Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian  (message original) Envoyé: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Premier  Précédent  307 à 321 de 336  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 307 de 336 de ce thème 
De: Kαѕαяυ-cнαи Envoyé: 17/12/2011 05:24

-Acercarme? Pero qué niña, el mundo no gira a tu alrededor
Lo mire asesinamente por usar mis palabras en mi contra, sencillamente cada minuto que pasaba cerca de el sentía que lo odiaba más y más.
- Ya que la fiesta continua, no le apetece ir a beber algo con un amigo y yo, Prinz Armand?.Hay algo que debo... hmm, mostrarle. Por favor?...
Estaba segura que mi ceja había llegado al inicio de mi frente ¿Que quería ganar con esa actitud? Aunque estaba segura que Armand no caería antes sus... provocaciones, solo pensarlo me estremecía, demasiado horrible para imaginarlo, otra cosa que me había llamado la atención es como lo llamo... ¿Prinzz?.
Mire al Licht confundida, él no era Prinzz... no lo creía al menos, y por como corrían los rumores en el templo si hubiera un Prinzz seria casi imposible que estuviera en secreto por mucho tiempo.
-  No tengo nada que disculpar, en todo caso deberías pedirle perdón al anfitrión de la fiesta o a... Mare-kun por haberlo daño- 
Otra ceja tomo vida en mi rostro, el quería que yo me D I S C U L P A R A  con... eso, lo sentía pero mi admiración por el Lichts tenía sus límites, y esto estaba entre ellos, principalmente porque él fue el que me ataco cuando me... cuando sus labios casi hacen contacto con los míos ¡Podía haberme envenado!... y ahora que lo pensaba el envenenamiento podía explicar la conducta tan impropia de mí.
Antes que pudiera evitar una disculpa alegando un posible caso de envenenamiento Armand había quitado el brazo de Crawl y se había marchado ¿Que le paso?... Me contuve de ir a seguirlo, no quería que se sintiera acosado o algo así, y si ocurriera algo malo... ¿él lo diría no?

- Lo espantaste por ser tan bruta - no  me lo había dicho directamente pero, era algo obvio que era conmigo.
Bufe -Lo que lo espanto fue el que te le acercaras -contraataque mientras veía como una sombra que colocaba en su herida, se lo merecía-Te perdono por ahora.
...¿Qué? -cuan cínico podría ser este horrible Teufel -ni aunque tuviera que tragar mil agujas me disculparía contigo, además todo empezó por tu culpa - me cruce de brazos viéndolo alejarse, sabía que todavía mi voz alcanzaba a sus oídos
- Pero no intentes nada más, porque el pelinegro no estará observando esta vez-
Sonreí, de verdad tenía que tomar lecciones si quería asustarme con eso -No necesito a nadie que me proteja, puedo hacerte carbón cuando quiera - y gracias a... Alguien (Gaia no merecía mi agradecimiento por toda la tortura que me había hecho pasar en una sola noche) finalmente se alejó de mi vista.
Suspire y acaricie mis hombros, por alguna razón estaba más tensa de lo normal, mire a la salida justamente al lado contario que se había ido él y donde podían estar Yahel y Hisato ¿se habrían reconciliado?. 
Sinceramente quería irme de la fiesta, pero no sería educado hacerlo sin despedirme de esos dos y del... anfitrión. Observe la esquina donde él estaba inalterable como si nada hubiera pasado, baje la mirada para observarme y volví a suspirar, mi vestido estaba algo roto y manchado de sangre maldito.
Tome una de las esquinas justo antes de que empezara la sangre y el arranque, luciendo ahora un vestido corto... demasiado corto para mi gusto, pero al menos ligeramente presentable para despedirme del anfitrión. 
Camine hasta el con la frente en alto ignorando las miradas de los pocos hombres que quedaban y llegue hasta donde estaba - Muchas gracias por invitarme -hice una ligera reverencia- y... lamento haber causado parte del alboroto -saque dos pequeñas cajas y se las entregue, una contenía un pequeño broche para el cabello de Pshyché y el otro era un prendedor - Espero que le guste y tener el placer de ser invitada a otra fiesta - aunque sinceramente lo dudo. Hice otra pequeña reverencia y me retire hacia el jardín, donde encontré fácilmente a Yahel y Hisato.
-  Disculpen por desaparecer así -mire al capitán que parecía algo molesto o indignado y luego al Licht, aparentemente si se habían contentado- Capitán Hisato, Yahel, me temo que no los podre ayudar en este momento -sonreí un poco- pero espero hacerlo en otra ocacion... si me lo permite, claro está -incline un poco mi cabeza a modo de despedida- ahora debo irme, fue un placer conocerlos a ambos.
Comencé a caminar perdiéndome entre los árboles, buscando a la Pshyché que me había traído. Tenia que tener una seria discusión con Gaia



Y asi Alessa se fue c': conun post mega largo xD Pensamientos en cursiva orzInformo que estare Ausente desde hoy hasta Enero porque me voy de vacaciones ;3; no se como quedara las cosas con los PowerWindsohn e_e no queria responder porque Grey aun lo ha hecho asi que Aleix se quedara vagando y haciendo travesuras por algun lugar, arrastrando a Eryx y Mitsu (?)
:3 Nos vemos en enero~ Feliz navidad y año nuevo adelantado x'D 

Réponse  Message 308 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 17/12/2011 19:26
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Quieres que te pegue?!- Yahel se sorprendió agitando ambas manos a los costados –NO! No! Por supuesto que no! Solo era una broma! Ha…ha….haha… -rió nervioso rascándose la nuca exageradamente. No quería hacerlo enfadar, pero es que Sato-san tiene muy mal humor~…

Suspiró exhausto mientras lo seguía detrás, esquivando las ramas que Hisato parecía mover a propósito. Golpearlos con saña ignorando que detrás de él el Licht prácticamente bailaba en un pie para evitar ser golpeado y llevarse nuevamente una marca roja en la frente.

Se miró a si mismo debajo del flequillo tocándose, ya no le dolía, pero esperaba que la marca hubiera des-

Ooohrrg! – Su respiración se detuvo en seco  cuando una de las ramas golpeó su pecho fuertemente. Dejandolo sin aire por algunos segundos. Estaba seguro que si alguna vez tuvo roto el corazón, ahora se había vuelto a partir por semejante golpe. Incluso sospechaba que  los restos de tabaco en sus pulmones habían salido por su boca en ese grito que Hisato ignoró por completo- Kagg..kkagg… jjaaghh… - Sin poder respirar correctamente seguía los pasos del menor bastante inclinado hacia adelante. Con una mano en el pecho y la cara levemente roja. Porque demonios era tan grande y feo~? Y ahí iba el Capitan renegando como siempre!Que descortés! Tanto le apremiabablablabla!¡-

-Aaahh…-exhaló una vez más casi a la fuerza casi obligándose a respirar y ayudarse a si mismo porque como siempre Hisato estaba demasiado ocupado hablando y hablando y hablando y hablandointerminable – Vamos a buscar tripulantes! Tripulantes capacitados y aptos que nos ayuden a construir el Skallen Fliegen! Y tengo un poco de hambre, Lilith y Kazu deben haber hecho algo delicioso para cenar… porque no vamos? –

-Me parece bien!  Aunque dos cosas! Primero que no creo que la señora Alessa sea inapta quizás solo se tuvo que ir porque no see…. Se tenía que lavar el cabello…- Su mirada se mantenía inocente y las cejas levantadas- o tal vez solo… fue a menear las caderas! – Sonrió abiertamente ante la idea- Segundo y no menos importante…–se miró su muñeca, sin llevar reloj de mano en ella pero igual simuló llevarlo- Que te parece si solo te acompaño a Skallen …. nadador –inventó una palabra para hacer referencia al barco que sí existía- y te como toda la comi….-se sorprendió levemente al mostrar en descubierto su idea y revoleó los ojos- probamos la cena de Lilith para no despreciarla y luego me voy, porque me tengo que reportar de vez en cuando en el Templo  -su mirada fue de molestia pero luego desapareció- hace mucho que no aparezco allí y me dirán que soy un desalmado! – se tocó la cabeza con ambas manos, como si de pronto le preocupara algo.

Lo cierto era que Yae, tenia una innumerable lista de amigos y conocidos (que él llamaba amigos) que acostumbraran a abusar de su hospitalidad y inocencia, haciéndole cargar con trabajos pesados o pidiéndoles una mano para alguna circunstancia. Talar árboles, crear barcos voladores o buscar gente para infligir mando. Además de problemas personales claro, porque todos sabían que Yahel era descuidado consigo mismo y un tonto en ocasiones… Pero a la hora de un consejo efectivo, útil, inteligente y benévolo Yahel como acto de magia se transformaba en el “Yahel adulto”. Y ahora que se acordaba, debía cumplir con su deber de amigo, y visitar (comerlacomida) a sus camaradas.

Alessa apareció otra vez, dejando a un muy confundido Yahel mirando a todos lados porque la voz apareció de repente como si hubiera sido un conejo salido de una galera – Disculpen por desaparecer así  - Yahel la miraba con una sonrisa boba. Nadie lo tomaría en serio jamás con una cara como ésa- Capitán Hisato , Yahel, me temo que no los podré ayudar en este momento pero espero hacerlo en otra ocasión… si me lo permite, claro está –

-En otra ocasión necesitaremos lavar mis calzones sucios… - Mencionó el morocho como si fuera algo completamente natural. Pero al parecer la mujer estaba apurada en irse, escapando de alguien quizás, o apurada en rendir honores a Gaia como cualquien Licht responsable haría – ahora debo irme, fue un placer conocerlos a ambos –

Sin más la mujer se fue, dejando a Yae con la palabra en la boca – Ni un besito ni nada! – Alzó sus cejas sorprendido. Aunque después miró a Hisato con una sonrisa enorme – Ya ves! Eso te enseñará a no juzgar a las personas! La pobre mujer vino a disculparse a pesar de estar tan apurada… debes pensar mejor de las personas capitansito mal educado! –Agitó su dedo índice como si fuera su padre pero después golpeó levemente su espalda, en señal que solo bromeaba  -Bueno, entonces sigamos con nuestro plan primero! Vamos a Skallen, comemos, buscamos tripulantes y después creamos a Skallen Flieggen! – Alzó el puño en señal de victoria ignorando por completo la mala pronunciación del Barco Volador. Y sin más se dispuso a irse. Dejando más que obvio, que solo lo acompañaria en la cena y despues se iría al Templo despues de tanto tiempo ausente. 

 


Contestaré con Kio cuando conteste la señorita cereza C:
Te molesta si te dejo el final a ti, Mary- ponsito? Y aqui se despide tambien Yahel (ésoespero orz) xD
Adios Alessa, gracias por hacernos reir a más de uno en la fiesta! :DD

 


Réponse  Message 309 de 336 de ce thème 
De: Shounen Kait Envoyé: 17/12/2011 23:29
Mamá había dejado de sonreír mientras lo acariciaba “Eres tan parecido” susurró, y el menor entrecerró los ojos por la suavidad de su mamá ante los mimos “Tan parecido a papá”, confundido aunque alagado sonrió apenas, aunque esperando obtener una respuesta a su antigua duda. ¿Acaso mamá no quería hablar de ello, o solo estaba cambiando de tema porque le molestaba? No lo sabia, pero la vio sonreír como siempre y entonces Elioth sonrió también, aunque apenas… esperando aún la respuesta “Yeremi es u amigo de mami nada más… Y no me hizo nada, porque preguntas que me hizo?” mencionó – por! Porque tu..! ehm – intentó comentarle que había escuchado su voz gritar, que era algo inevitable saber que algo había ocurrido… además en su voz estaba ese nombre. Por ello dedujo que tenia algo que ver con él. “Solamente que estaba asustada porque Yeremi estaba siendo perseguido por unas personas, y se tuvo que ir para que no lo detuvieran entonces mami se preocupó mucho, porque Yeremi es amigo de mamá y vino a visitarla para el cumpleaños a pesar de todo…” un noble siendo perseguido?, los ojos de Elioth miraban a su madre algo nervioso, pero tranquilo… en paz. Escuchándola con atención y algo de confusión. Podría ser que ese hombre tuviera problemas con la ley aún así, no podía negar ninguna suposición al respecto. No sabia la verdad de nada. “Elioth” el niño sonrió divertido un poco de tener a su mamá consigo y comenzó a acariciar su divertido cabello con cariño mientras la oía “No pasa nada mi amor, tranquilo…. Todo está bien porque mami y papi te ama muchísimo… Él te cuida todo el tiempo porque está pendiente de ti y de mami” relajó sus músculos, sonriendo apenas. Mamá decía eso todo el tiempo, lo repetía tantas veces, que el rubio había comenzado a tomarlo como verdad. Era cierto… mamá lo amaba y seguramente papá también.. “Asique no preguntes más y quédate en calma…. Porque sos un niño amado por todos…” sonrió aún más y sus ojos brillaban intensamente, acariciando el cabello de su mamá con suavidad y cariño. “Sos un niño amado por todos” eso era… un sueño hecho realidad. Aunque en realidad su sueño que aún no era realidad, solo un mero deseo, era que papá y mamá estuvieran juntos y vivieran a su lado por y para siempre. Algún día ocurriría, estaba seguro de eso. Mas al notar a su madre dormida se dio cuenta que ella le había engañado, le había cambiado de tema para que no se preocupara y había terminado escuchando cosas de su padre y no ese “amigo” que tenia su mamá. Se bajó de la cama suavemente dejándola descansar, yéndose de allí pero no sin antes depositar y un tierno beso en la mejilla de Yessika y una última caricia suav detrás de su oído. Cerró la puerta con cuidado y una vez estuvo afuera, observó la cerradura, cerrándola desde el interior. Como si Yessika hubiera usado la traba, la llave que haría que nadie se metiera en la habitación. Un campo de energía rodeando esa puerta… nadie molestaría a mamá.

Bajó las escaleras, paso a paso, pesadamente. Aunque disimulándolo. Tenía la cabeza gacha y miraba apenas por encima a la gente que le ponía nervioso, porque sus ojos iban dirigidos a él con atención. Buscó con su vista a Nowe… allí estaba. En el mismo lugar donde lo había abandonado para ir a ver a su madre. Realmente… realmente Nowe era una buena persona con él. Confundido y algo nervioso se paró junto a él, mirando sus ojos. Después desvió su vista a io. Las ganas abrazarlo le carcomían la cabeza. Estaba necesitando afecto, estaba necesitando de él. Pero no iba a decir nada de ello delante de tanta gente. Apenas abrió sus labios como si fuera a decir algo… los cerró y evitó mirara a Yonna que saludaba a un lichts de pelo violáceo que seguramente estaba por irse.

Mudo. Perdido. Confundido. Guardando la ultima frase que su madre murmuró antes de dejarse llevar por el sueño. Tenia la mirada algo perdida y de vez en cuando levantaba un poco los ojos como si quisiera mirar a Nowe una vez más pero no podía… - gracias por esperarme – habló, y tragó enseguida su voz había sonado algo extraña. Tenia la garganta y los labios secos. Muy dentro de su interior. Sabía que había una mentira rondando a su alrededor.

. . . . . . . . .
Grey te dejo a Elioth a ti jaja *u*
Imagino que el 18 tambien se puede continuar con la fiesta, y recién cuando termine el 18 se cerrará u.u 

Réponse  Message 310 de 336 de ce thème 
De: Shounen Kait Envoyé: 17/12/2011 23:46
Le vio desprenderse de la muchacha y apretó sus dientes haciendo una expresión con su rostro, de fuerza y enojo - ahhgg - sus oido dejaron caer un hilo de sangre por ambos lados igual. Manchando la piel blanca de Armand y hiriendo sus tímpanos interiormente. El chirrido del fantasma había sido furioso, como si se encontrara enojado de suspender sus planes y precisamente de encontrarse con un licht. No evitó que se fuera, lo dejó ir, apretando los dientes. Sus oídos estaban lastimados y oiría muy poco el resto de su noche. Sonrió, ablandando su rostro un poco aunque dolorosamente - ...fantom eh... - puso ambas manos sobre sus oídos, como si los resguardara del daño - vaya... realmente se enojó, espero volver a encontrármelo jaja - observó a su princesa y caminó hasta ella, pero se detuvo ante un Claus completamente confundido y serio por demás. Los oídos de Armand zumbaban y no podía escucharlo, pero fingió que si y le sonrió mientras sostenía a Ginko entre sus brazos y miraba su rostro con cariño y una sonrisa - ...Princesa... - murmuró ante Claus de forma corriente, sin tomar en cuenta que posiblemente se sorprendería ante lo que escuchaba  - ...despierta princesa, soy Armand... su bodyguard... - su mano acarició su rostro lentamente, esperando que despertara. Miró a Claus desde allí y le sonrió amigablemente - .. arigatou por la ayuda jaja parece que seremos buenos amigos - sonrió, nombrando su amistad con él sin su consentimiento xD
 
. . . . . .
Ginko se desmayó uwu se despertará con un beso de su principe azul? o eso pensará cuando vea a Armand adelante xD

Réponse  Message 311 de 336 de ce thème 
De: ~Ariadne Envoyé: 18/12/2011 02:06
Grité y grité, mentalmente al menos. Quizá algunos de mis gritos interiores salieran al exterior; tan siquiera podía saberlo. Todos mis sentidos parecian apagados, desconectados de aquella habitación y escena. Sentía el más horrible terror.
- ¡Ahhhh...! - aullé al sentir la ardiente presión en el hombro. Momentos antes había sentido fuertemente como ese algo abandonaba mi cuerpo... pero yo sentía aún aquel espesor y mareo.
Mi alma no terminaba de encuadrarse de nuevo en mi cuerpo.
Imágenes, volátiles y oscuras, surcaban lo poco de mi visión y quizá tan solo eran ensoñaciones.
Estaba por caer en el suelo cuando sentí unas brazos acoger mi peso. Unos cálidos brazos. Las imágenes oscuras se fueron mitigando... como ahuyentando ante una cegadora luz que se cernia sobre ellas y las arrancaban de los resquicios de mi subconsciente...
Y alguien me empezó a llamar.
Pero simplemente, era incapaz de salir de aquella neblina y abrir los párpados.
-----------------------
post basura para provocar a Armand y ver que pasara B'D~ una chica indefensa e inconsciente en tus brazos Army uwú... y encima amante y religiosa (?) de los cuentos infantiles B'D mas facil imposible, y encima con excusa que luego puede crear semillitas en la idea y/o corazon de su pincesa >DD tu veras~
 

Réponse  Message 312 de 336 de ce thème 
De: Sakito Envoyé: 18/12/2011 03:47
Vi como el chico sangro un poco... Y al pasar junto a mi, se limito a sonreir... De alguna manera me dio la impresion de que no habia escuchado ni una palabra de lo que le habia dicho... Me limite a mirarlo, pasar de largo, recogiendo a la chica del piso... Por lo menos me habia ahorrado el trabajo de ir a buscarle .Princesa...- ...despierta princesa, soy Armand... su bodyguard......  Escuche como murmuraba a la chica, quien parecia no reaccionar... Oh es cierto... Acabe de recordarlo - hablaba mas bien para mi, pues estaba seguro de que ninguno de los dos me oiria... Es verdad, mis sospechas eran ciertas, solo hay una princesa en el cardinal de la tierra, la princesa Ginko... Guarde silencio para abrir paso a mis pensamientos... La unica princesa en el mundo que se toma su papel como en los cuentos de hadas segun he escuchado... Osea una lunatica... Eso explica muchas cosas... Miraba como acariciaba su rostro, esperando a que despertase... el chico volteo a mirarme con una sonrisa... parecia amigable... supongo arigatou por la ayuda jaja parece que seremos buenos amigos ... Le miraba serio y no pude evitar dejar salir un sonido de duda... Mmmmm ... Para despues "sonreir" de igual manera al chico... Asintiendo con la cabeza solamente, pues a leguas se veia q no oia ni pio... A mi no me gustaria ni en un millon de años, tratar con personas asi de "cuerdas"... Pero seguro a Nichts le encantaria hacer negocios de toda clase con el cardinal de la tierra... Por cierto, donde habra quedado Nichts?... Pensaba mientras seguia mirandole con una media sonrisa... Hice una reverencia, en forma de despedida... Di media vuelta dandoles la espalda... Nya? - Saku asomo su cabeza, preguntandome si estaba bien que los dejaramos alli... El peligro ya ha pasado, no te preocupes... - le susurre a la pequeña gata, mientras ladeaba mi rostro para mirarles de reojo... Esta en buenas manos, al lado de su "principe" - dije con gran sarcasmo, refiriendome a su gran mentira de al principio... Comenzando a salir de la habitacion, listo para por fin olvidarme de esta gran tortura y volver a casa...

1- uwu Claus es un grosero por naturaleza, asi que disculpenlo...
2- LOL a leguas se ve q Armad y Ginko 1313 por q sigue buscando principe? xDDD hahaha si armand esta todo mmmm papeeeh xDDDDUu
3-  Yo creo q esta es la salida de Claus uwu x3

Réponse  Message 313 de 336 de ce thème 
De: Cherry-tan Envoyé: 18/12/2011 04:32
Elevó una ceja, algo asombrado. El caramelo había dejado de lloriquear! Heh, acaso se rindió al fin? "Al fin haces las elecciones corre--", quedó a medias su frase, ya que el castaño se levantó sin más y se fue, dejándolo con la palabra en la boca, hablando sólo como un loco.
Nelius quedó pequeños instantes en la misma posición, como perplejo, su sonrisa sin mostrarse, lentamente volviéndola a una posición normal, sus ojos finos, fijos y filosos mirando de reojo en la dirección del caramelo que escapaba con alguien, que se escondía bajo la primera luz callejera que se le presentaba, como lo había hecho en toda la noche. Le molestaba; él tan solo quería mostrarle las opciones correctas~ Y si no quería entender a las buenas, no tendría otra opción que hacerselo entender a las malas, una y otra vez.

'Ven aquí!', escuchó a lo lejos, volteando para encontrarse nuevamente con el pelirrojo, su rostro tornándose aburrido, rascándose la cabeza y sacudiendo la pierna para alejar las sombras, una leve sonrisa sardónica apareciendo en su rostro. "No tenías por qué hacerlo~ Todo estaba bajo control", terminó cortante, volviendo nuevamente hacia el caramelo, empezando a andar hacia él con pasos lentos.
Se fue quitando la máscara al fin, y frunció el ceño al encontrarse con pelos en la cara. No le gustaba llevar el cabello suelto, así que sin esperar más tomó los mechoncitos sueltos y los ajustó con un pequeño broche simple, aún andando a pasos tranquilos pero largos, siguiendo al castaño. Porque sí, lo seguiría hasta el cansancio. Y estaba seguro que el shattenmaske se cansaría mucho más rápido, ya que el teufel podía seguirlo por toda la eternidad, literalmente.

----
fail post! ||orz
D: cierto :x pero pero el ataque de Nel fue más físico que otra cosa, aunque aún así el special de Kio es un poco más fuerte que el attack de Nel... pero también contaría el will, así que estarían más o menos a la par (?) x,DDDD ||orz
Espero post con Eryx/Hisoka para acabar con Mitsu ;U;~ ||orz y con lo que dijo Kasaru, tendremos algo de permiso para moverla a Aleix verdad ;u;?
omg falta nada *A*!

Réponse  Message 314 de 336 de ce thème 
De: g я e ʏ i i ★ Envoyé: 18/12/2011 10:41
Las mariposas -quién sabe de dónde saldrían- habían reaparecido, revoloteando incansables a su alrededor Muchas gracias, no hay de qué disculparse su voz era tranquila, pero sólo habría deseado que fuese más distinguible. El bufoon no sólo unía rostro a un nombre, sino voz, voz sobre todo. El joven rió, entonces,alzando un dedo sobre el cual se posó una mariposa, de un brillante color azul verdaseo, y la mantuvo allí, sus delicadas alas abriéndose y cerrándose. Eran de un color que le recordaba al Cardinal del Agua, a la tranquilidad y a la tormenta. Posó su mirada en la del enmascarado, el mismo color azul brillante, su rostro, iluminándose de pronto con una sonrisa cuando dos y dos sumaban cuatro. 'Señor Dario. Lamento arruinar el suspenso, parecias realmente curioso dijo entre ligeras risas, una vez se hubo quitado la máscara. Chlüssel rió con él, cruzando una pierna frente a la otra y tomando la máscara entre sus manos, "Esta es la máscara más interesante que haya visto hoy " dijo, dándole la vuelta con extrema delicadeza, observando cada detalle "Lástima que mataras su misterio tan pronto" habló, en falso tono decepcionado, devolviéndole la máscara. “De cualquier manera, es bueno verte" sonrió, cerrando su único ojo. De cierta forma, todas las historias que había inventado para el invitado de la máscara encajaban perfectamente con Dario, quizá su subconsciente jugaba con su mente.

 Parece que todo se calmó, me pregunto si estarán todos bien... Se habrá terminado esta fiesta...? miró dentro del salón, efectivamente algunas marionetas comenzaban a marcharse, aunque otras seguían allí. Se encogió de hombros "No lo sé, jamás nos cuentan muchas cosas a nosotros los bufoones, me pregunto porqué será... casi nos obligan a buscar nuestros propios medios para enterarnos de las cosas" miró de lado al pelirrojo, con cierto tono de complicidad. Bueno, el chico sabría de qué hablaba. 

Avanzó hasta la entrada del salón, desde donde los invitados que quedaban hacían lo que podían para tener su ‘gran finale’, sólo resultaba gracioso ver a tantos tratar me llamar la atención. Pero bueno, gente rica y sus extravagancias, francamente no podía decir que le disgustaran tampoco. Aplaudió lentamente al ‘espectáculo’ de un hombre que salía cargando con su esposa en brazos, pasando justo junto a ellos cuando notó que era la salida equivocada. Chlüssel le apuntó la puerta principal, difícil de obviar considerando su tamaño, y el hombre le agradeció antes de dirigirse allí, su esposa lanzando besos al aire. “Y es por eso que procuro no tomar” dijo, de buen humor como si le hablara a una de las mariposas del chico sobre las lecciones de la vida. “No querría ir esparciendo mis pagas por ahí~”

Entró a la sala, recogiendo uno que otro pendiente perdido y dejándolo sobre charolas de meseros. Algunos hacían fila para despedirse del anfitrión, otros simplemente se retiraban (y unos menos gráciles eran retirados). Suspiró, por un momento deseando poder aislarse por unos instantes, algo cansado de tener que estar interpretando todo el tiempo. No del tipo de cansancio donde le fastidiaba todo, sino del tipo que le dejaba satisfecho, como el de echarse a la cama y quedar inconsciente al poco después, como resultado de un buen día. Se estiró cual largo era y se llevó las manos a los bolsillos. “Al parecer mis servicios ya no son requeridos aquí, así que~” avanzó, dos pasos rápidamente y se dio la vuelta, continuando su camino en reversa, de frente a Dario “¿Qué hay de ti? ¿Irás a salvar al mundo mañana?”

- - - - - - - - - -

¿Pero qué...? ¡¿qué haceis corriendo como bestia en una situación como esta?! le reclamó Valshe, pero hizo poco caso "No tengo otra forma de correr ¿qué quieres que haga?” le contestó, fingiendo estar acongojado, sin cambiar en la más mínimo su manera de correr hasta encontrarse con la mascota de la mascota. Bien, es más que obvio... que así no podreis pasar le dio la vuelta a los ojos, transformándose a su forma canina, que seguía siendo más grande que la de Valshe, pero al menos esperaba podría pasar por el ducto de ventilación. Corrieron por lo que le pareció un conjunto de vueltas y giros sin ton ni son, pero al parecer el Mr.. Chari-algo sabía lo que hacía, pues se pararon en seco al fin, justo sobre un cuarto con lo que parecía una caja fuerte. Sin más, se dejó caer tras de los gatos, transformándose de vuelta a hombre al caer. Con una velocidad que envidiaría hasta el más habilidoso escapista, se dedicó a llenar cuantos compartimientos tuviera disponibles de billetes, cargándose con el resto de bolsas y mirando de un lado a otro, la única otra salida que podía ver era una gran puerta metálica, pero tal vez Mr. Chari-insertenrestodenombreaquí- sabía algo.. Ya podían ir agradeciendo que no se trataba de minetita. “Cual sea que sea la salida más cercana..” dijo, acomodándose los sacos como pudo “Dile a tu gato que nos lleve hasta ella.”
- - - - - - -
2x1 XD y la de Eryx también está medio hecha, pero mis párpados se cierran D: ajskdlasjdlasjdalsdja perdón por el retraso ;__; culpo a Zelda de todos mis males (???) XD 

Réponse  Message 315 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 18/12/2011 20:07

Continuaba sus pasos mirando hacia atrás mientras el sirviente lo ayudaba a caminar

-No parece nada grave,señor –

Ups, se había olvidado de su “torcedura de tobillo” y el acto de fingir. Ahora el sirviente lo miraba desconfiado pero aún así trataba de ayudarlo a caminar sosteniéndolo de la cintura. Kio observaba casi perdido como el demonio miraba hacia atrás y comenzaba a seguirlo.

A seguirlo. Lo estaba persiguiendo y estaba seguro que eso continuaría toda la noche. O lo que es peor, toda su vida. Si lograba salir de esta, no pisaría el Cardinal de Tierra nunca más. Tragó saliva costosamente cuando el hombre a su lado le habló, claramente sospechando. Estaba en su derecho, porque Kio caminaba normalmente, como si nada. Pero cuando volvió a los ojos de su ayudante, detrás de la imagen en primer plano. El demonio volvía a parecer frente a sus ojos. Detrás del rostro del hombre vió la figura de Nelius, poco nítida pero suficientemente aterradora como para paralizarlo.

Su cuerpo de nuevo temblando y las hierbas de nuevo levantándose en el aire. Ahora más alto, pasando la altura del pelimorado, de los dos pelimorados. Dio un paso aterrado hacia atrás, alejándose del hombre que lo ayudaba y mirando de nuevo hacia el verdadero Nelius, después volver al falso y sentir el corazón en la garganta.

Como si un demonio no fuera suficiente, ahora veía dos.

Y las ramas continuaron moviéndose ligeramente frenéticas hasta aferrarse a las dos piernas de sus asechadores. El anciano se movió como si estuviera por caerse y comenzó a quejarse con la poca energía que le quedaba después de tantos años. Y sus asistentes lo ayudaban preocupados haciendo fuerza para cortar esas ramas, para sacárselas de encima.

Y Kio aprovechó el momento para mirar nuevamente a ambos Nelius y salir corriendo de allí, como si estuviera inconsciente del escándalo que acababa de armar. Corrió por la reja y así desapareció de la vista de todos, entre los carruajes que se alejaban de la mansión. Las ramas seguían aferradas a los pantalones de quienes lo seguían o Kio sospechaba que lo seguían.

Mientras el castaño se alejaba de allí sabiendo que seguramente lo estaban corriendo de atrás. Y más ante la posibilidad de un ataque. No estaba seguro de si podía llegar a casa sano, porque el demonio podía liberarse de las ramas con facilidad y alcanzarlo. Era lo más probable.

Pero entre el camino de regreso hacia cualquier lado en realidad. Vió una luz de esperanza, la segunda luz de esperanza de la noche y esperaba que ésta no desapareciera como la anterior (Teóricamente la primera luz fue Remiel).

Una vena del rio Hoffen propio del Cardinal de Agua. Su hogar. Su más refrescante y puro hogar en donde, sabía,… nadie podía encontrarlo fácilmente. Ventajas de Shattenmaske.

Miró hacia atrás para ver si alguien lo estaba siguiendo pero solo vió borrosamente. De la ansiedad de irse de ese Cardinal, el miedo, la desesperación, el terror… Kio no pudo ver nada con claridad. Simplemente se arrojó al río, comenzando a nadar en contra de la corriente, porque sabía que en esa dirección llegaría al Cardinal Oeste. Lo más profundo que podía, sabía que nadie podría nadar en las aguas como él a menos que fueras alguna sirena. Asique estaba tranquilo que nadie lo seguiría esta vez. Perdiéndose dentro del agua, nadie sabía para que dirección del río había escapado, asique solo se contentó con quitarse la ropa debajo del agua y aligerar su peso.

Sus prendas una por una comenzaron a salir a flote, dejándose llevar por la corriente. Su pantalón blanco, su camisa blanca y su chaleco rosa. Después, se vio flotando su máscara plateada. Los únicos restos del Shattenmaske. Lo único que dejó perdido en el Cardinal Sur, junto con sus buenos recuerdos de una noche agobiante, claro.


Este post fail de salida lo tenía listo ayer por la tarde pero tuve que actualizarlo un poco.
Asique aquí se despide Kio, casi a la fuerza. Pasó una mala noche u//u mal estreno con el uke, tsk…tks..
Aprovechen a contestestar sea el dia y la hora que sea, hasta que mande el ultimo mensaje. Lo digo por los participantes de distintos paises. Si termina la fiesta el 18 a las 23:59, en mexico sería apenas las 9 de la noche, lo cual me parece injusto xD ! Asique manden hasta que les avise.... oo? Gracias a Grey que me hizo darme cuenta de la diferencia horaria xD orz

Réponse  Message 316 de 336 de ce thème 
De: g я e ʏ i i ★ Envoyé: 18/12/2011 20:26
Se sorprendió cuando Aleix le dio la razón, y más cuando Mitsume aceptó quedarse, Eryx asintiendo más que satisfecho con la condición de no separarse. Aleix unió su mano con la de Mitsume, de manera que ahora formaban una especie de pequeña cadena, completamente inquebrantable, al menos para ellos. Apretó la mano del pelirrosa, preparándose para imitarlo en cerrar los ojos para escuchar con mayor claridad, lo más difícil resultaba reunir el valor para hacerlo. "Uhm... y.. quién es Soka...?" escuchó a Mitsu preguntar, pero no estaba seguro de qué responderle. “Un amigo” contestó finalmente, cerrando los ojos por fin cuando sintió el viento agitarse, esperando el inevitable temblor que le recorrería el cuerpo una vez empezara a escuchar la melodía.

Pero esta nunca llegó, y en su lugar escucho el grito de una mujer. A pesar de que estaba cargado de dolor, estaba a un nivel físico, no se trataba de una melodía de viento que le revolviera las entrañas, aunque si le hizo abrir los ojos y buscar con la mirada, preocupado, a la persona que había gritado, a pesar de tratarse de un sonido ‘normal’, la potencia y la pasión que cargaba...


Las mismas luces la sintieron, explotando sin más, sumiendo la sala en una oscuridad tan sólo iluminada por el fuego danzante. Los ojos comenzaban a llorarle por el humo, la gente había comenzado a correr de nuevo, algunos empujándolos sin detenerse a mirarlos siquiera, y Eryx trataba con todo su ser a no soltarse. En medio de todo ello, la volvió a escuchar.


Aquella melodía que podía apreciarse perfectamente, aún por sobre todo el desorden, incluso más clara y fuerte que antes. Cerró el puño que tenía libre, nudillos tornándose blancos por el esfuerzo, pero tan pronto vino como se fue, dejándolo con una extraña sensación de sordera por unos instantes. "N-no es normal, verdad...?" negó lentamente con la cabeza, aún desconcertado por el súbito silencio en aquel plano. Sus alas seguían retorciéndose por el cambio drástico, pero comenzaban a tranquilizarse en cuanto pudo distinguir el aroma a lantana de antes y justo a un lado del peligris se enconrtaba Soka.

“¡Allí está!” gritó emocionado, y sin añadir nada, corrió hasta allá, jalando a la pequeña cadena de windsohns consigo. “¡Soka, Soka!” Para cuando lo hubo alcanzado el peligris no se encontraba más con él. “Es...¿Estás bien? ¿Escuchaste eso último?” Preguntó inocentemente, sin una sola idea de lo que todo aquello significaba para él. Fuera lo que hubiese sido la melodía de antes, había desaparecido completamente, por lo que no veía necesidad de advertir al anfitrión. Probablemente.... quizá alguien ya se había encargado de ello. “¡Deberíamos irnos! ¿Seguro estás bien?” volvió a preguntar, solo para cerciorarse, algo en Soka se veía... diferente.
- - - - - - - - - - -
la respuesta de eryx que ya medio había hecho ayer xD nowe is next !

Réponse  Message 317 de 336 de ce thème 
De: MaryChain Envoyé: 18/12/2011 20:37
"Esta es la máscara más interesante que haya visto hoy . Lástima que mataras su misterio tan pronto. De cualquier manera, es bueno verte" 'Lo es?', preguntó curioso, mirando la máscara entre los dedos del Bufoon y luego sosteniendola, observandola detenidamente antes de mirar al rubio. 'Me parece bastante sencilla para lo elegante de la fiesta, pero no encontré nada menos llamativo', comentó divertido, afirmando con su cabeza ante las palabras de Chluusel. Él también estaba encantado de verlo; siempre era un placer compartir con Chluusel. 'Lamento haberlo arruinado, sinceramente. Pero hubiera sido descortés reirme sin contar el chiste, no? ', le sonrió, mostrando casi por completo sus dientes. "No lo sé, jamás nos cuentan muchas cosas a nosotros los bufoones, me pregunto porqué será... casi nos obligan a buscar nuestros propios medios para enterarnos de las cosas" Afirmó ligeramente con su cabeza, pues gracias a él habia logrado comprender un poco más la naturaleza de sus excentricas e interesantes personalidades de los Bufoones, y casi podía entender por completo la frase de Chluusel. Era algo que ciertamente le había comenzado a llamar mucho la atención desde que lo conoció. Siguió al Bufoon hasta la entrada de la mansión cuando de pronto un hombre salió con una mujer en brazos, que se veía muy feliz lanzando besos a quien viera en el lugar.  “Y es por eso que procuro no tomar. No querría ir esparciendo mis pagas por ahí~”  No pudo evitar grandes carcajadas. 'Es una suerte que su acompañante sea tan bueno y la retire del lugar antes de avergonzarla más, no es así?', dijo, viendole el lado positivo al asunto, divertido con la pareja. Chluusel de pronto se estiró y comenzó a retirarse.  “Al parecer mis servicios ya no son requeridos aquí, así que~ ¿Qué hay de ti? ¿Irás a salvar al mundo mañana?”  Tan pronto se iría? Era una verdadera lástima que tuviera que retirarse recién cuando encontraba algo de diversión... Afirmó con su cabeza. 'Es lo más probable. No tengo tiempo para descansos tan largos, tú comprendes, Chluusel', dijo, sonriendole y caminando en su dirección, ofreciendole la máscara. 'Ya que te gustó, podrías quedartela. A los bufoones les quedan bien estas cosas para sus actos, no?', le dijo, esperando que la recibiera. 'Al parecer no hay nadie herido, así que me retiro. Buenas noches, Chluusel', dijo, haciendole una reverencia, una mariposa rozando el cabello de su frente antes de dar media vuelta y comenzar a retirarse del lugar.

y con esto Dario se va uvu! ya sólo quedan 2 x'D

Réponse  Message 318 de 336 de ce thème 
De: Shounen Kait Envoyé: 18/12/2011 23:10
La voz de Claus era apagada y zumbante dentro de la cabeza del pelinegro, que confundido lo miraba y aunque aún sonreía no pudo evitar dejar salir la risa. Se sentía como un idiota al no oír perfectamente las cosas, aunque algo había comprendido. "la princesa Ginko..." si, él lo sabía. Realmente sería divertido volver a encontrarse con él en alguna parte. Le vio alejarse y no lo detuvo, muy detrás de su sonrisa está preocupado por Ginko. Aunque recordó a Mare-kun, y a la bella Alessa... buena gente, divertidos, sin duda, también sería bueno volver a verlos alguna vez.

Pronto se vio solo, o mejor dicho a solas con ella. Su maquillaje estaba intacto a pesar de todo lo que había pasado y solamente su cabello era el que presentaba un gran desorden. No acostumbraba a verla así, tan destruida. Sonrió al pensar en eso. En verdad... era tan pequeña? cavia perfectamente entre sus brazos y no podía decirse que poseía un cuerpo atlético y musculoso, sino más bien el de una marioneta normal. Observó su herida en el hombro, parecía estarla quemando por dentro... alzó apenas su mano libre... recogiendo el agua de la habitación, agua que podría encontrarse entre los escombros, agua añeja y sucia que purificó al llegar a sus dedos. Despacio la fue esparciendo la herida, una suerte de agua bendita que ayudaría con la marca del demonio o tal vez pudiera cerrar la herida y calmar el dolor. Al terminar se dio cuenta de algo... hacía tiempo que no estaba tanto rato cayado y sumergido en el silencio. Notó la nada a su alrededor, y volvió sus ojos a una Ginko desmayada entre sus brazos. Sonrió amorosamente, notándola tranquila por fin - ...has tenido suficiente por hoy, ne?.. mi princess... - se arrimó, manteniendo la sonrisa y entrecerrando los ojos para depositar un suave y tierno beso en el mentón de la niña, justo bajo sus labios.

Era tiempo de volver a casa, no podría salir por la puerta ya que todos se alarmarían de verlo con Ginko en sus brazos, con aspecto de dormida, quizás pensaran que estaría muerta. Por eso decidió salir por la ventana de aquella habitación, abriéndola con cuidado, ayudándose con sus manos y tomando entre sus brazos a Ginko para volar fuera de la mansión. Si, quien iba a saber que él podía volar. Sus cabello se mecía con el viento y sus ojos ámbar miraban atentos la mansión. Había sido una buena fiesta, había conocido gente que aunque no eran muchos valían por montón... Claus, Marekun, Alessa, Akaikun.. y ese fantasma que desconocía, con el que había chocado y al que quería volver a encontrar, pues su presencia había sido interesantemente intensa y la curiosidad lo carcomía. Como sea, sonrió una última vez a la enorme casa y salió volando de allí (literalmente) dirigiéndose al hogar de la princesa. Osh-san y NielHeim estarían esperando a por ellos. Solo esperaba que este último no se enfadara con él por haber ¨descuidado¨ a Ginko.

- - - -
Con esto Armand y Ginko también salen de a fiesta ^^
Sakito: debo considerar que tengo que repetirlo... AMO A ESE PERSONAJE TUYO! xD me hizo reir no sabes cuanto, todo iba bien, una lectura super profunda que culmina en un franco "osea una lunatica" XDDDDDDDD x10000 jajajaja me divertí mucho con este persona espero que conosca más gente en algun otro roll y se lleven igual de bien : D  también amé a Alessa pero no nos pudimos relacionar mucho TxT kasaru espero que podamos volver a reencontrarlos uwu

Réponse  Message 319 de 336 de ce thème 
De: ~Ariadne Envoyé: 18/12/2011 23:31
 - Mr. Charivarí no tiene nada más que hacer aquí - ¡soberbio! ¡hablar de esa forma a un miembro tan improtante! Pero se lo dejaría pasar, estaba satisfecho con nuestro triunfo y no iba a permitir que se estropeara ahora. Metía los fajos y las joyas en bolsas plagadas que había traido y bolsillos estratégicamente situados de mi capa del disfraz; y mientrás hacía todo aquello, buscaba en mi base de datos dónde nos encontrábamos en el plano de aquella mansión que conseguí. Sonreí. El alcance de nuestro "regalo" que tiempo atrás habíamos dejado en aquella habitación, llegaba hasta nuestra posición.
- Resguardaos, o al menos resguardad el dinero, que importa más que vos. Ya nos vamos. - sonreí al decir esto último.
Acto seguido, una explosión inundó nuestros oídos. Al menos, la cuarta parte de la mansión había estallado y la mitad estaba ardiendo. La pared de aquella sala se resqubrajó, hasta ceder al fin y demolerse.
Un vehículo apareció, aquella era su señal.
Monté las bolsas y mi capa en él y luego me subí yo.
- Vámonos, no perdamos más tiempo. - y el vehículo aceleró sin dejar rastro.
-----------------
y con esto, bae bae lyberkine~ :'D
ya todos mis persos estan fuera >3<

Réponse  Message 320 de 336 de ce thème 
De: g я e ʏ i i ★ Envoyé: 19/12/2011 01:25
Esperó pacientemente, a un lado de la escalinata. No había nada en su expresión que revelara lo que estaba pensando. O más bien lo que trataba de no pensar, al tiempo que paseaba su mirada por el salón, materializando diferentes objetos en su mano. Un par de esferas, una delicada cadena, y finalmente una copa, su líquido de sombras humeante. Posó la copa en sus labios, tomando un poco de aquel sabor insípido, sintiendo el humo desvanecerse en su garganta pero que al menos le daba algo que hacer. Su mirada so posó finalmente en Yonna, parado tranquilamente del otro lado, Le sonrió ladino, levantando su copa y pretendiendo beber en su nombre.

No estaba seguro de cuanto tiempo después (como fantasma, el tiempo había dejado de ser importante) reapareció el chico, cabeza gacha y hombros ligeramente caídos, bajando por la escalinata. Sacando tanta información como podía de su lenguaje corporal, o como excusa para no quitarle los ojos de encima. 

gracias por esperarme murmuró, sin elevar la vista. "No es problema" se encogió de hombros, notando como la actitud del chico había cambiado. No del todo seguro si estaba por quebrarse, o si lo había hecho ya, esperando tan solo a que el más mínimo viento separara sus piezas. Sería un poco más que solo viento,  "¿Estás bien?" preguntó, llevando su cálida mano a la barbilla de aquel, y forzándolo a mirar arriba.

Y con el contacto, oscuridad. Nada cambió, las marionetas seguían su paso tranquilo, la iluminación medio restablecida y su mirada preocupada sobre los ojos azules. Pero filtraba en su mente, sutil como el humo, pesado como el plomo, y mientras más quisiera respirar, mayor la sensación a asfixia que tendría, como el agua misma.
- - - - - - - -
 ajdlasjdla alsd -escribe escribe escribe-

Réponse  Message 321 de 336 de ce thème 
De: Gabriel Yulian Envoyé: 19/12/2011 01:42

Yonna miraba altivo como la fiesta levemente llegaba a su punto final. Como el manto oscuro del cielo se iba transformando en una sabana clara fuera de la mansión. Puede ser que tenga que permanecer dentro de la mansión para que esta gente supuestamente civilizada no se comporte como animales?

Sabía muy bien que esas dos machinas estaban intentando robar pertenencias de su mansión. Que bah, que podía hacerle perder un poco de su dinero que tenia escondido en su mansión por su pasaba lo que sospechaba que podía pasar. Una vez más, nada sorprendía a Yonna. Su sexto sentido activado y completamente despierto le permitía saber que ocurría a su alrededor, al menos en el radio que abarcaba su mansión. La conocía tan bien que la mansión misma parecía tener vida propia con Yonna como dueño y cuidador. Recorría el camino y los atajos que las machinas tomaban felices sin saber que el anfitrión les vigilaba. Pobres ingenuos.

Su mirada dirigiéndose a cada invitado frente a él, vio más allá una mujer cortando su vestido con las propias manos, dejándolo más… provocativo. Y la chica se acercó a él –Muchas gracias por invitarme y.. lamento haber causado parte del alboroto – Yonna asintió tratando de ser comprensivo, aunque sin lograrlo pues su mirada solo causaba intimidación. Aún así, estaba seguro que esa mujer poco tenía que ver con que su hermana haya enloquecido, y con que un par de machinas hayan intentado perturbar el ambiente. Le entregó dos cajas a lo que Yonna miró a su sirviente a su lado, ordenándole con la mirada que sostuviera los dos regalos. Orden que el sirviente cumplió enseguida sosteniendo las cajas –Espero que le guste y tener el placer de ser invitada a otra fiesta- -Estoy seguro que si - Se inclinó de nuevo y se fue.

Yonna le dio la máscara que llevaba en su mano al hombre a su lado y éste se fue con los regalos cruzando una de las puertas, que seguramente llegarían a algún depósito transitorio de regalos recibidos.

Después caminó con elegancia sin más ganas de saludar a los invitados hacia la mesa de bocados, ya casi no quedaba nada, pocas copas llenas, pocos platos con comida, y pocas ganas de seguir en ese lugar. Y a pesar de todo, sabía que no sería la última vez que cumpliría un capricho de Yessika por mucho que se negara a sí mismo.

En la mesa de bocados se encontró con un particular arreglo floral con un aroma extraño. Esto sin duda no había sido parte de la decoración que Yessika mandó a hacer y que Yonna aceptó. Éste olor particular lo había sentido una que otra vez en las pertenencias que Elioth traía después de ver al Shattentaicho. Quien dejó, además del aroma encantador, un pendiente para el cabello que seguramente era un regalo para su ‘hermana’. Lo sostuvo con suavidad en sus manos y rozó la yema de sus dedos con él. Esto… sería utilizado por Yessika. Inconscientemente lo llevó a su nariz olfateándolo disimuladamente.

El ojimiel miró de nuevo a su sirviente, otro que se encontraba en el lugar donde Yonna había estado antes, quien se acercó y sostuvo los dos objetos con suavidad y los llevó hacia la misma puerta que el otro se había dirigido.

Pero algo iba mal. Mientras seguía los pasos de las machinas notó que un pequeño dispositivo se activó explotando en una de las alas de su casa. Esta gente no tenía la más mínima intención de madurar. O bien, solo eran dos estúpidos que no tenían nada mejor que hacer, que destruir, destruir, destruir.

Ciertamente no pudo evitar que parte de su mansión quedara en ruinas. Pero a Yonna eso no le dolía. Perder infraestructura o dinero le daba exactamente igual, después de todo, le sobraba. Lo que sí hería al ojimiel era su orgullo.

Orgullo.

Y por ese orgullo, no iba a dejar que esos dos se salieran con la suya. Que, acaso lo creían estúpido?

El vehículo que escapaba de su casa como si fuera un ratón, se detuvo en seco cerrando con traba las salidas del automóvil. Dejando encerrados adentro a sus integrantes. Y de las bolsas llenas de riquezas, todo comenzó a salir volando por todos lados, llenando el vehículo de caos. Más una espesa niebla que comenzó a dejar sin aire a los que allí estaban. Sabía que eso no iba a reconstruir su mansión, pero se sentiría satisfecho por vengar sus molestias al detener a esos sujetos. Aunque claro, dentro de la fiesta Yonna continuara como si nada. Mirando a los invitados sin inmutarse. Una vez los billetes y joyas hubieron salido de las bolsas las puertas se abrieron todo aquellos objetos salieron despedidos al aire, dejándose llevar por el viento. Y las joyas cayeron al suelo. Yonna se quedó al fin tranquilo, porque esos idiotas se irían con las manos vacías. Ahora solo faltaba que uno de los dragones que se encontraba escondido en las rocas que rodeaban la mansión lo siguieran hasta causarles la misma mala suerte que el anfitrión tuvo que causar. Esta vez los dejaría con vida. No estaba seguro si la próxima.


Aqui Yonna respondiendo sus ataques u_ú. Porque se adelantan tanto digo yo? Dejan una bomba y se van, nono.. xD Yonna no podía dejarlos escapar facilmente! hahaha


Premier  Précédent  307 a 321 de 336  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés