Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: Estela Namikaze
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Milen I  (Original message) Sent: 02/06/2015 21:03



Estela Namikaze (Tsukina) | Windsohn | 17 Años | Palacio Imperial



Biografía
Una chica Fría y solitaria es vista siempre cantando con una voz que quien la escucha, sabe que ella busca algo.

Estela Namikaze es una duquesa que nació en el Cardinal de Fuego junto a su hermano mellizo, Gabriel. Ambos eran muy unidos hasta que cierto día, los padres de estos se pelearon y se separaron llevándose cada uno, un mellizo quedando así Estela con su madre y Gabriel con su padre, a partir de ese día, nunca mas Estela supo de su hermano.
Al pasar los años Estela adquirió fuerza cosa que no le agradaba en absoluto a su madre, porque ella quería que Estela fuera una dama no un marimacho, por lo que le pegaba cada vez que Estela hacia algo mal hasta que ella se aburrió y dejo la casa, en el trayecto buscaba a su hermano pero no lo hallaba en ningún lado sin embargo encontró a un lindo cachorro Lowe abandonado por lo que decidió adoptarlo y a el lo trata como su hermano.
Ya cansada de tanto vagar llega al Palacio Imperial donde decide vivir, convirtiéndose en un Windsohn ¿porque? Ya que cuando los Windsohn mueren....nunca mas vuelven a la tierra y ella no quiere volver para no sufrir mas.

Estela es de personalidad Fría y no le gusta hablar con nadie pero en el fondo en una chica dulce y tierna (Personalidad que sale al estar con niños o cuando confía en alguien mucho, cosa que todavía no ha pasado), solo habla lo justo y necesario ya que se siente incomoda al hablar con otras personas. 
Ataques
(Electricidad): Tormenta
El mismo nombre lo indica, este lo controla con su mente, este poder sale generalmente cuando se enoja así que cuando no sepas si esta enojada o no solo fíjate en que si hay o no relámpagos.

(Aire): Remolinos Furiosos
Estela lo maneja con la mente, con solo pensar el tamaño del remolino e intensidad, con solo extender las manos y ya lo crea (Cuando lo piensa, tiene que tener en forma de Puño la mano). Al momento de crearlo en una miniatura pero cuando hace contacto con el suelo, este toma las medidas que Estela quería.

(Aire/Badge): Alas de la libertad

Estela tiene unas alas tatuadas en la espalda que al momento de recitar las palabras "Quiero volar" o "Dame el poder para poder luchar" los tatuajes de materializan y se vuelven alas de verdad, ademas es capaz de crear ráfagas de viento que se llevan todo con solo mover sus alas de forma brusca (No esta acostumbrada a esto).

(Luz/Badge): Arco Sagrado  
Estela convierte su broche solamente en un arco pero con la luz fabrica las flechas, todo lo que toca la flecha se destruye (Si es algo maligno) o deja un golpe casi mortal (Depende de cuanta Luz ocupa para crear las flechas, esto su puede notar en la intensidad que brilla la flecha)


mascota- Mahss
 Nació en la localidad del Cardinal de Tierra, como cualquier cachorro que es juguetón....se perdió por los alrededores durante meses hasta que un día, muerto de hambre (Porque no sabia Cazar) se encontró con una niña de 14 años que comía un pedazo de carne, la niña al notar la presencia del Lowe, dejo de comer y la carne se la dio al Lowe.
Este no sabia como agradecerle así que la siguió por todos lados hasta que la chica se dio por vencida del "Acoso" del Lowe que lo termino por adoptar y ahí Estela le puso Mahss por que fue lo primero que se le ocurrió.
Mahss es celoso cuando se trata de Estela y la protege de todo mal pero cuando se trata de niños, se vuelve juguetón.
Ataques DE LA MASCOTA
(Fuego/Badge): Sol
Al recibir esta orden de su "Hermana", sus colmillos crecen hasta el punto de que sale de la boca, en las patas y cola se prende fuego que le permite moverse con mas facilidad y tiene mejor destreza (Saltos, correr, Etc,). También lanza bolas de fuego por la boca.

(Oscuridad/Sombra/Badge): Falla
Al recibir esta orden de su "hermana", se vuelve completamente negro con varios ojos rojos por todo el cuerpo, también desarrolla voz y se cuando esta cerca se escucha el sonido de una falla. Cuando esta en esta forma, el Lowe se vuelve Sádico y mas violento de lo normal (Ese sonido cuando cortan la señal en la TV y salen muchos puntos negros con fondo blanco...por eso el nombre)


Extra
La comida favorita de Estela y Mahss es el Ramén.
Tiene un broche en el cuello que se convierte en cualquier arma que ella desee pero cuando se trata de las punterías (a Excepción del Arco) es mala, por lo que prefiere las armas blancas.
Ella no llama a su mascota por su nombre, lo llama Hermano.
Odia a sus padres por la separación de su hermano y los maltratos.
Ella no le gusta utilizar su nombre porque le trae malos recuerdos por lo que utiliza el apodo de Tsukina (Nadie sabe su verdadero nombre).
Su madre logro localizarla pero ella la desprecio y ahora la madre ruega de que alguien descongele el corazón de su hija.

Marionetista
Milenka I
Milly.princesita@hotmail.com
Estelarn.deviantart.com



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 03/06/2015 00:07


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved