Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Parroquia Leones
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ♥ Vínculos a nuestra vida Parroquial 
 ♥ Avisos Parroquiales 
 ♥ El Mensajero de la Virgen 
 ♥ Caminando con Jesús 
 ♥ Reflexiones diarias 
 ♥ LEONES AL MUNDO 
 ♥ Necrológicas 
 
 
  Tools
 
Jesús de la DIVINA MISERICORDIA: MISA y CARAVANA de la " DIVINA MISERICORDIA" 2014- Leones- Cba-
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: alma misionera  (Original message) Sent: 09/05/2014 14:48

 El 27 de abril , los “ LEONENSES” se subieron a la barca de Pedro junto a

JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA.

La comunidad Parroquial “Nuestra Sra. del Rosario” de Leones Córdoba, vivió la alegría y el gozo de Jesús Resucitado: la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA.
El día 27 de abril, con una parroquia repleta de fieles,  se llevó a cabo la Santa Misa en honor a “Jesús Misericordioso”, oficiada por el párroco presbítero “ Fabián Antonio Gili.
La oración de los fieles fue representada por  distintas personas de la comunidad : niños, jóvenes, adultos y ancianos portando hacia el altar carteles  con diversas peticiones al Señor, que depositaban al pie de la imagen de Jesús Misericordioso, Santa Faustina y los Papas.
Finalizada la misma, y acompañados con el Himno a la Divina Misericordia  dio comienzo la caravana, de más de 10 cuadras (bicicletas, motos y autos), que siguiendo a la barca preparada por algunos fieles de la comunidad portaban la gigantografía de la imagen de Jesús Misericordioso, y unos jóvenes vestidos de pescadores ,la imagen de Sor Faustina , Juan Pablo II y también de Juan XXIII, (por el día de su santificación),

La  caravana  con temas cantados por el Padre Marío y haciendo sonar las bocinas de los autos recorría jubilosa  los 4 puntos cardinales de la ciudad,  despertando la atención y la alegría de todos aquellos que se habían quedado en casa, salían a la vereda  a saludar, o a sumarse con alegría al paso de la multitudinaria caravana.
Al llegar  a la parroquia, la multitud  se agolpó frente a una pantalla gigante,
(preparada  especialmente para tal evento ), y con mucha emoción comenzaron a corear la Canción del Video " PESCADOR DE HOMBRES" que el Papa San Juan Pablo II cantara en vida para toda la humanidad.

Luego un gran número de niños de catequesis, con sus catequistas y algunos integrantes del ministerio de música, cantaron “ La Luz de Francisco”   que había sido ensayada previamente para acompañar el video y ser coreada como la anterior por toda la población.
Se repartieron más de 700 hojitas  Insert “ La fiesta de la Divina Misericordia”-  las que llevaban adheridos un corazón con distintos mensajes dados por Jesús a Sor Faustina ,extraídos de su Diario  y la invitación de sumarse al grupo a rezar la coronilla, todos los viernes a las 3 de la tarde con exposición del Santísimo. También se repartieron igual cantidad de adhesivos con la imagen de Jesús Misericordioso para insertar en los móviles, pidiendo protección.
 
Por último el Padre Fabián impartió la bendición, a las bicicletas, motos, autos, cascos, llaves  y a todos los presentes.
Una vez más Leones sintió y vivió  a Jesús Resucitado,  presente en la misa y en la caravana de la Divina Misericordia.

Continúa



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: alma misionera Sent: 09/05/2014 15:07
 
 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: conmariano Sent: 10/05/2014 00:48
Gracias Jose por tu perseverancia en la difusion de esta devocion. Perseverancia que tambien evidencias al seguir con esta pagina que demando tanto esfuerzo y dedicacion. Que Dios te bendiga abundantemente, querida amiga.
Carmen

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved