Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Дхell !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♠erιĸα !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: »sυsρiгσ єη lα тσяmєηтa« ॥Pгivαтe●єүєs-вяisα
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 16/09/2011 01:12

Pisó la región Dame de un salto incluso cuando su Greif aún se encontraba en el aire quien aferró sus garras a las ramas de un arbol cercano y deshojado. Brisa acababa de venir de una misión simple que le ordenó su capitán pero que a su vez derivó al subcapitán. Quizás para quien recien dejaba el título de aprendiz y ahora se convertía en un Reichmaske hecho y derecho, se sentía más entuciasmada que nunca, aquella primera misión era para ella un paso más proximo a su propia gloria y un paso más atras al agravio y la injuria a la Familia Imperial. Levantó su mirada y se puso de pie. Sus ojos celestes se posaron fijamente en la espalda de su superior, y se inclinó levemente hacia adelante en forma de respeto -Lo que se me pidió se ha cumplido....- Dijo nerviosa y firmemente concluyente. Su vista puesta en el cabello del hombre frente a ella, y se quedó mirandole algo ensoñecida, pero al ver el rostro girando para mirarla su vista se fué al piso. Ante toda la relación que mantenian los dos, cuando se trataba de su abad (rango destacado) mostraba ser una persona limitada por su subordinación. 


Primer  Anterior  16 a 30 de 45  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 16 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 03/10/2011 23:51
Llegaron, el ojiazul pudo observar algo así como una pequeña y modesta cabaña entrometida entre algunos árboles y alejada del resto del ruido y las luces. Bajó de Nill, acariciando su pico, haciendo que el animal entrecerrara sus ojos, tranquilo - Brisa tiene agua para ti, puedes ir a beberla ¿lo ves? - señaló el bebedero donde el greif ajeno se aproximaba. Y una vez que estuvo seguro de que el ave había notado aquello, siguió tranquilamente los pasos de la muchacha, notando su extraño comportamiento con aquella piedra o cristal. Mantuvo su curiosidad y sus suposiciones intactas hasta que entró a la vivienda - ...con permiso - murmuró con calma, dándose cuenta de que era extremadamente cálida por dentro sin lugar a dudas. "Espero que no te moleste el poco espacio", de que estaba hablando, aquel lugar tan "cariñoso" sin duda despertaba su comodidad. Posó su bastón contra la pared, sacando la gorra que era parte del uniforme y colgándola. Haciendo lo mismo con sus guantes blancos. Y caminando nuevamente sobre los pasos de aquella mujer, sus botas hacían un ruido a cadenas por los diversos accesorios y medallas en su ropa. “Resulta que esta casa fue hecha por mi padre y no teníamos muchos recursos para hacer algo más vasto para que viviera cómodamente", entonces aún valía mucho más que un simple comentario como "bonito hogar". Justo cuando sus labios se entreabrieron para, quizás, decir algo al respecto fue acallado por la voz de Brisa "Todos los días uno de mis padres viene a mi casa cuando comienza a oscurecer para encender la chimenea, porque tarda mucho en calentar ya que es de hierro muy grueso. Asique me preparan la casa, siempre y cuando tengan tiempo, y los días que hace calor, suelen venir para abrir las ventanas. Por favor, que no te intimide mi casa de pobre. Siéntate y ponte cómodo, yo voy a hacer la comida" - De ninguna manera me intimida - habló justo cuando ella terminó de contar lo que sucedía en su ausencia - ...todo lo contrario, me parece algo nuevo.. nada extravagante como a lo que estoy acostumbrado, y gracias a eso este lugar es más cómodo que los demás.. - su mano rozó el sillón, con tranquilidad y suavidad absoluta. Su cabello negro caía sobre sus ojos celestes, perdidos en el fuego de la chimenea. La vio caminar a la cocina para preparar algo de comer - necesitas ayuda? - habló, dando pasos tranquilos a la cocina que se encontraba a unos metros de él - ...no es necesario tanta formalidad - habló con cautela, parándose a su lado en la mesada y dedicándole una leve sonrisa mientras le veía tomar entre sus manos lo que parecía una verdura - ...nunca eh cocinado en mi vida, pero puedo intentarlo - habló. ¿Estaba de humor o era que simplemente se encontraba extraño desde que el día había comenzado? ..Simplemente la forma de ser de aquella muchacha le ponía de humor.
---
Oh! es hermosa la cabaña jaja tan chiquita y cómoda uwu en realidad Eyes disfuta de las emociones pequeñas e intensas,
pero hasta ahora no se ha sometido a ninguna, es su primera vez visitando un hogar de clase media >D
y en compañìa de Brisa! descuida que me gustan los post largos c: no me cansaré de leertee!!

Respuesta  Mensaje 17 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/10/2011 02:47
-...nunca eh cocinado en mi vida, pero puedo intentarlo- Le miró acercarse a la cocina y sonrió abiertamente, incluso dejando oir su risa leve- Está bien Eyes, para empezar puedes cortar esto -Le dió una verdura morada y la dejó en al mesada frente a él, para agarrar ella dos cuchillos y dejar el otro al alcanze del mayor agarrando otra verura anaranjada y ponerse a cortar -Se que no son necesarias las formalidades, pero nunca tuve visitas en mi casa que no sean de mis pa-...-Le miró las manos mientras hablaba y rió tocando sus manos, deteniendo sus movimientos con el cuchillo- No! jajaja No, éso se corta asi -Agarró la mano ajena casi inconcientemente y giró aquel cultivo para que el corte sea en horizontal y miró su rostro riendo- Es verdad que jamás has tocado una verdura con tus propias manos -volvió a su cuchillo siguiendo cortando con rapidez la otra verdura -Jajaja... -se reía aún hechando de vez en cuando una mirada a lo que hacia su superior.
Su mirada se posó en el rostro ajeno, mirando sus ojos con una sonrisa. La felicidad que sentía al tener compañia era algo que provocaba un brillo en el rostro, que le hacia ver más infantil de lo que era en realidad. 
El sonido de los pajaros afuera, y algunos grillos cantar hacia del ambiente un escenario complentamente cautivador. Las luces, los sonidos, el aroma a frescura y bosque que se sentía en esa casa, era algo a lo que Brisa no renunciaría nunca, al menos no con facilidad. Se quedó mirando los ojos claros del mayor, como si encntrara en ellos un color hermoso que nunca antes habia podido descubrir con detenimiento. Quizas su expresion era algo curiosa, pues era un nuevo descubrimiento para ella. Incluso su sonrisa apareció lentamente haciendose más grande y volver la mirada a las verduras, poniendose a cortar un pedazo de carne en trocitos. 
 


   ← : D 

Respuesta  Mensaje 18 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 11/10/2011 00:22
Los ojos claros del fukutaicho divisaron el cuchillo sobre la mesa, y tomándolo comenzó a cortar la verdura en pedazos algo grandes en particular. Ella habló pero repentinamente se frenó y con ella también frenó sus manos, perplejo el ojiazules le miró fijamente "No! jajaja No, eso se corta así" dijo con sorpresa, comenzando a ubicar la verdura correctamente "Es verdad que jamás has tocado una verdura con tus propias manos jajaja..." agregó. Sonrió ligeramente, restándole importancia, no era la muerte de nadie pero bien que resultaba una vergüenza para la "gente simple" o al menos eso parecía. Justo en el momento en el que terminó de cortar dirigió su mirada a los ojos ajenos, tal vez para avisarle en todo caso. Pero se quedó observando su rostro divertido, con los ojos fijos y extrañamente concentrada en él. Ambos se miraron a los ojos, y el ambiente se vio adecuado para un beso. Como en una escena del teatro, justo en el momento más pacífico y crucial los protagonistas unían sus bocas en un sello de amor eterno. Pero aquello solo ocurría en obras de teatro. En cambio la sonrisa en Brisa creció antes de desviar su mirada - ..porque esa repentina sonrisa? - preguntó con serenidad, empujando lo que ya había cortado hacia ella.

Respuesta  Mensaje 19 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 15/10/2011 21:01
Sonreía levemente terminando de cortar las cosas que pronto serían llevadas a una olla. La pregunta del fukutaicho era adecuada. Porque habia sonreido? Eran tantos motivos. Pero podría haber tenido otros momentos para demostrar lo contenta que estaba de tener a un invitado en su casa, porque justo cuando observó sus ojos? Suspiró sutilmente mientras sacaba una olla de abajo de la mesada y la ponia debajo de la canilla para ponerle un poco de agua, hasta que al fin se decidió a hablar - Bueno Eyes, es normal que sonria cuando me siento contenta -Le volvió a mirar con esa sonrisa pequeña en sus labios aún - Tu tambien sonries cuando algo te pone feliz, o no? - Volvió la mirada a la comida en preparación mientras vertía todas las verduras cortadas dentro de la olla con cuidado - Estoy feliz de tenerte en mi casa - siguió mientras condimentaba despues el contenido de la olla y colocarla sobre la hornalla - No quiere decir que sea una ermitaña, no me mal interpretes.... - Sonrie levemente mirando lo que hacia- Vivo lejos de las demas residencias porque me encanta el sonido del bosque, el canto de los pajaros y el sonido de la lluvia caer por las hojas de los arboles, es más -le miró fugazmente para volver los ojos a la comida- detras de la casa hay un arbol muy raro que cuando llueve sus hojas se vuelven plateadas. Eso es sumamente hermoso verlo, y cuando hay luna llena que ilumina ese arbol, las hojas parecen brillar. Es todo un acontecimiento.... Eyes, es hermoso -lo miró fijamente al decir aquello. Pero su mirada se dirigió a la ventana mientras se apoyaba en la mesada, dandole la espalda a la olla que se calentaba a fuego lento- Pero para disfrutar del encanto de la naturaleza, tengo que pagar un pequeño precio que es alejarme de mi familia. De ser la mimada de mis padres, las cenas modestas pero llenas de charlas y sonrisas,  mi mamá haciendome el desayuno y llevandomelo a la cama cada mañana - Miró al ojiazul nuevamente- Es dificil dejar en el pasado cosas que te marcaron tanto, y ahora creo que tengo a alguien a quien invitar a comer cuando vengo de trabajar - Sonrió nuevamente- Es una idea muy relajante, así me siento menos sola - Miró la ventana. Admiraba a Eyes. Lo admiraba de una forma que no tenía medidas - Lo siento, dejar ver esta imagen tan lamentable a mi superior es una falta de respeto - Su sonrisa se mantenia, aunque su expresion parecia apenada.
 
Y se dió cuenta que había hablado demaciado para no contestar la pregunta del mayor - Sonrio porque.... Nunca me habia detenido a mirar con detalle tus ojos -lo miró- Eyes, tienes unos ojos verdaderamente hermosos - Sonrió mostrando sus dientes, con ternura.

Respuesta  Mensaje 20 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 15/10/2011 21:56
“Bueno Eyes, es normal que sonría cuando me siento contenta " sonrió observándolo, y el ojiazul pensó para sus adentros  ella continuó mientras ponía agua a la olla "Tu también sonríes cuando algo te pone feliz, o no?". Si, a decir verdad era algo que no podía evitar, como una reacción involuntaria, pero eso no quería decir que si pudiera evitarla no sonreiría. "Estoy feliz de tenerte en mi casa" allí esta, otra vez. Esa reacción involuntaria, los labios de Eyes habían sonreído. “No quiere decir que sea una ermitaña, no me mal interpretes.... Vivo lejos de las demás residencias porque me encanta el sonido del bosque, el canto de los pájaros y el sonido de la lluvia caer por las hojas de los arboles, es más, detrás de la casa hay un árbol muy raro que cuando llueve sus hojas se vuelven plateadas. Eso es sumamente hermoso verlo, y cuando hay luna llena que ilumina ese árbol, las hojas parecen brillar. Es todo un acontecimiento.... Eyes, es hermoso. Pero para disfrutar del encanto de la naturaleza, tengo que pagar un pequeño precio que es alejarme de mi familia. De ser la mimada de mis padres, las cenas modestas pero llenas de charlas y sonrisas, mi mamá haciéndome el desayuno y llevándomelo a la cama cada mañana. Es difícil dejar en el pasado cosas que te marcaron tanto, y ahora creo que tengo a alguien a quien invitar a comer cuando vengo de trabajar. Es una idea muy relajante, así me siento menos sola. Lo siento, dejar ver esta imagen tan lamentable a mi superior es una falta de respeto" Hablaba demasiado sin duda, pero se veía tan entusiasta comentando el porqué de su preferencia de vivir alejada de la multitud, que daba orgullo escucharla. Se cruzó de brazos, posando su espalda en la mesada, su uniforme vestía su cuerpo. Pensando   no le dio oportunidad de responder, pues ella continuo "Sonrió porque.... Nunca me había detenido a mirar con detalle tus ojos. Eyes, tienes unos ojos verdaderamente hermosos". Su piel nívea en contraste con sus cabellos negros, su mirada fría y sus labios en una línea recta la observó justo en el momento en el que ella hizo lo mismo - muchas gracias - aquella línea recta imitó una mueca pequeña, son sonrisa que no era por cortesía, no esperaba ese comentario. Si hace poco ella estaba hablando de vivir sola para disfrutar de la naturaleza, de lo difícil que era, de las cosas que tenías que olvidar para poder lograrlo... ¿cuando habían comenzado a hablar de sus ojos? ella realmente... habla demasiado. Se había mantenido mirándola, en todo este tiempo, solo mirándola. - No es una falta de respeto, eres una mujer sensible... solo cuida de no mostrarte así frente los enemigos. Podrían aprovecharse de ti. - concluso con calma. Y miró por el rabillo del ojo la comida. - con permiso - ...avisó antes de caminar hasta la mesa, correr una silla y tomar asiento. Aún divisaba el lugar, interesado. Todo lo que Brisa había dicho era sin dudas determinantemente cierto - ...te envidio - sonrió un poco, dirigiendo sus pupilas azules a ella - ...debe ser hermoso - habló con seguridad, escuchar el sonido de la naturaleza desde la mañana hasta el anochecer.

Respuesta  Mensaje 21 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 16/10/2011 01:10
-Cuida no mostrarte así frente los enemigos. Podrían aprovecharse de ti- Oyó de los labios de Eyes y Brisa se quedó pensando. Era verdad... No pasó solo una vez en que otras marionetas, y de suerte no terminó muerta. Recordaba todas las veces que habia estado cerca de perder la vida en cada encuentro que ella le abria el corazón a las marionetas equivocadas, hasta que oyó la voz del mayor -Con permiso- Lo miró caminar a la silla y sonrió para volver sus ojos a la ventana. Estaba un poco sorprendida de si misma. Eyes se habia alejado de ella para ir a la mesa y se sintió un poco sola. -De pronto sentí que podía vivir.... Solamente con el color de esos ojos - Pensó en su cabeza, sin darse cuenta que su boca también había hablado. Incluso sobre las palabras del mayor, mientras la rubia miraba la ventana perdida en sus pensamientos. Que azul tan hermoso....- pensaba.

Respuesta  Mensaje 22 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 16/10/2011 01:26
"De pronto sentí que podía vivir.... Solamente con el color de esos ojos". Esos ojos, la observaron repentinamente sorprendidos,
aunque sin ninguna señal de ello en la expresión de su rostro. Sus labios entreabiertos y su mirada fija en ella. Sus piernas lucían
separadas mientras estaba sentado en aquella silla, con uno de sus brazos sobre la mesa y el otro sobre su pierna..
Había escuchado mal? - .... - no sabía exactamente que preguntar, pues Brisa no parecía haberse dado cuenta de lo que había dicho.
Sin embargo el ojiazul le miraba, con los ojos más suaves ahora - ...con el color de mis ojos? - murmuró suavemente desde allí.
El lugar era tan pequeño que prácticamente se encontraban uno delante del otro a metros nada más. Y sus ojos no dejaban
de observarla, con los oídos atentos a su respuesta.

Respuesta  Mensaje 23 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 16/10/2011 01:45
Algo sorprendida le miro, pero su rostro permanecia natural. Y de pronto su corazón comenzó a acelerarse, sin saber que decirle- .... - Tragó saliva y sonrió un poco mirando la ventana - Lo siento - Se dió vuelta, dandole la espalda al ojiazul y revolviendo la comida, agregandole la carne que ya estaba cortada en trozos sobre una tabla en la mesada- Lo siento - Repitió nuevamente - Fuí insolente - hizo una pausa- No quise faltarte el respeto -sonrie apenas, nerviosa. Haciendo un silencio que le hacia sentir incomoda - Solo que... son.... -su voz sonaba ida, como si encontrara alguna palabra adecuada o una forma correcta de expresarse- ... los más hermosos que ví en mi vida - Concluyó, sin estar segura si solo con éso podia definir lo que sentia al verlos

Respuesta  Mensaje 24 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/10/2011 00:52
"Lo siento. Lo siento. Fui insolente, no quise faltarle el respeto" habló nerviosa, volviendo a su labor en la cocina. Sin embargo Eyes no parecía haberse sentido ofendido, si no más bien interesado repentinamente en sus anteriores palabras. Brisa parecía asustada de lo que pudiera decirte ¿eso era lo que ocasionaba su personalidad? al parecer estar callado tampoco era algo recordable para relacionarte con los demás. "Solo que... son.... los más hermosos que vi en mi vida." concluyó firmemente a pesar de su tono de voz. El moreno solo pudo sonreír observándola, quien sabe desde cuando sonreía mirándola actuar así. - ..gracias - respondió con calma, mirándola aún - No quiero que pienses que te estoy agradeciendo un cumplido pero... tus ojos son realmente hermosos y tu sonrisa... - murmuró, volviéndose a levantar de la silla para caminar hasta ella. De pronto algo en él había despertado y es que tenía esa facilidad de enamorarse. No era como si estuviera enamorado tan prontamente, pero su interés romántico divisó a Brisa casi de forma inmediata ante ese comentario. Se puso a su lado, observando las cosas que hacía - ...... - como la carne flotaba en la olla. Y miró de reojo, por el rabillo a la muchacha - ...es impresionantemente bella - terminó de murmurar, para mirarla de frente y posar su codo en la mesada. Sin esperar nada a cambio, solo que sonriera..

Respuesta  Mensaje 25 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/10/2011 03:10
Se sorprendió levemente cuando el mayor adulaba sus ojos, pero sonrió levemente oyendole. Nadie le habia dicho algo como éso nunca, siquiera sus padres que tanto la mimaban. Sin embargo, sospechó que a Eyes sí le habian dicho algo sobre su mirada, despues de todo... No se podía pasar por alto algo tan maravilloso. Su puso a su lado y ella lo miró con una pequeña sonrisa en el rostro, casi involuntariamente -... es impresionantemente bella- Concluyó haciendo que la rubia se sonrojara, pero inevitablemente su sonrisa se vió intensificada, hasta mostar sus dientes en ella - Gracias Eyes... ahora no puedo evitar sonreir -rió un poco de si misma tapandose la boca sin apartar la mirada de los ojos del mayor. Bajó la mano de su boca aun sin borrar esa sonrisa y se acercó al rostro del mayor, para depositar un suave beso en su ojo derecho, casi obligandolo a cerrarlo pero son total suavidad, para luego alejarse y mirarlo con una sonrisa. Volviendo sus ojos a la ventana, apoyando su espalda en la mesada. 

Respuesta  Mensaje 26 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/10/2011 16:18
"Gracias Eyes... ahora no puedo evitar sonreír" rió como lo esperaba, y aquello creó una mueca de sonrisa en los labios finos del Reichmaske, sobre todo cuando cubrió su boca para que no la viera, de repente la notó acercarse. No hizo nada más que quedarse allí, a la espera de lo que ella haría. Incluso entrecerró sus ojos cuando se vio cerca de su rostro y los cerró con razón cuando recibió aquel suave beso. Después, retirarse. Abrió sus ojos mirándola, ahora sí que estaba sorprendido, aunque su rostro no lo demostrara, estaba sorprendido de lo que la chica se había animado a hacer. Pero no era un momento incómodo... si no más bien un momento interesante.

Caminó unos pasos más hasta posar su mano en la mesada, justo al lado del cuerpo de la muchacha, colocándose frente a ella para que pudiera verlo de frente - ...se supone que yo, debería besarte en la boca entonces... - murmuró, manteniendo sus ojos fijos y su voz pausada. ¿Porque se supone, porque debería? pues si ella había afirmado gustarle sus ojos y se había arrimado a besarlos, pues él, que había afirmado encantarle su sonrisa.... entonces debería besar su boca. Aún así, se mantuvo quieto, esperando la reacción de ella, a lo que diría. Podría haber ido directamente a su boca pero prefirió esperarla.
 
-----
akjshajkshkasas está demás decir algo

Respuesta  Mensaje 27 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/10/2011 17:36
De pronto se sintió arrinconada contra la mesada, pero no hizo ningun movimiento, no se sentía incomoda, ni nerviosa, siquiera le sorprendía tener a Eyes frente a ella, tan cerca uno del otro. Podría decirse que, estaba conciente que era su SubCapitán, estaba conciente que él la habia entrenado, la había acompañado a la ceremonia cuando abandonó el titulo de "Aprendiz", y aunque estuviera en el escuadron de él, siendo su superior... Esa noche lo había invitado a su casa más como un amigo, o compañero, o su igual. Miraba sus ojos profundamente cuando se puso frente a ella - ...se supone que yo, debería besarte en la boca entonces... - Oyó, y sin poder evitarlo, sus ojos observaron la boca ajena, los labios cerrados del mayor. Y volver a subir a sus ojos. 

Quizás su Taicho no permita compromisos ni relaciones sentimentales entre los integrantes de su escuadro, quizás por la mañana su día comenzara siguiendo las ordenes de Eyes y mirarlo como el Fukutaicho como debía. Separar el trabajo de su vida personal era increiblemente fácil para ella aún así fuera su esposo y estuviera apunto de morir... Aun así se convirtiera en un enemigo apunto de matarlo. Le había invitado a comer como "Eyes" no como el "SubCapitan" y estaba segura que el ojiazul estaría en la misma situación que ella, con los mismos pensamientos. 

Entreabrió sus propios labios al oir esa pregunta. Le gustaban las preguntas de Eyes porque siempre la dejaban pensando que responder. Por lo que sonrió sin querer. Quedandose un minuto en silencio, para responder con susurros- No te besé para que hagas lo mismo - Despues de todo, no era que buscaba un beso recíproco, tan solo habia seguido sus impulsos que provocaba observar sus ojos. Miró hacia los pies del mayor, aun con una sonrisa- Aunque si quieres hacerlo no puedo negartelo..... - Volvió a sus ojos- Despues de todo, vos no no negaste a mi - Sonrió mientras susurraba.

---
De hecho creo que el ambiente se pone quenchi... como dicen ustedes? Ah si: aklslasjas 

Respuesta  Mensaje 28 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/10/2011 18:54
"No te besé para que hagas lo mismo" tenía razón, lo reconocía, pero sin embargo necesitaba una excusa para besarla. Ella sonreía,
aún sonreía... el ojiazul miraba su boca, su sonrisa, escuchándola. "Aunque si quieres hacerlo no puedo negártelo..." habló "Después
de todo, vos no negaste a mi..." entrecerró su mirada, escuchándola susurrar. A decir verdad no iba a hacerlo porque ella lo había
hecho, iba a hacerlo porque él lo quería así. Posó su otra mano en la mesada también, encontrándose justo frente a ella y encerrándola
con ambas manos. Esperó a que terminara de hablar para irse arrimando a sus labios incluso antes de que pudiera finalizar la última
oración. Atrapando su boca con sus labios, sus ojos cerrados y sin tocar el cuerpo de Brisa. Sus manos se apretaron contra la mesada,
exhalando por nariz en el beso... lamiendo lentamente la boca de la muchacha tanto dentro, como fuera. Pero sin ensuciarla demás.

Respuesta  Mensaje 29 de 45 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/10/2011 19:49
Su cuerpo relajado, no se inmutó al sentirse acorralada contra la mesada. Estaba tan tranquila que solo pudo entrecerrar sus ojos cuando lo sintió acercarse a su rostro. Entreabriendo sus labios casi involuntariamente, entregandose a aquella sensación.
La boca de Eyes, fresca pero a la vez tibia, fina pero embriagante. Sus propios labios y su propia lengua, se movian gráciles como si los movimientos de los dos estuvieran siendo llevados al mismo ritmo, a la misma manera, como si fueran una sola persona. Tan ligero, tan suave. Tan armonioso.
Su mano subió a la mejilla ajena, rozandola con la yema de sus dedos acariciandola hasta llegar a su menton y dejar allí, sus dedos quietos. Tan ligera, tan suave. Tan armoniosa

El beso continuó por unos minutos, la paz del hogar y el ruido silencioso del exterior, los grillos canturrear, las lechuzas, los animales haciendo ruido. El sonido de la madera quemarse dentro de la estufa. El agua burbujear detras de ella. Tanta paz. Lo sentía ahora mucho más cuando acariciaba la boca de Eyes con extrema sutileza, aquella escena, sacada de una pelicula de amor.
Se alejó de sus labios, dejando escapar un ligero suspiro pero profundo sin querer ni darse cuenta. Aun con los ojos cerrados, sintiendo aún sobre su boca, la boca del mayor. Abrió los ojos lentamente y observó sus ojos. Quedandose en silencio un buen rato. 
 
----
Ooww.... 

Respuesta  Mensaje 30 de 45 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/10/2011 17:58
Movió su mandíbula en busca de más profundidad. La caricia en su mejilla era suave, apenas podía sentirla. No sabía cuánto tiempo había
pasado desde que el beso había comenzado, lo suave de la piel de Brisa, las manos, su nariz.. Podía sentir el tacto con aquellas partes. Ella
realmente era muy suave y cálida. Cuando se alejó de sus labios, dejo escapar un ligero suspiro y los ojos azules se entreabrieron divisándola
justo para verla a ella abrir los propios. Guardó silencio también, efectivamente tenía una boca hermosa, además de su sonrisa. No estaba
seguro si podía mantener una complicidad tal con ella en el escuadrón, mas sin embargo ahora mismo solo la observaba. La miraba en silencio..
sin cambiar de posición hasta que la olla comenzó a hervir. Aquello llamó su atención y provocó que Eyes desviara sus ojos...


Primer  Anterior  16 a 30 de 45  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados