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Técnicas y Habilidades: Tecnicas y Habilidades: Asgard vs Inframundo
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Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: Br3nd0K  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2011 05:39


 

Bien ... estando ya proximos a empezar el evento entre Asgard vs Inframundo, tenemos que empezar con un requisito base a todos los participantes en esta guerra que tengan un personaje prestado, sea de Asgard o inframundo deberan exponer en este mensaje tanto las tecnicas como habilidades que posee su personaje. Todos los mensajes deberan estar incluidos en este post.

 

Nota: Aquel que no exponga este sencillo y simple requerimiento no podra estar habilitado para postear en los paneles del evento.

 

Death Mask



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Respuesta  Mensaje 6 de 20 en el tema 
De: Aldebaran de T Enviado: 09/05/2011 03:38



Habilidades:


Coloso Formidable: Dotado de una potencia incomparable en su fuerza y resistencia, es un verdadero gigante, cuyos golpes en conjunto a sus armas son prácticamente imposibles de bloquear, capaces de desquebrajar y perforar las armaduras muy fácilmente.

Boomerang Mjollnir: Vienen equipadas a la armadura de Hrungnir, son armas resistentes en forma de boomerangs de enorme tamaño, que poseen un filo capaz de atravesar cualquier elemento y por ende utilizables como armas blancas. Pueden ser lanzadas estas armas y guiadas en cualquier dirección, de la manera que fuera regresa a las manos de su portador.

Técnica:

Mjollnir Hammer (Martillo Mjollnir):

Esta técnica no es invocada por Rung y conlleva el nombre de sus boomerangs, es la utilización de sus dos enormes boomerangs lanzados con todas sus fuerzas, las cuales al ser golpeadas estas armas del lado de sus ángulos resuenan como rayos debido a la gran cantidad de cosmos que induce Rung en esta técnica, viajan a gran velocidad en busca del oponente cuya fenomenal fuerza es capaz de partirlo en pedazos aun protegidos por su armadura. Cuando los boomerangs en esta Técnica pasan cerca de sus adversarios genera un vacío de aire sobre el cuerpo del oponente, logrando desequilibrarlos y  arrojándolos fuertemente hacia los lados.


"Siento que la cosmo energía de Pegazo se esta expandiendo, crece cada vez que recibe mis ataques y cae, podría crecer hasta ser un caballero superior a los doce caballeros dorados, seria lamentable matarlo a hora, pero si planea una revuelta en contra del Santuario tal como dijo el señor Arles, debo matarlo ya, ve al Infierno ¡Pegazo Gran Cuerno!" (Aldebaran de Tauro)


Respuesta  Mensaje 7 de 20 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 09/05/2011 17:18
LOKI DE FENRIR
 

 
 
TÉCNICAS
 

ATAQUE DE LA JAURIA DE LOBOS-  Loki transfigura una manada de lobos con sus puños  que se lanzan al ataque contra la víctima.  Loki se lanza sobre su adversario  con una velocidad asombrosa mientras que su cuerpo parece tomar la apariencia de un fiero lobo, y golpea a la víctima en la garganta.

 

ODIN TEMPEST- Mientras se encuentra en el aire, Loki arrastra a su adversario hacia él. Una vez en lo alto del cielo, junta sus puños sobre su cabeza cuando él y su adversario se encuentran por los aires lo golpea violentamente como una martillo que hunde un clavo. El desafortunado es proyectado a gran velocidad hacia el suelo y acaba por estrellarse.


Respuesta  Mensaje 8 de 20 en el tema 
De: Fher di Cancro Enviado: 09/05/2011 19:12


TÉCNICAS

Odin Shield (Escudo de Odín): Derbal abre los brazos y su cuerpo se transforma en un portal dimensional que genera una presión y parálisis irresistibles casi imposibles de bloquear, el oponente son mágicamente atraidos al portal donde el Sacerdote encierra a la víctima de forma permanente. La dimensión donde Derbal encierra sus oponentes no es un espacio físico sino mágico, invoca un gran barco llamado Hringhorni que en la mitología perteneció a Baldr, la víctima es encerrada como parte de la tripulación de este barco y todas sus funciones son totalmente anuladas. Es una técnica totalmente restrictiva ya que una vez atrapado el cuerpo es privado de conciencia y cosmos, no puede pensar ni transferir sus pensamientos o energía.

Derbal no MaKen (Garra Maléfica de Derbal): Similar al Satán Imperial, el golpe de la Garra Maléfica crea un lavado perfecto de cerebro sobre la víctima, esta pierde su voluntad total y la rinde ante Derbal siendole fiel. La única manera de librarse del control egercido por el Ken es que la marioneta reciba un golpe traumático.

HABILIADES

Telequinesia: Derbal es capaz de proyectar golpes psiquicos a corta y larga distancia, ejerciendo presiones y ataques fulminantes que lograron quebrar totalmente las armaduras de los caballeros de bronce con un solo golpe.

Hipervelocidad: Derbal puede moverse superando la velocidad de la luz sin esfuerzo alguno.

ACCESORIOS

Tyrfing: La espada mágica de Derbal. Es una espada legendaria y maldita a la vez, su maldición dice que cada vez que sea desenfundada un hombre debe morir por ella y que al final la misma espada mataria a su dueño. Poderosa y peligrosa cuando Derbal la desenfunda para protegerse de la flecha de Pegaso su maldición debía cobrar una víctima, la muerte más cercana por su causa era la del mismo Derbal, por eso la espada se quiebra dejando pasar la flecha.



Respuesta  Mensaje 9 de 20 en el tema 
De: Br3nd0K Enviado: 09/05/2011 19:59


 

Tecnica:

- Kornephoros / Korneforos: Algheti proyecta a su adversario por los aires con una fuerza sobrenatural, en un sentido vertical que finaliza con un desastroso impacto en el suelo producto de la fuerza empleada en tal ataque o en todo caso tambien usado de manera conjunta para ser finalizado por otro ataque (Saga Hades - Can Mayor). En la version manga es un simple lanse al cielo y esperar el resultado, en el anime se observa genera una especie de  tornado entre sus brazos para luego impulsar con ello a su victima. A voz de Seiya, es un ataque mucho mas destructor que el de Moses

Habilidades:

- Segun el Taizen, es el mas fuerte fisicamente entre los 88 guerreros de Atenea

- Su velocidad rodea entre el Mach 2 y Mach 5

 


Respuesta  Mensaje 10 de 20 en el tema 
De: IIDanteII Enviado: 10/05/2011 18:09

 

Técnica:

- Bolas de Acero del Infierno: Ataque realizado con las armas que vienen en la armadura de Cerberos que son dos cadenas con esferas puntiagudas de metal en sus extremos. El movimiento consiste en lanzar aquellas cadenas sobre su adversario(s) para capturarlo y/o tumbarlo. La rapidez de su movimiento da la impresion de multiplicarse. Ser capaces de reventar los miembros fisicos con solo tocarlos a voz de Dante. La potencia destructiva de sus bolas aumenta proporcionalmente con su cosmos.

Habilidad:

- Agil en los brazos para mover con facilidad aquellas cadenas que dan la impresion que fueran varias en ataque.

 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 20 en el tema 
De: Shaka de Virgo Enviado: 10/05/2011 21:45
Serpiente Midgard
 
Técnicas
 

Aurora Thunder Attack (Trueno de Aurora) : Consiste en un aliento helado el cual es arrojado por el guerrero de Midgard a través de sus manos juntas y extendidas hacia el frente, es una variación del Polvo de Diamante con una potencia de congelamiento aun mayor, a la vez de reagrupar el soplido de hielo en un solo torbellino o rayo recubierto por vientos de tormenta nevada.

 
Habilidades
 

NOTA: las habilidades y demás técnicas del personaje son desconocidas al ser un personaje único del anime en una de las películas, sin embargo al ser el santo de bronce Hyoga de Cisne quien represente a este guerrero se csidera que las Habilidades combativas sean la de este caballero, resistencia al frio y capacidad de manipular el Polvo de Diamante.



Respuesta  Mensaje 12 de 20 en el tema 
De: Marin Sa Enviado: 10/05/2011 23:29

TECNICAS Y HABILIDADES

Flare no posee poderes ni capacidades de guerrero, no dispone de cosmos, pero como todas las mujeres de Asgard tiene una considerable resistencia al frío. Ella conoce perfectamente el palacio real y el reino, y por supuesto los guerreros divinos del norte.

 

Es la segunda en darse cuenta del cambio de actitud de Hilda después de colocarse el anillo, se caracteriza por ser ingenua e inocente, no se da cuenta del amor que siente Hagen por ella, leal a las convicciones justas, por eso se pone del lado de Athena cuando su hermana cambia de actitud, también es valiente puesto que se puso delante de Hyoga cuando Hagen iba a matarlo, nunca pensó que Asgard precisara de los dioses guerreros por eso acepto que Hagen entrenara a pesar de ser muy querido por ella.

 

Respuesta  Mensaje 13 de 20 en el tema 
De: saga aspros kanon Enviado: 10/05/2011 23:59
shadow viking tiger claw:muy similar al ataque de syd, aunque se presume ser mas poderoso, son varios golpes o rayos que parece salir derivados de las largas uñas, en este caso garras, tranformandose en kents poderoso y numerosos que se cruzan acompanñandose del frio para infringir heridas graves,agregando  el enfriamiento del lugar y cuerpo del rival.
 
zet sei alcor no bud
 

Respuesta  Mensaje 14 de 20 en el tema 
De: tethys Enviado: 11/05/2011 03:26

Sapuri de Plata - Moses de Ballena

.

Habilidades:

Combatiente especializado en fuerza fisica.

Técnicas:

Cetus Spouting Bomber (Bomba de Ballena): La técnica de Moses hace alusión al método particular de respiración de las ballenas. Consiste en atrapar al adversario de los brazos expulsándolo de manera lineal hacia arriba. La potencia de lanzamiento es similar a la potencia de un surtido de agua propulsado por la ballena, haciéndolo girar sobre sí mismo y paralizándolo para impedir la estabilización del opositor dejando este a merced del atacante. Esta ofensiva culmina con la caída del enemigo, en estos momentos Moses le propina una embestida certera en la cabeza o torso, la victima puede hasta aterrizar con la cabeza contra el suelo.

Esta Técnica es prácticamente imposible de bloquear y la potencia de su golpe es igual a las tempestades del mar.


Cetus Spouting Bomber (カイトススパウティングボンバー,


Respuesta  Mensaje 15 de 20 en el tema 
De: ★Erika★ Enviado: 11/05/2011 03:30

 


 Exactamente Urll no posee ninguna tecnica oficial (Con nombre alguno) mas solo las habilidades que posee con su espada.

A lo largo de la pelicula, Urll se ve es una persona confiada en sus habilidades y principalmente de su espada, lo mostrado es que posee un filo sorprendente, podria compararse con la misma excalibur. Le permite atacar tanto a cortas como largas distancias. Capaz de destruir con facilidad la armadura de bronce de andromeda

Personalmente Urll, es un guerrero agil en sus saltos como en el dominio de la espada.


Urll de Surtur


Respuesta  Mensaje 16 de 20 en el tema 
De: Narumi Enviado: 11/05/2011 14:22


Great Mountain Smasher (Gran Destructor de Montañas): Sirius avanza directamente contra su adversario a una velocidad superior al mach 2 para golpear con su puño derecho cargado de energia azul como si representase un cometa para proyectarlo de esta manera lo mas lejos posible.

Posee las caracteristicas de un tradicional santo de plata, velocidad en el intervalo del mach 2 al 5

 


Respuesta  Mensaje 17 de 20 en el tema 
De: IIAnthonyII Enviado: 12/05/2011 17:53

.
 
- Polvo de Diamantes: La tecnica base de los santos de hielo, usando su energia cosmica de congelacion, genera con su mano una esfera de frio intenso la cual tras ser destruida por si mismo lanza una descarga de hielo congelante que busca aparte de impactar en su victima y causar severos daños, busca captar el congelamiento.

- Ejecusion de Aurora: La tecnica suprema de Camus, consiste tras alcanzar un equilibrio con sus piernas, sus brazos se juntan y se elevan a lo alto, tras la aparicion holografica de Acuario, sus brazos descienden expulsando una corriente glacial de rapido alcanze destructor como de un propio congelamiento. Capaz de matar al ser tocado.

- Ataud de Hielo: Tecnica lenta de Camus, consiste en congelar la humedad que rodea a su victima para generar un bloque de hielo encerrando indefinidamente a su victima, se dice que nadie puede destruir ese bloque.

- Anilo de Hielo: Camus puede crear anillos de hielo que atrapan a su rival para imposibilitarle el movimiento. Siendo asi que con el pasar del momento esto puede causar una presion en su victima.

Habilidades

Dominio absoluto del 7mo sentido y de todas las acciones que requiera al elemento congelante.
Resistente a las bajas temperaturas
Capaz de crear un ambiente gelido a su alrededor producto de la emanacion de su cosmos.



Respuesta  Mensaje 18 de 20 en el tema 
De: Reine-des-Oceans Enviado: 12/05/2011 18:44

TÉCNICAS

Mavrou Trypa (Tourbillon de Marbre): Misty utiliza dos dedos de su mano para ejecutarla. Con esta técnica convoca un tornado que envuelve al oponente, dentro del remolino Misty genera un vacío atmosférico y gravitacional, la presión dentro de la técnica es devastadora haciendo que los órganos internos estallen o se causen hemorragias internas graves. El vacío que genera es igual al vacío del espacio donde las presiones puedes destrozar y matar a un cuerpo vivo sin protección. La armadura que se utilice no sirve para proteger de esta técnica. De tipo físico y también espiritual, se demostró en el Ep. G que también puede desvanecer almas con su técnica.

Barrière d'aire (Muro Atmosférico): Igual que con su técnica, Misty controla el aire frente de él para generar un vacío de presiones, como si solidificara el aire, esta barrera invisible le protege de ataques físicos y puede utilizar el aire a presión para contraatacar con el muro devolviendo la fuerza del oponente.

HABILIDADES

Cosmos de Viento: Controla las corrientes de aire y vórtices para ataque y defensa. Puede crear vacíos de aire en puntos específicos para golpear a sus oponentes utilizando un solo dedo, el vacío de aire que genera es como un golpe de contusión del que no tiene necesidad de disparar sino simplemente lo genera en el punto deseado. O utilizando la simple mirada puede también generar presiones de aire mayor que caen sobre el oponente como lo hizo para forzar a Seiya a postrarse a sus pies.

Cosmos Magnético: Puede hacer estremecer la tierra y sus puntos magnéticos como lo hizo para hacer estallar el Monte Fuji dónde los caballeros de Bronce peleaban contra Ikki.

Vibraciónes de Cosmos: Usando el cosmos como un mapa Misty puede buscar y encontrar lo que sea a partir de las vibraciones que se generan en el cosmos, aun así conozca o no la identidad de quienes busca. (Algo así como la Fuerza para los Jedis xD)

Teletransportación: Puede teletransportarse de un lugar a otro como lo hace apareciendo entre Marin y Seiya, o cuando da alcance a Mu a traves de la misma teletransportación. También puede hacerlo con otros y a pesar de su voluntad como lo hace con Kiki en la playa.

MISTY DU LÉZARD
Le Chevalier d'Argent


Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: ♠Shion De Aries♠ Enviado: 12/05/2011 22:59

  

Sapuri de Plata - Argol de Perseo

 

Habilidades:

Gran habilidad en pelea fisica posee un gran poder en sus brazos

Técnicas:

Escudo de Medusa = La Armadura de Perseo viene equipada con un extraño Escudo, el cual la tiene la particularidad de poder convertir en piedra, a todo aquel que mire los ojos de la Medusa esculpida en el.

R’s Al Ghûl Gorgonia = Es su ataque principal. Aquí ejecuta un gran salto, para luego lanzar una poderosa patada desde el aire, mientras da la impresión que una Medusa aparece en el suelo y sus cabellos de serpientes atrapan al enemigo.

 


Respuesta  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: >GoTt-ScHlAg Enviado: 21/05/2011 17:53

Antes de que las batallas comiencen habrá una breve corrección de técnicas para que al final no haya problemas ni discusiones sobre esto.

MIME: Aunque utilices tus ilusiones para moverte dentro de ellas tu cuerpo no puede superar la velocidad de la luz, sólo tu ken y dependiendo de tu cosmos lo puede hacer, por lo cual se dice que es el mejor golpe ken de Asgard.

MIDGARD: Como se te mencionó puedes hacer uso de las técnicas y habilidades de Hyoga hasta este punto de contexto después de las 12 casas y Poseidón.

ARGOL: La fuerza principal de Argol no reside en sus brazos ni puños sino en sus piernas y patadas.

SANTOS DE PLATA: Con contexto de surplices todos reciben bonos de poder y velocidad, pueden superar con facilidad el match 5 e ir mas allá, igual que en poder y fuerza, como resistencia. 

"I've promised to protect Asgard, Lady Hilda and Flare
even though it means my death."




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