hacer nada, pero no pudo hacer más que dirigir los ojos a aquella machina que ahora abrazaba su brazos derecho con fuerza y con un rostro extraño - … - el pelirojo frunció el ceño intentando mover su brazo - ...te dije que te alejaras de mi… - exigió, aunque un poco menos efusivo debido a que el albino estaba enfrente ahora, volvió sus ojos a aquella mirada ámbar – está atacándome? – preguntó seriamente, debido a que él la conocía, pues la habia llamado por su nombre.

. . . . . . . . . .
*0* estemos todos juntos, todos charlemos con todos ;) y si yo tmb espero que vengan mas!
Oye! encuentro ajkshakjs +w+ 

Respuesta  Mensaje 15 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 03/02/2012 05:43
La pequeña machina se había vuelto a escapar, y no pudo evitar ayudar a Fukutaicho Tateki a buscarla,pues era tan escurridiza que no podía dejarle todo ese gran trabajo a él. Se disculpó conLebentaicho Alik, pero le prometió que terminaría el papeleo apenas la localizaran; no podía dejarle todo ese trabajo a la mujer. Rápidamente fueron tras la niña, llegando al Nanajuu-Chiku, donde decidieron dividirse para hacer más efectiva la busqueda. No podía evitar maravillarse con cada insecto que se cruzaba, sus mariposas golpeandole suavemente el rostro para recordarle el verdadero motivo por el que se encontraba ahí; no debía distraerse, luego podría investigar las ruinas, pero ahora debía concentrarse en encontrar a la machina. Lograba oír algunos pasos, suaves y delicados pasos que posiblemente podrían pertenecer a los pies de Rinne, pero desistía de la idea, pues la machina pesaba cerca de una tonelada y por mucho que equilibrara su peso sus pasos no lograrían sonar tan suavemente. Comenzó, entonces, a caminar con cuidado, deteniendose para escuchar mejor algunas voces que hablaban."¿Quién anda ahí?", dijo una voz masculina; "Alguien sin importancia", respondió unasegunda voz, que sonaba mucho menos amenazante y más tranquila que la primera. Avanzaba algunos pasos, intentando encontrar esa voz con su mirada, cuando sintió algo chocar con su espalda, sobresaltandolo a él y las mariposas que comenzaban a revolotear a su alrededor.¿Por qué no le habían advertido de una presencia tan cercana? Pero se sintió más tranquilo al notar que sólo era una joven de blancos y largos cabellos que parecía perdida y que s emiraba el cuerpo para detallar alguna posible herida. Por la rápida vista que le dió, no parecía nada grave; la muchacha al fin alzó sus ojos, eran celestes y grandes. Por algunos segundos guardó silencio, las mariposas volando alrededor de la mujer. 'Oh, lo siento mucho. No noté su presencia. Disculpe a estas mariposas, por favor', le dijo amablemente. Si ella andaba por ahí cerca, probablemente hubiera visto a Rinne... 'Disculpe, de casualidad no havisto a una pequeña niña de cabello largo y oscuro y vestido amarillo?'
"Tatekiii!!", gritó una niña, y no pudo evitar voltear rapidamente en dirección a la voz. La había encontrado? Debía verificarlo, o sino tendría que apresurarse en encontrarla él. Pero y si la muchacha estaba herida?... Dudó un instante, mirando a los ojos de la mujery luego en dirección al grito. Dos mariposas se acurrucaron en los cabellos blancos de la mujer, moviendo suave y lentamente sus alas. 'Lamento ser tan grosero, pero debo marcharme.Si tiene alguna herida, estas mariposas le guiaran hasta mi, y yo las sanaré. Hasta pronto',dijo apresurado y corrió en dirección contraria, tan rápido como pudo y con cuidado de notocar algo porque podría derrumbarse, hasta llegar a la orilla de un río. Ahi se encontraba Tateki de espaldas, y Rinne abrazada a un hombre pelirojo. 'está atacandome?'Atacandolo? Oh no, viniendo de Rinne, quizás, podría ser que... 'Rinne?', preguntó en voz alta, acercandose con pasos calmos hasta la niña para detenerse a un lado de Tateki .Al menos la había encontrado, ahora debían regresarla, algo que era aún más complicado .Miró al hombre, algo preocupado. 'No, no está atacandolo, ella solo está jugando. Me disculpo por las molestias que le esté causando', dijo lentamente, como siempre hablaba, antes de volvers ea Tateki. 'Fukutaicho, qué hacemos ahora? Rinne puede lastimar a ese hombre...', le susurró preocupado, esperando que el pelirojo no escuchara ni Rinne tampoco, no querrían que la pequeña volviera a escabullirse de nuevo.

asdajsdsjdkalz REENCUENTRO EMOTIVO *A*! y Dario llegó de cockblock ahahaha soy tan malvada por deos, peguenme a mi, no a él, porfis? y no me resisti, encontré un poquito la conexión y lo escribi ya que se va a cada rato ahaha x'D asi que envio rápido y eso, me uní, primer encuentro como escuadroon, voy a lloraar! espero les guste el post basura MEGA-COCKBLOCK x'D perdoname kaaait, cheeeery :'D

Respuesta  Mensaje 16 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 04/02/2012 19:13
Si había algo que adoraba de las tareas de un licht, eran sin duda las peregrinaciones. Visitabas todo tipo de cosas geniales, a veces acampabas al aire libre, la gente al ver tu túnica de licht te regalaba comida ~ o... ¡alguna cosa extraña! ¡Pero a mi me gusta sobre todo la comida que regalan! digoo... je,je, ¡viajar por el imperio!
A veces estas peregrinaciones duran una semana como mínimo, otras varias semanas, e incluso mes y medio. Pero como yo era aún licht aprendiz, ¡no me dejaban ir a tantas!
Hoy era una de esas pocas veces que me dejaban acompañarles y ¡debía aprovecharla ~ ! Esta vez, nos tocó en el Cardinal de la Tierra, un lugar verdaderamente mágico y vivo. Adoraba estar allí.
... Y me moría de ganas por escaparme a algún lado, jejeje~
¡Pero los lichts ya sospechaban de mi! sabían que me escapaba a la más mínima oportunidad en cada viaje que hacia. Esta vez, la excusa de "ir al baño" no me iba a servir. Esta vez... debía idear algo más ingenioso que los distrajese, algo como... "¡Je...! ¡Ya lo tengo ~ !"
Llevábamos todo el rato caminando cerca de varios acantilados, sin descanso, y había más de uno al que se le notaba el cansancio. Yo aún seguía fresco como una rosa, ¡esto no era nada! y... sabiendo del estado de todos ellos, era obvio que no tendrían suficientes reflejos o rapidez para salvar a nadie. Mi plan era arriesgado, ¡pero era lo mejor que podía tratar de hacer en aquella situación!
Curiosamente, y como si el destino lo quisiera, maullidos se escucharon por la zona; un gato estaba subido y atrapado en la rama de un pequeño árbol que pendía del acantilado. "¡Perfecto...!" Realmente, tenía pensado fingir que tropezaba y caía, ¡pero esto era incluso mejor!
Todos miraron alarmados al gato mientras yo calculaba la inclinación y altura de la pendiente. ¡Realmente no era para tanto! y había varias rocas sobresaliendo de las que podría ir saltando fácilmente. Volví la vista a mis compañeros, era obvio que ninguno tenía la habilidad de tirarse por el acantilado y salir vivo de ello. ¡Pero yo si...!
- ¡Tranquilos! yo... seré quien baje a por él. - Varias contestaciones de desaporbación siguieron a eso - ¡Puedo hacerlo! ningun otro sería capaz de hacerlo, y es enseñanza de Gaia que pasemos a mano a todo ser que lo necesite, ¿no ~ ?
No esperé a que se lo pensaran mucho más, no vaya ser que tuvieran la idea de rodearme con una cuerda y luego me ayuden a subir. Salté sin vacialación de cabeza hacia el árbol. Me sujeté a una rama en la que di varias acrobacias antes de posarme en la del gato, luego le atraje a mi sin problemas.
- ¿Lo ven ~ ? ¡soy genial! ¡soy Hayden... el héroe de los gatos! ¡deambulo por las calles; de noche o de día, haga frio o calor, nieva o llueva; para salvar a todos los gatos en apuros que encuentre ~ ! jajajajaja - ¡CLIC!, un chasquido se oyó cerca, pero no le presté atención - ¡conmemoraran mis hazañas y pasos por todo el Imperio! ¡colocaran monumentos en mi nombre en todos lados! ¡incluso aquí, en este árbol! - ¡CLIC, CLIC, CLIC! me pareció creer que los lichts estaban palideciendo y entrando en pánico por momentos... - ...¡por que hoy es el comienzo de esta gran leyenda! ¡los bufoons compondrán miles de cantares en mi nombre! - ¡CLIC, CLIC, CLIC, CLIC, CLIC! Algunos estaban corriendo por todas partes, aterrorizados; otros habían empezado a chillar mi nombre. Pero seguía sin fijarme en ello. - ...¡Todos recordaran este día... como el día en que Hayden Montblanc se volvió... - ¡¡CLAC!! - ... todo un... - ¡la rama se rompió! - ... héroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-------------------------!
Y caí, sin ningun tipo de frenos o forma de evitarlo.
 
¡PLOFF! Caí con un golpe sordo en uno de los salientes. Me escondí entre las rocas.
- ¡Fiuu ~ ! ¡por poco me mato! jajajaja -miré al gato, aún en mis brazos - ¡pero no hay nada que acabe conmigo!
Empecé a bajar el resto del acantilado con ágiles piruetas por rocas que se encontran más tapadas y ensombrecidas, aún parecían quedar lichts allí, como si se debatieran entre bajar o bordear el acantilado. ¡Debía darme prisa!
- ¡Soy más rápido que ellos! ¡no tienen nada que hacer contra m...! - una roca en la que había posado el pie se rompió y cayó; haciéndome tropezar y caerme a mi también.
- ¡Auch...! ¡esta vez si que ha dolido! - ya había alcanzado el suelo, por suerte, ya había recorrido gran parte del acantilado y mi caida no fue muy dura. El gato estaba en shock aún en mis brazos. - ¡No te preocupes! ¡conmigo no te ocurrirá nada ~ !
¡POM!
Una roca desprendida cayó sobre mi cabeza. Y esta vez, si que quedé inconsciente.
---------------------------------
DIOS, debo dejar de hacer intros taaaan largas x'D
me uno! :'D sdfdsgfdf al fin estoy aqui Shui ;/////; siento la tardanza...!
Hayden a caido de un acantilado x'D soo, quien quiera, que se encuentre con el tambien! y sdfgddfgfdghfdh esa parte de "Todos recordaran este dia como le dia en que Hayden Montblanc se volvio todo un heroe" si, es sacada de piratas del caribe x'DDDDDDDD awwww, Jack *----*

Respuesta  Mensaje 17 de 24 en el tema 
De: AsCa13 Enviado: 05/02/2012 00:47
De un momento a otro me dí cuenta de que en éste lugar habían más presencias de lo que había esperado, unas más fuertes que otras, y unas más vacías que otras. 
Por unos segundos la mirada de aquel sujeto y la mía se cruzaron, yo no tenía ánimos de molestar ni muchos menos, esbocé una pequeña sonrisa en son de paz; me giré por unos minutos atrás había sentido a alguien cerca. Noté a un joven que le revoloteaban mariposas al rededor charlando con una pequeña damisela (Adriana), al notar que se fue, me acerqué con paso tranquilo, casi siendo llevado por el viento.- ¿Está perdida jovencita?.- Le pregunté mientras hacía una reverencia, manteniendo mi cabeza agachada, demostrandole el respeto que merece la realeza, y aunque ella quizás no pertenecía, al ser una dama merecía respeto.- Figura femenina no debería estar sóla.- Dije mientras esbozaba una sonrisa.


---
Oh mucho que leer, Yui me toco con su perso, espero sea genial xD

Respuesta  Mensaje 18 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 07/02/2012 21:16
"...te dije que te alejaras de mi" Volvió al escuchar hablar al pelirrojo; al parecer se perdió en sus pensamientos por haberse encontrado con él... pero era sólo porque estaba aliviado por encontrarlo vivo y por nada más, o algo así... Uhh...
De cualquier forma, debía espabilarse, volver al tema. Pero el intentar encontrarle la razón a las acciones de Rinne traería de vuelta a cualquier marioneta desde el séptimo cielo en el que se encontraban, solo para llevarlos a otro plano más complicado aún. Se llevó una mano al cabello, rascándolo, mirando algo incrédulo a la niña abrazada que le devolvía una mirada llena de recelo, la cual el peliblanco trataba de explicarse. Será porque la dejó abandonada? No, no, ella fue la que se escapó... Con el tiempo que llevaba con ella (mayor que con cualquier otra machina, pero poco frecuente a la vez...) pudo llegar a entender que la respuesta difícil de explicar usualmente no es la acertada, y que la mayor parte del tiempo era un 'capricho momentáneo' de la castaña...
Claro que, aún no había repetido el experimento varias veces, así que existe posibilidad de equivocarse...

"está atacándome?" Volvió nuevamente a reaccionar cuando Teo le habló, encontrándose con esa mirada punzante y esquivándola casi enseguida, trayéndolo nuevamente a la imagen de Rinne abrazándose al pelirrojo, respondiéndole con monosílabos "Eh... uhm..."
'Rinne?', escuchó tras suyo alguien acercándose; era Dario, quien también había estado buscando a la castaña. Realmente estaba muy apenado de sacar a su escuadrón de sus ocupaciones para que lo ayuden en sus asuntos personales... Pero el encontrarse con Rinne era una oportunidad escasa! Debía aprovecharla...
'No, no está atacandolo, ella solo está jugando. Me disculpo por las molestias que le esté causando' Dario empezó a excusarse con Teo, con mucha más facilidad de palabra que él... Sigh. Dario debería ser el sub-capitán del escuadrón, y no un bueno-para-nada como él... Siempre había dudado del haber sido escogido fukutaicho, y cada vez dudaba más. Pero... al menos debía honrar la confianza que tenía su Capitana en él, verdad...?

Seguía abrazada del tipo grande con cara rara, apenas molestándose por el forcejear de este, sin quitarle la mirada encima a Tateki, como si quisiera freírlo con rayos láser que saldrían de sus ojos... y que en cualquier rato podrían llegar a salir... (!)
Pero otra vista la distrajo, cuando el chico con bufanda recién llegado se le acercó a Tateki, hablándole en secreto, provocando que frunza el ceño aún más. Olvidando completamente a la otra machina, corrió hasta el chico de las mariposas y prácticamente lo arrebató de donde estaba parado, terminando varios metros más allá por el momentum de la castaña, abrazándose a Dario de igual manera que con Teo, fuerte y posesivamente.


"...?!", se sorprendió por la repentina acción de Rinne, tratando de buscar un patrón de su comportamiento, aunque una parte de sí le decía que era una pérdida de tiempo...
Primero fue con Teo, y ahora con Dario... Tal vez algo con los pelirrojos altos? Pero en ambos casos Rinne quedó más ocupada en mortificarlo con su mirada... Así que puede ser algo con él? Uhhh... De cualquier forma, tendría que intentar razonar con ella, aunque una parte de sí le decía que eso no sería posible...
Lo intentaría al menos para evitar heridos, o al menos su parte optimista esperaba eso...
"Rinne...", empezó leve, dando un paso hacia ella, provocando que la machina retroceda un paso, aún llevando consigo al otro lebenmaske. Debe variar un poco su plan entonces... "Rinne... volvamos, a casa...", le dijo aunque con un tono más de sugerencia que de cualquier otra cosa, estirando un poco su mano, como si estuviese tratando de crear un primer contacto con un pequeño animal temeroso...

...pero un ruido de derrumbe que reverberó en las ruinas hizo que se alarme un poco, volteando hacia donde creía que provenía el ruido (era difícil por el eco en todo el lugar). Tal vez deberían ir allá y ver qué sucedió, y olvidarse de Rinne... ...
 

------------
todos cockblockeen 8DDD x,DDD

Respuesta  Mensaje 19 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 08/02/2012 04:16
'No, no está atacandolo, ella solo está jugando. Me disculpo por las molestias que le esté causando' frunció apenas sus cejas al observar a aquella persona que recién había llegado hasta ellos. No al principio, sino más bien cuando pareció tener algún tipo de relación hacia su niño... su niño? porque lo llamaba así? ni si quiera lo pensó, simplemente si así lo había nombrado dentro de sus pensamientos posiblemente alguna vez se le escapara de los labios y lo sabía. Sus ojos observaron a aquel pelirrojo junto al albino, de tal forma que sus pupilas se dilataron y volvieron a su forma original de inmediato. Tateki pudo notar ese movimiento, y Teo lo sabía, sabía que su niño era muy inteligente y posiblemente supiera la función de aquello. "Rinne puede lastimar a ese hombre..." ....esbozó una leve sonrisa. Dile que no... dile que soy fuerte, que puedo por lo menos darle lucha a cualquiera... pensó, hablándole a Tateki, sonriendo muy imperceptiblemente con sus pupilas tan pequeñas que apenas se veían. Justo cuando había notado que el ojimiel estaba nervioso y confundido, pues su mirada iba y venía a cualquier parte, la chica que se abrazaba a él se fue hacia aquel pelirrojo nuevo y exhaló limpiándose el brazo como si se hubiera tratado de algo sucio y molesto. Casi parecía refunfuñar aunque no expresaba nada, su boca era una línea recta y sus ojos calmos fijos volvieron a mirar la situación.. "Rinne... volvamos, a casa..." entreabrió sus labios un momento, escuchando con atención y mirando fijamente a Tateki desde allí "a casa...." - .......................... - "volvamos, a casa...." - ....yo también? - murmuró detrás de Tateki, había avanzado unos pasos silenciosamente hasta él y habló casi como si fuera un susurro, reaccionando al momento que algo dijo "hazlo" en su corazón. De pronto un golpe seco se escuchó y un gato salió corriendo de entre unos arbustos y piedras, el pelirrojo rápidamente aunque manteniendo la calma se colocó frente a Tateki dispuesto a alejar aquello que se acercó tan de repente pero no había movimiento en ningún lado ya. Extrañado de todas formas no se movió un centímetro hasta ver algo, alejando y acercando sus pupilas sin moverse del lugar - hay... un niño allí - afirmó, pero no corrió a socorrerlo de todas formas.

Respuesta  Mensaje 20 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 26/01/2013 18:13
Opino que deberiamos revivir esto *U*!! Ya que están todos de vuelta!
Qué opinan? Cherry, Kait, Asca, Ari, Yui *u*?

Respuesta  Mensaje 21 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 26/01/2013 18:26
Yo opino que I'm ready *q*! es el reencuentro emotivo con Teo u//u

Respuesta  Mensaje 22 de 24 en el tema 
De: Y υ ī ★ Enviado: 26/01/2013 18:41
Yo de hecho los iba a obligar q revivir esto al postear aquí u ú -no tiene pizca de pena(?)-. ¡Así que a darle! >8D

Respuesta  Mensaje 23 de 24 en el tema 
De: AsCa13 Enviado: 26/01/2013 20:07
*aparece el fénix*
Hay que revivirlo tiene ya como un año inactivo

Respuesta  Mensaje 24 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 00:42


Primer  Anterior  10 a 24 de 24  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados