Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños мeℓιι♥ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: {Private.} Nitchs.&.Damien :: Russian roulette
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 37 en el tema 
De: Goldier  (Mensaje original) Enviado: 17/02/2011 07:20
Se estaba acostumbrando a la vida urbana y hasta algo concentida del Cardinal de Fuego. Podían tener una buena milicia y excelentes tácticas de combate, pero tampoco negaba que la vida citadina estaba llena de lujos. Lujos que aveces {probablemente muchas veces} no podía costearse.
Pero no vayamos a pensar en eso.
Damien se miraba al espéjo esplendido, luciendo su traje a la medida. Debía admitirlo, era bastante atractivo cuando no usaba sus arapos o ropas rasgadas. Pero siendo un viajero errante como él, ¿cada cuánto necesitaría un traje formal como ese? probablemente nunca. Por otra parte consentirse nunca estaba de más, haía mucho que no lo hacía. Hacía bastante que no pensaba en sí mismo; un ser algo egoista y hasta materialista.
"Le sienta bien"
Inclusive el modista olía bien.
El castaño asintío a su reflejo sonriente, sus ojos cafés brillaban de alegría.
"¿verdad?"
el veterano que atendía el local y hasta le había servido algo de té, se volvio a la caja registrador buscando papeles. Era la priemra vez en mucho tiempo que lo atendían bien, con tanta amabilidad y casta le empezaba a dar cargo de conciencia por lo que estaba a punto de hacer: -Solo necesito una distracción, y algo de sombra
 
Para su buena suerte, unos chiquillos tumbaron la pequeña estatuilla afuera de la tienda, haciend que el encargado fuese a levantarla, cosa que obviamente no podía con sus manos artríticas y temblorosas.
La puerta se abrió y la pequeña sombra que creó sobre el piso de mármol fue lo único que necesitó para escapar de la tienda con su nuevo traje puesto. Aprovecho para robar tambien un sombrero para cubrir su cabello y se echó a andar a paso rápido como si nada hubiese pasado. Desapareció a la siguiente sombra cuando escucho la puerta del local abrirse y ver de reojo como el tendero lo buscaba desesperado, ya que el traje con el que se había marchado era uno de los más caros.
Dibujo una pequeña mueca de disgustó, caminando calle abajo y viendose aún las mangas del traje: hecho a la medida.
"no soy cleptomano" se repitió como para consentir su acto "y ahora que lo pienso, creo que deje todo mi equipaje en el local" sus ojos, que pegados al suelo estaban para que nadie lo reconociese se abrieron de par en par "... y solo tengo este traje para usar" suspiró pesado dandose cuenta de su error.
No sería un buen ladrón como Aren se lo dijo una vez.
No estaba acostumbrado.
"bueno... ya lo hice en el local una vez"  volteo escondiendose en su sombrero "y técnicamente no sería robar si tan solo voy a buscar mi cosas..." murmuro pensativo aún caminando en sentido contrario. Tan distraido estaba, que le era fácil tropezar con cualquier minies que se le cruzase.

Aquí esta ;w; y suckea infernalmente.
no me decidía por un lugar/distrito en sí, así que lo hice demasiado general, por eso no he descrito nada del ambiente. perdon ;A, así que que este es el torpe inicio del private. ojala salga bien [/dork]    


Primer  Anterior  8 a 22 de 37  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 8 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 18/02/2011 09:33
Se sorprendió, porque hacía tiempo que nadie se había atrevido a tocarle así, tan de cerca, tan personal; y su expresión lo reflejaba. Le tomó unos segundos recomponerse, y si bien el tacto del teufel contra su piel parecía quemarle, no se movió, no se escapó del contacto. Siempre había sido Kaiser, aquí, Kaiser, bienvenido. Pero a tres metro y estrechando solo su mano. Ni siquiera su propio escuadrón se atrevía a veces tener contacto físico con él, solo un pequeño lazo emocional. Era extraño, habiendo perdido la costumbre de ser él el que reciba la atención -siendo que es él que la da! Así era él!-- y le encantaba.

Ante el guiño, logró recomponerse totalmente, aunque con dificultad puso la sonrisa en su rostro y cerró sus ojos, cruzando sus manos por detrás de su espalda.

"Saa..." Comenzó, sin mover mucho su mentón para no quitar el agarre. Ríe entre dientes."Taicho, que humor el suyo. Sin represalias, de ser yo príncipe no huiría, tan solo patrullaría el Cardinal fuera de mi jurisdicción al terminar mi papeleo; o bien, sería un entrenamiento para mi escuadrón, que como siempre digo, mira pero no ve. Capitán, eso me lo dijo usted, se encuentra bien?" 

Le preguntó, rostro preocupado, manteniendo sus ojos cerrados pero sus labios frunciéndose levemente. Llevó su mano a la muñeca, sus dedos sobre la arteria para sentir el pulso, su toque no más que un desliz. Suspira aliviado y recupera su expresión anterior. Abre los ojos, y mira directamente a los del teufel, sólo para tirar de la muñeca hacia abajo, la mano de Damien al lado de su cadera sin tocarla, obligando al chico a inclinarse, ambos rostros a escasos milímetros del otro.

"Mi nombre es Damien, mi capitán. Siempre me olvida. ¿Tan común soy?"
------------------------
No lo puedo evitar no lo puedo evitar es más fuerte que yo--KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *dies*

Respuesta  Mensaje 9 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 18/02/2011 22:16
Debía de ser una broma: ¿Cómo sabía su nombre?
Le dio el beneficio de la duda, algo torpe de su parte sí; pero le gsutaba que le siguieran el juego. Quería que ver que tan lejos llegaría antes de ser delatado: Así que lo dejaría como mera coincidencia.
Simplemente adivino.

Le era dificil que alguein se le acercase tanto, especialmente por su condición de teufel. Y mucho más extraño que él estuviese en tanta confianza de poder rozar a alguien {especialmente de esa extraña habilidad que tenía con sus manos} Estudiaba tan de cerca sus facciones, aprovechando la corta distancia y tan distraido que estaba que se asustó un poco por el rápido movimiento del rubio, el cual le hizo inclinarse.
"hmm~" apreto su boca antes de hablar, como pensando bien lo que quería decir "que mal" fue lo único que dijo antes de reirse "Que príncipe más aburrido serías, Damien" era extraño pronunciar su nombre y no referirse a si mismo "Cualquiera viajaria por el mundo, aprendería de otras culturas o se exiliaria en excusa de un retiro espiritual al bosque... ¿Para qué patrullar y hacer papeleo?" sus dedos serpentearon divertidos sobre el mango del florete, desenvainandola para ampliar la distancia de ambos "o tambien retar a otros en batalla, sería divertido. Batallar hombro con hombro contra algun Reichmaske" la punta del florete apuntaba a la nariz del rubio, para después descender al pecho.
"Y no, Damien, no eres tan común. Si fueses común no hubieses aparecido aquí conmigo, ¿verdad?" se ató el florete a la cintura, sin estuche ni nada, tan solo lo atraveso un poco entre las ropas que cargaba, haciendolo en ese momento suyo.
"¿No tienes hambre?" le sugirio haciendose a un lado y empezando a caminar por la habitación como gato enjaulado "venga, yo invito" hablaba sin formalidades, ni arrogancia que suponía un príncipe debería de mostrar. Ahora que lo pensaba, tal vez invitarlo a comer no sería la mejor idea. Si bien no había tenido para un traje temprano en la mañana, tampoco tendría para el almuerzo en la tarde. Tal vez se le habían subido los humos y por un momento se había creido con el dinero suficiente. Y ahora que tenía compañia, le iba a ser dificil escapar como la primera vez.
"a menos que no quiera hacer esperar a mi Königin más tiempo"

Respuesta  Mensaje 10 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 21/02/2011 19:17
Era bueno, y el teufel lo estaba divirtiendo como hace meses no se divertía. Hasta que tomó su florete, su. florete. Ohhhh, en fin. Nichts no dejó de sonreirle hasta que de pronto su expresión cambió a una de lástima, y miró acongojado al teufel.

"Kaiser..." Dijo, ojos suaves y tono bajo. "Yo sé que usted quiere hacer todo eso, mi príncipe, le pido que espere un poco más, bitte." Desvía la mirada, y se sienta al borde de la cama, elevando su cabeza y mirando desde una posición más baja, continúa."Pronto podrá hacer lo que desea, será el príncipe que quiere, será libre mi Kaiser; sé que la Reina cancelará la orden de mantenerle bajo llave. Su Majestad cortará las cadenas que ella forjó, eso espero por usted, mi Kaiser."

Le sonríe, ceño fruncido, para luego mirar el suelo, sus cabellos cayendo sobre su rostro, tapándolo.

"Lo que usted quiera, mi Kaiser." Sin moverse niega con su cabeza a las palabras dichas de último; manos en el borde de la cama, a sus lados, ojos cerrados."Después de todo, sus deseos son órdenes para mi."

Y le mira sin elevar su cabeza, ojos dorados intensos y sonrisa traviesa.
------------------------
Perdóname la tardanza Goldi-chan T^T!

Respuesta  Mensaje 11 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 22/02/2011 05:14
Su expresión iba cambiando, como lo había hecho el rubio momentos atras.
¿Había tocado un tema delicado?
Le siguió un tanto inseguro hasta estar frente a la cama y se agacho para poder verle, aunqeu los cabellos le estorbaban "¿Por qué le importa tanto la vida de alguein que no es usted?" sus ojos no estaban tristes pero si confundidos.
"Damien" le llamo, mordiendose los labios no sabiendo si estaba haciendolo bien "no siempre es como otro quiera" le tomo por el mentón "Y mi madre sabra aceptarlo si es que llego a hacer algo mal" le sonrió enseguida tratando de no perder su compostura "Después de todo una vida perrfecta sería muy aburrida"

Le soltó casi enseguida al ver su última expresión "le dedicas mucha importancía a la vida de tu superior" le dijo en una reprimenda poniendose de pie "y no creo qeu puedas darme lo que yo quiero después de todo~" desvario levantandose, y devolviendole su florete al rubio "así que... ¿castillo o la ciudad? Tú decide"

Respuesta  Mensaje 12 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 22/02/2011 07:14
¿La verdad, por qué le importaba? Heh. 

"Porque soy un subordinado entrometido, alteza." Le dijo, prácticamente saboreando el contacto con el demonio. Y por sobretodo, entendiendo poco a poco la personalidad de él. Ambos podían estar fingiendo, ambos podían ser completamente falsos, pero siempre algo de la verdadera personalidad se conservaba--y si bien tenía a un ladrón frente a sus narices, tenía uno que no había matado a Herr Albert para obtener lo que quería. A diferencia de otros que muy bien conocía.

Se puso también en pie, tomando el florete ofrecido, intencionalmente rozando su mano con la de Damien, sin quitarla. Asintió agradecido, su Shinzouhi era bastante preciada, y le ponía incómodo que alguien más la tuviera. Envainándola la guardó, y caminó hacia la única ventana del lugar, mirando hacia donde alto de alzaba el castillo, espalda hacia Damien.

"Sí, una vida así sería muy aburrida, quizá. Pero a vece se debe agachar la cabeza, y saber qué batallas pelear; o esperar al momento adecuado para atacar. No siempre existirá la gracias de otro, y cuando el poder no es tuyo, has de acatar las órdenes de aquel que sabe mejor que tú. Eso, es un buen guerrero. Pero bien lo sabe usted, ¿no, capitán?" Le sonríe, girándose, quedándose de lado y abriendo la ventana con su mano izquierda."Capitán, le cuido porque no es solo mi deber, sino mi querer. Su sabiduría ha guiado a muchos y destruido a otros, y eso es necesario traspasarlo." 

Pero aún habiendo dicho eso, transformó su rostro a un gesto de disculpa ante la reprimenda. Y luego el comentario no puedo haber llamado más su atención, capturado completamente su interés. Le extiende la mano derecha, esta vez mirándole completamente de frente, sonrisa abierta y ojos brillantes por la luz.

"Si escojo la ciudad, me dirá lo que desea Capitán? Quien sabe, puede ser que tenga lo que usted busca. O pueda conseguirlo, he he he."


------------------------

Respuesta  Mensaje 13 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 22/02/2011 09:57

Se perturbo un poco por el agarre del rubio cuando le devolvia el florete, aunque fuese un simple rose. Su piel se erizo y los ojos se tornaron carmín brillante. Trago saliva quitándola, esperando que el otro no lo hubiese notado.

Se preguntó si el príncipe sería algo más dentro del Cardinal; por todo lo que le había dicho, parecía que la gente o inclusive su propio servicio lo pusiese en un pedestal del cual no podría bajar. Casi como una deidad. 
La vida del príncipe del Cardinal del Fuego parecía ser complicada.
Inclusive algo sofocante.

"No creo que puedas encontrarlo de todas formas" hizo una pequeña mueca cansado de sonreir, pero de todas formas murmuró casi en voz baja aquel rumor del cual iba detrás "las malas lenguas dicen por ahí que hay teufels en busca de Gaia, ¿es eso cierto soldado?" le pregunto curioso, utilizando lenguaje formal para que no sospechase. Se inclino un poco, casi en una reverencia, a punto de abrir la puerta "no creo encontrar todo lo que necesito en la Ciudad" se encamino hacía la puerta devolviendose a la ventana a pocos metros de Nichts, pisando su sombra nuevamente "pero tomarse el día libre no haría ningún mal, los papeles seguirán ahí cuando regrese al igual que mi madre, ¿no?" le invito a desaparecer nuevamente en una sombra ofreciendole su mano. Y así lo hizo, apenas un dedo se entrelazó con el otro PUF! ya no estaban.
Se habían ido-
--Apareciendo entonces en una pequeña galería. No era gran fanático del art pero sí le atraían los colores.
Husmeo un poco separandose de su escolta rubio, entrando entonces al pabellon real: Sala exclusiva de retratos de la familia. Sus ojos grandes y cafés casi saltaron de su rostro y dejo caer el pequeño bolso arapiento que llevaba como equipaje. Era un cuadro grande, inmenso, que adornaba el centro del corredor. Un retrato inmenso de la familia real del Cardinal del Fuego. Y en el centro, un bello rubio de ojos ágata, sonrisa cautivadora y rostro elegante.
Apenas balbuceo, cuando escucho pasos detras de sí.
Damian giró sobre sus tobillos encarandolo finalmente jugándo con su propio cabello "¡No puede ser!" exclamo en fingida sorpresa "¿Pero que ha pasado? ¡Exijo una explicacion!, ¿por qué mi cabello es café?" se postro algo serio, con las manos sobre la cintura imitando a un jarrón "Dime Damien, ¿de quién ha sido el hechizo? Yo quiero de vuelta mi cabello de oro" reclamo en una sonrisa.

 


Me quedo asqueroso y re-fail, además de que no me gsuta mi redacción en este post D:
;w; perdón por pseudo arruinar todo *se esconde* pero es que me urgía una escena así de alguna forma~ ah!
*grita*

Respuesta  Mensaje 14 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 23/02/2011 06:09
Fue muy rápido para él el intercambio, cuando sus pensamientos se habían congelado en la primera pregunta con: entonces, ¿podía entender que Damien no conocía a Klagen? Había pestañeado y perdido, encontrándose en la galería donde estaba una de las pinturas más antiguas. Fijando su mirada en el rostro del que era Rey, congelando su sonrisa, comenzó a responder en orden las preguntas que recordaba, sin hacer caso a la exclamación, aún, del teufel.

"Sich, mi Kaiser." Asintió brevemente, arreglándose un cabello tras la oreja, el cual solo volvió a caer en su lugar."Los archivos y reportes le están esperando en su despacho. Ha habido actividad inusual de Teufels los últimos meses, se están incluso moviendo en grupos-- el Teufel marca roja, código 201100003, se mueve rápidamente de cardinal en cardinal, mas sin acercarse al templo del Cielo aún, señor. Sich, mi Kaiser, si no cree que es adecuado, vamos a otro lugar. Niet, mi Kaiser, creo a nadie le hace mal un día libre, solo espero su Ilustrísima no se enoje con usted por no atender su llamado de manera pronta."

Suspiró, mirando una vez al chico de cabellos dorados y luego al teufel. Le dedicó una pequeña sonrisa condescendiente, y caminó hacia él, poniendo su mano bajo el mentón de Damien, moviendo la cabeza del castaño de un lado a otro, sus ojos observando cada facción del caído.

"Saa...se rumorea, mi Kaiser." Pasó sus dedos por la mejilla izquierda, luego subió la otra mano y la puso sobre la derecha, moviendo la cabeza suavemente hacia arriba y abajo, derecha e izquierda."Que hay una niña traviesa que rondea los  distritos del Cardinal. Algunos reportes le han avistado, pero es difícil encontrar información sobre ella, más que puede cambiar los rostros de las personas, uno por el otro de manera perfecta. Desconocemos si el efecto es temporal, o sólo ella puede detenerlo. Su nombre es Kanon, pero más que eso los reportes no han sido exhaustivos. Mi Capitán, lamento usar su rostro sin su permiso, le pido me disculpe..."

Y sin mover sus manos, cerro sus ojos y bajó su cabeza.
----------------------------
Nahh! Yo creo que le quedó buenísimo el post! *U* De verdad, porque la historia avanza muchísimo con solo cambiar de lugar--y-y- es tan buena la idea *O*
Por cierto, lo de Kanon es alusión a otro rol, no hay porqué incluirla ni nada, hai?

Respuesta  Mensaje 15 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 23/02/2011 20:47

"¿Te han dicho que hablas demasiado?" le mando a callar agarrando su boca entre los dedos, aprovechando que estaban tan cerca.
En un momento simpemente le pareció insporable escucharlo decir algo más.
Así que de eso se trataba todo, puro trbajo y papeleo... aún no entendía como alguien como él le había seguido el juego todo este tiempo, pero debía tener una buena razón ¿no?
{ahora que lo escuchaba, tenía un sin número de buenas razones para fingir ser alguien más}

Aún con su mano sobre la boca ajena, un dedo se estiro, enrulando un mechon rubio -ah, sedoso ¿por qué tenía que ser tan perfecto? Al menos no era aburrido- y finalmente le solto con la esperanza de que el otro no hablase "usan muchas formas para referirse a uno: Taicho, Kaizer"  Hizo una mueca de disgusto, tantos sobrenombres le confundian, otra cosa que le molestaba "¿por qué simplemente no llamarme por el nombre y ya?" le examino atento con la mirada, fijandose en los ojos dorados y a piel casi blanca ¿Cómo alguien así podía ser tan dedicado? Pensaba que ese tipo de personas solo se preocupaban por si mismos.
"nos vamos" no pregunto, solo anunció y sin ningún otro gesto más se dio media vuelta marchandose de la galeria. Se había incomodado tan de repente, así qu solo huiría como bien sabía hacer "o quédate, como quieras. después de todo estas cerca de -casa-"


perdon por tardarme ;w; iba a postear ayeer! pero me quiaron la pc y recien la enuentro -w-

casa,castillo, hoar, como sea -3- no se me ocurrio que otra forma decirle.

Respuesta  Mensaje 16 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 25/02/2011 04:43
Se sobresaltó cuando le tomó la boca. Un pensamiento traicionero dijo que habían mejores formas de callar a una persona; pero la ahogó inmediatamente. Tanto trabajo parecía que en verdad le estaba afectando. Hm..cuando volviera  al escuadrón le diría a Claus que podía tomar voluntariamente la mitad de su papeleo.

Por supuesto.

"¿por qué simplemente no llamarme por el nombre y ya?"

"Saa...¿y por qué no hacerlo por muchos?" Preguntó, ensimismándose y recordando cuando fue la primera vez que notó que más personas le llamaban Kaiser, que Nichts. No lo recordaba con tristeza, solo con un dejo de melancolía. Había comenzado una persona a llamarle Kaiser, ese demonio, Klagen, y una vez que se le escapó a el mismo durante un cena ese apodo, muchos comenzaron a llamarle así. Hasta que comenzó a hacer la distinción entre los que le decían de una u otra forma.

Solo sus amigos le llamaban Nichts. Para todo, y todos los demás, sería Kaiser. Y eso no lo iba a cambiar.

"Parece ser una persona muy simple, ahn." Dijo, pensativo, quedándose en su lugar mientras el demonio se iba, contemplando el rostro de la reina: serena, bella y estricta. Quería seguir el juego, saber más del teufel, pero...suspiró, restregándose la mejilla y los ojos. Si, si, si, estaba cansado--dormía poco, patrullaba mucho y el papeleo no parecía ceder en su guerra. Pero estaba entretenido; y sería bueno tener más información sobre el teufel que no parecía ser un berserker como la naturaleza de ellos indicaba, aunque hasta él mismo estaba al punto de llevárselo a punta de florete a la cárcel, y permitirle a Claus, a Caroline, a Eiko, a quien quisiera! interrogarlo. Arregló su cabello tras su oreja, y este volvió a su lugar. Lo tomó en un puño, y tiró levemente de él, molesto. Quizá debería cortárselo.

 Nichts se fue a la puerta mirando la espalda del demonio. ¿Por qué no...?

"Entonces con su permiso, me retiro al escuadrón Zero, mi señor." Dijo decidido, aún tirando de su mechones dorados, y dio media vuelta en la dirección contraria.

----------------------------
dbladbla yo pido perdón por la tardanza dlsndla de hecho ahora me estoy tomando un descansito de leer un paper @o@ *shrivels and dies* que esto no terminaaaa ea ea ea eakora!

Respuesta  Mensaje 17 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 25/02/2011 09:11
Pues si le dieron nombre habrá sido por algo ¿no? Como es eso de ir de aquí por allá y que la gente le llamase como quisiese, ¿Qué no le confundía a sí mismo? Ademas... no era bueno aprendiendose nombres. Era bueno ubicando caras, pero con nombres UFF, y si quería seguirle la pista a este rubio, quería referirse a él con un único, fijo y preciso nombre. El cual según la placa en la galería y anteriormente pronunciado por su portador era Nichts.


Se detuvo en cuanto le escucho hablary en su cabeza resonaron los pasos de Nitchs alejandose.
No tenía porque irse, no se lo había pedido. ¿O acaso se había cansado ya de estar con él? Sus manos se cerraron en un puño las cuales empezaron a temblarles casi al instante. No eran nervios ni rabía. SOlo un acto reflejo de ansiedad. No es que le molestara estar solo, pero apenas se estaba acostumbrando al otro y tan pronto se iba... siguio por su camino a paso rápido; fingiendo que no le había importado en lo más mínimo. Y minutos después, seguro de haber dado el espacio y tiempo suficente, saltó frente al rubio con una emoción que segundos atrás no tenía. "¡Quememos todo tu papeleo!" dijo con una gran sonrisa en su rostro, una geniuinamente infantil "¡Así no tendras trabajo!" fue su solunción tan simple, agitando un encendedor frente a los ojos dorados del principe un encendedor {¡Dios nos salve! ¿Quién se lo habrá dado? a sabiendas de que le emociona tanto que als cosas se incendiente y exploten... cosas como papeles, platnas o la capilla tal vez. Le gsutaba usar el agua bendita en bobmas molotov. Era tan efectivas} "Así tendras más tiempo libre" empezó a tutearlo, caminando a su alrededor coomo tiburon, evitando que se moviese "No, nada de escuadrón, ni de rondas y definitivamente nada de papeleo" le renego desafiante con la voz, encendiendo su pequeño jueguete entre las manos, su ojos brillaron ante la llama "además, Nichts, mi señor" le llamo solo para molestarlo "se ve algo demacrado, y es la primera vez que le veo. Al menos en vida real, se veía mucho más vivas en el cuadro" sopló apagando la llama "aunque claro, cuadno te obligan a posar, cualquiera se ve como la persona más feliz del mundo"


¿Por qué no qué? *angs* quiero sabeeer ;A;

no mueras tammy ;A; tomate un break y descansa enserio~~ *echa porras* you caaan~
Ah~ Damien se refirio a él como príncipe, pero no por eso quiere dejar el juego -w-

Respuesta  Mensaje 18 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 27/02/2011 06:03
El castaño cambiaba de emociones más rápido que Henhiskan en un día de frío, y eso era mucho decir. Se sorprendió -hoy era un día lleno de sorpresas al parecer, que placer!-, sus ojos dorados abriéndose para luego retomar su característica sonrisa y ojos cerrados al ver al teufel con tal emoción; vaya diferencia con el 'príncipe' anterior.

Rió, genuinamente considerando la idea. Aún no conocía Capitán que tuviese papeleo y no lo odiase. Pero eso solo iría en su contra, y todo aquello que le significara u peligro a su posición, o a lo que aspiraba, era un gran no-no para él. 
Para los teufels y sus escapes siempre hallaba una excusa.

Sentía los pasos frenéticos de Damien a su alrededor, un verdadero tiburón; pero no estaba seguro de quién era la presa aquí. Y luego le llamó Nichts; quien se sobresaltó, sabiendo que tarde o temprano llegaría, pero la costumbre ya estaba perdida. Había conocido al teufel recién, y ni siquiera Klagen, el otro maldito, le llamaba por su nombre...así. Ni siquiera el pelirrojo le llamaba así con tanta burla. Frunció el ceño, luego lo relajó y elevó sus cejas, tocando con sus manos su rostro, tratando de mirar sus mejillas y por supuesto fallando. Luego con las manos palpó el brazo contrario, luego su pecho, bajó a sus caderas y terminó cruzando sus brazos, mirando el brillo a través de la llama, los suyos propios haciendo lo mismo.

Ojos atrayentes, los del teufel. Ojos malditos, los de Damien. 

"No me llames así, bitte." Le susurra, tomando el encendedor con tres dedos encendiendo nuevamente la llama, bajándolo despacio, acercando sus labios sonrientes hacia el candente fuego."Saa...¿tan poco atractivo soy, teufel?"
----------------------------
nada entretenido, créeme! Aww linda! LInda linda linda *la apachurra* kora! Tammy es fuerte y come Teufels al desayuno (?) XD Ya me siento realizada, aunque las neuronas no valen ni un centavo xD
Ajá, Nichts tampoco, solo se hace el difícil XD (?)

Respuesta  Mensaje 19 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 27/02/2011 08:03
"no debe de pecar de soberbia ni vanidad, mi señor" menciono volviendo a apagar la llama con el aliento "se vería mal en un futuro rey, ademas de estar algo esteriotipado... aunque un rey humilde y benevolente tampoco es muy buena imagen"
Ahí estaba otra vez esa palabra que tanto le molestaba, ¿si sabía su nombre por qué no se tomaba la molestía de usarlo? Él lo había hecho, no era tan dificil. En su boca se dibujó una mueca, que intentó pasar como sonrisa; aunque no pudo "¡n-no es así!" dijo algo presuroso, no es que le intimidase ni nada. Tampoco que le pusiese nervioso o algo parecido.
 
Se guardo el encendedor en un bolsillo y en vez de eso saco una pequeña daga "el problema está en que tal vez no descanse demasiado, y eso hasta para un no vivo esta mal"  giro sus talones, dandole la espalda al rubio, y minuisiosamente cortandose la palma con el filo de su daga "le ruego me perdone mi señor Nitch" le sonrio algo empalagoso, aún molestandole con el sobrenombre "pero supongamos que estoy haciendo esto por tu bien, ¿si? " estiró su brazo tocandole con los dedos por debajo del cuello, sintiendo el palpitar tan regular como si fuese nada aquel rose. "aunque creeme, que me gustaría hacer esto de otra forma" dijo casi en broma casi yen serio en una risa cerrando sus ojos; sintiendo como pequeñas chispas se colaban por su piel y hormigueban bajo sus poros, drenando poco a poco su energía; evitaba verle  pues el caso le resultaba hasta un tanto incomodo.
En todo caso, veía como poco a poco su mano se curaba , cosa que le dolía bastante, como si le quemase. -¿cuál es el chiste de poder curarme pronto si va a doler?- pensó para si cuando sintio la circulación volver a andar, estirando sus dedos para recobrar el color.
 
Damien apenas levanto la mirada; Nitch desmayó tan dereprnete que apenas pudo sostenerle, casi cayendo al suelo junto a él. casi.
"puedes apuntarme con tu florete y corretearme por todo el cardinal cuanto quieras después" le decía pese que no podía escucharlo "ahora duerme, tienes unas horribles ojeras rosa"
Se preguntó entonces si se veía raro, después de todo no todos los días alguien llevaba acuestas al príncipe del cardinal completamente dormido. Y apesar de tener muchas razones para estar a lado de él, por beneficio propio {proteccion más que todo}, no era la razón por la que buscaba un sitio para que el otro pudiese descansar.
Después de todo si iba a dormir, iba a ser en una cama.

las neuronas necesitan vacaciones y dias enteros de dormir -w-
omg cambio de situacion O:
no se porque siempre me imagino a Nichts con ojos cerrados D: como esos personajes que hablan y viven con lso ojos cerrados pero no son ciegos lol

Respuesta  Mensaje 20 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 28/02/2011 08:35
Rió ante las primeras palabras del teufel, ladeando su cabeza y poniendo su dedo índice en su mejilla y el resto de sus dedos bajo su mentón.

"Qué, Herr teufel, ¿a usted nada le hace feliz? ¿Nada le conforma? Vaya que ha de estar insatisfecho..." Le guiñó un ojo bromista, reparando en la forma enq ue Damien le llamaba, tensándose aún al escuchar su nombre salir de esos labios. No, estaba acostumbrado a que le llamasen mi señor, mi kaiser, mi prinz, no le molestaba -- pero definitivamente no estaba acostumbrado a que un extraño le llamase Nichts. Y el hecho de que sacara un arma, pero jamás pensó se cortaría el mismo.

Le miró con ojos cerrados, curioso, pero su orgullo le obligaba a defender su caso.

"Saa...teufel, nada tiene que hacer por mi, duermo lo suficiente, descanso lo necesario, para desempeñar efectivamente mi--" Empezó a ver chispas frente  sus ojos, todo comenzando a oscurecer. Se iba a desmayar, estaba seguro, pero no entendía el porqué. Luchó con algo de su voluntad para mantenerse despierto, pero otra parte de él -extraña, siempre ahogada- le dijo que estaba bien, que quería dormir. Rebeldía. "--cargo..." Vio la espalda de Damien, y lo único que escapó de sus labios mientras se renegaba por ser tan descuidado, -y que clase de capitán era dejándose engañar así, confiando en un criminal, ¿acaso no habías aprendido mejor Nichts?- fue:

"Esto..no lo voy a olvidar..."

Era cierto. Después de todo, perdona pero no olvida. Aunque pareciera, con los teufels, nunca aprender de sus errores.
----------------------------
Lo de la cama fue a propósitooooo! ahaha XDXD perdóneme por el post filler, es que dormido..no puedo avanzar físicamente D: gomen gomen gomeen! sbldsa que post más epico <3 Hay neuronas que funcionan con poco sueño xD y cuando les das muchos se atontan xD

Respuesta  Mensaje 21 de 37 en el tema 
De: Goldier Enviado: 01/03/2011 05:12
Ladeo la cabeza para atras, ¿Acaso había dicho algo?
-habla dormido...- murmuro para si mismo algo extrañado, nunca había sabido de algeuin que hablase dormido. Gente qeu roncaba sí, ¿pero que hablase dormido? ¿Qué el cerebro le seguía funcionando a pesar de dormido -inconciente-? "eres algo complicado ¿sabes?" Se estaba cansando de caminar, y de llevar al otro acuestas, más cargar su equipaje con una mano ya le molestaba.
 
El sol le pegaba algo fuerte en la cabeza, cuando se dio cuenta, ¿por qué no lo pensó antes? Quizas el sol le había freido ya el cerebro. Se paró sobre su sombra asegurandose de tocar la del rubio también, si mal no lo recordaba debía de pisar ambas para que el otro tambien fuera. ¿O quizás solo era cosa de Nitchs aparecer cuando él se escabullera? Valía la pena intentarlo: 1,2...
¿Dónde iba a parar a fin de cuentas?
Sus pies tambalearon cuadno tocaron el suelo y casi vuelve a caer al suelo por el peso extra, al menos Nichts si había llegado con él. ¡Ah! era la habitación donde habían estado hace rato, se había acordado apenas de ella, y era la primera que regresaba a un lugar con solo recordarlo. Al menos había una cama para botar al bulto que llevaba encima.
"pero que cansado" se masajeaba las sienes, el sol le hacía mal. Más de lo normal, y sinceramente estaba más que agotado con esto de fingir se otra persona.
 
El individuo frente suyo le había costado un traje nuevo -a la medida-, y probablemente un almuerzo. Además de empezar a darle un dolor de cabeza.
Lo más sensato sería irse, sí, de seguramente para cuando el otro se despertase lo amenazaría por la escoría que suponía ser y le apuntaría con ese juguetito suyo al cual llamaba florete. Por otra parte... ¡La ventana parecía un lugar seguro! podría estar dentro de la habitación y en cuanto el otro se despertarse saldría por ahí en un instante {dada la posición del sol había pocas probabilidades de sombra dentro de la alcoba} "podría incluso salir a comer y regresar en una hora" dijo en voz baja arrimandose al marco de la ventana "y Nichts no se daría cuenta, es más ni le importaría... si despertase antes mejor" dejo de pensar demasiado, y por último decidio llevarse el florete consigo. Nadie se le acercaría si le viese con un arma tan vistosa, y le serviriía tambien como prenda. Después de todo el rubio todaía le debía un traje a la medida.
 

Abuso de signos de interrogación. Me gusta usarlos 8D son mi signo favorito {?} Necesita dormir maaaas todas lo necesitamos ;A; el regreso de la infame cama dundunDUUUN

Respuesta  Mensaje 22 de 37 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 02/03/2011 04:44
Antes de que el florete dejase su lado, la mano de Nichts, aún dormido, agarró el brazo de Damien, y luego se volteó llevándose al teufel con él, dejándole boca abajo y usando su hombro y parte de su espalda para esconder su rostro, moviendo su mejilla y acomodándose, tomando la ropa del castaño en un puño en el área central de la espalda, cual almohada.

Suspiró, sin despertar, y se quedó quieto, su respiración regular y baja.

Luego comenzó a agitarse, moviendo su rostro contra la parte de la espalda de Damien de manera irregular, movimientos entrecortados y rápidos, sus dedos rasguñando por sobre las ropas del teufel. Con un soplido entrecortado se alejó de Damien, girando y quedando de espaldas nuevamente, un brazo a su costado y el otro al lado de su rostro, hacia arriba y sobre la almohada de la cama, sus dedos completamente empuñados, su mejilla esta vez contra la almohada, su rostro hacia el lado contrario de Damien, su cabello dorado desparramado contrastando con el blanco de fondo.

Seguía dormido, dentro de una pesadilla. La misma que había tenido durante ya tres meses y, perdiendo el control sobre su mente, atrajo la que estaba a menos de un metro suyo.

Damien estaba en su pesadilla ahora.
----------------------------
Me pasa que duermo siesta, y el planeta se le curre llamarme xD Primero mi hermana, preguntandome por mis padres, yo media dormida no recordaba donde andaban, pero si, se llevaron el celular. Luego llama al celu de mi padre, pero é no se lo había levado y estaba en casa. Vuelta a despertarme a contestar el celu. Luego le digo, "si, ma' se lo llevó", y la llama...y tampoco se había llevaod el celu y vueeelta despertar. Luego me llama un amigo para preguntarme algo al rato; yo me vuelvo a dormir, y luego me llaman de nuevo. XD Ahí me rendí, pero igual descansé xD (?)


Primer  Anterior  8 a 22 de 37  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados