Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Herramientas
 
« Gran Torneo Anual Ng Lc: GTA::1R::B4:: Kardia Vs Rowane
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥  (Mensaje original) Enviado: 29/01/2013 20:46

 
Gran Torneo Anual Ng Lc
 
Batalla 4
 

Vs

Kardia de Scorpio

Rowane de Geminis (Sapuri)

 
Inicia: Rowane
Lugar: Coliseo Griego.
Hora: Anochecer.
 
Trama: La espectro busca adentrarse sin ser vista en el santuario, pero al pasar por el coliseo, se topa con alguien que estaba entrenando en esos momento, el santo de escorpio quien no duda en hacerle frente..
 
Reglas
 
Roll: URM 2.0 y 2.5.
Tiempo: 48 Hrs Max. Termino Fatal.
Tipo de Pelea: Eliminacion Directa.
 
Inicia: Miercoles 30 de Enero.
Finaliza: Viernes 22 de Febrero.
 
.: Roll On :.
 



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: Valkyr Enviado: 31/01/2013 07:44
 

 

** Las fragantes corrientes eólicas que perpetran desde el Egeo recorren inocentes el dominio de la diosa virgen, su inmaculada composición es mancillada con los suspiros acarreados de las entrañas del inframundo, afincados a la siniestra silueta que se adivina fatídica emergiendo entre la fisura retorcida del espacio cerrándose tras su advenimiento, con bríos de oscuro ángel exterminador. Dentro del imperante silencio del escenario nocturno, la capa negroide pendiendo en la brevedad de su espalda ondea orgullosa y en silencio a juego con los enmudecidos pasos dignos de un asesino en desplazamiento. 

De tierra  y mármol se desprende un voluntarioso aroma, produciéndole insalubre nostalgia que con premura la heredera de los Dioscuros desecha sometiendo el paraje al escrutinio inquisitivo de su mirada argenta. La campaña milenaria del Emperador del Inframundo resguarda con una careta apócrifa la sólida convicción de sus propósitos verdaderos, mismos que la arrancaron del frío páramo de la oscuridad donde la muerte le había confinado; ahora sus pasos la conducen en un sendero que recorrería a ciegas, al filo del anfiteatro, cómplice de incontables horas invertidas en favor de la diosa que ahora pretende diezmar con todo su séquito. 

A pesar de su presuntuosa marcha, mantiene un sendero prudente que resulta una genuina burla para la guardia ateniense, que a esas alturas no sabe que la muerte navega en el Santuario envuelta en cabellos añil coronando una faz alabastrina. Súbitamente se interna en el cobijo que le ofrece la sombra de un pilar, vigila la arena central desde las siluetas de hojas de acanto que adornan el capitel, las tinieblas exultan la oscura belleza de los minerales del submundo que cobran forma en la surplice con el estigma de Géminis tatuado en las piezas, delineando los  límites de su espigada figura.   

Detecta una esencia familiar en la percepción de su cosmos, peligrosamente cerca, en la identidad de aquella cosmoenergía radica la gesta de una deliciosa sonrisa en sus labios cincelados, a la espera de comprobar su presencia apenas irrumpa en su campo visual, mientras en el ambiente queda suspendida la  muda promesa de la contienda inherente, sui generis como surplice y santos; la inauguración del aquelarre donde la orden de Athena, es invitado de honor** 


 

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: Ikki Fenix Enviado: 01/02/2013 22:35
*Grandes batallas están por librarse en el santuario atheniense, puesto a que una vez mas el dios de los muertos renacerá de su eterno sueño liberando a su ejercito de estrellas malignas, las cuales de seguro amenazan la paz y la tranquilidad de la tierra, es por ello que ante esta próxima anomalía los santos athenienses se han preparado para este esperado momento, y así sin descanso alguno el guardián del octavo partheon zodiacal, se ha de encontrar entrenando arduamente en el coliseo griego - Que extraño... Las estrellas no suelen moverse de esa forma... - Suspende su entrenamiento por un breve instante mientras que observa aquel espectáculo multicolor en los cielos - Sera acaso que... - Finaliza mientras que en medio de aquel coliseo su armadura dorada brillaba intensamente al compás de la luna, mientras que en su rostro se mostraba una sonrisa por el posible agüero, ya que para el no había mejor combate que luchar en contra de un dios... - Eh!.. - Susurra mientras que siente una presencia acercándose - Muestrate de una vez... Quien quiera que seas... - Advierte este valeroso dorado mientras que se mantiene alerta ante la posible aparición de un contrincante...*

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/images/scokardia.png


Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: Valkyr Enviado: 03/02/2013 12:50
 

 

**Sus ojos siguen el trayecto del resplandor que anuncia el arribo de una forja dorada, vislumbrando la humanidad del escorpión celeste tras escuchar aquel llamado; ahora la sonrisa que ostenta se torna satisfecha a sabiendas que solo era cuestión de instantes que el caballero advirtiese su llegada proclamando el inicio de la guerra desde las entrañas del Santuario. Emerge taciturna de las tinieblas, exhibiendo con descaro su posición en el eco de sus pasos metálicos – Vaya Kardia, tu perspicacia aún es plausible… - confiesa sin mucha emotividad en las palabras que escapan de la deliciosa curva de sus labios, redimiéndose a sí misma de la prisión que confiere el yelmo insigne de la tercera constelación, la brisa impertinente irrumpe en la escena y los mechones azures le besan el rostro, enmarcando la lóbrega mirada de plata que observa al aludido desde las alturas de la escalinata pétrea – Sólo espero que tu memoria no me decepcione-.

 Cinco son las catedrales que separan el templo de los dioscuros con el del escorpión escarlata, el sendero del Santuario a través de las doce cosas resulta en un mapa tatuado en la cognición, pero el estoico anfiteatro que pisa se traduce automáticamente en el único vínculo con el resto de los miembros en la orden dorada, quisiese eludirlos o no – ¿O me dirás que tres años te provocaron una catarsis? – un atisbo irónico tiñe sus palabras arrancando de su espalda la capa, envolviendo el yelmo bifacial dejándolo caer sin decoro.

 -Por tu propio bien será mejor que me dejes pasar – un par de pasos preceden el elegante salto que la lleva a la primera grada aun manteniendo una distancia prudente del otro. Delicados astros emergen en torno a la heredera de los dioscuros, el brillo de pequeñas estrellas que ascienden rutilantes demarca la silueta de su cosmos de etéreo malva donde se adivina la imagen breve y cristalina del universo que encierra en sí mismo exultando la joya tartárica con el sello de géminis ataviándola, principal precursora de la nueva esencia oculta en su energía cósmica ofreciendo la bruma estelar de brío dantesco en expansión ofreciendo los suspiros del inframundo – De lo contrario me veré obligada a apagar el brillo de Antares – antepone su mano al rostro cerrándola en un puño incisivo – con estas manos capaces de aplastar las estrellas…-**


 



Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: Ikki Fenix Enviado: 06/02/2013 00:46
*...Este joven a medida de que escucha los vocablos de la recien llegada, dibalga una sonrisa de lado a lado en su rostro - Así que apagaras el brillo de Antares... Jajaja - Ríe este valeroso guerrero mientras que observa detalladamente las vestiduras que porta su compañera de batalla, sin embargo, este hábil gallardo denota que aquel ropaje no es dorado y resplandeciente como el de el, sino que por el contrario es oscuro y fantasmagórico, como si se tratase de la misma noche... - Tu armadura, carese de todo tipo de vida... Que clase de trato maligno hiciste para regresar a la vida - Expresa serio el escorpión mientras que se posaba de manera ofensiva frente a la guerrera de géminis, "Sera acaso que ella... " Menta el escorpión mientras que espera una pronta respuesta de parte de la recién llegada...*

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/images/scokardia.png


Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: Valkyr Enviado: 06/02/2013 23:56
 

 
** Le acompaña con una sonrisa austera en la privacidad que le confiere  el lugar junto al octavo caballero y aquello no hace más que reafirmar su desapego por el anfiteatro; sin embargo la sensación no corrompe la certeza que manifiesta su faz, degustando hasta el último ápice la transición en la que se desvanece aquella singular y deslumbrante sonrisa muriendo en una inverosímil sobriedad que pocas veces apreció en el caballero. El reflejo de su imagen desaparece al cerrar sus ojos argentos  y con ello también la tímida luz de la luna tras un denso cortinaje nuboso confinando el lugar a una apacible oscuridad imperfecta – La clase de trato que es posible hacer con el Emperador del Inframundo… Sí Kardia… -  aquellos luceros de plata en su rostro ensombrecido vuelven a contemplarlo incisivos con su belleza letal que en vida nunca manifestó entre los dogmas de la orden, ahora pulverizados sin la máscara – Es la surplice de Géminis y yo su legítima portadora aún más allá de la muerte – declara orgullosa mientras el blindaje del inframundo reverbera su réquiem dantesco exultante entre las sombras.

 -Contempla Kardia – incita con extraña familiaridad extendiendo los brazos a las laterales en una elegante postura  envuelta en el silencioso fragor de la galaxia que compone su energía – en su resplandor está el verdadero significado que encierra la esencia de Géminis residiendo en mí, la sempiterna oscuridad del universo lleno de hermosas galaxias… - explica al momento que la vertiente cósmica que la reviste crepita silenciosa expandiéndose en luminiscente púrpura alumbrando su fantasmagórica talante.

 Sus manos aún en aquella postura emergen poderosas envolviéndose entre líneas de cosmo, dibujando una siniestra red de paralelos y meridianos entre sus dedos – El tiempo se agotó… - sentencia en aires de siniestra verdugo la imperiosa cabellera añil ejecuta un exquisito vaivén al ritmo de irradiación astral, retrae ambos brazos amenazante aprovechando la prudente aunque  breve distancia que los separa, aniquilándola en un suspiro lanzándose con violencia contra el griego empujando las extremidades con los dedos en forma de letales garras haciendo una muda invitación a una exhibición de pugilato y manifestar el poderío contenido en sus manos, el legado de Pólux, una oferta a medir fuerza con quien fuese su compañero de armas en vida, un reto silencioso a detener su atentado por capturarlo. **




 
 

Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: Ikki Fenix Enviado: 12/02/2013 02:28
*...Al escuchar cada uno de los vocablos expuestos por parte de la amazona de Géminis, este valeroso guerrero muestra una gran sonrisa de lado a lado - Interesante... - Suspende por un breve instante mientras que el imponente cosmos de este santo se empieza a manifestar con un intenso resplandor dorado alrededor de todo su cuerpo - Muy interesante... - Exclama mientras que se posiciona ofensivamente - Al fin... Después de tanto tiempo el dios de los muertos ha renacido, la gran cabeza, aquel que hará arder mi corazón... - Expresa de manera vehemente mientras que su postura cambia a ser totalmente ofensiva - Sin embargo... Para llegar a Hades, primero debo exterminarte... ¡Traidora! - Grita el guardián del escorpión, mientras que sus largas caballeras azulejas se empiezan a mover de un lugar a otro sin rumbo alguno, a causa del los fuertes vientos que yacen en aquel coliseo...*

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/images/scokardia.png


Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 12/02/2013 23:55
El transcurso del combate se ha visto afectado en la continuidad, por lo que se ha revisado y llegado a la conclusión de que Kardia ha omitido el ataque realizado por Rowane de Géminis en su último turno.
 
Así que Kardia tendrá que reformular.
 
Si hay alguna duda, queja o sugerencia búsquemen o comuniquense con Azrael.

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: Ikki Fenix Enviado: 20/02/2013 02:17
*...Al escuchar cada uno de los vocablos expuestos por parte de la amazona de Géminis, este valeroso guerrero muestra una gran sonrisa de lado a lado. - Interesante... - Suspende por un breve instante mientras que el imponente cosmos de este santo se empieza a manifestar con un intenso resplandor dorado alrededor de todo su cuerpo - Muy interesante... - Exclama mientras que observa los movimientos de su oponente. - Al fin... Después de tanto tiempo el dios de los muertos ha renacido, la gran cabeza, aquel que hará arder mi corazón... - Expresa de manera vehemente mientras que su postura se vuelve defensiva - Sin embargo... Para llegar a Hades, primero debo exterminarte...¡Traidora! - Grita el guardián del escorpión, mientras que observa como su compañera de armas se acerca hacia el, - Jhum! - Susurra mientras que da un gran salto hacia los cielos con la única finalidad de evitar el posible ataque de géminis, e igualmente posicionarse en un punto estratégico para el escorpión...*

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/images/scokardia.png

Lamento la tardanza.


Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 23/02/2013 06:27
 

Pelea Cerrada.
 
Juez de su Veredicto


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados