Nombre: Samuel L. O'Hara
Edad: 23 años
Tipo de marioneta: Wassermaske
Cardinal: Water Cardinal
Historia: No hay mucho que contar sobre Sam. Sus padres eran dos nobles criados en Nijuusan-Chiku, y sus destinos ya estaban escritos desde antes que ellos tuvieran consciencia. Decidieron viajar hacia el Cardinal de Tierra para ver a un famoso científico Alquemeister que supuestamente había creado un agua bendita que curaba cualquier mal, y Gaia sabía cuán mal estaba la madre de Sam. En ese cardinal nación el joven O’Hara y en esas mismas tierras terminó por fallecer su madre. Su padre envuelto en melancolía dejó de preocuparse de las cosas cotidianas, se volvió desorganizado, y eso dio pie a que las mafias comenzasen a robar cada vez más de sus ahorros, aprovechándose de él, estafándolo, impidiéndole al mismo tiempo que volviera al Cardinal del Agua. Desdichado y perdido, intentó huir, abandonando responsabilidades, hallando su propia muerte. Samuel se crió en el Cardinal de Tierra, donde conoció a Ripper, su amigo fiel que jamás le ha abandonado. En ese lugar se interesó por la mecánica, aprendiendo a defenderse y a valerse por sí mismo sin depender de nadie.Cuando cumplió los dieciséis años pudo por fin pagar para que le llevasen hacia la tierra de sus padres. Se enamoro de ese lugar tan bello y pacífico, comenzando así su nueva vida. Aprendió a dominar los nuevos poderes que aparecieron cuando se unió a la academia de Wassermaske.Hoy por hoy se dedica a vivir con humildad, esperando dar honor a su apellido del que muchos osan burlarse.
Gustos: » La Leche, el sexo por supuesto, leer, los colores alegres, los retos, los juegos de cualquier tipo, andar descalzo por la playa, los animales, todo lo dulce en general, el olor al café, la lluvia y el frío, la música, la mecánica. Admira a las personas de carácter fuerte.
Disgustos: » No encontrar las cosas, que alguien le grite, que lo mangoneen, pisar mierda… Las mentiras, el calor, demasiado desorden, las cosas sucias, que molesten o dañen a alguien indefenso, los silencios incómodos, que se burlen de él, entre otras cosas…
Descripción física: Su cabello es negro azabache. Sus ojos son de un color gris, y casi puede notarse un brillo azulino en su mirada. Posee una piel pálida, casi lechosa, con varias cicatrices que surcan sus brazos y piernas. Gusta vestir ropa cómoda que no le estorbe si es que es necesario entrar en batalla de un momento a otro. Mide alrededor de un metro setenta y nueve (1.79), con extremidades largas y bien tonificadas; si bien es delgado, tampoco es un debilucho, teniendo un cuerpo viril de facciones marcadas. Hay que tener cuidado con él, porque no aparenta la verdadera fuerza que tiene.
Ataques:■ Dewatering: {Poder Base»Agua} Más conocido entre los suyos como "deshidratación". ¿En qué consisite? Es la extracción de agua de cualquier sólido, o cuerpo (animal, vegetal, marioneta) que se encuentre a un radio de 1 kilómetro. Sam debe ver los objetivos y además no puede superar a diez
cosas por vez. Si intenta atacar a más usando este poder que ha llegado a matar personas, podría peligrar su propia vida. No puede realizar el poder con el aire, con ríos, lagos, etc.
■ Thunderstruck: {Badge»Electricidad} Su piel genera un campo eléctrico a voluntad. Cualquiera que lo toque estando en ese estado y no lleve consigo algún tipo de aislante, podría resultar electrocutado. Contra: necesita de algún medio físico para propagar una corriente eléctrica a distancia.
■ Illusion: {Badge»Psíquico} Es capaz de crear una ilusión en varios objetivos. Requiere concentración, disciplina y voluntad para que no caer ante mentes más entrenadas. Le fascina ocupar este poder para dejar "ciego" a los demás, es decir, les induce a una ilusión de ceguera.