Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Saint Seiya Victories
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Ferramentas
 
Santuario de Atenea: [[Rebelión contra el Santuario]]
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 8 no assunto 
De: Fher di Cancro  (Mensagem original) Enviado: 15/03/2011 14:36


Ha estallado una Guerra Civil dentro del Refugio, el Santuario Griego dominado por el maligno patriarca Arles, tras la batalla de Misty, Moisés y Babel donde resultaron muertos, los caballeros de plata habían decidido vengar a sus compañeros caidos, con el permiso del Patriarca Asterion, Argol y Tremy viajan a Oriente para matar a los santos, pero jamás regresan, pero tampoco están muertos.

Los rumores se alzan y se dice que otro caballeros de plata han logrado entablar comunicación con los 3 rebeldes que han huido, esto ha desatado una gran confusión y se dice que la falsa Athena les ha influenciado para alzarse contra el Patriarca.

Los caballeros de Plata una casta fiel y honorable, con gran apego entre miembros se ha disueto y salido del Santuario, muchos de ellos han regresado a sus lugares de entrenamiento a expensas de las órdenes del Patriarca, buscan respuestas en donde se convirtieron en caballeros para proteger a Athena, no será cuestión de tiempo para que todos ellos se unan al grupo de traidores junto con la tal Saori Kido, si esto pasa podría ser el fin del Santuario y del plan de Arles. Todos deben ser eliminados antes de que puedan organizarse y unirse, de otra manera serán invencibles, los caballeros dorados son el último recurso fiel que le queda al maligno Patriarca.




Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 8 no assunto 
De: Fher di Cancro Enviado: 15/03/2011 15:05

[Caballeros dorados, es hora de poner en práctica esa imaginación, los santos de plata estan dispersos y algunos tal vez en grupo, su deber será eliminarlos por insurrectos antes de que se unan a la falsa Athena, Saori Kido. Para esto cada uno realizará FAN FICS donde relatarán su enfrentamiento contra los traidores de plata. A cada uno les corresponden ciertos rivales:

Mu de Aries: A todo tu pesar esta vez las órdenes del Patriarca te han puesto en una incrusijada. Debes eliminar a los rebeldes, Spartan de Brújula y a un nuevo recluta con el manto de la Cruz del Sur. (Puedes inventar un nombre para este último)

Aldebarán de Tauro: debes derrotar a Algheti el que posee la mayor fuerza fisica entre los santos de plata, este se encuentra acompañado por Sirius y Dio.

Shaka de Virgo: Agora y Shiva han dudado de la legitimidad del Patriarca, sus dudas deben ser disipadas con el castigo definitivo.

Camus de Acuario: Dante y Capella son fieles amigos de Argol y han logrado reclutar a una nueva amazona bajo el manto de la Grulla, no tardarán demasiado en unir fuerzas, deben ser suprimidos cuanto antes. (Puedes inventar un nombre para la amazona de la Grulla)

Albafica de Piscis: Jamian de Cuervo y la Tarántura Aracne son otros reveldes debes eliminar, acaba con el duo sin piedad.

Saga de Géminis, Arles: Hay dos santos que lo han descubierto todo en Star Hill, el santo de Orión y del Escudo, no pueden escapar con la verdad o los caballeros dorados se pondrán en tu contra. (Puedes dar nombre a estos dos)

Las asignaciones anteriores son para realizar FAN FICS como lo había dicho, espero no sea dificil o que les sea entretenido mietras se llega al pie de las 12 casas, en este mismo panel deberán publicar sus FICs. Tienen esta semana, del día Martes 15 al Martes 22 para dejar sus FICs, si por alguna u otra razón no pueden hacerlo por favor avisenme. No maltraten mucho a los pobres caballeros xD denle emoción.

Mucha suerte]


Resposta  Mensagem 3 de 8 no assunto 
De: defensor de athena Enviado: 19/03/2011 00:15

dudas plateadas

Las dudas sobre la soberana autoridad del Patriarca había llegado al corazón de algunos santos en el Santuario, con la aparición de una muchacha quien afirma ser Athena, muchos caballeros se revelaron contra el sacerdote quien sostenía q la verdadera athena jamás había dejado el santuario y q descansaba en su templo. Los santos dorados los más fieles a la diosa de la guerra justa apoyan ciegamente al sumo pontífice y no dudarían  en defender sus ideales.

Rumores habían llegado a los oídos del guardián del sexto templo, mencionando q sus discípulos planeaban revelarse en contra de la máxima autoridad.

 

-Shiva, Agora acaso ustedes también.- fueron los pensamientos del guardián dorado quien permanecía en silencio meditando, mientras q en las cercanías del templo ambos santos de plata discípulos de este gran guerrero platicaban.

 

-El sr Arles no entrara en razón  pareciera q su mente pura fue corrompida por la maldad - mencionaba Agora mostrando furia en sus palabras

.

-tienes razón, deberíamos de ir al oriente para hablar con esa persona quien se hace llamar a athena solo así limpiaremos nuestra dudas, le pediremos permiso personalmente al maestro shaka.- agrega Shiva mirando fija y decididamente a su compañero.

 

.-Agora Shiva, entren al templo por favor.- interrumpe la voz del santo dorado de la virgen dirigiéndose a sus alumnos.

 

Una suave brisa cual respiro de ángel acaricia los cuerpos de estos santos plateados quien al escuchar la voz de su gran tutor  entran al templo.

 

.- Qureia vernos maestro- se anuncia Agora  a la vez q ambos se arrodillan frente a la gigante puerta doble q conducía al hermoso jardín de los árboles gemelos.

 

-         Por favor entren al jardín- anuncia Shaka abriendo las puertas de par en par dándole paso a sus santos.

 

En el interior de dicho jardín se encontraba un hermoso campo de flores los pétalos de cerezo revoloteaban en el aire danzando y jugando entre ellos como querubines traviesos yendo de aquí para allá. El en centro dos majestuosos árboles idénticos adornado por hermosas flores rosadas, estos árboles son conocido como los árboles gemelos lugar donde buda respiro por ultima vez antes de alcanzar la iluminación y partir hacia el mundo divino; allí el caballero mas cercano a dios shaka de virgo se encontraba sentado en posición de loto, vistiendo una toga blanca de la mas fina ceda que caía elegantemente tapando tu anatomía, sin duda eran ropas budistas.

 

-         Shiva , Agora, he sentido en sus corazones la duda… acaso están desconfiando de las palabras del patriarca el cual vela por la paz del santuario y siguiendo las ordenes de Athena cuida de todos nosotros.- pregunta con una voz cargada de paz y armonía.-

 

-… Maestro, rumores en todo el santuario mencionan de la aparición en el oriente de una muchacha quien se hace llamar athena, seguida por un grupo de santos de bronce quien la protegen reconociéndola como la verdadera diosa de la guerra.- responde seriamente Shiva sin levantar siquiera la mirada mostrando respeto absoluto.-

 

-si usted nos permite partir al Oriente en busca de esta supuesta athena para asi aclarar nuestras mentes.- pregunta Agora mirando levemente a su maestro.

 

-         Veo q sus corazones han Caído en la desdicha , no se quien sea esa supuesta athena pero les aseguro q la verdadera diosa vela por todos nosotros detrás del trono del gran Patriarca, no puedo permitir que mis discípulos estén en contra de la autoridad de este santuario.-

 

-         pero maestro si esta joven es realmente Athena el Sr. Arles seria un traidor un mentiroso un…

 

-         Suficiente!!-, interrumpe las acusaciones de su discípulo.

 

-          – ya es inevitable rebelarse en contra del santuario es lo mismo q traicionar a athena, por mucho q los estime como mis discípulos no puedo permitir q traidores sigan con vida.- agrega mientras que las puertas dobles se cierran fuertemente dejando un gran rechinar a su paso.-

 

-         Si quieren ir al Oriente… tendrán q vencerme primero, si lo logran los dejare partir, si no pueden pagaran la traición con su vida, esta será su ultima prueba ya nada mas tengo para enseñarles, no lo tomen como un castigo, si no como una bendición divina- menciona disfrazando su angustia y tristeza detrás de una mirada calma y serena.

 

Ambos  atonitos por tales palabras se quedan inmóviles por unos segundos.

 

-Shiva, si así lo quiere el maestro… así será-, menciona dirigiéndose a su compañero

 

-         Maestro como puedes decir tales palabras acaso atentaras contra nuestras vidas para saciar la sed de un traidor como lo es el patriarca.- manifiesta cínicamente Agora quien siempre mostró ser una versión pervertida del pensamiento Budista por su carácter, asi como por su desvinculación y una expresión manchada de crueldad.

 

-         Puedo sentir el odio en tus palabras Agora… un odio q nunca estuvo permitido en la dinastía budista, pero mis condiciones ya fueron dichas si tanto desean revelarse en contra del Patriarca y marchar al oriente con la falsa Athena deberán de derrotarme.-  agrego nuevamente el dorado de virgo.

 

Las frías palabras de shaka fueron el detonante a la furia de Agora quien se lanzo inesperadamente hacia su maestro envuelto en una aura  de color violeta, formando un puño con su diestra justo a al rostro del dorado.

 

-         Agora,- grito alarmado Shiva quien aun permanecía de rodillas al ver como el dorado cosmos de su maestro detuvo por completo el acto hostil del santo de plata.

-         Solo tuvo q incendiar su cosmos para detener el puño de Agora, sin ni siquiera mover un músculo de su cuerpo.- pensaba el pavo real mientras observaba a su compañero suspendido en el aire.

 

-         que no puedo moverme, siento una presión en todo mi cuerpo- agrego entrecortado mientras intentaba mover su cuerpo, a la vez que con solo un fruncir de su seño el dorado mando a bolar al santo de loto rematándolo contra el suelo.

 

-         ahhhhhhhh, gritaba fuertemente el plateado mientras caía fuertemente sobre el campo de colores.

 

-         Maestro acaso tu….- pronuncia el santo del pavo justo antes de sentir el poderoso cosmos de shaka  golpear su cuerpo mandándolo a volar junto a su compañero.

 

Bajo los parpados del dorado comenzaron a brotar lágrimas de dolor, tristeza, pero a la vez una tranquilidad de ser el quien envíe a sus discípulos al mundo divino.

 

-         No, no puede ser, que el maestro siga a un traidor como lo es Arles, acaso su mente se ha corrompido también.- mencionaba débilmente el santo del pavo real mientras intentaba ponerse de pie.

-         Aunque nos golpeo solo con su cosmos los daños fueron muy grabes casi no puedo moverme.. maldición- agregaba Agora tambaleante.

 

El dorado quien seguía en su posición de loto comenzó a levitar lentamente mientras que su cosmos se incendiaba.

 

-Shiva, Agora…su sufrimiento termina ahora, adiós.dijo el dorado con una mueca disfrazada de sonrisa y sus ojos llenos de lagrimas y le suplico a su dios que guiara sus almas hacia la iluminación divina.

 

Del cuerpo de shaka una potente onda de energía se expandió directo hacia los plateados los cuales caen inertes al suelo sin sufrir ningún daño físico como si sus cuerpos estuvieran vacíos.

 

-         sus almas renacerán en otra era y espero q se arrepientan de sus pecados y puedan vivir nuevamente en paz, que estos pétalos de cerezo sean testigos de su purificación y estos campos sagrados san su tumba- mencionaba en forma de oración mientras q se acercaba a los cuerpos de quienes fueron sus mas devotos alumnos..

 

-         Estaban muy seguros de sus actos y muy decididos a que el patriarca mentía.. deberé de ir al salón del trono para informarle q los santos de plata del pavo real y de loto fueron purificados y eliminados tal y como ordeno.- mentó para si mismo.

 

Y así luego de ejercer el castigo divino y con una mirada cargada de tristeza, mezclada con preocupación y nostalgia el santo guardián de virgo abandonaba su jardín para dirigirse al salón del trono.. Para informar lo sucedido.-


 


Resposta  Mensagem 4 de 8 no assunto 
De: Mart TheChosenOne Enviado: 22/03/2011 16:34
**El sol, la estrella más grande que iluminaba el planeta tierra, brillaba con gran intensidad en las alturas revelando colores vivos y brillantes sobre todo lo que es tocado por su luz. La escena cambia mostrando un hombre rodeado de ropajes dorados que soltaban destellos de luz conforme el sol se veía reflejado en ellos, mientras su cabello color lila volaba libre por el viento revelando una marca en su frente que lo distinguía.

Es el defensor de la primera casa. El caballero dorado de Aries. Mu. Hace poco tiempo había recibido la orden directa del patriarca de eliminar a los santos que se habían rebelado contra el santuario... contra Atena... Mu había intentado razonar con el patriarca, rotundo fracaso había sido. El patriarca sin querer dar explicaciones a Mu, había dado la orden, recordándole que toda orden impuesta por él, era como si la dijera la misma Atena, y Mu no podía ignorarla.

Así que Mu había venido en busca de los rebeldes que debía... eliminar. Spartan de Brújula y Crist de la Cruz del Sur. Investigando en los alrededores del santuario había encontrado que Spartan se refugiaba en una isla que parecía desértica, y Mu sin dudarlo se había tele transportado ahí. El mar golpeaba contra las orillas de la isla mientras que Mu caminaba por los alrededores tratando de encontrar algún indicio de vida en el lugar. Hasta que lo sintió...

Podía sentir el brillo de un cosmos comenzando a arder a muy escasos metros de su posición actual. Mu miro en los alrededores tratando de ubicar el origen del cosmos. Cuando creyó ubicarlo sintió como si lo empujaran con gran fuerza hacia el lado contrario de donde provenía la energía. El empuje provoco que Mu saltara hacia atrás cayendo con gracia... "¿Energía psíquica?" pensó mientras se incorporaba.

-Vaya... un caballero dorado- se escucho una voz de entre las rocas que ocultaban su apariencia.

-Sal y muéstrate- dijo Mu con voz autoritaria. El caballero no lo dudo. Era un hombre delgado, de caballeras largas obscuras como la noche. Su cuerpo estaba rodeado de una armadura color azul opaco obscuro ¿Era él al que había venido a buscar Mu? -Identifícate caballero- dijo Mu, con su voz solemne... No había duda en su voz, pero su corazón las guardaba todas.

-Soy Spartan de la Brújula... ¿Qué te trae por esta isla olvidada, santo dorado?- pregunta, su voz chillona incluso para ser hombre, hasta parecer chocante.  Mu cerro sus ojos, el viento danzaba a su alrededor levantando tierra y polvo que se unía al olor de agua salada que se percibía en el aire. Había encontrado a su enemigo... ¿Debería eliminarlo sin más...?

-He venido a eliminarte Spartan- dijo Mu, y entonces abrió sus ojos que se posaron directamente en la mirada de su contrincante -por haber traicionado a Atena y revelarte contra el santuario.- El cosmos de Mu comenzaba a elevarse mientras hablaba.
Spartan se rio.

-Un caballero de tan alto rango y ni siquiera sabe lo que en realidad está pasando en el santuario- dijo, en el momento justo en que desapareció su sonrisa y su rostro se torno serio de nuevo. -Yo no estoy traicionando a Atena, al santuario... tal vez... pero solo porque...-

-Calla de una vez caballero- le cortó Mu, entonces a gran velocidad extendió su mano hacia él de donde salió un brillo dorado que emprendió su viaje, siendo su destino el pecho de Spartan.

Sin embargo, antes de que el ataque impactara contra él, Spartan cruzo sus manos sobre su pecho mirando el brillo dorado directamente haciendo que esté girara en el aire para entonces impactar sobre el suelo levantando una gran cantidad de polvo.

-Así que solo vienes a impartir tu justicia he... que así sea...- dice mientras extiende sus brazos a sus costados y su cosmo energía empieza a arder. -¡Veamos qué haces con esto!- grita cuando dos grandes rocas a sus costados se agitan violentamente y entonces se elevan en el aire -¡¡Santo dorado!!- termina Spartan, justo cuando sus brazos son lanzados hacia a Mu y las rocas hacen lo mismo como si fueran una extensión de sus propias manos.

-Es inútil caballero- Mu desaparece justo en el mismo instante en que las rocas impactan levantando una gran cortina de tierra. Spartan con los ojos bien abiertos por la sorpresa empieza a buscar a su alrededor hasta que ve a Mu justo a su derecha, a unos 2 metros de distancia.

-No tienes el poder para luchar contra un caballero dorado- comenta Mu mientras levanta ambos brazos, extendiéndolos directamente hacia Spartan. Pero entonces su concentración se ve interrumpida cuando una sonrisa fugas corre por el rostro de Spartan.

-¿Eso crees?- dice justo en el momento en que Mu es impactado desde su espalda. Mu se balancea hacia delante abriendo sus ojos como platos por la sorpresa antes de desaparecer de nuevo.

-Oh vamos! Desaparecer es lo único que sabes hacer!- grita una voz desconocida para Mu. Justo en el momento que él aparece donde antes habían impactado las 2 rocas enviadas por Spartan. Mu aun estaba inclinado hacia delante, el golpe que había recibido apenas le había hecho daño. Se enderezo de nuevo, buscando la nueva voz que había escuchado.

-Bien hecho Crist!- grita con su voz chillona Spartan, que celebraba el golpe certero de su compañero.

Era un hombre un poco más corpulento que Spartan de cabellos dorados y un manto del color de la sangre que cubría su cuerpo con una cruz justo en su casco, sin duda, el otro caballero que buscaba. Bien. Le evitaba tener que buscarlo a él también. Mu ya había retrasado lo más que podía lo inevitable. Tendría que acabar con esto ya.

-Atacar por la espalda no es muy honorable, caballero- dice mientras desaparece de nuevo, y antes siquiera que sus contrincantes pudieran pestañar aparece justo delante del caballero que lo había atacado por la espalda. Su mano ya posaba sobre la armadura del santo, a la altura del abdomen. Mu miro su rostro horrorizado ante repentino movimiento del dorado justo antes de salir volando hacia atrás.

Mu no se espero para observar más. Desapareció de nuevo al sentir como era atacado por Spartan. Spartan, esta vez actuó más rápido. Mu apareció justo a un metro de distancia de él, y en seguida lanzo su ataque hacia él extendiendo sus manos. Estaba soltando una gran descarga de energía psíquica.

Seguramente hubiera sido efectiva, si su contrincante no viera sido Mu, el hombre con los poderes psíquicos más poderosos entre los dorados, y en la actualidad, probablemente del mundo. Mu extendió la palma de su mano deteniendo el golpe de Spartan con su propia energía psíquica. Spartan seguía empujando contra Mu, comenzaba a sudar debido al esfuerzo. Mientras Mu parecía de lo más relajado.

-Tu poder psíquico es impresionante- comento Mu, sonriendo un poco. Sería probablemente un buen estudiante, alguien a quien entrenar para incrementar su poder. Pero no existiría esa oportunidad. -Sin embargo no es suficiente.- Empuja un poco su mano hacia el contrincante dejando fluir más libremente el poder de su mente lanzándolo como una gran ola contra el Spartan.

En ese instante se escucho como un chasquido en el poder psíquico del Spartan. Su cerebro había colapsado debido al esfuerzo. Sus ojos ya no mostraban vida alguna cuando fue lanzado por la energía psíquica de Mu estrellándose contra una de las grandes rocas del lugar que antes había usado como escondite. Mu se le quedo viendo mientras su cuerpo, ahora sin vida, se derrumbaba contra el suelo.

-¡¿Spartan?!- se escucha la voz de Crist que sostiene su estomago ensangrentado mientras veía a su compañero en el suelo. Su rostro, una combinación de pesar y sorpresa dirige ahora su mirada hacia a Mu.

-¡¿Cómo has podido?! ¡¡¿¿No se supone que tú juraste lealtad a Atena??!!- su reclamo es interrumpido cuando comienza a escupir sangre por la boca, tambaleándose hacia delante. Cuando logra controlarse voltea a ver a Mu con una mirada de odio. Mu solo cierra sus ojos. Odiaba ver esa expresión en alguien que debería ser su compañero y no su enemigo.

-Acabare contigo, ¡aunque sea lo último que haga!- dice comenzando a correr hacia Mu. Mu no pareció moverse en absoluto ante el asalto. Liberando la presión que tenía en su estomago coloco sus brazos en cruz mientras su cosmos se iba incrementando más y más. -Southern Cross Thunderbolt!!- grita mientras de sus brazos se desprende un gran luz en forma de rayos que se dirige directamente hacia el pecho de Mu.

Mu abre sus ojos y extiende sus manos hacia él formando como una gran estrella entre ellas que empieza a hacerse cada vez más grande -Starlight Extinction!!- exclama lanzando su técnica a la velocidad de la luz hacia Crist.

Todo sucede en menos de un segundo. Ambas técnicas chocan entre sí creando un gran estruendo en la isla que parece temblar ante la sacudida, con una gran cortina de humo que cubre todo el lugar del impacto. El sonido cesa, y el temblor empieza a disminuir.

La nube se empieza a disipar dejando entrever a un hombre con una gran capa, con los hombros hundidos, su rostro cubierto por sus cabellos, mirando directamente al suelo de donde se encontraba. Mu seguía en pie, al parecer sin ningún rasguño mientras pequeños brillos color azul combinado con brillos dorados flotaban a su alrededor. No había quedado evidencia alguna de la existencia del caballero de la cruz del sur.

Mu voltio y vio a Spartan yaciendo en el suelo aún boca abajo. Camino hacia él lentamente. -Lo lamento- dice, como si aún lo escuchara. Extiende su mano derecha hacia el cuerpo sin vida. Entonces la tierra empieza a removerse bajo el cuerpo poco a poco, hasta abrirse completamente. Tragándose el cuerpo que antes yacía sobre ella. -Lo menos que puedo hacer es enterrar tu cuerpo en tierra, caballero...- dice mientras la tierra comenzaba a cerrarse ocultando todo rastro del caballero. -Murieron protegiendo sus ideales, y eso es honorable caballeros...- dice Mu mientras piensa que eso difícilmente se podía decir de él.

Él sentía que aquello que había acabado de hacer estaba terriblemente mal... aunque no entendía porque ¿Acaso no había obedecido las ordenes del patriarca? Estaba cumpliendo con la ley, ¿cierto?... pero su corazón se acongojaba, como si hubiera traicionado su propia vida... entonces pensó en lo que ambos caballeros habían dicho antes de morir... ellos creían que en realidad morían por la verdadera Atena... ¿Había la posibilidad de que sea así...?

El santo sigue meditando en su mente, mientras caminando hacia la orilla de la isla desaparece dejando detrás de él una isla, que sin duda alguna se encontraba desértica, para volver al santuario, a cumplir con su deber...**


Resposta  Mensagem 5 de 8 no assunto 
De: » Saga Enviado: 22/03/2011 19:52

Omnipotente cima de gran altura se sustenta alejada de todo el Santuario Atheniense, fastuoso lugar donde una serie de movimientos internos se suscitan con gran expectación siendo así que el foco de atención se centra principalmente en la efigie cuyo espíritu inquebrantable parece ser dominado por la maldad pura

-Jhm! Athena y esos caballeros de bronce no podrán derrotarme…!-Se escucha decir una voz grave y de gran personalidad mientras el sonido reflector de una serie de pasos hacen eco en aquella misteriosa tierra que delatan la altiva figura del condicional líder del Santuario - Eliminar a Athena es mi prioridad pues solo yo puedo ser el dios de esta tierra y tener el control sobre ella…- adhiere aquel ser mientras observa enérgicamente el cielo interpretando el movimiento de las estrellas…

Sin embargo la tensión en la escena se hace presente justo en el momento en que el sonido de una piedra que cae se escucha en la planicie con gran eco llamando la atención de Arles cuyos ojos se posan inmediatamente en la figura de dos guerreros que irrumpen el lugar

-Patriarca…- expresan los guerreros cuyo corazón se encuentra dominado por la duda ante las palabras que escucharon –Usted...Nos ha engañado!- menta el representante de Orión que refleja en su rostro el malestar que recorre su cuerpo

Así prontamente el escenario protagónico cambia de aire drásticamente interpretándose la rigidez de Arles -¿Ustedes que hacen aquí?....- interroga el guerrero -¿Acaso no saben que la entrada en este lugar solo esta permitida para el pontífice del Santuario…?-

-¿¡Pontifice del Santuario..!?- expresa el guerrero cuya constelación representa al Escudo –Un ser como usted no puede ser nuestro Patriarca…cuyo poder solo pretende ser usado para su beneficio….y quien NOS HA ENGAÑADO!- menciona con severidad mientras un sentimiento de ira se siente en su aura cósmica que comienza a rodear su figura –Ahora todos los santos se enteraran de sus verdaderas intenciones…-

-Jajajaja…- una carcajada estruendorosa se escucha por todo el lugar justamente cuando uno de los Santos concluye sus palabras, siendo así que Arles dirige su mirada hacia los invasores -Jhm…! Rigel de Orión y Sobieski de Escudo…ustedes han interpretado mal esta situación...- menta tratando de mediar la situación...

-¿Malinterpretar…?- Su osadía por engañarnos será castigada…y nosotros nos encargaremos…-promulga Rigel dirigiendo su mirada hacia su compañero en señal de acuerdo, siendo así que su cosmoenergía se hace presente… -Eres un traidor…-

De pronto Arles simplemente empuña su mano diestra en señal de resentimiento al sentir como su orgullo es herido, por lo que una inexplicable energía de adrenalina y exaltación fluye por la sangre entre sus venas –Insolentes… Su intromisión en mis asuntos solo los llevara a la muerte…pues nunca podrán vencerme… - menta con cautela haciendo una singular seña con su mano izquierda, apuntando a sus rivales en turno…

Mas en ese instante el protagonismo se centra en los Dos Santos de Plata quienes se impulsan con gran agilidad hacia el Pontifice empuñando sus manos que son extendidas para intentar golpear de lleno a su rival –Toma esto!!- expresan ambos al unísono con gran fuerza...

La indiferencia se hace presente ante aquella cometida contra su humanidad por lo que solo un breve suspiro se manifiesta en el Patriarca quien en un ágil acto de reflejo logra interceptar ambos golpes con sus palmas –Tsk…!!!- emite en señal de tensión

-¿Cómo es que un pudo detenernos…?- emite Sobieski sorprendido ante la evidente falta de contundencia de su ofensiva...

-Ustedes son tan insignificantes...ya se los dije…su impertinencia será castigada con la muerte…- determina el guerrero con seguridad mientras sus orbes ocultos bajo la misteriosa mascara Patriarca se abren levemente observando con indiferentemente a los Santos de Plata mientras un resplandor comienza a rodear la efigie altiva dando paso así a la visualización de pasivas estelas de cosmos que flotan y circundan por el sitio concentrándose en su palma mientras sus dedos se abren con proclamada elegancia y fuerza entre los cuales pasa el fino aire que se crea con el progresivo aumento de energía por parte de su ser –Nadie sabrá de lo sucedido en este lugar…morirán acusados de traición al Santuario … - Sentencia cuando aquella energía que rodea su extremidad comienza a alterarse entre sí tensionando cada dedo de su mano que es envuelta por un singular brillo –Keen!!- se escucha la voz omnipotente del guerrero que proyecta seguridad mientras la energía concentrada comienza a salir estrepitosamente creando una red de rayos de energía los cuales avanzan con rapidez contra los traidores…

La fuerza ejercida es tal que los cuerpos de los Santos son impactados de lleno por aquellos cuerpos cósmicos siendo así que sus efigies son expulsados varios metros atrás estrellándose en una enorme piedra de las mismas ruinas –No..puede…ser…- se escucha débilmente la voz de Orion –Athena…..- adjunta por último el Santo de Escudo...

“Jhm…debo continuar…”- menta en sus más profundos pensamientos mientras su mirada se dirige al resto del escenario celestial…


Gran Patriarca del Santuario
"Yo estoy, buscándome a mí mismo. ¿Quién soy? La respuesta… Nadie la busca mas fervientemente que yo…"


Resposta  Mensagem 6 de 8 no assunto 
De: ♠Shion De Aries♠ Enviado: 22/03/2011 23:15
Saludos
 
Respecto a lo del fan fic me permito perdirles el favor que me den plazo hasta el viernes para presentar eso devido  que en el cole estan cerrando notas y he estado un poco ocupado estos dias, espero me entiendan
gracias
ATT: Albafika de picsis

Resposta  Mensagem 7 de 8 no assunto 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 25/03/2011 06:52

Era inevitable las dudas en el Santuario estaban dispersadas por todo el sitio. ¿Quién era el Patriarca? ¿Acaso en oriente está la verdadera Athena? Preguntas, cuestionamientos a la máxima autoridad del Santuario. Era una noche sin duda bastante agitada a pesar de la pasividad que se veía. La luna marcaba las penumbras de aquel sitio con fuerza, sintiéndose en el ambiente un aire de incertidumbre total.

Una mirada profunda y azul observaba el firmamento, al tiempo que siente como muchos cosmos de plata van desapareciendo uno a uno del Santuario. Incluso su propio ser estaba lleno de dudas, tan repleto de éstas que a veces incluso le costaba el mantenerse en su puesto, seguir aquellos ideales que el Patriarca daba. Aún así se mostraba muy templado, tranquilo, analítico y calculador como siempre. En su interior tenía sus propios objetivos, pero mientras tanto debía hacer lo que se le ordenaba de lo contrario todo su trabajo estaría perdido. Suspiró entonces al oír unos pasos acercarse a su persona, aquel joven no estaba en su Templo, no podía era algo simplemente sofocante para él… Sin embargo sintió el cosmos del Patriarca expandirse y eliminar, el de Aries y Virgo también, algo molestaba su ser – Pero cómo hacer para… - En eso su voz es mermada por una presencia de una centinela.

Centinela: - Maestro Camus – Musita aquel joven arrodillándose ante este.

Aquel joven le mira – Ah, eres tú… Dime que has conseguido – Musita mientras aguarda pensativo, estaba de pie, con un brazo posado en una columna partida, su yelmo no estaba en su testa, sino a un lado cual sol en medio de las penumbras, pues la atenta mirada del dorado se posó en aquel hombre.

Centinela: - Sus dudas eran ciertas, los Santos de Plata se están revelando contra el Santuario. Argol de Perseo, Asterión de Canis Mayor y Tremy de Sagita no han vuelto de oriente – Musita aquel mientras se pone de pie ante una ademán de Camus para que lo haga – Y han sido eliminado al menos otros seis en diferentes puestos – Musita mientras aguarda indicaciones.

El dorado le mira fijo mientras observa el rostro de la joven, al parecer lo que había visto no era nada bueno y las sospechas de Acuariano, no eran mentira – Está bien… Ahora vete, sal de éste sitio está maldito… Y que no te encuentren… Si sales por donde te dije, nadie te verá, al salir deja tu armadura y vete… Lejos – Musita mientras cierra sus ojos con pesar.

La guardiana queda atónita por lo que oye y ve, aquel Santo le estaba pidiendo que huyera, acaso aquel dorado era un traidor al Patriarca – Pero Maestro… Usted ¿Acaso duda del Patriarca y de Athena? – Pregunta sin poder razonar lo que oye del joven portador de Acuario.

El joven de azulinas hebras coloca su casco en su testa nuevamente, para de éste modo verle entre las penumbras del mismo – No dudo de Athena… Eso jamás lo pienses. – Musita al tiempo que camina y pasa por un costado del mismo, su capa sigue su calmado andar.

Aquella guardiana del Santuario le mira de reojo – Maestro… Dante de Cerberus, Capella de Auriga y Mizaki de Grulla, irán por Argol… Están decididos prácticamente ya están en marcha – musita mientras empuña su mano.

El Santo asiente mientras le observa – De acuerdo, los eliminaré yo mismo, antes de que sean otros quien lo hagan, por tu fidelidad… Espero no me tengas rencor en un futuro, pero sabes que es lo mejor para ellos – Musita al tiempo que sus ojos se cierran – Ahora ¡vete! – Exclama aquel joven al tiempo que comienza a buscar a los Plateados.

Aquella joven así lo hace, y marcha perdiéndose entre las grietas y cuevas del Santuario, Camus por su parte queda sobre una pequeña colina y espera hasta ver que esté fuera del mismo, una vez hecho eso suspira un instante – Athena… - tras esto comenzó marcha rápida para poder encontrar a los jóvenes que habrían de ir a Oriente. Luego de buscar por muchos sitios, se da cuenta que están sobre uno de los pasadizos del Santuario.

Ante eso aquel joven salta, al mismo tiempo el piso comienza a congelarse, los tres jóvenes detienen su marcha.

Auriga: - De pronto el aire se ha enfriado – Musita al tiempo que busca ver si sus camaradas están bien.

Grulla: - Es cierto y el suelo está escarchado, solo hay una persona capaz de hacer eso – Musita al tiempo que cubre su ser con un paño rosado.

Dante quien estaba alerta – No se confíen, todos sabemos que en éste lugar todos están cegados, Argol, Tremy y Asterion no han vuelto… No me quedaré de brazos cruzados – En eso mira hacia arriba donde ven un resplandor dorado. Sabe a lo que se enfrenta, pero sus camaradas estaban primero, había muchas dudas que resolver – Un Santo dorado… Pero… - Toma valor y mira al ser – No importa quién seas, iré por Argol sea como sea – Exclama aquel santo quien rápidamente empuña sus cadenas.

Aquel santo se mantuvo en calma, los entendía perfectamente, pero no podía permitir que sus mentes se corrompieran más – Dante de Cerberus, si no me equivoco… - Musita templado desde su sitio en lo alto de aquel lugar, tras esto salta y queda a la vista de los Plateados – Tu debes ser Capela de Auriga y tu Mizaki de Grulla – Susurra al tiempo que les mira – Veo que están planeando revelarse al Santuario lo cual no está bien… Tienen un segundo para volver al Santuario, o quedarán aquí para siempre – Musita audiblemente en aquel lugar para darles a entender que no tenían salida.

El joven de anaranjados cabellos, conocido como Capella – Pues deberás matarnos entonces, porque de otro modo saldremos de éste lugar ¡¡el Patriarca miente!! Y estoy seguro de ello, Athena no está en su templo… - Exclama al tiempo que se pone en guardia y quemando su cosmo lanza contra aquel santo sus discos, los cuales son los más temibles entre los Santos de plata.

Sin embargo esto no es problema para el dorado quien, se hace a un lado y pasa uno por su diestra cortando algunos de sus cabellos y un extremo de su capa, mas el otro pasa por la izquierda, al momento que el Santo se agacha con gran velocidad y asesta un puñetazo lleno de hielo contra el cuerpo de aquel Santo.

Auriga recibe de lleno el impacto, mas cae incrustándose contra un muro, para luego comenzar a sentir atónito como se va congelando por dentro – Esto… No… Con un solo golpe… - Sin embargo comienza a reir – Jhmm aún no te libras de ellos Acuario – Musita al tiempo que los discos comienzan a regresar. Lo cual es aprovechado por Dante de Cerberus, que entre rabia y dolor por su compañero lanza implacable sus cadenas contra el dorado.

Camus por su parte simplemente salta hacia arriba dejando escapar los discos por debajo de su cuerpo, luego estos se abalanzan contra el muro y le destrozan enterrando por completo a un moribundo Auriga, en lo que cae y se posa sobre las cadenas de cerberus – ¡Capella! Es imposible cuando… Como se movió… Yo vi cuando los discos iban directo hacia él – aquel joven tensa sus cadenas las cuales repliega, Acuario por su parte vuelve a saltar y al momento que Dante las lanza nuevamente contra aquel ser, éste lanza un puñetazo similar hacia joven de Cerberus el cual lo lanza con fuerza hacia atrás, haciéndole caer de cabeza al suelo provocando que se parta el cuello.

Sin embargo las cadenas habían llegado a atraparle, pero con el simple elevar de su cosmo hizo que las mismas se congelasen y partiesen en cientos de pedazos. Tras esto el joven mira de reojo – No me he olvidado de ti… Vuelve ahora al Santuario si no quieres terminar igual, es una orden – Musita aquel mientras comienza a caminar hacia ella, levantado su diestra comienza a formar una esfera de hielo en su mano, mas le mira fijamente.

Aquella joven suelta el lazo de su cuello, y comienza a mecerlo con fuerza – Por más que quiera, no puedo volver, prometí estar con ellos aunque me cueste la vida, se que Athena no está aquí… - Musita firme de sus convicciones, por lo que sin dudarlo aquella joven se lanza contra aquel Santo dorado con gran valor meciendo aquel lazo el cual comienza a rodear a Acuario – Yo no quería que esto termine así… - Los ojos del acuariano comienzan a brillar con algunas lágrimas – Es tu fin – Musita al tiempo que lanza contra el cuerpo de la joven Grulla aquella esfera.

Mizaki no tiene opción a escapar por lo que recibe aquel golpe de lleno contra su cuerpo cayendo al suelo inconsciente, es entonces que aquel joven aprovecha y tras levantarle le da un golpe seco en la nuca, para matarle – “¡Demonios! Eran solo unos niños” – Pensó para sí, al tiempo que les acomodaba uno al lado del otro, luego de eso elevó su cosmo y erigió sobre ellos tres preciosos ataúdes de hielo, los cuales jamás serían quebrados. Una sola lágrima cayó de los ojos de aquel ser frío, o al menos siempre se ha mostrado así – Es mejor, que sea así… Ser yo quien los mate y no otro Santo que tal vez no les entienda… Prometo llegar al fondo de todo esto, a como dé lugar, ¡lo juro! Exclamó aquel quien creó alrededor de los mismos un cerco de picos de hielo. Tras eso aquel joven simplemente regresó al Santuario, mas lleno de dudas que de resoluciones, pero no tenía más opciones que seguir en aquel juego como fuese, de otro modo nunca llegaría a saber la verdad.


Resposta  Mensagem 8 de 8 no assunto 
De: Aldebaran de T Enviado: 28/03/2011 04:14
 

El Santuario a sido sacudido en la rebelión alzada por los santos de bronce, caballeros quienes han cambiado la ideología de muchos santos de plata, incluso algunos se les han unido, el sumo sacerdote a enviado a sus caballeros dorados a eliminar a aquellos que no han contestado a su llamado, el santo dorado de Tauro a sido convocado por su ilustrísima Arles para acabar con tres caballeros de plata Algheti, Dio y Sirius que a pesar de no contestar a su llamado, han osado marcharse del Santuario sin autorización. Aldebarán parte de inmediato a cumplir con su misión como caballero de Athena.

 

En alguna parte en los bosques de Europa, los 3 santos de plata se reúnen ocultos en estos bosques:

 

-Algheti: (entona de manera gruesa su voz debido a su gran corpulencia)¿Por qué escapamos del Santuario Sirius? Creo que el sumo Sacerdote es un hombre de bien que debe ser respetado, es seguro que si se entera de esta decisión enviara a acabar con nosotros por desacato a las leyes del Santuario y a la misma Athena, espero tengas una muy buena razón para habernos arrastrado contigo Sirius.

 

-Dio: (El santo de plata de Mosca demuestra un rostro de dudas y temor)  Algheti tiene razón, estas reuniones secretas nunca las a aprobado el gran Patriarca, debemos volver al Santuario lo antes posible, quizás aun podamos conseguir el perdón, su ilustrísima lo comprenderá.

 

-Sirius: (En una postura firme y determinada observa a sus camaradas de confianza) ¡¡Cállense y escuchen!!... e sentido el cosmos de nuestros camaradas de plata que han marchado a oriente a acabar con los santos de bronce, su cosmos me trasmitió dudas, yo pienso que Arles es un hombre poderoso, y que su poder es capaz de regir el mundo, pero no creo que el este del lado de Athena, es mas... me atrevo a decirles que tengo dudas si Athena esta realmente en el Santuario.

 

-Algheti: (Coloca un rostro de Sorpresa) ¿Dices que Athena no esta en el Santuario? Eso es imposible.

 

-Dio: (Coloca un rostro serio) Escuche de un rumor el cual se esparce por todo el Santuario, se dice que estos santos de bronce están siendo guiados por Athena, nunca me atreví a divulgar este rumor entre nosotros los caballeros de plata, por temor a ser llamado traidor.

 

-Sirius: (Cierra los ojos y medita el santo de plata, abre sus ojos aun en su postura de determinación) Propongo que nos ocultemos hasta que algunos de nuestros camaradas vuelvan, siento que su cosmos quiere comunicarse con nosotros, mientras tanto no tenemos mas alternativa que aguardar.

 

-Algheti: (Sonríe de manera confiada) Estoy de acuerdo compañero.

 

 -Dio: (Eleva una sonrisa en conjunto con Algheti) Yo también apoyo tu decisión amigo.

 

-Sirius: (Eleva una sonrisa al igual que sus compañeros) Entonces esta decidido

 

Un resplandor dorado emerge desde las profundidades del bosque en forma de llamarada, la enorme figura del coloso dorado camina de aquella incandescente energía en donde solo brilla su armadura dorada ocultando bajo la ofuscación en un negro azabache el resto de su silueta.

 

-Aldebaran: (Eleva severamente el tono de su voz) Han desobedecido las leyes del Santuario, la pena por faltar ante las decisiones del Patriarca y de la mismísima Athena es la muerte.

 

-Dio: (Eleva la guardia colocándose a unos metros al lado derecho de Sirius, da un paso hacia atrás con un rostro de Sorpresa) Que increíble cosmo energía, tiene un poder abrumador.

 

-Algheti: (Eleva guardia apretando los dientes con su rostro lleno de sudor colocándose a unos metros del lado izquierdo de Sirius) Este cosmos es enorme y solo puede prevenir de aquellos que poseen el rango mas elevado entre nosotros los caballeros de Athena.

 

-Sirius: (Eleva guardia el santo de Can Mayor seriamente mira aquel que aparecido sabiendo claramente cual será su destino)  Solo pede tratarse de un maestro santo un caballero dorado.

 

La enorme cosmo energía desvanece debelando al santo dorado de Tauro simplemente  de pie a varios metros enfrente de los caballeros de plata, el colosal caballero de oro muestra una gran confianza en si mismo al no manifestar mas su cosmo energía.

 

-Sirius: (Extiende su mano en dirección a Aldebaran) ¡¡Espera caballero dorado!! ¡¿Es acaso que no escucharas por que hemos desobedecido al sumo Sacerdote?!

 

-Aldebaran: No hacen falta sus excusas, las leyes del Santuario son claras, la decisión del sumo Patriarca es determinante, ustedes deben morir y ese será su destino.

 

-Algheti: (Apretando sus puños eleva su cosmo energía en un aura blanca intensa se lanza disparado directamente hacia Aldebaran a una velocidad extraordinaria) ¡¡No dejare que acabes con nosotros!! (Se coloca enfrente de Aldebaran en su enorme tamaño aun mayor que el mismo Aldebaran, se lanza sus enormes manos para tomar al santo de Tauro de su cintura) ¡¡KORNEPHOROS!! (Una potente energía física cósmica es liberada de los brazos de Algheti sobre el cuerpo de Aldebaran generando un torbellino que se convierte en una columna de luz blanca que se eleva al cielo, la enorme potencia seria capaz de levantar lo fuera)

 

-Dio: (Coloca un rostro de alegría y confianza al notar que logro atrapar al santo de Tauro y ejecuto su técnica en él) Eso no me sorprende porque Algheti es el mas fuerte entre los santos de plata y el mas fuerte físicamente entre los 88 santos de Athena, ese caballero así sea dorado esta acabado.

 

-Sirius: (El santos del Can Mayor tiene un rostro de extremo asombro y gran admiración al ver como el Santo de Tauro es atrapado, piensa para si) “¿Por qué Aldebaran se dejo atrapar adrede?”

 

-Aldebaran: (Cuando la intensa luz blanca se desvanece el santo de Tauro aun permanece de pie en el mismo lugar, la titánica fuerza y resistencia del toro dorado absorbe el impacto del Kornephoros sin problemas, observando seriamente Aldebaran casi la mismo nivel de tamaño a su formidable oponente entona el grueso de su voz) ¿Es esta la fuerza de la constelación de Hércules?...no me hagas reír.

 

-Algheti:¡¡ ¿Que?!! ¡¡ Es imposible nadie puede resistir la fuerza de mí Kornephoros!!(Manteniendo sus manos en la cintura de Aldebaran, los brazos de Algheti tiemblan en la intensa fuerza que esta ejerciendo sobre el cuerpo de su oponente, un rostro de asombro lleno de sudor se plasma en el santo de Hércules)

 

-Sirius: ¡¡Algheti aléjate de él!! (El santo del Can Mayor mira a su lado derecho y nota que Dio no esta)…¡¿ Mm... ?!

 

-Aldebaran: (Cubriendo su mano en un resplandor dorado lanza un golpe casi imperceptible, debido a la velocidad de la luz, directo al pecho de Algheti, es tal la enorme fuerza ejercida por el búfalo dorado como solo el santo de Tauro en su poder físico cósmico puede hacer, que en ese simple movimiento genera una presión de fuerza abrumadora que seria capaz de hacer pedazos toda la armadura de Hércules junto con su vida).

 

-Algheti: ¡¡¡AAAAAHHGGGGGG!!! (El golpe de Aldebaran impacta de lleno en el pecho de Algheti elevando su enorme cuerpo en el aire haciendo pedazos toda su armadura terminando con la vida del santo de Hércules quien cae al suelo lentamente).

 

-Dio: (El santo de Mosca aparece repentinamente saliendo por detrás del enorme cadáver de Algheti quedando enfrente de Aldebaran, lanza una poderosa patada a una velocidad extraordinaria directamente a la cabeza de Aldebaran en un nivel que acabaría con Tauro al golpear su cuerpo)¡¡Toma maldito DEAD END FLY!!

 

-Aldebaran: (El toro dorado posee su puño derecho cerrado y su brazo derecho extendido al cielo, bajándolo lentamente nota sorpresivamente que Dio emerge por las espaldas de Algheti utilizando su técnica especial, una leve sonrisa se observa en el santo de Tauro, quien en un abanico de imágenes doradas de si mismo, mueve su cuerpo hacia un lado dejando que la súper patada de Dio golpee directamente entre el cuello y el hombro de la armadura de Tauro que protegen a Aldebaran sosteniendo la patada entre esas partes, un fuerte estruendo se escucha del poderoso impacto creado por DEAD END FLY, el cuerpo de Aldebaran vibra por el golpe Ken de Dio, pero aun así es absorbida al igual que la técnica de Algheti por la titánica fuerza y resistencia de Aldebaran) Esa fue una impresionante patada pero no es lo suficientemente fuerte para mí (El búfalo dorado a la velocidad de la luz en un movimiento casi imperceptible posa su mano izquierda en el desprotegido cuello de Dio, cierra Aldebaran su mano izquierda fuertemente en una titánica presión que partiría incluso la armadura de plata, abanica su brazo izquierdo en un arrastre dorado directamente al suelo, cuyo piso se parte en pedazos creando un cráter debido a la enorme presión ejercida por el búfalo dorado).

 

-Dio:¡¡¿Qué?!! ¡¡Nunca nadie había logrado mantener y resistir mi golpe solo con el cuello simplemente de pie!!(Sorprendido por la enorme resistencia de Aldebaran y la colosal diferencia entre un santo de plata sobre uno dorado, no nota el movimiento del caballero de Tauro, quien toma del cuello de Dio quebrándolo, la retina de los ojos del santos de Moscas se desvanecen quedando sus totalmente blancos, es arrojado al suelo Dio con la enorme presión ejercida por el brazo de Tauro chocando contre el suelo haciéndose pedazos la armadura de plata que viste el cuerpo de Dio acabando con su vida)

 

-Sirius: (El Can Mayor no puede creer lo que sus ojos ven, la simpleza de los movimientos de un solo hombre han acabado con la vida de su compañeros, aceptando el hecho de que debe combatir por su vida en nombre de Athena entona desafiante su voz ante Aldebaran) ¿Es tanta la diferencia entre nuestros poderes?...no puedo creerlo, nosotros somos parte de los mejores caballeros de plata, are que sientas la fuerza de nuestro linaje santo de oro (Separa levemente sus piernas, retrae su puño derecho cerca de su cintura y extiende su brazo izquierdo hacia delante con los dedos de su mano extendidos en una altura levemente superior a su estatura, eleva su cosmos en un aura celeste al máximo cubriendo todo su cuerpo, sale disparado a una velocidad levemente mayor a la de un santo de plata directamente hacia Aldebaran, aquella luz de aura celeste emerge de la gema de su casco el cual invade en una llamarada todo el cuerpo de Sirius hasta perderse en ella, en un eco se escucha el grito del Can Mayor)¡¡ GREAT MONTAIN SMASHER !! (Todo el cuerpo de Sirius asemeja a un gran meteoro celeste azulado, el cual proyecta toda su fuerza destructora en su puño derecho que lanza su golpe directamente hacia el caballero de Tauro).

 

-Aldebaran: (El búfalo dorado ve venir la formidable técnica de Sirius directamente hacia el, oculta sus ojos en la oscuridad de su casco en un rostro muy serio, por primera vez en el combate eleva su aplastante cosmo energía cubriendo todo su voluminoso cuerpo en aquella poderosa aura dorada, moviéndose a una velocidad superior al ataque de Sirius, se coloca de perfil ante el santo de plata de Can Mayor elevando su enorme brazos derecho con su mano extendida, atrapa con la palma de su mano el poderoso ken de choque que creo el “Great Montain Smasher” gracias a la formidable fuerza que posee como el caballero dorado, entre el fulminante ken de Sirius y la enorme mano de Aldebaran se observan centenares de destellos celestes y dorados, Aldebaran entona severamente el sonido de su voz) Si bien ustedes los santos de plata dominan los 6 sentidos básicos a la perfección, elevando su cosmos de manera extraordinaria através de ellos, nosotros los santos dorados poseemos 7 sentidos, el séptimo sentido es el que nos da este extraordinario poder, que en comparación con el de ustedes los santos de plata, seria como la fuerza de un elefante comparada con la fuerza de una cucaracha, entre los caballeros dorados el santo que posee el mejor flujo de cosmos através del cuerpo como fuerza física es la constelación de Tauro, yo soy el caballero mas fuerte en mi poder físico cósmico entre los 88 santos de Athena, y es por ello que sus golpes no significan nada para mí (Una sorprende cantidad de cosmo energía aplastante se acumula en la palma derecha de Aldebaran rivalizando con el ken de Sirius, esta energía se proyecta como un enorme rayo ken que somete ampliamente la técnica de Sirius atacando el cuerpo del santo de plata, cual poder es capaz de cobertor en polvo la armadura que conlleva).

 

-Sirius: ¡¡Demonios a atrapado mí golpe con una sola mano!!(Sirius escucha impactado las palabras de Aldebaran sobre el séptimo sentido mientras aun mantiene su mejor técnica con gran esfuerzo sobre la palma de Tauro) Aaagg… entonces…aagg…es imposible derrotar…  a lo caballeros dorados…escúchame Aldebaran …Athena…aaaggg…Athena....(La fulminante energía Sirius repentinamente es sometida por un resplandor dorado que cubre todo el cuerpo del Can Mayor en una presión devastadora que golpea mortalmente todo el cuerpo del santo de plata)¡¡¿Qué es esta energía?!!  ¡¡¡AAAGGHHH!!! (Sirius golpeado por el enorme poder de Aldebaran es arrojado hacia atrás fuertemente mientras su armadura se hace pedazos en la trayectoria, el caballero de plata cae fuertemente al suelo con sus ojos sin vida)

 

-Aldebaran: (Baja su enorme brazo derecho lentamente mientras mira seriamente como cae Sirius al suelo derrotado, desvía su mirada a Dio y Algheti también abatidos en el suelo, el fornido caballero de oro eleva su enorme puño derecho frotándose levemente los labios, mira un poco de sangre en el puño de la armadura de Tauro, sonríe Aldebaran) Creo que sobrevalore un poco mí resistencia, realmente eran unos de los mejores caballeros de plata, esta rebelión debe terminarse lo antes posible…(El búfalo dorado entrelaza su brazos y camina alejándose de los cadáveres de aquellos santos de plata que lucharon con valor) … porque sin duda están combatiendo con una convicción admirables y lamentablemente fuera de los mandatos de Athena, en fin y acabo termine con mi misión (La enorme figura de Aldebaran se pierde en un resplandor lumínico dorado, en el cielo celeste aparece una estrella dorada que surca directamente hacia el santuario de Athena)






Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados