Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Aren♦
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Goldier  (Original message) Sent: 10/04/2012 10:00
>>Drachmeister.
>>20 años.
>>Cardinal de Tierra.
STATUS: Sin dragón

Ataques
Tierra{base} Fisura el suelo de un golpe
Aire{base} Hace/Controla ráfagas de viento
Fuego{badge} Crea una pequeña flamas con sus manos.
Psiq{badge} Manda a dormir a sus rivales/persona .

Relaciones
*único personaje que ha tenido contacto con los 3 anteriores.

Damien: Se llevan medianamente bien, aunque le guarda un gran rencor por el asunto del dragón {Fukuwa}Le culpa de su situación actual y muchas veces lo considera más un rival que un conocido.
Emil: Amigo de la familia. Aren era amigo de una de las hermanas de Emil que es Drachmeister, mientras que con la segunda entrenaba y la veia practicar. Así que era una persona frecuente en su casa. Por ser el único hombre que Emil solia ver seguido tienen una relación de hermano mayo-menor.
Hazuki: Conocido de su padre a quién empezo a frecuentar más cuando se fue de la ciudad a viajar. Se topaban casi siempre, y cada vez Aren debía atenderlo medicamente. En parte le agradecía porque así no perdería la practica. Pensó haberlo visto alguna vez cuándo estuvo en la milicia, pero nunca le ha preguntado directamente.

 Marionetista
Goldier
fighting.doll@hotmail.com
twitter tumblr DA

Viene de una acomodada familia de Lebenmaske {médicos} así que se preparo como uno; Aunque todavía le causase algo de impresión la sangre, pero al menos ya no palidecía. Le gustaba viajar de Kyuujuu-Chiku hasta Kyuujuuichi-Chiku por la comida, pero más que todo por los recados que le tocaba hacer en nombre de su padre, pues lo contrataban como médico ambulante.
No le molestaba; tampoco le molestaba que lo ubicaran o reconocieran unicamente por el trabajo de su padre cuando él mismo tambien se preparaba para la vida médica.

A petición de su madre fue enlistado en la milicia de la cuál se devolvio unos meses después. Nunca quiso hablar de lo que sucedio ahí {tampoco es que haya sido enviado a guerra} pero es un tema que prefiere evitar. En su regreso informó a todos que se convertiria en Drachmesiter, rompiendo así el legado familiar.
A su madre no le importo, pero le exige nietos pronto  pues presume que morirá comido por una de esas bestias. Su padre por otra parte... se reserva sus comentarios, pero no le niega nada.
Parte de su hogar en busca de un dragón cual entrenar. En teoría, sabe como comunicarse con los dragones y entrenaba con los de una familia amiga {Rete} pero todavía no tiene el propio.


Es algo serio y solo habla cuando lo ve necesario , casi nunca comparte su punto de vista, más sí o que es correcto para la situación. Tiene la mala costumbre de ayudar a todo quien se le cruze  {así fue como se conoció con Damien, para su infortunio} pero mantiene su distancia en asuntos que no consierne suyos.

No tiene instinto de lucha, pero tampoco se considera pacifista. Detesta la altenería y la ociosidad; es algo serio... demasiado; pero trata de no serlo {por su bien} y se relaja bastante al aire libre o en contacto con algun animal: Le recuerda a casa.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 10/04/2012 14:22


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved