Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Happy Birthday ShizukaJae !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Airon Yè zhï nù
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: AsCa13  (Original message) Sent: 26/04/2013 00:04
Airon Yè zhï nù



Historia
Se dice que la mente selecciona que recuerdo deben mantenerse a la mano a la hora de ser evocados, y sólo los buenos los mantiene. Aquellos que trauman el bienestar de uno mismo son suprimidos, confinados a los espacios más escondidos de la memoria. Así se encuentras los recuerdos de la niñez de Airon. Sucesos traumáticos giran entorno a una noche, la imagen de una sombra propinándole un golpe certero, y acto seguido una sonrisa amable tendiéndole la mano, calor, cariño y amor, vieron nacer a una nueva persona. No supo nunca como llegó al Templo del Cielo, ni siquiera sabe con certeza si es su lugar de origen, tampoco nunca lo cuestionó, aquella persona que lo rescató solo la vio en dos oportunidades, por esa razón, su rostro se fue desvaneciendo, hasta sólo quedar una sonrisa.

A los 11 años, luego de hallar a su fiel Dragon, decidió unirse a la orden de los Licht, jurando lealtad a la Diosa, siendo aún una mente joven. Con determinación logro realizar su entrenamiento, aunque la falta de su ojo derecho le creaba impedimentos, supo compensarlo. A pesar de que su deber es crear nuevos papiros con informaciones de todo el imperio, se añade la tarea de encontrar cosas y objeto inusuales. Parte de su trabajo más característicos es cuestionar las leyendas, siempre teniendo a indagar acerca de ella e incluso de buscar objetos que en las mismas nombran, porque cree fervientemente que si existe esa leyenda es porque de alguna u otra forma sucedió.

 foto SengokuBasarafull1336705_zps209da348.jpg
Personalidad
Seriedad inigualable, culto incluso más que la propia palabra, una de las cosas más importantes para él, es mantener un entrenamiento impecable. Es un hombre que sólo habla lo necesario, o si el tema es de gran interés para él.

En el fondo es un hombre muy pacifico, que recurre a la lucha como última instancia, si su Diosa lo necesite, o el Imperio lo necesite. No suele socializar demasiado, inclusive podría decirse que su única amiga es aquella Dragon que encontró mal herida, cuando tendía 11 años, tras haberla cuidado, ella le juró lealtad hasta la muerte; desde ese entonces es su fiel e inseparable amiga, aunque ambos no entrecruzan palabras, las miradas son más que suficientes para ambos, de esa manera se han convertido en los mejores luchadores, incluso cuando ambos aborrecen las peleas.

 foto DateMasamuneSengokuBasara2401354467_zps2497424d.jpg
Físico
Es un hombre lo suficiente alto, 1.79cm, con una piel blanca, cabello lisótrico y castaño, su contextura es delgada, con masa muscular desarrollada, debido a su entrenamiento, en su tórax y abdomen posee algunas cicatrices, de las cuales no recuerda que las causo. La cicatriz que posee en su ojo derecho es poco estética, y algo traumática para la vista, aunque aún posee el globo ocular, este se ve deteriorado, como si algún objeto punzante fuese la causa de aquella lesión.

Su vestimenta es muy tradicional, lleva siempre kimonos de vistosas decoraciones perfectamente combinados con su parche.

Ataques
Base: Aire

Khmali sahaero: Con una espada que mide justo los mismo que su brazo, maneja el viento creando corrientes aires, que lo ayudan a cortar a su oponente.

Others

Aire:

vihor: Consiste en girar tanto su espada como la funda, creando un torbellino, muy útil a la hora de protegerse, no funciona como un ataque.

Fuego:

Drage Fury: Con la punta de su espada, rasga el piso, creando una chispa y así generando fuego que maneja al son del movimiento de su espada.

Profile
25 años /Licht
Templo del Cielo

Gustos: Libros, silencio, plantas

Disgutos: Discusiones, peleas, oscuridad
Neil
Es una Dragon de escamas afiladas y gruesas con un color verde agua, posee dos pares de alas, las más grandes que usa para volar, y las más pequeñas que usa para maniobrar a grandes velocidades, sus ojos son luminosos, tanto que llegan a hipnotizar. Mide unos 3.60m de altura y de largo 5.20 contando su larga cola. Es de contextura delgada, lo que le permite un vuelo agil y veloz. Fue mal herida, y estuvo al borde de la muerte, sin embargo Airon la encontró justo a tiempo en los jardines del templo, cosa que nunca se pudo explicar, salvó su vida, cuido de ella, y alimento, siendo un niño nunca temió al gran tamaño que ella posee. Neil le juró lealtad, y desde entonces lo acompañó entrenándose a su lado, y volviéndose más fuerte.

Fuego:
Siekalas uguns: Crea una llamarada potente, que al impactarse con el blanco crea una explosión

Luz:
Psikhichno: Es una habilidad que desarrollo para escuchar a Airon desde cualquier parte del Imperio.

Marionetista
Asca
email: ascalinatakani@gmail.com
twitter: @ascalina



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 26/04/2013 00:21


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved