Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: :: t e o [ мacнιna ] ::
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Shounen Kait  (Original message) Sent: 04/11/2011 02:43
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teo  ;  Machina
Aparenta 20 años  ORIGINARIO DEL CARDINAL DE TIERRA

Fue concebido como un niño normal en una familia de Lebenmaske en Nanajuuichi Chiku, su madre, Selena, una simple marioneta sin habilidades pero con mucho amor en su corazón, y su padre, Kansko, un científico encargado de las máquinas, apasionado en su trabajo. Fueron nueve meses de cariño, nueve meses de trabajo y de espera a quien sabía que sería un niño y que lo llamarían: Teo. Cuando llegó el día del parto, Selena no pudo soportarlo y perdió la oportunidad de tener a su bebé en brazos, besarlo, sentirlo, olerlo.. Ella murió inesperadamente. El bebé había nacido con serios problemas, no sobreviviría por mucho tiempo ya que algunos de sus órganos no funcionaban como deberían.
 
Kansko horrendamente desilusionado y desesperado, robó a su hijo del hospital y lo llevó a su laboratorio suponiendo que junto a su padre se encontraría mejor. Pronto comenzó a notar que su hijo dependía mucho de los tubos de oxígeno, demasiado de los calmantes y constante atención médica, de la cual el mismo padre lo había alejado. Teo iba a morir. Kansko necesitó de muchos profesionales, pero por fin logró construir el lugar perfecto para mantener a su hijo con vida, aunque este no responda a los estímulos y ni si quiera haya abierto los ojos.
 
No hizo falta nueve meses ya, dedicó cada minuto de sus años a su hijo. Reemplazó los órganos que no funcionaban por partes mecánicas, separando los conductos de la sangre y del líquido que necesitarían los artefactos para mantenerse frescos. En su vientre situó la máquina madre, que era así como un segundo corazón para Teo, mantendría viva su parte robot aún después de haber sido destrozado como humano. Una parte de la cadera fue reconstruida debido a la mal formación de huesos, el brazo izquierdo y algunas costillas. Su corazón humano, su estómago y sus intestinos se mantuvieron allí. Algunos arreglos en su cabeza también fueron agregados, al igual que un larga vista en sus pupilas, de forma que pueda alejar y acercar la imagen cuanto quiera.
 
A pesar de todos los esfuerzos, el chico nunca respondió. Al señor Kansko la muerte le sucedió de sorpresa, ya estaba viejo y no podía mantenerse en pie debido a su mala alimentación y su forma de vida casi encerrada. Para cuando Teo estuvo de pie en el laboratorio, ya todo estaba abandonado. Una foto en la pared, de una mujer embarazada abrazada a un hombre, ambos muy parecidos a él. Un hombre en el suelo, muerto ya hacía meses. Tomando muestras de su sangre pudo detectar que se trataba de su padre. Desde ese momento, Teo vive para comprender la historia de su vida y para saber porque está en este mundo. Su personalidad es reservada, sus ojos deslucidos casi blanquecinos parecen inertes o desinteresados en su forma de mirar. Tiene el cabello peinado hacia atrás, de un color carmesí intenso. Lleva piersings en su nariz y diferentes lugares para cubrir las marcas de indistintos ensayos de laboratorio, marcas que nunca saldrán, por lo que ha decidido abrirlas e insertar pequeñas piezas de metal en ella. Su pecho también tiene, en una de sus tetillas.
 
 
 
 
 ATAQUES
. Tierra [Base]: Levanta muros de tierra inquebrantables que usa para evitar los ataques ajenos, huir u ocultarse.
. Electricidad [Base]: Genera hilos electricos desde la punta de sus dedos. Puede llegar a atraparte con ellos y detener tu paso.
. Roca [Badge]: Puede mover, levantar o arrojar rocas o piedras desde donde estén y sin la necesidad de alzarlas.
. Electricidad [Badge]: Genera electricidad con sus manos. Incluso puede amontonar determinada cantidad en la palma de su   mano para usarla como una bola de energía, atacando y carbonizando a sus oponentes.

Miedos: no tener identidad, quedarse solo.
Deseos: descubrirse a sí mismo; crearse una identidad. Necesita "atraer un salvador".



 P E R S O N A L I D A D
Un individuo introspectivo, consciente de sí mismo, un eterno buscador de su "ser interior" que siempre está en contacto con sus sentimientos e impulsos internos, aparte de su lado machina. A pesar de resultar inexpresivo, muy personal e individualista, es por dentro una persona sensible, intuitiva, compasiva, discreta y respetuosa. Siempre fiel. Con respecto a la expresión facial: nula. Nunca sabrás lo que siente o lo que le pasa a menos que te lo diga. No acostumbra estar rodeado de gente aunque en sí no le molesta. Desea a todo costo afirmar su identidad, saber quién es, de donde viene y porque se encuentra allí.




MARIONETISTA

Shounen Kait  stupid-november@hotmail.com






First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:12


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved