Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: chlüssel ♩ тнe ʟuтнieя
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: g я e ʏ i i ★  (Original message) Sent: 31/10/2011 02:17
Un Luthier. "Aquél que construye, repara o ajusta un instrumento de cuerda."

Chlüsel se consideraba a sí mismo el mejor de ellos. Su vida entera giraba en torno a la musica, aún de niño. Le gustaba pensar en su vida como en versos del himno de Guido D' Arezzo

I. U T . Q U E A N T . L A X I S ;
para que puedan

Se crió en el distrito de Turm, entre los nobles de alta cuna. Pero él no era ningun noble, sólo el hijo bastardo de uno. Ya sea por responsabilidad o por culpa, el noble le invitó a él y a su madre a servir en su mansión, pero no a Viella, su media hermana. Ella no era su hija, así que no tenía ninguna responsabilidad sobre la pequeña. No pudiendo abandonar a una niña de seis años a su suerte, pero tampoco queriendo impedir que su hijo tuviese una mejor vida que la calle, le rogó a Chlüssel que aceptara mudarse a la mansión del noble. Fue así como Chluu, a los diez, pasó a vivir sólo a la mansión del noble. "Crece y aprende cosas. Y luego búscanos y te buscaremos. No llores tu partida, pues volveremos a vernos pronto. Y canta. Canta que desde donde estemos, estaremos cantando contigo.

II. R E S O N A R E . F I B R I S ;

con toda su voz

Era un secreto, incluso para Chlüssel mismo, el parentesco que tenía con el noble. Sería un escándalo el que trajera un hijo bastardo para criarlo al lado de sus hijos legítimos. Pero el noble lo trataba mejor que al resto de los sirvientes, insistiendo a que se le diera educación digna de un noble, lo cual le gano el antagonismo de los sirvientes y sus otros hijos, quienes no se explicaban el porqué su padre insistía que se le educara a un simple sirviente. Su único real amigo era un viejo cocinero, con el que pasaba cada momento libre.


III. M I R A . G E S T O R U M ;


cantar tus maravillosas


El cocinero había sido un Maestro de Orquesta de renombre, que había tenido que retirarse luego de una gran depresión a la muerte de su hijo. Poco a poco el maestro habia caido en el olvido, siendo ahora un simple cocinero en la casa de un noble. El anciano lo encontró un día en el que Chlüssel había seguido el consejo de su madre y cantaba la canción que le recordaba a su hogar. Al viejo músico le había fascinado la triste y hermosa voz del niño y decidió tomarlo como su aprendiz. Le enseñó de todo: solfeo, música, reparación..Chluu lo absorvía todo como esponja. Una tarde, cuando acababan de terminar un elegante violín, el maestro le pidió a su alumno que lo probara. El sonido fue horrible. Un animal bajo tortura no producía un ruido tan espantoso ¿Cómo podía ser, si apenas esa mañana el joven tocaba el cello a la perfección? Eventualmente descubrieron que era porque el chico sólo podía tocar instrumentos en clave de Fa. Era una terrible limitación para un músico, pero el talento de Chlüssel lo compensaba


IV. F A M U L I . T U O R U M ;


hazañas estos tus siervos


Un día por casualidad, el noble escuchó a Chlüssel practicar. Desde entonces le pedía que diera conciertos para sus invitados y constantemente alababa su talento frente a otros nobles, cosa que no había hecho nunca por ninguno de sus otros hijos. Su primogénito, lleno de celos, le ordenó a Chlüssel que le acompañara en su cacería, orden que como sirviente tuvo que acatar. Y ya sea por mala suerte o por los poderes de viento del joven noble, una flecha perdida le atravesó el rostro mientras iba a recoger a la presa. Perdió mucha sangre y se armó mucho revuelo mientras cargaban su cuerpo inherte a la mansión. El Noble contrató a los mejores médicos del Imperio y sólo así logró salvarle la vida, pero a cambio había perdido su ojo derecho para siemrpe. Cuando recobró fuerza suficiente para andar de nuevo buscó a su fiel maestro, sólo para enterarse que éste había sufrido un ataque al corazón al creer que Chlüssel moriría por el incidente.


V. S O L V E . P O L L U T I ;


deshaz el retrato de


Con su maestro muerto y jóvenes herederos tratando de matarle, Chlüssel sabía que era hora de irse de aquel lugar. Lo único que se llevó consigo fueron los instrumentos para ser un luthier, profesión que desempeñó para ganarse la vida mientras buscaba a su madre y hermana. Poco a poco se hizo de nombre hasta que su habilidad fue conocida en el palacio. El rey le ofreció un lugar en su corte, como bufoon para el entretenimiento de la familia real. El recibimiento que obtuvo en palacio poco tenía que ver con el que había recibido en la mansión: las princesas adoraban su voz, los príncipes lo consi- deraban habilidoso como joker y por lo menos nadie había tratado de matarle hasta ahora. Sólo una que otra broma peada por parte de otro bufoon, pero nada muy serio. El niño tímido que había vivido en la mansión de su padre se tranformó, súbitamente, en un confianzudo y elegante Joker.
¿Cómo terminará el himno?....
k

 
 . A T T A C K S ;
* Psíquico (Base): 'Resonare Fibbris'-- Con una canción puede despertar memorias (terribles o dulces, dependiendo a la melodía) casi carnales
* Tierra (Badge): 'Ut queant laxis'--puede hacer resonar la tierra, provocando un pequeño terremoto (es fuerte, pero solo afecta la zona cercana a el)
* Aire (Badge): 'Sancte Ioannes'--convoca una neblina que lo auxilia en escapes o para performación en sus trucos
 . P U P P E T E E R ;
+ MSN; alemar_est@hotmail.com
+ GMAIL: alemar.est@gmail.com
+ DEVIANTART: holbix.deviantart.com
+ LJ: greyxx.livejournal.com
+ COMM: community.livejournal.com/loveluu
+ BLOG: gureyxx.blogspot.com
+ TUMBLR: outrageouslabyrinth.tumblr.com



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:12

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved