Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Shirabe Samui ◇The Ice Priest◇
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Ami Kasumi  (Original message) Sent: 07/02/2013 02:55
     
 

 

http://i3.photobucket.com/albums/y59/Tama_x_tyson/ME_ID/ME_ID_o44-2.pngNombre: Sнιяαвε Sαмμι (Significado: Melodía / Frío)
Sexo: Femenino // Edad: 22 años // 7 de Febrero
Tipo: Wissen (Templo del Cielo)

Aspecto Físico: Ojos y cabello largo y lacio (con algunas trenzas) lila / hortensia, mide 1.65m con proporciones corporales casi perfectas, pesa 50 kg.

  

Viste de 2 formas: de blanco cuando se encuentra en el templo y túnica púrpura con capucha verde oscuro en viajes.


Accesorios: Joyería con piedras rojas nunca antes encontradas en ninguno de los cardinales. También porta una flauta con extraños grabados que se transforma en espada si la situación lo requiere.




Personalidad: Es audaz, un poco fría a veces, en especial cuando le preguntan de su pasado. Procura ser amable con todos, pero su verdadera personalidad "dulce" solo la muestra con los niños. Tiene una puntería excepcional y se caracteriza por no dejar algo hasta que lo termina haciéndola un poco terca. Muestra un exterior un poco duro, aún siendo una persona muy fiel, confiable y solidaria, un poco individualista y líder por naturaleza, siendo una gran estratega.

Historia:
Su lugar de nacimiento y residencia durante sus primeros 5 años de vida es desconocido, ya que fue traída al templo por una wissen llamada Sosis y su compañero Nut durante sus viajes; quién explicó que la había encontrado en una extraña burbuja luminosa que irradiaba un inusual sentimiento de paz y tristeza a la vez en medio de una región totalmente desierta y helada.
                   http://i139.photobucket.com/albums/q296/amikasumi/Marionettes/18%20Sosis/Gallery/minisosis01.png http://i139.photobucket.com/albums/q296/amikasumi/Marionettes/18%20Sosis/Gallery/mininut01.png
Al toque de la sacerdotiza poseedora de un gran poder espiritual la esfera luminosa se desvanece dejando en sus brazos a la infante de 5 años con una extraña ropa y un medallón dorado grabado en un idioma desconocido con una piedra roja incrustada nunca antes vista.
Tras la llegada de la niña al templo y luego de muchos consejos de sabios decidiendo su futuro (si la aceptaban dentro del templo, posibles riesgos, etc), Gaia decide hablar con la niña para tomar una decisión.
Durante la conversación con la niña Gaia utiliza uno de sus poderes para indagar dentro de sus memorias ocultas, ya que la niña no recordaba nada; a excepción de una triste melodía de flauta como música de fondo en el antes mencionado desierto helado. Luego de la conversación se decide que el potencial de la niña y su pureza son suficientes como para ser miembro reconocido del templo y se le ordena al Sosis sea su tutora.
También se le da el nombre de Shirabe (Melodía: debido a la canción escuchada por Gaia al entrar en su conciencia) Samui (Frío: en alusión al paisaje en el que fue hallada) a la niña relacionado a su "procedencia". Desde entonces fue educada duramente en el templo por su tutora (non-player/roler) y Shirabe se ha convertido en una de las mejores sacerdotizas del lugar obteniendo el título "la sacerdotiza del hielo" debido a su carácter y pasado.

Metas: Desea firmemente el bien de los demás, la protección de su ahora "familia" ( los sabios y sacerdotes/izas) y averigüar su origen algún día.

Ataques:
Aire (base): "Wind Soul"  Le da la capacidad de crear fuertes ráfagas de viento que pueden mover objetos (hacerlos flotar en el aire con las ráfagas moderadas) o  incluso cortar árboles gruesos y otras superficies (según su intensión). Generalmente, la combina con sus otros badges para completar sus ataques (mantener a flote el moon, enfriar el agua "cold tears")  más que como ataque por separado.
Luz (Badge): "Tsuki Metamorphosis" (Moon Metamorphosis) A partir de la usual "Moon" (Acumulación de luz generalmente en una de sus manos que sirve tanto para iluminación que representa poder concentrado, flota a unos centímetros y es manipulada por el viento) se da una transformación de esta energía en un arma sagrada muy brillante con poder purificador que se "materializa" (sus armas favoritas: espada o arco y flecha).
Agua (Badge): "Cold Tears"  Generación de agua (H2O) a partir de la humedad presente en el ambiente o la presencia de sus componentes H (hidrógeno) y O (oxígeno) que en combinación con el aire puede crear hielo con diversas formas aunque su favorita son "lágrimas" que resultan ser filosas y especialmente hermosas.
Psíquico (Badge): "Oracle" Al subir a Wissen obtuvo la capacidad de ver el futuro o el pasado según la ocasión. Puede forzar una visión especialmente cuando toca un objeto o marioneta. Sin embargo, muchas de las visiones importantes vienen espontáneamente.



▪ εxτяαs ▪

Personalidad / Curiosidades:
* Tiene una extraña y secreta obsesión con el chocolate que solo saben 4 personas: su maestra, Gaia, ella y el señor de la tienda que no entiende como no rueda por las calles ya q compra 3 kg por día y se los acaba O.oU
* Además se aburre con facilidad de las cosas por lo que es una rebelde que se escapa del templo de vez en cuando para viajar por otras regiones. No tiene gran fuerza física a pesar de que se ha esforzado en adquirirla pero lo compensa con sus poderes.
* Es pésima en el área culinaria XD (sabe "cocinar" solo lo básico y entre más se esfuerza peor lo hace -_-" otro de sus secretos), por lo que siempre se inventa "entrenamientos necesarios" para huir de ayudar en este tipo de circunstancias.
Detesta la estupidez más aún que la maldad (pero en realidad es solo una excusa para ocultar ciertos sentimientos).
* Uno de sus extraños hobbies es tocar la flauta y diseñar joyas (Extraño pero existe una razón para todo...)
* Tiene la costumbre de comprar "regalos" en cada lugar que visita que nunca le da a nadie porque no recuerda para quién los compró y los va almacenando en un armario con la esperanza de recordar alguna vez por el hecho de verlos todos los días... Esto le produce una gran tristeza, ya que siente que perdió a algo o alguien importante...

Puppeteer: Ami Kasumi // Skype: mary.vs.nana //
E-mail/msn: mariseguracr@hotmail.com
Guildhall/Casa: M.Hysteria (Soon!)

 
     
Nombre: Sнιяαвε Sαмμι (Significado: Melodía / Frío)
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Tipo: Wissen (Sky Temple)
 
Aspecto Físico: Ojos y cabello largo y lacio (con algunas trenzas) lila, mide 1.65m con proporciones corporales casi perfectas, pesa 50 kg. Viste de 2 formas: de blanco cuando se encuentra en el templo y túnica púrpura con capucha verde oscuro en viajes.
 
»Ver Imagen Completa
 
Accesorios:  Joyería con piedras rojas nunca antes encontradas en ninguno de los cardinales. También porta una flauta con extraños grabados que se transforma en espada si la situación lo requiere.

Personalidad: Es audaz, un poco fría a veces, en especial cuando le preguntan de su pasado. Procura ser amable con todos, pero su verdadera personalidad "dulce" solo la muestra con los niños. Tiene una puntería excepcional y se caracteriza por no dejar algo hasta que lo termina haciéndola un poco terca. Muestra un exterior un poco duro aún así siendo una persona muy fiel, confiable y solidaria, un poco individualista y líder por naturaleza. Bastante misteriosa y posee un alto coeficiente intelectual, pensamientos deductivo e inductivo, siendo una gran estratega.
 
Historia:
Su lugar de nacimiento y residencia durante sus primeros 5 años de vida es desconocido, ya que fue traída al templo por uno de los sacerdotes durante sus viajes; quién explicó que la había encontrado en una extraña burbuja luminosa que irradiaba un inusual sentimiento de paz y tristeza a la vez en medio de una región totalmente desierta y helada. Al toque del sacerdote poseedor un gran poder espiritual la esfera luminosa se desvanece dejando en sus brazos a la infante de 5 años con una extraña ropa y un medallón dorado grabado en un idioma desconocido diseño con una piedra roja incrustada nunca antes vista.
Tras la llegada de la niña al templo y luego de muchos consejos de sabios decidiendo su futuro (si la aceptaban dentro del templo, posibles riesgos, etc), Gaia decide hablar con la niña para tomar una decisión. Durante la conversación con la niña Gaia utiliza uno de sus poderes para indagar dentro de sus memorias sin éxito ya que la niña no recordaba nada; a excepción de una triste melodía de flauta como música de fondo en el antes mencionado desierto helado.
Luego de la conversación se decide que el potencial de la niña y su pureza son suficientes como para ser miembro reconocido del templo y se le ordena al sacerdote que la encontró ser su tutor. También se le da el nombre de Shirabe (Melodía: debido a la canción escuchada por Gaia al entrar en su conciencia) Samui (Frío: en alusión al paisaje en el que fue hallada) a la niña relacionado a su "procedencia".
Desde entonces fue educada en el templo por su tutor quien ahora es uno de los Wissen y se ha convertido en una de las mejores sacerdotizas del lugar y que es a veces llamada "la sacerdotiza del hielo" debido a su carácter y pasado antes descrito.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Ami Kasumi Sent: 07/02/2013 03:12
 
 
 

   ▪ Sнιяαвε´s Pετs

Akela: Wolf :: Lobo

Al igual que el pasado de Shirabe, la historia de Akela es incierta. Se sabe que fue esta loba quién en realidad encontró a la niña y la protegió de la Wissen cuando llegó. Es un extraño fenómeno que la loba haya protegido a Shirabe desde un inicio sin razón aparente por lo que se cree que Akela sabe más del pasado de la sacerdotiza que la misma. Inicialmente, con el afán de proteger a su dueña, atacó a Sosis; pero ahora mantiene relaciones amistosas con la misma. Desde aquella noche, Akela ha seguido a Shirabe a donde vaya aunque no siempre hace sentir su presencia. Incluso estuvo presente en cada uno de los entrenamientos de la ahora Wissen, cuando aún era una Licht. 

A pesar de que es amiga tanto de Sosis y de su fidelidad a Shirabe, nunca ha dicho palabra alguna acerca del pasado de ninguna de las dos a nadie. Sin duda alguna guarda muchos secretos...

Características:
Es una loba de hielo. Son extremadamente raras de encontrar debido a una cacería indiscriminada en todos los cardinales por parte de las marionetas que temían a sus habilidades innatas de "Empatía" y la habilidad congelante. Son animales salvajes y que no confían en las marionetas desde entonces. También se caracterizan por tener el atributo de "espíritus guías" para aquellas marionetas elegidas, lo cual no sucede a menudo.

Personalidad: Es la protectora. Ha sido su guardiana desde que se encontró a Shirabe. Se mantiene siempre cerca de su dueña aunque a veces no lo perciban, haciéndose presente durante la luna llena, casos en los que peligra la Wissen o cuando ella le llama.
Disfruta de la música de la flauta cuando su ama la toca. En general, es pacífica, astuta, y algo fría con las marionetas, aunque es muy dulce y sensible con otras criaturas o marionetas que merezcan su confianza. La fidelidad, la nobleza y la confidencia son de sus cualidades más importantes. Sin duda es un misterio y un elemento indispensable para Shirabe en todos los tiempos: pasado, presente y futuro.
 

Hielo: " Freezing Fire" Es un ataque tipo hielo en el cual aparecen de entre la niebla, llamas heladas que envuelven a la loba y que al contacto con la materia o criatura congelan a su oponente.

Psíquico: "Talking Spirit" (Empatía) Le atribuye la capacidad de sentir y transmitir a quien ella desee los sentimientos, emociones e intenciones (generalmente a Shirabe, es casi como si hablara de alma a alma) de marionetas o mascotas.

 
 
 

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Ami Kasumi Sent: 07/02/2013 03:24
New Items!

          
Wissen Promotion! //   2nd Aniversary Price! //

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: ~Ariadne Sent: 07/02/2013 14:13


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved