Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Eines
 
« Peticiones: Petición manto de Cáncer.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: spectercrash  (Missatge original) Enviat: 24/10/2012 23:30
Saludos, como el título explica quisiera se me permita representar a Manigoldo de Cáncer en la comunidad. Sin más que anexar y esperando respuesta dejo de mano de los administradores lo que deba hacer.
 
.:Crash


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: spectercrash Enviat: 24/10/2012 23:39
Bien, me comentaron que las pruebas a realizar eran las siguientes, así que las dejo a continuación.
 

Biografía

 

La aldea de Manigoldo sufrió el ataque de las hordas de Hades cuando aún era muy joven. Siendo el único superviviente, se encontró viviendo entre las ruinas de su aldea rodeado de las almas de los fallecidos habitantes, que por alguna razón era capaz de ver y comprender. Así pues, sin familia y despreciado por el resto, se convirtió en asaltador de caminos bajo el pseudónimo de "Verdugo". Así le encontró Sage cuando inspeccionaba la zona, convertido en un raterillo que apenas sobrevivía entre tanta desolación, y que admiraba a la muerte, pues piensa que la vida es una basura. Sage le explica que su vida no es basura, sino parte del universo, y le invita al Santuario.

 

Allí Manigoldo se convierte en su aprendiz, pero pensaba que los demás eran unos blandos pues no conocían la desesperación. Sage envía su alma a la entrada al Inframundo para que sepa que lo que espera tras la muerte no es la paz, sino el reino de Hades, y que esa es la razón por la que se enfrentan al dios. Después de un tiempo Manigoldo sucedería a su maestro Sage como Santo de Cáncer.

 

Misión en Venecia 

 

Manigoldo es enviado por el Patriarca a combatir a los Santos Negros que conformaron un grupo llamado Nero para hacer actividades mafiosas en la República de Venecia, Manigoldo no es enviado solo debido al poder de estos santos renegados, sino que también va Albafica de Piscis. En cuanto llega a Venecia es robado por un niño llamado Gioca, Cáncer sigue a ese niño hasta un cementerios donde hay un miembro de NeroLumaca, que obliga a los niños a robar y les quita el dinero, uno de ellos no consiguió suficiente dinero y Lumaca lo maltrata, pero Gioca lo defiende y Lumaca va a matarlos, pero Manigoldo interviene y los salva, aplicando las Ondas Infernales al renegado para sacarle la verdad, pero desde lejos alguien quema su alma con el Fuego Fatuo, lo que revela el poder de la organización.

 

Manigoldo y Albafica van en busca de los Santos Negros y Gioca insiste en ayudarlos asegurando que conoce la ciudad, así llegan a una iglesia donde encuentran a Alegre de Ballena Negra que había matado a los sacerdotes, se enfrenta a Cáncer pero resulta que el Santo Negro es inmune a las Ondas Infernales, aún así es muerto por la Pinza del Cangrejo de Manigoldo. Aparece entonces Rusè de Cuervo Negro que se enfrenta a Albafica, Rusè usa su poder para llevar el alma de todos al Yomutsu, donde ni la sangre ni las rosas del Santo de Piscis tendrían efecto, pero Albafica usa sus puños y derrota a Cuerno Negro. Para ese momento, Manigoldo había llevado el cuerpo físico de todos al Yomutsu pues era arriesgado dejarlo en el mundo de los vivos sin protección.

 

Con su poder, el lider de los Santos Negros, Ávido de Altar Negro los lleva a su mansión, Manigoldo se enfrenta a él, pero Gioca queda a merced de Yudo de Perros de Caza Negro que tiene la habilidad de leer la mente, el Santo Negro descubre el secreto de Gioca, en realidad no es un niño, sino una niña, la última superviviente de la Isla de la Reina Muerte luego de que los Santos Negros mataran a todo su clan, se revela que la máscara característica de la Isla tiene poder contra los Santos Negros y por ello mataron a todos los que pudieran usarla, pero ellos no podían destruirla sino sólo un miembro del clan, Yudo amenaza a Gioca para que destruya la máscara, ella tiene la intención de usarla pero Yudo le advierte que no lo haga, pues conoce su pensamiento, Gioca se las ingenia para usar la máscara y derrota a Yudo, pero el Santo Negro tiene fuerza para lanzarse contra ella, pero es detenido por Albafica.

Mientras esto pasa, Manigoldo sigue la lucha contra Altar Negro, Ávido usa la mansión como arma con la técnicaSepultura de Almas ya que la mansión está hecha de almas de las personas asesinadas por Nero, así Ávido revela a Manigoldo que el poder y el dinero eran sus motivaciones, que Hakurei de Altar fue su maestro, pero sus principios no lo convencieron, iba a ser el sucesor de la Armadura de Altar pero Ávido no quería la armadura de "un perdedor", pues Altar siempre es el ayudante del Patriarca. Con mucho trabajo Manigoldo libera las almas de los presos en la mansión y lleva a Ávido al Yomutsu para su combate, el Santo Negro se había mostrado superior al Santo de Oro en cuanto a poder, pero al parecer voluntariamente, luego de que Manigoldo no acestó un golpe a propósito contra él, se arroja al crater del Yomutsu renegando de los valores de Harukei hasta la muerte.

 

Guerra Santa 

 

Durante la Guerra Santa, Manigoldo se encuentra con Tenma de Pegasocuando éste se dispone a abandonar el Santuario de Atenea, ya que su presencia allí atrae a los enemigos y no quiere que muera más gente por su culpa, como Hasgard de Tauro. Manigoldo intercepta a Tenma y le informa de que el castigo por desertar en mitad de una Guerra Santa es la pena de muerte, pero piensa que Tenma es más valioso vivo, pues puede ser utilizado contra Hades debido a los recuerdos que Alone, su cuerpo anfitrión, aún tiene por Tenma.

 

Manigoldo deja inconsciente a Tenma y lo mete en una celda.Cuando Tenma escapa gracias a la ayudaYato de Unicornio y Yuzuriha de la Grulla y se dirige hacia Catedral de Hades, Sage le ordena que les acompañe y ayude. Cuando Manigoldo les alcanza en el Bosque de la Muerte descubre que se están enfrentando con dificultad a un EspectrosVeronica de Nasu. El Espectro le ataca con sus moscas, pero no son rivales para los poderes de Manigoldo, que no deja pasar la ocasión de meterse con la apariencia femenina de Veronica, asegurando que aunque parecen compatibles, a él le gustan las mujeres. El Caballero de Oro usa la técnica Acubens para partir a Verónica por la mitad, pero sobrevive gracias al poder que el dios Thanatos le ha otorgado.

 

Manigoldo decide comprobar su supuesta inmortalidad lanzandole a Yato, que usa su técnica Galope del Unicornio que, si bien logra atravesar a Verónica, no le hace ningún daño. El Espectro usa entonces su técnica Burial Fort, pero antes de que pueda pudrir a los Caballeros, Manigoldo usa el Sekishiki Meikai Ha para transportarse junto al alma de Veronica, a la entrada del Inframundo. Allí Veronica carece de su inmortalidad pues sólo es un alma, por lo que Manigoldo usa su Sekishiki Kisōen para hacerle arder. Antes de morir Veronica intenta llevarse a Manigoldo por delante, pero falla.

Reconociendo el cosmo de Thanatos en el cuerpo de Veronica, Manigoldo parte inmediatamente al palacio personal de los dioses gemelos donde una vez allí, se enfrenta directamente al Dios de la muerte. Sin embargo, Manigoldo no es rival para él y cuando está apunto de ser engullido por la superdimensión del Dios, su maestro Sage acude en su auxilio. En un plan desesperado, maestro y pupilo se deciden a combatir contra el Dios pero desgraciadamente durante la lucha, Manigoldo pierde una de sus piernas al ser engullida por lasuperdimensión pero a pesar de todo, Manigoldo se decide entonces a sacrificar su vida al arrojarse a la superdimensión con el cuerpo huesped del Dios, permitiendo de este modo a su maestro sellar el alma de Thanatos en la caja de Atenea.


Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: spectercrash Enviat: 25/10/2012 00:57

 * El resplandor platinado de la luna se refleja sobre el blanco mármol que reviste la mayor parte del suelo del Santuario de Athena. Las incontables sombras que la luz genera parecieran converger en un solo punto, como siendo llamadas por el hombre que a sobrios pasos recorre las inmediaciones del cuarto templo en la cordillera zodiacal, Cáncer. – Parece que nunca llegarán – susurra con leves dejos de molestia el guerrero, que investido con placas doradas y portando una larga y ondeante capa blanca deja conocer sin demora su alto rango entre las tropas defensoras del Santuario. – No dejan de ser poca cosa, pero ansío que alguno de esos espectros miserables llegue hasta este lugar ¡Necesito algo de diversión después de todo! – Vocifera antes de dibujar una siniestra pero irónica sonrisa en sus labios soltando breves risotadas, con elegancia se da media vuelta disponiéndose a ingresar una vez mas dentro de la casa que tiene por tarea resguardar pero tras unos pocos pasos puede sentir la amenaza de varias presencias no aliadas “Eso fue rápido” piensa. -  Insignificante caballero ¡Ha llegado tu hora! – Se escucha, proveniente de una voz rasposa que desafía al hombre que aún da la espalda a su retador – ¿Ah si? Manigoldo es mi nombre, soy el caballero de Cáncer; quien te destruirá a ti y a todo esbirro que ose siquiera pisar este lugar, por cierto – La seguridad que expresan sus palabras lo hacen protagonista de la escena y la reacción por parte de su interlocutor no se hace esperar – ¡Morirás maldito! -. *

 

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: spectercrash Enviat: 25/10/2012 01:01

* Un aura de un tono azulado y tenue se posa por sobre toda la espigada silueta del canceriano, quien sonríe de medio labio como única respuesta al agresivo recién llegado quien observa iracundo a Manigoldo través de los visores de su casco de tonos negros, que hace juego perfectamente con su manto protector, una joya del Inframundo. – No sé como demonios habrás llegado hasta aquí, no pareces comprender la fuerza a la que te enfrentas al desafiar a un santo dorado como yo; inútil espectro de pacotilla. – Sus palabras confiadas generan aún más tensión y el esplendor de su presencia se acrecenta cuando esa aura llameante que lo reviste va haciéndose más visible y voluminosa. Repentinamente esta expresión física del lazo entre su alma y su energía parece llegar a un punto cumbre, y es en ese momento que con rapidez el santo gira su cabeza por sobre su hombro izquierdo para plantar esa mirada sobajante adornada por su presuntuosa sonrisa en su rival. La constelación del cangrejo se dibuja, punto por punto, estrella por estrella como idóneo telón de fondo frente al dorado que se dispone a aguardar el primer embate de su contrincante. *


Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: spectercrash Enviat: 25/10/2012 01:04

* - ¡Aaahhh! – Grita con furia el siervo de Hades al momento de cargar, con un feroz puño derecho preparado contra Manigoldo, la sucesión de sus pasos delata la rapidez con que emprende su carrera en pro de amplificar la fuerza de aquel golpe con que busca herir al caballero dorado, que ya lo pierde de la vista periférica que tiene por sobre su hombro. – ¡Muere! – Exclama al acercarse casi por completo a su objetivo el esbirro, que extiende con fiereza su puño hacia la zona lumbar de su presa, más increíblemente, cuando debiera impactar atraviesa una silueta tintineante que toma el lugar del santo antes de desaparecer. – Que inepto eres, no esperaba menos – Se escucha a espaldas del ser espectral, y es entonces cuando se revela la figura del canceriano, que a un par de metros sobre el suelo mira con sus natos ojos de asesino a su sorprendido interlocutor – ¡¿P..pero como?! – Cuestiona, al parecer para sí mismo el frustrado agresor; sobre el cual va descendiendo con presteza aquel al que pretendía herir. – Seré piadoso, tendrás la suerte de morir rápido – Menta cuando extiende el compás de sus piernas para apresar al hadesiano entre ellas a la altura de su zona media. Aquella figura del cangrejo, símbolo de la constelación que resguarda al luchador pareciera ceñirse sobre el espectro conforme lo hace el Santo Dorado y es entonces, una vez teniendo a aquel miserable esbirro a su merced que grita imponente, – ¡Acubens! – los píes de Manigoldo se juntan, y la presión que ejerce sobre su enemigo es tal que puede escucharse el crujir de lo que pasa de ser aquella armadura oscura a los huesos del ente maligno quebrándose. Las pinzas del cangrejo cósmico, que reciben el nombre vociferado por el caballero de oro se cierran por completo y es entonces cuando se ve caer la mitad superior del cuerpo de un espectro que no tuvo tiempo de gritar siquiera antes de ver dividido su cuerpo en dos partes. – ¿Así pretenden derrotarnos? deberías mejorar la calidad de estos sirvientes tuyos, Hades… – Musita un ya reincorporado guardian, tras el cual se termina de desplomar la sección inferior de quién solía ser su rival de forma estrepitosa. – Ya tendré tiempo de decírtelo a la cara cuando estemos asesinándote ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! – Ríe presuntuoso mientras se adentra de nueva cuenta en la cuarta casa. *


Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: Lady Athena Enviat: 25/10/2012 03:33
Hola y bienvenido a NG, me complace en decirte que las pruebas estan aprobadas y que desde ahora eres el nuevo cabalero de cancer NG, por favor permanece atento als actividades que el santuario esta desarrollado asi como en las otras actividades de la comu
 
LADY ATHENA


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats