Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Onda Grupera
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Intro Grupero 
 Genero Grupero 
 Notas Gruperas 
 Del Rock and Roll a Lo Grupero 
 En Los 70´s, Suenan Muchos En La Radio 
 
 
  Tools
 
 
ONDA GRUPERA SITIO OFICIAL
LA MAXIMA AUTORIDAD EN MUSICA GRUPERA
" 23 de junio dia mundial de la onda grupera "
 
 
ESTE PORTAL FUE CREADO CON LA INTENCION DE QUE SEA NUESTRO CLUB MUNDIAL DE AMIGOS .
 
Y ESTA DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON ESTE GENERO Y DEFENDEMOS EL MOVIMIENTO GRUPERO.
 
POR LO QUE TU PARTICIPACION ACTIVA AL UNIRTE A ESTE PRESTIGIADO CLUB GRUPERO SERA MUY IMPORTANTE.
 
TODOS ESTAN PARTICIPANDO( RADIO,PRENSA,TV,EMPRESARIOS,REPRESENTACIONES ARTISTICAS,MUSICOS,COMPOSITORES,FANS DE GRUPOS,PROFESIONISTAS, Y PUBLICO EN GRAL !! )
Gracias por unirte corre la voz !!!
 
" La MUSICA GRUPERA es el movimiento más fuerte que hay en Mexico y EU ". Alfonzo Arau,Cineasta Mexicano

Los Creadorez Mejor Pagados en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) son los que hacen temas para la Onda Grupera, porque es un género que tiene un público y mercado muy extenso.Armando Manzanero,Cantautor Mexicano.
 
EL MOVIMIENTO GRUPERO nunca se ha apagado y segun los expertos seguira dando mucho de qué hablar.
 
Durante los últimos años ESTE GENERO MUSICAL ha sabido convivir con otras corrientes musicales, en la actualidad podemos decir que solamente los mejores son los que sobrevivirán, y esto lo decimos por la cantidad de GRUPOS QUE HAY EN ESTE MOMENTO; los más aptos, los que ofrezcan mejor producto para bailar, para llegarle al público y con sonido diferente.
 
Hasta hace algunos años, los conocedores y participantes del movimiento se hacían un sin fin de conjeturas sobre el destino que la MUSICA GRUPERA tendría, ahora, todas esas dudas se disipan.
Es muy notorio ver que modas llegan y se van, estilos y ritmos,LA ONDA GRUPERA sigue su curso y como un gran buque sigue surcando los territorios menos imaginables en los que se escucharía alguna vez MUSICA GRUPERA, lugares como China, Corea, Irak, Japón, Francia, Alemania, España y muchos más han bailado al ritmo de LAS AGRUPACIONES MAS REPRESENTATIVAS DEL MOMENTO.
 

 

 
EL GENERO GRUPERO no ha sido la excepción, la MUSICA GRUPERA, está más fuerte que nunca, en MEXICO afortunadamente para los que la interpretan y componen, de igual manera la aceptación es total.
Se tiene la obligación por parte de los cantantes y compositores de cultivar el gusto por la MUSICA REGIONAL en todas las edades, TODOS LOS GENEROS MUSICALES HAN SIDO DEFINIDO POR UN MONSTRUO LLAMADO PUBLICO.
 
LAS COMPAÑIAS DISCOGRAFICAS NO SON LAS QUE DECIDEN a quién o qué vender, el comprador del disco y los radioescuchas son los que dicen que se debe de comprar o escuchar en la radio y ver en los canales de televisión, de lo contrario cada empresa impondría sus condiciones y nos obligarían a escuchar sus discos, esta acción solamente convendría a los fines de ellos mismos en lo absoluto.
 
Siempre a lo largo de la historia se ha visto que UNA CANCION DE EXITO es aquella que SATISFACE PLENAMENTE LAS NECESIDADES DE LA GENTE, más no la que se repite constantemente en la radio, no importa si es uno o son un millón de personas las que escuchan, ellos al saber quién canta van y compran sus discos.
 
 

 
el viejo paulino
 

 
Ahora por otro lado si es un público masivo, la perspectiva económica cumple su objetivo, pero DE NINGUN MODO LAS DISQUERAS O ESTACIONES DE RADIO DETERMINAN LOS MOVIMIENTOS MUSICALES A SEGUIR, y mucho menos determinan que tiempo es para cada ritmo, grupo o artista.
 
¿Qué o quiénes determinan el éxito de un ídolo? SOLAMENTE EL PUEBLO, y esto no es una cuestión de científicos para entenderlo; LA VOZ DEL PUEBLO es la voz de Dios, decían los romanos y todo parece indicar que no se equivocaban.
 
Aunque ahora eso no parece importarles a las disqueras que lanzan grupos o cantantes de un solo tema, la frustración finalmente es para ellos mismos que al no ver que tuvieron el éxito que esperaban y mejor optan por dedicarse a otra actividad relacionada con el medio.
 
Como conclusión podemos afirmar que la MUSICA GRUPERA  es y seguirá formando parte de los corazones de millones de personas que aceptan este movimiento como suyo; aunque ciertamente no hay una variedad de grupos taquilleros como antaño, sí hay muchos que buscan formar parte de este sueño.
 
LOS GRUPEROS ESTAN VIGENTES !! y probablemente sea asi por el resto de los años.
 
NOTA: La Onda Grupera no es exclusiva de Mexico,ya que existen diversos grupos en Estados Unidos,y en otros Paises.

La Onda Grupera no es solo musica romantica y bien mexicana,es tambien un estilo de vida,una vision de la vida muy especial.
"La Onda Grupera tiene diez o 15 años pegando fuerte; es un hecho que los grupos y bandas de moda tienen un sonido y letras que llegan al pueblo". Lucia Mendez,actriz y cantante.
"La canción ranchera es la que le dio nombre a México en todo el mundo".Miguel Aceves Mejia,El rey del falsete.

 
TU PARTICIPACION ES MUY IMPORTANTE !!!
POR TU PREFERENCIA,MUCHAS GRACIAS !! 
 
Sinceramente
Admin Gral

P.D.onda grupera sitio oficial,inicio como una comunidad de msn grupos el dia 23 de junio del 2003
 

 
juan gabriel,chayito valdez y banda el recodo
 
 
 
Muy pronto el anuncio de la app oficial de la onda grupera,para quienes quieran integrarse a esta comunidad grupera,con todas sus redes sociales,esperala !!!
 
La aplicación que usaremos sera Telegram,donde se creara el canal de  la comunidad de la onda grupera.
 
https://t.me/ondagrupera
 

New members

See all

14-02-21    ramòn ugueto

17-01-20    keryko

21-04-19    tyverio

08-03-19    xavier zuñiga 897

 

 
 New imagesSee all 
Albums with new images and comments
 
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved