Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: secret night [priv. cherry]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: MaryChain  (Mensaje original) Enviado: 18/09/2013 06:29
Un bar pirata, uh? Nelius tenía claro lo que quería... Cabe decir que aquellos bares eran, a ratos, sus favoritos? Beber a destajo, las chicas que se pasean, coquetas, los tipos que llegan por casualidad, pero todo se iba al carajo cuando esos borrachos se ponían a pelear entre ellos, con combos torpes y movimientos débiles. Si algún día peleaban en serio y de forma decente, si ninguno acababa por romper un vaso con cerveza, eso si que sería una grata sorpresa. Pero los piratas comen festines increíbles, y por eso comprendía el interés de Nelius de ir.

Pronto sintió algo de arena entrar a sus zapatos, como si necesitara alguna otra incomodidad más en ese momento... Apretó los dientes, viendo que el grief comenzaba a desintegrarse lentamente, como un reloj de arena que marca los segundos. "Que hasta para eso sean realmente inútiles, uh?", dijo con soberbia, mirando al animal, que parecía realmente cansado y sin ganas de luchar más. Por un segundo creyó que se compadecía del animal, pero solo era una parte más de la vida de ese reichmaske, qué importaba? Le daría las molestias que se merecía hasta el último segundo de vida; se cruzó de brazos, mientras admiraba el anillo y reconsideraba seriamente el mostrárselo a la madre, aunque a gusto con su brillo. Venderlo o provocar a la madre? Difícil, difícil, qué sería más divertido? Venderlo a la madre? Ha ha ha...

Estaba absorto en sus ideas cuando la voz de Nelius le distrajo, mirándolo con una ceja arqueada. "Entonces este tipo, le enca~ntan los reichmaskes, creo que se moa al pensar en ellos heh--- dice que se consiguió un dragón a falta de un grifo, el imbécil--", fingió verse interesado, aunque no sabía bien a quien se refería. "Te refieres a mi? Porque si es así, no te equivocas en la parte de mojarse...", dijo pícaro mientras lo miraba, aunque con sus ojos brillantes de odio. Claro que le excitaban, tanto que quería matarlos a todos. El grifo del otro reichmaske voló a toda velocidad hacia Nel, pero oh rayos, el Nelius con alas fue rápido y lo hizo pedazos. Nelius volvió a hacerlos explotar, y una ola de calor recorrió su espalda al recordar cómo hizo estallar aquel bar; el dragón y su jinete cayeron, verdaderos meteoritos de fuego y arena... Hablando de arena, iba a quedar en el aire pronto, cómo podía tardar tanto ese tipo en morir? Quizás debió cortarle la cabeza limpiamente. Como fuese, Nelius se acercó nuevamente a él, impulsándose con una de sus sombra-mano otra vez para  dejarse caer tras Nelius, limpiando sus manos ensangrentadas en su ropa con toda confianza; no podía verlo más que como un trapo donde podía sacarse un poco la sangre. "Vamonos antes que llegues más de esos pajarracos o de esos niños mariposa... Uhm... Por acá! Igual, solo buscamos el mar y lo encontramos!" "No seas idiota, ni siquiera puedes ver el mar", dijo con desinterés, sacando uno de sus cigarrillos y encendiéndolo, llevándoselo a los labios y disfrutándolo profundamente antes de dejar escapar el humo negro y espeso, que seguía su propio camino a pesar del viento. "Es por ahí, el Cardinal del Agua, los bares de los piratas", indicó, dejando que el dragón le llevara, todo el camino evitando pensar en la sangre seca que tenía en la cara.

Luego de un buen rato volando, al fin pudieron ver las casas del Cardinal de agua. No pudo evitar sonreír con gusto al divisar los puertos, los barcos, las góndolas, la diversión que le esperaba... Pero antes de llegar a la zona de los bares, se puso de pie, cogiendo del brazo a Nelius, retirándose el cigarro de la boca con la otra. "Tenemos que hacer una parada antes, o pretendes que estemos así de deplorables para siempre?", inquirió con una sonrisa afectada antes de saltar, amortiguando la caída con ayuda de sus manos-sombra. Habían aterrizado en un callejón, oscuro y algo estrecho, lleno de distintas puertas con distintos números. Comenzó a caminar sin decir nada, con las manos dentro de los bolsillos y mirando con atención cada puerta, hasta encontrar la que buscaba: una puerta sin número. Se arregló un poco el cabello, abrió un poco más su camisa, y tocó con delicadeza 3 veces la puerta. En segundos, una mujer rubia abrió, mirando con sorpresa a Crawl. "Ah, estás bien?" "Nada grave, un pequeño secreto, solo necesito un cambio de ropa..." "Lo sé, entra, por favor, tu ropa siempre está lista. Y, uh, quién es él?" "Un niño que me acompaña. Búscale algo también, por favor", le dijo seductor, antes de besar su frente y entrar. La mujer sonrió y se fue a buscar la ropa a otra habitación, mientras Crawl comenzaba a quitarse la camisa, nervioso y rápidamente. "En el cuarto de ahí te puedes mojar por completo. Yo iré al otro, al menos que quieras limpiar la sangre de mi espalda, Nel Nel", dijo travieso, sin dejar de sonreír seductor, carcajeándose mientras dejaba su abdomen al descubierto y se metía a uno de los cuartos de baño, acabando de desnudarse y sumergiéndose en una bañera, limpiando sus brazos y su pecho frenéticamente, ayudándose de una toalla pequeña para limpiarse la cara, con mucho más cuidado. Estuvo listo en un rato, envolviendo su cadera con una toalla y recibiendo su ropa limpia por parte de la mujer, vistiéndose con una camisa, pantalones y sus zapatos. Su cabello seguía algo mojado, pero ya no olía a sangre, quitandole un suspiro de alivio. Se puso el anillo, aún a gusto con el trofeo, saliendo del cuarto de baño. "Si no te apuras me largo sin ti", le gritó a Nelius, mientras se sentaba en un sofá junto a la rubia, llenando de besos su frente para luego hundirse en su boca. Ah, necesitaba alcohol, necesitaba la euforia que había sentido hace un rato con más intensidad, la excitación, la diversión... Esa rubia no se la daría, tendría que buscar algo en el bar...

Tic, tac, el tiempo pasaba, quería largarse ya.


----
aah tardé, lo siento, pero super mega post, para que haya valdo la pena la espera? haha orz
also, cuando nel nel este limpio, muevalos al bar a ambos uvu <33


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 04/10/2013 02:34
Pasó medio dormido el viaje en dragón sin nada qué hacer, porque ¿qué hacer con ese tipo que se quejaba por haberse ensuciado un poquito? ¿Tirarlo del dragón? ¡Buena idea! Pero cuando terminó de consultarlo con sus sueños ya estaban sobrevolando el Cardinal de Agua. Oh, bueno, hm. ¡Piratas yeah!

Buscaba un lugar ideal para parquear a Dye, cuando Crawl se levantó, diciendo que había que parar antes de siquiera llegar cerca del super bar. Se iba a quejar y todo pero ya se lo había llevado con él, saltando del dragón. "¡¡Dy~~eeeee!!" gritó dramáticamente mientras caía, el dragón continuando su viaje como si ambos siguieran ahí-- en realidad continuaba su viaje sabiendo que ya no tenía a ese par de pesos, libre. Eres libre ya, Dye. ¡Libre! ¡LIBRE!--- hasta que Nel te llame de nuevo o algo. Así era su relación.

Su parada de emergencia los llevó a un callejón, donde solo se tuvo que limitar al otro demonio, mirando los números e imaginándose qué podría haber allí dentro-- porque sí, quería cambiarse de ropa, la que llevaba empezaba a molestarle.

Se detuvieron en una de las puertas y una rubia los recibió. Realmente no sabía qué esperar así que solo actuó medio asombrado todo el rato. Sonrió mostrando dientes cuando la tipa lo notó, y siguió a Crawl hacia dentro del lugar, siguiéndolo como sombra con los brazos cruzados hacia atrás de su cabeza, deteniéndose cuando él lo hizo.

"En el cuarto de ahí te puedes mojar por completo. Yo iré al otro, al menos que quieras limpiar la sangre de mi espalda, Nel Nel" Crawl le dijo, haciendo que baje los brazos y se dirija al otro cuarto, riendo para sí mismo, "Heh, ojalá se te quede pegada."

Caminó hacia su ducha, bañándose con ropa primero hasta dejarla empapada, luego quitándosela junto al broche de su cabello, y se limpió bien el resto, borrando las marcas de que alguna vez haya sucedido algo en esa tierra maldita, hm. Terminó de bañarse y secándose rapidamente se vistió con la ropa que le dejaron-- camisa y pantalón y zapatos de vestir, algo elegantes para su gusto... Oh pero eran algo, y le quedaban bien, no apretadas, así que estaba bien.

Aún tenía el cabello mojado y realmente era molestoso atarlo así porque luego molestaría, así que dejó ese mechón que siempre se recogía suelto, cayendo en su rostro. Salió ya listo hasta donde escuchó la voz de Crawl, arruinando el momento o lo que sea que sea que esté arruinando. "¿Y entonces? ¿Me lavarán aquí mi ropa verdad? No pienso quedarme con esta ropa por toda la eternidad~" Se había arrimado contra el marco de la puerta, sonriendo como idiota. Sin esperar más se empezó a dirigir hacia la puerta por donde entraron. "Nos vamos~ No nos espere niña~". Y sin más salió al callejón, siendo recibido por el viento de la noche.

Nel no sabía muy bien cómo ubicarse en el Cardinal del Agua, especialmente desde algún cajellón random como en el que estaban. Pero más le valía a Crawl que esten cerca de ese famoso bar pirata-- ¡tenía que ir allí antes de mori--! Pfff. Lol.
"Es el bar ese que queda por esa isla Luna Llena o como se llame--" empezó, caminando hacia donde creía que quedaba el bar, "¡Hay que ir ahí!"

Caminó apurado hasta que finalmente llegaron, y de un golpe abrió la puerta de aquella taberna. Las risas y el bullicio no se detuvieron, todos en su propia fiesta individual, en parejas, en grupo, y entre todos los presentes. Los hombres flirteando con las meseras y ellas que no se dejan atrás, jarras y barriles circulando y rompiéndose, golpes amistosos que terminan en pelea con armas blancas... y después de todo la risa provocada por la bebida. Este era su lugar, no como ese otro bar del que venían y que hicieron explotar. Haber hecho estallar ese lugar fue lo mejor que pudieron haber hecho, deberían agradecérselo, de nada.

Inhaló profundo, y con una sonrisa de oreja a oreja avanzó hasta la barra, e inmediatamente pidió una jarra de cerveza.

-------------------------
omfg no puedo creerlo he respondIDO AQUÍIIIII orz tardé la vida ;u; let's splash free /clapclap/ (?)

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 20/10/2013 01:07
Crawl sonrió para si mismo al ver a Nelius. Las ropas le quedaban bien, a comparación con lo que llevaba siempre, resaltaba un poco más su figura menuda. Qué sorpresas escondería tras esa camisa? Tendría que obligarlo a descubrirlo? Huhuhu... "¿Y entonces? ¿Me lavarán aquí mi ropa verdad? No pienso quedarme con esta ropa por toda la eternidad~" "Deberías", susurró Crawl muy despacio mientras lo miraba. "S-Sí, así es", repuso algo nerviosa la muchacha mientras se ponía de pie, algo avergonzada de que hubiera tenido que verlos juntos, al contrario de Crawl, que seguía en el sofá, bastante tranquilo y cómodo como siempre. "Aunque esas ropas se le ven bien, igual que su cabello", dijo sonriente, retirándose al baño a buscar la ropa que Nelius había dejado. "Nos vamos~ No nos espere niña~". Tuvo que contener sus risas, mientras se ponía de pie y seguía a Nelius hacia fuera, cerrando la puerta tras si. Le pegó en la cabeza, sintiéndose mucho mejor luego de aquel baño."No trates así a mi muchacha, o le pediré especialmente que queme tu ropa. Tú sabes, un agujero en tu pecho que muestre alguna cosa no le haría mal a alguien, o si?...", murmuró seductor en su oído, rodeando su cuello con su brazo mientras caminaba, roncas risas saliendo de sus labios.

"Es el bar ese que queda por esa isla Luna Llena o como se llame-- ¡Hay que ir ahí!" Por qué le gustaban los lugares más horribles, oh Gaia por qué... Mejor no respondas.

Continuaron caminando un buen rato hasta que llegaron, Nelius entrando con escándalo al lugar. Entró tras él, analizando el ambiente, mirando y escaneando todo con su mentón elevado. Habían hombres y mujeres guapos, mucho alcohol, un ambiente fresco, el calor de la noche. Si, estaba perfecto, aunque no era precisamente lo que imaginaba con esos brutos peleando, riendo a carcajadas y expeliendo un aliento a pescado y suciedad. Caminó mientras arreglaba su cabello, sentándose al lado de Nelius en la barra. Cerveza, uh? Pidió lo mismo que él, mientras admiraba el anillo que había obtenido hace un rato. Brillaba, y en su reflejo podía ver las llamas, su victoria, la explosión, la excitación... Dejó escapar aire, mirando a Nelius mientras recibía la cerveza. "Sabes, Nel Nel, lo mejor de estos bares es ver a la gente...", dijo, mientras giraba en la silla y miraba a la gente beber, comer, coquetear entre ellos. "Buscar al más guapo de todos y beber juntos", dijo seductor, riéndose luego. Bebió un buen sorbo de su cerveza. "Oh, Nelius, si planeas quemar algo más, debes avisarme. La excitación, la emoción, debo sentir eso de nuevo", dijo, hablando con voz ronca de placer. Volvió a darle un gran sorbo a su jarra de cerveza, mirando a Nelius con ojos brillantes de emoción. "Es una competencia, te parece? El que cae primero, paga... O quieres explotar este lugar también?", dijo entre risas. "Sería lamentable perder a chicas tan sensuales, yo que tú lo pensaría bien Nel Nel", afirmó con su cabeza un par de veces, bebiendo más cerveza y comenzando a mirar a las meseras. Se veían mucho más refrescantes, debía ser el ambiente de fiesta del Cardinal?

----
aah lo sientoo, pero aquí esta! omg rinel unff (?) espero le guste Cherry <33

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 28/10/2013 03:46
Se había remangado la camisa para estar más cómodo, y tragó media jarra contento, relamiéndose la espuma de la cerveza de sus labios. Se giró en su asiento para ver a la gente, fijándose en un grupo de piratas que trataban de balancear barriles medios llenos de ron en la cabeza de alguien, al final el licor terminando todo encima de ellos. Nelius se echó a reír, deteniéndose a beber un poco más cuando se dio cuenta que Crawl le hablaba.

"(...) Buscar al más guapo de todos y beber juntos"

"Oh me halagas, dónde quieres tu autógrafo" le respondió sin mirarlo, sonriendo afectado.

"Oh, Nelius, si planeas quemar algo más, debes avisarme. La excitación, la emoción, debo sentir eso de nuevo." Paró de beber, y su expresión apenas cambió. No tenía planeado eso-- no tenia planeado nada-- pero por alguna razón no sentía las mismas ganas de destruir el lugar que sintió en el bar anterior...

Pero lo que dijo Crawl hizo que haga algo que odia, lo hizo caer en cuenta: saber que tenía el poder para en un instante convertir las risas en llanto, el calor amable en llamas destructoras, todo eso en sus manos, como un dios... Solo aquella idea le excitaba. Bebió un sorbo de su jarra y empezó a reconsiderar. La voz en el fondo de su mente que cantaba destruir, quemar, romper todo!, y una voz aún más rara que decía que no, aún no, ese lugar aún no, hay que ver que tan divertido es, y casi erupciona su cabeza porque cómo se atreve a decir que no a la destrucción, a su naturaleza, que lo que aplazaba era su propio fin. Y Nelius se ríe de su osadía y del reto de Crawl, porque ciertamente su primera naturaleza era jugar al filo de la paciencia de todos, incluido Él.

"No, aún no, hoy no..." murmuró antes de beber un sorbo largo de su bebida, girando nuevamente hacia el frente de la barra, golpeando la mesa con la jarra ya vacía. "¿Acaso estás diciendo que voy a perder? ¿¡Contra tí!?", bufó, riendo bajo, para luego estallar en risas "¡¡Hahaha!!"

Llamó al tipo de la barra, y con un ademán de manos y un grito "¡Otra!", su siguiente jarra estaba en camino. Cogió un puñado del maní que había cerca para que cualquiera en la barra pueda comer, y comió mientras hablaba, "Espero tengas cómo pagar nomnom.... Porque yo voy a ganar nomnomnom... Y el bar este tiene que quedar en una pieza para la próxima..."

Llegó su jarra llena deslizándose por la barra, y la extendió hacia Crawl, en señal de brindis, sonriendo amplio, ojos brillando levemente azul. "No voy a perder."

----------------------------
finally uvu;
y entonces "en una pieza" -> one piece -> piratas ehehehe /sho'td

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 01/11/2013 19:55
"Oh me halagas, dónde quieres tu autógrafo" - No pudo evitar las profundas carcajadas que le provocó, sosteniéndose el estómago con una mano. "¿Acaso estás diciendo que voy a perder? ¿¡Contra tí?! ¡¡Hahaha!!", una sonrisa pícara apareció en sus labios mientras entrecerraba sus ojos, dejando de mirar al enano y observando a las damas, a los borrachos que se bañaban en ron, mientras bebía con cuidado, tragando despacio y con calma, su cerveza. Debía admitir que a pesar de los borrachos, el lugar tenía algo. Desde cuándo se había vuelto tan exigente con los lugares a os que iba a beber? No estaba seguro. "Espero tengas cómo pagar nomnom... Porque yo voy a ganar nomnomnom... Y el bar este tiene que quedar en una pieza para la próxima...", no pudo evitar reír un poco. "Sabes Nelius, demasiada confianza te llevará a la perdición...", dijo con calma, meneando la jarra en su mano mientras lo miraba por el rabillo del ojo, una chispa de excitación en ellos que no tardaría en ser prendida. "No voy a perder".

Una amplia sonrisa divertida apareció en sus labios.

Chocó su jarra con la de Nelius con brusquedad, la cerveza salpicando, tomando una bocanada de aire antes de beber la mitad que le quedaba de un sorbo. Dejó escapar un suspiro, pidiendo dos jarras más, comiendo solo un poco de maní mientras esperaba sus tragos. "Es imposible que ganes, imposible", afirmó con seguridad, ni una pizca de duda en su voz. "¿Cuántos años crees que estuve bebiendo? Vas a perder", dijo desafiante, sujetándolo por el cuello de la camisa para acercar su oído a sus labios. Un roce, suave, desde el inicio de su cuello a su lóbulo, antes de susurrar con gusto. "Simplemente acéptalo. Ya quiero tenerte completamente borracho, Nel Nel". Abrió su puño, alejándolo con brusquedad de él para rápidamente tomar la otra jarra de cerveza que se había deslizado hasta él, bebiendo la mitad de ella de un sorbo, usando su propia lengua para retirar las gotas que permanecieron en la comisura de sus labios. Era como beber agua, los años le habían dado la tolerancia necesaria para afirmar con seguridad de que no iba a perder. Sin soltar la jarra de cerveza, sujeto de la cintura a una mesera que pasaba, atrayendo a la chica a su cuerpo. No llevaba comida ni nada. "Deberías beber conmigo, querida. Quiero que todos vean como este pequeño, osado al desafiarme, pierde la cabeza... Un gran espectáculo! No deberías perdértelo , su voz, ronca, su sonrisa, pícara, como siempre. La muchacha rió un poco mientras miraba a Nel, asegurando que volvería luego para verle antes de retirarse.

El desafío estaba hecho, y como un pez compitiendo con un ave, en el agua su victoria estaba firmada.
Su expresión desafiante y seductora no se iba, solo era cuestión de tiempo al final... No es así, Nel Nel?


----
oh my nel nel si eres guapo no le creas a cawcaw //// <33 (?)
tardé pero aquí está, espero le guste 1313

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 12/11/2013 04:43
Miró como Crawl pedía dos jarras más, y bufó asombrado. Si Crawl quería perder más rápido, bacán. Pero todos sus desafíos y sus burlas, cómo le molestaban... ¡Pero no! No va a perder, cómo se iba a dejar ganar en su juego de fastidiar al otro, no va a perder, ¿contra él? cómo va a perder. Pero cómo le fastidiaba, tanto que teniéndose así de cerca quería ir y estamparle la cara en la barra. Pero solo rió bajo, entreteniendo otro pensamiento, mirando como tragaba media jarra en nada.

"¿Qué cara pondrías si se te regara encima la cerveza? Heheh, como para grabarlo."

Crawl entonces atrajo a la mesera y realmente le molestaba, quería lanzarles lo que le quedaba a su jarra, pero toda la bebida por la que no pagará (porque no va a perder n-o-v-a-a-p-e-r-d-e-r) así que sonríe sonríe aburrido y con sorna, bebiendo lento, sin despegar la mirada de Crawl hasta que la tipa se fue. Y bajó la jarra.

"¿Sabes Crawl? Cómo es que era..." fingió pensar profundamente, sin dejar la sonrisa, "¡Demasiada confianza te llevará a la perdición! ¡Haha!" Se fue a reír por su lado, verdaderamente divertido de haber podido las propias palabras de Crawl en su contra, ¡y en tan poco tiempo! Uf, era tan bueno. A ver si con esto aprendía.

Llamó al tipo de la barra y pidió algo para comer para él nomás, aumentándolo en la cuenta de Crawl (porque él iba a pagar), y sí, por qué no, otra jarra más, que la que tenía ya casi terminaba. "Entonces, ¿qué quieres que te haga cuando gane? Para saber qué no tomar en cuenta..." le hablaba, cabeza recostada sobre su mano, y sonrisa confianzuda. No iba a perder, cómo iba a perder, pff.

-----------------------
aw post corto Ox

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 16/11/2013 01:25
"¿Qué cara pondrías si se te regara encima la cerveza? Hehe, como para grabarlo." "Grabarlo en tu piel, por supuesto", respondió rápidamente pero con calma, sin soltar la cerveza, su cabeza en otra dirección. Sus ojos brillaron rojos un segundo, mientras lo miraba por el rabillo, aparentemente desinteresado. "Te grabaría el recuerdo en la piel, con fuego si se te ocurre algo así, Nel Nel~", sonó divertido, saboreando su nombre, de pronto a gusto con la idea de quemar su piel, su abdomen, su cuello... Rió suave, no había notado lo ansioso que estaba por que Nelius estuviera ebrio hasta ahora.

"¿Sabes Crawl? Cómo es que era... ¡Demasiada confianza te llevará a la perdición! ¡Haha!", tildó su cabeza a un lado, antes de alejar la jarra y reírse a carcajadas. Oh, quién estaba asustado? Parece que un pequeño de pelo morado..."Entonces, ¿qué quieres que te haga cuando gane? Para saber qué no tomar en cuenta..." Una sonrisa llena de diversión apareció en su boca, comenzando a reírse lentamente, para luego acabar en carcajadas gigantes, tapando su boca para que estas no sonaran tan fuerte. Hace tiempo que no se reía así, casi dio unas palmadas en la barra mientras se sostenía el estomago. "En serio, Nelius? En serio?! Hahahaha!! Aah, entonces, trátame suavemente, por favor", dijo con falsa timidez, sin quitar la sonrisa divertida mientras le guiñaba un ojo. Ah, que pequeño, era una caja de sorpresas. Pero iba en serio con lo último, huhuhu~
Llamó nuevamente al tipo de la barra, que venía con la comida. "Ya no queremos la comida, no tenemos dinero para eso", afirmó serio, mientras miraba al tipo. Se veía contrariado, después de todo, Nelius la había pedido, pero ante la mirada de Crawl, se resignó. "Entonces, qué quieren aparte de la jarra de cerveza?" "Dos botellas de ron, por favor", dijo animado, sonriendole entusiasmado. Giró hacia Nelius, sonrisa amplia, mientras tomaba la jarra y su cabeza, obligandole a beber lo que quedaba. "Si se te derrama lo limpiaré por ti luego, no te preocupes por eso", dijo seductor, aunque realmente ejerciendo presión en su cabeza; sus palabras, suaves y casi elegantes, contrastaban con la brusquedad de sus movimientos. Cuando estuvo casi completamente vacío, el también acabo su jarra de un sorbo; ahora los dos estaban con una jarra de cerveza que beber. "Tan asustado estás, Nelius? Tanto que pides comida para no quedar ebrio primero?", se acercó a su rostro, fingiendo un puchero, hablándole como a un niño. "Boo Boo, pobre Nel Nel, va a perder~ Que nada de pena me da", sonrió divertido, retirando con su pulgar un par de gotas de cerveza que caían por la comisura de sus labios y saboreando. Volvió a su asiento, cruzando una pierna sobre la otra, atrayendo a Nelius desde el hombro y haciendo que mirara el resto del bar. "Ves esto, Nelius? Este es mi mar. Y yo soy un pez que ha vivido mucho tiempo aquí... Tu acabas de llegar y apenas te atreves a meter tus pies al agua", dijo, moviendo la jarra de cerveza frente a sus ojos. "Sabes Nelius? Tienes razón, mi confianza me llevó a la perdición", dijo, fingiendo angustia, su rostro, falsamente compungido. Pero pronto alzó la vista, una sonrisa llena de confianza en sus labios. "Y por lo mismo, no voy a perder. Así que, por qué no dejas el temor y compites, cobarde?", fue demasiado burlón en lo último, su ceño ligeramente fruncido. Sostuvo la jarra con fuerza, su posición relajada en la silla, sus ojos brillantes de deseo clavados en Nelius. El tipo pronto llegó con las dos botellas de Ron, y la sonrisa de Crawl se iluminó.

Ahora si que empezarían la fiesta... 


----
"bacán", que urbano nel neeeeel dejame besarteee (?!)
aomg crawl es demasiado confianzudo, lo siento~
ya quiero ver con qué sale nel nel, siempre sacandolo de quicio <333

Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 05/03/2014 00:25
"En serio, Nelius? En serio?! Hahahaha!! Aah, entonces, trátame suavemente, por favor," Crawl le respondió, y no pudo evitar hacer una sonrisa incrédula que mostraba las ganas que tenía de 'tratarlo suavemente' rompiéndole la cara... Pero lo considerará.

Y con Crawl haciendo que se llevaran su comida (¡¡SU COMIDA!!) lo empezó a considerar muchísimo más, pero ya no con una sonrisa.

Se dejó hacer de Crawl, sus palabras suaves y sus movimientos bruscos pasaban de él, como si se hubiera vuelto a rebajar a la posición de marioneta, bebiendo sin beber, mirando sin ver, no existiendo. Su expresión era nula, y si pudieran leer su mente no encontrarían nada-- mejor dicho, encontrarían todo.

Más o menos calculó desconectarse de todo el yaddayadda de Crawl (porque hoy no, ahí no), y tomando su jarra restante y dándole un sorbo realizó su primera acción desde que Crawl no se pudo callar.

Llamó al tipo de la barra antes de que se fuera, y con voz alegre como si no hubiese sucedido nada le reclamó en son de broma pero sin perder la seriedad, "¿En serio le va a hacer caso? Fui yo quien le pidió la comida." El tipo de la barra pareció fruncir levemente el ceño, empezando a molestarse con esos dos que no se deciden y lo hacen trabajar de más. Pero qué podía hacer. Al menos así se mantenía lejos de esos dos.

"Crawl, Crawl...", empezó, negando con la cabeza, tratando de sonar apologético, "Me vienes a hablar de 'competencia justa'... pfff ¡HAHAHAHAH!" se echó a reír con todas las ganas, limpiándose las lagrimitas que brotaban por la risa, "Tal vez puedas pedírselo a una de esas marionetas de por ahí--" señaló despectivamente hacia el grupo de personas que tomaban en las mesas, "Yo ya no tengo que jugar con reglas."

Ojeó las botellas de ron que había pedido Crawl; no recuerda haberlo probado (lo suyo era COMIDA, no beber ni recordar), pero dicen que sabe dulce, y los piratas lo suelen tomar. Pero primero acabar esa jarra~ "¿Crees que el pez tiene asegurada su victoria en el mar? ¿Acaso eres de 10? se bufó. Tu mar se secará, y tu fuego no me quemará."

Y con una amplia sonrisa y prisa lanzó lo que quedaba de cerveza de su jarro -prácticamente toda la jarra- a la cara de Crawl. "HA."

Algunas personas que captaron la acción se quedaron observando para ver qué sucedía, y el señor de la barra quedó contrariado al encontrarse con eso al volver con el plato de comida. Aquel mesero empezó a sentirse algo incómodo, el ambiente tenso entre ambos teufels, y se alejó lo más pronto posible antes de que vuelvan a pedirle que se lleve la comida o algo mucho peor.

Nel simplemente empezó a comer a gusto los bocaditos que le trajeron, esperando ver cómo reaccionaba Crawl, cómo... estallaba. Hng.

Porque cómo iba a perder, si haría perder a Crawl primero.

------------------
después de mil años does this still exist kill me plz


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados