Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Happy Birthday ShizukaJae !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Prudentia ★「 Sparkling Smirk 」
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Y υ ī ★  (Original message) Sent: 19/03/2013 00:05
i am all fun times!
I DON'T THINK I WOULD BE UP TO BE LIKE YOU
 

¡Hola queridos míos! —se le escapa la risilla— Ha llegado su hermosa anfitriona Prudentia, la única y más carismática Marionnette del Templo del Cielo. [...] ¿Eh? ¿"Edad"? ¡Kyaah! —suelta un cachetazo— ¡Eso no se le pregunta a una dama! Es clasificado hasta nuevo aviso —tose poquito— mejor continuemos antes de que alguien —te mira feo— haga alguna otra pregunta o comentario fuera de lugar. [...] Ahora. Ready? Set and GO!
I AM WHO I AM, I AM ME
 
Es una chiquilla traviesa veas por donde la veas. Opta por la diversión antes de optar por el trabajo y las responsabilidades. Esas cosas se las deja a las demás personas, por mientras tanto ella se encargará de traerle un poco de risas a este mundo que cada día se vuelve más caótico. Parece no tomarse nada en serio, o si intenta hacerlo, termina diciendo alguna tontería o algo demasiado inocente e ingenuo que le quita toda la formalidad al asunto. Muchas veces deja correr su imaginación de forma salvaje que termina pareciendo alguien con un desequilibrio mental, pero no te preocupes, no es peligrosa de cualquier forma.

Es alguien espontanea. No le gusta seguir las reglas, aunque tampoco es de las que van rompiéndolas cada vez que pueden. Ella prefiere encontrar esos pequeños puntos que pasaron desapercibidos y guiarse hasta ellos. Le gusta hacer las cosas a su modo, en este caso, no seguir el modo que la generalidad sigue. Si ella ve un camino que nadie usa, seguramente se irá por este con mucha más insistencia; en cambio si ella sabe de un camino que todos usan, lo repelerá y buscará otra forma de llegar al sitio deseado. No quiere ser como las demás ovejas, prefiere ser la negra (o mejor dicho, la dorada).

A pesar de no parecerlo puede ser herida fácilmente, pero prefiere no demostrarlo. Piensa que sonreír y ver que nada le afecta es lo mejor que puede hacer para realmente ser fuerte.
THE AWAITED FAIRYTAIL
 
"[…] Yo la conocí hace unos años antes, cuando llegue de uno de mis viajes. Varios de los lichts del templo la acogieron por que parecía desorientada y perdida. No solo porque no sabía dónde se encontraba ni sabíamos de donde venía, sino porque en su mirada se veía casi como si estuviera perdida su alma. No podía darnos dato alguno de ella. Nada. Apenas si podía articular palabra para decir algo, y están sólo consistían en monosílabos apenas. Trate de hablar con ella en ocasiones, pero parecía apenas entender lo que uno le decía. Era un poco lenta para acatar lo que le decían ó entender que era lo que otros querían de ella. Parecía una muñequita rota... Sentía pena por ella.

[…] Supe que un viejo y retirado licht le dio asilo en su casa y la trato como si fuera su hija. Creo que le hizo bien quedarse con él. Era alguien muy amable y muy divertido. Creo que esa personalidad fue la que le permitió a ella comenzar a abrirse y dejar de percibirse como alguien vacía. Recuerdo haberla visitado mucho desde que él la recibió en su casa. Me quedaba preocupada porque parecía alguien tan frágil, pero me equivoque, era realmente fuerte por salir de esa oscuridad que parecía rodearla. Eso realmente me ponía feliz.

[…] Pasaron varias estaciones hasta que le conocimos formalmente fuera de casa de aquel hombre. Siempre había estado nerviosa de ver el mundo que le rodeaba, por lo que pocas veces salía de su encierro (si no era acompañada por el licht ó por mí). Me sentí aliviada cuando la recibieron bien los demás, incluso en su rostro se vio tanto regocijo que no pude evitar llorar un poco de felicidad. Lo sé. Un poquito tonto ¿no? Pero es que realmente estaba feliz por ella. ¡Si la hubieras visto! Tan boba viendo de un lado a otro, haciendo las cosas con una sonrisa, aun cuando equivocándose. Nos daba algo muy bueno que ver con su presencia.

[…] Después de un tiempo comenzó a interesarse en la “magia”. Y yo feliz le prestaba mis libros donde escribía sobre ello, todo acerca de cada viaje que tuve y que obtuve el placer de conocer diferentes cosas acerca de la magia. Toda diferente dependiendo de la cultura de cada lugar. Creo que fue una inspiración para ella esto, pues pronto intento practicar los conjuros que encontraba divertidos, aunque no todos con los resultados así. ¡Pero! Con cada cosa que logró aprender, se la enseñaba a los niños de por el cardinal. Incluso con ayuda de su padre (aquel viejo licht) pudo conseguir montar un acto para los niños. Claro, era todavía novata para enseñar muchas cosas, pero pudo conseguir sacar sonrisas con todas sus locuras. Que era lo que más divertía.

[...] Si, hubo un tiempo cuando las sonrisas se volvieron a apagar. El padre de ella, quien le había dado tantas cosas, termino por morir a una edad ya muy avanzada. Prudentia lloró durante días, y se cerró de nuevo al mundo. No podía dejarla sola, por lo que decidí llevarla conmigo; ya era parte de mi familia desde ya hace mucho tiempo, lo que yo hacía hubiera pasado tarde o temprano. Desde aquel momento la lleve conmigo a casa, donde pudo terminar su duelo después de meses duros para ella.

Pero como dicen, lo que a uno no lo mata lo fortalece. Y entonces fue que se levanto de su pesar y volvió con fuerza a alzarse. Desde ese momento, ella vive conmigo y cuida de mí, así como yo cuido de ella. Más que amigas, más que familia adoptiva, tenemos un fuerte lazo que nunca nadie podría cortar."

 Engelchen. Julio, Siglo...
MAYBE YOU WILL LIKE TO KNOW
 
 — Se presume que su edad podría ir más allá de lo que su apariencia le da a entender. Debido a que sus recurdos son vagos, no sabe decir si realmente tiene unos diecisiete (que es lo que le han dicho) ó si realmente es más vieja (cosa que nunca admitirá, pues se siente muy joven).

 — 
Su cabello tiene cierta afinidad a las estaciones que se encuentran en todo el imperio. La consistencia, color, temperatura […] de su cabello suele cambiar dependiendo de la temporada en la que se encuentre. Y no sólo eso, este fenómeno también suele afectar sus emociones y humor. El único lugar donde continúa con su color natural y que no cambia de su humor, es en el Templo del cielo.

En Ovidio aEn Primavera aEn Andora aEn Verano aEn Otoño aEn Spuria aEn Invierno
AHA! I'M SO SUPER POWERFUL
 
 — Kaleidoscope Jinx: En sus manos tiene un pequeño caleidoscopio dorado, aunque ya viejo, en forma de estrella. Cuando con este, ella enfoca a una persona por más de veinte segundos sin moverse, podrá tomar su imagen por lo menos durante algunas horas. Aunque no toma el aspecto de sus ropas, sólo como es el color de su piel, su rostro, su cabello, etc. Tampoco aplica a su voz. Y ciertamente, solo puede hacerlo donde haya luz. Es como si ella se convirtiera en un espejo por así decirlo, pero si ella no tiene luz para reflejar la imagen, entonces no le servirá de nada intentarlo.
 — Illumin Fence: Casi nunca lo activa, porque generalmente cuando lo hace es que está asustada o en un apuro; pero también deende de sus otras emociones. Es decir, no lo hace a consciencia. Crea una pequeña esfera a su alrededor para protegerla. Un escudo bastante resistente e invisible a los ojos que no logran ver más allá de lo que ven a simple vista. Por poco, tendría un metro de radio, nunca ha llegado a saber de un máximo (pues nunca se da cuenta). Al igual que su otra habilidad, sólo lo puede aparecer cuando hay luz.
 — Shift Insight: Con este poder puede llegar a la mente de los demás y hacerles sentir y creer que ven algo que en realidad no existe, pero que para ellos es muy real. Debido a los alcances que implica este poder, prometió que no lo usaría para ningún mal. En realidad de este se apoya para la mayoría de sus, “trucos de magia”. Tampoco hay mucho que preocuparse por el tiempo que esto dura, porque el efecto se acaba después de una hora. Y es como si nunca hubiera hecho nada.
Correo & MSNadeviantArtaFacebookaTumblraSkype


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 19/03/2013 01:59


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved