Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Herramientas
 
« Peticiones: Cambio de Manto
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: JoKeR-MaN  (Mensaje original) Enviado: 31/03/2015 18:45
Saludos,
 
Tras el reporte de actualización y la aprobación de Athena, he decidido cambiar el personaje que utilizo en la comunidad pues francamente nunca me sentí muy bien acoplado con Sísifo. 
 
Por los motivos mencionados, me gustaría aspirar a la armadura dorada de Piscis. Espero las pruebas necesarias.
 
Saludos, 
Pisukesu no Arubafika



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Lady Athena Enviado: 01/04/2015 14:17
Tienes luz verde para iniciar con las pruebas!! ya sabes que la una es la biografia y la otra es de los tres turnos de roll!! :) 

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 01/04/2015 18:24

Cuando era un bebé, Albafica fue abandonado en el jardín de rosas demoniacas reales del santuario. Esto hubiera matado a cualquier infante, pero debido a que Albafica soporto el veneno, fue adoptado por el entonces santo de Piscis, Lugonis.

Durante su entrenamiento como santo, Albafica realizaba el ritual conocido como “Lazos rojos” con su maestro, en el cual intercambiaban una gota de sangre en la punta de su dedo índice para que el veneno recorriera sus cuerpos y fueran generando inmunidad. Muchas veces Albafica estuvo al borde de la muerte por este ritual, pero siempre logró vencer las toxinas en su cuerpo.

Durante el último ritual, Lugonis fue vencido por el veneno de Albafica, asegurándole que la sangre del alumno había superado, en toxicidad, a la del maestro. Desde entonces heredó la armadura de Piscis  pero, debido a esto, Albafica tuvo una vida solitaria y alejada de cualquier contacto, pues su veneno era muy peligroso.

Al inicio de la Guerra Santa del siglo  XVIII, un pequeño grupo de espectros comandados por Minos de Griffo se infiltraron en el santuario, pero fueron detenidos por un Jardín de Rosas Diabólicas Reales antes de que pudieran avanzar más. A pesar de que la mayoría de los espectros murió a causa del veneno de las rosas, Niobe de Deep logró eludir el mortal aroma y logró marchitar el jardín. Sin embargo rápidamente fue derrotado por las rosas pirañas.

Su último enemigo fue Minos, quien representó un enemigo mucho más complicado para el santo de Piscis pues logró hacer volar todo el jardín con un aletazo y protegerse de las rosas negras. Incluso la técnica suprema de Albafica, la Espina Carmesí, fue bloqueada por las alas del sapuri de Minos. Con su Marioneta Cósmica, el Juez Infernal logró herirlo de gravedad y se burló de él llamándolo “hermoso”, sin embargo Albafica no retrocedió. Rompiendole varios huesos y manchando su armadura de sangre, Minos creyó haber derrotado al caballero de Piscis y atacó la Villa Rodhorio como venganza en contra de Albafica, quién quería protegerla.

Cuando estaba a punto de destruir la aldea por completo, Shion de Aries intervino y logró detener la destrucción por un instante. Sin embargo, quién se encargó de darle fin al Juez de Griffo fue Albafica quién había logrado ponerse de pie y llegar hasta el campo de batalla.

Con una combinación de la Rosa Blanca y la Espina Carmesí, Albafica de Piscis dio fin a Minos, clavándole una rosa bañada con su sangre tóxica en el corazón pero muriendo en el proceso. Su cuerpo fue llevado al santuario por su amigo y compañero Shion de Aries para recibir los funerales apropiados.

Su espíritu regreso al final de la guerra para ayudar a vencer el alma de Hades. 


Pisukesu no Arubafika | バラの恐怖


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 06/04/2015 19:28

*La luna, hermosa guardiana de la noche, baña con sus platinados brazos el Santuario de Athena y otorga un poco de esperanza al corazón de los hombres en la penumbra que cae sobre el planeta. A las afueras del refugio, donde sólo algunas antiguas columnas y templos carcomidos por el tiempo aún se mantienen de pie, un indistinguible alfombrado carmesí cubre el rocoso e infértil suelo helénico y parece bailar con el gentil soplido nocturno. En medio de aquella extraña forra roja, la elegante figura de un hombre erguido mirando con ímpetu la luna se distingue: Su cuerpo es cubierto por una imponente armadura de oro que chispea con el roce de la luna, y una larga y sedosa cabellera azul se mueve con las caricias de Eolo; sin embargo, la característica que más llama la atención de aquel hombre es su hermoso rostro que parece ser esculpido sobre marfil por las más delicadas y cuidadosas manos. El alfombrado donde se yergue aquel bello guerrero es nada más y nada menos que un gigantesco jardín compuesto exclusivamente de Rosas Diabólicas Reales, flores cuyo dulce aroma conduce a la muerte a cualquiera que se atreva a olerlo. La creación de tan mortal barrera fue encargada al santo de Piscis por el mismo Gran Maestro, temiendo la invasión de las fuerzas de Hades y a sabiendas que ningún ser vivo podría dar 3 pasos en aquel vergel sin caer muerto.  Sin embargo, el santo de oro parece no ser afectado por el incurable veneno de aquellos capullos pues respira el dulce aroma como si se tratase de aire. Aquel hombre aguarda en silencio mirando a la luna sabiendo que con el arribo de un nuevo día también las fuerzas del Señor de los Muertos aparecerían, y un jardín de dulce veneno aguarda para ellos.*

*El dolor continúa  apoderándose de Albafica y nublando sus sentidos. Con una de sus extremidades destrozada por la diabólica técnica de Minos, y la sangre tibia resbalando a borbotones por su inerte brazo y goteado sobre el suelo, parece que el guardián de la doceava casa está en problemas. Mirando con desdén al Juez del Infierno que ha osado penetrar el refugio de Athena, el valiente caballero de Piscis exclama con furia -¡Tus ambiciones no rendirán frutos, Minos! ¡Morirás aquí y ahora!- y con esas palabras su cuerpo se ve envuelto en una brillante luz del color del sol, brillando con un indescriptible fulgor y haciendo sentir el poder de Albafica por todo aquel lugar. Su azulada cabellera se mueve con violencia debido a su despliegue de poder e incluso el mismo suelo de roca sólida se resquebraja poco a poco bajo sus pies; su belleza solo se compara con el gran poder que posee. Incluso con su brazo izquierdo destrozado por la Marioneta Cósmica y el dolor de las heridas inundando sus sentidos, el santo de Piscis no dejará que Minos de un paso más y amenace a santuario o a las villas aledañas.*

*Clavando sus azulados orbes en el enemigo y con el corazón rebozando en furia y veneno, el santo de Piscis se prepara para dar el golpe final a su enemigo aunque esto le cueste la vida. Con su único brazo disponible, Albafica materializa su cosmos en la forma de una rosa tan negra como la noche que brilla con un fulgor oscuro al contacto de los rojos rayos del sol. -Tal vez escapaste al veneno de mis rosas rojas…- menta Albafica, esbozando una orgullosa sonrisa a pesar de su precaria situación -pero estas rosas negras no se parecen en nada a las anteriores.- y en ese momento la rosa negra que aún se encontraba entre sus dedos índice y medio sale disparada a una velocidad impresionante en dirección de Minos. -Piranha Rose!- menta con soberbia sin perder detalle de las acciones enemigas, y la única rosa que buscaba morder al Griffo se multiplica infinidad de veces, como un cardumen de pirañas buscando devorar a su enemigo y reducir su humanidad a huesos. Si la rosa diabólica real mata lenta y dulcemente al enemigo, la rosa piraña destroza el cuerpo del rival sin importar que tipo de armadura esté portando. Albafica busca terminar a Minos con una rosa tan negra como el corazón de su Señor.*


 

Pisukesu no Arubafika

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Lady Athena Enviado: 08/04/2015 16:39
Muy bien! todo ha quedado en orden y desde este momento tienes el título de Albafika de Piscis :) .. por lo que ahora tu reporte será con dicha armadura..

**Lady Athena**  




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados