Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: kanon f ◘ вυяɴιɴg dєѕєятo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MaryChain  (Original message) Sent: 25/06/2013 01:07

.{ DATOS
Nombre: Kanon Fujiwara
Rango: Feuermaske
Edad: 22 años
Cardinal: Cardinal del Fuego

.{ ATAQUES
► Burning (Fuego): Habilidad de crear fuego en sus manos y utilizarlo a gusto.
 Caelum (Electricidad): Choque de corriente que propaga por la tierra.
► Deserto (Tierra): Tormentas de arena.
 Herb (Hierba): Gruesas enredaderas que nacen de sus manos.


.{ HISTORIA
Kanon nació en el Nijuu-Chiku del Cardinal del Fuego, uno de los distritos más pobres. Su familia, especialmente sus padres Suou y  Kana, quienes con su trabajo y en constante supervivencia, hicieron todos los esfuerzos posibles para salir de aquel lugar a uno más calmo para su pequeña hija recién nacida y sus otros dos hijos, más grandes que la pequeña . Su padre, un valeroso guerrero, le inculcó el amor por su tierra, le enseñó todo lo que debía saber de aquel Imperio y la entrenó para su propia defensa; su madre, una mujer de fiereza y valentía suficiente como para proteger y cuidar a su familia por sobre todas las cosas, le inculcó el respeto y le enseñó sobre las metas y el trabajo ordenado. Ambos fueron sus pilares fundamentales para convertirla en lo que es hoy en día, junto con el apoyo de sus hermanos, quienes la cuidaban y estudiaban con ella mientras sus padres trabajaban; le enseñaban historias fantásticas, historias de guerras épicas, de guerreros que eran héroes, de pueblos que eran felices y donde a nadie le faltaba nada. Fue gracias a sus hermanos que se propuso convertirse en una fuerte guerrera, que así podría protegerlos, a ellos y a toda la gente del Distrito, que todos se sintieran felices para generar un lugar mejor.

Por todo esto, muy joven, a sus 14 años se alistó para convertirse en
Feuermaske, siendo bien recibida por los altos mandos y sus compañeros gracias a sus habilidades con la espada y la destreza de sus ataques.  Habilidades que generaron que luego de 4 años de duro entrenamiento se ganara el titulo de Feuermaske, siendo destacada por su compañerismo y su sentido de liderazgo. Fue por esto mismo que sus padres y sus dos hermanos que ya eran Feuermaskes, fueron trasladados a un distrito de mejor calidad, ya que los tres hijos de la familia se habían alistado y habían sido aceptados. Los tres eran el orgullo de su familia, y Kanon se sentía inmensamente feliz de haber honrado a sus padres, de haber conseguido junto a sus hermanos una vida más calma para todos. Claro que este cambio no la desviaría en absoluto de su propósito de mejorar el Nijuu-Chiku de alguna forma, pues era por aquel lugar que quiso convertirse en Feuermaske y no pretende olvidar sus orígenes.

La vida parecía irle mucho mejor a todos desde aquel día: su padre y su madre habían conseguido trabajos de ventas en otras tiendas mucho más convocadas, su segundo hermano, Sanada, era un connotado Feuermaske y su hermano mayor debió partir al desierto en una misión que, si resultaba exitosa, sería inmediatamente ascendido a Feuertaicho; pero algo falló en aquella misión, las tropas de reserva no fueron enviadas para ayudar al equipo inicial, y el pequeño Escuadrón dispuesto a derrotar una peligrosa y amplia banda de ladrones y Teufels fue un fracaso, acabando con la vida de la mayoría de los Feuermaskes de la misión y dejando a los sobrevivientes gravemente heridos, incluido su hermano mayor, Ishida. En su lecho de muerte, le revela exclusivamente a Kanon un secreto inmensamente guardado: una hermana desaparecida durante su temprana infancia, luego de su nacimiento, de la que su madre nunca le había hablado al llegarles la noticia de que había muerto bajo extrañas circunstancias. Su padre le prometió silenciar esto a sus hermanos ya que la situación apenaba mucho a su madre, pero algo sucedió...
Una carta le había llegado, de parte de su hermana, (sin dirección de respuesta), un poco antes de la misión.


"Puede estar en cualquier lugar, Kanon... En cualquier Cardinal..."
"Cómo, Ishida? Ella está muerta, buscar su cuerpo es casi imposi-"
"Los muertos no envían cartas... Encuentra a mi hermana...por mi..."


Le entregó la carta, sin poder preguntar nada más debido a que su hermano comenzó a tener una gran recaída y fuertes dolores, acudiendo rápidamente a los doctores para que le vieran. Esa misma noche su hermano falleció, al día siguiente fue sepultado y honorado, y la tristeza le impidió pensar a ella y su familia por días... Pero debía ser fuerte; si bien su hermano había muerto, una promesa había nacido, y ella siempre cumple sus promesas. Siempre.

Sin ningún otro tipo de información más que la carta de su hermana, se emprendió en secreto en buscarla, aunque antes debía recopilar información y cumplir a la perfección a los Feuermaskes para emprender su propia misión e investigación. Entrenó como nunca y fue mucho más severa con sus compañeros en las pequeñas misiones que se les otorgaban, hasta que al fin consiguió su oportunidad de ser la Capitán temporal de un Escuadrón, cuyo éxito de la misión decidiría mucho sobre su rango. Con dificultad armó un Escuadrón al que logró comandar perfectamente y cumplir la misión que casi le arrebata la vida a ella y varios de sus compañeros, pero logró el cometido tal cual fue ordenado, siendo ascendida a Feuertaicho a los 21 años, reclutando al Escuadrón Trois, con el que cumple variadas misiones, entrenando a veces a algunos recién llegados, y patrullando en ciertas ocasiones el Nijuu-Chiku, el que investiga para mejorar de alguna forma.

Es ahora que comienza su verdadera misión: cumplir una promesa.

.{ PERSONALIDAD
Kanon es una mujer bastante estratégica y severa, lo que le ha dado el titulo que posee, además de ser buena y estricta para dar ordenes a su Escuadrón y acatar la de sus superiores. Toda su personalidad se basa en esto, en la severidad que tiene tanto consigo como para con los demás, su persistencia y rigurosidad al momento de hacer su trabajo, lo que es increíblemente preciado para ella. No gusta luchar por motivos absurdos más que para proteger su Cardinal y a las personas que él lo habitan, pues desde pequeña ha admirado a los héroes y su padre le enseñó la belleza de su Cardinal como para desear y disfrutar protegerlo, donde pone toda su pasión y se exige en demasía para cumplir bien. El abuso de poder es algo que detesta profundamente, por lo que siempre piensa en las personas al momento de trabajar.

Es difícil ganar su confianza, no porque no guste de confiar en las personas sino a la variedad que ha tenido que tratar en su labor y de la que en varias ocasiones no puede rescatar muy buenas experiencias; si quieres su confianza deberás demostrar valor y principios que ella considera esenciales en toda persona, detestando verse engañada. Pero a pesar de su máscara de inquebrantable orden, quienes la llegan a conocer pueden encontrar a una buena persona, rica en buenas costumbres y amabilidad en su trato, serena, inteligente y muy femenina. Varios temas llaman su atención, tales como la literatura, música (siendo el piano su favorito) y los juegos de estrategia, siendo su favorito el ajedrez. Como toda mujer cuida mucho de su apariencia: las prendas cómodas son sus favoritas, aunque encuentra que no debe perder el estilo (sin llegar a ser muy ostentosa) por las peleas, por lo que busca un equilibrio entre ambas cosas. La apariencia le es importante al ser una representante de su Cardinal, pues debe mostrar lo mejor de él y la estética es importante en caso de tener que hablar con algún alto mando o incluso la Realeza.

No deja de ser una mujer llena de fiereza, con la sangre del Cardinal de Fuego corriendo por sus venas, y jamás olvidando sus raíces, donde la vida va de la mano con la fiereza para enfrentarla.

.{ PUPPETEER
* Mary Chain.
.
                  


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: MaryChain Sent: 25/06/2013 01:07
http://i3.photobucket.com/albums/y59/Tama_x_tyson/ME_ID/LOGGEDIN.png

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: MaryChain Sent: 25/06/2013 01:15
Items




Gracias a Cherry por la tablita (:!


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved