Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: .oo2 } тräɴeɴмoɴd [ғesтιvαl]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 106 en el tema 
De: Lyricalia  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2011 03:21
Por lo que se caracteriza el Cardinal...¿cuál es nuestro nombre?Las dos lunas se hicieron una, brillante y majestuosa, estrellas fugaces cayendo cuales lágrimas hasta la iluminada tierra y desvanecerse antes de besarla. 
Las mil y una tonadas de los puestos y cantos resonaban como una sola melodía, cargada de emoción y nueva vida, fundiéndose en un reconfortante calor en la oscuridad carcomida por el brillo del festival. El día de hoy se unían el Norte y el Sur, el Oeste y el Cielo en un solo lugar. El Cardinal del Agua nunca reboza de tanta vida como este día, día de recuerdos y plegarias, de gracia y nuevos comienzos. Hoy los remolinos más fieros se calman a meras corrientes, las bestias del exterior le cantan a la luna embelesados, como saludando a una antigua novia que regresa después de un año.

Delrösch apareció,  silencioso como una sombra, junto a un grupo de marionetas con distintos instrumentos, sobre el escenario; una plataforma circular 
finamente decorada en brocados plateados y lavanda flotando en medio del mar, no muy alejada de la orilla, rodeada de otras de igual diseño, pero más pequeñas, que hasta la orilla de la playa se extendían-- suaves ondas creándose sobre la superficie de agua, creando danzantes figuras con la luz de la única luna, y las psyché que con él aparecieron cuales luciérnagas de distintos colores acariciando el mar. Su túnica de capitán de las sombras reemplazada por una fina yukata corta de color blanco con diseños de mariposas en dorado, las largas mangas desvaneciendo a un suave lavanda, que ondean como las etéreas aletas de un pez koi. En su cintura, una amarra en negro, como la ´tunica interna, y dorado, con la insignia del cardinal de agua amarrado a un costado. Dio un paso, luego otro, sus pantalones negros de linea recta contrastando con la parte superior; sus descalzos pies ahora tocando el agua, caminando sobre ella, uno, dos, tres, y se detuvo, las blancas mangas mojándose en las puntas. Dirigió sus ciegos ojos a los presentes, al silencio que se produjo, y elevó se mentón haciendo los adornos en su cabello resonar, el metal chocando uno contra otro y la flor lantana meciéndose en el suave viento. Con un exquisito aroma atrayendo a sus mariposas y la atención hacia él, comenzó a cantar la canción de la Diosa.



Entonces, el pequeño cae en un profundo sueño,
entre las cenizas del brillante fuego, 
primero uno, luego el otro. 
Lo que aparece y crece son los rostros de mis amados,
y lo que cae a la tierra son los millones de sueños.
Los sueños...

Miles de marionetas miran al Cielo, bellas criaturas vestidas con los más finos y elegantes ropajes, exuberantes colores e incluso aromas; la misma luna reflejándose en los broches y adornos que portaban en sus cabellos los bailarines que con gracia fuden sus cuerpos con su enorno y sensación. Muchas tomadas de las manos, otras poniéndose en pie en la rama de un escazo árbol, otras permitiendo que el brillo acogedor bañe sus cuerpos en el agua; mas todos con el mismo pensamiento sembrado en sus corazones. Gracias, Diosa Gaia. Tú, que creaste el Norte y el Sur, el Cielo y la Tierra. Tú, que nos creaste, y creíste.

Gaia, oh Diosa, criatura sin hilos, aún sí tú, que intercambiaste tu libertad por nosotros, no nos dejas de amar-- ¿Por qué? Se preguntan muchos. ¿Por qué no? Dicen otros. Todo es culpa tuya, Gaia -- ¿cómo te atreves a condenarnos?¿Porqué nos has esclavizado? ¿Quién demonios eres?

En la noche en que los iris plateados temblaban,
tu, brillante, naciste;
incluso si incontables rezos ya han vuelto a la tierra
en millones de años.


No Gaia, ¿por qué nos has salvado?¿por qué nos has creado? No, no importa el porqué. Con permitirme vivir inmensas aventuras, ya me has hecho feliz, tú, que a Dioses enfrentaste, sola, y rezás por mí. Es un trato con el que puedo vivir. Lamento que estés atrapada por mí. Yo te serviré, Gaia, seré tus pies que por este Imperio vagan. Seré tu luz que este lugar ilumina. Seré la sonrisa que me has dado al abrir mis ojos un día más.

Yo nunca dejaré de rezar; no importa qué.
Oh, por favor, muestra a este muchacho lo que el amor es;
y besa sus suaves manos que descansan sobre las tuyas.
Oh, por favor...

Las mariposas revolotearon hacia el firmamento por unos segundos, para luego caer sobre el cuerpo de Delrösch, posándose y aleteando suave. Luego se elevaron nuevamente, y viajaron a las marionetas que se encontraban en las plataformas más pequeñas, besando sus cuerpos y quedándose en ellas. Los ojos de Delrösch no emitían más que sombra, y las psyché eran su visión. Asintió, y extendió sus brazos, su expresión solo reflejando calma.

"Bienvenidos. Hoy, cuándo la luna recuerda que alguna vez fue una y llora su melancolía y gozo, celebramos el sacrificio de nuestra Diosa Gaia por nosotros." Giró despacio, enmarcando a las marionetas que lo rodeaban, en las plataformas y dentro del agua, para luego volver a dirigirse a aquellas en la orilla."Hoy, la luna nos entrega su lágrima, cada año un homenaje a quien su libertad entregó por nuestro mundo. Hoy, lo celebramos, con danzas y cantos, llantos y sonrisas, dulces y vino."

Se encontraba sin la máscara que su rostro cubría, sintiéndose algo incómodo--pero no era nada que no pudiese soportar. Hoy era su obligación la presentación, cumplir con este honor a toda su capacidad. Sus labios formaron una sonrisa pequeña, casi tímida en su naturaleza, demostrando la poca costumbre a hacerlo.

"Ustedes son los elegidos." Extendió sus brazos, girando hacia la derecha y luego la izquierda, lento y grácil, como el decoro y la tradición acostumbraba."Este año, hemos escondido la lágrima donde aquellos que miran pero no ven, jamás la encontrarán. Esta vez, la hemos escondido donde aquellos que oyen pero no escuchan, jamás la encontrán. Este año--" Bajó su cabeza, mirando con ojos impávidos a las marionetas frente a él, comunicando algo significativo."--la hemos escondido donde aquellos que dicen, pero no lo sienten, jamás la encontrarán." Dice severo, su sonrisa desvaneciéndose y su cabello 
moviéndose de un lado a otro, al compás de su cabeza.

"Es hora. Ustedes, que a mi alrededor están emparejados, deben hacer como la blanca luna." Eleva su mano indicándola, palma hacia arriba, y agua comienza a caer sobre la platafoma desde ella, despacio, serena."Cuando el momento llegue, y todo este dicho y hecho, la luna habrá llorado sólo una lágrima. Yo os pregunto, ¿cómo será su final?" Y empuña su mano rápidamente, el agua explotando en gotas que hacen un breve arcoiris con la luz de la luna, el cauce ahora detenido."Dime, marioneta, ¿tú o los demás?"

Y los músicos que hasta entonces lo rodeaban desaparecieron, siendo reemplazados por shattenmaske uniformados, mas con finos adornos en sus cabellos, mirando a las marionetas en las plataformas, sus espaldas hacia Delrösch. Pestañeó despacio, sintiendo el caer de sus párpados, ya que su visión no se oscurecía más.

"Es hora" Repite, vos calma y, aunque suave, firme."Marioneta, ¿quién será tu otra mitad en esta búsqueda?¿Cómo han de ser llamados?" Señala a la marioneta frente a él, esperando su respuesta, y una vez la da, asiente y pregunta lo mismo a la otra, hasta que todas las Guilds se han presentado. Cierra sus ojos, y cada soldado se ha acercado a una pareja, dando a entender que serán los jueces en la competencia. Cada juez mira a su pareja a cargo, asienten, y desaparecen.

El Tränenmond había dado inicio, pensó Delrösch, y será uno de los más brillantes que se ha visto en el Sanjuugo-Chiku. Una sonrisa afectada, bien practicada, apareció en su rostro, para terminar con un susurro que se perdió con el viento.

"Espero observes esto, Diosa Gaia."

------------------------------------------------------------------------------//
[NOTA: LEER TODOS]
To: Mary-pon
Subject: Tränenmond GALORE!

Oh por Dios mi Mary-pon, estoy requete atrasada, el horror! Espero no se enojen mucho conmigo nuestros puppeteers X(. Tu crees? Oops. Te cuento la dinámica! 
El bojetivo es obtener la lágrima de la luna, que está oculta en algún lugar del Cardinal de Agua. Para ellos, tu y yo iremos dando pistas como narradores 
omniscientes a medida que las marionetas avanzan en pareja (guild). El punto es que ellas deben ir avanzando. ¿Cómo? Deben decir qué van encontrando (cofres,
piedras, etc), y por dónde van buscando. (En el parque de diversiones, bajo el agua, por los mares, en remolinos, etc). Nosotros no anvanzaremos su camino, 
diciendo por donde van, solo daremos pistas de dónde se puede encontrar la lágrima. Es cierto, no solo pueden obtener la lágrima, también si descifran bien
acertijos o tienen suerte pueden obtener items, o incluso stats. O perderlos, hu hu hu. Gah! Crees que se enojen? Uy. Bueno, ante toda ganancia hay un riesgo,
dicen por ahí.

Nosotras nos comunicaremos por 'mail' de esta forma, al final de un mensaje o como un mensaje solo, así vamos dando pistas si vemos que no van avanzando,
o les podremos soltar uno o dos monstruitos? 9o9? Me encanta la violencia, blaaaarghh. Pero bueno, en este stage no lo creo. Para el undergroung...huhuhu..

¿Qué como lo harán para escribir e ir por lugares, cada guild, de manera separada?
Fácil, mi contraparte. Primero, se mueven siempre en pareja (si una pareja coopera con otra, no hay problema, pero que harán cuatro personas con un solo
item? o con dos, cuando los encuentren?), y una de las marionetas, mínimo, describe la acción, o lo que sucede. No es necesario esperar a que su contraparte 
postee, aunque sería lo ideal. Lo que deben hacer es, cada vez que postean, colocar "Fw ~ AQUI.EL.NOMBRE.DE.SU.GUILD" Siii, debn ponerse nombre, no me mires
así. Tienen que contárselo a Delrösch, cuando se presentan. Entonces, nosotros haremos lo mismo, describiendo lo que sucede una vez encuentran algo o se mueven.
Bueno, espero no haya quedado muy enredado, solo es cosa de leerlo calmadamente. Me fui de madres con la historia, en todo caso, shame on me!

Y bueno, ahora solo hay que esperar a que presenten sus guilds, todos los que participan, ante Delrösch, quien este año fue nuevamente escogido para ser el 
 anfitrión. ¿Me creerías que le da una vergüenza atroz? Ha ha ha.

Bueno Mary-pon, un bosotote y hasta el otro mail! Ah! Y recuerda que tus marionetas y las mias pueden también participar. No ganaremos eso sí, buh. Por amor 
al arte, eh? Ahhh, y otra cosa: cada marionetista puede entrar a más de una marioneta al stage--pero NO pueden emparejar a sus propias marionetas. Deben 
formar un guild con la mrioneta de otra persona. Si? Me ayudas a reclacarlo!
Bai bai~x)
~Tammy

PS: Te cuento algo chistoso? La url de la ID de Delrösch en tinypic, osea, al azar, es esta XD http://i55.tinypic.com/sexgsh.jpg . Leela en voz alta, ha ha ha!



Primer  Anterior  77 a 91 de 106  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 77 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 18/03/2011 23:32
Fw. Team Chaos

Un ejercito de esqueletos emergiò de pronto, cinco de ellos tomandolo y cargandolo en brazos, corriendo, viendo còmo lo alejaban de Klagen... Y a èl... No le importaba en absoluto! Primera vez en su vida y no-vida que tenian que rescatarlo y no rescatar, y a èl no le importaba salvar tanta belleza de un monton de esqueletos! Lo iba a dejar ahi a merced y voluntad de esos estupidos... Frunciò ligeramente el ceño, mirandolo, ojos rojos y boca tensa, disgustado; pero el perrito lo mirò y lo convenciò de enfrentarse al ejercito, de seguir a la piedra. 'Ojalas puedas aprender de èl alguna vez!', pensò a gritos, sabia que lo màs posible era que le escuchara (y era la idea despues de todo). Aun asi, era un demonio increible en todo sentido. Y de una simple pirueta, una hoz que apareciò de la nada, cortò el cuello del esqueleto con sombrero, y con el craneo en manos, le sonriò, por Gaia!, le sonriò con pura seducciòn en los labios.
"Oh, Klagen-sama, juro no mostrar rebeldía otra vez." Tuvo que apretar los labios para no reirse, y ante el aturdimiento del resto del ejercito, se acomodò para caer de pie mientras estos se volvian arena bajo el. Klagen le miraba y le sonriò ampliamente, divertido. 'Creo que alguien està necesitando un poco de sublevaciòn de los demàs...' dijo con tono cantarin, brazos cruzados atràs y pudo ver a Dante acercarse, al cual le estirò los brazos para abrazarlo y acariciar su lomo. 'Buen chico! Si todas las mascotas fueran como tu, me encantaria tener una' le dijo sonriente al animal y mirò picaro al demonio, notando que la piedra brillaba entre sus manos y apuntaba en una direcciòn. 'Es lo màs oportuno seguir el sitio que señala, aunque hayas querido abandonar tan importante pista', dijo con un poco de reproche en la voz mientras caminaba; no le agradeceria nada, era su deber ahora que era su compañero (este derecho se lo adjudicò en ese preciso instante) el protegerlo de lo que apareciese en frente si èl mismo estaba incapacitado para ello, y viceversa... y si tenia que agradecerle algo a alguien, ese seria Dante.

Respuesta  Mensaje 78 de 106 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 19/03/2011 07:06
Fw ~ Lightning Guild

Bien! Habían acertado! El peliblanco cambió su rostro fijo ante la mirada perdida del schattentaicho, volteando hacia su capitana sonriéndole levemente. Finalmente les dieron el GO, el camino abriéndose paso ante ellos. “Deberíamos apresurarnos... Nos estamos quedando atrás.” Tateki volvió hacia Alik y Day, la primera al parecer estaba aún sin enterarse mucho, y el vogel más que dispuesto a salir.

Se había mantenido con los ojos fuertemente cerrados, expectante a la respuesta del peligris, pero esta nunca llegó. Fue hasta que escuchó la voz de Tateki que se atrevió a abrir, uno a uno, cada ojo. Lo primero que notó fue que el Taicho no se encontraba más frente a ellos, y no había ningún pulpo sometiéndolos con sus tentáculos, por lo que sólo podían haber acertado. Saltó del puro gusto, abrazando con un brazo el cuello del vogel y con el otro el de Tateki, el vogel tratando de liberarse estirando un poco las alas. Pero el muchacho tenía razón, no podían simplemente quedarse celebrando la pequeña victoria y de nuevo iban tarde. Miró a Day, preocupada pues el vuelo hasta el Cardinal del Agua debió ser extremadamente pesado para el águila, pero se sorprendió al ver que él tenía tanta urgencia de partir como ellos. Sí, Day era todo un miembro del equipo. Acarició cariñosamente el cuello del vogel antes de montarse en él, y le recompensó con una zanahoria, al no tener nada mejor con que alimentarlo. 
“Entonces con los ninjas ¿no es cierto?” le preguntó, sonriente al fukutaicho, extendiéndole una mano para ayudarlo a subir, una vez más, al lomo del ave.

El ahora fukutaicho asintió, tomando la mano de su capitana y montándose nuevamente en el águila. Acarició un poco el lomo del vogel, en señal de apoyo moral.
Y al estar todos listos el ave se alzó en vuelo nuevamente, y otra vez el espectáculo de luces y efectos bajo suyo se mostraba, como si les diese la despedida y la mejor de las suertes.
Su dirección ahora era el Distrito 23, lugar donde se encontrarían los centros de entrenamiento de los ninjas. Surcaron los aires bajo la luz de la ahora una sola luna, libres ya que la mayoría tomo cualquier otro camino, a excepción de ellos, el aire. El viaje fue mucho más corto, e incluso rápido, comparado con el anterior y no pasó mucho tiempo antes de que se encontraran en su destino.
Al sobrevolar observaron de paso a lo que parecía otro guild del festival: dos pelirrojos y un perro más oscuro que las sombras. Acaso ambos eran... Teufels? Qué planeaban hacer aquí? Tal vez si los detenían podrían evitar una catástrofe mayor... No, tal vez estén buscando la Lágrima también. Podrían evitar que ellos la consigan si resuelven los acertijos rápidamente, y lo más seguro es que ellos les ganen en combate sin siquiera pestañear. Si, lo mejor sería hacer eso, evitarlos... Pero ambos lebenmanske no les quitaron la vista de encima sólo hasta haberlos perdido, al llegar a su destino.

Aterrizaron en medio del campo de entrenamiento, parece que algunos ninjas seguían con su entrenamiento, pero los veían muy recelosos. Claro, cualquiera que entre por el aire de la nada es sospechoso, aquí y en cualquier otro cardinal. Pero no se movían... No les harán nada?
Tateki hizo una leve reverencia ante ellos “Disculpen la intromisión...” “No es nuestra intención importunarlos” completó por él Alik, descendiendo suavemente de Day para encontrarse al mismo nivel que el resto de los ninjas. “Éste es Dayunsi, Fukutaicho Tateki y mi nombre es Alik Aenohe” los presentó a cada uno, terminando con una sencilla reverencia al shattenmaske más cercano. “Nuestro acertijo nos ha traído hasta aquí.” dijo tímidamente, de alguna manera siempre terminaba llamando la atención de marionetas imponentes. Miró de un lado a otro el campo de entrenamiento. Algunos ninjas habían reanundado sin más su entrenamiento, pero otros habían hecho una pausa para encarar a los visitantes. De reflejo Tateki se puso a la defensiva, observando de reojo los ninjas que se acercaban lentos pero gráciles hacia ellos, sin hacer el más mínimo ruido. Al final no se acercaron mucho, deteniéndose a medio camino, pero encerrando al grupo en un circulo. Involuntariamente se apegó más al águila tras de ella. Sabía que no había realmente una razón para temer, el Cardinal del Agua tenía óptimas relaciones con el Cardinal de la Tierra y no tenían razón alguna para atacarles, pero jamás había visto tantos ninjas juntos -eran difíciles de ver por sí solos- y trató de ignorar el hecho de ahora encontrarse completamente rodeados por ellos mientras musitaba “Buscamos cualquier...’cosa’..fuera de lo común...o que pueda guiarnos hasta...” el volúmen de su voz decrecía con cada palabra que articulaba, hasta no ser más que un murmullo que el mismo Tateki habría tenido problemas para escuchar. Sentía el cuerpo de Day tras de ella, dándole pequeños empujoncitos para que siguiera hablando, pero pero ¡era tan difícil! Casi pudo escuchar como si el águila suspirara. ‘Maus, maus...’
“...Necesitamos una pista...! Algo...” completó el fukutaicho, sin poder soportar más como su capitana se rendía más y más. Si, eran intimidantes aquellos ninjas, pero algo, algo debían saber...
Miró al peliblanco y asintió en dirección del Schattenmaske. No estaba segura de la paga de un Fukutaicho, pero seguramente no era suficiente. Hizo una nota mental de agradecerla a Tateki y se sacudió las ropas, tomando aire. Era una lebentaicho y debía comenzar a comportarse mas como tal! Sin despegarse un milímitro del águila, pero ahora centrando toda su atención en tan sólo el uniformado más cercano, volvió a hablar, con el tono más oficial que pudo emitir “Cualquier indicio será más que bienvenido, si está en sus manos entregárnoslo. Y de lo contrario....disculpen una vez más las molestias”  Lo dijo todo sin que su voz traicionara por un sólo segundo lo que sentía y se dio a sí misma una palmadita internamente. 

........................................
estamos fashionably late u_u7 (?)
ahaha me dio vagancia arreglar mejorcito, así que estaría medio difícil de seguir orz

Respuesta  Mensaje 79 de 106 en el tema 
De: Sakito Enviado: 24/03/2011 21:53
- Oh... oh - dije al ver que el viento tenia un efecto no deseado... - Lo siento Raki-chan, buscare la forma de remediarlo! - Dije preocupada cuando vi que la piedra brillaba... 'Principe del Fuego. Susurra, susurra... Susurra el nombre del fuego que le pertenece' - El principe del cardinal del fuego? ... - la piedra empezo a emanar un fuego ardiente, como el alma de un luchador de aquel cardinal, apasionada y feroz... - Nitch o "Kaiser", uno de los capitanes  del cardinal del fuego, un admirable Serpentmeister - al vivir en el templo del cielo, llegabas a conocer a marionetas importantes, ademas podias mirar desde alli a todas las marionetas de los demas cardinales, sus dichas y sus pesares... - El fuego que le pertenece? debe ser el nombre de su ataque ... mmm - y entonces me acerque a la piedra y susurre Doppeltschlange -


Respuesta  Mensaje 80 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 28/03/2011 21:09
 Fw ~ Prelude Guild
Acertijo solucionado, tienen el pase para avanzar al lugar mencionado.



Fw ~ Lightining Guild
Los soldados comenzaron a girar lentamente alrededor de ellos, tomando más y más velocidad, hasta no verse más que sombras girando, siluetas difusas... y de dos extremos del radio del circulo, aparecieron dos soldados armados, listos para enfrentarse a la pareja.

'Si me dices cual es el resultado de la mezcla de agua y Sol, y donde reside, algo importante te daré', dijo uno de los soldados a Alik, lanzandose ambos luego a batalla.

CONDICION: Enfrentar a ambos en equipo, incluyendo a la mascota de Alik y adivinar el acertijo para obtener algo (el acertijo es opcional)



Fw ~ Usagui Guild -Recordatorio-
La sirena de la caja susurra la letra de la canciòn y luego sonrie, hermosas psychès apareciendo desde el interior de la caja musical. Batieron sus alas, una, dos, tres veces, y el hermoso salòn comenzò a inundarse. Deberian ser rapidos y responderle a sirena sonriente que recitaba alegre su pregunta.

'Donde es que, bajo las estrellas y un hermoso campo, los colores del mundo destellan?'



Fw ~ Fortune Guild
La piedra estalló en figuras de fuego al escuchar el nombre del ataque del Principe; habia acertado, y tendría que revelar su forma. El fuego tomó forma de alas, una pequeña ave roja que rodeo a Raki, derritiendo el hielo y señaló el cielo, algunas estrellas brillando en un tenue rojo. El camino estaba indicado.



Fw ~ Petite Freude
Una pequeña y extraña onda de agua, casi suave como una ola, movió el cabello de ambas chicas, traslandandolas algunos centimetros más dentro de la caverna, más oscuro... Suavemente, una flor de loto de varios colores cayó hasta posarse en la frente de Rinne, la sirena apareciendo detrás de ellas y sonriendles, comenzando a nadar, guiandolas a su proximo lugar.
 
Item found~!
Colore: Flor de loto multicolor. Will +1


PD. Ah, dije mal la condición, me confundi sola! pero esta bien por ser un error mio xd! luego traigo img del item, perdon :'D



Fw ~ Yoshanaku Guild
Uno de los gatos maulló lastimosamente mientras se derretían, mientras el charco de hielo derretido se cristalizaba hasta transformarse en nieve, escribiendo en el suelo su proximo destino.




Respuesta  Mensaje 81 de 106 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 29/03/2011 23:52
Fw ~ Fortune Guild

Pe... Pensó iba a morir congelada! "Uuu..." Aunque fue totalmente descongelada y hacía calorcito, seguía temblando por el susto que se llevó, sus ojos llorosos "Me salvastee... casi mueroo.. uuu... sniff..." se secó las lágrimas antes de que afloren y se arregló las ropas. El ala que la cobijó ahora señalaba hacia el cielo estrellado, donde una hilera de pequeños destellos cambió de color al color de la piedra, mientras ambas chicas observaban anonadadas.
"Parece ser el camino..." cambió a un rostro decidido "Yosh~ Te llevaré como se debe esta vez, Rinoa-sama!" le sonrió a la licht mientras volvía al puesto del gondolero y empezando a remar. Esta vez remó considerablemente mejor, sin chocar contra ninguna vereda, cruzando bajo puentes y girando experta por los callejones, según indicaban las luces.

El último punto rojo llegó, y la bufoon dejó de remar, dejando que el barco avance con el impulso que tenía. Al parecer se dirigían a la salida de aquel laberinto de casas. "Qué prueba nos tocará ahora..."

---
bueh, esta vez le dejo el duro trabajo a Saki para que describa el lugar O8 orz
y y omg un item en el otro guild :,D es para cualquiera del guild?

Respuesta  Mensaje 82 de 106 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/04/2011 22:43
Fw ~ Fortune Guild
- Fiuf eso estuvo cerca Raki - dije inmediatamente despues de que se descongelara la chica - Pero de no haber sido por ti no hubiese podido resolver el acertijo jeje :D - Nos dirijimos a nuestro proximo destino, aquel lugar que nos indicaron esas luces brillantes que salieron de aquella roca - Nee Raki-chan! no me digas samaa xD - la reprendi por el cumplido, justo en eso llegamos al final de lo que parecia un laberinto... de verdad estas calles acuaticas son raras xD... De pronto vislumbramos la salida... una luz algo cegadora nos recibio, esta luz provenia claramente del reflejo de la luna en el agua, era algo simplemente hermoso.. La luna estaba mas grande de lo normal, hasta parecia que nos caeria encima. Habiamos llegado a lo que parecia un lago, pues era un estancamiento de agua enorme xD... Los lirios acuaticos, estaban florecientes, rodeaban todo el lago y a su alrededor habian pequeños pedazos de bosque... - Mmmm... y ahora que? no pasa nada ... - dije algo impaciente, aunque solo hubiesemos estado unos segundos ahi... De pronto del bosque empezaron a salir bellas luciernagas, como anunciando nuestra llegada empezaron a tintinear, revoloteando por el cielo como estrellas brillantes y de pronto una, como si se tratase de una estrella fugaz dibujo algo en el cielo...

Que dibujo cherryy? xDDD wajajaja xD


Respuesta  Mensaje 83 de 106 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 24/04/2011 03:33
Fw ~ Petit Freude Guild

Sus párpados decayeron más y más, ella misma sintiéndose más pesada cada vez, pero aquella ola la movió como si fuese más ligera que un trozo de madera, hacia más adentro de la caverna, dejando atrás la iluminación de los cristales adentrándose en la oscuridad.

Los ojos de la machina dejaron de brillar, y apenas pudo darse cuenta de la extraña flor que cayó sobre ella, y de la sirena que apareció tras ellas y tan amablemente les guiaría hacia su próximo destino.

Aquella sirena y Kanon empezaron a avanzar, pero Rinne quedó ahí, en el mismo lugar. La pequeña teufel regresó a verla, y de lejos pudo darse cuenta de la situación.
La machina no se movía. Tenía los ojos cerrados. Y emitía leves ruidos de respiración pesada.
Estaba dormida.

---
ah, post filler, no puedo hacer mucho ;O;~ y la moví a Kanon D,x /seppuku

Respuesta  Mensaje 84 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 28/04/2011 22:29


FW ~ Rozenröt

'Creo que alguien està necesitando un poco de sublevaciòn de los demàs...'

Tic en el ojo, y luego su rostro reflejó desinterés, observando por su vista periférica como Dante respondía feliz ante el otro demonio, y no, carajo, no es celosía, y mejor se concentraba en la nueva dirección a ir.

Tic en el otro ojo.

Arg! Que le estaba impacientando el otro demonio con creces, una espina de punta roma en su costado, pero no sabía el porqué. Tsk, hace tiempo que no había estado prestándole atención a otra persona que no fuera Lulú, Él, ni siquiera a ese príncipe había visitado hace mucho. Ah, se preguntó, de pronto, como estaría, y se dijo a si mismo que pronto le daría...una nueva visita.

Sonrió afectado, la comisura de sus labios fina y cargada de maldad.

"Quizá, querido Crawl. Quizá. Acaso serás tu quien se subleve ante mi?" Le dijo, sin cambiar de posición, su sonrisa tornándose pícara, y pensó a gritos, tal como lo había hecho Crawl antes, para sublevarte ante alguien, tienes que verle como autoridad primero. Ah, ya sabemos quien lleva los pantalones en esta 'relación', ha? He he he. Burló, cargado de zorna y diversión. "O quizá serás tú, querido anfitrión? Shattentaicho Delrösch."

Y lanzó tres ramas de rosas en punta y llena de espinas a una mariposa que volaba tras ellos, ensartándola en un muro cercano. Pero nadie apareció. Klagen observó a la psyché moverse una última vez, y luego soltar una tonada de lamento y guerra. Bufó, y camino en la dirección apuntada anteriormente.

"Dante." Dice, y el perro lamió una última vez el rostro de Crawl, para posicionarse a un lado de su amo y cargarlo una vez más. Klagen no dijo nada, solo se movió lo suficientemente adelante del hijo de cerbero, y ambos esperaron. Dante giró su cabeza a Crawl, y le ladró; el viento suave moviendo el cabello rojizo del pálido demonio.

Hacia el área de la realeza, entonces.
-----------------
Por lo que se caracteriza el Cardinal...¿cuál es nuestro nombre?Oculto entre las sombras, una mano cubría un rostro, tres puntadas en la sien que hacían caer sangre por una mejilla, pintando su palma. Las demás mariposas tratando de besar la herida.

Le había subestimado.




Respuesta  Mensaje 85 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 28/04/2011 23:00
Estaba disfrutando la tranquilidad y dversión del festival como hace tiempo no lo había hecho. Se encontraba de pie mientras Hoshi se agachaba, observando el brillante cielo, cada vez más oscuro y resplandeciente. El viento meció sus cabellos y ropa, y no cruzó pensamiento alguno por su mente por unos cuantos segundos, casi imaginando una melodía en la lejanía. El silencio susurraba, cómodo entre ellos, y cerró los ojos.

Luego sintió un cambió en las sombras, alrededor de ambos, y repentinamente miró hacia abajo, sorprendido y extasiado por el gracioso espectáculo. Una sonrisa suave se extendió por su rostro, disfrutando de las risas y pensando que le encantaría mostrárselas a henhiskan. No le cabía la menor duda de que el ave comenzaría a picotear, con pequeños saltos y amenazas, a las danzantes figuras, tratando de capturarlas, cual gato con su sombra.

Pero no se fiaba. Estos acertijos los había hecho Delrösch, si es que este era uno de ellos, y sabía que si había algo que le gustaba al ninja, era enmascarar intenciones ocultas tras brillantes y honestas flores...
---------------------------------------------------
Mi saki-nette, flattering will get you nowhere!! ahah *la babea* xD aww admirable serpentmeister, cuando lo conozacan más...uf, ojalá puedan decir lo mismo ke ke ke...

Respuesta  Mensaje 86 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 29/04/2011 00:02
Estaba maravillado por el lugar, era precioso y brillante! Le encantaban las cosas billantes! Se aferró fuerte a Yumeki, contento entre sus brazos, pero tratando de no pensar en Kuki y la pelea que habían tenido. Ya lo hechaba de menos, aunque sabía que hasta los mejores amigos y familia pelean a veces, pero...pero..cubrió su rostro en las ropas de Yumeki, refregando sus mejillas con el suave material, hasta escuchar la melodía suave, que daba la imagen de ondas en el mar...

"Wow"

Ante la exclamación de la wissen levantó su rostro, y quedó encantado con la pintura, sus ojos abiertos grandemente, admirados, y saltó de los brazos de Yumeki, hasta estar completamente frente a la pintura. Luego algo brilló en su visión periférica, y caminó hacia la caja musical, aún más brillante y hermosa. Quería tocarla, pero sabía no debía. Cerró sus ojos un segundo, disfrutando de la melodía, y quiso con todas sus fuerzas Klagen estuviera aquí junto a él, para escucharla. A Kuki si le gustaba la música, amaba la belleza, una estética según Kuki, que tenían diferente, normalmente los demonios.

Y se sobresalta al ver que le sonríe la sirena, y luego se emociona, devolviéndole el gesto, maravillado con las mariposas, hasta que notó que el lugar comenzaba a inundarse, y...eso solo lo hacía más divertido!

"Hee!" Río, saltando sobre los brazos de Yumeki, y recordó, de pronto, cristales frente a sus ojos, y marionetas aladas sobrevolando el lugar, una noche estrellada y el reflejo del mundo en las rosas. Cazadores persiguiendoles, sus risas brillantes y armas filosas, gruidos de greif en sus talones..."Ya sé! Hai hai! Los colores del mundo se reflejan en los campos de rosas de cristal, del palacio! del gran y brillante palacio!"

-------
PS: HS, cuan bajita es Yumeki Suus xD?

Respuesta  Mensaje 87 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 29/04/2011 03:33
Fw ~ Rozenröt
De pronto las flores se tornaron grises, negras y blancas, y pasaron a ser personas y rostros sonrientes, burlescos y brillantes, un carrusel de ruido; hasta escribir una sola frase:

"Acromático no soy y como reflejo aquí siempre me ves; bajo la luz del sol y de la luna, en diferentes tonos me pintaré..."

Respuesta  Mensaje 88 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 30/04/2011 21:01
Fw. Rozenrot
Los hermosos colores desaparecieron, opacandose hasta perder su vida, su color; las figuras se hicieron de rostros burlescos, sonrisas crueles y brillantes, y bailaban, bailaban, se burlaban... La asustaban, se puso de pie como si quisiera huir, pero no podía huir de ahí; los tenian completamente rodeados. Podía distinguir ligeramente letras en sus cuerpos en movimiento, y cuando consiguió leer el acertijo, le bastó mirar al suelo para comprenderlo. 'La sombra... Siempre está... como un reflejo...', susurró para si misma, y su sombra se duplicó, materializandose en dos mujeres identicas a ellas, pero de menor consistencia, como si fueran transparentes hasta cierto grado. Las réplicas se hicieron de sus espadas y cortaron de forma radial el circulo, las sombras danzantes deshaciendose como llamas, ligeramente y de a poco, el circulo cerrandose bajo los pies de ambos y volviendo todo a su color original. Volteó y miró a Nichts, pero nada sucedia aún... No tenía la certeza de haber acertado o errado.

Respuesta  Mensaje 89 de 106 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 01/05/2011 07:10
MaryChain ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 90 de 106 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 01/05/2011 18:02
Kabuto: Lo siento, pero las inscripciones para participar del Tranenmond acabaron hace mucho (ademas de que es en parejas). Esperamos tu participación en el proximo stage y en los otros roles existentes c: Saludos!

Respuesta  Mensaje 91 de 106 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 13/05/2011 06:30
Fw ~ Rozenröt
Las sombras rieron de manera escalofriante, desquiciadas y oscuras, las sombras transformándose en mariposas y elevándose al cielo, y tras ellas, raíces se enroscaron sobre las piernas y brazos de Nichts y Hoshi, quitándoles sus armas, para terminar alrededor de su cuello.

No había acertado.

ELECCIÓN: Escoge una de las tres siguientes:
1) Hoshi pierde un item de su bolsa.
2) Rozenröt es descalificado de la competencia
3) Cada marioneta pierde un stat


Primer  Anterior  77 a 91 de 106  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados