Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Técnicas y Habilidades: Radamanthys -Tecnicas-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Makzfak3  (Mensaje original) Enviado: 10/12/2011 17:10

Tecnikas de Radamanthis  (LC) y (Manga Original)

Greatest Caution: La técnica suprema del Wyvern, incluso el habilidoso espectro es capas de variarla de 3 formas distintas para afectar a su adversario, estas son:

1ra variante (Onda expansiva): Radamanthys extiende ambos brazos al la altura de sus hombros, y concentrando gran parte de su cosmos, crea una devastadora onda expansiva de poder, la cual golpea a todos los oponentes a la vez, dañándolos de gravedad, luego culminando con una gran explosión que arrastra lo que haya quedado en su camino.

2da variante (En forma de único Ken): En esta ocasión, concentra el poder de su técnica en un único punto, lanzando un mortífero ken en forma de Wyvern a su rival, el cual de asestarle le golpeara ferozmente, así como lo hacían las mitológicas bestias a la hora de cazar, sin importar la armadura que vista, esta recibirá un gran daño por el poderoso ken del juez, habiendose comprobado en dos ocaciones, la ova 12 de Hades y en el Lost Canvas, donde logro traspasar la solida defensa de una armadura de oro.

3ra variante (Múltiples kens): La última versión de la técnica, en esta oportunidad, el juez crea múltiples rayos purpúreos de energía cósmica, como puntiagudas lanzas, y al ejecutarlas estas se insertaran en distintas partes del cuerpo del adversario, de esta forma daña específicas partes de su cuerpo, ya sea piernas para reducir su velocidad, manos, etc.
Efecto al rol: Daño Critico físico/cósmico, varia dependiendo de su versión, todas ellas necesitan de un turno o mas de acumulación


Glinding Roar (Rugido Deslizante): Radamanthys de Wyvern utiliza esta técnica en el Capitulo 103 del Manga Lost Canvas, y la cual consiste en que el Kyoto levanta el vuelo a usando la velocidad que su rango de Kyoto le proporciona y se impulsa en un embate hacia su o sus enemigos, en el cual pasa de largo, pero, la técnica en si consiste en que al viajar a tan alta velocidad despliega una onda expansiva que arrasa todo por donde el Kyoto pasa volando, levantando con ello escombros que golpean a su o sus enemigos con el poder cósmico que despliega, esta técnica se vuelve muy destructiva.

Efecto al Rol: . Daño Grave Fisico/Cosmico.



Rugido del Dragon Alado: Esta técnica es usada por el Kyoto en el Capitulo 103 del Manga Lost Canvas, y parece ser una variante del Glinding Roar, solo que aquí el Kyoto usa esta técnica a manera de defensa, y que consiste en que el Kyoto libera una onda expansiva de sonido en un rugido, con el cual rompe los fuertes hielos que Degel genera después de usar la Ejecución Aurora.

Efecto al Rol: Es usada de forma defensiva para disipar los ataques que sean lanzados contra del Kyoto.



Sekishiki: Radamanthys es capas de controlar a la perfección la puerta dimensional que comunica el mundo de los vivos con el de los muertos, al utilizarlo, extendiendo su brazo, crea un enorme agujero negro, y sus rivales prácticamente no podrán oponerse al poder de absorción, siendo llevados vivos a las puertas del infierno.

Al crear dicha puerta, Radamantys es capas de ir y volver cuando quiera, incluso poder utilizarlas como medio de escape de necesitarlo, y al contrario de los guerreros no pertenecientes al Hades, por mas que el juez en una de esas casualidades caiga en el Yomotsu, podrá salir gracias a la bendición que posee del dios del mas allá.


Efecto al Rol 1(Agujero Negro - Intercambio de Planos): Al utilizarlo, el oponente es enviado al Yomotsu, en este periodo, el poder del juez es notoriamente superior, siendo capas de repeler hasta los mas complejos ataques sin mucho esfuerzo, y provocar mucho mas daño con sus ataques. Tan solo aquellos con la capacidad para teletransportar la materia a través del espacio serian capaces de salir, a partir del 3er turno dentro del portal debido a la notoria influencia que provoca el terreno de la muerte favorable cósmicamente al Kyoto y desfavorable a sus oponentes. Debido al notorio cambio, debe de acumularse gran parte de su cosmos, 2 turnos de carga, disponible a partir del 5to turno.


Efecto al Rol 2 (Separación del Alma - Mortal): Si la misma técnica es empleada por segunda ocasión en el Yomotsu o en el mismo infierno, en lugar de su cuerpo, esta vez la propia alma del oponente será absorbida por el agujero de la muerte del Kyoto, dejando tan solo su cuerpo sin vida detrás, y su alma en los puntos mas recónditos del infierno, de donde ya no podrá salir a no ser que una deidad con dicha capacidad lo permita. Solo disponible si el oponente se encuentra en el Yomotsu o en el Inframundo, de ser asi, su utilización se ajusta según el requerimiento, si se envia al Yomotsu y luego se vuelve a utilizar, 2 turnos de carga, si se esta en el Inframundo, actua como una técnica mortal de uso normal, pudiendose usar a partir del 5to turno, luego de haber acumulado durante 2.


Efecto al Rol 3 (Puerta Dimensional - Traslado de Materia): Utilizable a su vez como puerta dimensional de así necesitarlo, pudiendo trasladarse a este mundo libremente, estratégicamente para eludir el efecto de otras técnicas de índole similar u otros ataques, puede ser usado en cualquier momento.



Habilidades 
 

Ira?:  Como el mismo santo de Escorpion lo manifesto Radamanthis gano un extra " en su velocidad y su fuerza" al manifestar su ira en la pelea que tuvieron asi que acoto dicha habilidad asi como si fuese un "estado" a favor del Kyoto.

Volar: A si como lo indica su bestia mitológica, este juez posee la increíble facultad de flotar en l aire, y con las alas que posee su armadura, la posibilidad de planear, para así conformar un ataque desde el cielo. Sus alas a si mismo, también le sirven para una poderosa protección, habiendo soportado el poder al unísono de 3 santos de bronce.

Crear lanzas:En el Ova 12, se ve como este Kyoto crea directamente de cu cosmos, una lanza lumínica blanca, con la cual puede empalar a sus oponentes

Teletransportación: Habilidad únicamente valida en el inframundo, allí, el kyoto es libre de teletransportarse a cualquier punto que desee, excluyendo más allá del muro de los lamentos.

Resistencia a ataques musicales: Como se vio en la ova de Hades, ante el Death Trip de Orpheo, todos los allí presentes fueron afectados, a excepción de Radamanthys, quien lo evito sin siquiera inmutarse.

7mo sentido:Radamanthys, junto a los otros dos kyotos, al ser sus servidores mas poderosos, son conocedores de este sentido, logrando moverse a la velocidad de la luz, generar kens de alta magnitud, etc.

Resistencia al veneno : Bueno como se ve en el LC cuando peleo contra Basilico este uso un metodo semejante al de Dohko para que el veneno de Basilico no le afecte por eso la habilidad consiguiente

 

 

 
 

...
Rafaga de viento , Derivada ola que pareces volar hacia las ascuas de Apollom en una noche infinita
dejate caer en la prosa de tus movimientos como apartada al cielo ancho y ajeno , mentirosa estrella , caida derrepente ...ensimismada de luz y sombras : bordea tu alfa vida enloqueciendote al fragor cauto de lo que no mereces , maldita , si tu eres como flama corrompida en el horizonte ...

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados