Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: w i k a ∫ land´s memory.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: AsCa13  (Original message) Sent: 10/11/2011 16:30
Wika Jingulina
16 años  / Windsohn / Palacio Imperial
BIOgrafía
Hiperactiva de nacimiento, siempre suele sobre saltar, ya sea positivamente o negativamente, donde quiera que esté. Aunque es la hermana mayor de las Jingulina, aparente más bien todo lo contrario, no le gusta seguir muchas ordenes, ni mucho menos hacer siempre la misma actividad todo los días. Siemrpe permanece con una enorme sonrisa en su rostro, mostrándose muy optimista ante cualquier situación, la injusticia a su alrededor le causan náuseas, y no literalmente hablando, realmente le causan náuseas. ¿Educada, noble? Esas palabras no existen en su vocabulario, incluso es irónico pensarlo ya que viene de una familia noble, y fue criada con los más altos modales, que en ella pasaron por encima, o ella simplemente los esquivo, pues carece de ellos.
Es una persona muy imprudente, a veces no cuida lo que va a decir y suele meterse en problemas, impulsiva como ella sola. Más son las características negativas que resaltan en ella, que sus virtudes. Ama con mucha convicción, y a quién más ama es a su hermana menor, que aunque sean polos opuestos, no puede ser nada sin ella. 
Es muy confuanzuda, creer todo aquello que le dicen, en el fondo es una chica muy inocente y amable, al menos que la hagan enojar, es capaz de matar si la situación lo amerita, más si la vida de su hermana corre peligro. Siempre mantiene la frase "Todo saldrá bien" aunque frente a ella esté el mundo destrozándose.
Ama volar, piensa que haciendolo es totalmente libre, pero caso irónico es que no ha terminado sus enseñanzas como Windsohn, siendo ella haber insistido serlo, no ha conseguido sus alas, más sin embargo algunas veces se escapa para volar con las psychés, que se dan muy bien con ella.
Hija una buena familia noble, pasó junto a su hermana la menor parte de su vida en un internado lejano. Por ello nadie las recuerda. Volvieron a casa tras haberlas notificado de que su familia y criados habían muerto misteriosamente en su casa. Todos "asesinados". Realmente, nadie supo decir que era lo que les había pasado; todos estaban tirados por los suelos, con los ojos en blanco y piel pálida azulada, sin heridas ni indicios de estrangulamiento. Siquiera encontraron resto de algún tipo de veneno o algo así. Aunque querían seguir investigando, las autoridades tuvieron que parar ante la llegada de las hermanas y su petición de que lo olvidaran y las dejaran con su dolor. Y aunque no entendieron bien sus motivos para dejar olvidar a los asesinos de su familia, las autoridades decidieron hacerles caso y olvidar lo ocurrido. Más tarde, y después de un tiempo de luto por su familia, las hermanas decidieron dar un nuevo paso y continuar con sus vidas. Fue entonces
que se unieron a los windsohn. Pese a que ambas se relacionan con todos con amabilidad y alegría, ese aura de misterio las envuelve. Y hay quien no termina de creerse toda la historia.


Ataques
Base: Aire
Taglio - Son cortes que realiza en el aire, y aquello que se interponga delante suyo es cortado, como si fuese una filosa espada.

Others:
Tierra:  Lancia - Toma rocas y las convierte en lanzas que son capaces de atravesar hasta el acero.
Luz:  Vortex -  Este poder le permite transportarse a donde quiere, pero usarlo le quita vida, debido a eso solo lo usa en circunstancias muy especiales.



Marionetista
Asca
cari_cari@hotmail.com / @ascalina 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: MaryChain Sent: 03/01/2012 19:13

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved