Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Paginas Web en Merida
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
Cómo Crear tu Página Web Paso a Paso
 
Sí, el primer paso en el diseño de un sitio web es un poco filosófico: ¿cuáles son sus razones para crear el sitio en absoluto?

¿Quieres crear un blog que tenga millones de fans y lectores?
 
¿Tener una idea de negocio en línea impresionante para conseguir un tiempo dulce y libertad financiera que no se puede tener con un trabajo diurno?
 
¿Estás aprendiendo a construir sitios para poder ganar dinero como creador de sitios web para otras personas?
Cualquiera que sea tu razón para querer aprender a diseñar un sitio web, cada sitio web que creas tiene que empezar con un propósito, una "razón de ser" como dirían los franceses o la gente que trata de ser demasiado elegante.
 
¿Por qué lo preguntas?
 
Bueno, si eres nuevo en la construcción de sitios web, es súper fácil pensar en ello; hay cientos de entradas de blog sobre cómo construir un sitio web, cómo empezar un blog, cómo hacer dinero en línea, etc. etc.
 
Todo tipo de ideas sobre lo que debería hacer para crear un negocio en línea, qué características debería tener su sitio, qué herramientas debería utilizar para hacer uno.
 
Saber por qué estás construyendo un sitio web y lo que debería hacer puede ayudarte a tomar decisiones sobre lo que el diseño que creas debe tener.
 
Además, si no tienes claro lo que el sitio web debe hacer/ser desde el principio, puedes terminar con algo malo que es una especie de grotesco y confuso mosaico de 100 ideas que has tenido durante 100 semanas de construcción del sitio web.

Los 3 objetivos principales del sitio web
 
A un alto nivel, un sitio web puede hacer básicamente tres cosas por ti:

  1. Establecer su autoridad
  2. Generar pistas
  3. Vender productos
 
El primero es probablemente el más sencillo: unas cuantas páginas relativamente básicas y un blog es todo lo que realmente necesitas; puedes conseguir más cosas de ahí, pero esos son los elementos esenciales para que la gente sepa de qué se trata y se conecte con ellos lo suficiente como para que quieran saber más de ti.

El segundo, desde un punto de vista técnico, es un poco más complicado pero no por mucho.
 
Sin entrar en una conferencia de negocios, básicamente por "generar contactos" nos referimos a una de dos cosas:
 
Estás vendiendo un servicio particular (como el diseño gráfico o el diseño web, por ejemplo), y quieres que la gente pueda venir a tu sitio, decidir que quieren trabajar contigo, y luego tener una forma de empezar. Estás construyendo un sitio web de afiliados, donde desea atraer a personas que lean su contenido, luego haga clic en los enlaces a los productos que luego comprarán y le pagarán una comisión. Para estos sitios, necesitarás pensar un poco más acerca de qué tipo de personas quieres y necesitas atraer (lo cual es en gran parte una cuestión de marketing pero afectará tu diseño también), y lo que necesitarás mostrar y decirles para que quieran hacer clic en tus enlaces de afiliados o llenar un formulario para trabajar contigo.
 
La tercera es la más complicada: además de algunas páginas básicas que describen de qué se trata su sitio/negocio, un blog, y algunas reflexiones sobre quiénes necesitan ir a su sitio y qué querrá que vean cuando lleguen allí, tendrá que crear páginas de comercio electrónico y funcionalidad para que puedan comprarle productos.
 
Diseño de paginas web en merida yucatán
 
Bien, una vez que tengas un concepto básico del propósito y el tipo de sitio web que estás construyendo, es hora de elegir tu "plataforma de sitio web".

¿Qué diablos significa eso?
 
Bueno, tienes que construir este sitio web (esperemos que sin tener que saber demasiado acerca de la codificación), conectado a un nombre de dominio, y alojado en un servidor para que la gente de todo el mundo pueda llegar a él.
 
Constructores de sitios web
 
Los constructores de sitios web son herramientas que te permiten ir de 0 a sitio web súper rápido.
Se encargan de las partes del dominio y el alojamiento por ti, y luego ofrecen una interfaz de arrastrar y soltar para permitirte construir tu sitio página por página, botón por botón - sin tener que codificar o meterse con las partes técnicas de la construcción de un sitio y hacerlo disponible en Internet.
Si quieres el proceso de construcción de sitios web más simple posible y no te importa pagar unos cuantos dólares extra entonces este es el camino a elegir.
 
1. Wix
2. Gator Website Builder
3. Constant Contact Website Builder
4. Empresa de diseño web en merida
 
Elige tu theme
 
Muy bien, ahora que tienes claro el propósito del sitio de tu edificio y la plataforma con la que vas a rodar, es hora de elegir tu plantilla o tema.
 
Los dos términos son básicamente intercambiables, depende en gran medida de la plataforma que estés usando.
 
Dejando a un lado algunas diferencias de matices, un tema o plantilla básicamente cubre gran parte del trabajo de base en el departamento de apariencia de tu sitio, dándote un diseño inicial y un conjunto de colores con los que trabajar.
 
Es como la estructura de la casa que es tu sitio web: las paredes básicas, las habitaciones, los colores están ahí, sólo tienes que rellenarla con muebles, repintar un par de paredes, tal vez cambiar el inodoro o añadir alguna iluminación empotrada en la cocina.
 
Sea cual sea la plataforma que utilices, encontrarás una serie de plantillas/temas - organizados por el tipo de sitio, ciertas características, industrias particulares - que puedes previsualizar para encontrar el mejor punto de partida para tu sitio.
 
 
 New imagesSee all 
desarrollo-web-merida
WebMinutos  20-11-20
Albums with new images and comments
General
 
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved