Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: n o w e ✠ d u α l ι т y
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: g я e ʏ i i ★  (Original message) Sent: 26/10/2011 02:58

 
Almas en pena...No en su caso. O por lo menos es lo que el aseguraría si alguien le preguntase qué es ser un fantom. No le gusta recordar su vida pasada; para él eso quedó atrás junto con su tumba (si es que alguna vez llegaba a encontrarla) ¿Qué caso tenía recordar esa vida tan lastimosa e irrelevante?... Ocupaba su eternidad en vagar por todo el Imperio tratando de "crear" nuevos fantasmas con métodos poco ortodoxos. Prefiere convencer a sus víctimas de que cometan suicidio a asesinarlas por sí mismo. Para esto las enamora, les promete una eternidad de unión siendo la muerte la única manera en la que sus almas puedan estar juntas. No está seguro de porqué lo hace, ni cuándo exactamente comenzó a hacerlo o si, inconcientemente, realmente está buscando esa alma con quien pudiera pasar la eternidad. En cualquier caso, no disfruta especialmente la prescencia de otros fantasmas, por lo que generalmente deambula solo, a pesar de conocer a muchos de ellos.
Considera el Cardinal del Fuego como su nueva casa, pero al Cardinal del Agua como su hogar.

 ✠ H I S T O R I A
Loïc M. Schizein nació en Nijuugo-Chiku, en el Cardinal del Agua hacía ya tanto tiempo... Era el menor de dos hermanos. Excepto que no eran dos, sino él mismo. Sufría de esquizofrenia desde que era pequeño y aseguraba tener un hermano mayor, del cual no se despegaba nunca. Sin embargo la mayoría del tiempo actuaba de manera casi normal, excepto cuando hacía referencias a su hermano mayor: Nowe. Nowe era todo lo que el no era; extrovertido, fuerte, cínico y seductor. Loïc, por su parte, era dulce e imaginativo y un poco tímido. Se la vivía contando y haciendo historias y escribiendo poemas. Su padre había sido un pirata, y llegaba a saber de el cada que tocaba puerto en aquel distrito. Cuando el visitaba, todo parecía estar bien. Incluso Nowe parecía desaparecer un tiempo. Pero este equilibrio se perdía una vez que su padre se embarcara de nuevo y cada vez tardaba más en volver. Hasta que, simplemente, no lo hizo. Loïc le escribiría cartas, las cuales tiraría en el mar, en espera de que alguna sirena los leyera y se los hiciera saber. Con el tiempo también arrojaba cuentos y poemas pues decía que podía ver en la superficie del agua sus historias.

Pero cuidar de un hijo con esquizofrenia y la creencia de que su esposo había muerto en el mar, era demasiado para su madre, y acabó por hundirla. Se volvió loca; lloraba, gritaba e incluso lastimaba a su hijo. A veces lo confundía con su padre, o a veces simplemente se olvidaba de el. Incapaz de mantenerlos a ambos en ese estado, el chico comenzó a trabajar en una tienda de antigüedades en el distrito. La tienda rápidamente se convirtió en uno de sus lugares favoritos en el mundo, le gustaba inventarle hisotrias a cada cosa, el porqué estaban rotas, quién había sido su dueño, y porqué habían acabado allí... La tienda ganó popularidad, y no precisamente por las cosas, sino por las historias que Loïc les inventaba, las hacía parte de sus cuentos y les daba todo un nuevo significado. Muchos de los cuentos para niños que se cuentan hoy en día en el imperio fueron probablemente inventados por él, pasados de boca en boca, pues todos sus escritos terminaban en el mar.

Y Nowe le ayudaba, Nowe le protegía, pues a pesar de que su "hermano" era agresivo y parecía importarle poco el mundo, en verdad lo quería. Así que cada vez que se veía amenazado, la personalidad de Nowe florecería y no dejaba que una sola persona le lastimara. ¿Cómo murió, entonces, si Nowe era su protector infalible? Fue durante un carnaval en el Sanjuu-Chiku. Estaba en la orilla, viéndo a través de la superficie del agua la última historia que había escrito. Era sin duda la más bella de todas, y las figuras danzantes del agua le tenían maravillado. Su madre le vió allí parado, mirando fijamente al agua y creyó que era el fantasma de su esposo, que había llegado con el mar. Enloquecida, la mujer se precipitó contra él y ambos calleron al agua. Nowe instantaneamente luchó por salir, pero Loïc se negó, pues sabía que Nowe mataría a su madre por intentar lastimarlo. La mujer continuó sosteniéndole fuerte, deseaba morir ella misma, morir con él, con su pirata, unirse en el mar. Así que el chico murió ahogado esa noche, y a pesar de todos los esfuerzos de Nowe por salir a flote, la voluntad de Loïc había sido más fuerte. Lo último que supo es que ya no escuchaba más su voz, ahora Nowe se había quedado solo.

Había despertado en el Cardinal del Fuego, sin idea de dónde había quedado su cuerpo y de cuánto tiempo habría pasado desde que murió. Nowe era conciente de que era una parte de la personalidad del chico, pero jamás le había dicho ya que pensaba que eso acabaría con ambos. Y recordar, recordarlo a él, resultaba demasiado lastimoso, por lo que decidió olvidar todo por completo y seguir siendo sólo la mitad de o que alguna vez había estado unido.

Muy de vez en cuando, sin embargo, volvería a sentir como si Loïc estuviera allí de nuevo, con él, diciéndole que lo que hacía estaba mal, pero apenas la escuchaba la voz desaparecía. Así que ahora esta convencido de que, si llega a encontrar el cuerpo, encontraría también la mitad del alma que le falta. Odia el agua, su contraparte siempre la había amado y es por eso que ahora se siente atraído a ella, pero la odia. Le interesan mucho las sirenas, pues cree que ellos podrían saber dónde estaba su cuerpo (murió ahogado después de todo) además de que son a quienes el chico les había estado mandando las cartas todo el tiempo. Pero odia a los piratas y a los wassermaske. También le interesan mucho los alquimistas y su piedra filosofal. Fuera de eso, le gustan las cosas elegantes, así que prefiere deambular por distritos ricos.

ID #036;

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 

 ♗ A T A Q U E S                      

#VELIT (fuego)
Puede con un roze, a placer, consumir un objeto. Como si su mismo espíritu estuviese hecho de fuego. Es capaz de controlarlo.
#RIVOLTA (oscuridad): El ambiente se
hace pesado, asfixia respirar. Huele a muerte...da la sensación de estar mu-
riendo ahogado.
#STREIT (psíquico): La más 'amigable'
de sus habilidades. Sume en un profundo sueño, en el que dicen, puedes hablar
con él mismo, cuando vivía. Una vez despiertes de este sueño la salúd físi-
ca habrá incrementado.
#DRAKA (oscruridad): Hace copias de objetos a partir de sombras.

 ♗ M A R I O N E T I S T A           

@Deviantart:
holbix
@G.Grupos: gg.com/e
@Livejournal: greyxx
@LJ comm: loveluu
@Tumblr: outrageouslabyrinth
@Blogspot: gureyxx
@MSN: alemar_est@hotmail.com
@GMAIL: alemar.est@gmail.com
   


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:06


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved