Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ мαяισииeттes: Agnes ╦ ιиѕαиιту мιи∂
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи  (Mensaje original) Enviado: 05/01/2012 21:07
Agnes º Teufel º 120 años º ????

"El amor baila al son que le toquen, sea dios o el demonio..."

. P E R S O N A L I D A D

Astuta, inteligente, engañosa... son sus más grandes virtudes según ella. No confía en nadie  no cree realmente en la lealtad o cosas cursis como el amor -especialmente este-, cariño, familia, ninguna de esas cosas son  realmente sinceras según ella. 

Ama mentir, es del tipo de persona que miente sin razón. Es netamente bipolar, puede estar feliz un instante y al siguiente te está cortando la cabeza solo porque si
No quiere realmente nada, todo le aburre en cierto punto, por eso le gusta conocer personas nuevas, cada una es un pequeño mundo que le encanta llenar de desesperación y destruirlo~
Tiene un odio particular  a los Alchemeister, casi nunca resiste el impulso de matarlos apenas los ve.
Le gusta cantar, pero solo lo hace con sus "clientes" especiales, no cualquiera es tan privilegiado de escuchar "la voz del demonio" como le dicen algunos.
Se rumora que fue amante del mismo Hades, y por eso le regalo su mascota 

. B I O }

Fue una niña tierna, perfectamente ingenua e inocente, siempre con su hermoso cabello largo sujetado en una coleta alta para que no molestara, criada en un orfanato en una de las zonas más pobres que estaban entre cardinal del fuego y el de la tierra, apenas tenía para comer pero era feliz con todos sus “hermanitos”, ella era la mayor, la más seria cuando se trataba de que cumplieran sus deberes, la más curiosa y secretamente ambiciosa de todos, pero con buenas intenciones, deseaba casi desesperadamente dinero, pero no para ella, ¿Qué haría una niña como ella con dinero?, no, ella quería dinero para el orfanato, para que todos vivieran y comieran a gusto. 

Todo se vino abajo con la llegada de el un Alchemeister del cardinal de la tierra que se había presentado ante todos como un vagabundo en busca de hogar, y fue gracias a ella que consiguió quedarse a vivir en su orfanato, pese a las quejas de la dueña pero, ¿Cómo se podían negar a la linda Agnes? Imposible. 

Él le enseño varias cosas y secretos sobre la alquimia, ella aprendía fascinada e increíblemente rápido “Saldré de aquí y seré como tú” se volvió una frase común en su vocabulario. Un día el hombre la había llevado a ver unos amigos, muy lejos de su hogar, “Son futuros colegas”, ella sabía que era mentira, él le había contado que no se llevaba bien con sus “iguales” en una de sus borracheras, y sabía que de la noche a la mañana no encontraría alguien que le cayera bien, pero como dicen la curiosidad mato al gato.
Los hombres no eran amigos, eran clientes, el la había vendido, como un perro, no, menos que eso, el hombre se había dado cuenta de lo hermosa que se estaba volviendo y del gran valor que tenía. La niña le pidió a gritos que la ayudara cuando los hombres empezaron a tocarla, pero solo recibió un fuerte puñetazo como respuesta, “Esta es tu lección final, se llama realidad”
...y su mundo se vino abajo. 
Cinco hombres se encargaron de quitarle su inocencia cuando apenas tenía 10 años, y uno le había destruido la vida en menos de un segundo. La abandonaron en la calle con más moretones de los que podía soportar su cuerpo.
No fue fácil, era constantemente golpeada y maltratada por los matones del área, quería volver a su casa, pero ahora ella era una vergüenza ¿Con cara los vería?.
 Cambio, ya no había niña tierna, ni ingenua, ni mucho menos inocente. Aprendió a defenderse sola, al igual de la gran ventaja que tenía con su apariencia, ciertamente aun sucia y con moretones se había vuelto hermosa, su cara “como de ángel” que decían muchos, fina y delicada,  su cabello pasaba su cintura, decorado con una hermosa clineja y una cinta en el frente, su cuerpo se había desarrollado de maravilla, voluptuoso y curvilíneo, sin mencionar que su altura le daba puntos extra, sin duda su cuerpo era su mejor arma. 
Pero nuevamente la realidad el golpeo cuando intentó robar a un Reichmaske dejándolo en ridículo delante sus amigos, el soldado se vengó y la dejo moribunda en un callejón. Ahí fue donde lo conoció…
Le ofreció poder si asesinaba a unos molestos Wissen del templo, y así lo hizo. Fue muy fácil engañar a esos  patéticos seres de luz, solo tuvo que utilizar sus habilidades actorales que ahora manejaba perfectamente, cuando gano su confianza les regalo una bebida originaria del cardinal de la tierra, con extracto de hierba que crecía en el palacio, ellos maravillados por el sabor de ese elixir le pidieron más, y la rubia gustosamente les dio más, solo que… este tenía algo diferente. Había aprendido a usar muy bien lo que le enseño ese bastardo-y obviamente mejorado-.
Como se divirtió con ellos antes de matarlos, los manipuló haciendo que vieran a todos en el templo como demonios, se enteró que mataron a muchos Lichts antes de que ellos fueran asesinados por sus propios aliados, aunque aparentemente recobraron la consciencia antes de que los mataran, triste muerte, pero esto no le importaba a ella.
Consiguió su anhelado poder, podía sentir la oscuridad abrazándole y eso le encantaba, decidió que su primera acción seria mostrarse ante quien la había llevado por este hermoso camino. Lo encontró en menos tiempo del que pensó, el pareció maravillado e increíblemente aterrado a la vez cuando la vio, ella le quería agradecer por mostrarle lo maravilloso que era el mundo, y le dio el regalo perfecto, su veneno favorito, destruía célula por célula, lo más lenta y dolorosamente posible que se podía. El sufrió exactamente 3 meses, 5 días, 13 horas, 5 minutos y 3 segundos, y ella había presenciado todo en primera fila, cada grito, cada disculpa, cada llanto, cada ofrenda, cada todo, justo antes de morir maldiciéndola y a toda su generación venderá la chica sonriente le dijo

“¡Felicidades! Te has graduado de tu lección final, ahora eres bienvenido a la realidad” 

. C U R IO S I D A D E S}

**Le gustan las flores, a pesar que se marchiten cuando las toca.
**Odia/Ama su forma Besondere ya que cuando adopta esta forma tiende a volver a su antigua personalidad.
**No oculta su pasado pero, pero tampoco es algo que sacara en una conversacion.
**Adopta forma de niña en su forma Besondere. 
**Utiliza sus uñas como armas, siempre llenas de algun veneno de su propia creacion.


. A T A Q U E S }

Base {Oscuridad} Medium: Tocando a una persona puede saber la oscuridad en su corazon y manipularlo con ello.
Base {Oscuridad}: Gosht: Oculta por completo su presencia en la noche
Badge {Psiquico}: Hipnus: Aturde a sus enemigos viendolo a los ojos (suele usarlo con Medium para hacer iluciones)
Badge {Fuego}: Manipula el oxigeno a su alrededor para darle forma al fuego.

 . M A S C O T A 

Fue un regalo del mismo Hades, era su dragon personal para llevarse almas corruptas al infierno, no se sabe muy bien porque se lo regalo a Agnes, pero Ares es una de las pocas cosas que ama. 

Su tamaño es algo mayor que los dragones normales, y carece de piel y ojos, esta enteramente formado por huesos, sin absolutamente ningun otro organo, es un misterio como esta "vivo" tiene una gran conexion con Agnes y puede "oler" a la muerte, sabra cuando alguien va a morir o cuando hay un fantom o Teufel cerca, odia a los Lichts y su pureza.
Solo Agnes puede escuchar su voz.

Badge {Fuego}: Crea grandes remolinos de fuego
Badge {Oscuridad}: embuelve a la victima con sombras en forma humana hasta que se unden en el inframundo

. M A R I O N E T I S T A }

Kasaru-chan 
Majuliet28@hotmail.com 
 

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 11/01/2012 03:22


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados