|
جواب |
رسائل 1 من 4 في الفقرة |
|
Saludos quisiera saber como es que se realizan las actividades aquí,quien les escribe es el nuevo Cid de Capricornio,me preguntaba si sólo participaban en el grupo con los mensajes o siguen usando mensajeria instatanea,MSN.
Es mi duda ya que veo poca actividad,gracias de antemano. |
|
|
أول
سابق
2 إلى 4 من 4
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 4 في الفقرة |
|
| Saludos; bueno aqui es por paneleo, ya sea llevando algun torneo, y actividades entre los participantes, sin embargo por los tiempos de muchas personas ya es dificil que haya una actividad alta, sin embargo aun asi nos mantenemos!!
Si deseas algun reto o algun sparring, puedes poner tu solicitud en el panel de retos.
Buen dia!! |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 4 في الفقرة |
|
| Hola!! perdon x la tardanza!! no he estado con el inter regular X_X... Puedes iniciar algun reto en el panel llamado retos!, también se puede llevar a cabo estos retos por msn y ahora estamos cerca de un nuevo evento que involucra al santuario, por lo que, también deberás estar atento al mismo :)
|
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 4 في الفقرة |
|
| El inter se cae en todos lados!!
mmmm el Cid! Un buen caballero! |
|
|
أول
سابق
2 a 4 de 4
لاحق
آخر
|