Activa, emprendedora, decidida y eficaz. Brisa es una autentica mujer de visión.
Decidió convertirse en Reichmaske debido a las ideologías que sus padres le incorporaron desde pequeña: la lealtad, la honestidad, la franqueza fueron términos que se arraigaron en su corazón, pero la pasion y predilección, la devoción y la fervor por la Emperatriz nació dentro de su corazón como un grano de mostaza que creció en su interior, intensamente.
El tiempo para ella practicamente es inexistinte, y su vida personal siempre se hace a un lado para atender primero a las necesidades y ordenes de la Familia Real. De más está aclarar que prefiere quitarse la vida antes de traicionar sus convicciónes. Antes de traicionar a su Majestad.
La conexión con su Grief está fundida en un solo deseo: Servir al Imperio sin importar las circunstancias ni limitaciones. Su afán al trabajo a hecho de Brisa una mujer solitaria, y utiliza su tiempo libre solo para aislarse en algun sitio y respirar profundamente.
Su elección sexual y emocional siempre va de la mano de un hombre, sin embargo nunca le temó importancia a la compania de alguien, aunque en su interior siempre se cuestiona cosas similares, haciendolo a un lado para seguir su vida naturalmente.
Siendo hija de padres normales, siempre se vió rodeada de mucho amor y poco interés en los asuntos materiales. Siempre lleva en su espalda un arco que le regaló su madre cuando Brisa decidió proteger a la Familia Imperial.
Le encanta los niños y las pastas, en especial los ñoquis. Respirar instantes y disfrutar de lo simple... Que no es éso la vida?