Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: { t r e a s u r e }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 90 en el tema 
De: MaryChain  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2011 04:00
Los pajaros cantan sobre las gruesas ramas de los pocos arboles del lugar, llenando los oidos de quienes recien comienzan a despertar y sirviendo de música de fondo. En uno de los tantos hogares donde residen los guerreros, Kanon Fujiwara se preparaba para otro día de prácticas y trabajo. Frente a un espejo arreglaba su vestido color fuego y cepillaba su cabello para amarrarlo luego en una coleta despreocupada y sencilla, comoda para ella en sus entrenamientos. Puso los zapatos y comió algunos cereales antes de despedirse de su madre, quien siempre le recordaba: 'Lucha por todos, lucha por ti. Siempre fuerte, hija' y tras un amoroso beso en la mejilla, abandonaba el hogar para dirigirse a su centro de entrenamiento designado, donde cada día practicaba unas horas antes de hacer papeleo y luego cumplir ordenes, generalmente de supervisación y mantención del orden publico y, a veces, del entrenamiento de futuros miembros del ejercito. Llegar al centro de entrenamiento, reportarse ante sus generales y comenzar la practica y el manejo de su espada, que si bien era ágil con ella, aún tenía mucho que trabajar respecto a su fuerza y su velocidad. En mitad del entrenamiento, un sub-capitan la llama a reportarse, que la requerian para una importante misión. Lavó su cara, acomodó su cabello y se dirigió a la oficina. Debía ser algo importante como para interrumpir un entrenamiento.

- Buenos días, Feuermaske Kanon Fujiwara - dijo el hombre con voz severa.
- Buenos días, Capitan - respondió decidida, haciendo una reverencia.- Qué sucede, Capitan?
- He decidido, por esta misión, dejarla como cabecilla de un escuadrón; sus habilidades de batalla son considerablemente buenas y requiero de ellas y su fuerte liderazgo para llevar esta misión
- Todo un placer de cumplir con esta labor, Capitán. Puedo saber en qué consiste la misión?
- Por supuesto - dijo, entregandole unos archivos a la mujer y sonriendo ligeramente. - Solo debo recordarle que toda participación es evaluada y considerada para el futuro. Puede retirarse.
- Con permiso, Capitán - dijo, algo intrigada, tomando el documento, reverenciandose y retirandose.

Busqueda de un objeto escondido, un gran tesoro, cuya importancia radicaba en que la Familia Real del Cardinal la deseaba, y cuya dificultad era el hecho de que, tanto ladrones como guerreros de otros Cardinales la deseaban para su propio Cardinal. Debía comandar la busqueda y encontrarla antes que cualquier otra persona para ganarse el honor de tan valerosa busqueda y, quizás, ascender de rango. Algo complicado, si, pero los archivos daban suficientes indicios de que la piedra estaba dentro del Cardinal del Fuego; esperaba deseosamente así fuera y que nadie la haya encontrado, las guerras suelen estallar por simplezas importantes... O quizás la piedra no era tan simple...
De todos modos, se dirigió al lugar de entrenamiento otra vez, decidida a elegir entre los guerreros a quienes le acompañarian y claro, siempre abierta a la posibilidad de que algún integrante inesperado de les uniera. Sería una busqueda divertida, si, pero jamás consideró el peligro que signicaba y que el archivo no mencionaba.


- - - - -
Holi holi! Nueva aventuuuraa!! Espero, espero de corazòn que se unan C':!! Una expedición y peleas entre guerreros, que entretenido, no? Err eso, unanseee TAT -llora-
Cualquiera puede presentarse ante Kanon para reclutar el escuadrón temporal de esta misión, de preferencia que sea Feuermaske, pero todos son bienvenidos; uds. busquen algun motivo para unirse o de cómo se enteraron, exploten su imaginación! y y eso! los espero ansiosamente TuT



Primer  Anterior  46 a 60 de 90  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 46 de 90 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 28/09/2011 03:42
Me quede viendo hasta que se fue la capitana ¿Aun no empezariamos la mision? Que absoluta y gran perdida de tiempo.
- Heh, por qué no vamos a comer algo? aún queda tiempo-  desbie mi mirada al fumador, recien presentado como Crawl, aunque hizo la invitacion abierta a mi me parecia mas que tenia dudosas intensiones con el albino.
El rubio, Hisoka acepto ir, conocia su apellido era una de familia de nobles de este cardinal, me sorprendio un poco que alguien "noble" estuviera haciendo una mision tan "mundana" pero, a fin de cuentas, no era su problema.
camine al pequeño grupo que se habia formado, ir a comer no me parecia tan mala idea, y salir de la comida insipida del templo era una oportunidad que no desperdiciaria.
-Y tomaremos vino... bueno, los que tienen la edad para beber- con la mirada que le lanzo al albino ahora si estaba segura de que tenia muy dudosas intenciones con el, suspire, lo peor es que el chico tenia absolutamente toda la vulnerabilidad de caer
- Alessa -me presente sencillamente y empece a caminar con ellos.


 Post medio basura x'D
kijgoifcj Se quieren aprovechar de tate-chan xDD

Respuesta  Mensaje 47 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 02/10/2011 19:46
La capitana se volvio al grupo nueva mente dejando la instrucción de que todos preparan sus cosas para el largo viaje que hiban a hacer, no si antes decirles que tomaran un descanso. A Yugito le parecio una perdida de tiempo, aunque no estaba de mas tomar un pequeño descanso.
 'Heh, por qué no vamos a comer algo? aún queda tiempo'--escucho al teufel decir, invintando tambien al peliblanco.  El fuermaske rubio que estaba recargado sobre la pared  se hacerco al teufel y al peliblanco presentandose con el nombre de Hisoka RD, La supuesta fuermaske que estaba acomodando algunas de sus cosas en mochila se voltio de inmediato al escuchar los apellidos del rubio, esto no le agradaba para nada a Yugito; pues el Clan Nii y el de Hisoka han sido rivales desde simpre.
Luego el tuefel se presanto como Crawl y la licht como Alessa.
Yugito: Arigatto por la invitación, pero prefiero comer sola. Ah mi nombre es Arcueid Burnestud--dijo dando un nombre falso.
 
 

Respuesta  Mensaje 48 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 03/10/2011 01:08
Iba caminando arrastrando a Tateki cuando la pelinegra se les acercó, presentandose como Alessa y caminando con ellos. Volvió la vista a otra parte y respingó ligeramente la nariz: demasiado brillante, demasiado pura! Siempre era lo mismo con los Lichts. 'Arcueid? Pero de que galaxia vienes, mujer?', dijo, deteniendose para mirarla, con la cara llena de confusión antes de reirse ligeramente, dando la vuelta; jamás había escuchado un nombre tan... extraño? 'Tu te lo pierdes, Arcueid!', dijo, aún caminando, mirando a sus acompañantes. 'Bien, diganme, por qué quieren jug- err, participar de esta misión? No parecen del tipo que se van a buscar una cosa bajo el mando de una Capitana, o quizás sea mi visión?', dijo mirando a Alessa, caminando con pasos tranquilos y elegantes, con ganas de fumar, pero intentando contenerse, se sentía comodo recargando su brazo sobre el peliblanco. Llegaron a la tienda y pidió comida para todos: carne barbacue, vino y refrescos, pues no sabía si realmente querían beber vino con él (aunque si otro le invitara eso, iría solo por el vino...). La comida, por suerte, no tardó en llegar, y una sonrisa iluminó su cara. 'Este es el mejor lugar donde venden barbacue! Y el vino...', dijo, tomando la copa y oliendola. 'Exquisito! Coman, coman, por favor!', les pidió, llenando sus vasos con refresco, comenzando a cortar la carne con cuidado y precisión, saboreandola. 'Heh, pero la Capitán es linda... Creen que encontremos la roca esa?', preguntó, mirando a Hisoka, para hecharse un nuevo pedazo de carne a la boca, disfrutandolo.

Respuesta  Mensaje 49 de 90 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 03/10/2011 04:04
Sin darse mucha cuenta el pelirrojo ya le había incluido en su invitación a cenar, y quería decirle que había entendido mal, que no había aceptado ir aún... pero parecía que el pelirrojo no aceptaría un no por respuesta, y terminó bajo el brazo del más grande sin poder hacer mucho. El rubio y la pelinegra se presentaron y se unieron al grupo; al menos el grupo crecía y ya no se le hacía tan incómodo la salida, aunque aún seguía siendo pie de apoyo para el pelirrojo que se presentó como Crawl. "Ah, mi nombre es Tateki..." se presentó finalmente, volteando el rostro hacia un costado, un poco incómodo por la cercanía.
El resto del grupo rechazó la salida, terminaron ellos cuatro para la salida. Y caminaron, el peliblanco aún bajo el brazo del mayor, pero se distraía de vez en cuando, mirando de reojo a todos lados, como si buscase a alguien. Dónde estará Valshe? Estará enojado? Siquiera estará siguiéndolo? Conociéndolo supuso que no se molestaría. I-igual, no estaba tan lejos de su propósito verdad? Sólo tenía que ser paciente, paciente...
Llegaron al restaurante, y Crawl pidió comida y bebidas para todos, así que no les tocaba más que confiar en su buen gusto. Tateki eligió tomar un refresco, no le llamaba la atención tomar vino... La comida llegó, y el pelirrojo incitó a que coman. "Gracias por la comida..." dijo antes de servirse un poco. La comida si estaba buena; el pelirrojo conocía mejor el cardinal al parecer. 
Creen que encontremos la roca esa? preguntó Crawl a todos, aunque fijando su mirada en el rubio. Conocía que habían altas probabilidades de encontrarla, pero también había la opción de que alguien se les adelante...

Respuesta  Mensaje 50 de 90 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 03/10/2011 22:18
Anthony? le observó con el rostro perplejo ante su rebuscada manera de presentarse, acaso entonces se llamaba Crawl? o se llamaba Anthony? daba igual cual sea el nombre, ambos eran terroríficos en sus labios - si.. - dijo simplemente, dándole la razón como a los locos e ignorándole por un momento, evitando sus ojos, para poder divisar ahora a esa muchacha llamada Alessa que comenzaba a caminar con ellos; parecía ser una mujer completamente seria y poco amable, pero a primera vista solamente... aunque la primera impresión es lo más importante; él lo sabia mas que nadie (...). Pensó para sus adentros, dirigiéndole una mirada filosa a aquella Arcueid Burnestud; no había escuchado nunca de ningún Burnestud por los alrededores del Cardinal de Fuego, ni gente noble con la que se trataba de todos los Cardinales del Imperio. Así que supuso que si bien podía pertenecer a alguna nobleza desconocida que su familia no trataba (cosa que resultaba muy extraña) o simplemente una de las tantas familias de clase media o baja de cualquier cardinal, menos el de fuego. Se fue con el grupo que se había armado, olvidándose un poco de sus deducciones sin sentido, ya habría tiempo de sospechar si eso fuese necesario (claro que lo era..).
Le oyó hablar, aunque siquiera dirigió sus ojos a él "Bien, díganme, por qué quieren jug- err, participar de esta misión? No parecen del tipo que se van a buscar una cosa bajo el mando de una Capitana, o quizás sea mi visión?" si, definitivamente no era solo su visión. No dijo nada ante eso, pero el demonio podría suponer que el rubio era más que independiente en ese tema. Cuando llegaron, Crawl pidió comida. Aceptó el vino, aceptó también la carne caliente que ansiaba comer sin dudas (..se mal interpreta esto? ok), mas su rostro no expresaba nada, se sentó alejado del teufel, específicamente con el chico peliblanco en medio del teufel y él, sentado en su silla pero alejado de la mesa y con las piernas cruzadas, esperaba no incomodar al pequeño con su aspecto.
Su cabello rubio estaba ligeramente desordenado por el viento, sus piernas no eran cubiertas por nada más que aquel kimono de seda y dejaba entrever bastante. No llevaba otra prenda más, ni otra menos. "Heh, pero la Capitán es linda... Creen que encontremos la roca esa?", preguntó y cuando el ojiverde le observó se encontró con esos ojos, que si bien resultaban normales, había algo en un recuerdo de su subconsciente que le había hecho detener su mandíbula al masticar y mantener sus ojos fijos. Cosa que inmediatamente cambió, tomando de su vino y cerrando sus ojos. Abandonando nuevamente el vaso en la mesa y murmurando - ...no hay dudas, es obvio que la encontraremos - dijo con seguridad, rozando con la punta de sus dedos la base del cristal donde estaba el vino y observando después al chico de ojos dorados, Tateki, preguntándose ¿como rayos hacía para no temerle a ese "Anthony" / "Crawl"? ¿Como hacía para no sospechar de él o incomodarse? sin embargo no dijo nada de lo que pensaba, le miró para averiguar si su apariencia le fastidiaba porque si así era estaba acostumbrado y con gusto se movería a otra parte.

Respuesta  Mensaje 51 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 05/10/2011 02:44
  'Arcueid? Pero de que galaxia vienes, mujer?' Tu te lo pierdes, Arcueid!-- le conteso Crawl para despues burlarse de la "fuermaske" , Yugito le miro con enfado, pero en eso sintio que Hizoka la miraba con ojos penetrantes, como si la estubiera examinando. La rubia desvio su mirada trantando de ignorarlo; debia ser mas cuidadosa para no levantar las sospechas del rubio.

Respuesta  Mensaje 52 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 14/10/2011 19:31
'no hay dudas, es obvio que la encontraremos' No pudo evitar sonreirse ampliamente y mirar a Hisoka, pues su seguridad le recordaba a un niño que se empeña en cumplir algo que sabe que no podrá, y aquello le provocaba ternura (aunque sus piernas al descubierto no le provocaban precisamente ternura). Apoyó su barbilla en una de sus manos, con la otra sosteniendo la copa de vino, mirando a Alessa. 'Lo más probable es que la encontremos si nos apuramos, pero si llega más gente al desierto para robarla, no sería bueno...', dijo pensativo. 'Al menos que se la robaran despues, no creen?', preguntó con una amplia sonrisa, bebiendo de su vino. 'Pero tenemos ventaja si son de otro Cardinal, los Feuermaskes conocen mejor de esos climas y como aprovecharlo y vaya, que yo debería ser su Capitán!', exclamó alegremente, riendose y bebiendo más vino. Siguió comiendo tranquilamente, disfrutando y saboreando la carne, bebiendo vino con moderación, para finalmente limpiarse la boca elegantemente con una servilleta. 'Eso estaba sabroso, no? Pagaré y me retiro, muchachos. Será divertido salir a jug- err, tener esta misión con ustedes', dijo, sonriendo y mostrando los blancos dientes. 'Nos vemos~', dijo, guiñandole el ojo a los otros, pagando y retirandose. Afuera prendió un cigarrillo, rostro extrañamente serio... Si, podría ser una simple misión, pero por la determinación de la Capitán, sabía que era algo serio, y no una 'simple roca esa'. Eso en verdad haría todo mucho más entretenido, tanto para él como para los otros, no? Sonrío y comenzó a caminar, dejando el humo escapar con suavidad. Mejor sería preparar sus cosas, algo de agua, ropa fresca y como no tenía nada más que hacer, ayudaría a su Capitán (ahaha, que en cierto modo ya era suya...?) a cargar esas pesadas cajas, no querría que sus delicadas manos se estropearan...

Respuesta  Mensaje 53 de 90 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 17/10/2011 00:53
Alce una ceja al ver la falta de vestimenta del rubio, habia escuchado rumores que el hijo de la familia RD tenia un trabajo en los bajos fondos, pero no me imagine que seria ese tipo de trabajo. Segui comiendo, de igual manera no me importaba, por sus palabras parecia alguien de confianza y capaz, eso era todo lo que me podia interezar.
Lo más probable es que la encontremos si nos apuramos, pero si llega más gente al desierto para robarla, no sería bueno... Al menos que se la robaran despues, no creen?. Pero tenemos ventaja si son de otro Cardinal, los Feuermaskes conocen mejor de esos climas y como aprovecharlo y vaya, que yo debería ser su Capitán -tome tranquila un poco de agua ignorando la mirada que me lanzaba el hombre
- Si tu fueras el capitan, no importa que clase de tesoro fuera, dudo que tubieras aliados que te ayudaran o personas que te siguieran -comente tranquila llevando un troso de carne a mi boca, el fumador se retiro, seguia habiendo algo en el que no me terminaba en agradar. 
- Tambien me retiro -me levante de la mesa y sali del lugar camine unos cuantos pasos antes de envolverme en una pequeña rafaga de viento y elevarme varios metros, para mi suerte despues de un rato pude ver a Crawl, me mantube varios metros por encima de el ademas de ocultarme en algunos techos, debia ver que tramaba ese tipo.


 He revivido pfodjkgpfoij x'D 
*-* sigamos con esto que se esta poniendo bueno xDD Alessa de Stalker  btw nadie sabe que cawcaw es teufel cierto o3o? 

Respuesta  Mensaje 54 de 90 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 17/10/2011 02:13
Al menos no tenía que preocuparse por continuar obligadamente la conversación, manteniéndose simplemente escuchándolos, comiendo tranquilo.
Aunque en realidad no esté del todo tranquilo. Lo que decía el pelirrojo era cierto, puede que mientras ellos estén descansando ya alguien esté en camino... Habrá sido lo correcto infiltrarse con ellos?

Terminaron de comer, y Crawl y Alessa se retiraron. y quedaron solos Hisoka y él. Y decidió que tal vez sería mejor irse también.
Se levantó, agradeciendo por la comida (aunque ya no estaba a quién debía agradecerle), volviendo hacia el rubio, algo incómodo. "Entonces... Yo también me retiro..." le dijo al fin, haciendo una reverencia "E-entonces, nos veremos luego... Con permiso..." Y se retiró del lugar.
Ya afuera miró hacia todos lados tratando de ubicarse, y de ubicar el lugar donde había dejado a los gatos. Aunque conociéndolos tal vez fueron a rondar el lugar... Empezó a andar, esperando que no se hayan alejado demasiado de aquel lugar.

Respuesta  Mensaje 55 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 17/10/2011 02:59
Caminaba entre las tiendas, entrando a varias de ellas y saliendo con bolsas: ropa fresca (pero no menos elegante ni formal), agua, algunos alimentos y por supuesto, cigarros. Simplemente miraba las vitrinas cuando pudo ver un cuerpo menudo de cabello oscuro en el techo cercano, el humo de su cigarro debilitandose de pronto. Heh, había una niña siguiendole, no? Y era esa niña, esa niña que dudaba tuviera aliados... Tsk, odiaba que le menospreciaran...
Como fuese, dejó de mirar lo que sea que estuviese mirando, acomodando el cigarro en su boca para darle una última pitada antes de botarlo y pisotearlo casi con rabia, caminando tranquilamente al taller donde la Capitán estaba, viendo afuera unos caballos ya cargados. Aún sentía la mirada de la pelinegra en su persona, irritandolo. Qué pretendía? Odiaba que le espiaran, como si él fuera el de malas intenciones (sólo-quiero-jugar-maldición).'Sabes, niña? Es horrible seguir a la gente como si fueran criminales... No te enseñaron que espiar es malo?', dijo, volteando hacia ella y mirandola, sonrisa amplia, falsa amabilidad. 'Sería mejor Capitán que cualquiera...', masculló entre dientes, bajito, volteandose con enojo y rápidez, para entrar al lugar con pasos firmes. Siguió el sonido de cosas siendo acomodadas, con sigilo y tranquilidad, hasta llegar a una oficina, cuya puerta estaba por completo abierta. Adentro, las manos de Kanon tomaban papeles, luego sacaban otra caja, anotaba algo, volvía a poner una caja sobre otra, las movía de lugar, las empujaba con cuidado para separarlas, deteniendose por segundos a mirar una pila de ellas con duda, antes de agacharse para comenzar a levantarlas. 'Oh, Capitán, no haga eso, por favor', dijo de pronto angustiado al ver como sus manos podían dañarse y ensuciarse, sobresaltando a la mujer. 

Estaba bastante concentrada ordenando municiones y cajas de reservas que no pudo evitar asustarse al escuchar la voz masculina de Anthony. El hombre se acercó y tomó las cajas por ella. 'Qué haces aquí? Aún queda tiempo antes de partir', preguntó. 'No quería que sus manos se estropeasen con estas cosas, Capitán. Además, traje algunas cosas, agua y comida para el camino, no queremos deshidratarnos, verdad?', dijo, sonrisa amplia. Le permitió llevar las cajas, siguiendolo con extraña cautela, tomando las bolsas que había traido y cargando parte de ellas en cada caballo. Aún faltaba la mitad de ellos por preparar, sus monturas en el establo cercano. 'Seremos un buen escuadrón, verdad?, preguntó al aire, mientras miraba una botella en sus manos. Crawl la miró y luego le sonrió ampliamente, terminando de dejar unas cajas en una carroza. 'Por supuesto que si, Capitán Kanon Fujiwara', dijo con lentitud, a lo que la mujer le miró estrictamente pero de manera agradable. 'Creo que pronto los demás llegaran...', dijo, contorneando los ojos, sabiendo que la Licht estaba cerca aún.

Respuesta  Mensaje 56 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 17/10/2011 03:00
PD. aksjhdas se me fue contestar xD No, nadie sabe hasta el momento que CawCaw es teufel o3o

Respuesta  Mensaje 57 de 90 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 17/10/2011 13:46
Bueno, mi hisoka se quedó solo en el lugar u_u lamentablemente me lo dejaron solo y conociendolo como es él simplemente se quedará allí hasta lo precisen.
Solo venía a avisar que responderé cuando lo vea necesario e informarles que los leo (L) (cuando lo vea necesario: cuando lleguen algunos más)

Respuesta  Mensaje 58 de 90 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 18/10/2011 01:07
 Luego de algunas horas, Yugito regresaba de haber ido a comer en unos de los restaurantes que estaban a las afueras de la cuidad, allí  se veria con uno espia del Cardinal del agua para recibir instruciones del capitan Ken; y mandarle un mensaje con el mapa del lugar en donde estarian.
Al llegar vio que ya estaban allí, el tipo alto llamado Anthony y licht Alessa, la capitana Kanon ya habia salido de su oficina y estaba preparando algunos caballos. La "fuermaske" paso por un lado de ellos haciendo un leve saludo militar para la capitana, pero sin saludar a los otros 2, para ir al establo por su caballo y cargar sus cosas en el.

Respuesta  Mensaje 59 de 90 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 27/10/2011 11:13
Lo segui hasta el taller de la capitana, hasta que se dio cuenta de mi presencia, aunque algo me decia que lo habia hecho desde que empece a seguirlo, en cierto modo me daba igual, nunca fui buena siguiendo a alguien, lo que hacia era ams bien acompañarlo silenciosamente.
Sabes, niña? Es horrible seguir a la gente como si fueran criminales... No te enseñaron que espiar es malo? -alce una ceja, pues para mi el se veia como uno- Sería mejor Capitán que cualquiera... 
- Pues, permiteme dudarlo -susurre antes de que entrara al lugar de la capitana. 
Sacudi ligeramente mi ropa, tenia algo de polvo por andar de techo en techo, cuando entre al lugar de la capitana se encontraba hablando tranquilamente con Crawl, ¿Acaso era yo la unica que notaba algo raro en ese tipo?, entre al lugar silenciosamente captando una pequeña mirada de odio del hombre, si, habia una pequeña posibilidad que estuviera algo paranoica con el, pero de entre todos los que estaban en la mision el era el que se veia mas propenso a la traicion - ¿Cuando partimos? -pregunte a la peliroja, ignorando la presencia del hombre-


 Siento que Cawcaw y Alessa se van a matar x'D 
btw orz disculpen la demora 

Respuesta  Mensaje 60 de 90 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 27/10/2011 17:25
Respondió el saludo de Arcueid. Por alguna razón, aunque se veía como una Feuermaske, no sentía que fuera una, y su silencio y apartamiento de los demás la hacían sospechar ligeramente de ella. Luego habría tiempo para, en lo posible, despejar sus sospechas. '¿Cuando partimos?' 'Ahora mismo', dijo, mirando su reloj que estaba cercano a la hora que había pedido volvieran y acomodando unas cosas más en el caballo, Anthony aún cargando cajas en la carroza, concentrado en su labor. 'Voy por los caballos restantes. Te molestaría acompañarme?', le preguntó a Alessa, comenzando a caminar al establo con las bolsas que Anthony había traido. Una vez allí, unos Feuermaskes la esperaban ya con los 3 caballos que faltaban, a los cuales estaban dando agua antes de partir. Kanon caminó a la pequeña bodega, tomando una montura para ponerla con firmeza, amarrarla para que no se soltara, y colgar con firmeza las botellas de agua luego, con algo de comida para el viaje.

Había terminado de cargar unas cajas (y oh, dolor saber que las manos de la Capitán tomarían esas monturas) cuando Arcueid volvió con un caballo a la salida del taller. 'Arcuialgo-san!', dijo ánimoso, sonrisa amplia y seductora, sacandose el cigarrillo de la boca. 'Será un viaje entretenido, verdad?!', preguntó animadamente, volviendo lentamente la vista a la entrada. '...Porque, cómo te puedes llamar así? Tienes que venir de otra galaxia ajena a esta, no?...', dijo con extraña seriedad, ampliando la sonrisa de pronto y entrando a buscar más cajas. Al salir, estaba poniendo otras cajas en la segunda carroza cuando vio, a lo lejos, al rubio caminar al taller. No pudo evitar una amplia sonrisa. 'Si no te apuras te dejaran aquí cuidando a Arcuialgo-san!', gritó entre risas, ordenando las cajas con cuidado. Ahora sólo faltaban dos, el chico blanco y el chico negro... dónde estarían?...

yo tmb siento que se van a matar en cualquier momento xDu. tranquila, ya está aquí *u* ♥! esperando a cherry y vicky para comenzar la travesía *3* (ALFIN orz)


Primer  Anterior  46 a 60 de 90  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados