Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

recortablesmariquitascromostroquelados
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 PATIO EXPOSITOR 
 EMOTICONOS SALUDOS 
 NAVIDEÑOS 
 PAJINAS INTERESANTES 
 
 
  Tools
 
General: ¡¡GRACIAS A TODOS....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: escarlet  (Original message) Sent: 17/04/2011 09:41
...los que me habéis felicitado por mi cumpleaños y a los que no lo habéis hecho también porque seguro que la intención fue la de hacerlo.
 
Pues no queridos míos sigo con mis problemas de ojos. Me operé el pasado 21 de febrero del derecho pero no ha quedado como yo, al menos, me pensaba que iba a quedar y estoy pidiendo segundas y terceras opiniones y en fin que, en la actualidad, no estoy precisamente en la cresta de la ola. Y pensando que aún tengo que operarme del izquierdo... Oseasé que la cosa va pa largo.
 
Hace siglos que no me paso por Gabito pero es que no aguanto mucho tiempo delante de una pantalla de ordenador.
 
Espero que para cuando haya pasado esta temporada chunga que ahora me toca pasar os siga pudiendo encontrar en esta página.
 
Un beso y gracias de nuevo a todos por vuestro: ¡feliz cumple!
 
Escárlet


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: paqui66 Sent: 17/04/2011 11:25
Hola Angela, te deseo que te recuperes prontito.
te mando muchos  

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: fallsailor Sent: 17/04/2011 23:23
ANGELA AMIGA DESDE AQUI TE ENVIO MUCHAS FUERZA Y ANIMO PARA TUS PROBLEMAS DE SALUD SABES QUE TE QUEREMOSSS Y AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES AMIGA BESS PETRI

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: rosa negra Sent: 18/04/2011 11:03
Hola Angela, soy nueva aqui y no me conoces pero aun asi quiero darte animos no dejes que se te baje la moral veras como todo sale bien al final.

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: nenuco Sent: 19/04/2011 20:17
Angela guapa, levanta ese ánimo que seguro que mejoras en breve. Yo ya le estoy poniendo una vela a Santa Lucia. Besitos
José Miguel.

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: marlix Sent: 20/04/2011 18:32
 
Hola Angela, te envió un fuerte abrazo y mis deseos de que te mejores guapa, mucho ánimo.


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved