Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ мαяισииeттes: Herei ჯ dσuвle pяoвleм
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ♥ suĸι ♥  (Mensaje original) Enviado: 20/02/2013 22:51
   
 


Herei Kaufang,  Ladrón , 19 años, Cardinal del Fuego

 
  
En una pequeña cabaña a las salidas del cardinal del fuego, cercana al desierto donde el calor es inmenso y la pobreza extrema, una  joven mujer da a luz a un par de críos, primero nació el chico genéticamente el menor de los hermanos su madre lo llamo Herei, en el instante en el que el salió su madre se dio cuenta que aún quedaba alguien mas dentro de ella, serían dos. Pudo descansar unas horas con el crío en brazos, lo alimento de su pecho hasta que dejara de llorar. Entonces comenzaron nuevamente las contracciones y nació Seille, esta vez era una mujer. La madre dio a luz a sus dos pequeños sola en una cabaña en un sector muy poco poblado, el padre un ladrón que había violado a aquella joven, con tan solo 16 años dio a luz a estos mellizos Seille
y Herei el día 21 de Enero,
 en pleno verano, alimento a la pequeña de su pecho y la dejo descansar junto a su hermano en una cuna improvisada con mantas, pero a ella nadie la asistió, fue un parto doloroso, ella falleció.  Los chicos fueron encontrados un día más tarde por un Serpentmeister que advirtió el doble llanto prolongado de los bebes, su madre se presento ante el noble guerrero como fantom y les señalo sus nombres luego de ello desapareció. El noble entregó a los bebes en el cardinal para que se encargasen de ellos, pero apiadados de su madre los inscribió con su apellido de noble Kaufang, luego de ello continúo su viaje esperando algún día verlos crecer.

Se criaron juntos en el orfanato, jamás nadie los adoptó solamente podían adoptar a uno y ellos no quisieron que los separaran de su única familia.

_Nuestro padre esta con vida! El volverá por nosotros_ decía Seille quien leía sus aventuras en los periódicos, llevaban el apellido de un noble.
_El nos abandono_ Le replicaba Herei a ella, quien en su infancia tuvo una actitud más depresiva y solitaria.

A Herei por ser chico le obligaron a tomar clases de espada, jamás quiso aprender, se escabullía por todos lados, su hermana para que no lo reprendieran cuidaba de él, cortándose el cabello como chico y yendo a las clases haciéndose pasar por él. Era difícil cumplir por los dos, así fue como ella se volvió una persona extrovertida, siempre tratando de animar a su hermanito, durante 3 años completos lo cubrió en sus clases, hasta que al cumplir los 13 años Seille comenzó a desarrollar curvas en su cuerpo y fue descubierta, siendo ya experta con la espada se le permitió continuar en las clases, su hermano comenzó a ir de apoco. Se hizo de amigos, se volvió un chico más alegre y travieso.

El parecido entre ambos no disminuyo con la edad, y muchas veces Seille se vio afectada por las travesuras de su Herei.

Al cumplir los 14 años recibieron en un periòdico la noticia de que aquel  Serpentmeister a quien llamaban padre había fallecido en una misión, y comprendieron que jamás serían parte de una familia que no fuesen ellos mismos, Seille decidió convertirse en  Serpentmeister como su padre, Herei no la perdono por seguir los pasos de quien los abandonó y se marcho sin decirle adiós, convirtiéndose en un vil ladrón.
 

   
.
 

 
 B I O }

En proceso...
En proceso...En proceso...En proceso...En proceso...En proceso...En proceso...

 
 

 . A T A Q U E S }
 
* Fuego (Badge)
* Psíquico:  
* Aire:
 
. M A R I O N E T I S T A }
♥ .Suki. 
(tambien conocida como Suu Si)
suu_si@hotmail.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados