Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Adriana ★「 Take me to Utopia 」
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Y υ ī ★  (Original message) Sent: 25/01/2013 04:36
 
's wonderful
THIS WORLD NEVER CEASES TO AMAZE ME
 


—Saca un papel de su bolsillo y lo va desdoblando, carraspea un poco y comienza a leer— “Buenos días, tardes ó noches tenga usted.” —musita y voltea a verte, asintiendo como una expresión de saludo y continua— “Mi nombre es Adriana Lundgren y es un placer poder conocerle a usted”. —se detiene un momento para leer lo que sigue, frunciendo el ceño— ¿“Su amargada pirata favorita del Cardinal del Agua, pero la segunda en la lista porque en primer lugar esta Sylphie, quien es mejor que yo”? —toma el papel y lo hace bolita, tirándolo detrás de su hombro con molestia— Esta es la última vez que dejo que ella haga mis presentaciones. —comenta para luego marcharse, dejándote solo y sin una pisca de pena—.
YOU DON'T NEED TO UNDERSTAND ME
 
Es muy precavida. Es de la que siempre están pensando en hacer las cosas bien, y perfectas sobretodo. Puede que no parezca mucho una dama en muchas de sus formas de actuar, pero en otras definitivamente queda claro que ella sabe quién es. Con ella todo es formal y serio, nada de bromas y menos en el "trabajo". Es difícil poder divertirse en ocasiones, porque es muy estricta consigo misma. Ella es objetiva y directa. Y muchas veces las expresiones que muestra su rostro son de cortesía. Seguro le partirá un rayo el día en que ella sonría de corazón ó llore con este en sus manos.

Empero debajo de esa fuerte imagen que pueda dar a los demás, existe una joven que puede llegar a mostrar tanta amabilidad. Claro, tal vez su gentileza resulta ser un poco torpe pero no por eso deja de dar buena impresión de ella. Pero nunca tratará a nadie mejor de lo que trata a sus mejores amigos. Ellos han ganado un pedazo de su corazón, y es a ellos a quienes primero saldrá a defender y que daría su vida por sobre todas las cosas. Medio que se suele comportar como una niña pequeña con ellos.

A pesar de ser una intrépida ladrona, sigue siendo una mujer que cree en la justicia. Irónico. No obstante que lastima a otros para conseguir lo que desea y necesita, nunca llegará al grado de dejarle inválido de por vida ó en el peor de los casos, matarlo.

Admite que, a pesar de todo, aún no siente que realmente se siente viva. Algo así como si viviera en “automático”. Tal vez su vida necesita una sacudida para poder sentir una pasión por la misma.
MY ORIGINS ARE THE SAME OF A FAIRYTALE
 
Adriana proviene de una buena familia, de gente perteneciente a un selecto circulo de personalidades importantes de la antigua época del Cardinal del Agua. Una mujer que poco a poco ha hecho de este mundo el suyo. Vivió con las comodidades que muchos hubieran querido, pero a pesar de esto, no fue realmente feliz. Los únicos momentos donde encontró felicidad era con las personas que formaron parte importante de su vida: Sylphie aún cuando no lo admitía en voz alta y Drake a quien consideraba en su misma altura, nunca por debajo. Juntos siempre estaban haciendo todo tipo de planes a la vez que soñaban con un día poder ser piratas. Un sueño compartido entre los tres, y el único anhelo que ella tenía. Sus padres creyeron esto como una actividad productiva, aunque siempre le mantuvieron bajo tutela de todo profesor que encontraran. En cierto modo, esto le hizo volverse más inteligente, pero también le hizo alejarse tanto del mundo que solo podía relacionarse con un número determinado de personas.

Casi a la par de la edad de su compañera Sylphie, vio partir al padre de ella, tomandole de la mano y sin dejarla para que no se preocupara demasiado y no dejará que esto la hiciera detenerse y así poder esperar con ánimo su regreso. Adriana se quedo al margen de la situación, en la cual durante dos años la familia de su amiga pago a más de una tripulación para que buscará el barco donde navegaba el padre de esta. Hubo más de una ocasión en que ella, a escondidas, le pago a investigadores para que le buscaran pero sin resultados fructíferos.

Cuando ya no había más esperanza, y en cuanto su querida amiga le conto de sus planes para navegar hacia las peligrosas aguas donde podría encontrar así a su padre, Adriana no lo pensó ni dos veces para ir con ella. Tanto era su afán de ayudarla y el propio por convertirse en un verdadero pirata que no tardo en aceptar la propuesta. Pero sobretodo porque ella ya no sentía pasión por vivir la vida... Después de planear todo, consiguieron la mejor tripulación que pudieron, así como un buen barco y lo indispensable para salir a navegar las extrañas aguas de este mundo, en busca así del padre de Sylphie.

Desde ese momento, han pasado dos años en los cuales aún no dan con el paradero de aquel varón; pero en lugar de volver a casa, Adriana y los demás residen en una pequeña isla. Un pequeño y hermoso santuario que sirve otro poco más de guarida, sino como buena fachada puesto que también se han disfrazado de Lichts, fingiendo lo que no son para asistir y resguardar a náufragos que llegan hasta ellos, en especial cuando se encuentran con wassemakers.

Por lo demás poco le importa a ella. Mientras que nadie la disturbe entonces ella seguirá haciendo lo que le hace sentir más “viva”. Además de seguir apoyando a sus amigos hasta al final.
THIS THINGS ARE A SECRET
 
 — Su cabello llega, por demás, debajo de la cintura. En realidad llega hasta la altura de sus rodillas. Razón por la que suele usar uno de sus sombreros, pues así puede amarrarlo un poco para que luego no le quede arrastrando ó que a alguien se le ocurra atraparla con este.

 —  Tiene un singular acento, puesto que originalmente ella no pertenecía al Cardinal del Agua. Se desconocen en parte sus verdaderos orígenes, pero de cierta forma se da una pista por el acento que tiene al hablar. Se nota sobretodo cuando menciona palabras que contienen la letra “R”, pues la marca mucho. Y muchos le han dicho que es por su entonación por lo que en muchas ocasiones, parece más fuerte con sus palabras de lo que debería.
YOU CAN RUN BUT YOU CANNOT HIDE
 
 — Aequa émis: Puede controlar el agua que se encuentra a su alrededor, darle dirección para que se mueva de una u otra manera y hacia determinados objetivos, pareciendo como si flotara en el aire.

 — Aer unda:  Crea ondas de aire en forma de media luna (esto para aquellos que llegan a verlas) y que van directo a un solo objetivo. Son capaces de cortar o destruir casi cualquier cosa. El resultado dependerá de la fuerza y resistencia que tenga el objetivo del ataque, así como la fuerza con la que haya creado esta ráfaga.

 — Glacier Spatha:  Este poder le ayuda a que, el agua que ha tomado de su alrededor, con ayuda de “Aequea émis”, pueda congelarse y tome la forma de instrumentos punzocortantes (generalmente cuchillos ó espadas).
Correo & MSNadeviantArtaFacebookaTumblraSkype


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Y υ ī ★ Sent: 25/01/2013 05:20
 
grigory
I DON'T FEEL ALONE ANYMORE BECAUSE YOU'RE HERE
 
Es el greif mascota de Adriana. Es de naturaleza noble y pacífica. No te atacará a menos que le des razones para hacerlo (cómo el atacar a su ama). Normalmente lo verás durmiendo ya sea junto al catre de ella ó sobre el mismo a la espera de su regreso. Le guarda recelo a esta mujer, por lo que si alguien desconocido para él se le llega a acercar, Grigory será el primero en alejarle (y se vuelve más insistente cuando se trata de hombres).

Cuando Adriana está en la pequeña isla, sale a volar un rato en busca de comida (las truchas son sus favoritas) ó simplemente a desplegar las alas y hacer algo más de provecho que estar todo el día recostado. No es un animal que duerma mucho, con tres horas de sueño tiene para todo un día. Es considerado como uno de los “guardianes” del santuario en donde la tripulación y él viven.
WHAT YOU HAVE LIVE, I'LL NEVER FORGET
 
En un principio, nunca fue planeado que él se convirtiera en la mascota de Adriana, pero es gracioso como el destino hace que los que necesitan unirse lo hagan.

En uno de los viajes de la joven y sus amigos, en busca de tesoro, fue que llegaron al mercado de una pequeña región. Ahí saquearon hasta el último objeto de valor que pudieron encontrar. Adriana, quien también se estaba abasteciendo de víveres, terminaría de llevarse consigo un pequeño (nada pequeño) huevo de color blanco ahuesado. Un presentimiento tuvo que pensó en dejarlo donde estaba, pero termino por cambiar de opinión y llevárselo consigo. Si había pasado problema al robarlo, entonces, no podía abandonarlo así como así.

No pudo abandonarlo, ni tampoco dejarlo en manos de Drake o de Sylphie; sabía que ambos jóvenes, como otros miembros de la tripulación (así como ella en un principio) pensarían en usarlo para la preparar el almuerzo. Pero tenía esta corazonada de que no podía dejarlos que se lo comieran asado. Guardo en secreto su existencia lo más que pudo, pero pronto le descubrieron. Y después de haber peleado contra Drake, y haberle jalado del cabello a Sylphie para que no fuera a su habitación tras el huevo, fue como pudo mantenerle a salvo y lleno de calor hasta que fuera el momento de su nacimiento (sí es que llegaba a suceder).

Llego a un punto en que pensó que nada nacería ya de ese huevo. Pensó que, tal vez, ya se había enfriado demasiado incluso antes de que ella lo hubiera tomado. Lo bueno que ese pensamiento no duró por mucho. Pues una noche de luna llena, mientras que Adriana seguía con su ritual para antes de dormir (vigilar el huevo para que estuviera bien, entre otras cosas) fue como presenció la maravilla del nacimiento de la criatura. A paso lento el cascaron se fue rompiendo, dejando ver unas bonitas alitas de ave, y pronto le siguió que dejará ver su pico y así prosiguió con sus garras y---“ ¿¡Garras!?”--- Se tallo fuertemente los ojos pensando que sus ojos le jugaban mal, pero no, realmente estaba en lo correcto con lo que veía. Una especie de grifón fue lo que presenció nacer aquella noche.

Y si alguna vez había duda de que tan buena madre sería, demostró que sería de las mejores. Pues al estando al pendiente y cuidado de su “hijo”, desde la noche hasta la mañana cargándolo en brazos y alimentándolo hasta que estuviera satisfecho, y cuidando que las demás alimañas de sus compañeros no se acercarán ni a tocarle, fue como pudo llegar sano y salvo a este mundo.

Pocos saben que ella paso con él (con excepción de sus amigos, y algunos miembros de su cuartel). Es una historia que no sale de sus labios, y que a pesar de los años, ni siquiera su pequeño hijo y amigo podrá olvida.
YOU CAN RUN BUT YOU CANNOT HIDE
 
 — Flora Numen: Cuando sus patitas tocan la tierra, y la raspan, puede hacer que la fauna a su alrededor cree algunas trampas naturales para atrapar a sus objetivos.

 — Glacier Ventus:  Con la fuerza de sus alas, puede despedir una ventista. El aire que acumula y lanza con sus alas, se llega a materializar en pequeños cristales de hielo que pueden caer sobre ciertos objetivos y lastimarles.
Correo & MSNadeviantArtaFacebookaTumblraSkype

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: MaryChain Sent: 25/01/2013 21:52


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved